|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

yanko escribió:Pregunta rapida chicos, para el puesto de MI en una formación de 4-1-2-1-2, con un equipo de bbva a quien me recomendais, a Pedrito o a villa? Ahora tengo a Guardado, pero me iria mejor un español


Yo tengo ahora mismo a Iniesta, y sustituto a Villa. Villa me va bastante bien, pero le falta velocidad. A pedrito no lo he probado por la izquierda, lo tengo por la derecha (IF) y me va de fabula.
Yo Villa lo tuve y no duré nada con él. No me gustaba. Demasiado lento.

Me quedo antes con Iniesta o con Pedro if.
Es la banda debil de la BBVA. Yo haria un equipo mixto con alguna otra liga o nacionalidad.
volcango escribió:Es la banda debil de la BBVA. Yo haria un equipo mixto con alguna otra liga o nacionalidad.


si.. ya lo estoy haciendo, hibrida con la barclays, con mata de enganche y Mario y torres como DC, pero Bale vale bastante mas y he visto que pedrito era muy barato
yanko escribió:
volcango escribió:Es la banda debil de la BBVA. Yo haria un equipo mixto con alguna otra liga o nacionalidad.


si.. ya lo estoy haciendo, hibrida con la barclays, con mata de enganche y Mario y torres como DC, pero Bale vale bastante mas y he visto que pedrito era muy barato


G.Bale merece pagar la pasta esa y mas,lo tengo y es puro fisico.. corre que te cagas va bien por arriba y muchisima potencia ya sera de tiro o de fuerza y aparte ayuda atras.. para mi es el jugador que me rinde mas y tengo a aguero,silva y demas...
Yo precisamente me hice un equipo híbrido con BBVA porque tenían bandas muy lentas. Ahora tengo medio equipo premier y medio BBVA y es lo que dice el compañero; merece la pena pagar por Bale. Es una jodida bala y encima tiene llegada al área. A mí me gusta mucho.

Por cierto, al que no tenga mucho dinero le recomiendo este equipo de la Serie A: http://www.futhead.com/fifa/squads/5086353/

Cuando me canso de mi equipo titular uso a éstos y son una pasada. Yo por lo menos ganó muchísimos partidos con ellos y creo que por el dinero que valen merece la pena probarlos.
D-SKILL_41 escribió:
yanko escribió:
volcango escribió:Es la banda debil de la BBVA. Yo haria un equipo mixto con alguna otra liga o nacionalidad.


si.. ya lo estoy haciendo, hibrida con la barclays, con mata de enganche y Mario y torres como DC, pero Bale vale bastante mas y he visto que pedrito era muy barato


G.Bale merece pagar la pasta esa y mas,lo tengo y es puro fisico.. corre que te cagas va bien por arriba y muchisima potencia ya sera de tiro o de fuerza y aparte ayuda atras.. para mi es el jugador que me rinde mas y tengo a aguero,silva y demas...


Voy de acuerdo, a ese Bale lo uso en una 4321 de MC por la banda y me funciona de maravilla [poraki], no he encontrado otro que funcione igual para poder mandarlo arriba. ¿Creen que saldrá su Up? porque de ser así, ¿Bajaría de precio?. Por lo pronto lo he vendido, ya si no sale el Up, la proxima semana lo vuelvo a comprar XD Saludos
Buenas chavales, me he hecho este equipo, y me he quedado pelao de pasta, que mejoraríais con el tiempo?
--------------------De Gea------------------
--M.Richards---Kaboul--D.Luiz----J.Enrique
---------Taarabt----Fellaini----Oscar-------
--------Walcott-----Agüero----Hazard------
Yo tenía pensado meter a Hart, Clichy, Ramires y Mata con el tiempo, como lo veis?
http://www.youtube.com/watch?v=uWJlU-Tl26s

La parte 2 del pack opening, lo siento por el retraso pero he estado bastante ocupado. El domingo por la noche, la ultima parte del pack opening!

http://www.youtube.com/watch?v=WsTicNPv9UQ y el gol del dia, que no esta nada mal tampoco

Jorgitoo12 escribió:Buenas chavales, me he hecho este equipo, y me he quedado pelao de pasta, que mejoraríais con el tiempo?
--------------------De Gea------------------
--M.Richards---Kaboul--D.Luiz----J.Enrique
---------Taarabt----Fellaini----Oscar-------
--------Walcott-----Agüero----Hazard------
Yo tenía pensado meter a Hart, Clichy, Ramires y Mata con el tiempo, como lo veis?


Walcott fuera y Ben arfa dentro, Oscar por Touré y el paquete de De gea fuera por Cech o Hart, al gusto.
volcango escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uWJlU-Tl26s

La parte 2 del pack opening, lo siento por el retraso pero he estado bastante ocupado. El domingo por la noche, la ultima parte del pack opening!

http://www.youtube.com/watch?v=WsTicNPv9UQ y el gol del dia, que no esta nada mal tampoco

Jorgitoo12 escribió:Buenas chavales, me he hecho este equipo, y me he quedado pelao de pasta, que mejoraríais con el tiempo?
--------------------De Gea------------------
--M.Richards---Kaboul--D.Luiz----J.Enrique
---------Taarabt----Fellaini----Oscar-------
--------Walcott-----Agüero----Hazard------
Yo tenía pensado meter a Hart, Clichy, Ramires y Mata con el tiempo, como lo veis?


Walcott fuera y Ben arfa dentro, Oscar por Touré y el paquete de De gea fuera por Cech o Hart, al gusto.

Lo primero de todo, gracias por la respuesta, lo segundo, Touré ya lo tenía pensado para después de los que he dicho antes, de portero supongo que meteré a Hart porque a Cech ya lo he probado y quiero variar, y lo de Ben Arfa no sé, porque yo soy más de jugadores rápidos y los regates apenas los uso, pero bueno, igual lo pruebo.
Por cierto, muy buenos todos tus videos, enhorabuena!
Valdes IF esta semana?ha hecho un partidazo contra el valencia

y ya que estoy edito para una duda:

a quien pondriais de SDI en una 3421 hibrido liga adelante/bbva (plata) jesé o deulofeu?tengo a los dos,y de momento jesé de MI,lo que pasa que he visto que deulofeu tiene muy mal tiro,por lo que estoy pensando en meterle a la banda,y poner a jesé arriba
joselu_velasco escribió:Valdes IF esta semana?ha hecho un partidazo contra el valencia

y ya que estoy edito para una duda:

a quien pondriais de SDI en una 3421 hibrido liga adelante/bbva (plata) jesé o deulofeu?tengo a los dos,y de momento jesé de MI,lo que pasa que he visto que deulofeu tiene muy mal tiro,por lo que estoy pensando en meterle a la banda,y poner a jesé arriba


yo no he probado a ninguno pero tengo una 3 5 2 de la bbva y eliseu me va bastante bien de MI, el jodio no veas como corre jajaja

PD: OS VA LA WEB?
Ferna escribió:PD: OS VA LA WEB?


No, a mí no me va tampoco.

Hoy está fallando mucho (como de costumbre).
ni la web ni el ut,que asco de juego,ya estoy hartandome,ademas,vendes un equipo,y no sacas ni la mitad de lo que te costo...
joselu_velasco escribió:ni la web ni el ut,que asco de juego,ya estoy hartandome,ademas,vendes un equipo,y no sacas ni la mitad de lo que te costo...

Mal momento para vender, haberte esperado un par de dias y los precios habrian subido un poco.
muy mal momento, ademas ir ganando un partido 3-0 y se caiga es desesperante [buuuaaaa]
chemasoft está baneado por "spam"
pues eso otro sobre que eh e abierto y otra kaka de la vaca

www.youtube.com/watch?v=G7R8v8dl24w
Alguien a probado a Thiago Silva o a Fellaini SIF? Tengo este equipo y me gustaria meterlos aver que tal van..

______________Cech___________
Maicon__(T.Silva)__D.Luiz__Clichy
___________(FellainiSIF)________
Valencia________________G.Bale
_____________Silva___________
________Remy____Aguero______

Ahora mismo tengo a Kabul y a Ramires por esos dos y me va bien pero quiero meter gente con mas media en el equipo.
Y otra cosa,Remy me juega bien 2/5 partidos,aveces se me hace muy pesado igual que valencia..supongo que es el hamdicap pero aguero siempre rinde al 100%... ¿sabeis por quien puedo cambiarlos? Que se le asemeje al precio claro..
¿Os va el Ultimate hoy., llevó desde las 10 y nada..
hola, ma pasado na cosa muy rara, estaba jugando y contra el que estaba jugando a dado a pause en cuanto he metido un gol, y no se que habra hecho que de una han salio 3 jugadores en medio del campo antes de yo sacar para jugar, y ha estado jugando con mas jugadores que yo, 13 lo menos :-| curioso los tramposos que hay que sacan trucos de todos lados para ganar [+risas]
D-SKILL_41 escribió:Alguien a probado a Thiago Silva o a Fellaini SIF? Tengo este equipo y me gustaria meterlos aver que tal van..

______________Cech___________
Maicon__(T.Silva)__D.Luiz__Clichy
___________(FellainiSIF)________
Valencia________________G.Bale
_____________Silva___________
________Remy____Aguero______

Ahora mismo tengo a Kabul y a Ramires por esos dos y me va bien pero quiero meter gente con mas media en el equipo.
Y otra cosa,Remy me juega bien 2/5 partidos,aveces se me hace muy pesado igual que valencia..supongo que es el hamdicap pero aguero siempre rinde al 100%... ¿sabeis por quien puedo cambiarlos? Que se le asemeje al precio claro..

thiago silva es el dios en defensa si sabes manejarlo no se va ni dios de el
TiTo_gUiLLe escribió:¿Os va el Ultimate hoy., llevó desde las 10 y nada..

a mi no me va esta puta mierda, y no lo pongo en mayusculas porque paso de chillar, pero para un rato que tengo....OSTIA PUTA!!! ves...al final ....me desesperaaaaa!!!
A mí tampoco (por lo menos la web no me carga).
ahuuu a mi me pasa lo mismo justo desde las 10 de la mañana un pokito antes, me tiro del ut y ya no e vuelto a entra massss, valla putada anda q ta bien los servidores... cada dos por tres se caen, mare mia
la web ya me funciona

pd: acabo de comprar un chiellini a 8400 monedas valla ganga [plas]
jugadordelfifa escribió:la web ya me funciona

pd: acabo de comprar un chiellini a 8400 monedas valla ganga [plas]

El domingo cogi un Iniesta por 20k [360º]
volcango escribió:
jugadordelfifa escribió:la web ya me funciona

pd: acabo de comprar un chiellini a 8400 monedas valla ganga [plas]

El domingo cogi un Iniesta por 20k [360º]

eso huele a autobuyer desde aqui XD XD
tangarin92 escribió:
volcango escribió:
jugadordelfifa escribió:la web ya me funciona

pd: acabo de comprar un chiellini a 8400 monedas valla ganga [plas]

El domingo cogi un Iniesta por 20k [360º]

eso huele a autobuyer desde aqui XD XD

Paso de pagar por esas cosas, tengo mis metodos XD
yo eso no lo utilizo la verdad, ha sido casualidad, realmente porque me esquivoque,esta mañana tenia otro chiellini y lo puse a la venta pero sin querer con precio inicial 150, pues claro le perdi monedas porque lo compre antes de que salieran los IF de esta semana, y me puse a mirar el compra ya mas baratoy ahi estaba, pura suerte XD
Mira que equipo mas apañado me fichado esta mañana XD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... onIXhv:ps3

Y casi ni uno pasa de 1000 monedas...tengo ganas de probarlos aver..
D-SKILL_41 escribió:Mira que equipo mas apañado me fichado esta mañana XD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... onIXhv:ps3

Y casi ni uno pasa de 1000 monedas...tengo ganas de probarlos aver..

pone que estan de mantenimiento xd
D-SKILL_41 escribió:Mira que equipo mas apañado me fichado esta mañana XD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... onIXhv:ps3

Y casi ni uno pasa de 1000 monedas...tengo ganas de probarlos aver..


El enlace así no va. Tendrás que añadirlo por futhead.
Most escribió:mi equipo xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... XnIWA6:ps3

que os parece?

que no se ve , ponlo en futhead
PD: como veis mi equipo de plata de brasileños? me recomendais a algun otro cambio?
http://www.futhead.com/user/tangarin92/squads/
cuando salen los UPs? se sabe algo?
Porque casi todo el mundo prefiere a ben arfa en vez de sturridge ? mi no entender :-| ...
marc90nen escribió:Porque casi todo el mundo prefiere a ben arfa en vez de sturridge ? mi no entender :-| ...


Sturridger de extremo no es mejor que ben arfa jajaja al menos para la mayoria.. si sabes regatear es perfecto,aparte tiene muchisima mas pegada desde fuera y definicion que sturridger,,
maikon leite danilinho o kelvin para una 433 ?
riverinho19 escribió:cuando salen los UPs? se sabe algo?

+1
Que os parece mi equipo? Que mejorariais (sin pagar burradas ya que no me sobran las moneditas XD). Valoracion: 83 y 100 de Compenetracion. Solo queda decir que todos los jugadores tienen lo de formacion en verde, ya que todos los cromitos son de formacion 4-3-1-2 (que me va bastante bien).

-------------- Handanovic --------------------
Lichsteiner - Barzaghli - Bonucci - Balzaretti
------ Marchisio - Nocerino - B. Valero ------
------------------ Hamsik ----------------------
---- Vucinic ------------------- Giovinco ------

Basicamente yo he pensado en quitar a Borja Valero y poner a Vidal (unos 5.000), o atrasar a Hamsik poner de enganche a Giovinco y fichar un DC de garantías, a ser posible rapidillo ya que para tocho ya tengo a Vucinic. Tambien en un futuro he pensado en Cavani, pero a dia de hoy se me va de precio XD
En defensa me falla Bonucci, ya que no es malo, pero quizas necesitaria un central rápido, porque los dos centrales no son la velocidad hecha defensor.
Para suplentes aun no los tengo de la Serie A, pero tanto tengo a Sahin como a Gundohan (baratos y rinden) y como delanteros a Soldado e Higuain, que tampoco fueron caros, pero me gustaria todo o Serie A o Italianos, pero de momento no los voy a vender, porque para rotar pueden ir de lujo.

Alguna sugerencia para fichar? Creo que la prioridad podria ser el central rápido, pero es que en Italia no hay demasiados centrales pequeñitos y rapidos, son mas de contundentes y el que me gustaria, Chielini, vale bastante caro (ademas, ya tengo a media Juve en el 11 titular XD).
kiLiaan_27 escribió:Que os parece mi equipo? Que mejorariais (sin pagar burradas ya que no me sobran las moneditas XD). Valoracion: 83 y 100 de Compenetracion. Solo queda decir que todos los jugadores tienen lo de formacion en verde, ya que todos los cromitos son de formacion 4-3-1-2 (que me va bastante bien).

-------------- Handanovic --------------------
Lichsteiner - Barzaghli - Bonucci - Balzaretti
------ Marchisio - Nocerino - B. Valero ------
------------------ Hamsik ----------------------
---- Vucinic ------------------- Giovinco ------

Basicamente yo he pensado en quitar a Borja Valero y poner a Vidal (unos 5.000), o atrasar a Hamsik poner de enganche a Giovinco y fichar un DC de garantías, a ser posible rapidillo ya que para tocho ya tengo a Vucinic. Tambien en un futuro he pensado en Cavani, pero a dia de hoy se me va de precio XD
En defensa me falla Bonucci, ya que no es malo, pero quizas necesitaria un central rápido, porque los dos centrales no son la velocidad hecha defensor.
Para suplentes aun no los tengo de la Serie A, pero tanto tengo a Sahin como a Gundohan (baratos y rinden) y como delanteros a Soldado e Higuain, que tampoco fueron caros, pero me gustaria todo o Serie A o Italianos, pero de momento no los voy a vender, porque para rotar pueden ir de lujo.

Alguna sugerencia para fichar? Creo que la prioridad podria ser el central rápido, pero es que en Italia no hay demasiados centrales pequeñitos y rapidos, son mas de contundentes y el que me gustaria, Chielini, vale bastante caro (ademas, ya tengo a media Juve en el 11 titular XD).

de defensa a gamberini o ogbonna y quitar a giovinco de hay que es un enano y poner a muriel
tangarin92 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Que os parece mi equipo? Que mejorariais (sin pagar burradas ya que no me sobran las moneditas XD). Valoracion: 83 y 100 de Compenetracion. Solo queda decir que todos los jugadores tienen lo de formacion en verde, ya que todos los cromitos son de formacion 4-3-1-2 (que me va bastante bien).

-------------- Handanovic --------------------
Lichsteiner - Barzaghli - Bonucci - Balzaretti
------ Marchisio - Nocerino - B. Valero ------
------------------ Hamsik ----------------------
---- Vucinic ------------------- Giovinco ------

Basicamente yo he pensado en quitar a Borja Valero y poner a Vidal (unos 5.000), o atrasar a Hamsik poner de enganche a Giovinco y fichar un DC de garantías, a ser posible rapidillo ya que para tocho ya tengo a Vucinic. Tambien en un futuro he pensado en Cavani, pero a dia de hoy se me va de precio XD
En defensa me falla Bonucci, ya que no es malo, pero quizas necesitaria un central rápido, porque los dos centrales no son la velocidad hecha defensor.
Para suplentes aun no los tengo de la Serie A, pero tanto tengo a Sahin como a Gundohan (baratos y rinden) y como delanteros a Soldado e Higuain, que tampoco fueron caros, pero me gustaria todo o Serie A o Italianos, pero de momento no los voy a vender, porque para rotar pueden ir de lujo.

Alguna sugerencia para fichar? Creo que la prioridad podria ser el central rápido, pero es que en Italia no hay demasiados centrales pequeñitos y rapidos, son mas de contundentes y el que me gustaria, Chielini, vale bastante caro (ademas, ya tengo a media Juve en el 11 titular XD).

de defensa a gamberini o ogbonna y quitar a giovinco de hay que es un enano y poner a muriel

Giovinco te digo yo que es inamobile, me encanta ese jugador y cuando cojo la Juventus es mi pieza clave, lo meto de falso 9 y en velocidad destroza a cualquier otro jugador. Espero que en el FUT haga lo mismo XD
A parte Giovinco es quizas el jugador que mas se adapta a mi estilo de juego, un delantero pequeñito, dificil de parar, que pueda abrir muchisimos espacios y asi los otros delanteros puedan jugar mas comodos. No se, es un jugador que ya des del FIFA 12 era titular indiscutible en la seleccion italiana.
Posiblemente de aqui 2 o 3 partidos fiche a uno de esos dos centrales, porque basicamente ahora solo me quedan 3000 moneditas, asi que no creo que me lleguen…
kiLiaan_27 escribió:
tangarin92 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Que os parece mi equipo? Que mejorariais (sin pagar burradas ya que no me sobran las moneditas XD). Valoracion: 83 y 100 de Compenetracion. Solo queda decir que todos los jugadores tienen lo de formacion en verde, ya que todos los cromitos son de formacion 4-3-1-2 (que me va bastante bien).

-------------- Handanovic --------------------
Lichsteiner - Barzaghli - Bonucci - Balzaretti
------ Marchisio - Nocerino - B. Valero ------
------------------ Hamsik ----------------------
---- Vucinic ------------------- Giovinco ------

Basicamente yo he pensado en quitar a Borja Valero y poner a Vidal (unos 5.000), o atrasar a Hamsik poner de enganche a Giovinco y fichar un DC de garantías, a ser posible rapidillo ya que para tocho ya tengo a Vucinic. Tambien en un futuro he pensado en Cavani, pero a dia de hoy se me va de precio XD
En defensa me falla Bonucci, ya que no es malo, pero quizas necesitaria un central rápido, porque los dos centrales no son la velocidad hecha defensor.
Para suplentes aun no los tengo de la Serie A, pero tanto tengo a Sahin como a Gundohan (baratos y rinden) y como delanteros a Soldado e Higuain, que tampoco fueron caros, pero me gustaria todo o Serie A o Italianos, pero de momento no los voy a vender, porque para rotar pueden ir de lujo.

Alguna sugerencia para fichar? Creo que la prioridad podria ser el central rápido, pero es que en Italia no hay demasiados centrales pequeñitos y rapidos, son mas de contundentes y el que me gustaria, Chielini, vale bastante caro (ademas, ya tengo a media Juve en el 11 titular XD).

de defensa a gamberini o ogbonna y quitar a giovinco de hay que es un enano y poner a muriel

Giovinco te digo yo que es inamobile, me encanta ese jugador y cuando cojo la Juventus es mi pieza clave, lo meto de falso 9 y en velocidad destroza a cualquier otro jugador. Espero que en el FUT haga lo mismo XD
A parte Giovinco es quizas el jugador que mas se adapta a mi estilo de juego, un delantero pequeñito, dificil de parar, que pueda abrir muchisimos espacios y asi los otros delanteros puedan jugar mas comodos. No se, es un jugador que ya des del FIFA 12 era titular indiscutible en la seleccion italiana.
Posiblemente de aqui 2 o 3 partidos fiche a uno de esos dos centrales, porque basicamente ahora solo me quedan 3000 moneditas, asi que no creo que me lleguen…

Solo 3 palabras...GIOVINCO ES DIOS XD.
A ver, handanovic, para mi es el mejor portero que he probado, es la releche.
En la defensa si no dispones de mucha pasta liechsteiner ogbonna barzagli armero (aunque si puedes permitirtelo pon a chiellini por barzagli y a abate por liechsteiner).
En el centro del campo guarin, montolivo,vidal (aunque aqui te diria que igual, si tienes un pelin de dinero lo ideal es pirlo montolivo if sneijder).
Y en la delantera giovinco cavani (o si no te llega vucinic o alguno similar) y biabiany.
Esto en una 433.
Pruebalo y veras como te diviertes.
De momento acabo de fichar a Guarín ya que no lo vi demasiado caro, ahora mismo estoy intentando hacer lo propio con Ogbonna, pero al solo tener 2000 creo que tendre que hacer antes un par de partidos o vender algun jugador xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Os pongo mi equipito, son todos argentinos xD Acepto sugerencias, menos messi porque nunca podre ficharlo jeje

Romero
Zabaleta-mascherano-samuel-ansaldi
Zanetti
Palacio-zarate-lavezzi
Milito-lisandro

Banquillo:
Garay
Coloccini
Cambiasso
Di maria
Pastore
Tevez
Higuain

100 de compenetracion, que mas podria fichar?
D-SKILL_41 escribió:
marc90nen escribió:Porque casi todo el mundo prefiere a ben arfa en vez de sturridge ? mi no entender :-| ...


Sturridger de extremo no es mejor que ben arfa jajaja al menos para la mayoria.. si sabes regatear es perfecto,aparte tiene muchisima mas pegada desde fuera y definicion que sturridger,,

Yo tengo a sturridge de sdd y es dios y tiene mucha mas pegada que ben arfa ademas añado que es mi maximo goleador es imparable lo tiene todo velocidad, regate, tiro, altura, fuerza... :-|

PD: Y si, e probado a Ben Arfa y no me parece gran cosa solo le veo tecnica y tiro.
kiLiaan_27 escribió:De momento acabo de fichar a Guarín ya que no lo vi demasiado caro, ahora mismo estoy intentando hacer lo propio con Ogbonna, pero al solo tener 2000 creo que tendre que hacer antes un par de partidos o vender algun jugador xD

Me quoteo porque tambien quiero decir que acabo de fichar a Ogbonna. Cuando lo pruebe ya dire que tal :D
merece la pena jucilei para un equipo brasileño de plata?
8788 respuestas