Que os parece mi equipo? Que mejorariais (sin pagar burradas ya que no me sobran las moneditas
). Valoracion: 83 y 100 de Compenetracion. Solo queda decir que todos los jugadores tienen lo de formacion en verde, ya que todos los cromitos son de formacion 4-3-1-2 (que me va bastante bien).
-------------- Handanovic --------------------
Lichsteiner - Barzaghli - Bonucci - Balzaretti
------ Marchisio - Nocerino - B. Valero ------
------------------ Hamsik ----------------------
---- Vucinic ------------------- Giovinco ------
Basicamente yo he pensado en quitar a Borja Valero y poner a Vidal (unos 5.000), o atrasar a Hamsik poner de enganche a Giovinco y fichar un DC de garantías, a ser posible rapidillo ya que para tocho ya tengo a Vucinic. Tambien en un futuro he pensado en Cavani, pero a dia de hoy se me va de precio
En defensa me falla Bonucci, ya que no es malo, pero quizas necesitaria un central rápido, porque los dos centrales no son la velocidad hecha defensor.
Para suplentes aun no los tengo de la Serie A, pero tanto tengo a Sahin como a Gundohan (baratos y rinden) y como delanteros a Soldado e Higuain, que tampoco fueron caros, pero me gustaria todo o Serie A o Italianos, pero de momento no los voy a vender, porque para rotar pueden ir de lujo.
Alguna sugerencia para fichar? Creo que la prioridad podria ser el central rápido, pero es que en Italia no hay demasiados centrales pequeñitos y rapidos, son mas de contundentes y el que me gustaria, Chielini, vale bastante caro (ademas, ya tengo a media Juve en el 11 titular
).