yanko escribió:Buenas chicos. Estoy cn un equipo de la bbva y con la formacion 4-1-2-1-2. Es la formacion con la que siempre he jugado a fifa. Hace un mes que le doy a FUT y hasta el dia de hoy juagaba de lujo y he ganado 4 veces la 1era division. Tengo un equipo normalito, pero la cosa es que llevo 2 dias que simplemente fatal. Pero fatal me refiero que doi pena, he bajado a segunda 2 veces ya ( subo siempre a la primera de nuevo) y vuelvo a dar pena d nuevo para volver a bajar. Me estoy planteando el cambiar de formacion. Que me recomendais?
A mi me ha pasado como a ti, yo personalmente te diria que son esas "rachas EA" que existen si o si. Es cuestion de seguir jugando de la misma manera y ya veras como poco a poco todo vuelve a la normalidad.
De todas formas lo que si que he notado es que cuando hago alguna incorporacion al equipo baja el rendimiento de todos y juegan peor durante varios partidos, quizas sean imaginaciones mias, pero estaria por asegurar que asi es.
Ademas para mi, existe despues el maldito handicap invisble/visible. Yo tengo como tu un equipo normalito de la BBVA con la misma formacion que tu y es con el que juego ONLINE
Diego Alves
Juanfran Miranda Perea (El infiltrado) Monreal
Song
Fegouli Guardado
Isco
Adrian Vela
Y me va genial, pierdo y gano, pero no se nota mucho el handicap y los jugadores van casi normal...
Despues tengo un equipazo, pero no puedo jugar ONLINE con el porque se me quedan LELOS, pierden balones sin sentido, no se mueven, fallan todo...por no hablar de la defensa (nuevo sentido de la palabra "defensa estatica" xdd ) en definitiva que me he quedado con este equipo para jugar temporadas OFFLINE, solo funciona medianamente bien en la liga mas dificil, la que da 5000 monedas por ganar y ademas un sobre de oro Premium.
Este es mi equipo que no funciona bien ONLINE:
CASILLAS
DANI ALVES PIQUE SERGIO RAMOS MARCELO
SONG
ALEXIS SANCHEZ VILLA
CESC
BENCEMA FALCAO
No se si a vosotros os ha pasado tambien lo mismo o parecido, he probado tambien con equipos normalitos sin llegar a 5 estrellas de la Liga Rusa, Brasileños y Barkleys y el resultado es el mismo para el ONLINE, van de PM, pero en cuanto los mejoras un poco y llegas las 5 estrellas se viene abajo todo el equipo.
Esta claro que aqui falla algo, no es normal que cuanto mejor equipo tengas pero jueguen...
Un saludo