|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

muchas gracias a los 2
volcango escribió:
tangarin92 escribió:quien creei que es mejor hart o lloris?


Hart, Lloris es bastante mediocre en mi opinion.



en mi opinion cech es mas barato y no se come tantas ademas es grandote para los mano a mano
nahuu10 escribió:
volcango escribió:
tangarin92 escribió:quien creei que es mejor hart o lloris?


Hart, Lloris es bastante mediocre en mi opinion.



en mi opinion cech es mas barato y no se come tantas ademas es grandote para los mano a mano

creo que mide lo mismo que hart no?
en mi opinion cech es mas barato y no se come tantas ademas es grandote para los mano a mano[/quote]
creo que mide lo mismo que hart no?[/quote]

Si,miden los dos 1.96m,pero son lentos, sobre todo cech 45 de velocidad (hart 61),uno que es igual de alto y tiene 67 de velocidad y me ha sorprendido es begovic.la velocidad es importante para salidas y mano a mano.
Los 2 son muy buenos pero claro lloris es bastante mas caro ( más del triple), pero vale la pena si tienes pasta, yo de hecho tengo a los 2
D-SKILL_41 escribió:
tonilocust escribió:¿que delantero de la premier es recomendable?tenía a Jerome que en los primeros diez partidos iba perfecto y en los últimos 5 ni se movía ,ni un solo gol.me tienta lukaku,¿que opinais?

Lukaku lo tenia yo y no mola.. es decir es un tronco.. por arriba bien pero lo que es correr... prefiero a Delfouneso ese o a Beckford que son altos y rapidisimos... son ingleses y si tienes un MCO o banda inglesas se compenetran bien...


Gracias por la recomendación ,delfouneso es muy bueno,ahora a esperar que no baje el rendimiento,la npower tiene DC's increibles.otro que me ha gustado mucho es Campbell DC de plata del sunderland de la premier.
vosotros haceis algo con el portero? por ejemplo lo sacais a media salida cuando van a tirar o en un mano a mano o no lo sacais nunca?
tangarin92 escribió:vosotros haceis algo con el portero? por ejemplo lo sacais a media salida cuando van a tirar o en un mano a mano o no lo sacais nunca?


Yo lo suelo sacar siempre cuando algun jugador contrario se va a quedar solo delante de la portería y evito muchos goles, de ahí que mi portero tenga que tener buenos numeros en manejo y velocidad.
tonilocust escribió:
tangarin92 escribió:vosotros haceis algo con el portero? por ejemplo lo sacais a media salida cuando van a tirar o en un mano a mano o no lo sacais nunca?


Yo lo suelo sacar siempre cuando algun jugador contrario se va a quedar solo delante de la portería y evito muchos goles, de ahí que mi portero tenga que tener buenos numeros en manejo y velocidad.

pero que lo sacas hasta el final ? o lo dejas a media salida? gracias
tangarin92 escribió:
tonilocust escribió:
tangarin92 escribió:vosotros haceis algo con el portero? por ejemplo lo sacais a media salida cuando van a tirar o en un mano a mano o no lo sacais nunca?


Yo lo suelo sacar siempre cuando algun jugador contrario se va a quedar solo delante de la portería y evito muchos goles, de ahí que mi portero tenga que tener buenos numeros en manejo y velocidad.

pero que lo sacas hasta el final ? o lo dejas a media salida? gracias


lo intento sacar cerrandole angulos y para arrebatarle la pelota o llegar a la pelota antes que el contrario en caso de pase largo.
Hola chichos,me he hecho este equipo de ingleses con una 4231,que os parece y que mejorariais? Tengo pensado Hart y algo mejor en la defensa,lo demas el equipo me funciona bien

http://www.futhead.com/fifa/squads/4447476/#
Saxo_Ac escribió:Hola chichos,me he hecho este equipo de ingleses con una 4231,que os parece y que mejorariais? Tengo pensado Hart y algo mejor en la defensa,lo demas el equipo me funciona bien

http://www.futhead.com/fifa/squads/4447476/#


yo no se mucho de la BPL pero intentare ayudarte xD

en delantera si tienes dinero ficharia a fernando torres y de mco,si tienes dinero a silva o mata,y si no tienes tanto,pues cazorla XD,me ha destrozado en muchos partidos,cambiaria a jagielka por kaboul y smalling por david luiz o mbia y si acaso, richards por jose enrique o cole.
espero que te mejore el equipo xD

edit:creo que hoy he hecho mi mejor partido en todo lo que llevo de fifa.

este es mi equipo:
Diego lopez
pereira-puyol-miranda-coentrao
navas-modric-kaka´-guardado
benzema-higuain

me enfrentaba a un buen equipo de la bpl,con balloteli y tevez que por velocidad podrian destrozar a puyol.El partido ha ido como la seda,solia tener la posesion (no es mucho pero he acabado 54/46,en la primera parte 60/40).Solo me ha tirado dos veces,cuando el partido estaba decidido,he tirado 13 veces,marcando 6 goles(casi todos han sido mano a mano).al final el rival ha abandonado.Por suerte parece que recupero mi nivel poco a poco (baje a 4º division con este equipo,no se como,perdia todos los partidos)
joselu_velasco escribió:
Saxo_Ac escribió:Hola chichos,me he hecho este equipo de ingleses con una 4231,que os parece y que mejorariais? Tengo pensado Hart y algo mejor en la defensa,lo demas el equipo me funciona bien

http://www.futhead.com/fifa/squads/4447476/#


yo no se mucho de la BPL pero intentare ayudarte xD

en delantera si tienes dinero ficharia a fernando torres y de mco,si tienes dinero a silva o mata,y si no tienes tanto,pues cazorla XD,me ha destrozado en muchos partidos,cambiaria a jagielka por kaboul y smalling por david luiz o mbia y si acaso, richards por jose enrique o cole.
espero que te mejore el equipo xD

edit:creo que hoy he hecho mi mejor partido en todo lo que llevo de fifa.

este es mi equipo:
Diego lopez
pereira-puyol-miranda-coentrao
navas-modric-kaka´-guardado
benzema-higuain

me enfrentaba a un buen equipo de la bpl,con balloteli y tevez que por velocidad podrian destrozar a puyol.El partido ha ido como la seda,solia tener la posesion (no es mucho pero he acabado 54/46,en la primera parte 60/40).Solo me ha tirado dos veces,cuando el partido estaba decidido,he tirado 13 veces,marcando 6 goles(casi todos han sido mano a mano).al final el rival ha abandonado.Por suerte parece que recupero mi nivel poco a poco (baje a 4º division con este equipo,no se como,perdia todos los partidos)

creo que solo quiere ingleses no de la BPL, XD
tangarin92 escribió:
joselu_velasco escribió:
Saxo_Ac escribió:Hola chichos,me he hecho este equipo de ingleses con una 4231,que os parece y que mejorariais? Tengo pensado Hart y algo mejor en la defensa,lo demas el equipo me funciona bien

http://www.futhead.com/fifa/squads/4447476/#


yo no se mucho de la BPL pero intentare ayudarte xD

en delantera si tienes dinero ficharia a fernando torres y de mco,si tienes dinero a silva o mata,y si no tienes tanto,pues cazorla XD,me ha destrozado en muchos partidos,cambiaria a jagielka por kaboul y smalling por david luiz o mbia y si acaso, richards por jose enrique o cole.
espero que te mejore el equipo xD

edit:creo que hoy he hecho mi mejor partido en todo lo que llevo de fifa.

este es mi equipo:
Diego lopez
pereira-puyol-miranda-coentrao
navas-modric-kaka´-guardado
benzema-higuain

me enfrentaba a un buen equipo de la bpl,con balloteli y tevez que por velocidad podrian destrozar a puyol.El partido ha ido como la seda,solia tener la posesion (no es mucho pero he acabado 54/46,en la primera parte 60/40).Solo me ha tirado dos veces,cuando el partido estaba decidido,he tirado 13 veces,marcando 6 goles(casi todos han sido mano a mano).al final el rival ha abandonado.Por suerte parece que recupero mi nivel poco a poco (baje a 4º division con este equipo,no se como,perdia todos los partidos)

creo que solo quiere ingleses no de la BPL, XD

fail,lei mal xDDD
tangarin92 escribió:os va el ut?

a mi no me funciona, me pone error proxy
tangarin92 escribió:os va el ut?

Desde el iphone si....
Esta disponible solamente hoy Gervinho MOTM, una pedazo de carta. Y como siempre solo les tocara a los ingleses. http://www.youtube.com/watch?v=VRDFhphlVzE

Yo ya estoy cansado de que no me salga nada decente XD
Hoy no hay equipo de la semana?
salva10_GTA escribió:Hoy no hay equipo de la semana?


http://www.youtube.com/watch?v=-MCnyzra1Ts
Buenas chicos. Estoy cn un equipo de la bbva y con la formacion 4-1-2-1-2. Es la formacion con la que siempre he jugado a fifa. Hace un mes que le doy a FUT y hasta el dia de hoy juagaba de lujo y he ganado 4 veces la 1era division. Tengo un equipo normalito, pero la cosa es que llevo 2 dias que simplemente fatal. Pero fatal me refiero que doi pena, he bajado a segunda 2 veces ya ( subo siempre a la primera de nuevo) y vuelvo a dar pena d nuevo para volver a bajar. Me estoy planteando el cambiar de formacion. Que me recomendais?
alguien sabe porqe no me deja entrar desde la web y me dice siempre que estan en mantenimiento? gracias
Tengo un problemilla....y no se si es error o que pasa....

E estado comprando cartas a porrillo....y despues de comprar veo que me he gastado en cartas unos 23/25000 monedas y me han descontado unas 35000 monedas.

Según tenía entendido la "comision" de Ea es cuando compras algo no cuando pujas, es asi o me equivoco?


Un saludin
kryfter escribió:Tengo un problemilla....y no se si es error o que pasa....

E estado comprando cartas a porrillo....y despues de comprar veo que me he gastado en cartas unos 23/25000 monedas y me han descontado unas 35000 monedas.

Según tenía entendido la "comision" de Ea es cuando compras algo no cuando pujas, es asi o me equivoco?


Un saludin

Da igual como lo compres, Ea se lleva siempre la comision.
volcango escribió:
kryfter escribió:Tengo un problemilla....y no se si es error o que pasa....

E estado comprando cartas a porrillo....y despues de comprar veo que me he gastado en cartas unos 23/25000 monedas y me han descontado unas 35000 monedas.

Según tenía entendido la "comision" de Ea es cuando compras algo no cuando pujas, es asi o me equivoco?


Un saludin

Da igual como lo compres, Ea se lleva siempre la comision.


Si,se lleva comision pero de quien lo vende no de quien lo compra.el que compra el articulo paga el precio sin comision y el que lo vende hay que restarle un 5% al precio de venta,asi que esas diez mil monedas que te faltan deben estar por algun sitio...
tonilocust escribió:
volcango escribió:
kryfter escribió:Tengo un problemilla....y no se si es error o que pasa....

E estado comprando cartas a porrillo....y despues de comprar veo que me he gastado en cartas unos 23/25000 monedas y me han descontado unas 35000 monedas.

Según tenía entendido la "comision" de Ea es cuando compras algo no cuando pujas, es asi o me equivoco?


Un saludin

Da igual como lo compres, Ea se lleva siempre la comision.


Si,se lleva comision pero de quien lo vende no de quien lo compra.el que compra el articulo paga el precio sin comision y el que lo vende hay que restarle un 5% al precio de venta,asi que esas diez mil monedas que te faltan deben estar por algun sitio...



Pues eso creia yo....pero lo dicho haciendo pujas he comprado por valor de unos 23/25000 y me han restado 35000....
El caso es que para llegar a hacer tanta compra pues he hecho muchas pujas, sobrepujas....y claro no se donde me han astillado, pero lo comprado no pasa de 25000 y el gasto son 35000

Asi que ojo con pujar muy "a saco"
ole, porfin me toca algo de mas de 100mil arjen robben ole.
ahora si que podre hacerme un premier en condiciones
altavoss escribió:ole, porfin me toca algo de mas de 100mil arjen robben ole.
ahora si que podre hacerme un premier en condiciones

en que sobre?
tangarin92 escribió:
altavoss escribió:ole, porfin me toca algo de mas de 100mil arjen robben ole.
ahora si que podre hacerme un premier en condiciones

en que sobre?

sobre oro premium de 7500 monedas, envie un tuit para easport con la foto por si me hacian RT, pero veo que solo se lo hacen a los guiris xddd
altavoss escribió:
tangarin92 escribió:
altavoss escribió:ole, porfin me toca algo de mas de 100mil arjen robben ole.
ahora si que podre hacerme un premier en condiciones

en que sobre?

sobre oro premium de 7500 monedas, envie un tuit para easport con la foto por si me hacian RT, pero veo que solo se lo hacen a los guiris xddd

envialo al de españa, xdd yo veo muchas fotos de españoles.xd
eso hare gracias , por cierto no consigo venderlo y es el mas barato de formacion 352.
lo puse en subasta 1 dia. por si alguien le ineresa mi club es ABOTOMAXIMO.
Saludillos
altavoss escribió:ole, porfin me toca algo de mas de 100mil arjen robben ole.
ahora si que podre hacerme un premier en condiciones


Yo me gaste ayer 350000 monedas en sobres y solo me salio 1 Balloteli, 1 lahm, 1 Clichy y morralla. despues de 2 horas abriendo sobres nada de nada. Vaya timo. Hoy lo intentare de nuevo con mis 130000 monedas que me quedan de todo lo vendido, a ver si hay suerte...

A que hora pensais que es mejor comprar los sobres??
Yo te aconsejo que sobre las 2 y pico casi 3 de la madrugada, el año pasado sobre estas fechas y esta hora me toco en 1sobre a cr y en el otro en la misma noche a rooney, y este año llevo unos cuantos de madrugada, asi por encima torres, 2 kompany, nasri, jucilei, mayuka (creo que se llama dc de plata)
Saludos
yanko escribió:Buenas chicos. Estoy cn un equipo de la bbva y con la formacion 4-1-2-1-2. Es la formacion con la que siempre he jugado a fifa. Hace un mes que le doy a FUT y hasta el dia de hoy juagaba de lujo y he ganado 4 veces la 1era division. Tengo un equipo normalito, pero la cosa es que llevo 2 dias que simplemente fatal. Pero fatal me refiero que doi pena, he bajado a segunda 2 veces ya ( subo siempre a la primera de nuevo) y vuelvo a dar pena d nuevo para volver a bajar. Me estoy planteando el cambiar de formacion. Que me recomendais?


A mi me ha pasado como a ti, yo personalmente te diria que son esas "rachas EA" que existen si o si. Es cuestion de seguir jugando de la misma manera y ya veras como poco a poco todo vuelve a la normalidad.
De todas formas lo que si que he notado es que cuando hago alguna incorporacion al equipo baja el rendimiento de todos y juegan peor durante varios partidos, quizas sean imaginaciones mias, pero estaria por asegurar que asi es.

Ademas para mi, existe despues el maldito handicap invisble/visible. Yo tengo como tu un equipo normalito de la BBVA con la misma formacion que tu y es con el que juego ONLINE
Diego Alves
Juanfran Miranda Perea (El infiltrado) Monreal
Song
Fegouli Guardado
Isco
Adrian Vela
Y me va genial, pierdo y gano, pero no se nota mucho el handicap y los jugadores van casi normal...

Despues tengo un equipazo, pero no puedo jugar ONLINE con el porque se me quedan LELOS, pierden balones sin sentido, no se mueven, fallan todo...por no hablar de la defensa (nuevo sentido de la palabra "defensa estatica" xdd ) en definitiva que me he quedado con este equipo para jugar temporadas OFFLINE, solo funciona medianamente bien en la liga mas dificil, la que da 5000 monedas por ganar y ademas un sobre de oro Premium.
Este es mi equipo que no funciona bien ONLINE:

CASILLAS
DANI ALVES PIQUE SERGIO RAMOS MARCELO
SONG
ALEXIS SANCHEZ VILLA
CESC
BENCEMA FALCAO

No se si a vosotros os ha pasado tambien lo mismo o parecido, he probado tambien con equipos normalitos sin llegar a 5 estrellas de la Liga Rusa, Brasileños y Barkleys y el resultado es el mismo para el ONLINE, van de PM, pero en cuanto los mejoras un poco y llegas las 5 estrellas se viene abajo todo el equipo.
Esta claro que aqui falla algo, no es normal que cuanto mejor equipo tengas pero jueguen...

Un saludo
Hola a todos. Vengo del Hilo de FUT de la XBOX, pero tengo una pregunta que tanto PS3 como XBOX pueden resolver, pero veo que este Hilo parece un poco mas vivo xd.

Tengo todo el mazo con jugadores vendiendo y en la preselección tengo otras 10 cartas o así.. si me hago otra cuenta para poner solo los jugadores a la venta, pueden banearte o desaparecer jugadores como he leído n algunos sitios o son leyendas urbanas???

Un saludo gente :D
flopsete escribió:
yanko escribió:Buenas chicos. Estoy cn un equipo de la bbva y con la formacion 4-1-2-1-2. Es la formacion con la que siempre he jugado a fifa. Hace un mes que le doy a FUT y hasta el dia de hoy juagaba de lujo y he ganado 4 veces la 1era division. Tengo un equipo normalito, pero la cosa es que llevo 2 dias que simplemente fatal. Pero fatal me refiero que doi pena, he bajado a segunda 2 veces ya ( subo siempre a la primera de nuevo) y vuelvo a dar pena d nuevo para volver a bajar. Me estoy planteando el cambiar de formacion. Que me recomendais?


A mi me ha pasado como a ti, yo personalmente te diria que son esas "rachas EA" que existen si o si. Es cuestion de seguir jugando de la misma manera y ya veras como poco a poco todo vuelve a la normalidad.
De todas formas lo que si que he notado es que cuando hago alguna incorporacion al equipo baja el rendimiento de todos y juegan peor durante varios partidos, quizas sean imaginaciones mias, pero estaria por asegurar que asi es.

Ademas para mi, existe despues el maldito handicap invisble/visible. Yo tengo como tu un equipo normalito de la BBVA con la misma formacion que tu y es con el que juego ONLINE
Diego Alves
Juanfran Miranda Perea (El infiltrado) Monreal
Song
Fegouli Guardado
Isco
Adrian Vela
Y me va genial, pierdo y gano, pero no se nota mucho el handicap y los jugadores van casi normal...

Despues tengo un equipazo, pero no puedo jugar ONLINE con el porque se me quedan LELOS, pierden balones sin sentido, no se mueven, fallan todo...por no hablar de la defensa (nuevo sentido de la palabra "defensa estatica" xdd ) en definitiva que me he quedado con este equipo para jugar temporadas OFFLINE, solo funciona medianamente bien en la liga mas dificil, la que da 5000 monedas por ganar y ademas un sobre de oro Premium.
Este es mi equipo que no funciona bien ONLINE:

CASILLAS
DANI ALVES PIQUE SERGIO RAMOS MARCELO
SONG
ALEXIS SANCHEZ VILLA
CESC
BENCEMA FALCAO

No se si a vosotros os ha pasado tambien lo mismo o parecido, he probado tambien con equipos normalitos sin llegar a 5 estrellas de la Liga Rusa, Brasileños y Barkleys y el resultado es el mismo para el ONLINE, van de PM, pero en cuanto los mejoras un poco y llegas las 5 estrellas se viene abajo todo el equipo.
Esta claro que aqui falla algo, no es normal que cuanto mejor equipo tengas pero jueguen...

Un saludo


Ok pues cofiaré en que es eso y seguiré igual. Te comento mi equipo:
Diego lopez
Alba-Pepe-Miranda-Juanfran
Navas- Busquets -Guardado-Modirc
Higuain-Callejón

Y ahora quiero pillar a Benzema y piqué, como lo ves? Me recomiendas alguna otra incorporación mejor?
pues yo gané 5 ligas de 1 division seguidas ganando todos los partidos seguidos. mi equipo:

--------casillas-----------
--thiago silva-ramos-kompany--
--maicon-d.silva--toure--bale--
-----------nasri--------------
-----balotelii---aguero--------
hola, a ve si me podeis ayuda a hacerme un ekipo de la liga inglesa, pero no con jugadores caros si no, baratos y buenos, graciass
javi_reina escribió:hola, a ve si me podeis ayuda a hacerme un ekipo de la liga inglesa, pero no con jugadores caros si no, baratos y buenos, graciass

que formacion te gusta?
Re: ekipo premier league

por tangarin92 hace 2 minutos



javi_reina escribió:hola, a ve si me podeis ayuda a hacerme un ekipo de la liga inglesa, pero no con jugadores caros si no, baratos y buenos, graciass

que formacion te gusta?


pues la 4-3-3 y de monedas actualmete tengo unas 10.000 se q son pocas pero poco a poco xq toy vendendo mi ekipo d bbva mientra lo vendo y no , solo dispongo de esas monedas gracias
mas o menos este y ya cuando vayas teniendo mas monedas lo vas mejorando , con cazorla etc,etc , hay mucho que mejorar cuando tengas monedas
http://www.futhead.com/fifa/squads/4553007/#
Buenas gente, necesito un poquillo de ayuda. Tengo un equipo fundador del fut, pero este año es especial, siempre jugaba con ekipo bbva pero este año decidi cambiar a la barclays.

Tras varios intentos y gastado varios miles de monedas no me hago con un equipito en condiciones, me gustaria que me guiarais mas o menos ya que al conocer menos a los jugadores menos conocidos estoy perdido y por mas que pruebo no me terminan de convencer.

Utilizo una formación 4-3-1-2. Gracias de antemano¡ ;)
Hola gente debo compartirlo ... me fundi tenia 270k monedas y estaba ahorrando para Di Natale IF .... y tuve una eleccion dificil cual Isildur en el monte del destino , entre vender a Hamsik IF87 y llegar y comprarlo o comprar algun sobre a ver si tenia suerte .... ahora tengo 60k y podre recuperar unas 80k vendiendo .... en fin odio los sobres ... me siento un yonki...
Dyan escribió:Hola gente debo compartirlo ... me fundi tenia 270k monedas y estaba ahorrando para Di Natale IF .... y tuve una eleccion dificil cual Isildur en el monte del destino , entre vender a Hamsik IF87 y llegar y comprarlo o comprar algun sobre a ver si tenia suerte .... ahora tengo 60k y podre recuperar unas 80k vendiendo .... en fin odio los sobres ... me siento un yonki...

Unete al club!! de 350.000 me quedan 120.000 despues de haberlo vendido todo. Me lo voy a fundir todo en sobres esta tarde. Eso si, las 2 horas que me pegue ayer abriendo sobres y vendiendo y comprando cosas, no me lo quita nadie jejeje.

saludos a todos...
Guill3 escribió:Hola a todos. Vengo del Hilo de FUT de la XBOX, pero tengo una pregunta que tanto PS3 como XBOX pueden resolver, pero veo que este Hilo parece un poco mas vivo xd.

Tengo todo el mazo con jugadores vendiendo y en la preselección tengo otras 10 cartas o así.. si me hago otra cuenta para poner solo los jugadores a la venta, pueden banearte o desaparecer jugadores como he leído n algunos sitios o son leyendas urbanas???

Un saludo gente :D


Ni mucho menos, yo tengo dos cuentas y voy pasando jugadores de una a otra y no he tenido ningun problema ni de baneos ni de jugadores...
lo unico que me ha pasado en este fut que después de comprar un Agger IF me desapareció y puse reclamación en EA españa y me lo devolvieron a las 3 semanas.
http://www.youtube.com/watch?v=jng5lqlOTw0
Si quereis utilizar un equipo solido, pero solido solido de verdad ahi teneis uno. Mira que he probado equipos, pero como digo en el video, es posiblemente el mejor equipo que haya probado nunca en el ultimate team. Todos se complementan genial y es una apisonadora.
Y en la parte 2 del video, manana, habra unos autenticos golazo
ayudita os pido. que pareja de MI, DC y MCO bpl 352 me aconsejais y 1 MCD que me falta (tengo a tiote y ramires)
saludos y gracias
altavoss escribió:ayudita os pido. que pareja de MI, DC y MCO bpl 352 me aconsejais y 1 MCD que me falta (tengo a tiote y ramires)
saludos y gracias

bale, remy , taarabat y toure
Alguien le ha pasao de comprar un jugador y que desaparezca de la lista de preseleccion i no este ni en club? pero las monedas no estan claro está... esque nose que coño hacer se me ha quedao una cara de tonto [enfado1] ..
8788 respuestas