|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

riverinho19 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me falta sólo Ramos y Kompany para completar este equipo, qué os parece?

http://www.futhead.com/fifa/squads/3652 ... uad-player

El portero sé que es mejorable, pero es que gastarme un dineral en un portero me parece una locura.

meteria a nasri en lugar de balotelli, creo que te compenetraria 9


Y meter a Xavi en el sitio de Alonso? Alonso defiende más, pero xavi en cuanto a pases arriba, se va a hinchar...
Hola a todos , pues bueno por fin después de haber probado 3 ligas distintas creo que me quedaré con la Bundesliga.
Aquí os dejo mi equipo lo único que me gustaría saber vuestra opinión acerca de él y sobre todo sobre la idea que he tenido de meter a Lahm de LI (Lahm es LD) sustituyendo a Alaba (LI).
Estoy abierto a todas vuestras opiniones y por último deciros que que pasa si el equipo tiene 100 de compenetración y un jugador 7 , ¿Baja su rendimiento o algo?
Saludos
http://www.futhead.com/fifa/squads/3695880/
near14 escribió:
riverinho19 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me falta sólo Ramos y Kompany para completar este equipo, qué os parece?

http://www.futhead.com/fifa/squads/3652 ... uad-player

El portero sé que es mejorable, pero es que gastarme un dineral en un portero me parece una locura.

meteria a nasri en lugar de balotelli, creo que te compenetraria 9


Y meter a Xavi en el sitio de Alonso? Alonso defiende más, pero xavi en cuanto a pases arriba, se va a hinchar...


Muchas gracias a los dos.

La verdad que lo de Xavi lo estuve pensando, pero al final me quedé con Alonso porque aunque tenía menos pase, tiene algo más de defensa y aparte es bastante más barato. Y lo de Nasri pues igual me lo pienso, sí.
No sé como esos equipos pueden tener 100 de compenet.

Parece que los precios poco a poco van subiendo! (quiero volver a tradear) [mad]
Richargol escribió:Hola a todos , pues bueno por fin después de haber probado 3 ligas distintas creo que me quedaré con la Bundesliga.
Aquí os dejo mi equipo lo único que me gustaría saber vuestra opinión acerca de él y sobre todo sobre la idea que he tenido de meter a Lahm de LI (Lahm es LD) sustituyendo a Alaba (LI).
Estoy abierto a todas vuestras opiniones y por último deciros que que pasa si el equipo tiene 100 de compenetración y un jugador 7 , ¿Baja su rendimiento o algo?
Saludos
http://www.futhead.com/fifa/squads/3695880/


Si tienes dinero ficha a neuer y luego pon a felipe santana de central en vez de subotic y esto ya es por gustos pero yo prefiero jugar con gotze de mp y arriba reus y lewandowski
se cayo el FUT y la web?
nicetoknowyou escribió:se cayo el FUT y la web?


Ami me a tirado de un partido y no me deja entrar... jajaja esperemos que no este perdido xD
Me he hecho el equipo y me sobraban 200k, que he hecho? Abrir sobres.

1 sobre de 100k, anteriormente había visto fotos de gente que le habian tocado TOTY's, e incluso un chaval al que en un sobre de esos le habian tocado 3 IF's y Hazard, increíble. A mi, me han tocado Modric y Gotze... No recupero ni 60k de los 100... Y con los 100k restantes he abierto sobres de 15k y 7.5k, lo mejor creo que ha sido Coentrao, con eso lo digo todo... Grande EA, grande!
Desde hoy hasta mañana a las 19h te puede tocar cualquier toty en sobres, por tanto mañana termina ya esto, espero que suban los precios para volver a tradear...menuda semana
una pregunta, cuando salen los up?
Por favor EA, no me trolees tanto.
Pack opening de esta tarde...
http://www.youtube.com/watch?v=eBEFbKJcsjM

A veces me dan ganas de hacerles una visita a las oficinas de EA... XD XD
La madre que los parió, desde luego los hay con suerte...

Imagen
Ferna escribió:una pregunta, cuando salen los up?


En febrero.
TheNewKiller escribió:La madre que los parió, desde luego los hay con suerte...

Imagen


Creo que me montaria la BBVA con esos jugadores.. JAJAJAJAJA
hasta cuando estan en los sobres el equipo del año ???? para saber cuando comprar sobres... xq creo q si lo hago ahora, me saldra morralla q x otro lao es lo que siempre me sale pero weno........... tengo el gusanillo de lo sobres.
javi_reina escribió:hasta cuando estan en los sobres el equipo del año ???? para saber cuando comprar sobres... xq creo q si lo hago ahora, me saldra morralla q x otro lao es lo que siempre me sale pero weno........... tengo el gusanillo de lo sobres.

Mañana a las 6 creo!

PD: pack opening http://www.youtube.com/watch?v=eBEFbKJcsjM

salu2
volcango... acbo de ve tu video de yooutube... no te kejess q aunke un dia tarde ta tokao a iniestaaa yo eso lo firmo ahoramismoooª!!!!!!!!
javi_reina escribió:volcango... acbo de ve tu video de yooutube... no te kejess q aunke un dia tarde ta tokao a iniestaaa yo eso lo firmo ahoramismoooª!!!!!!!!

Que te toque Iniesta y Xabi alonso el dia despues (o antes) de que esten en los packs te toca mucho las narices XD
Y con lo que he gastado podia comprarme un par o tres de ellos, han sido unos packs terribles [carcajad]
Pensaba que era cosa de los servidores pero tengo dudas. Yo no logro jugar se queda bloqueado cargando y cuando logro juagr sólo se ven jugadores y no el campo.

¿Que puedo hacer?
JAJAJAJA OS DIRE ALGO QUE OS DARA MUCHA RABIA.. XDD

ME SE UN TRUCO PARA NO PERDER PARTIDOS (:
D-SKILL_41 escribió:JAJAJAJA OS DIRE ALGO QUE OS DARA MUCHA RABIA.. XDD

ME SE UN TRUCO PARA NO PERDER PARTIDOS (:


Ser bueno? [360º]
volcango escribió:
D-SKILL_41 escribió:JAJAJAJA OS DIRE ALGO QUE OS DARA MUCHA RABIA.. XDD

ME SE UN TRUCO PARA NO PERDER PARTIDOS (:


Ser bueno? [360º]


Ese es el mas viejo de todos,yo digo un truco.. de verdad jajajajaja la verdad que no me gusta hacer truco pero necesito un trofeo del IF y asta que no me salga un IF no parare xD
Yo también necesito el trofeo del if, pero eso depende de la suerte con los sobres, no?
-OlYmPuS- escribió:Yo también necesito el trofeo del if, pero eso depende de la suerte con los sobres, no?


Si pero llevo ya mas de 200k en sobre y no me toca el jodido IF.. el año pasado me salto el trofeo con un UP,aver si este año se puede.. por que si no va a dar mucho x culo ese trofeo..
D-SKILL_41 escribió:JAJAJAJA OS DIRE ALGO QUE OS DARA MUCHA RABIA.. XDD

ME SE UN TRUCO PARA NO PERDER PARTIDOS (:


suelta el truco anda XD
joselu_velasco escribió:
D-SKILL_41 escribió:JAJAJAJA OS DIRE ALGO QUE OS DARA MUCHA RABIA.. XDD

ME SE UN TRUCO PARA NO PERDER PARTIDOS (:


suelta el truco anda XDDDDDD


Cuando consiga el IF y tenga el platino lo dire... porque no volvere a jugar.. se lo e dicho a otro colega de este foro y tambien le a salido asi que es efectivo,lo que no quiero decirlo x hay porque lo sabra todo el mundo,lo aran y despues pondran un parche y adios truco ajaja
Ya podrías pasarlo por MP o algo jaja cabroncete, que también veo mucha gente que se me retira de los partidos de una forma muy natural y sospechosa.
Eso no se hace macho... lo dices y nos dejas con la duda, para eso no nos crees ilusiones... XD
nobi escribió:
Richargol escribió:Hola a todos , pues bueno por fin después de haber probado 3 ligas distintas creo que me quedaré con la Bundesliga.
Aquí os dejo mi equipo lo único que me gustaría saber vuestra opinión acerca de él y sobre todo sobre la idea que he tenido de meter a Lahm de LI (Lahm es LD) sustituyendo a Alaba (LI).
Estoy abierto a todas vuestras opiniones y por último deciros que que pasa si el equipo tiene 100 de compenetración y un jugador 7 , ¿Baja su rendimiento o algo?
Saludos
http://www.futhead.com/fifa/squads/3695880/


Si tienes dinero ficha a neuer y luego pon a felipe santana de central en vez de subotic y esto ya es por gustos pero yo prefiero jugar con gotze de mp y arriba reus y lewandowski

yo arriba meteria, en lugar de gotze mp y lewan y reus dc...pondria a ozil de MCO y reus y podolski arriba
No digas el truco solo ha algunos privilegiados que confies en ellos o lleven aqui mucho tiempo... Si no se acabara el chollo para todos JAJAJAJA
D-SKILL_41 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo también necesito el trofeo del if, pero eso depende de la suerte con los sobres, no?


Si pero llevo ya mas de 200k en sobre y no me toca el jodido IF.. el año pasado me salto el trofeo con un UP,aver si este año se puede.. por que si no va a dar mucho x culo ese trofeo..


Es que yo no entiendo por qué ponen trofeos que a lo único que se acogen es a la aleatoriedad. Una buena manera de tocar los huevos, sin lugar a dudas, porque como no tengas suerte te quedas sin el trofeo porque a los señoritos les ha salido de los mismísimos nachos.
Mas de 500k y los sobres del Season ticket llevo yo para el IF, y como ya no juego al FIFA toca depender de los del Season Ticket, a ver si con los UP...
SpeLl9 escribió:Mas de 500k y los sobres del Season ticket llevo yo para el IF, y como ya no juego al FIFA toca depender de los del Season Ticket, a ver si con los UP...

Es horrible todo esto :(
Y es increible la cantidad de dinero que he gastado en los packs para que no toque nada de nada XD Me prometi que no iba a volver a abrir mas packs pero nada sigo cayendo, es adictivo de cojones esto [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=y2XINYkj_Wg
se esta empezando a animar algo el mercado, llevo bastante ganancia con lo comprado ayer y vendido hoy (llevaria mas si no fuera por los jumbos xD), de todas formas esta claro va a seguir subiendo mucho mas, de todas formas yo estoy vendiendo ya que con lo loco que esta el mercado a saber donde se estabilizan los precios




un saludo
Alguien tiene problemas con los servidores? llevo 4 partidos jugados, y cada vez k acaba el partido se desconecta el servidor de ea y m da el partido como perdido como si lo hubiese abandonado. Me estoy poniendo d los nervios y no se k hacer ya
Las cartas azules no están casi chetadas.
Flipante lo que ha caido con reus.. lo compre por 30 mil hace unos meses y ahora esta a 8 mil monedas... que ascazo


Porcierto chicos a quien ficho , Balloteli o Tevez?
HiguaiiN48 escribió:Flipante lo que ha caido con reus.. lo compre por 30 mil hace unos meses y ahora esta a 8 mil monedas... que ascazo


Porcierto chicos a quien ficho , Balloteli o Tevez?

Super mario!
HiguaiiN48 escribió:Flipante lo que ha caido con reus.. lo compre por 30 mil hace unos meses y ahora esta a 8 mil monedas... que ascazo


Porcierto chicos a quien ficho , Balloteli o Tevez?


Balotelli es una bestia parda.
hola al intentar meterme al fut en la web o en la aplicación para el móvil me dice que hay error en la pagina, a vosotros os pasa lo mismo?

pd: en la ps3 si me funciona
jugadordelfifa escribió:hola al intentar meterme al fut en la web o en la aplicación para el móvil me dice que hay error en la pagina, a vosotros os pasa lo mismo?

pd: en la ps3 si me funciona


Si me pasa eso ! aver si lo arreglan o algo...
D-SKILL_41 escribió:
jugadordelfifa escribió:hola al intentar meterme al fut en la web o en la aplicación para el móvil me dice que hay error en la pagina, a vosotros os pasa lo mismo?

pd: en la ps3 si me funciona


Si me pasa eso ! aver si lo arreglan o algo...


Si, no funciona hoy. (que raro XD )

PD: Rumbo a la cima EP:9 http://www.youtube.com/watch?v=AMxfmtP-jOk

salu2
D-SKILL_41 escribió:
jugadordelfifa escribió:hola al intentar meterme al fut en la web o en la aplicación para el móvil me dice que hay error en la pagina, a vosotros os pasa lo mismo?

pd: en la ps3 si me funciona


Si me pasa eso ! aver si lo arreglan o algo...


A mi en la ps3 tmp m funciona, pero en la web si
Los lunes siempre pasa esto, será mantenimiento
Valdes o Diego Alves? Tengo a Diego Alves pero aveces canta mucho...
hola. alguien tiene una 352 bpl presupuesto maximo 120mil. graciassssssssssssss
D-SKILL_41 escribió:Valdes o Diego Alves? Tengo a Diego Alves pero aveces canta mucho...

Un cono es mejor que Diego Alves.

altavoss escribió:hola. alguien tiene una 352 bpl presupuesto maximo 120mil. graciassssssssssssss


http://www.futhead.com/fifa/squads/3861525
y esta subida del mercado tan brusca???
Ferna escribió:y esta subida del mercado tan brusca???

Lo normal, los precios se estan estabilizando en sus valores reales tras esta semana loca XD
D-SKILL_41 escribió:Valdes o Diego Alves? Tengo a Diego Alves pero aveces canta mucho...


Siendo del Sevilla y haz dejado de usar a Diego López.. el mejor portero BBVA desde tiempos inmemorables en el UT [carcajad]
8788 respuestas