|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

se nota que el juego no esta gustando mucho,por lo menos en lo referente al ut,este post no a estado tan "muerto" nunca por estas fechas en otras ediciones...y casi todos los mensajes son de malestar y asqueo con el juego.el año pasado se hacian 4 o 5 paginas por dia....
nose como todavia confiais en la estafa de los sobres,nose si soy yo pero nunca me a tocado absolutamente nada bueno,lo mejor fue el primer año benzema,y ese año benzema creo que valia 10.000 monedas asi que tampoco era nada del otro mundo,por cierto tengo un van persie de 433 y no me lo compran que me recomendais para venderlo porque esque ni poniendolo a un precio mas bajo y perdiendole dinero me lo compra nadie :s
JCR escribió:nose como todavia confiais en la estafa de los sobres,nose si soy yo pero nunca me a tocado absolutamente nada bueno,lo mejor fue el primer año benzema,y ese año benzema creo que valia 10.000 monedas asi que tampoco era nada del otro mundo,por cierto tengo un van persie de 433 y no me lo compran que me recomendais para venderlo porque esque ni poniendolo a un precio mas bajo y perdiendole dinero me lo compra nadie :s


Por ya mismo van a salir los TOTY y la gente esta guardando pasta bien para probar suerte en sobres o para comprar...
Buenas cracks una preguntilla generalizada...con que liga o nacionalidad os ha parecido mas fácil ganar la primera división o ganar partidos si todavia no lo habeis logrado.

1saludo veamos esos equipos campeones [beer]
D-SKILL_41 escribió:
JCR escribió:nose como todavia confiais en la estafa de los sobres,nose si soy yo pero nunca me a tocado absolutamente nada bueno,lo mejor fue el primer año benzema,y ese año benzema creo que valia 10.000 monedas asi que tampoco era nada del otro mundo,por cierto tengo un van persie de 433 y no me lo compran que me recomendais para venderlo porque esque ni poniendolo a un precio mas bajo y perdiendole dinero me lo compra nadie :s


Por ya mismo van a salir los TOTY y la gente esta guardando pasta bien para probar suerte en sobres o para comprar...

yo acabo de abrir un sobre de esos de oro de 13 articulos y ma tocao un fabregas jojo una mala formacion pero los 30k no ai kien se los kite la verda k no me kejo este año kon los sobres llevo un fabregas,hamsik,klose IF,cazorla,jesus navas y algun q otro de 6 o7 k comparado con el año pasao esta de lujo
que suerte con los sobres xD, yo he abierto mas de 60 por lo menos y solo me ha tocado un osvaldo IF y un gerard lo demas nada que se pueda vender por mas de 2000-2500 monedas.
2 sobres de esos de oro 13 premium y 2 decepciones.un asco
uenillo escribió:se nota que el juego no esta gustando mucho,por lo menos en lo referente al ut,este post no a estado tan "muerto" nunca por estas fechas en otras ediciones...y casi todos los mensajes son de malestar y asqueo con el juego.el año pasado se hacian 4 o 5 paginas por dia....



es cierto, hay mucha gente que ha dejado de jugar tanto como lo hacia antes... ahora entro a jugar maximo un partido diario y a veces ninguno, es que es una completa tonteria este modo
Ruben_4_ escribió:Buenas cracks una preguntilla generalizada...con que liga o nacionalidad os ha parecido mas fácil ganar la primera división o ganar partidos si todavia no lo habeis logrado.

1saludo veamos esos equipos campeones [beer]


Me cito cn la esperanza de obtener alguna respuesta... XD
He encontrado uno de los mejores equipos que he tenido, o al menos, con el que más me divierto. Es un equipo de plata 451 y en el medio, los 4 "de arriba", es decir, MCO's y MX, 5* de Skills, el delantero es normalito. Es un hibrido entre Pro League, Liga MX, Colombianos y Griegos. Si alguien quiere saber que equipo es que lo digo y lo linkeo. Aquí un par de golitos del equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/146087563

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/146087626
Khiton escribió:He encontrado uno de los mejores equipos que he tenido, o al menos, con el que más me divierto. Es un equipo de plata 451 y en el medio, los 4 "de arriba", es decir, MCO's y MX, 5* de Skills, el delantero es normalito. Es un hibrido entre Pro League, Liga MX, Colombianos y Griegos. Si alguien quiere saber que equipo es que lo digo y lo linkeo. Aquí un par de golitos del equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/146087563

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/146087626

di el equipo
herculano88 escribió:
Khiton escribió:He encontrado uno de los mejores equipos que he tenido, o al menos, con el que más me divierto. Es un equipo de plata 451 y en el medio, los 4 "de arriba", es decir, MCO's y MX, 5* de Skills, el delantero es normalito. Es un hibrido entre Pro League, Liga MX, Colombianos y Griegos. Si alguien quiere saber que equipo es que lo digo y lo linkeo. Aquí un par de golitos del equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/146087563

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/146087626

di el equipo


Kawashima
Opare - Kanu - Manolas - Velarde
Maniatis
Owusu-Abeye - Fetfazidis - Quintero - Bravo
Arizala.

El equipo es bastante barato y a mi me divierte mucho.
Estoy hasta la polla de esto, ahora gano subastas y no me deja cogerlas de la Preselección porque está todo saturado, y así 40 horas.
Ruben_4_ escribió:
Ruben_4_ escribió:Buenas cracks una preguntilla generalizada...con que liga o nacionalidad os ha parecido mas fácil ganar la primera división o ganar partidos si todavia no lo habeis logrado.

1saludo veamos esos equipos campeones [beer]


Me cito cn la esperanza de obtener alguna respuesta... XD


Estos son los que me funcionan mejor en 1a.:

Portuguesa
http://www.futhead.com/fifa/squads/2664724/

UK
http://www.futhead.com/fifa/squads/1827503/

Y un poco menos la Serie A
http://www.futhead.com/fifa/squads/1827064/

Luego cuando gano la 1a. juego con mi equipo de la K-League bronce, de brasileros oro y el de la liga MX y me voy directo a segunda XD. Con esos mismos regreso a primera [sonrisa].

Tengo 6 ó 7 equipos baratos, definitivamente me divierto más que armando un equipote [jaja].

Saludos
Una cosa, los que esteis pensando en haceros un equipo, no mireis la compenetración, porque no vale absolutamente para una mierda, me ganan equipos que la tienen en 30 o 50 y pico y yo en 100 como si fueran ellos el Brasil del 70 en el que todos juegan juntos desde preescolar.
Buenas, a Quien me recomendais lucas SIF o neymar?
Elkingpescador escribió:Buenas, a Quien me recomendais lucas SIF o neymar?



MI Lucas

SDI/EI Neymar

Aprovecho y pregunto yo:

Que equipo os hariais con un milloncete? Mi formacion es la 3-5-2

Gracias
CBConsuegra escribió:
Elkingpescador escribió:Buenas, a Quien me recomendais lucas SIF o neymar?



MI Lucas

SDI/EI Neymar

Aprovecho y pregunto yo:

Que equipo os hariais con un milloncete? Mi formacion es la 3-5-2

Gracias


con un millon te haces un TOP premier o BBVA de sobras
Un millón 352 no se, pero si quieres te digo qué hacerte con 600k.

El rompe-mandos defiitivo, el mejor equipo del FIFA!!

Ahí va:

Marchetti IF
Naldo IF - Dante IF - Samuel IF
Kroos SIF - Guarín IF
Müller IF - Marchisio IF - Montolivo IF
Klose IF - Milito IF [O Di Natale IF]

Para empezar, la gente al ver eso, se asusta y juega con miedo, normalmente la gente se va del partido a la que le metes 2 o 3, y además, pueden no parecer gran cosa, pero si miras en futwiz los stats encubiertos de cada uno, mueres! De momento 3 de 3 ganados y solo 1 de ellos lo he acabado!

PD: Este equipo es producto de Mr. Denisse!!!
Que formacion tiene? Yo estaba pensando en un top Premier o en um top serie A, lo qie pasa es que no se a quien meter jajajaja
CBConsuegra escribió:Que formacion tiene? Yo estaba pensando en un top Premier o en um top serie A, lo qie pasa es que no se a quien meter jajajaja


352
alguna idea para un equipo premier league 352, presupuesto unas 120 o 140mil monedas.?
graciasssssssss
alguien ha abierto el sobre de 35000 monedas? la verdad que es tentador, pero da miedo a perder 30000 monedas del tiron jaja

pd:Feliz Navidad
near14 escribió:Un millón 352 no se, pero si quieres te digo qué hacerte con 600k.

El rompe-mandos defiitivo, el mejor equipo del FIFA!!

Ahí va:

Marchetti IF
Naldo IF - Dante IF - Samuel IF
Kroos SIF - Guarín IF
Müller IF - Marchisio IF - Montolivo IF
Klose IF - Milito IF [O Di Natale IF]

Para empezar, la gente al ver eso, se asusta y juega con miedo, normalmente la gente se va del partido a la que le metes 2 o 3, y además, pueden no parecer gran cosa, pero si miras en futwiz los stats encubiertos de cada uno, mueres! De momento 3 de 3 ganados y solo 1 de ellos lo he acabado!

PD: Este equipo es producto de Mr. Denisse!!!


Si no? va ese equipo bien? di natale if no esta...
En premier seria algo asi: Lloris/kompany-koscielny if-david luiz(no creo que tenga if mañana, kaboul es otra opcion)/Tourr Yaya-Fellaini SIF (o ramires If si sale mañana)/ Valencia-CazorlaSif(Rooney o Silva...) -Bale/Aguero- Rooney(o Torres if)

Si no, un serie A como el que esta puesto antes, que opinais?
tengo una premier ya echa i 550.000 monedas, me recomendais una bbva? que tactica ? tengo ya a pepe, jordi alba, pedro, navas, xabi alonso! o que me recomendais?

bbva 41212 o 451?

pd: e echo dos fichajes i se queda en completando? ha sido por subasta, ya empezamos?
herculano88 escribió:
near14 escribió:Un millón 352 no se, pero si quieres te digo qué hacerte con 600k.

El rompe-mandos defiitivo, el mejor equipo del FIFA!!

Ahí va:

Marchetti IF
Naldo IF - Dante IF - Samuel IF
Kroos SIF - Guarín IF
Müller IF - Marchisio IF - Montolivo IF
Klose IF - Milito IF [O Di Natale IF]

Para empezar, la gente al ver eso, se asusta y juega con miedo, normalmente la gente se va del partido a la que le metes 2 o 3, y además, pueden no parecer gran cosa, pero si miras en futwiz los stats encubiertos de cada uno, mueres! De momento 3 de 3 ganados y solo 1 de ellos lo he acabado!

PD: Este equipo es producto de Mr. Denisse!!!


Si no? va ese equipo bien? di natale if no esta...


De 7 partidos que he jugado con él, he ganado 6. Fíjate en la delantera, entre "[]" está Di Natale. Va genial el equipo, de lo mejorcito que me he hecho.
Lo que no me termina de convencer son las bandas, no sok demadiado rapidas, y a mi sme van las bandas con desborde... Samuel If es muy lento....
CBConsuegra escribió:Lo que no me termina de convencer son las bandas, no sok demadiado rapidas, y a mi sme van las bandas con desborde... Samuel If es muy lento....


Con la calidad y clase de este equipo, no necesitas para nada velocidad. Voy a probar a Shaarawy IF en MI, a ver que tal, pero entre longshots y la sobrada de los dc's y media, no necesitas velocidad, con lo buenos q son los DFC's, no vas a tener q correr detrás del balón, se la quitarás antes de que te la tiren larga, y si no, por cuerpo no dejan correr a los contrarios.
Pues ayer me hize este equipo i volvi a subir a primera despues de 4 temporadas, gane los 6 seguidos:

de gea, jordi alba, sergio ramos, pepe, juanfran, xavi ,pedro, navas, cesc, iniesta, benzema i suplentes: alexis, falcao, higuain, di maria, busquets IF , i alguno mas


en la aplicacin para android sabeis si pondran para ver el equipo i hacer cambios?
Buenas ... sabeis si han cambiado algo en el famoso "handicap" ?? ... he pasado de sudar la gota gorda para quedarme en primera, a ganarla con un equipo de media 84 sin perder ningun partido ...

Empece a notarlo el viernes pasado que me tocaba jugar contra los tipicos equipos de plata o los de oro con bronces en el banquillo, y en la primera parte ya ganaba 1,2 -0, cuando antes normalmente me costaba bastante contenerlos.

O es que por navidad lo han quitado ?? xDDD
por fin!!! en lo sobre esos jumbo me ha tocado a hazard!! al fin algo bueno!!
alguien me puede decir todos los if de la liga francesa,gracias de antemano
Bale IF a marcado 3 chicharros en liga.
Ruben_4_ escribió:Bale IF a marcado 3 chicharros en liga.


Seria el sif
CBConsuegra escribió:
Ruben_4_ escribió:Bale IF a marcado 3 chicharros en liga.


Seria el sif

recordad que todavia quedan 2 jornadas de premier esta semana (boxing day)
Voy a hacerme un equipo brasileño poco a poco,por ahora tengo esto:
__________Helton____________
Mariano__Santana__Dede____Fabio
__Paulinho__Luiz Gustavo__Ibson
Jose Enrique_Wellinton_Eninho

Tengo 70k y tengo pensado fichar a Hulk,Lucas Moura y Rosinei.. Ya que los LTI de plata valen de 30k para arriba los mas rapidos.. Y EI ficharia a Neymar pero se me escapa ajajaja

Me aconsejais a otros?
Que equipo me recomendariais si busco algo con muuucha velocidad.

Pense en una BPL o brasileños, pero acepto cualquier sugerencia, lo unico que quiero es que no me vuelvan a ganar en una carrera por velocidad.

Que equipo y formacion usariais teniendo en cuenta eso?
Me he cansado del Ultimate, me he cansado de perder... Que asco da EA, que asco de Handicap!!!

Paso... Regalo mi equipo, no quiero jugar más, y al menos que alguien se divierta con el...

El equipo es:

Marchetti IF
Naldo IF Dante IF Samuel IF
Kroos SIF Guarin IF
Muller IF ---------------------EL Shaarawy IF
Miccoli IF - Klose IF [y Milito IF]

Con esto regalo también 200k.

Lo interesados, Mp, espero que EA esté contenta...
near14 escribió:Me he cansado del Ultimate, me he cansado de perder... Que asco da EA, que asco de Handicap!!!

Paso... Regalo mi equipo, no quiero jugar más, y al menos que alguien se divierta con el...

El equipo es:

Marchetti IF
Naldo IF Dante IF Samuel IF
Kroos SIF Guarin IF
Muller IF ---------------------EL Shaarawy IF
Miccoli IF - Klose IF [y Milito IF]

Con esto regalo también 200k.

Lo interesados, Mp, espero que EA esté contenta...


FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES XD
si es asi,me la ha jugado de lo lindo xDDDD
D-SKILL_41 escribió:Voy a hacerme un equipo brasileño poco a poco,por ahora tengo esto:
__________Helton____________
Mariano__Santana__Dede____Fabio
__Paulinho__Luiz Gustavo__Ibson
Jose Enrique_Wellinton_Eninho

Tengo 70k y tengo pensado fichar a Hulk,Lucas Moura y Rosinei.. Ya que los LTI de plata valen de 30k para arriba los mas rapidos.. Y EI ficharia a Neymar pero se me escapa ajajaja

Me aconsejais a otros?


Prueba a Elias en el medio campo y a Danilo de DFD, arriba te recomiendo a Emerson de EI. Saludos
Yo además pondria a Ramires en el MC, tiene mucho ritmo y a la vez mucha defensa, yo lo veo imprescindible, yo aún no tengo pasta para comprarmelo porque acabo de empezar con mi segunda plantilla (la de brasileños) pero en cuanto tenga la pasta pienso agenciarmelo, aunque tengo un equipo bastante majo y almenos puedo variar cuando me aburra del francés.
ACA1 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Voy a hacerme un equipo brasileño poco a poco,por ahora tengo esto:
__________Helton____________
Mariano__Santana__Dede____Fabio
__Paulinho__Luiz Gustavo__Ibson
Jose Enrique_Wellinton_Eninho

Tengo 70k y tengo pensado fichar a Hulk,Lucas Moura y Rosinei.. Ya que los LTI de plata valen de 30k para arriba los mas rapidos.. Y EI ficharia a Neymar pero se me escapa ajajaja

Me aconsejais a otros?


Prueba a Elias en el medio campo y a Danilo de DFD, arriba te recomiendo a Emerson de EI. Saludos


Los probare aunque parecen poca cosa... Me fiche a Hulk a Moura y a Ramires.. y de MC en el medio tengo a Paulinho y x ahora me va bien 2 victorias de 2... Eninho es la caña... ajjaaja y nada a Hulk pese a tener 90 de ritmo no se donde los tiene... es algo lentillo pero le pega bien.
Proximamente fichare a un LTI de 89 de ritmo de plata que vale unos 20k... paso de fichar a marcelo..
Es seguro que esta semana habrá IFs? Si es así, imagino que solo serán de BPL, Npower y poco más.

Apostaría por Dzeko, ha marcado dos goles, y Baldock de la Npower, que ha marcado 3. Aunque no tengo todas conmigo de que vayan a sacar IFs...
una cosa que no entiendo,vosotros vais por rachas?es que he pasado de casi ganar el titulo de primera a perder 14 partidos seguidos con un buen equipo:
marchetti
lichsteiner-barzagli-ogbonna-criscito
vidal-de rossi-marchisio
hamsik
cavani - pato


ademas,queria pedir consejo para mejorar todavia mas el equipo,y las tacticas personalizadas si cambian partidos,si alguien me echa una mano,porque siempre estoy cambiando y ninguna me va bien
alguien probo en una 352 russian league a musa del cska?
si alguien lo probo que me de su opinion, graciassssss.
8788 respuestas