|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Özil normal a cuánto puede subir más o menos?
una curiosidad, para tradear, que es mejor subastas de 1 hora, 3, 6...??
valla pua que me acaban de hacer.. he echo los objetivos de entrenador para que me dieran el sobre de oro gratis y lo hago todo me sale un mensaje de que mi sobre esta en tienda y no hay nada XDD alguna solucion?
Para una 433 bbva que me recomendais como EI? villa o pedro if? hay mucha diferencia de precio entre ellos, merece la pena?

Un saludo!
saveis, cual es la aliniacion de falso delantero, que suele jugar el barça?
algien tan amable que me lo pueda desir, que esta la defensa en linea
estivem22 escribió:saveis, cual es la aliniacion de falso delantero, que suele jugar el barça?
algien tan amable que me lo pueda desir, que esta la defensa en linea


Es una 433 pero con falso nueve.
-OlYmPuS- escribió:
estivem22 escribió:saveis, cual es la aliniacion de falso delantero, que suele jugar el barça?
algien tan amable que me lo pueda desir, que esta la defensa en linea


Es una 433 pero con falso nueve.

muchas grasias, yo en modo temporada sale en ultimate team n te sale la defensa en linea sal los laterales mas subidos
estivem22 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
estivem22 escribió:saveis, cual es la aliniacion de falso delantero, que suele jugar el barça?
algien tan amable que me lo pueda desir, que esta la defensa en linea


Es una 433 pero con falso nueve.

muchas grasias, yo en modo temporada sale en ultimate team n te sale la defensa en linea sal los laterales mas subidos


Exacto. En FUT sólo puedes coger la alineación base que es la 433, pero lo del falso nueve no lo puedes editar.
estoy harto de que el fifa elija siempre al ganador.. ¿me podeis explicar por ejemplo este gol?
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/145190035
:-? :-?
He comprado 10 contratos y un Rami, y se me quedan todos en completando, y no me los dan. ¿Soy al único al que le está pasando?
VelaWer escribió:He comprado 10 contratos y un Rami, y se me quedan todos en completando, y no me los dan. ¿Soy al único al que le está pasando?


No, no eres el único. Yo tenía más de 10 cosas en subasta y han finalizado hace más de 30 min y siguen en completando.
-OlYmPuS- escribió:
VelaWer escribió:He comprado 10 contratos y un Rami, y se me quedan todos en completando, y no me los dan. ¿Soy al único al que le está pasando?


No, no eres el único. Yo tenía más de 10 cosas en subasta y han finalizado hace más de 30 min y siguen en completando.

volvemos a las andadas? bien ea bien. Por cierto , la aplicacion para android al final que?
herculano88 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
VelaWer escribió:He comprado 10 contratos y un Rami, y se me quedan todos en completando, y no me los dan. ¿Soy al único al que le está pasando?


No, no eres el único. Yo tenía más de 10 cosas en subasta y han finalizado hace más de 30 min y siguen en completando.

volvemos a las andadas? bien ea bien


No entiendo cómo pueden cagarla tanto y tan seguido. No había visto cosa igual.
diganme que le cambiarian a mi equipo: http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... pnH9N1:ps3






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ID PSN: vilar1809
Sabéis si se puede jugar con invitados? O lo han quitado?
creo que lo han quitado, por que ya no pone cuando juegas contra alguien " invitados : 0 o 1" debajo de su escudo
near14 escribió:Sabéis si se puede jugar con invitados? O lo han quitado?


ya no se puede
Elkingpescador escribió:
near14 escribió:Sabéis si se puede jugar con invitados? O lo han quitado?


ya no se puede

puto manco XD [360º]
tangarin92 escribió:
Elkingpescador escribió:
near14 escribió:Sabéis si se puede jugar con invitados? O lo han quitado?


ya no se puede

puto manco XD [360º]


que te rebiento eh [+risas]
Ruben_4_ escribió:
Wilimen2 escribió:DIOS!!! Me acaba de salir mi primer IF (desde fifa 12 que estoy :-| ) Es pastore, esta sobre unos 80k. Que hago, lo vendo ya o me espero¿


Enhorabuena, q te ha tocado via web o ps3? sobre oro o oro premium? yo me lo venderia para el finde pq ahora la peña no tiene pasta pq solo vende y compra sobres XD


Pues fue en uno de los que me dan con la reserva del juego, ni acordarme de que lo tenia porque tenia el juego apartado mucho tiempo. Lo abri, fui al baño, volvi y ahi estaba [carcajad]

Al final lo vendi ayer por 100k nose si subira o que pero no tengo mucho tiempo para jugar a fifa y decidi venderlo por si bajaba
Estoy por poner a Bale normal MI en posición LTI, alguno lo ha probao? en que compenetración queda? 6?
soy yo al unico que le esta fallando el ultimate ,cada vez que entro en las subastas me salen las cartas de jugadores en gris y me saca diciendo que hay error
salva10_GTA escribió:Estoy por poner a Bale normal MI en posición LTI, alguno lo ha probao? en que compenetración queda? 6?


no me acuerdo de su comp, pero si, yo lo probao, y es dios, como en todas las posiciones, como si lo quieres poner de dfc.
Ralek01 escribió:
salva10_GTA escribió:Estoy por poner a Bale normal MI en posición LTI, alguno lo ha probao? en que compenetración queda? 6?


no me acuerdo de su comp, pero si, yo lo probao, y es dios, como en todas las posiciones, como si lo quieres poner de dfc.

Doy fe de ello te lo aseguro que cabron cortaba todo XD
Edito:Creeis que subiran los precios de nuevo esque estoy vendiendo el equipo BPL que me hice hace 3 semanas y no veas como han bajado y queria saber si espero o lo malvendo no vaya a ser que bajen mas
que mierda pasa con los servidores que no va nada? ni subasta ni nada? joderrrrrr
Pues no se qe pasa pero estoy perdiendo dinero estoy vendiendo jugadores a 150 qe abia puesto ste mediodia y de momento e vendio un van persie por 39.000 monedas y un Hart por 34.000
Definitivamente dejo la defensa de 4. Voy a jugar con 3412 que la he estado probando mucho tiempo con un equipo de la serie A y me encanta. A tomar por culo la 41212 que encima de cara no me gusta nada. El equipo queda partido tanto en ataque como en defensa. No puede ser que jugando con defensa de 3 me metan en 10 partidos menos de 5 goles en total y jugando con defensa de 4 me hagan una sangría en muchos partidos.
cual es la mejor tactica? la 4.5.1 os gusta? la 3.4.1.2? que me aconsejais?
herculano88 escribió:cual es la mejor tactica? la 4.5.1 os gusta? la 3.4.1.2? que me aconsejais?

352/41212
que cojones pasa ahora con la pagina ut???otra vez en mantenimiento???
Valiente basura de juego. Cada vez que intento jugar no puedo. FIFA NUNCA MAIS
vaya tela la de problemas que estan teniendo¡¡¡¡
EA superandose dia a dia,parece que lo hagan para que compremos la basura del pro.
SiKTo escribió:
herculano88 escribió:cual es la mejor tactica? la 4.5.1 os gusta? la 3.4.1.2? que me aconsejais?

352/41212


Yo la 41212 no te la recomiendo, porque aparte de que los jugadores te saldrán por un ojo de la cara, la formación es mala hasta decir basta (hablo bajo mi punto de vista). El equipo en el centro del campo es un "despupurri" de proporciones épicas. Un solo MCD no da consistencia al equipo y no bascula para apoyar a la pareja de centrales. Los extremos quedan alejados de la mano de dios y suben y bajan sin rigor táctico. El MCO queda descolgado del ataque por tener que ir a buscar el balón a tu propio campo, y los delanteros no bajan de 3/4 de cancha lo que genera que quede un hueco entre defensa/ataque brutal. A mí no me gusta nada. Prefiero una 352 o 3412. Los defensas son mucho más estáticos y la cantidad de jugadores de medio campo es mucho más compacto. Además lo veo mucho más imprevisible en delantera y aunque parezca increíble, por lo menos a mí, los rivales te marcan poquísimos goles.
valla pua que me han echo.... hago los objetivos de entrenador para que me dieran el sobre de oro gratis y lo hago todo me sale un mensaje de que mi sobre esta en tienda y no hay nada xD alguna solución?
Otra vez se quedan las subastas en completando indefinidamente. Menudas cagadas estos de ea. No hay día que no pase algo.
los precios estan bajando demasiado... creo que ya se fue al carajo este juego...

q pena realmente [triston]

todo los incompetentes de ea }:/
vaya mierda de juego, alguien sabe pq no va el virtual pro? es estresante ya..
alguno me puede orientar para esto:

MEJOR ALINEACION BBVA/LIGA ADELANTE

donde pueda incluir como MI DEULOFEU, EI TELLO, podria ser?

sino algun enlace de equipo hibrido de nuestra liga de 1 y 2?
Creeis que subiran los precios de nuevo esque estoy vendiendo el equipo BPL que me hice hace 3 semanas y no veas como han bajado y queria saber si espero o lo malvendo no vaya a ser que bajen mas
vaya verguenza de juego......7 partidos online ganados y no me cuenta ninguno xd
Vaya tela....que tengan problemas vale pero se me han vendido 4 cartas por 150 cuando su precio de venta no era precisamente ese!!

CUidado con poner NADA en venta hoy, que estan finos los de EA
JCR escribió:vaya verguenza de juego......7 partidos online ganados y no me cuenta ninguno xd

ami me pasa lo mismo, gane 2 y no me contaron y aora he perdio ya ya pensando que daba por perdia la liga y no me cuenta XD XD XD XD XD XD
tangarin92 escribió:
JCR escribió:vaya verguenza de juego......7 partidos online ganados y no me cuenta ninguno xd

ami me pasa lo mismo, gane 2 y no me contaron y aora he perdio ya ya pensando que daba por perdia la liga y no me cuenta XD XD XD XD XD XD


jajaja la verdad no entiendo como es que pueden aparecer mas errores cada día, es impresionante... felizmente ahora estoy entretenido con el COD
A mi toda la tarde en "completando" las cosas que estaba vendiendo. Menudos impresentables estos de EA.
que cojones pasa con el mercado? está por los suelos, he comprado 2 subotic a 700 cada uno :-?
cuando van arreglar las subastas joer
Bajará o subirá el mercado lo digo para comprar mi nuevo equipo
GabriSevillista escribió:Bajará o subirá el mercado lo digo para comprar mi nuevo equipo

yo ya me hice el quipo de plata de la liga belga y me a salido sobre unos 60k me esperaba q m costase mas.

Por cierto el juego este es una puta mierda harto de llegar ,crear ocasiones ,dar palos , fallar goles clarisimos para nada e bajao a 2 division contra tios q llegaban una vez y te la colaban el año q viene se compra el fifa la madre del q creo esto del handicap
Yo he notado una pequeña mejoria en el mercado, pero puede ser porque es fin de semana...

Un saludo!
8788 respuestas