|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

tangarin92 escribió:
near14 escribió:Pues yo me acabo de hacer esto:

----------------------Reina-----------------
Azpilicueta--Ballesteros IF--Ramis IF--Garrido
--------------------Javi Garcia---------------
José Enrique IF--------------------------Pablo Hernández IF
---------------------Silva--------------------
-----------------King---------Aguero

Banquillo: Hugo Mallo, Dídac, Javi MArtínez, Vitolo IF, Dominguez, Borja García, Mata y Torres.

La idea era hacer un "Españoles que no jueguen en España" Pero al final se ha convertido en jugadores que me gustan y no había probado, a ver que tal, aunque en defensa, algo de lentitud...
que tal va aguero?


Tras dos partidos, el equipo va fino!

Agüero solo ha jugado el segundo, ha metido un gol y va muy bien, no es solo velocidad, sino que tiene una técnica muy buena, eso si, para gastarse lo que vale, no se yo...
vaya tela, una semana sin poner torneos nuevos...
he puesto a vender a ramires i no me lo an comprado,encima se ha bugueado esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees,aora que hago?
Bueno pues la web ya va, y lo mejor de todo esq hace 1 hora puse todo el mazo en subastas y aora que han acabao ahí siguen completando y no puedo hacer na.. ni kitar las que compraron ni volver a poner las finalizadas.. Para que coño era el mantenimiento de 3 dias que han tenido?? Que manera de tocar las pelotas colega..
MedioCiego_ escribió:Bueno pues la web ya va, y lo mejor de todo esq hace 1 hora puse todo el mazo en subastas y aora que han acabao ahí siguen completando y no puedo hacer na.. ni kitar las que compraron ni volver a poner las finalizadas.. Para que coño era el mantenimiento de 3 dias que han tenido?? Que manera de tocar las pelotas colega..

pues ami eso no me pasa, he vendido perfectamente i tengo las monedas asi que...
herculano88 escribió:
MedioCiego_ escribió:Bueno pues la web ya va, y lo mejor de todo esq hace 1 hora puse todo el mazo en subastas y aora que han acabao ahí siguen completando y no puedo hacer na.. ni kitar las que compraron ni volver a poner las finalizadas.. Para que coño era el mantenimiento de 3 dias que han tenido?? Que manera de tocar las pelotas colega..

pues ami eso no me pasa, he vendido perfectamente i tengo las monedas asi que...


Pues he enchufado la consola para ver si era fallo de la web y desde la play tampoco me deja volver a poner las subastas finalizadas..
MedioCiego_ escribió:
herculano88 escribió:
MedioCiego_ escribió:Bueno pues la web ya va, y lo mejor de todo esq hace 1 hora puse todo el mazo en subastas y aora que han acabao ahí siguen completando y no puedo hacer na.. ni kitar las que compraron ni volver a poner las finalizadas.. Para que coño era el mantenimiento de 3 dias que han tenido?? Que manera de tocar las pelotas colega..

pues ami eso no me pasa, he vendido perfectamente i tengo las monedas asi que...


Pues he enchufado la consola para ver si era fallo de la web y desde la play tampoco me deja volver a poner las subastas finalizadas..


Ami me pasa lo mismo..i estoy vendiendo a hazard que no me toquen los webos

PD:Hazard bugueado en el mazo,que grandes sois EA
Otro al que también le pasa lo mismo. Vaya impresentables estos de EA.
Lo mismo digo llevo esperando 1 hora pa vender media BBVA joder EA joder [enfado1]
ami las ventas que e echo me ha ido bien, me han dado las monedas, ahora estoy vendiendo a roney que me ha salido 41212
Yo he fichado a dos jugadores y tampoco me deja añadirlos a mi equipo [buuuaaaa] jajaja

ImagenEA
Editado por el moderador: Lee el título del hilo
YA NO ESTAN BUGUEADOS!! por lo menos ami [360º] [360º]
quien me ayuda a pensar un equipo con:

Di Maria Milito Lavezzi

no se que hacerme, quiero tener esa delantera en un 4-3-2-1.

GRACIAS
para la premier me aconsejais la 4-5-1? O CUAL? la 352 descartada.. me pillan siempre a la contra...
Estoy cansado de probar equipos ya...

Que me recomendais probar así, digamos, "raro"? El presupuesto serían 750-800k

Había pensado en BraSilvers que aún no los he probado, pero dicen que no valen la pena, asi que a ver si me podéis ayudar, please.
Buenas... hoy abriendo un sobre en una de las cuentas que tengo de ps3 me ha salido defou if... lo he vendido en 120K pero yo necesito las monedas en la cuenta de xbox que es la que uso.
Por lo que cambio las monedas de ps3 por las de xbox 360. Las cambio asi a pelin, aun a sabiendas de que el valor en ps3 es mayor.
Si os interesa hablamos...
Yo tengo un equipo de 13-14k de la Serie A con ritmo altísimo todos y no veas lo que tira. Me he pulido a equipos con jugadores como Balotelli, Kun, Benzema, Falcao, Iniesta... Los dos últimos partidos 22 goles a favor y 2 en contra. No sé cómo hay gente tan sumamente mala en primera división. XD
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo un equipo de 13-14k de la Serie A con ritmo altísimo todos y no veas lo que tira. Me he pulido a equipos con jugadores como Balotelli, Kun, Benzema, Falcao, Iniesta... Los dos últimos partidos 22 goles a favor y 2 en contra. No sé cómo hay gente tan sumamente mala en primera división. XD


Que formacion tienes?

Estoy pensando en un serie A 4-3-1-2 tal que asi:

http://www.futhead.com/fifa/squads/1956930/
CBConsuegra escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo un equipo de 13-14k de la Serie A con ritmo altísimo todos y no veas lo que tira. Me he pulido a equipos con jugadores como Balotelli, Kun, Benzema, Falcao, Iniesta... Los dos últimos partidos 22 goles a favor y 2 en contra. No sé cómo hay gente tan sumamente mala en primera división. XD


Que formacion tienes?

Estoy pensando en un serie A 4-3-1-2 tal que asi:

http://www.futhead.com/fifa/squads/1956930/


Juego con 3-4-1-2.

El central negro Ogbonna es una puta máquina. Menuda mole.
-OlYmPuS- escribió:
CBConsuegra escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo un equipo de 13-14k de la Serie A con ritmo altísimo todos y no veas lo que tira. Me he pulido a equipos con jugadores como Balotelli, Kun, Benzema, Falcao, Iniesta... Los dos últimos partidos 22 goles a favor y 2 en contra. No sé cómo hay gente tan sumamente mala en primera división. XD


Que formacion tienes?

Estoy pensando en un serie A 4-3-1-2 tal que asi:

http://www.futhead.com/fifa/squads/1956930/


Juego con 3-4-1-2.

El central negro Ogbonna es una puta máquina. Menuda mole.


Correctisimo xD
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo un equipo de 13-14k de la Serie A con ritmo altísimo todos y no veas lo que tira. Me he pulido a equipos con jugadores como Balotelli, Kun, Benzema, Falcao, Iniesta... Los dos últimos partidos 22 goles a favor y 2 en contra. No sé cómo hay gente tan sumamente mala en primera división. XD

puedes poner el equipo que tienes? i que me aconsejas de formacion para la premier, la 4.5.1 es buen? saludos
Tengo este equipo: http://www.futhead.com/fifa/squads/1968 ... uad-player y de suplentes a Klose podolski muller y Van deert Vart. Para fichar tengo unas 625k para mejorar. Que me recomendais?


Muchas Gracias
riverinho19 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b8V5A2BwnIlWU:ps3

que sus parece?? xD


No me deja verlo.
GabriSevillista escribió:Tengo este equipo: http://www.futhead.com/fifa/squads/1968 ... uad-player y de suplentes a Klose podolski muller y Van deert Vart. Para fichar tengo unas 625k para mejorar. Que me recomendais?


Muchas Gracias

Neuer, Swensteiger o como se escriba xD y fichate a algun central rapido que tenga 5 o 7 de compenetracion para que te siga al 100!
CBConsuegra escribió:
riverinho19 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b8V5A2BwnIlWU:ps3

que sus parece?? xD


No me deja verlo.

Dale a copiar ruta del enlace a otra pestaña. Ultimamente no deja verlo no se porqué

Gracias adolfo estoy pensando aparte de los que me has dicho en fichar a robben pero no se tio 330k por un tio que después no rinda ufff... Tú que harías
GabriSevillista escribió:
CBConsuegra escribió:
riverinho19 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b8V5A2BwnIlWU:ps3

que sus parece?? xD


No me deja verlo.

Dale a copiar ruta del enlace a otra pestaña. Ultimamente no deja verlo no se porqué

Gracias adolfo estoy pensando aparte de los que me has dicho en fichar a robben pero no se tio 330k por un tio que después no rinda ufff... Tú que harías

nose prefiero un ribery mil veces pero eso ya es otro dinero.. pff esque ami robben no me convence pero tu haz lo que veas.. yo por mi no lo hacia y metia a otro por ahi como un gotze IF o un kroos IF de mcd
GabriSevillista escribió:
CBConsuegra escribió:
riverinho19 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b8V5A2BwnIlWU:ps3

que sus parece?? xD


No me deja verlo.

Dale a copiar ruta del enlace a otra pestaña. Ultimamente no deja verlo no se porqué

Gracias adolfo estoy pensando aparte de los que me has dicho en fichar a robben pero no se tio 330k por un tio que después no rinda ufff... Tú que harías



Nada que no hay manera..

P.D. Como te han dicho, Ribery Robben para tu equipo, por dentro poco se puede tocar xD
Hola, tengo un par de dudas sobre el UT dado que soy un poco novato en esto, a er si algun entendido puede ayudarme con estas dudas.

1.-Que son los "IF" y como se saca beneficio de ellos(he leido que van a sakar a nosequien IF y voy a comprar o vener , pero nose exactamente que es eso y como se hace)

2.-En el ultimate team,dado que es e jugador quien controla al equipo al jugar, vale mas la pena equipos con mucha compenetracion, o hacer como tienen algunos todo "superestrellas" con gran media, pero poca compenetracion.

3.- Cual es la fuente principal de ingresos (veo gente con millones o cientos de miles de monedas y a mi me cuesta muchisimo sacarlas para completar equipos o tan solo comprar consumibles)

4.- Actualmente tengo un equipo de españoles de la liga bbva que un forero me ayudo a hacer, pero estoy en division 2 y nose si me sera suficiente para seguir avanzando, deberia quedarme este equipo o seguir buscando nuevas alineaciones?

pongo el equipo: (4-1-2-1-2) guaita||monreal,ballesteros,victor ruiz,lora||javi garcia||granero,joaquin||isco|| rodrigo ,adrian

Tiene compenetracion 100, y todos excepto granero bota verde(me equivoque al fichar un MI,pero se puede cambiar) y nose si este equipo me rentara para la division 2 y 1, o debo cambiarlos.

5.-El famoso equipo de brasileños vale la pena? en mi situacion actual dado ue ya tengo el equipo de españoles y los brasileños que he visto estan bastante caros y actualmente solo tengo 10k monedas.

6.- Si utilizas una formacion sbre una carta de jugador, este cambia su formacion favorita original a la que le diste?(es decir si tengo un jugador con 4-3-3 y le doy lo de 4-2-1-2-1 estepasaria a encajar en esa formacion?)

Y finalmente cualquier truquillo,consejo de veterano que me podais dar a la hora de jugar el UT tanto sea de fichajes o cualquier cosa me sera de gran ayuda.

Un saudo eolianos

Justdoit
JuStDoiT_21 escribió:Hola, tengo un par de dudas sobre el UT dado que soy un poco novato en esto, a er si algun entendido puede ayudarme con estas dudas.

1.-Que son los "IF" y como se saca beneficio de ellos(he leido que van a sakar a nosequien IF y voy a comprar o vener , pero nose exactamente que es eso y como se hace)

2.-En el ultimate team,dado que es e jugador quien controla al equipo al jugar, vale mas la pena equipos con mucha compenetracion, o hacer como tienen algunos todo "superestrellas" con gran media, pero poca compenetracion.

3.- Cual es la fuente principal de ingresos (veo gente con millones o cientos de miles de monedas y a mi me cuesta muchisimo sacarlas para completar equipos o tan solo comprar consumibles)

4.- Actualmente tengo un equipo de españoles de la liga bbva que un forero me ayudo a hacer, pero estoy en division 2 y nose si me sera suficiente para seguir avanzando, deberia quedarme este equipo o seguir buscando nuevas alineaciones?

pongo el equipo: (4-1-2-1-2) guaita||monreal,ballesteros,victor ruiz,lora||javi garcia||granero,joaquin||isco|| rodrigo ,adrian

Tiene compenetracion 100, y todos excepto granero bota verde(me equivoque al fichar un MI,pero se puede cambiar) y nose si este equipo me rentara para la division 2 y 1, o debo cambiarlos.

5.-El famoso equipo de brasileños vale la pena? en mi situacion actual dado ue ya tengo el equipo de españoles y los brasileños que he visto estan bastante caros y actualmente solo tengo 10k monedas.

6.- Si utilizas una formacion sbre una carta de jugador, este cambia su formacion favorita original a la que le diste?(es decir si tengo un jugador con 4-3-3 y le doy lo de 4-2-1-2-1 estepasaria a encajar en esa formacion?)

Y finalmente cualquier truquillo,consejo de veterano que me podais dar a la hora de jugar el UT tanto sea de fichajes o cualquier cosa me sera de gran ayuda.

Un saudo eolianos

Justdoit


hola lo explicare lo mejor posible
1-Los IF son jugadores en forma, cada semana salen jugadores nuevos dependiendo de la vida real, estos tienen mejores estadisticas que los normales pero tambien son mas caros.

2-Personalmente te recomiendo que tenga buena compenetración es mejor.

3-La mejor manera de conseguir monedas es tradeando, es decir yo compro este jugador por 1000 monedas pues lo vendo por 1500, pues tienes un beneficio de 500 monedas, mientras mas monedas tengas podras tradear con mejores jugadores y a lo mejor sacar 5000 monedas por un jugador, y no te gastes mucho dinero en los sobres porque no toca apenas nada a no ser que tengas mucha suerte, a lo mejor de vez en cuando algun capricho si quieres pero no abuses jaja.

4-Hombre pues si quieres mejorar el equipo pues lo mejor es tradear como he dicho antes y comprar a los jugadores que mas te gusten o un equipo fuerte, pero te digo que en el FUT con equipos dopados de plata puedes ganar primera division, eso ya depende de ti.

5-El equipo de brasileños yo no lo he probado, no te puedo decir.

6-Si si a un jugador de 4-3-3 le pones un consumible 4-1-2-1-2 esta sera la que tenga el jugador.

Yo te puedo decir lo que yo hago, yo a mi equipo a lo mejor pues por las noches los pongo en venta algo mas caro de lo que me costo, y luego compro otro vez al jugador mas barato, asi tienes beneficios, a mi no me ha ido mal tengo una premie bundesliga y BBVA que entre todo pues costara unos 500k, hay gente que tiene muchisimo mas pero bueno no esta mal xD.

Un saludo espero que mas o menos lo hallas entendido [oki]
M
jugadordelfifa escribió:-respuestas-


Muchisimas gracias por las respuestas, me han ayudado un monton, dado que como he dicho antes, soy bastante novatillo en esto del ultimate team.

Entonces, sobre los IF, si yo por ejemplo tengo a Isco, que ultimamente esta haciendo partidazos con el malaga, y deciden ponerlo en equipo de la semana, este se convertira en IF automaticamente, o es que sacan cartas nuevas con IFs. Lo digo,porque si por ejemplo un jugador hace un buen partido seria bueno arriesgarse y comprarlo para luego si es IF poder venderlo, o esto no seria factible?

Por otra parte, existen tacticas avanzadas para ultimate team o algo similar? es como cuando jugamos el modo carrera o un partido, para que ataquen mas o menos o hagan marcajes especiales, estuve bicheando por los meus del UT pero no he encontrado nada, y en las opciones de cuando vas a jugar un partido solo te permiten escojer el capitan,lanzadores etc.

Por ultimo,podrias poner algun ejemlo si te es posible de jugaores "dopados" de plata, (imagino que se basaran en jugadores con velocidad alta y ritmo alto) para si son economicamente decentes, intente uno.

De nuevo muchisimas gracias por tomarte las molestias de responderme a todo

Un saludo!!
Que asco de fifa, es un puro corre calles, al final vendo de nuevo todo y me lo gasto en sobres, la gente con paredes y correr y correr, que diversión...
JuStDoiT_21 escribió:M
jugadordelfifa escribió:-respuestas-


Muchisimas gracias por las respuestas, me han ayudado un monton, dado que como he dicho antes, soy bastante novatillo en esto del ultimate team.

Entonces, sobre los IF, si yo por ejemplo tengo a Isco, que ultimamente esta haciendo partidazos con el malaga, y deciden ponerlo en equipo de la semana, este se convertira en IF automaticamente, o es que sacan cartas nuevas con IFs. Lo digo,porque si por ejemplo un jugador hace un buen partido seria bueno arriesgarse y comprarlo para luego si es IF poder venderlo, o esto no seria factible?

Por otra parte, existen tacticas avanzadas para ultimate team o algo similar? es como cuando jugamos el modo carrera o un partido, para que ataquen mas o menos o hagan marcajes especiales, estuve bicheando por los meus del UT pero no he encontrado nada, y en las opciones de cuando vas a jugar un partido solo te permiten escojer el capitan,lanzadores etc.

Por ultimo,podrias poner algun ejemlo si te es posible de jugaores "dopados" de plata, (imagino que se basaran en jugadores con velocidad alta y ritmo alto) para si son economicamente decentes, intente uno.

De nuevo muchisimas gracias por tomarte las molestias de responderme a todo

Un saludo!!


no lo del IF no seria asi, tu isco se queda el mismo, pero por ejemplo este fin de semana hace un partidazo y deciden sacarlo IF pues saldria otro isco de 80 pero el tuyo seria el mismo no pasaria a ser el de la carta negra.
Y jugadores de platas pues yo es que no tengo ningun equipo asi, pero vamos que se basa en jugadores que tenga 90 de ritmo mas o menos. O por ejemplo mucha gente se hace la liga rusa porque son rapidos y eso.
Oye que mejoraria de este equipo?

_____________Marchetti_____________
__Abate__Chiellini___Ogbonna__Clichy__
_________Vidal___Y.Toure___________
__Pato_______Balotelli________Kagawa
____________Chicharito_____________

Es 4231.. por ahora me va bien todo anque Pato y Kagawa depende del partido.... tengo unos 30k o asi x ahora
(mensaje borrado)
D-SKILL_41 escribió:Oye que mejoraria de este equipo?

_____________Marchetti_____________
__Abate__Chiellini___Ogbonna__Clichy__
_________Vidal___Y.Toure___________
__Pato_______Balotelli________Kagawa
____________Chicharito_____________

Es 4231.. por ahora me va bien todo anque Pato y Kagawa depende del partido.... tengo unos 30k o asi x ahora

Hombre viendo lo que hay meteria ahi a un MCO de calidad dado que la velocidad ya la tienes con Pato y al vender a Kagawa te daría de sobra para Mata o Nasri. Espero haberte ayudado

Un Saludo
GabriSevillista escribió:
D-SKILL_41 escribió:Oye que mejoraria de este equipo?

_____________Marchetti_____________
__Abate__Chiellini___Ogbonna__Clichy__
_________Vidal___Y.Toure___________
__Pato_______Balotelli________Kagawa
____________Chicharito_____________

Es 4231.. por ahora me va bien todo anque Pato y Kagawa depende del partido.... tengo unos 30k o asi x ahora

Hombre viendo lo que hay meteria ahi a un MCO de calidad dado que la velocidad ya la tienes con Pato y al vender a Kagawa te daría de sobra para Mata o Nasri. Espero haberte ayudado

Un Saludo


Creo que pillare a Mata o a Silva.. aunque no tengan mucha velocidad.. es que ultimamente estoy jugando mas a centrar a los DCs jajajaja para cambiar un poco la manera de jugar
COMO PUEDO VENDER MI EQUIPO ENTERO DE UT 13 GRACIAS


Y OTRA DUDA BENZEMA VALE LA PENA???
alguien que tenga una 352 liga rusa puede ponerla aqui?
es para hacer una idea.
saludos
Yo tengo esta si no quieres un LTI pon a Bochetti
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9nImWJ:ps3 (Para verlo dale a copiar enlace en otra pestaña)

Un Saludo :)
ami me sigue sin dejar poniendolo en otra pestaña o ventana y pone que estan de mantenimiento
tangarin92 escribió:ami me sigue sin dejar poniendolo en otra pestaña o ventana y pone que estan de mantenimiento

por eso hay que hacer eso hijo mio XD
GabriSevillista escribió:
tangarin92 escribió:ami me sigue sin dejar poniendolo en otra pestaña o ventana y pone que estan de mantenimiento

por eso hay que hacer eso hijo mio XD

no lo pillas? digo que haciendo lo que decis no me sale
PORQUE ESTA MIERDA DE MODO DE JUEGO, CUANDO JUEGO TORNEO, GANO 3 O 4 PARTIDOS SEGUIDOS, DICE QUE NO SE PUEDE CONECTAR A EA, ME SACA DE UT, NO ME CUENTA, Y JUUUUUUUUUUUUSTAMENTE CUANDO PIERDO, SI CUENTA?

ALGUIEN ME EXPLICA ESTA PUTA MIERDA? Y TENGO SIEMPRE NAT ABIERTA.
tangarin92 escribió:
GabriSevillista escribió:
tangarin92 escribió:ami me sigue sin dejar poniendolo en otra pestaña o ventana y pone que estan de mantenimiento

por eso hay que hacer eso hijo mio XD

no lo pillas? digo que haciendo lo que decis no me sale

pos lo siento tio no me habia fijado
Y ahora vuelvo a ganar 4-0, el tio se pira me dice que hay un error y cuando entro me cuenta como si me desconectara yo, encima que pierdo, pierdo monedas :)

Genial, enserio GENIAL.
OZIL IFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8788 respuestas