JuStDoiT_21 escribió:Hola, tengo un par de dudas sobre el UT dado que soy un poco novato en esto, a er si algun entendido puede ayudarme con estas dudas.
1.-Que son los "IF" y como se saca beneficio de ellos(he leido que van a sakar a nosequien IF y voy a comprar o vener , pero nose exactamente que es eso y como se hace)
2.-En el ultimate team,dado que es e jugador quien controla al equipo al jugar, vale mas la pena equipos con mucha compenetracion, o hacer como tienen algunos todo "superestrellas" con gran media, pero poca compenetracion.
3.- Cual es la fuente principal de ingresos (veo gente con millones o cientos de miles de monedas y a mi me cuesta muchisimo sacarlas para completar equipos o tan solo comprar consumibles)
4.- Actualmente tengo un equipo de españoles de la liga bbva que un forero me ayudo a hacer, pero estoy en division 2 y nose si me sera suficiente para seguir avanzando, deberia quedarme este equipo o seguir buscando nuevas alineaciones?
pongo el equipo: (4-1-2-1-2) guaita||monreal,ballesteros,victor ruiz,lora||javi garcia||granero,joaquin||isco|| rodrigo ,adrian
Tiene compenetracion 100, y todos excepto granero bota verde(me equivoque al fichar un MI,pero se puede cambiar) y nose si este equipo me rentara para la division 2 y 1, o debo cambiarlos.
5.-El famoso equipo de brasileños vale la pena? en mi situacion actual dado ue ya tengo el equipo de españoles y los brasileños que he visto estan bastante caros y actualmente solo tengo 10k monedas.
6.- Si utilizas una formacion sbre una carta de jugador, este cambia su formacion favorita original a la que le diste?(es decir si tengo un jugador con 4-3-3 y le doy lo de 4-2-1-2-1 estepasaria a encajar en esa formacion?)
Y finalmente cualquier truquillo,consejo de veterano que me podais dar a la hora de jugar el UT tanto sea de fichajes o cualquier cosa me sera de gran ayuda.
Un saudo eolianos
Justdoit
hola lo explicare lo mejor posible
1-Los IF son jugadores en forma, cada semana salen jugadores nuevos dependiendo de la vida real, estos tienen mejores estadisticas que los normales pero tambien son mas caros.
2-Personalmente te recomiendo que tenga buena compenetración es mejor.
3-La mejor manera de conseguir monedas es tradeando, es decir yo compro este jugador por 1000 monedas pues lo vendo por 1500, pues tienes un beneficio de 500 monedas, mientras mas monedas tengas podras tradear con mejores jugadores y a lo mejor sacar 5000 monedas por un jugador, y no te gastes mucho dinero en los sobres porque no toca apenas nada a no ser que tengas mucha suerte, a lo mejor de vez en cuando algun capricho si quieres pero no abuses jaja.
4-Hombre pues si quieres mejorar el equipo pues lo mejor es tradear como he dicho antes y comprar a los jugadores que mas te gusten o un equipo fuerte, pero te digo que en el FUT con equipos dopados de plata puedes ganar primera division, eso ya depende de ti.
5-El equipo de brasileños yo no lo he probado, no te puedo decir.
6-Si si a un jugador de 4-3-3 le pones un consumible 4-1-2-1-2 esta sera la que tenga el jugador.
Yo te puedo decir lo que yo hago, yo a mi equipo a lo mejor pues por las noches los pongo en venta algo mas caro de lo que me costo, y luego compro otro vez al jugador mas barato, asi tienes beneficios, a mi no me ha ido mal tengo una premie bundesliga y BBVA que entre todo pues costara unos 500k, hay gente que tiene muchisimo mas pero bueno no esta mal xD.
Un saludo espero que mas o menos lo hallas entendido