|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

joeeeeee, muchisimas gracias por los consejos de jugadores y los tacticos ajajaj. saludos
riverinho19 escribió:
altavoss escribió:que medio campo de la seria A me aconsejais en una formacion 4321?
saludos y graciasss

marchisio,vidal,boateng...si prefieres a boateng mas adelantando...lo cambias por nocerino


Esa media es la que tengo! MCO no cabe en la 4321 hay que hacerlos MC XD.

Este es mi equipo serie A:

http://www.futhead.com/fifa/squads/1827064/

Handanovic ya lo probé y no me funcionó como Marchetti, a Buffon no lo he probado pero por lo que escibieron unos posts atrás, no vale la pena gastar tanta plata en el [jaja]

Por cierto, traté de hacerme un equipo de bronce de ingleses pero solo compré a Osborne y mejor hice uno de plata 4312, no me costó más de 17k monedas (el más caro Delph 11k) y va muuuy bien [poraki] . Es éste:

http://www.futhead.com/fifa/squads/1827503/

Saludos.



Saludos
titihenry escribió:necesito consejo de que equipo hacerme con 60000 monedas


Mira este, son 54k y no esta nada mal.

http://www.futhead.com/fifa/squads/1829698/

Un saludo
buenas,estoy intentando cambiar tacticas,pero tocando y tocando nunca me va ninguna bien,si alguien se le da genial y me puede dar algun consejo xD

estoy buscando varias tacticas,una al toque y otra estilo contra
joselu_velasco escribió:buenas,estoy intentando cambiar tacticas,pero tocando y tocando nunca me va ninguna bien,si alguien se le da genial y me puede dar algun consejo xD

estoy buscando varias tacticas,una al toque y otra estilo contra

para mi gusto 3412, sirve tanto para tocar, ya que tienes 3 en el centro de campo mas 2 delanteros como para salir a la contra con bandas rapidas, eso si, debes tener buenos defensas y saber defender bien
riverinho19 escribió:
joselu_velasco escribió:buenas,estoy intentando cambiar tacticas,pero tocando y tocando nunca me va ninguna bien,si alguien se le da genial y me puede dar algun consejo xD

estoy buscando varias tacticas,una al toque y otra estilo contra

para mi gusto 3412, sirve tanto para tocar, ya que tienes 3 en el centro de campo mas 2 delanteros como para salir a la contra con bandas rapidas, eso si, debes tener buenos defensas y saber defender bien

creo que se refiere a tacticas personalizadas no? de esas que las pones con la cruceta en mitad del partido no?
tangarin92 escribió:
riverinho19 escribió:
joselu_velasco escribió:buenas,estoy intentando cambiar tacticas,pero tocando y tocando nunca me va ninguna bien,si alguien se le da genial y me puede dar algun consejo xD

estoy buscando varias tacticas,una al toque y otra estilo contra

para mi gusto 3412, sirve tanto para tocar, ya que tienes 3 en el centro de campo mas 2 delanteros como para salir a la contra con bandas rapidas, eso si, debes tener buenos defensas y saber defender bien

creo que se refiere a tacticas personalizadas no? de esas que las pones con la cruceta en mitad del partido no?

am,pos si es eso, no puedo ayudarte, nunca las uso...xDD
Bueno, pues como ya puse antes, este equipo lleva 5 de 5 derrotas y tengo estas posibilidades:

A) Pasarlo a 4-3-2-1

B) Pasarlo a 4-3-3

C) Dejarlo tal y como esta.

D) Venderlo y hacerme otro equipo


El equipo es este:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e2iXfH5enIj0s:ps3

Muchas gracias!
CBConsuegra escribió:Bueno, pues como ya puse antes, este equipo lleva 5 de 5 derrotas y tengo estas posibilidades:

A) Pasarlo a 4-3-2-1

B) Pasarlo a 4-3-3

C) Dejarlo tal y como esta.

D) Venderlo y hacerme otro equipo


El equipo es este:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e2iXfH5enIj0s:ps3

Muchas gracias!


Yo elegiría la opción de pasarlo a 4-4-2 y pillar a Eliseu y Jesús Navas que son rapidísimos.

Trochowski es DIOS haciendo tiros desde fuera del área, en serio, tienes que probarlo. Dale 4 partidos de prueba y sorpréndete. De hecho, en mi equipo es titular indiscutible y eso que tengo a Benzema, Falcao, Callejón...

El resto, bueno... no está mal... pero de mientras, veo esos cambios fundamentales para dar la vuelta la dinámica del equipo.
hola, tenia pensado hacerme este equipo de la bundesliga cambiarias algo? http://www.futhead.com/fifa/squads/912313/
CBConsuegra escribió:Bueno, pues como ya puse antes, este equipo lleva 5 de 5 derrotas y tengo estas posibilidades:

A) Pasarlo a 4-3-2-1

B) Pasarlo a 4-3-3

C) Dejarlo tal y como esta.

D) Venderlo y hacerme otro equipo


El equipo es este:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e2iXfH5enIj0s:ps3

Muchas gracias!


Nose si pones algo mal o algo pero ponee que esta en mantenimiento, escribe el equipo por aqiu.

Te digo el equipo que me echo hoy, i un partido jugado, 9.2

LA 451

Victor valdes, juanfran y jordi alba, sergio ramos y pepe, en las bandas di maria y pedro, mc a xabi alonso y mco a cesc y iniesta ( es mi pero de mco me va bien ) arriba higuain

Suplentes tengo pues a el lateral del valencia, miranda, adriano, beñat, modrid, kaka, guardado, alexis, soldado, negredo, fernando torres, jesus navas...

Tambien me hize una bundesliga ayer i alucine, con la 4..5.1. Pense que se atacaria poco asi pero no, se ataca mucho mas!
herculano88 escribió:
CBConsuegra escribió:Bueno, pues como ya puse antes, este equipo lleva 5 de 5 derrotas y tengo estas posibilidades:

A) Pasarlo a 4-3-2-1

B) Pasarlo a 4-3-3

C) Dejarlo tal y como esta.

D) Venderlo y hacerme otro equipo


El equipo es este:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e2iXfH5enIj0s:ps3

Muchas gracias!


Nose si pones algo mal o algo pero ponee que esta en mantenimiento, escribe el equipo por aqiu.

Te digo el equipo que me echo hoy, i un partido jugado, 9.2

LA 451

Victor valdes, juanfran y jordi alba, sergio ramos y pepe, en las bandas di maria y pedro, mc a xabi alonso y mco a cesc y iniesta ( es mi pero de mco me va bien ) arriba higuain

Suplentes tengo pues a el lateral del valencia, miranda, adriano, beñat, modrid, kaka, guardado, alexis, soldado, negredo, fernando torres, jesus navas...

Tambien me hize una bundesliga ayer i alucine, con la 4..5.1. Pense que se atacaria poco asi pero no, se ataca mucho mas!


Es este:

-----------Diego Alves-------------
-----Pepe-Mascherano-Miranda-----
----------Song-Xabi Alonso--------
Di Maria----- Modric---- Guardado IF
---------Falcao Benzema------------

3-5-2
otra duda,que os parecen estas dos combinaciones de delantera:

jovetic (un maquina) muriel de titulares

vucinic y abel hernandez de suplentes

para una 4312 de la serie A
joselu_velasco escribió:otra duda,que os parecen estas dos combinaciones de delantera:

jovetic (un maquina) muriel de titulares

vucinic y abel hernandez de suplentes

para una 4312 de la serie A

Jovetic es la autentica bestia. Tengo muchas ganas de que lo saquen en IF. Yo cambiaba a Muriel por Cavani. Pero si quieres mucho ritmo quedalo así.
Yo he tenido a Cavani y a Muriel (hace poco los dos) y me parece mucho mejor Muriel. Rapidísimo.
-OlYmPuS- escribió:Yo he tenido a Cavani y a Muriel (hace poco los dos) y me parece mucho mejor Muriel. Rapidísimo.


Pienso igual [oki] , aunque Pato me funciona mejor que Muriel, lo tengo solo para segundos tiempos junto con Ibarbo (de DC) XD .Saludos
-OlYmPuS- escribió:Yo he tenido a Cavani y a Muriel (hace poco los dos) y me parece mucho mejor Muriel. Rapidísimo.


Cavani me gusta en una formacion que termine en 2-1, por ejemplo : 4-3-2-1, va muy bien en el centro, y si es que la defensa del contrario se cierra muy bien puedes empezar a enviar bolones aereos y las mete casi todas XD
Tengo este equipo y 350k y no se que hacer habia pensado en Ramos pero esque no me convenció la última vez que lo compre. Quería preguntaros que otros jugadores podría fichar, también para los maestros de los híbridos como podría mejorarlo metiendo jugadores de otras ligas?

Mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... enIkIa:ps3

Muchas Gracias
ACA1 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo he tenido a Cavani y a Muriel (hace poco los dos) y me parece mucho mejor Muriel. Rapidísimo.


Pienso igual [oki] , aunque Pato me funciona mejor que Muriel, lo tengo solo para segundos tiempos junto con Ibarbo (de DC) XD .Saludos


A mí Pato me encanta también. Barato para lo que es en UT.

simongod escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo he tenido a Cavani y a Muriel (hace poco los dos) y me parece mucho mejor Muriel. Rapidísimo.


Cavani me gusta en una formacion que termine en 2-1, por ejemplo : 4-3-2-1, va muy bien en el centro, y si es que la defensa del contrario se cierra muy bien puedes empezar a enviar bolones aereos y las mete casi todas XD


Sí, le pasa lo mismo que a Falcao. Son delanteros de área; desatascan partidos muy trabados con un par de balones que les cuelgues al área.
-OlYmPuS- escribió:
ACA1 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo he tenido a Cavani y a Muriel (hace poco los dos) y me parece mucho mejor Muriel. Rapidísimo.


Pienso igual [oki] , aunque Pato me funciona mejor que Muriel, lo tengo solo para segundos tiempos junto con Ibarbo (de DC) XD .Saludos


A mí Pato me encanta también. Barato para lo que es en UT.

simongod escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo he tenido a Cavani y a Muriel (hace poco los dos) y me parece mucho mejor Muriel. Rapidísimo.


Cavani me gusta en una formacion que termine en 2-1, por ejemplo : 4-3-2-1, va muy bien en el centro, y si es que la defensa del contrario se cierra muy bien puedes empezar a enviar bolones aereos y las mete casi todas XD


Sí, le pasa lo mismo que a Falcao. Son delanteros de área; desatascan partidos muy trabados con un par de balones que les cuelgues al área.


exactly
que me decis de giovinco en una 3412? gracias

Un Saludo
como veis a aguero en esta alineacion ? lo cambio por benzema?
--------diego alves---------
-d.alves--t.silva--ramos--j.alba---
---ozil--x.alonso--iniesta----
--di maria--benzema(¿aguero?)--navas-
Aqui va
Tengo este equipo y 350k y no se que hacer habia pensado en Ramos pero esque no me convenció la última vez que lo compre. Quería preguntaros que otros jugadores podría fichar, también para los maestros de los híbridos como podría mejorarlo metiendo jugadores de otras ligas?
http://www.futhead.com/fifa/squads/1863999/
Suplentes: Modric,arda,song,higuain,callejón,navas,coentra,simao

Muchas Gracias
GabriSevillista escribió:Aqui va
Tengo este equipo y 350k y no se que hacer habia pensado en Ramos pero esque no me convenció la última vez que lo compre. Quería preguntaros que otros jugadores podría fichar, también para los maestros de los híbridos como podría mejorarlo metiendo jugadores de otras ligas?
http://www.futhead.com/fifa/squads/1863999/
Suplentes: Modric,arda,song,higuain,callejón,navas,coentra,simao

Muchas Gracias


Esa alineacion es dificil de sacar Hibridos.. con las que va mejor es con la 4321 o 4231 XD
Ahora ayudarte... supongo que quitando a Falcao,yo lo probe y no me gusto apenas... y Ozil tampoco me gusto jajajaja Carlos Vela es zurdo y rapidito con 4 de regate.. y va muy bien y Adrian es un estilo a este..

Si no puedes mejorar ese equipo podrias intentar hacer otro con esos 350k XD yo me e montado un Hibrido con 160k y mas o menos me va bien....aunque como mi equipo de dopados de la Serie A no me a ido ninguno igual xD

PD: Subo a primera con un record de 24 0 1 solo con mi equipo de dopados,me creo este otro y cosas de la vida... pierdo 3 partidos en primera XD por mala suerte mas que nada... supongo que de eso trata UT
(mensaje borrado)
elwhito escribió:vendo monedas de ultimate team pago paypal wester union o trasnferencia bancaria ya he vendido mas de 2 millones aki y en el foro de 3djuegos para contartar conmigo enviar un e-mail davidfifa200@hotmail.com


QUE POQUITO VA A DURAR ESTE TROLL!!!!!!!!!!
me acaba de tocar este jugador en un sobre de 750 de bronce.
http://www.futhead.com/fifa/players/7618/
fito-sevillano escribió:que me decis de giovinco en una 3412? gracias

Un Saludo


Te diria que le hagas SDI y lo uses como MP (te podra dar hasta 7 de comp), de MI pues entre Armero CAR, Zuñiga MI o Gomez MI.

altavoss escribió:me acaba de tocar este jugador en un sobre de 750 de bronce.
http://www.futhead.com/fifa/players/7618/


Que suerte! Aunque te supero :P https://pbs.twimg.com/media/A7TYoVgCIAEtKJe.jpg:large
alguien sabe para que sirve la actualizacion 1.04 del fifa?
tangarin92 escribió:alguien sabe para que sirve la actualizacion 1.04 del fifa?

para trolear nada mas, porque vaya mierda,antes me etraba siempre al club, ayer me costo entrar tras la actualizacion...xD
riverinho19 escribió:
tangarin92 escribió:alguien sabe para que sirve la actualizacion 1.04 del fifa?

para trolear nada mas, porque vaya mierda,antes me etraba siempre al club, ayer me costo entrar tras la actualizacion...xD


Prohibe jugar con invitados en UT, arregla error del balon invisible, y no se que chorradas mas
CBConsuegra escribió:
riverinho19 escribió:
tangarin92 escribió:alguien sabe para que sirve la actualizacion 1.04 del fifa?

para trolear nada mas, porque vaya mierda,antes me etraba siempre al club, ayer me costo entrar tras la actualizacion...xD


Prohibe jugar con invitados en UT, arregla error del balon invisible, y no se que chorradas mas


Como!? Si quiero jugar con otra persona en mi UT, no podremos?
Porque se ha puesto todo por las nubes? estan pagando 5 millones por Cristiano, lo compre por dos :D
joselillo20 escribió:Porque se ha puesto todo por las nubes? estan pagando 5 millones por Cristiano, lo compre por dos :D


Acabo de ver un Gyazo de un CR7 EI, 433, vendido a 15kk...
near14 escribió:
joselillo20 escribió:Porque se ha puesto todo por las nubes? estan pagando 5 millones por Cristiano, lo compre por dos :D


Acabo de ver un Gyazo de un CR7 EI, 433, vendido a 15kk...



Otro gyazo vi antes de ayer de un Hulk del zenit por 15kk
ya ves, lo mismo pasa con messi que lo venden por 15 millones, estamos locos ? o estan intentando subir el precio de CR y messi?
tangarin92 escribió:ya ves, lo mismo pasa con messi que lo venden por 15 millones, estamos locos ? o estan intentando subir el precio de CR y messi?



15 millones? es que hay gente que tiene esas monedas? dios!! :O
simongod escribió:
tangarin92 escribió:ya ves, lo mismo pasa con messi que lo venden por 15 millones, estamos locos ? o estan intentando subir el precio de CR y messi?



15 millones? es que hay gente que tiene esas monedas? dios!! :O

lo bueno no es que lo vendan por 15 millones si no que hay gente que lo compra por 15kk,xddddddddd
mantenimiento de las subastas, y como no la arreglen madre mia.. La qe han liao.
Pues se jodio todo, nos van a dejar sin UT bastante ya vereis...

Han reventado el mercado pero bien bien bien
CBConsuegra escribió:Pues se jodio todo, nos van a dejar sin UT bastante ya vereis...

Han reventado el mercado pero bien bien bien


Estamos investigando los problemas que están afectando actualmente a las subastas en #FUT. De momento las hemos desactivado.

ESTO DICE EL TWITTER DE EAFIFAESP
que incompetentes son estos tipos de ea }:/
Pero no dicen cual es el problema, no?
Y aún no ha sido reparado...
Impresionante lo mal que va este año el ut...
no se si jugar deja pero yo tengo todo el equipo en el mazo de cambio y no me deja entrar....
lamentable.
Yo estaba intentando llegar a 85 millones para el trofeo, y ahora no funciona, y tengo cosas vendidas y jugadores comprados que no puedo ver...
I2acso escribió:Yo estaba intentando llegar a 85 millones para el trofeo, y ahora no funciona, y tengo cosas vendidas y jugadores comprados que no puedo ver...



Pero ese trofeo no es para el modo manager ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] con la de cosas que habre vendido xD jamas me lo sacaré.
granada79 escribió:
I2acso escribió:Yo estaba intentando llegar a 85 millones para el trofeo, y ahora no funciona, y tengo cosas vendidas y jugadores comprados que no puedo ver...



Pero ese trofeo no es para el modo manager ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] con la de cosas que habre vendido xD jamas me lo sacaré.


No jejeje. Es en el ultimate.
os va a alguno el ultimate team ahora?a mi me dice que ha habido un problema al conectarse y me vuelve para el menu principal :-?
hay gente de 3djuegos que se ha sacado 12 millones de monedas en 40min... y otro a vendido un messi a 15 millones.. esto es algun hacker que se ha metido y a estado reventando el mercado a saco, vamos a estar sin ut mucho tiempo chavales, espero que hagan un reinicio de dias atras sino esto va a reventar... neymar if por 7 millones, bale if por 3 millones...etccc
Asi es, hay gente que ha pegado un buen plotazo. Como hoy no vaya me veo en ut12
8788 respuestas