|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

tangarin92 escribió:
fito-sevillano escribió:
tangarin92 escribió:estoy dudando en vender a modric y comprar a xavi o iniesta y ponerlo de MC , como veis a iniesta de MC? cuanta compenetracion tendria si tiene alrededor a muchos españoles y de la bbva? de que color tendria la bota de posicion? gracias

si tiene al lado a muchos españoles tendria la bota naranja y 5 de compenetracion y yo creo que te iria muy bien!

me lo recomiendas en ves de xavi ? es que veo que xavi es algo lento

lo veo mejor porque tiene mas ritmo y mas regate aunque tenga 2 puntos menos de pase, los dos son muy buenos pero yo me decanto por iniesta
alguien me podria ayudar? esque me voy a vender el equipo y sacare aprox. unos 220k y la verdad que no tengo ni idea de que liga hacerme ni nada.. algun consejo? tenia la serie a pero ya me aburre..
fito-sevillano escribió:
pasoa escribió:os queria preguntar por algunos jugadores de la premier carillos por si merecen la pena...
Aguero (para ponerlo de mco)
Vidic (grandes stats aunqwue muy lento)
maicon (tanto de lateral como de central)

muchas gracias !

Aguero merece la pena tanto de mco como de dc porque tiene velocidad gran regate y buen tiro
Vidic es bastante bueno si tienes dos laterales rapidos y un central que no sea igual de lento a su lado
Maicon es muy bueno porque tiene bastante velocidad y defensa y si lo quieres poner de central te ira genial !



muchas gracias!
Alguna opinión mas ? alguien que los haya probado ?
fran_167 escribió:alguien me podria ayudar? esque me voy a vender el equipo y sacare aprox. unos 220k y la verdad que no tengo ni idea de que liga hacerme ni nada.. algun consejo? tenia la serie a pero ya me aburre..

Yo hice algo parecido pero tenia BBVA. AHora he pasado a esto, y es otra cosa. Si no puedes con el enemigo runner, unete a el.

--------------Alves----------
Maicon-Thiago Silva-Dede-Marcelo
-------------Ramires-------------
Hulk--------------------Neymar
-------------Lucas--------------
-----Welliton---------Pato--------
gracias neviros, pero ami eso d pillarme todo el equipo d brasileños no me mola tio jaja les he pillao mania.. xd

por cierto a cuanto se compran los villas?? a 17k??+-
Neviros escribió:
fran_167 escribió:alguien me podria ayudar? esque me voy a vender el equipo y sacare aprox. unos 220k y la verdad que no tengo ni idea de que liga hacerme ni nada.. algun consejo? tenia la serie a pero ya me aburre..

Yo hice algo parecido pero tenia BBVA. AHora he pasado a esto, y es otra cosa. Si no puedes con el enemigo runner, unete a el.

--------------Alves----------
Maicon-Thiago Silva-Dede-Marcelo
-------------Ramires-------------
Hulk--------------------Neymar
-------------Lucas--------------
-----Welliton---------Pato--------



Yo mi equipo brasileño va como un tiro la verdad, había descendido de primera y con un equipo plagado de 86-90, no podía ni ascender otra vez a primera, total que me he montado este equipazo de brasileños:

5221
----------------------D.Alves/Helton--------
Alves/Danilo--T.Silva/Naldo-Dede/D.Luiz-Santana/Miranda-Marcelo/Filipe
-----------Lucas/Kaka----------Ramires/Oscar-----
---Hulk/Eder Luis----Pato/Wellinton-----Neymar/Bastos

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vnH0Ih:ps3

Y he ganado todos los partidos de segunda que he disputado, he ganado el título y me he quedado a 1 punto de ganar primera... para que luego digan que el ritmo no importa... y eso que he tenido partidos con handicap en contra... que no veas como se nota... y he ganado alguno incluso.

Lo mejor de este equipo no es la delantera, lo mejor es la defensa + ramires, los contrarios solo pueden marcar de centro/corner o de chute de fuera del area.

Me voy a hacer un híbrido, con BBVA y Premier en plan introducir Iniesta/Xavi/Cesc/Silva y Dimaria/Alexis/Aguero/Benzema/Hazard/Bale
Iniesta de mco rodeado de españoles va bien o sale cn bota roja?
pasoa escribió:
fito-sevillano escribió:
pasoa escribió:os queria preguntar por algunos jugadores de la premier carillos por si merecen la pena...
Aguero (para ponerlo de mco)
Vidic (grandes stats aunqwue muy lento)
maicon (tanto de lateral como de central)

muchas gracias !

Aguero merece la pena tanto de mco como de dc porque tiene velocidad gran regate y buen tiro
Vidic es bastante bueno si tienes dos laterales rapidos y un central que no sea igual de lento a su lado
Maicon es muy bueno porque tiene bastante velocidad y defensa y si lo quieres poner de central te ira genial !



muchas gracias!
Alguna opinión mas ? alguien que los haya probado ?


A Aguero lo probé como DC, y personalmente, no me gustó nada, me pareció que fallaba muchisimo, me gustó mucho más balotelli y por una cantidad mucho menor que lo que necesite pagar por aguero.
Vidic lo probé, y no me gustó tampoco mucho, si no tienes muchas monedas yo tiraría por david luiz o kaboul junto a maicon, este último si que me gustó mucho, y de hecho lo ponía en la posición que tu dices junto a kompany ya que de LD tenía a richards.
kewell escribió:Iniesta de mco rodeado de españoles va bien o sale cn bota roja?


que tenga al lado muchos españoles no significa que vaya a cambiar de color la bota,de MCO saldria roja creo,i de MC naranja(si es MI claro)
Elkingpescador escribió:
kewell escribió:Iniesta de mco rodeado de españoles va bien o sale cn bota roja?


que tenga al lado muchos españoles no significa que vaya a cambiar de color la bota,de MCO saldria roja creo,i de MC naranja(si es MI claro)

Vaya :( gracias, q tal es mata? Mejor q ozil o modric?
kewell escribió:
Elkingpescador escribió:
kewell escribió:Iniesta de mco rodeado de españoles va bien o sale cn bota roja?


que tenga al lado muchos españoles no significa que vaya a cambiar de color la bota,de MCO saldria roja creo,i de MC naranja(si es MI claro)

Vaya :( gracias, q tal es mata? Mejor q ozil o modric?


Si hablas de no IF para MCO me gustó más silva, siempre que vaya en el centro y no en una banda, ahí mata es muy bueno.
Estoy vendiendo mi equipo os dejo aqui los precios y tal x si os interesa.
TODOS 41212
Kompany-77k
Podolski MCO- 27k
Lennon - 8k
Javi Garcia - 1'8k
Mirallas - 8k
Walker 10k
Lukaku - 75 a 80k
Mariappa - 40 a 50k
Townsend - 12k
xX_al-kabrone_Xx escribió:
Si hablas de no IF para MCO me gustó más silva, siempre que vaya en el centro y no en una banda, ahí mata es muy bueno.


Si, es para una banda de 4-2-2-2 tengo ozil y modric , estoy buscando otro mco, gracias
D-SKILL_41 escribió:Estoy vendiendo mi equipo os dejo aqui los precios y tal x si os interesa.
TODOS 41212
Kompany-77k
Podolski MCO- 27k
Lennon - 8k
Javi Garcia - 1'8k
Mirallas - 8k
Walker 10k
Lukaku - 75 a 80k
Mariappa - 40 a 50k
Townsend - 12k


Kompany 77k? pero si en la 41212 lo puedes pillar en 71k compra ya [carcajad]
D-SKILL_41 escribió:Estoy vendiendo mi equipo os dejo aqui los precios y tal x si os interesa.
TODOS 41212
Kompany-77k
Podolski MCO- 27k
Lennon - 8k
Javi Garcia - 1'8k
Mirallas - 8k
Walker 10k
Lukaku - 75 a 80k
Mariappa - 40 a 50k
Townsend - 12k




Tas flipao tu con los precios.. sobre todo Lukaku y Mariappa... tas metio algo eh...
D-SKILL_41 escribió:Estoy vendiendo mi equipo os dejo aqui los precios y tal x si os interesa.
TODOS 41212
Kompany-77k
Podolski MCO- 27k
Lennon - 8k
Javi Garcia - 1'8k
Mirallas - 8k
Walker 10k
Lukaku - 75 a 80k
Mariappa - 40 a 50k
Townsend - 12k


que tal juega lukaku?
Alguien ha probado a Hazard de MI en una 3-5-2?? va bien, o mejor Bale para esa formación y de MI?
simongod escribió:
D-SKILL_41 escribió:Estoy vendiendo mi equipo os dejo aqui los precios y tal x si os interesa.
TODOS 41212
Kompany-77k
Podolski MCO- 27k
Lennon - 8k
Javi Garcia - 1'8k
Mirallas - 8k
Walker 10k
Lukaku - 75 a 80k
Mariappa - 40 a 50k
Townsend - 12k


que tal juega lukaku?


Lukaku muy bueno por arriba y pegada pero ami me gustan los DC de 90 de ritmo XD aun asi es un crack, y si juega contra jugadore de plata pues entonce ya imparable XD

Por cierto,si quereis lo comprais y si no os interesa la compra pues ni comenteis.. porque lo veo una tonteria.
Si pones cosas aqui ponlas coherentes o algo más barato para ayudar, porque no hay que ensuciar el hilo poniendo precios 20-30k mas caros de lo que son porque no tiene sentido.. si nos ponemos a poner aqui todo lo que vendemos y a ese precio es para absolutamente nada... vamos a tener cabeza..
Navart escribió:Si pones cosas aqui ponlas coherentes o algo más barato para ayudar, porque no hay que ensuciar el hilo poniendo precios 20-30k mas caros de lo que son porque no tiene sentido.. si nos ponemos a poner aqui todo lo que vendemos y a ese precio es para absolutamente nada... vamos a tener cabeza..


Exacto...yo me comi un benzema por 86k i no vengo aqui i digo vendo a benzema por 86k,me jodi i lo vendi por 67k.
Elkingpescador escribió:
Navart escribió:Si pones cosas aqui ponlas coherentes o algo más barato para ayudar, porque no hay que ensuciar el hilo poniendo precios 20-30k mas caros de lo que son porque no tiene sentido.. si nos ponemos a poner aqui todo lo que vendemos y a ese precio es para absolutamente nada... vamos a tener cabeza..


Exacto...yo me comi un benzema por 86k i no vengo aqui i digo vendo a benzema por 86k,me jodi i lo vendi por 67k.

Como te lo comiste? jajaa
D-SKILL_41 escribió:
Elkingpescador escribió:
Navart escribió:Si pones cosas aqui ponlas coherentes o algo más barato para ayudar, porque no hay que ensuciar el hilo poniendo precios 20-30k mas caros de lo que son porque no tiene sentido.. si nos ponemos a poner aqui todo lo que vendemos y a ese precio es para absolutamente nada... vamos a tener cabeza..


Exacto...yo me comi un benzema por 86k i no vengo aqui i digo vendo a benzema por 86k,me jodi i lo vendi por 67k.

Como te lo comiste? jajaa


Comiendomelo xd autopuja
Una pregunta, en una 4231 por la banda son MCO.. pero si pongo un ED MD o SDD con que compenetracion se queda?
D-SKILL_41 escribió:Una pregunta, en una 4231 por la banda son MCO.. pero si pongo un ED MD o SDD con que compenetracion se queda?


no se si poniendo un MI de MCO sale la bota naranja,pruebalo.
Joder llevo un puto lio! Mi equipo es ideal para mi gusto y mi forma de jugar 4 partidos en 1 los 4 ganados.. Pero tengo una pega.. Podolski.. De mco..se me incorpora poquisimas veces.. Y cuando lo hace la lia.. Pero aparece esporadicamente.. Hace mas sesessgnon.. Que el..'y mora que podolskii... Ahora mi sd es
Dembele... Xo quiero comprar a nasri en su puesto... Xo no se que hacer con el podolski este si mantenerlo y ver si juegan mejor con nasri arriba.. O cambiarlo por taraabt o kagawa o gerard o yo que se :|

O meter a podolski de sd y nasri mco.. Xo es que hay gente x ahi que dicen que nasri de mco.. Pasa como con podolski se incorpora poco.. Juer :| xD nomse que hacer.. XD
PaRaRz escribió:Joder llevo un puto lio! Mi equipo es ideal para mi gusto y mi forma de jugar 4 partidos en 1 los 4 ganados.. Pero tengo una pega.. Podolski.. De mco..se me incorpora poquisimas veces.. Y cuando lo hace la lia.. Pero aparece esporadicamente.. Hace mas sesessgnon.. Que el..'y mora que podolskii... Ahora mi sd es
Dembele... Xo quiero comprar a nasri en su puesto... Xo no se que hacer con el podolski este si mantenerlo y ver si juegan mejor con nasri arriba.. O cambiarlo por taraabt o kagawa o gerard o yo que se :|

O meter a podolski de sd y nasri mco.. Xo es que hay gente x ahi que dicen que nasri de mco.. Pasa como con podolski se incorpora poco.. Juer :| xD nomse que hacer.. XD


Jajaja Hola tio! Pues yo te copie el equipo la semana pasada xD! y además le añadi a Nasri y mata de mco mp Nasri y pues ganaba facil pero Nasri ni de mp ni de mco.. creaba juego pero madre mia tenía que ponerle el balón en el pie porque si no ni la veía.. jaja y mata si sobresalio un poco más, pero metí luego a taraabt madre mia que MCO que regate jajaja Yo creo que en ese equipo es casi todo perfecto porque es un equipo de los que llamamamos "Dopados" y van dpm lo poco mejorable sería Hart de portero que es una maquina.
jaime_theparce escribió:
PaRaRz escribió:Joder llevo un puto lio! Mi equipo es ideal para mi gusto y mi forma de jugar 4 partidos en 1 los 4 ganados.. Pero tengo una pega.. Podolski.. De mco..se me incorpora poquisimas veces.. Y cuando lo hace la lia.. Pero aparece esporadicamente.. Hace mas sesessgnon.. Que el..'y mora que podolskii... Ahora mi sd es
Dembele... Xo quiero comprar a nasri en su puesto... Xo no se que hacer con el podolski este si mantenerlo y ver si juegan mejor con nasri arriba.. O cambiarlo por taraabt o kagawa o gerard o yo que se :|

O meter a podolski de sd y nasri mco.. Xo es que hay gente x ahi que dicen que nasri de mco.. Pasa como con podolski se incorpora poco.. Juer :| xD nomse que hacer.. XD


Jajaja Hola tio! Pues yo te copie el equipo la semana pasada xD! y además le añadi a Nasri y mata de mco mp Nasri y pues ganaba facil pero Nasri ni de mp ni de mco.. creaba juego pero madre mia tenía que ponerle el balón en el pie porque si no ni la veía.. jaja y mata si sobresalio un poco más, pero metí luego a taraabt madre mia que MCO que regate jajaja Yo creo que en ese equipo es casi todo perfecto porque es un equipo de los que llamamamos "Dopados" y van dpm lo poco mejorable sería Hart de portero que es una maquina.


Eh te molo ehh! Jajajajaj me lo he ido creando poco a poco y la verdad que quien me gana es xq es mejornque yo simplemente y punto.. El portero cech alguna que ptra vez me hace alguna cantadita que me deja :| que eso no me lo hacia reina xddd los dfc.. Luiz y kaboul para mi lo mejor de la premier.. Ld walker pura velocidad apoyando a la defensa y jose enrique crack como baja y se incorpora.. Luego en medio centro defensivo milner creador box to box xD y tiote el pulmon.. Como sube pffff tapado de
Fifa 13 clarisimo eh... Los mco sessegnon menudo maquina.. Y podolski no se la unica pega.. Se poerde mucho y hay veces que no lo veo....Y dembele bueno.. Se puede mejorar.. Ahora balotelli menudo crack de dc jojo xddd

Pensaba en mejorar el sd con nasri.. Xo pfff todo el mudo igual se pierde un kilo.. Y si se pierden podolski y masri vaya tela.. No se si meter a mata de mco y silva de mp.. O alreves yo que se xD
jaime_theparce escribió:
PaRaRz escribió:Joder llevo un puto lio! Mi equipo es ideal para mi gusto y mi forma de jugar 4 partidos en 1 los 4 ganados.. Pero tengo una pega.. Podolski.. De mco..se me incorpora poquisimas veces.. Y cuando lo hace la lia.. Pero aparece esporadicamente.. Hace mas sesessgnon.. Que el..'y mora que podolskii... Ahora mi sd es
Dembele... Xo quiero comprar a nasri en su puesto... Xo no se que hacer con el podolski este si mantenerlo y ver si juegan mejor con nasri arriba.. O cambiarlo por taraabt o kagawa o gerard o yo que se :|

O meter a podolski de sd y nasri mco.. Xo es que hay gente x ahi que dicen que nasri de mco.. Pasa como con podolski se incorpora poco.. Juer :| xD nomse que hacer.. XD


Jajaja Hola tio! Pues yo te copie el equipo la semana pasada xD! y además le añadi a Nasri y mata de mco mp Nasri y pues ganaba facil pero Nasri ni de mp ni de mco.. creaba juego pero madre mia tenía que ponerle el balón en el pie porque si no ni la veía.. jaja y mata si sobresalio un poco más, pero metí luego a taraabt madre mia que MCO que regate jajaja Yo creo que en ese equipo es casi todo perfecto porque es un equipo de los que llamamamos "Dopados" y van dpm lo poco mejorable sería Hart de portero que es una maquina.


Podeis pasar equipo?
Yo me e hecho ya varios equipo y no doi con la tecla.. e tenido un hibrido bundesliga-brasileño con la 4321 y me fue bien 2 semanas asi.. y despues estaban apavados jaja me he hecho 2 BPL uno 343 y otro 41212,el primero con dopados de poca media y el segundo con jugadores plata y oro como mariappa kompany de centrales y mirallas lukaku.. pero no me acabo de combencer..y por ahora el mejor que me a ido es un Serie A super barato de dopados que es este :http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#KioH8sSInHXX4:ps3 , ahora me estoy haciendo un equipo de la liga russa ya que veo que son dopados tb y es 4231,aver como va...
Pasen el equipo x si acaso XD
D-SKILL_41 escribió:
jaime_theparce escribió:
PaRaRz escribió:Joder llevo un puto lio! Mi equipo es ideal para mi gusto y mi forma de jugar 4 partidos en 1 los 4 ganados.. Pero tengo una pega.. Podolski.. De mco..se me incorpora poquisimas veces.. Y cuando lo hace la lia.. Pero aparece esporadicamente.. Hace mas sesessgnon.. Que el..'y mora que podolskii... Ahora mi sd es
Dembele... Xo quiero comprar a nasri en su puesto... Xo no se que hacer con el podolski este si mantenerlo y ver si juegan mejor con nasri arriba.. O cambiarlo por taraabt o kagawa o gerard o yo que se :|

O meter a podolski de sd y nasri mco.. Xo es que hay gente x ahi que dicen que nasri de mco.. Pasa como con podolski se incorpora poco.. Juer :| xD nomse que hacer.. XD


Jajaja Hola tio! Pues yo te copie el equipo la semana pasada xD! y además le añadi a Nasri y mata de mco mp Nasri y pues ganaba facil pero Nasri ni de mp ni de mco.. creaba juego pero madre mia tenía que ponerle el balón en el pie porque si no ni la veía.. jaja y mata si sobresalio un poco más, pero metí luego a taraabt madre mia que MCO que regate jajaja Yo creo que en ese equipo es casi todo perfecto porque es un equipo de los que llamamamos "Dopados" y van dpm lo poco mejorable sería Hart de portero que es una maquina.


Podeis pasar equipo?
Yo me e hecho ya varios equipo y no doi con la tecla.. e tenido un hibrido bundesliga-brasileño con la 4321 y me fue bien 2 semanas asi.. y despues estaban apavados jaja me he hecho 2 BPL uno 343 y otro 41212,el primero con dopados de poca media y el segundo con jugadores plata y oro como mariappa kompany de centrales y mirallas lukaku.. pero no me acabo de combencer..y por ahora el mejor que me a ido es un Serie A super barato de dopados que es este :http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#KioH8sSInHXX4:ps3 , ahora me estoy haciendo un equipo de la liga russa ya que veo que son dopados tb y es 4231,aver como va...
Pasen el equipo x si acaso XD


Claro tio! Acabo antes
Tienes la ps3 encendida?? Pararz agregame! Y ya viciamos y asi ves la plantilla saludos
Yo lo vendí xD, me quede 2 veces a 3 puntos de ganar primera va bastante bien la verdad, y en la liga rusa cuenta con Emenike ese chico te da las victorias por sí solo xD pero no se si los Mcos sean los mas buenos para ello, probé la 4321 e iba muy bien, a mi lo que mejor me va siempre es la 41212, pero ahi días que me toca los cojones porque me aburro de jugar siempre a la contra y creando juego es difícil con esta formación.

El equipo era algo así:

Balo

Sessegnon Dembelé Podolsky

Tioté Milner

Jose E. D.luiz Kaboul Walker

Cech
joder he estado a 7 minutos de ser campeon de liga en mi segunda temporada en primera... pff ganando 3-2 encerradisimo atrás me empatan en el 83 y al carajo liga solo me valia ganar :( bueno me quedo con 32.000 monedas y el siguietne equipo:

----------------------D.Alves-------------------
---Juanfran-----Godin------Miranda-------F.Luis---
-----------Song--------------Kedhira----------------
---Feghouli---------Guardado-------Adrian-------
-----------------Soldado---------------------------

SUP: Tello,Toulalan,Essien,Arbeloa,Eliseu,Kameni,Diouf y Thiago

Como puedo darle un salto de calidad con esos 32 mil?
juanmatarin9 escribió:joder he estado a 7 minutos de ser campeon de liga en mi segunda temporada en primera... pff ganando 3-2 encerradisimo atrás me empatan en el 83 y al carajo liga solo me valia ganar :( bueno me quedo con 32.000 monedas y el siguietne equipo:

----------------------D.Alves-------------------
---Juanfran-----Godin------Miranda-------F.Luis---
-----------Song--------------Kedhira----------------
---Feghouli---------Guardado-------Adrian-------
-----------------Soldado---------------------------

SUP: Tello,Toulalan,Essien,Arbeloa,Eliseu,Kameni,Diouf y Thiago

Como puedo darle un salto de calidad con esos 32 mil?



A mi gustona ese
Centro del campo le falta
Un tio con pase con pase al hueco..
Khedira y son son tios defensivos al
Corte.. Pilla alonso que te daran comp 9 saludos
esta super parado el mercado, con ligero ascenso.... no encuentro casi gangasss!! me esperaba una hora feliz hoy como el lunes pasado y nda de nada joerrrrrrr
diego_heras escribió:esta super parado el mercado, con ligero ascenso.... no encuentro casi gangasss!! me esperaba una hora feliz hoy como el lunes pasado y nda de nada joerrrrrrr

jaja yo voy ganando poco a poco con los henry hoy he vendio 5 entre 71-74k y comprao 3 en 43, 52(creo o 53) y a 61 [carcajad].

ya ha salido en foros ingleses y he leido que la MLS ha acabao que es normal que suba porque no va a salir mas que es un cromo muy raro y que dentro de tiempo subira mucho mas jaja
Navart escribió:
diego_heras escribió:esta super parado el mercado, con ligero ascenso.... no encuentro casi gangasss!! me esperaba una hora feliz hoy como el lunes pasado y nda de nada joerrrrrrr

jaja yo voy ganando poco a poco con los henry hoy he vendio 5 entre 71-74k y comprao 3 en 43, 52(creo o 53) y a 61 [carcajad].

ya ha salido en foros ingleses y he leido que la MLS ha acabao que es normal que suba porque no va a salir mas que es un cromo muy raro y que dentro de tiempo subira mucho mas jaja

yo e vendido 2 y e comprado 3 mas, el de 61 se me a escapado a mi, e cogido uno a 52 otro a 62 y otro a 47, salen de debajo de las piedras! pero el resto en general el mercado esta muy parado tio
diego_heras escribió:
Navart escribió:
diego_heras escribió:esta super parado el mercado, con ligero ascenso.... no encuentro casi gangasss!! me esperaba una hora feliz hoy como el lunes pasado y nda de nada joerrrrrrr

jaja yo voy ganando poco a poco con los henry hoy he vendio 5 entre 71-74k y comprao 3 en 43, 52(creo o 53) y a 61 [carcajad].

ya ha salido en foros ingleses y he leido que la MLS ha acabao que es normal que suba porque no va a salir mas que es un cromo muy raro y que dentro de tiempo subira mucho mas jaja

yo e vendido 2 y e comprado 3 mas, el de 61 se me a escapado a mi, e cogido uno a 52 otro a 62 y otro a 47, salen de debajo de las piedras! pero el resto en general el mercado esta muy parado tio

Pues si.. a ver si llega el miercoles y le da vidilla... lo bordariamos como salga un torneo de la MLS lo sabes no? jajaja podrian sacarlo estos de EA ome.. que ha acabao su liga y estan en playoffs [carcajad]

Ya has vendido otro heras [carcajad]
sisi ya lo e vendido,jaja!!
he estado hechando cuentas y con los dos equipos y los dos mazos mas el dienro que tengo me salen 3 millones 400k o asi, jasojasoasjsaoas
pese al batacazo de los alba if, hay que hablar por privado pa enganxar algo tipo lo de henry pa multiplicar la pelaa
Bale en un puesto de MCO en un 4-2-3-1 compenetrará en 7 no?
diego_heras escribió:sisi ya lo e vendido,jaja!!
he estado hechando cuentas y con los dos equipos y los dos mazos mas el dienro que tengo me salen 3 millones 400k o asi, jasojasoasjsaoas
pese al batacazo de los alba if, hay que hablar por privado pa enganxar algo tipo lo de henry pa multiplicar la pelaa

si tuviera pasta lo haria pero tng miles de henrys jajaja y los 15-20k que gane por cada venta me lo estoy pillando en otros henry baratos jajaja

uno a 60k abierto por si t interesa heras
Vendo un samuel Eto'o x 17 mil 4-5-2 quien este interesado que me lo diga :D
juanmatarin9 escribió:Vendo un samuel Eto'o x 17 mil 4-5-2 quien este interesado que me lo diga :D


4 5 2? que tipo de broma es esta xDD
Navart escribió:
diego_heras escribió:sisi ya lo e vendido,jaja!!
he estado hechando cuentas y con los dos equipos y los dos mazos mas el dienro que tengo me salen 3 millones 400k o asi, jasojasoasjsaoas
pese al batacazo de los alba if, hay que hablar por privado pa enganxar algo tipo lo de henry pa multiplicar la pelaa

si tuviera pasta lo haria pero tng miles de henrys jajaja y los 15-20k que gane por cada venta me lo estoy pillando en otros henry baratos jajaja

uno a 60k abierto por si t interesa heras

voy a por el lee el privado
diego_heras escribió:
Navart escribió:
diego_heras escribió:sisi ya lo e vendido,jaja!!
he estado hechando cuentas y con los dos equipos y los dos mazos mas el dienro que tengo me salen 3 millones 400k o asi, jasojasoasjsaoas
pese al batacazo de los alba if, hay que hablar por privado pa enganxar algo tipo lo de henry pa multiplicar la pelaa

si tuviera pasta lo haria pero tng miles de henrys jajaja y los 15-20k que gane por cada venta me lo estoy pillando en otros henry baratos jajaja

uno a 60k abierto por si t interesa heras

voy a por el lee el privado

a ver si tienes suerte, no creo que pierdas... acabo de vender 2 henrys mas a 71500
tradeais con henry para monopolizarlo? cuanto ganais?
fito-sevillano escribió:tradeais con henry para monopolizarlo? cuanto ganais?

15-20k por venta
heras has vendido otro, has comprao el de 66k o ha sido otro? jaja ahora se estan vendiendo tela!
Navart escribió:
fito-sevillano escribió:tradeais con henry para monopolizarlo? cuanto ganais?

15-20k por venta
heras has vendido otro, has comprao el de 66k o ha sido otro? jaja ahora se estan vendiendo tela!

puedo monopolizar con vosotros? que no tengo muy buen equipo y necesito monedas
fito-sevillano escribió:
Navart escribió:
fito-sevillano escribió:tradeais con henry para monopolizarlo? cuanto ganais?

15-20k por venta
heras has vendido otro, has comprao el de 66k o ha sido otro? jaja ahora se estan vendiendo tela!

puedo monopolizar con vosotros? que no tengo muy buen equipo y necesito monedas

cuanto $ tienes?
ahora mismo unas 50000 monedas
8788 respuestas