Neviros escribió:fran_167 escribió:alguien me podria ayudar? esque me voy a vender el equipo y sacare aprox. unos 220k y la verdad que no tengo ni idea de que liga hacerme ni nada.. algun consejo? tenia la serie a pero ya me aburre..
Yo hice algo parecido pero tenia BBVA. AHora he pasado a esto, y es otra cosa. Si no puedes con el enemigo runner, unete a el.
--------------Alves----------
Maicon-Thiago Silva-Dede-Marcelo
-------------Ramires-------------
Hulk--------------------Neymar
-------------Lucas--------------
-----Welliton---------Pato--------
Yo mi equipo brasileño va como un tiro la verdad, había descendido de primera y con un equipo plagado de 86-90, no podía ni ascender otra vez a primera, total que me he montado este equipazo de brasileños:
5221
----------------------D.Alves/Helton--------
Alves/Danilo--T.Silva/Naldo-Dede/D.Luiz-Santana/Miranda-Marcelo/Filipe
-----------Lucas/Kaka----------Ramires/Oscar-----
---Hulk/Eder Luis----Pato/Wellinton-----Neymar/Bastos
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vnH0Ih:ps3Y he ganado todos los partidos de segunda que he disputado, he ganado el título y me he quedado a 1 punto de ganar primera... para que luego digan que el ritmo no importa... y eso que he tenido partidos con handicap en contra... que no veas como se nota... y he ganado alguno incluso.
Lo mejor de este equipo no es la delantera, lo mejor es la defensa + ramires, los contrarios solo pueden marcar de centro/corner o de chute de fuera del area.
Me voy a hacer un híbrido, con BBVA y Premier en plan introducir Iniesta/Xavi/Cesc/Silva y Dimaria/Alexis/Aguero/Benzema/Hazard/Bale