darcon escribió:Vapor_Pique escribió:Queria compartir mi idea referente a lo del handicap, he leido a la mayoria de vosotros al respecto, nos hace falta falta a todos un poco de autocritica.....si ganamos a un equipo que tiene a messi, ronaldo a cesc a xavi.....somos buenesimosss, pero si perdemos contra un equipo de jugadores inferieros es el handicap......
Habeis expuesto todas la variables a estudio, pero para mi el más influyente es el de la calidad del contrincante, si contra el que te ha tocado es mejor que tu...olvidate..ya tenga a ronney o a kone, lo mas problable es que te gane.
Otra cosa es lo de las rachas, eso si que se nota, pero yo lo que creo es que te tocan 5 partidos conta rivales paquetillos con mal ratio y luego con jugadores con mayor calidad...todo lo demas creo que son excusas.
Pensar que contra todos los que habeis ganado, pensarán que vosotros habeis ganado por le handicap o por mala suerte suya...el ser humano es asi.
Animo y difrutar de este juego, no rompais los mandos, que no merece la pena, aprender a relativizar las cosas y lo que a mi me funciona es intentar aprender de mis errores y corregirlos*.
*pd: Sigo perdiendo lo mismo que antes haha
el handicap existe es un hecho, mira mi experiencia, tengo un equipo bbva de media 186 con los mejores jugadores de la bbva quitando a messi y cr7 en alineacion 4-1-2-1-2 habre jugado con ese equipo como 6 temporadas en primera y en todas me salve sufriendo muxisimo consiguiendo 13-16 puntos, total despues de leer lo del handicap decidi reducir mi media d equipo y cambie a algunos, guardado if por iniesta, callejon por falcao, ekiza por ramos, song por xabi alonso (mcd) y poner lo de los bronces en el banquillo (consiguiendo una media final del equipo de 176), total que habre jugado otras 6 ó 7 temporadas en primera de las que e ganado 3 y el resto me he mantenido en primera pero facil sin pasar los apuros que pasaba anteriormente contra equipos de menor media, asi que desde mi unto de vista si que existe el handicap por q cuando te encuentras con un jugador q e smejor q tu yo al menos lo noto claramente y en esos casos no m importa perder pero eso de tirar 20 tiros y que falcao parezca retrasado cuando tira y que el otro tire 2 con uno q no e oido en mi vida existe y eso es lo q jode
Hola Darcon, es a eso a lo que me refiero...El año pasado en semifinales de la champion Barcelona-Chelsea ¿recuerdas?
Domínio apabullante del Barcelona, entre los dos partidos unos 35 tiros del Barcelona (2 goles), y 4 tiros del Chelsea (3goles), te pregunto ¿PODEMOS AFIRMAR QUE EL BARCELONA PERDIO POR CULPA TAMBIEN DEL HANDICAP?
Es parte del futbol, seguramente Darcon, tus contrincantes se sientan agusto dejandote llevar a ti el peso del partido, permitiendote a ti la mayoria de ocasiones....y a la mínima te hacen una contra que te pueden hacer gol fácilmente, hasta el jugador con peor media lo metería....
respeto tu opinión, por supuesto, pero para mis se llama futbol, no handicap.