|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

darcon escribió:
Crack1313 escribió:Quiero a Neymar 4-3-3, recomendais que lo pille ahora, o el miercoles con su mas que probable if subira?


Cogete a lucas sif es una puta maquina y lo puedes pillar mas barato q neymar


Ya, pero es que me gusta mas Neymar xD, si sabeis la respuesta a mi pregunta aver si alguien puede comentarmelo, que tengo 200k ahora y nose que hacer...

Lo tenia que haber pillado el otro dia a 155k joder
neymar a partir del miercoles se supone que subira.. en este ut ya nose ni que suponer..jhajaja!!
darcon escribió:
Vapor_Pique escribió:Queria compartir mi idea referente a lo del handicap, he leido a la mayoria de vosotros al respecto, nos hace falta falta a todos un poco de autocritica.....si ganamos a un equipo que tiene a messi, ronaldo a cesc a xavi.....somos buenesimosss, pero si perdemos contra un equipo de jugadores inferieros es el handicap......

Habeis expuesto todas la variables a estudio, pero para mi el más influyente es el de la calidad del contrincante, si contra el que te ha tocado es mejor que tu...olvidate..ya tenga a ronney o a kone, lo mas problable es que te gane.

Otra cosa es lo de las rachas, eso si que se nota, pero yo lo que creo es que te tocan 5 partidos conta rivales paquetillos con mal ratio y luego con jugadores con mayor calidad...todo lo demas creo que son excusas.

Pensar que contra todos los que habeis ganado, pensarán que vosotros habeis ganado por le handicap o por mala suerte suya...el ser humano es asi.

Animo y difrutar de este juego, no rompais los mandos, que no merece la pena, aprender a relativizar las cosas y lo que a mi me funciona es intentar aprender de mis errores y corregirlos*.

*pd: Sigo perdiendo lo mismo que antes haha


XD el handicap existe es un hecho, mira mi experiencia, tengo un equipo bbva de media 186 con los mejores jugadores de la bbva quitando a messi y cr7 en alineacion 4-1-2-1-2 habre jugado con ese equipo como 6 temporadas en primera y en todas me salve sufriendo muxisimo consiguiendo 13-16 puntos, total despues de leer lo del handicap decidi reducir mi media d equipo y cambie a algunos, guardado if por iniesta, callejon por falcao, ekiza por ramos, song por xabi alonso (mcd) y poner lo de los bronces en el banquillo (consiguiendo una media final del equipo de 176), total que habre jugado otras 6 ó 7 temporadas en primera de las que e ganado 3 y el resto me he mantenido en primera pero facil sin pasar los apuros que pasaba anteriormente contra equipos de menor media, asi que desde mi unto de vista si que existe el handicap por q cuando te encuentras con un jugador q e smejor q tu yo al menos lo noto claramente y en esos casos no m importa perder pero eso de tirar 20 tiros y que falcao parezca retrasado cuando tira y que el otro tire 2 con uno q no e oido en mi vida existe y eso es lo q jode



Hola Darcon, es a eso a lo que me refiero...El año pasado en semifinales de la champion Barcelona-Chelsea ¿recuerdas?

Domínio apabullante del Barcelona, entre los dos partidos unos 35 tiros del Barcelona (2 goles), y 4 tiros del Chelsea (3goles), te pregunto ¿PODEMOS AFIRMAR QUE EL BARCELONA PERDIO POR CULPA TAMBIEN DEL HANDICAP?

Es parte del futbol, seguramente Darcon, tus contrincantes se sientan agusto dejandote llevar a ti el peso del partido, permitiendote a ti la mayoria de ocasiones....y a la mínima te hacen una contra que te pueden hacer gol fácilmente, hasta el jugador con peor media lo metería....

respeto tu opinión, por supuesto, pero para mis se llama futbol, no handicap.
No creo que suba neymar, en tal caso sera muy poco y nada mas salir el equipo de la semana.. no merece la pena con el 5%...

LLevo 2 dias monopolizando un jugador que m esta saliendo de lujo jaja
diego_heras escribió:neymar a partir del miercoles se supone que subira.. en este ut ya nose ni que suponer..jhajaja!!


Si mira cesc if q a partir del miercoles en principio subiria y a bajado 30k
Navart escribió:No creo que suba neymar, en tal caso sera muy poco y nada mas salir el equipo de la semana.. no merece la pena con el 5%...

LLevo 2 dias monopolizando un jugador que m esta saliendo de lujo jaja

nos pone los dientes largos, pa no decir nada,jajajjaa!! te hecho una mano si quieres,jajaja

Darcoon yo te digo el neymar normal subira seguro, poco o muy poco, pero algo subira, de ifs ya no hablo, con rooney que todo el mundo decia que no iba a subir nada de nada, los compre a 150 y los vendi a 190, de hecho aun se mantienen desde su salida del if, y los cesc normales pasaron de 30 a 42 y siguen a precios parecidos, siempre hablando de jugadores normales te hablo
Navart comparte informacion! Ahora que tengo fondos y puedo ahorrar un poquillo!' XD
diego_heras escribió:
Navart escribió:No creo que suba neymar, en tal caso sera muy poco y nada mas salir el equipo de la semana.. no merece la pena con el 5%...

LLevo 2 dias monopolizando un jugador que m esta saliendo de lujo jaja

nos pone los dientes largos, pa no decir nada,jajajjaa!! te hecho una mano si quieres,jajaja

jaja si ya no hace falta creo que tengo la mayoria comprados a 40-55k y ya he vendido dos a 70 y 74 respectivamente. y ahora solo hay uno en mercado de un guiri pero q lo ha puesto al mismo precio que los mios asique todo va bien [carcajad] ... cuando vaya mas avanzado lo digo [+risas] y para quien no se lo crea mira...
Imagen

Verde son los que he fichado de despitstaillos, algun al precio de azul cuando los vendo en precio de la linea roja [sonrisa]
Este tio es un cabron! Xdd nonse como se lo apaña xdddd pero siempre consige hacer negocio xddd nada entonces mi ayuda ha servido de poco xD sorry xd
Navart escribió:
diego_heras escribió:
Navart escribió:No creo que suba neymar, en tal caso sera muy poco y nada mas salir el equipo de la semana.. no merece la pena con el 5%...

LLevo 2 dias monopolizando un jugador que m esta saliendo de lujo jaja

nos pone los dientes largos, pa no decir nada,jajajjaa!! te hecho una mano si quieres,jajaja

jaja si ya no hace falta creo que tengo la mayoria comprados a 40-55k y ya he vendido dos a 70 y 74 respectivamente. y ahora solo hay uno en mercado de un guiri pero q lo ha puesto al mismo precio que los mios asique todo va bien [carcajad] ... cuando vaya mas avanzado lo digo [+risas] y para quien no se lo crea mira...
Imagen

Verde son los que he fichado de despitstaillos, algun al precio de azul cuando los vendo en precio de la linea roja [sonrisa]

el guiri en cuestion es fc brudgee,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
navar soy mejor que sherlock holmes
diego_heras escribió:el guiri en cuestion es fc brudgee,xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
navar soy mejor que sherlock holmes

jeje era facil adivinarlo [beer] [plas] [plas]
Vale ya se quien es xD aun asi no hay perras pa exharte un cable xD la verdad que es un jugador normal.. Yo lo he tenido y no me ha gustado mucho sinceramente.. Ahora mejorado... A saber xd saludos! Y suerte!
Navart escribió:
diego_heras escribió:
Navart escribió:No creo que suba neymar, en tal caso sera muy poco y nada mas salir el equipo de la semana.. no merece la pena con el 5%...

LLevo 2 dias monopolizando un jugador que m esta saliendo de lujo jaja

nos pone los dientes largos, pa no decir nada,jajajjaa!! te hecho una mano si quieres,jajaja

jaja si ya no hace falta creo que tengo la mayoria comprados a 40-55k y ya he vendido dos a 70 y 74 respectivamente. y ahora solo hay uno en mercado de un guiri pero q lo ha puesto al mismo precio que los mios asique todo va bien [carcajad] ... cuando vaya mas avanzado lo digo [+risas] y para quien no se lo crea mira...
Imagen

Verde son los que he fichado de despitstaillos, algun al precio de azul cuando los vendo en precio de la linea roja [sonrisa]


Yo se que jugador es jaja, lo he visto ya muchas veces, pero no lo diré mientras no quieras, tu club es Navorrotos FC jajaja
Poniendo el gráfico es bien facil de adivinar. De todas formas, que grande subiendole el precio así jaja
jaja por algo os he puesto el grafico, Yo solo se que tengo la mayoría y si alguien quiere al mejor delantero de la MLS ya sabe que tiene que apoquinarme [carcajad]

Yo lo he probado y me ha encantado tiene muchisimo gol y siendo su version normal en otra posicion me ayuda bastante
en cuanto a ganguitas esta muy parado todo hoy, anoche me di un relax al higado y me qede en casica y cogi ufff
mas de 140k en beneficios en 2h, pero hoy poquita cosaaaa
Mira el del guiri se va a vender [carcajad] ole oleee que suba subaaaa,

Hay otro que han puesto a 3k precio inicial va por 15k a ver a cuanto se va [carcajad]
Navart escribió:Mira el del guiri se va a vender [carcajad] ole oleee que suba subaaaa,

Hay otro que han puesto a 3k precio inicial va por 15k a ver a cuanto se va [carcajad]

habia pujado yo, pero resulta que van enserio,jajajjajaa!! pasandoo
diego_heras escribió:
Navart escribió:Mira el del guiri se va a vender [carcajad] ole oleee que suba subaaaa,

Hay otro que han puesto a 3k precio inicial va por 15k a ver a cuanto se va [carcajad]

habia pujado yo, pero resulta que van enserio,jajajjajaa!! pasandoo

jajajajaja 67'5k se ha vendido y el otro a ver cuando acabe.. [carcajad]

Ala uno vendido mio Imagen
Navart escribió:Mira el del guiri se va a vender [carcajad] ole oleee que suba subaaaa,

Hay otro que han puesto a 3k precio inicial va por 15k a ver a cuanto se va [carcajad]

jajajja,menudo cabron, porque no encuentro gangas :(

aunque conozco de un jugador, que cambiandole la formacion por una barata, sube el precio abismalmente
diego_heras escribió:
Navart escribió:Mira el del guiri se va a vender [carcajad] ole oleee que suba subaaaa,

Hay otro que han puesto a 3k precio inicial va por 15k a ver a cuanto se va [carcajad]

habia pujado yo, pero resulta que van enserio,jajajjajaa!! pasandoo

A mi precisamente me suena mucho el jugador que es, no se por qué!
ThierryHenry escribió:
diego_heras escribió:
Navart escribió:Mira el del guiri se va a vender [carcajad] ole oleee que suba subaaaa,

Hay otro que han puesto a 3k precio inicial va por 15k a ver a cuanto se va [carcajad]

habia pujado yo, pero resulta que van enserio,jajajjajaa!! pasandoo

A mi precisamente me suena mucho el jugador que es, no se por qué!

[qmparto]
como le de por marcar un par de golitos y salga el sif, te manda a la mierda todo, asi que aprovexa ,jajajaja
diego_heras escribió:como le de por marcar un par de golitos y salga el sif, te manda a la mierda todo, asi que aprovexa ,jajajaja


Si pos los lucas yo no se pero estan mas caros los ifs q los sifs
diego_heras escribió:como le de por marcar un par de golitos y salga el sif, te manda a la mierda todo, asi que aprovexa ,jajajaja

Jugaron ayer y no marco, quedaron 1-1 [carcajad]


Lo de los Lucas es porque en MD,ED o SDD de brasil no hay nada bueno ya que este año Hulk es una mierda, ademas de que hay muy pocos, por eso estan mas caros... Lucas SIF esta en la posicion de Neymar, Robinho.. jugadores buenso y con regate y hay muchisimos porque se compran ahora muchos sobres y el numero aumenta por lo que el precio decae
ademas los lucas if los tienen entre 2 tios monopolizados y el que quiera que pague,y solo tiene de competencia a hulk como bien te dice navart, y pensar que yo tuve 6 de estos, con los cuales empece a hacer mi fortuna que saque entre 60k y 80k de beneficio por cada uno!!
Y mas que van a bajar cuando salga Neymar IF jaja
y el petadon que va a pegar lucas va a ser cuando en enero lo ponga con la camiseta del psg con los fichajes, la primera semana sera horrible la subida
antes q pagar 100k mas por un if teniendo el sif cojo el sif mi y lo pongo de md
Alguno quiere a Pepe y/o Piqué?

Es por joder a EA y su puto 5%

Son 4411. Si hay algún interesado MP
que os parece torres? seria bueno para una formacion 3-5-2?
navar tenia que estar metido yo en esto, ya tengo el mio, en venta a 75 , ok?¿

PD: si no lo vendo en la 1era hora veo que estas subiendo tu los tuyos, lo subo mas , mas que nada para no joderte
diego_heras escribió:navar tenia que estar metido yo en esto, ya tengo el mio, en venta a 75 , ok?¿

PD: si no lo vendo en la 1era hora veo que estas subiendo tu los tuyos, lo subo mas , mas que nada para no joderte

jaja sisi ya lo he visto, no te preocupes!
me recomendariais a torres? gracias
fito-sevillano escribió:me recomendariais a torres? gracias

a mi personalmente me gusta y a bajado muxisimo su precio hace 15 dias estaba cerca de los 50 y hoy en dia lo puedes coger por 36k
diego_heras escribió:
fito-sevillano escribió:me recomendariais a torres? gracias

a mi personalmente me gusta y a bajado muxisimo su precio hace 15 dias estaba cerca de los 50 y hoy en dia lo puedes coger por 36k

vale gracias maquina!
Otro vendido heras Imagen
y otrooo jaja esto va viento en popa, vaya forrada m estoy sacando jaja
Imagen
Ruben_vlc22 escribió:Una pregunta quiero hacerme un equipo brasileño poco a poco y baratito, que alineacion es la mejor para los brasileñoss ??


PD: que hijos dfe su padre los de ea, osea es el ultimo partido de liga, se me va la puta conexion y cuando entro me lo dan por perdido me quedo en la division y no me dan las monedas correspondientes!!
Esta semana Neymar IF. Tres goles y una asistencia.
Disponibles 500.000 monedas para venta!

MP para más información
rubentos escribió:Como veis este equipo, cambiaríais algo?? http://www.futhead.com/fifa/squads/859636/

quizas algun delantero por podolski si tienes monedas ya que no me parece tan bueno como indica la carta.
fito-sevillano escribió:
rubentos escribió:Como veis este equipo, cambiaríais algo?? http://www.futhead.com/fifa/squads/859636/

quizas algun delantero por podolski si tienes monedas ya que no me parece tan bueno como indica la carta.


Torres podría servir??
Yo lo que tengo es una gran duda.. Para que perdeis tanto tiempo enfrente del mercado? Para que os flipais delante de los usuarios en que jugador sacais pelas y en que teneis mas monedas que nadie? Todo eso para que? Yoctengo un equipp de la bpl.. Donde me paso por la piedra a todos los equipos elites con los que he jugado.. Xavis,iniestas,rooneys.. Mesis,ronaldos.. Y mi equipo es de media 82 y es fabuloso... Mas monedas para que? Que quiero mejorar si con mi equipo de 200k gano a gente que se ha gastado en su equipo 1 millon? :| para que quereis tener monedas?? XD desde el buen rollo eh xD

Pd: rubentos.. Lukaku... Ficha a lukaku junto a balotelli.. Es la delantera elite.. Xd
A alguien le pasa q de repente le pide el pase online? No puedo jugar online, PIFIA 13 y sus fallos
PaRaRz escribió:Yo lo que tengo es una gran duda.. Para que perdeis tanto tiempo enfrente del mercado? Para que os flipais delante de los usuarios en que jugador sacais pelas y en que teneis mas monedas que nadie? Todo eso para que? Yoctengo un equipp de la bpl.. Donde me paso por la piedra a todos los equipos elites con los que he jugado.. Xavis,iniestas,rooneys.. Mesis,ronaldos.. Y mi equipo es de media 82 y es fabuloso... Mas monedas para que? Que quiero mejorar si con mi equipo de 200k gano a gente que se ha gastado en su equipo 1 millon? :| para que quereis tener monedas?? XD desde el buen rollo eh xD

Pd: rubentos.. Lukaku... Ficha a lukaku junto a balotelli.. Es la delantera elite.. Xd

para que?es un negocio tio..busca por ebay aver q encuentras..al q se le de bien el tema de tradeo se puede sacar bastantes pelas yo como soy un negao para esto solo me da para hacerme mis equipos y punto pero al q se le de bn puede ganar bastante pasta
PaRaRz escribió:Yo lo que tengo es una gran duda.. Para que perdeis tanto tiempo enfrente del mercado? Para que os flipais delante de los usuarios en que jugador sacais pelas y en que teneis mas monedas que nadie? Todo eso para que? Yoctengo un equipp de la bpl.. Donde me paso por la piedra a todos los equipos elites con los que he jugado.. Xavis,iniestas,rooneys.. Mesis,ronaldos.. Y mi equipo es de media 82 y es fabuloso... Mas monedas para que? Que quiero mejorar si con mi equipo de 200k gano a gente que se ha gastado en su equipo 1 millon? :| para que quereis tener monedas?? XD desde el buen rollo eh xD

Pd: rubentos.. Lukaku... Ficha a lukaku junto a balotelli.. Es la delantera elite.. Xd

Montarte varios equipos, probar buenos jugadores y nuevos, mercadear mas, venderlas para sacarte buena pasta.. hay muchas opciones [rtfm]
Navart escribió:
PaRaRz escribió:Yo lo que tengo es una gran duda.. Para que perdeis tanto tiempo enfrente del mercado? Para que os flipais delante de los usuarios en que jugador sacais pelas y en que teneis mas monedas que nadie? Todo eso para que? Yoctengo un equipp de la bpl.. Donde me paso por la piedra a todos los equipos elites con los que he jugado.. Xavis,iniestas,rooneys.. Mesis,ronaldos.. Y mi equipo es de media 82 y es fabuloso... Mas monedas para que? Que quiero mejorar si con mi equipo de 200k gano a gente que se ha gastado en su equipo 1 millon? :| para que quereis tener monedas?? XD desde el buen rollo eh xD

Pd: rubentos.. Lukaku... Ficha a lukaku junto a balotelli.. Es la delantera elite.. Xd

Montarte varios equipos, probar buenos jugadores y nuevos, mercadear mas, venderlas para sacarte buena pasta.. hay muchas opciones [rtfm]

yo tengo pocas monedas (unas 40k) y ya tengo mi equipo montado, y ya solo juego partidos y con las monedas que gano solo me las gasto en sobres, por que como dice aqui pararz pa que quieres tener monedas y montarte un equipazo si luego vienen los tipicos chetaos y te ganan, y eso que yo tengo un buen equipo de 85 de media , pero ami me va bien
Algunos disfrutamos con el trapicheo de jugadores y eso es muy respetable :D
kewell escribió:Algunos disfrutamos con el trapicheo de jugadores y eso es muy respetable :D

y yo tambien disfruto abriendo sobres pa haber que te toca como cuando niños con los cromos de panini XD
Alguien aconseja de como sacar algo de dinero rapido para montar un equipo decente? Tengo 5000 monedas...
8788 respuestas