|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jaime_theparce escribió:
Navart escribió:Imagen



El lateral derecho es una maquina de robar balones xD, vale lo que vale, y de defensa deberias ir mas que sobrado, ese MCD si será bueno ? Y reus una maquina Gomez depende de tu forma de jugar, igual piensa en Podolsky por si no funciona gomez ;)

Ya ves, cuando he visto sus stats con 1'88 y 90 de ritmo digo que locura de LTD, y del tiron jaja de defensa debe ir bien la cosa, el MCD es lo que voy a probar, tengo 2 MCD de plata porque juego con bandas plata/oro y el MCD siempre lo pongo de plata que rinden muchisimo mejor al menos a mí (me ha pasado tanto en PRemier como con brasileños) y a Gomez habrá que verle aunque tengo serias dudas sino pues ya veré, ya que tambien tengo a Lewandowski porque POdolski no me gusto cuando tenia premier mucho y tampoco quiero meterle aunque sea alemán jaja ya diré a ver que pasa!
LOPE escribió:
diego_heras escribió:
LOPE escribió:Saludos, ¿alguien puede decirme porque me meten la mitad de los corners y yo mo meto ninguno?

puede ser porque no sabes defender los corners¿? xDDDDDDD

... A eso me referia, si lo pongo es para ver si alguien puede dar consejill no para que me digan eso qur no aporta nada (desde el respeto te lo digo), en el fut 12 apretaba L2 y no me colabam ni uno, este me meten muchisimos y otro problema es que tampoco los meto yo.


LOPE, primero debes buscar defensas altos y con buen cabeceo, después, lo que me funciona muy bien es mover el control cuando el balón va en el aire, con eso empujas un poco al delantero que va a rematar y no lo dejas cabecear libremente, cuando se trata de atacar, es lo mismo, solo que es más claro el empujón que le das al defensa XD. Otra cosa que me funciona es al defensa que está casi en la esquina lo metes al área, pero haces un recorrido como si se fuera directo a la portería y antes de llegar a la línea lo sacas justo delante del rematador del primer poste, de esa forma le queda el balón de frente para despejar. Si el balón va a segundo poste, inmediatamente cambias de jugador (puede ser automático si lo tienes en asistido) y haces lo de moverlo hacia los lados [jaja]. Saludos
Bueno,tengo un equipo que me costo 20k si acaso.. Y busco un equipo similar,no me quiero gastar mas de 20k en el equipo,que sea 41212 y a ser posible que sean rapidisimos en todas las posiciones.
Os pongo aqui mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... InHXX4:ps3

Eso si,centrales que sean de 70 de ritmo para arriba porfavor,si alguien esta aburrido que me pase algunos un equipito XD
Necesito ayuda,me recomendais la 4-4-2? es bueno para defender i atacar? estoy hecho un lio estoy vendiendo mi equipo de brasileños...i aun no he probado la 4-4-2,espero respuestas [360º]
Elkingpescador escribió:Necesito ayuda,me recomendais la 4-4-2? es bueno para defender i atacar? estoy hecho un lio estoy vendiendo mi equipo de brasileños...i aun no he probado la 4-4-2,espero respuestas [360º]

prueba la 4321 es buena para ambos casos
que me recomendais cambiar de aqui compis? la verdad que me va de vicio.. pero aver que modificariais vosotros.. balotelli crack' x'DD saludos!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#SvZMx5wtnHXZq:ps3
Migueel_96 escribió:
Elkingpescador escribió:Necesito ayuda,me recomendais la 4-4-2? es bueno para defender i atacar? estoy hecho un lio estoy vendiendo mi equipo de brasileños...i aun no he probado la 4-4-2,espero respuestas [360º]

prueba la 4321 es buena para ambos casos


ya la he tenido varias veces,en el fifa12 me iba bien,pero en este fatal.
definitivamente dejo el UT despues de estos 2 dias, que alguien me lo explique.

cambie mi equipo y me hice uno de franceses, los mejores menos ribery y lloris, conclusion, primera liga en primera ganada con los 7 partidos ganados con una facilidad aplastante, segunda liga ganada con algun apuro mas y en la tercera.....partidos para cuarto milenio, todos todos absolutamente todos, no me daban ni un pase bien de los que antes hacian perfectos, los jugadores tontos, sus porteros eran benji, se me quedara grabado un partido que hice 11/11 de ocsaiones 0 goles el 5/3 dos goles, con lo guapo que esta el modo de juego UT no entiendo lo del handicap y que te putee de una manera tan descarada y lo peor es la sensacion de que practicamente ningun partido de los que perdi yo me sintiera inferior al contrario, es mas siempre tenia mas posesion y mas ocasiones, me voy al modo temporadas de cabeza, que dicho sea de paso el nivel es mucho mas alto y dejo el modo arcade del UT, una pena pero paso de jugar a algo que ganare cuando la maquina quiera y perdere cuando ella quiera tambien.
Yo cuando gano 10-15 partidos seguidos y veo que pierdo dos tontamente.. cambio el equipo directamente, paso de esas malas rachas que me llevaban a segunda división después de aplastar en primera dos veces seguidas.. cambiar de equipo creo que es lo mejor..
oye sabéis porque no se me recuperan los jugadores de forma? tengo dos equipos y antes los iba intercalando y se me recuperaban y ahora no...
mc_m4 escribió:oye sabéis porque no se me recuperan los jugadores de forma? tengo dos equipos y antes los iba intercalando y se me recuperaban y ahora no...

supongo que no sera el problema, pero te lo pregunto por si acaso...tienes los equipos como suplentes?? es decir, juegas con el equipo A y todo el equipo B que ocupe banquillo y reserva y viceversa...es una tonteria pero a veces uno se lo salta y ni se fija...xDD
riverinho19 escribió:
mc_m4 escribió:oye sabéis porque no se me recuperan los jugadores de forma? tengo dos equipos y antes los iba intercalando y se me recuperaban y ahora no...

supongo que no sera el problema, pero te lo pregunto por si acaso...tienes los equipos como suplentes?? es decir, juegas con el equipo A y todo el equipo B que ocupe banquillo y reserva y viceversa...es una tonteria pero a veces uno se lo salta y ni se fija...xDD

No, tengo 2 plantillas diferentes eso si uso el mismo banquillo para las dos.. puede ser por eso? el banquillo son bronces..
mc_m4 escribió:
riverinho19 escribió:
mc_m4 escribió:oye sabéis porque no se me recuperan los jugadores de forma? tengo dos equipos y antes los iba intercalando y se me recuperaban y ahora no...

supongo que no sera el problema, pero te lo pregunto por si acaso...tienes los equipos como suplentes?? es decir, juegas con el equipo A y todo el equipo B que ocupe banquillo y reserva y viceversa...es una tonteria pero a veces uno se lo salta y ni se fija...xDD

No, tengo 2 plantillas diferentes eso si uso el mismo banquillo para las dos.. puede ser por eso? el banquillo son bronces..


yo tengo tambien dos plantillas, si cambias de plantillas los de la plantilla que descansa no se recuperan, si tienes todos los jugadores en la misma plantilla no se quita el efecto handicap, esta todo pensado xD.
mc_m4 escribió:
riverinho19 escribió:
mc_m4 escribió:oye sabéis porque no se me recuperan los jugadores de forma? tengo dos equipos y antes los iba intercalando y se me recuperaban y ahora no...

supongo que no sera el problema, pero te lo pregunto por si acaso...tienes los equipos como suplentes?? es decir, juegas con el equipo A y todo el equipo B que ocupe banquillo y reserva y viceversa...es una tonteria pero a veces uno se lo salta y ni se fija...xDD

No, tengo 2 plantillas diferentes eso si uso el mismo banquillo para las dos.. puede ser por eso? el banquillo son bronces..

es que es eso, para que descansen, tienes que tenerlos en la plantilla activa...si no estan, no descansan...
Tengo un equipo de la liga bbva sencillito, uno la liga rusa y otro de brasileños. Ahora, de repente mis brasileños no corren, ni gano ni uno con ellos, que equipo me recomendais? Bundesliga? Liga francesa? O cual? Un saludo
riverinho19 escribió:No, tengo 2 plantillas diferentes eso si uso el mismo banquillo para las dos.. puede ser por eso? el banquillo son bronces..

es que es eso, para que descansen, tienes que tenerlos en la plantilla activa...si no estan, no descansan...[/quote]
joder, pues yo diría que antes si que se me recuperaban... :(
mc_m4 escribió:
riverinho19 escribió:No, tengo 2 plantillas diferentes eso si uso el mismo banquillo para las dos.. puede ser por eso? el banquillo son bronces..

es que es eso, para que descansen, tienes que tenerlos en la plantilla activa...si no estan, no descansan...

joder, pues yo diría que antes si que se me recuperaban... :([/quote]

Yo uso una plantilla rusa y otra francesa,juego un partido con la rusa y los franceses de reservas para que se recuperen,y despues al contrario,y siempre se recuperan.
perengle escribió:
Yo uso una plantilla rusa y otra francesa,juego un partido con la rusa y los franceses de reservas para que se recuperen,y despues al contrario,y siempre se recuperan.

vale, gracias cracks :)
Porque desde hoy , desdeq ue juego fuera de casa, se me cambia la camara? i no puedo poner la mia?
DARCOONNNN!! No sigas bajando los putos precios del alba if, sorpresa la mia me meto a max 150k y veo 6 albas tuyos, venga no me jodas... si no se venden hoy pos esperate a mañana pero esque al final los vas a regalar tioo!!
diego_heras escribió:DARCOONNNN!! No sigas bajando los putos precios del alba if, sorpresa la mia me meto a max 150k y veo 6 albas tuyos, venga no me jodas... si no se venden hoy pos esperate a mañana pero esque al final los vas a regalar tioo!!

Tu equipo se llama heras team?
TheNewKiller escribió:
diego_heras escribió:DARCOONNNN!! No sigas bajando los putos precios del alba if, sorpresa la mia me meto a max 150k y veo 6 albas tuyos, venga no me jodas... si no se venden hoy pos esperate a mañana pero esque al final los vas a regalar tioo!!

Tu equipo se llama heras team?

si x¿?
Buenas que tal, os suelo leer casi siempre pero nunca escribo XD

Tengo este equipo de bundesliga; http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pnHYm7:ps3

La verdad es que no me va mal ya que he ganado dos veces primera división y no noto el handicap ya que casi nunca pierdo dos partidos seguidos

Que mejoraríais con 130k?

He probado a bastian schweinsteiger y la verdad es que no me termina de convencer, luis gustavo y gundogan son dioses en el mcd.
Respecto a la posición de banda en la 4231 es una putada ya que tiene que ser MCO y no puedes poner a un mi o md como estoy haciendo yo con blasikowski ya que te baja la compenetración.. que tal si pongo a ozil o a muller?.
Que tal es kroos IF?

Pues eso recomendarme una mejora en este equipo con más o menos 130k de monedas. Gracias de antemano. :)
ElDios3 escribió:Buenas que tal, os suelo leer casi siempre pero nunca escribo XD

Tengo este equipo de bundesliga; http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pnHYm7:ps3

La verdad es que no me va mal ya que he ganado dos veces primera división y no noto el handicap ya que casi nunca pierdo dos partidos seguidos

Que mejoraríais con 130k?

He probado a bastian schweinsteiger y la verdad es que no me termina de convencer, luis gustavo y gundogan son dioses en el mcd.
Respecto a la posición de banda en la 4231 es una putada ya que tiene que ser MCO y no puedes poner a un mi o md como estoy haciendo yo con blasikowski ya que te baja la compenetración.. que tal si pongo a ozil o a muller?.
Que tal es kroos IF?

Pues eso recomendarme una mejora en este equipo con más o menos 130k de monedas. Gracias de antemano. :)


Yo me hice este que se parece mucho al tuyo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... cnHYoy:ps3
como tu mismo dices yo pondría a muller ahí, va muy bien, controla genial y para ser mco es muy rapido. el delantero ya es segun lo que quieras, un chetado rapido quedate con el tuyo uno bueno ponte a Lewandousky y una megatorre que tire perfecto pero sea muy lento ponte a Mario Gomez.
A mi schweinsteiguer me funciona a la perfección junto a luiz gustabo, tiene muchisima pegada de tiros lejanos, pero si no te gusta gundogan tambien es una maquina.
Por otra parte de central yo quitaría a Boateng y pondria a Howades IF, una pedazo de bestia.
Suerte con tu equipo.
A alguien le interesa un balotelli por 40k? 4222
xX_al-kabrone_Xx escribió:
ElDios3 escribió:Buenas que tal, os suelo leer casi siempre pero nunca escribo XD

Tengo este equipo de bundesliga; http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pnHYm7:ps3

La verdad es que no me va mal ya que he ganado dos veces primera división y no noto el handicap ya que casi nunca pierdo dos partidos seguidos

Que mejoraríais con 130k?

He probado a bastian schweinsteiger y la verdad es que no me termina de convencer, luis gustavo y gundogan son dioses en el mcd.
Respecto a la posición de banda en la 4231 es una putada ya que tiene que ser MCO y no puedes poner a un mi o md como estoy haciendo yo con blasikowski ya que te baja la compenetración.. que tal si pongo a ozil o a muller?.
Que tal es kroos IF?

Pues eso recomendarme una mejora en este equipo con más o menos 130k de monedas. Gracias de antemano. :)


Yo me hice este que se parece mucho al tuyo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... cnHYoy:ps3
como tu mismo dices yo pondría a muller ahí, va muy bien, controla genial y para ser mco es muy rapido. el delantero ya es segun lo que quieras, un chetado rapido quedate con el tuyo uno bueno ponte a Lewandousky y una megatorre que tire perfecto pero sea muy lento ponte a Mario Gomez.
A mi schweinsteiguer me funciona a la perfección junto a luiz gustabo, tiene muchisima pegada de tiros lejanos, pero si no te gusta gundogan tambien es una maquina.
Por otra parte de central yo quitaría a Boateng y pondria a Howades IF, una pedazo de bestia.
Suerte con tu equipo.



Creo que voy a probar a höwedes if, tiene buenos stats a simple vista, habrá que ver como juega. Lo de muller habría que verlo creo que no es el perfil de mco que busco aunque la verdad esque no hay mucho que elegir.
Gracias por contestar :)
Alguien ha probado a kroos if? es que tiene unos stats de disparo que que son la ostia, pero 57 de velocidad se me hacen muy pocos teniendo en cuenta como funciona el online.
En una táctica 3-5-2, a quién pondríais de MCO: Nasri, Mata, Van Persie o Rooney?? y otra duda, de MCD Gerrard como acompañante de Toure, iría bien, o mejor Ramires??. Un saludetee
rubentos escribió:En una táctica 3-5-2, a quién pondríais de MCO: Nasri, Mata, Van Persie o Rooney?? y otra duda, de MCD Gerrard como acompañante de Toure, iría bien, o mejor Ramires??. Un saludetee


de MCO nasri,i de MCD Gerrard XD
Elkingpescador escribió:
rubentos escribió:En una táctica 3-5-2, a quién pondríais de MCO: Nasri, Mata, Van Persie o Rooney?? y otra duda, de MCD Gerrard como acompañante de Toure, iría bien, o mejor Ramires??. Un saludetee


de MCO nasri,i de MCD Gerrard XD


Gracias por la info ;) :)
Elkingpescador escribió:
Migueel_96 escribió:
Elkingpescador escribió:Necesito ayuda,me recomendais la 4-4-2? es bueno para defender i atacar? estoy hecho un lio estoy vendiendo mi equipo de brasileños...i aun no he probado la 4-4-2,espero respuestas [360º]

prueba la 4321 es buena para ambos casos


ya la he tenido varias veces,en el fifa12 me iba bien,pero en este fatal.


41212 o 4231 si te gusta jugar algo mas por las bandas.. la 4321 mas o menos vale,pero no son MCD ni uno asi que es normal que suban de vez en cuando.. yo tenia la 4321 y en el centro a luis gustavo que es MCD y era el mediocentro que llevava mas goles y tenia a gotze en una banda y ramires en la otra... raro que tenga mas goles el del centro ya que deveria de defender no? aparte tiene 55 de tiro XD
Que jugador me recomendáis para comprar y vender para sacar unas monedas con unas 70 K?
Al final me hice la 4312 que ya la habia usado varias veces,lo que pasa que a la que pierdo 3 partidos seguidos me como la cabeza i lo vendo todo xD,por cierto acabo de ganar la 1 division por 8 vez.
Hola amigos, a alguien mas le pasa que cada dos o tres partidos se les desconectan los servidores. Hasta el momento no me ha dado ningun partido por perdido, pero a los 10 minutos de juego, se me desconecta hasta del fut. Son los servidores o es la mierda de linea de timofonica vomistar?? O a lo mejor es la mezcla de ambas???

Un saludo a todos
Lo de las desconexiones es desesperante, ayer a falta de 3 partidos para ganar 1ª necesitaba 6 puntos), gano un partido 10-2, esperando q el tio no se desconecte, no se desconecta, termino el partido, me recreo mirando las estadisticas y se pierde su conexion, vuelvo y me quita un partido y me dice q me seconecte, perdi los puntos y la pasta de la recompensa, menudo cabreo q me pille, menos mal q gane los otros dos para le titulo.

necesito un poco de ayuda. informo que no suelo tener pasta,

tengo +- este equipo para un 4411
--------------adrian (casi siempre) o soldado o kone
--------------jonas-----------------
villa o pedro ----- kedira/seedorf ----modric/cazorla ----- gaitan

fabio coentrao------pepe------benatio o mangala-------juanfran o caceres

------------------ julio cesar-----------------

tengo ganas de varios, me gustarian pique (por benatia), balotelli (por adrian) y xavi alonso por kedira
la verdad es q con jonas y adrian estoy encantado, adrian es un crack, jonas tb flipo es mi maximo goleador (tengo un equipo modesto, en cuanto a presupuesto, nunca junte mas de ventipico para fichar), decirme que le pondriais al euipo y de estos que pongo en que orden los fichariais, o si me dais alternativas para esos puestos y tb un mp

gracias
Que alineación me recomendáis para hacerme un equipo de la premier ?
Bueno pues tengo 14.000 monedas y me gustaría apuntar mi equipo, para que diera un salto de calidad si es posible con 14K, mi equipo es este (BBVA)

----------------------Kameni------------------------
Juanfran-----Miranda----------Godin------------Sissocko
---------------Essien-------Song-------------------
---Feghouli-----------Guardado---------------Adrian-----
---------------------Soldado--------------------------

Suplentes: J.Varas,Toulalan,S.Sanchez,Thiago,Susaeta,Banega,Gago...
antes estaba jugando copa con mi equipo B,i me a tocado en semis contra casillas pepe IF Ramos jordi alba dani alves xavi etc etc,i mirar que paradon se a metido casillas http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141201068
PD:JAJAJJA
Alguien ha probado a witsel de MCD [comor?]
hola buenas una pregunta que portero es mejor en ut hart o cech no mirar el dinero solo quiero saber cual comprar de los 2.gracias
norie escribió:hola buenas una pregunta que portero es mejor en ut hart o cech no mirar el dinero solo quiero saber cual comprar de los 2.gracias


Yo prefiero personalmente a Cech, creo que el precio de Hart esta muy por encima sólo porque es ingles, a mi me hacia unas cantadas incomprensibles, aunque no tanto como Casillas en el video del compañero xDDDD
jaime_theparce escribió:
norie escribió:hola buenas una pregunta que portero es mejor en ut hart o cech no mirar el dinero solo quiero saber cual comprar de los 2.gracias


Yo prefiero personalmente a Cech, creo que el precio de Hart esta muy por encima sólo porque es ingles, a mi me hacia unas cantadas incomprensibles, aunque no tanto como Casillas en el video del compañero xDDDD


Por suerte era del guiri ese casillas xDDD
Chavales, me he montado este equipo de brasileños 4-1-2-1-2:
-------------------Diego Alves--------------------
--Danilo--------Dedé------F. Santana------Filipe
---------------------Ramires------------------------
-------Rafinha--------------------Michel Bastos
-----------------------Lucas------------------------
----------------Pato----------Welliton--------------
Que mejoraríais con 30k? Yo había pensado en meter a Hulk por Rafinha. :)
pillate a jonathan de LTD (del inter creo que es) i hulk va bastante bien tambn.
Hulk este año no es bueno, buen tiro pero le pesa el culo el 90 de ritmo no se le ve jaja, yo pillaría a Robinho antes que Michel Bastos
Navart escribió:Hulk este año no es bueno, buen tiro pero le pesa el culo el 90 de ritmo no se le ve jaja, yo pillaría a Robinho antes que Michel Bastos


eso si que es verdad! parece que corra 80 xD
se notaria mucho sd, nasri por dembele? xDDD arriba tengo, podoslki mco - sd dembele - mco sessesgon DC balotelli.. que me decis x'D
a ver que os parece mi equipito de segunda :-), a mi me va muy bien sobre todo los delanteros, el Thievy es una bestia y el tal Vieira lo mete todo!!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... knHYR7:ps3
jaime_theparce escribió:
norie escribió:hola buenas una pregunta que portero es mejor en ut hart o cech no mirar el dinero solo quiero saber cual comprar de los 2.gracias


Yo prefiero personalmente a Cech, creo que el precio de Hart esta muy por encima sólo porque es ingles, a mi me hacia unas cantadas incomprensibles, aunque no tanto como Casillas en el video del compañero xDDDD

gracias por contestar a ver si ay alguien mas que conteste ¿quien es mejor hart o cech?
norie escribió:
jaime_theparce escribió:
norie escribió:hola buenas una pregunta que portero es mejor en ut hart o cech no mirar el dinero solo quiero saber cual comprar de los 2.gracias


Yo prefiero personalmente a Cech, creo que el precio de Hart esta muy por encima sólo porque es ingles, a mi me hacia unas cantadas incomprensibles, aunque no tanto como Casillas en el video del compañero xDDDD

gracias por contestar a ver si ay alguien mas que conteste ¿quien es mejor hart o cech?

Para mi los 2, no sé decir quien es mejor
8788 respuestas