|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Ralek01 escribió:buaa gente!, me acaba de salir robben en un sobre de 5k de esos que regalan. 300k mas !! ajjaja


Me has dado la envidia y he comprado un sobre de 7.5k y....


...me ha tocado un IF!!! no es gran cosa pero al menos amortizo el sobre, es el portero del torino Gillet
JBJ escribió:
Ralek01 escribió:buaa gente!, me acaba de salir robben en un sobre de 5k de esos que regalan. 300k mas !! ajjaja


Me has dado la envidia y he comprado un sobre de 7.5k y....


...me ha tocado un IF!!! no es gran cosa pero al menos amortizo el sobre, es el portero del torino Gillet


jaajja exijo un 10% de ese beneficio que te saques jaja.
Ralek01 escribió:
JBJ escribió:
Ralek01 escribió:buaa gente!, me acaba de salir robben en un sobre de 5k de esos que regalan. 300k mas !! ajjaja


Me has dado la envidia y he comprado un sobre de 7.5k y....


...me ha tocado un IF!!! no es gran cosa pero al menos amortizo el sobre, es el portero del torino Gillet


jaajja exijo un 10% de ese beneficio que te saques jaja.


jajaj si si claro, ahora que te tengo como amigo mira en marcadores tus beneficios por cambios y los míos...jajajaj
Me has dado la envidia y he comprado un sobre de 7.5k y....


...me ha tocado un IF!!! no es gran cosa pero al menos amortizo el sobre, es el portero del torino Gillet[/quote]

jaajja exijo un 10% de ese beneficio que te saques jaja.[/quote]

jajaj si si claro, ahora que te tengo como amigo mira en marcadores tus beneficios por cambios y los míos...jajajaj[/quote]


jajaja, mas o menos estamos igual.. jajajaja
alguien sabe xk en la venta te quitan un 5% de el precio al que se a vendido?¿
JBJ escribió:
Ralek01 escribió:buaa gente!, me acaba de salir robben en un sobre de 5k de esos que regalan. 300k mas !! ajjaja


Me has dado la envidia y he comprado un sobre de 7.5k y....


...me ha tocado un IF!!! no es gran cosa pero al menos amortizo el sobre, es el portero del torino Gillet


Que suerte teneis, yo ayer me fundi toda la pasta que tenia y me pillaria unos 10 sobres de 7.5k y absolutamente nada jaja, tras ese arrebato yo creo que voy a dejar ultimate team, despues de hacer el equipo que tenia en mente, ganar 3 veces primera y descender a segunda en medio de una mala racha brutal ya no hay nada que me motive a seguir jugando.

Me hize el finde un equipo de liga rusa para ver si me vovia a enganchar pero nada de nada

Que motivaciones encontrais vosotros para seguir jugando? podia EA hacer torneos medianamente interesantes cada cierto tiempo, cuando digo interesantes me refiero a 50k y un sobre de premio o cosas asi [+risas] [+risas]
Lo vuelvo a intentar por cuarta vez a ver si esta es la buena, en el nuevo torneo que han sacado de bronce no pone nada de duracion, ¿sabeis si es de duracion determinada o es fijo?
En caso de tener duraciob, ¿sabeis cual es?
Fumeles escribió:Lo vuelvo a intentar por cuarta vez a ver si esta es la buena, en el nuevo torneo que han sacado de bronce no pone nada de duracion, ¿sabeis si es de duracion determinada o es fijo?
En caso de tener duraciob, ¿sabeis cual es?

t lo respondio ya creo d-skill el año pasao al entrar en el torneo te ponia la duracion q normalmente era de 6 a 13dias mas o menos si ves q no pone duracion ninguna es porke sera el torneo de bronce q esta siempre no lo se porke esta año solo juego en temporadas en UT
shufla16 escribió:
Fumeles escribió:Lo vuelvo a intentar por cuarta vez a ver si esta es la buena, en el nuevo torneo que han sacado de bronce no pone nada de duracion, ¿sabeis si es de duracion determinada o es fijo?
En caso de tener duraciob, ¿sabeis cual es?

t lo respondio ya creo d-skill el año pasao al entrar en el torneo te ponia la duracion q normalmente era de 6 a 13dias mas o menos si ves q no pone duracion ninguna es porke sera el torneo de bronce q esta siempre no lo se porke esta año solo juego en temporadas en UT


Ya pero es lo que le comente a este compañero, no pone ninguna duracion, ya se que el año pasado si que ponia duracion, pero en este torneo en concreto no pone ninguna duracion, y el que hay siempre no es porque ese ya lo gane, ademas que se distingirlos vaya, este es uno especial que tiene como premio 3000 monedas y un sobre de contratos variados.
no se porque emenike solo tiene 81 de media.... descanso contra uno que lo tiene...4 ha marcao ya...es askeroso
Neviros escribió:Quiero cambiar radicalmente de equipo, a ver si me podeis aconsejar. Quiero vender todo.

----------------------1Valdes/D.Alves------------------
2Joao/Juanfran-- 3Pique/Miranda--4 Pepe-- 5Alba/Coentrao
--------------------6Xabi A------7Song-----------------
8Navas/Alexis---------------------------------9Villa/Tello
-----------------------10Ozil/Modric---------------------
------------11Falcao/Soldado-------12Benzema--------------


Yo si tuviera una formación de 12 jugadores no la cambiaría.....XD
he decidido cambiar mi torneo para que entre mas gente ahora sera para todos no habra restriccion de equipos:
hilo_torneo-ultimate-team-fifa-13-1-10-ps3_1823838





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

id PSN:vilar1809
Quien es el mejor delantero en FUT de la liga BBVA ?
jimenato08 escribió:Quien es el mejor delantero en FUT de la liga BBVA ?


Para mi Benzema
Ey,una recolecta de jugadores de bronce de españa! jajaja alguien que no los use? aver si me llevo ese trofeo xD
Tengo un problema, ayer tenia 6-0-2 en primera division, me faltaban 2 juegos, jugué y gane el noveno juego, entonces hice 21 puntos, y allí salio que gane el título pero se ha quedado alli, no me ha dado las monedas ni el sobre de oro....

alguien q haya tenido este problema? como se soluciona?
cada vez hay mas hijo de puta suelto por el FUT.. lo de perder tiempo dandole al pause o dejar de jugar cuando les vas ganando y que tenga que correr el partido es que dejan las ganas de jugar..
Vaya equipazo me he hecho,me encanta:
Formación: 4-4-2.
-------------Lloris-----------------
---Richards---Kompany---Kaboul---Clichy---
---B.Arfa---D.Silva---Y.Touré---G.Bale---
-----------M.Balotelli-----S.K.Aguero-----------
(Aproximadamente 550K)
Si os lo queréis hacer y os sobran 90K ficharos a Maicon por Richards...
Saludoss
dajuan escribió:cada vez hay mas hijo de puta suelto por el FUT.. lo de perder tiempo dandole al pause o dejar de jugar cuando les vas ganando y que tenga que correr el partido es que dejan las ganas de jugar..


Yo si voy perdiendo de 4 y veo que no voy a remontar dejo el mando y me pongo a ver la tele,no se que problema le ves a eso?
Gran dilema..

Cazorla,Silva o Mata? Es para MP y acompañar a Torres en una 4411...


Ayuda! Gracias
D-SKILL_41 escribió:
dajuan escribió:cada vez hay mas hijo de puta suelto por el FUT.. lo de perder tiempo dandole al pause o dejar de jugar cuando les vas ganando y que tenga que correr el partido es que dejan las ganas de jugar..


Yo si voy perdiendo de 4 y veo que no voy a remontar dejo el mando y me pongo a ver la tele,no se que problema le ves a eso?

Simplemente que no sabes perder, los partidos hay que acabarlos jugando. si pierdes te aguantas/aprendes.
Amunike85 escribió:
D-SKILL_41 escribió:
dajuan escribió:cada vez hay mas hijo de puta suelto por el FUT.. lo de perder tiempo dandole al pause o dejar de jugar cuando les vas ganando y que tenga que correr el partido es que dejan las ganas de jugar..


Yo si voy perdiendo de 4 y veo que no voy a remontar dejo el mando y me pongo a ver la tele,no se que problema le ves a eso?

Simplemente que no sabes perder, los partidos hay que acabarlos jugando. si pierdes te aguantas/aprendes.


hay partidos que pierdes por que la maquina simplemente quiere que gane el otro, es asqueroso cuando empieza a pasar la pelota tus jugadores fatal, a quedarse tontos, a ir andando y los del otro a la velovidad de la luz...etc etc, cuando me pasa eso yo tambien dejo de jugar, incluso deje de jugar con 2-0 de lo asqueroso e irreal que era, partidos con mas de 20 ocasiones y su portero es benji xD.

hoy me dio por jugar el cara a cara normal y es una delicia, es otro juego, mas lento mas real, hasta puyol es buen jugador no como en el UT que miranda es mil millones de veces mejor que puyol xD.
Lo acabo si me sale del cipote asi que relajate/pilla la puerta,si me ganan para que voy a perder tiempo? para cabrearme? pues los dejo jugando solo,aparte la mayoria de vece que me ganan son jugadores de 90 de ritmo o tios que meten un gol de xiripa y se lian a pelotazo desde todos lados y entran... a si que no me voy a cabrear por "listillos" que no saben jugar a fifa y solo juegan a pelotazo.

Mira y edito el mensaje para remarcar o que dice el compañero,que puyol es buen central en cara a cara y no como en UT que miranda es mas potente (solamente x su velocidad) si juegas con agbolahor x ejemplo en UT es una pasada,ahora pillalo en cara a cara,es desesperante las que falla
D-SKILL_41 escribió:Ey,una recolecta de jugadores de bronce de españa! jajaja alguien que no los use? aver si me llevo ese trofeo xD

que trofeo es ese?
Es una pena que se carguen un modo de juego tan atractivo con lo del Ritmo.

Yo reconozco que no he visto exagerado eso del handicap, hoy por ejemplo jugué un partido contra un tipo con todos de la plata y solo me tiró dos veces a puerta que fueron tiros mordidos y yo 18 veces, y con un 65% de posesión, y tengo un equipo de 84, lo que sí creo más es en lo de las rachas, que no sé contrarrestrarlo.

He ganado 4 veces la 1ª división, tengo un buen equipo y 200.000 monedas y la verdad que no tengo mucha motivación en jugar, si el cara a cara con equipos pequeños mola, me gastaré toda la pasta en sobres a ver si me sale Messi IF y lo dejaré un poco apartado, demasiado tiempo invertido para que todos los partidos sean iguales (L1+triángulo) y los de EA dicen que no habrán dos partidos iguales, estos es que solo han jugado un partido.
el nene 69 escribió:Gran dilema..

Cazorla,Silva o Mata? Es para MP y acompañar a Torres en una 4411...


Ayuda! Gracias


Gracias como siempre por la eficacia,rapidez y abundancia de respuestas!

Hay tiempo para discutir/insultar,pero no para ayudar... Tipycal Spanish
Sobre de 15k y me ha tocado Kompany y Kanu DFC plata de Brasil [burla2]
el nene 69 escribió:
el nene 69 escribió:Gran dilema..

Cazorla,Silva o Mata? Es para MP y acompañar a Torres en una 4411...


Ayuda! Gracias


Gracias como siempre por la eficacia,rapidez y abundancia de respuestas!

Hay tiempo para discutir/insultar,pero no para ayudar... Tipycal Spanish


aun no he probado a cazorla.. pero pondría a mata, tiene mas velocidad y buen posicionamiento..

http://fifa13.sofifa.com/es/player/178088 mata
http://fifa13.sofifa.com/es/player/146562 cazorla

esta pagina http://fifa13.sofifa.com/es/player/simple_search es muy buena :p
La operación Cesc fue un éxito, pero la operación AlbaIF está siendo un puto fracaso... van en picado los de 160.000 no se compran....
OOOHHHHHH :O :O :O He abierto un sobre y me a tocado lavezzi 433 :p :p
Navart escribió:Sobre de 15k y me ha tocado Kompany y Kanu DFC plata de Brasil [burla2]

80k en sobres y xixarito welbeck y poko mas xdddddd
Darle tiempo al jordi alba if, si esque estais bajando los precios en picado, darcon ya tiene muxos a 180k compra ya, el otro a 170 k y asi vamos de puta madre, vaya vaya!!
horita de gangas me gastado 1M en jugadores ahora, de los cuales el que menos beneficio voy a sacar 4k habiendo hasta un casillas comprado en 104k o un rooney comprado en 145k
vaya vaya!!
diego_heras escribió:Darle tiempo al jordi alba if, si esque estais bajando los precios en picado, darcon ya tiene muxos a 180k compra ya, el otro a 170 k y asi vamos de puta madre, vaya vaya!!
horita de gangas me gastado 1M en jugadores ahora, de los cuales el que menos beneficio voy a sacar 4k habiendo hasta un casillas comprado en 104k o un rooney comprado en 145k
vaya vaya!!



Casillas y Rooney en compra ya? Min 59?
Me ha dado por abrir dos de 15k por leeros, y me tocaron Pepe, Kagawa y Walker. Menuda chorra [qmparto]
El-Agustin escribió:Me ha dado por abrir dos de 15k por leeros, y me tocaron Pepe, Kagawa y Walker. Menuda chorra [qmparto]




Pues yo no recupero ni lo que me costaron, ferdinand y walcott solo.
comprar comprar, que yo cojo gangas a tope,xDDDDDDDD!!
yo quiero horas felices de estas todos los dias un torres a 31k ahora,joasjoasjaso
falcao 41k en 4-3-3
puyol 15k en 4.3.3
ahora os va el ut? porque ami no me deja meterme..
diego_heras escribió:min 59 todo



Pues no se que pensar con lo de los Albas, si te fijas los Mata, ahora mismo solo hay 2 en el mercado, y pueden fijar el precio, pero alguien lo comprará?
karmona escribió:
diego_heras escribió:min 59 todo



Pues no se que pensar con lo de los Albas, si te fijas los Mata, ahora mismo solo hay 2 en el mercado, y pueden fijar el precio, pero alguien lo comprará?

en la liga española solo tienes dos laterales izdo buenos, marcelo y alba... asi que cuando no queden ifs de alba en el mercado la gente que lo quiera tendra que apoquinar tio!!
nose eso creo yo
[quote="D-SKILL_41"]Lo acabo si me sale del cipote asi que relajate/pilla la puerta,si me ganan para que voy a perder tiempo? para cabrearme? pues los dejo jugando solo,aparte la mayoria de vece que me ganan son jugadores de 90 de ritmo o tios que meten un gol de xiripa y se lian a pelotazo desde todos lados y entran... a si que no me voy a cabrear por "listillos" que no saben jugar a fifa y solo juegan a pelotazo.

Relajate tu machote, simplemente he dejado mi opinion.
Una pregunta: entré por error en una temporada de 1 jugador que mi plantilal no cumple los requisitos y me gustaría salir para jugar otra pero no se donde tengo que darle para hacerlo. ¿Es que no es posible?
Bufff es que está el mercado por los suelos y yo creo que se quedará así un buen tiempo... suerte que vendí todo el equipo de la premier, y cada día actualizo precios del de la BBVA.

Aguero lo vendí por 180.000 y ahora lo puedes fichar por menos de 150.000, y así con casi todos los que tenía, Nasri,Silva,Mata,Aguero,Kompany,Toure,Bale,Maicon,LLoris.... solo me arrepiento de haber vendido el MataIF, por que ahora ya es inalcanzable xD
karmona escribió:Bufff es que está el mercado por los suelos y yo creo que se quedará así un buen tiempo... suerte que vendí todo el equipo de la premier, y cada día actualizo precios del de la BBVA.

Aguero lo vendí por 180.000 y ahora lo puedes fichar por menos de 150.000, y así con casi todos los que tenía, Nasri,Silva,Mata,Aguero,Kompany,Toure,Bale,Maicon,LLoris.... solo me arrepiento de haber vendido el MataIF, por que ahora ya es inalcanzable xD

te vas a lanzar a por alguien esta semana¿? higuain, falcao¿?
Los Alba IF subiran pero mas adelante, a ver si sale un equipo de la semana pestoso, que tiene toda la pinta, y se dejan de comprar tanto sobre! yo creo que alguno voy a vender de los 7 q tengo porque me quiero hacer 2 equipos, uno de brasileños y otro premier para volver a las andadas e ir turnandome!
Amunike85 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Lo acabo si me sale del cipote asi que relajate/pilla la puerta,si me ganan para que voy a perder tiempo? para cabrearme? pues los dejo jugando solo,aparte la mayoria de vece que me ganan son jugadores de 90 de ritmo o tios que meten un gol de xiripa y se lian a pelotazo desde todos lados y entran... a si que no me voy a cabrear por "listillos" que no saben jugar a fifa y solo juegan a pelotazo.

Relajate tu machote, simplemente he dejado mi opinion.


Hay maneras y maneras de decir las cosas,pero en fin.

Navart,nada mas que salga un trofeo de la BBVA (que no tardara creo yo) subiran esos Albas y demas jugadores
diego_heras escribió:
karmona escribió:Bufff es que está el mercado por los suelos y yo creo que se quedará así un buen tiempo... suerte que vendí todo el equipo de la premier, y cada día actualizo precios del de la BBVA.

Aguero lo vendí por 180.000 y ahora lo puedes fichar por menos de 150.000, y así con casi todos los que tenía, Nasri,Silva,Mata,Aguero,Kompany,Toure,Bale,Maicon,LLoris.... solo me arrepiento de haber vendido el MataIF, por que ahora ya es inalcanzable xD

te vas a lanzar a por alguien esta semana¿? higuain, falcao¿?



No creo, tiene números de salir Higuaín, pero va a pasar como con Pedro, que al ser un jugador "normailito" no variará el precio, además de que es bastante malo Higuaín en el juego,no he seguido las otras ligas, así que ni idea si puede haber algo decente.

Lo suyo es comprar "ese" jugador, y venderlo justo en el momento en el que se anuncia el equipo de la semana, que suben como la espuma, yo al final pude sacar entre 7 y 15.000 por cada cesc que compré.
cual es el sitio donde informan antes de los torneos¿? el año pasado tenia una pagina guiri que se enteraban un par de dias antes y te forrabas..
si alguien supiera algo estaria grandiosamente agradecido
diego_heras escribió:cual es el sitio donde informan antes de los torneos¿? el año pasado tenia una pagina guiri que se enteraban un par de dias antes y te forrabas..
si alguien supiera algo estaria grandiosamente agradecido


Y como te forras sabiendo que empieza antes el torneo??
alara122 escribió:
diego_heras escribió:cual es el sitio donde informan antes de los torneos¿? el año pasado tenia una pagina guiri que se enteraban un par de dias antes y te forrabas..
si alguien supiera algo estaria grandiosamente agradecido


Y como te forras sabiendo que empieza antes el torneo??


muy facil, ejemplo.

torneo de la liga alemana, pues ala!!! a fichar alemanes buenos a precio bueno y venderlos cuando empiece este...siempre le sacaras un margen alto de beneficios
8788 respuestas