|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

darcon escribió:
El que mejor lo ace es el nerozzurri ese por q estas un rato subiendo de mil en mil y derrepente te sube exactamente 101000 monedas de tal forma q si no estas atento t crees q solo a subido 1000 (basicamente por q muxos solo miran los millares) y ya e visto q se an comio sus alves un par d veces.

Lo de la operacion alba lo veo bien Xd por q poco a poco van subiendo yo ai teno mis 13 e comprado otro a 165 esta sema pero lo e vendio a 185k por q era de la parte del dinero q m habia dejado para tradear, q por cierto esta semana va perfecto oi llevare 200k


Si, si el hijo puta me la ha metido doblada, porque estaba a 186, ha pujado 101.000 y me la he tragado pero bien tragada.... visto que los de EA sudan del tema... recuperaré el dinero del mismo modo...pero me toca los huevos a base de bien.

200k hoy? joder yo antes hacía dias de 300k y me gastaba la mitad en fichar para mi equipo, pero ahora xD como mucho hago 50k diarios.

Todo en el 59? Yo he pasado de tener ahora 330.000 y el mazo lleno a menos de 50.000 puto cesc, quien me mandaría intentar tradear con el [+furioso]


PD: que haríais con el Cesc IF, lo vendo a ver si alguien pica por unas 220 o así? o me lo quedo...lo quería para el equipo pero no tan caro [mad]
karmona escribió:
darcon escribió:
El que mejor lo ace es el nerozzurri ese por q estas un rato subiendo de mil en mil y derrepente te sube exactamente 101000 monedas de tal forma q si no estas atento t crees q solo a subido 1000 (basicamente por q muxos solo miran los millares) y ya e visto q se an comio sus alves un par d veces.

Lo de la operacion alba lo veo bien Xd por q poco a poco van subiendo yo ai teno mis 13 e comprado otro a 165 esta sema pero lo e vendio a 185k por q era de la parte del dinero q m habia dejado para tradear, q por cierto esta semana va perfecto oi llevare 200k


Si, si el hijo puta me la ha metido doblada, porque estaba a 186, ha pujado 101.000 y me la he tragado pero bien tragada.... visto que los de EA sudan del tema... recuperaré el dinero del mismo modo...pero me toca los huevos a base de bien.

200k hoy? joder yo antes hacía dias de 300k y me gastaba la mitad en fichar para mi equipo, pero ahora xD como mucho hago 50k diarios.

Todo en el 59? Yo he pasado de tener ahora 330.000 y el mazo lleno a menos de 50.000 puto cesc, quien me mandaría intentar tradear con el [+furioso]


PD: que haríais con el Cesc IF, lo vendo a ver si alguien pica por unas 220 o así? o me lo quedo...lo quería para el equipo pero no tan caro [mad]

en que consiste eso que estabais hablando?? lo de la autopuja esa...en que consiste?
karmona escribió:
darcon escribió:
El que mejor lo ace es el nerozzurri ese por q estas un rato subiendo de mil en mil y derrepente te sube exactamente 101000 monedas de tal forma q si no estas atento t crees q solo a subido 1000 (basicamente por q muxos solo miran los millares) y ya e visto q se an comio sus alves un par d veces.

Lo de la operacion alba lo veo bien Xd por q poco a poco van subiendo yo ai teno mis 13 e comprado otro a 165 esta sema pero lo e vendio a 185k por q era de la parte del dinero q m habia dejado para tradear, q por cierto esta semana va perfecto oi llevare 200k


Si, si el hijo puta me la ha metido doblada, porque estaba a 186, ha pujado 101.000 y me la he tragado pero bien tragada.... visto que los de EA sudan del tema... recuperaré el dinero del mismo modo...pero me toca los huevos a base de bien.

200k hoy? joder yo antes hacía dias de 300k y me gastaba la mitad en fichar para mi equipo, pero ahora xD como mucho hago 50k diarios.

Todo en el 59? Yo he pasado de tener ahora 330.000 y el mazo lleno a menos de 50.000 puto cesc, quien me mandaría intentar tradear con el [+furioso]


PD: que haríais con el Cesc IF, lo vendo a ver si alguien pica por unas 220 o así? o me lo quedo...lo quería para el equipo pero no tan caro [mad]


Yo hoy es q e pillado dos ramos a 140k y eso a ayudado bastante y luego m e inflado a vender jugadores de precios medios ai muxas gangas, y lo del minuto 59 yo no lo uso porq m tiro ai rato y rato y como solo conozco precios de la bbva y algunos jugadores concretos d la BPL pues no me cunde y se me escapan muxas gangas, yo me cojo 3 o cuatro jugadores haciendo una rotacion que me lleve de uno a otro de forma rapida y siempre poniendo compra ya en un precio mas bajo de lo q se vende q muxa gente los pone y mas esta semana q quieren monedas para sobres XD

Lo del Cesc if yo sin duda lo venderia y rapido ya que esta bajando cada vez mas hoy ya e visto uno en compra ya a 205 y cada dia sera mas barato asi q yo lo venderia y lo compraria el domingoq de exo seguramente lo compre tambien pa mi equipo pero esperare a q baje
Esto que estáis hablando de las autopujas ayer lo vi un par de veces cuando quería fichar al Kun Agüero.
Estaba pujando por el a 140.000, llegámos a 150.000 y de repente... zaaaaaaaas veo el jugador a 257.000. No le salió bien la jugada conmigo, más que nada porque no tengo tanto dinero xD, y se lo comió en patatas.
Luego intenté fichar otro y lo mismo... Ya me olía que era alguna trampa o algo raro, porque la gente no es tonta, porque pagar 257.000 si lo puedes tener a 150.000...

En fin en este juego hay gente que da muchísimo asco, entre esto, los putos Wellintons que me tienen hasta los cojones, los que cuando van ganando se la pasan entre la defensa, los que ponen balones negros... Uffffff. Y sin dejarme los que les metes una paliza del copón y te dicen que has tenido surte o te insultan...

Des de mi punto de vista no vale la pena gastarse un duro en este modo de juego, ya que si tienes paciencia aunque no te salga nada en los sobres te puedes montar un buen equipo. Yo me he montado un equipazo Premier y ahora me voy a dedicar a jugar, a tradear de vez en cuando, a abrir los sobres semanales a ver si me toca algo interesante y si puedo a montarme un equipo Bundesliga.
[mad][/quote]
en que consiste eso que estabais hablando?? lo de la autopuja esa...en que consiste?[/quote]

La autopuja consiste en poner un jugador caro a precio inicial muy bajo ejemplo Cesc if a precio inicial 1k, al ver esto muxos jugadores se lo preselecionaran para pujar por el e iran aumentando ellos la puja poco a poco el caso es q al final del tiempo cuando ya queden segundos y los jugadores esten picados pujando el dueño del jugador desd otra cuenta aumentara la puja en 101000 o 201000 y si uno de los q estaban pujando cree q a sido una puja normal de 1k y no una de 101k volvera a pujar y se acabara comiendo al jugador por 100k por encima de su valor real.
Que opinais de rooney lo compre por 169k pero si no me gusta logicamente lo vendere creeis que de aki a unos dias semanas puede bajar
Quiero decir que si creeis que pueda bajar una burrada
ç
darcon escribió:
karmona escribió:
darcon escribió:
El que mejor lo ace es el nerozzurri ese por q estas un rato subiendo de mil en mil y derrepente te sube exactamente 101000 monedas de tal forma q si no estas atento t crees q solo a subido 1000 (basicamente por q muxos solo miran los millares) y ya e visto q se an comio sus alves un par d veces.

Lo de la operacion alba lo veo bien Xd por q poco a poco van subiendo yo ai teno mis 13 e comprado otro a 165 esta sema pero lo e vendio a 185k por q era de la parte del dinero q m habia dejado para tradear, q por cierto esta semana va perfecto oi llevare 200k


Si, si el hijo puta me la ha metido doblada, porque estaba a 186, ha pujado 101.000 y me la he tragado pero bien tragada.... visto que los de EA sudan del tema... recuperaré el dinero del mismo modo...pero me toca los huevos a base de bien.

200k hoy? joder yo antes hacía dias de 300k y me gastaba la mitad en fichar para mi equipo, pero ahora xD como mucho hago 50k diarios.

Todo en el 59? Yo he pasado de tener ahora 330.000 y el mazo lleno a menos de 50.000 puto cesc, quien me mandaría intentar tradear con el [+furioso]


PD: que haríais con el Cesc IF, lo vendo a ver si alguien pica por unas 220 o así? o me lo quedo...lo quería para el equipo pero no tan caro [mad]


Yo hoy es q e pillado dos ramos a 140k y eso a ayudado bastante y luego m e inflado a vender jugadores de precios medios ai muxas gangas, y lo del minuto 59 yo no lo uso porq m tiro ai rato y rato y como solo conozco precios de la bbva y algunos jugadores concretos d la BPL pues no me cunde y se me escapan muxas gangas, yo me cojo 3 o cuatro jugadores haciendo una rotacion que me lleve de uno a otro de forma rapida y siempre poniendo compra ya en un precio mas bajo de lo q se vende q muxa gente los pone y mas esta semana q quieren monedas para sobres XD

Lo del Cesc if yo sin duda lo venderia y rapido ya que esta bajando cada vez mas hoy ya e visto uno en compra ya a 205 y cada dia sera mas barato asi q yo lo venderia y lo compraria el domingoq de exo seguramente lo compre tambien pa mi equipo pero esperare a q baje


explicame por favor como has conseguido 2 ramos a 140k, llevo desde anoche buscando 1 para mi equipo y habre pujado como 10 ramos 160k y siempre me la superan, y no quiero pasar ese tope pero es que por todos los que pujo me la superan y estoy hasta los huevos, dime por favor como lo has conseguido a 140 o si tienes alguno vendemelo por favor, estoy desesperado XD XD
Alguien ha probado a Villa de DC? Lo pondria al lado de Soldado en una 4222.
La otra opcion que me planteo es Higuain, con qual os quedariais? No me llega para Falcao ni Benzema...
yeray22 escribió:
darcon escribió:
karmona escribió:
explicame por favor como has conseguido 2 ramos a 140k, llevo desde anoche buscando 1 para mi equipo y habre pujado como 10 ramos 160k y siempre me la superan, y no quiero pasar ese tope pero es que por todos los que pujo me la superan y estoy hasta los huevos, dime por favor como lo has conseguido a 140 o si tienes alguno vendemelo por favor, estoy desesperado XD XD


son gangas q me e encontrado en compra ya esta mñn luego e estado buscando el resto del dia y por menos de 170k no encontraba, es suerte, es que juesto cuando alguien lo ponga a la venta llegues a la pagina XD pero esas ofertas duran segundos
@darcon si mañana consigues algun Ramos avisame que te lo compro ;)
hola gente,yo utilizo un 3-4-3,a quien pongo de MI a Bale o Young? i de EI? gracias
Bale mi hazard ei... Otra cosa es el precio claro...
Me recomendais a eto'o? Seria para cambiarlo por doumbia o emenike
Una pregunta.. en el nuevo torneo pone esto: Igual calidad del jugador: Bronce en once inicial y suplente en la plantilla y minimo de jugadores del mismo pais : 18 en total!

Hay que hacer un equipo de bronce todo del mismo pais no? He jugado contra uno ahora todo de oro con argentinos i rusos... menos mal que le he ganado
que rabia da, jugar contra un 4-5-1 que no es muy bueno y solo sabe defenderse, y que en bandas esten n zogbia y dyer, y que los use solamente para correr y dar centros pff encima perder que puta rabia nano, en ved de jugar como las personas normales al toque con todo el equipo!!


edito, a quien me recomendais que mejore el equipo con bajo presupuesto? gracias

Tengo este equipo en BBVA:
alves
joao pereira pepe v.ruiz coentrao
song
di maria guardado if
kaka
higuain callejon
Yo os digo una cosa, no os gasteis fortunas en grandes jugadores con mucha media porque no va a servir de nada, contra más mejoro mi equipo peor responde luego en el campo por el puto handicap.
JBJ escribió:Yo os digo una cosa, no os gasteis fortunas en grandes jugadores con mucha media porque no va a servir de nada, contra más mejoro mi equipo peor responde luego en el campo por el puto handicap.



Yo estoy asta los webos,ayerdomine un partido claramente,el me tiro a puerta 7 veces i me metio 3 goles,yo le tire a puerta 14 i le meti 1,encima le di al palo 4 veces que es lo que mas me rebienta...
ahora mi torneo : hilo_torneo-ultimate-team-fifa-13-1-10-ps3_1823838
sera tambien para equipos con jugadores de plata
bueno,pues he decidido vender toda mi premier 4222 para hacermela en otra formacion...interesados en alguno MP

comparto el equipo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DnHTox:ps3
Adios al ultimate team. Estoy hasta los santos cojones de dominar casi todos los partidos que juego y perder en el ultimo momento o que a él le entren todos y a mi nada de nada.

Tengo este ekipo:

http://www.futhead.com/fifa/squads/472351/#.UItiDupR-H_


NO puede ser que el año pasada tuviese un rating de 500-30-35 y este año este en 120-15-75. No puede ser.

Vendo el equipo y tendre mas o menos un millon de monedas junto con lo que ya tengo no se que hacer con ellas.

El juego es un correcalles, esta echo para gente que solo sabe darle balon en largo y a correr. Si a eso le sumas la extraña circustancia de que con 99 forma y 99 moral muchos partidos los jugadores juegan a camara lenta y no dan ni una patada a un bote.

Esto es un engañabobos y yo juego para divertirme, no para que un juego me toree. Seguire con el modo temporadas donde estoy en primera y solo he perdido 2 partidos.
riverinho19 escribió:bueno,pues he decidido vender toda mi premier 4222 para hacermela en otra formacion...interesados en alguno MP

comparto el equipo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DnHTox:ps3

tienes un mp
alguien podria decirme como mejorar la plantilla?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#Jv14a76FnHTq8:ps3

La verdad que no es gran cosa pero va de fabula.. pero creo que se puede mejorar.. aver si me echais un cable.. ejemplo kaboul,kagawa, seseggnon.. gerard.. etc no se echadme un cablecillo los mister de la premier! saludos.
Estoy viendo al hijo de puta del NeRaZzurl ese, y tiene en venta un 2 CescIF, 2 AlbaIF, 1 Ramos, 2 Dani Alves y 1 Casillas a la vez y hace este método de autopuja todo el rato. Vaya hijo de la gran puta.
Que puta mierda de juego, yo es que no puedo mas, en una de estas estampo la play contra la pared, que ascazo, lo de los pases es que me supera, lo de no poder cambiar en los corners me desespera, es mi ultimo fifa, que despues de la bazofia del fifa12, nos manden esta mierda, es vergonzoso, se esta quejando todo dios del juego, en todo el mundo y mientras ea pasando de todo, os lo juro a mi ya es que me pone hasta violento el puto juego.

saludos.
kova escribió:Que puta mierda de juego, yo es que no puedo mas, en una de estas estampo la play contra la pared, que ascazo, lo de los pases es que me supera, lo de no poder cambiar en los corners me desespera, es mi ultimo fifa, que despues de la bazofia del fifa12, nos manden esta mierda, es vergonzoso, se esta quejando todo dios del juego, en todo el mundo y mientras ea pasando de todo, os lo juro a mi ya es que me pone hasta violento el puto juego.

saludos.


Misma sensacion

PaRaRz escribió:alguien podria decirme como mejorar la plantilla?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#Jv14a76FnHTq8:ps3

La verdad que no es gran cosa pero va de fabula.. pero creo que se puede mejorar.. aver si me echais un cable.. ejemplo kaboul,kagawa, seseggnon.. gerard.. etc no se echadme un cablecillo los mister de la premier! saludos.


Podolski de MCO, Kaboul makina, dembele MP, Sessengon de MCO va bien tmb y es barato, Taabarat es buenisimo y tmb muy barato. De MCD kita anita, es un cancer, ponte a Milner o Fellaini, ninguno supera las 8k monedas
Una pregunta a los que tradeais, llevais algun tipo de control sobre la compra-venta? Me refiero si lo apuntais o algo para tenerlo controlado.
Porque yo estoy empezando a tradear algo, y me ha desaparecido un Podolsky y apararte creo que me faltan monedas. Creía que eso ya estaba arreglado, alguien mas le pasa eso? Como no lo tengo apuntado ni nada tampoco sé exactamente que me falta.

Saludos
karmona escribió:Estoy viendo al hijo de puta del NeRaZzurl ese, y tiene en venta un 2 CescIF, 2 AlbaIF, 1 Ramos, 2 Dani Alves y 1 Casillas a la vez y hace este método de autopuja todo el rato. Vaya hijo de la gran puta.


jajaja si si yo me fijo y esta tol rato asi no se si le funcionara pero m estan entrando ganas d probar
shufla16 escribió:
riverinho19 escribió:bueno,pues he decidido vender toda mi premier 4222 para hacermela en otra formacion...interesados en alguno MP

comparto el equipo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DnHTox:ps3

tienes un mp

eehhh creo que no lo tengo...xDD
darcon escribió:
karmona escribió:Estoy viendo al hijo de puta del NeRaZzurl ese, y tiene en venta un 2 CescIF, 2 AlbaIF, 1 Ramos, 2 Dani Alves y 1 Casillas a la vez y hace este método de autopuja todo el rato. Vaya hijo de la gran puta.


jajaja si si yo me fijo y esta tol rato asi no se si le funcionara pero m estan entrando ganas d probar



Hombre seguro que le funciona... si no no lo haría... si cada 1h tiene uno puesto así cada 5 min, con que le pique 1.... ya ha ganado 100.000 en una hora... yo esque estaba seguro que algún día me pasaba por que cada vez que iba a por un Alves, un Casillas,Ramos etc igual de cada 3 que pujaba en 2 pasaba esto de la sobrepuja... es custion de pillar a uno despistado.
karmona escribió:
darcon escribió:
karmona escribió:Estoy viendo al hijo de puta del NeRaZzurl ese, y tiene en venta un 2 CescIF, 2 AlbaIF, 1 Ramos, 2 Dani Alves y 1 Casillas a la vez y hace este método de autopuja todo el rato. Vaya hijo de la gran puta.


jajaja si si yo me fijo y esta tol rato asi no se si le funcionara pero m estan entrando ganas d probar



Hombre seguro que le funciona... si no no lo haría... si cada 1h tiene uno puesto así cada 5 min, con que le pique 1.... ya ha ganado 100.000 en una hora... yo esque estaba seguro que algún día me pasaba por que cada vez que iba a por un Alves, un Casillas,Ramos etc igual de cada 3 que pujaba en 2 pasaba esto de la sobrepuja... es custion de pillar a uno despistado.


Hombre a mi es muy dificil q me pillen por que basicamente funciono por compra ya no me gusta estar ai alargando pujas q a veces se hacen eternas
darcon escribió:Hombre a mi es muy dificil q me pillen por que basicamente funciono por compra ya no me gusta estar ai alargando pujas q a veces se hacen eternas


Ya bueno pero si quieres pescar Alves,Cesc,Albas etc a precio bueno has de hacer puja, si no es imposible. En Compra Ya están por las nubes.

Ya llevo dos CescIF pescados a 195 y vendidos en un momento a 216 de compra ya-
karmona escribió:
darcon escribió:Hombre a mi es muy dificil q me pillen por que basicamente funciono por compra ya no me gusta estar ai alargando pujas q a veces se hacen eternas


Ya bueno pero si quieres pescar Alves,Cesc,Albas etc a precio bueno has de hacer puja, si no es imposible. En Compra Ya están por las nubes.

Ya llevo dos CescIF pescados a 195 y vendidos en un momento a 216 de compra ya-


yo en compra ya me e encontrado un alba if a 120 por ejemplo si es q en compra ya ai muxos q no sabn el valor de un jugador
vendo a defoe en 4-1-2-1-2 en 7800 monedas es el precio mas barato del mercado interesados 1 mp
darcon escribió:
karmona escribió:
darcon escribió:Hombre a mi es muy dificil q me pillen por que basicamente funciono por compra ya no me gusta estar ai alargando pujas q a veces se hacen eternas


Ya bueno pero si quieres pescar Alves,Cesc,Albas etc a precio bueno has de hacer puja, si no es imposible. En Compra Ya están por las nubes.

Ya llevo dos CescIF pescados a 195 y vendidos en un momento a 216 de compra ya-


yo en compra ya me e encontrado un alba if a 120 por ejemplo si es q en compra ya ai muxos q no sabn el valor de un jugador



Bueno te confirmo que hacer eso si que funciona....lo he hecho con un AlbaIF vendido a 247.000... tampoco me he querido pasar por que es una putada, lo haré una vez más para recuperar las 88.000 que me robaron.
Genta arbeloa es tan cojo que no esta al nivel de Juanfran? Es porque he tenido mucha suerte hoy y he conseguido un Navas 4-1-2-1-2 en 16000, y voy decidido a hacer mi equipo de españoles, y no se como se comportara de suplente de Juanfran y asi sacar pasta con Mascherano, Alexis, Joao, etc.
Alguien lo ha probado?
nauzetlpa escribió:Genta arbeloa es tan cojo que no esta al nivel de Juanfran? Es porque he tenido mucha suerte hoy y he conseguido un Navas 4-1-2-1-2 en 16000, y voy decidido a hacer mi equipo de españoles, y no se como se comportara de suplente de Juanfran y asi sacar pasta con Mascherano, Alexis, Joao, etc.
Alguien lo ha probado?


Si quieres lateral derecho español tú hombre es Lora ;)
Alguien me recomienda un equipo completo para hacerme ? Tengo unas 200K monedas. he pensado Arsenal, juve...
Buenas, ¿que os parece este equipo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pnHTF6:ps3

He intentado hacerlo con jugadores rápidos y sin mucha media para ver si responden mejor por el handicap y no se notan tan pesados como este equipo de la premier que tengo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WnHTF9:ps3

En esta ultima tengo tambien a Sessegnon, pero la idea es poner a Mata, Nasri o Silva.

Y si no a ver que equipo me aconsejais que pueda ganar la 1ª tranquilamente.
jimenato08 escribió:Alguien me recomienda un equipo completo para hacerme ? Tengo unas 200K monedas. he pensado Arsenal, juve...

Siendo sincero yo hasta hace unas semanas era como tu solo queria hacerme equipos completos y me hice este
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0nHH6b:ps3

Pero me di cuenta de que la gracia del UT es ir comprando mejores jugadores como estuve haciendo el año pasado y si te haces un equipo completo solo podrías renovarlo con IF dicho todo esto yo solo me haré mi sevilla y cunado este acabndo el UT
En cuanto a tu pregunta el Arsenal Juve (buena dfc)Man Utd (completo= mas caro) Man city (equipazo=carísimo) Chelsea sin hazard etc

Espero haberte ayudado
GabriSevillista escribió:
jimenato08 escribió:Alguien me recomienda un equipo completo para hacerme ? Tengo unas 200K monedas. he pensado Arsenal, juve...

Siendo sincero yo hasta hace unas semanas era como tu solo queria hacerme equipos completos y me hice este
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0nHH6b:ps3

Pero me di cuenta de que la gracia del UT es ir comprando mejores jugadores como estuve haciendo el año pasado y si te haces un equipo completo solo podrías renovarlo con IF dicho todo esto yo solo me haré mi sevilla y cunado este acabndo el UT
En cuanto a tu pregunta el Arsenal Juve (buena dfc)Man Utd (completo= mas caro) Man city (equipazo=carísimo) Chelsea sin hazard etc

Espero haberte ayudado


Gracias ! Esque tengo un equipo de la liga española :

Andrés Fernández if
Alba, pique, Ballesteros if o Puyol, juanfran
Song, Tello, modric, ozil, Navas,
Falcao.

Es un 4-5-1... Pero ya me estoy cansando del equipo y no se si cambiarlo completo o mejorarlo...
Me recomendáis algún jugador para alguna de las posiciones ? Gracias ! :)
Sanchez escribió:
nauzetlpa escribió:Genta arbeloa es tan cojo que no esta al nivel de Juanfran? Es porque he tenido mucha suerte hoy y he conseguido un Navas 4-1-2-1-2 en 16000, y voy decidido a hacer mi equipo de españoles, y no se como se comportara de suplente de Juanfran y asi sacar pasta con Mascherano, Alexis, Joao, etc.
Alguien lo ha probado?


Si quieres lateral derecho español tú hombre es Lora ;)


Gracias crack, ya lo tuve, pero no es BBVA y no me vale
jimenato08 escribió:
GabriSevillista escribió:
jimenato08 escribió:Alguien me recomienda un equipo completo para hacerme ? Tengo unas 200K monedas. he pensado Arsenal, juve...

Siendo sincero yo hasta hace unas semanas era como tu solo queria hacerme equipos completos y me hice este
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0nHH6b:ps3

Pero me di cuenta de que la gracia del UT es ir comprando mejores jugadores como estuve haciendo el año pasado y si te haces un equipo completo solo podrías renovarlo con IF dicho todo esto yo solo me haré mi sevilla y cunado este acabndo el UT
En cuanto a tu pregunta el Arsenal Juve (buena dfc)Man Utd (completo= mas caro) Man city (equipazo=carísimo) Chelsea sin hazard etc

Espero haberte ayudado


Gracias ! Esque tengo un equipo de la liga española :

Andrés Fernández if
Alba, pique, Ballesteros if o Puyol, juanfran
Song, Tello, modric, ozil, Navas,
Falcao.

Es un 4-5-1... Pero ya me estoy cansando del equipo y no se si cambiarlo completo o mejorarlo...
Me recomendáis algún jugador para alguna de las posiciones ? Gracias ! :)

Si te soy sincero andres fernandez IF fuera diego lopez por 3k y mucho mejor por supuesto fuera tanto pique,puyol y ballesteros IF. Pon a pepe que ahora esta sobre las 38k y si no espera ake baje y mientras pon a miranda del atletico (75 rit). Y en mi opinion para un unico punta prefiero alguien mas rapido pero benzema no vale 60k en mi opinión pero si te va bien falcao no hay problema

Espero haberte ayudado
Gracias ! Esque tengo un equipo de la liga española :

Andrés Fernández if
Alba, pique, Ballesteros if o Puyol, juanfran
Song, Tello, modric, ozil, Navas,
Falcao.

Es un 4-5-1... Pero ya me estoy cansando del equipo y no se si cambiarlo completo o mejorarlo...
Me recomendáis algún jugador para alguna de las posiciones ? Gracias ! :)[/quote]
Si te soy sincero andres fernandez IF fuera diego lopez por 3k y mucho mejor por supuesto fuera tanto pique,puyol y ballesteros IF. Pon a pepe que ahora esta sobre las 38k y si no espera ake baje y mientras pon a miranda del atletico (75 rit). Y en mi opinion para un unico punta prefiero alguien mas rapido pero benzema no vale 60k en mi opinión pero si te va bien falcao no hay problema

Espero haberte ayudado[/quote]

muchas gracias! comprare a Pepe que ha bajado mucho, y ahorrare un poco para benzema, que ya llevo tiempo queriendolo... Andres fernandez if es el portero que mas para de la BBVA, ya he probado a casillas, courtois, valdes, diego lopez y diego alves, y me he dado cuenta que un portero if es lo que mas para. pero gracias por tu opinion. [beer]
He tenido varios equipos y los he ido vendiendo porque no me convencia ninguno. Ayer probe en casa de un amigo el siguiente equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... onHTJn:ps3

Estoy encantado de la vida con el equipo, es una maravilla. Los tres de arriba son unas bestias las meten TODAS, emenike es un crack, es rapido con un grandisimo disparo y realmente fuerte. Los tres del medio campo son magnificos tambien, se mueven de maravilla. La defensa es un muro, los dos centrales son muy corpulentos ademas de rapidos, alaba es un crack como pocos, se interna al ataque de maravilla y se mueve de lujo.

Enserio, recomiendo este equipo a todo el mundo, al menos que lo pruebe porque es increible. EQUIPAZO
Señores, yo me he montado este equipito con unas 65k, y me va perfecto: http://www.futhead.com/fifa/squads/566195/#.UIw1bsV0a8A
Un par de dudas: Que mejoraríais con unas 40k? Y otra cosa, no sé por qué, pero me vino puesto que para los penaltis, faltas y corners, me los saque De Gea, pero claro, si lo cambio durante un partido poniendo dirección del equipo, solo se me guarda para ese mismo partido, alguien sabe como hacerlo para cambiarlo y que sea así durante todos los partidos? Graciaaas :)
Buenas noches.

Alguien me podría recomendar algún equipo por unas 50k, podría estirar un poco el precio, que esté realmente bien? No estoy pidiendo que me hagáis el equipo, sino, decirme de que liga o nacionalidad. Me llaman bastante los Colombianos, pero nose... Que me decís vosotros?

Yo tengo un buen BPL, pero para poder ir variando el equipo con el que juego, pues por eso me molaría hacerme un segundario.

Saludos.

Edit: Si realmente vale la pena, puedo alargar hasta 100k, puede ser hibrido de alguna nacionalidad o liga, o plata/oro!
riverinho19 escribió:
shufla16 escribió:
riverinho19 escribió:bueno,pues he decidido vender toda mi premier 4222 para hacermela en otra formacion...interesados en alguno MP

comparto el equipo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DnHTox:ps3

tienes un mp

eehhh creo que no lo tengo...xDD

no te abra yegado nose jaja weno el caso esq me interesa podolsky y ballotelli q me desde q me rekomendaste la 4222 me entro mono y me la esty haciendo y solo m faltan esos 2 y silva
8788 respuestas