› Foros › PlayStation 3 › Online
darcon escribió:
El que mejor lo ace es el nerozzurri ese por q estas un rato subiendo de mil en mil y derrepente te sube exactamente 101000 monedas de tal forma q si no estas atento t crees q solo a subido 1000 (basicamente por q muxos solo miran los millares) y ya e visto q se an comio sus alves un par d veces.
Lo de la operacion alba lo veo bien Xd por q poco a poco van subiendo yo ai teno mis 13 e comprado otro a 165 esta sema pero lo e vendio a 185k por q era de la parte del dinero q m habia dejado para tradear, q por cierto esta semana va perfecto oi llevare 200k
karmona escribió:darcon escribió:
El que mejor lo ace es el nerozzurri ese por q estas un rato subiendo de mil en mil y derrepente te sube exactamente 101000 monedas de tal forma q si no estas atento t crees q solo a subido 1000 (basicamente por q muxos solo miran los millares) y ya e visto q se an comio sus alves un par d veces.
Lo de la operacion alba lo veo bien Xd por q poco a poco van subiendo yo ai teno mis 13 e comprado otro a 165 esta sema pero lo e vendio a 185k por q era de la parte del dinero q m habia dejado para tradear, q por cierto esta semana va perfecto oi llevare 200k
Si, si el hijo puta me la ha metido doblada, porque estaba a 186, ha pujado 101.000 y me la he tragado pero bien tragada.... visto que los de EA sudan del tema... recuperaré el dinero del mismo modo...pero me toca los huevos a base de bien.
200k hoy? joder yo antes hacía dias de 300k y me gastaba la mitad en fichar para mi equipo, pero ahora xD como mucho hago 50k diarios.
Todo en el 59? Yo he pasado de tener ahora 330.000 y el mazo lleno a menos de 50.000 puto cesc, quien me mandaría intentar tradear con el
PD: que haríais con el Cesc IF, lo vendo a ver si alguien pica por unas 220 o así? o me lo quedo...lo quería para el equipo pero no tan caro
karmona escribió:darcon escribió:
Si, si el hijo puta me la ha metido doblada, porque estaba a 186, ha pujado 101.000 y me la he tragado pero bien tragada.... visto que los de EA sudan del tema... recuperaré el dinero del mismo modo...pero me toca los huevos a base de bien.
200k hoy? joder yo antes hacía dias de 300k y me gastaba la mitad en fichar para mi equipo, pero ahora xD como mucho hago 50k diarios.
Todo en el 59? Yo he pasado de tener ahora 330.000 y el mazo lleno a menos de 50.000 puto cesc, quien me mandaría intentar tradear con el
PD: que haríais con el Cesc IF, lo vendo a ver si alguien pica por unas 220 o así? o me lo quedo...lo quería para el equipo pero no tan caro
darcon escribió:karmona escribió:darcon escribió:
Yo hoy es q e pillado dos ramos a 140k y eso a ayudado bastante y luego m e inflado a vender jugadores de precios medios ai muxas gangas, y lo del minuto 59 yo no lo uso porq m tiro ai rato y rato y como solo conozco precios de la bbva y algunos jugadores concretos d la BPL pues no me cunde y se me escapan muxas gangas, yo me cojo 3 o cuatro jugadores haciendo una rotacion que me lleve de uno a otro de forma rapida y siempre poniendo compra ya en un precio mas bajo de lo q se vende q muxa gente los pone y mas esta semana q quieren monedas para sobres
Lo del Cesc if yo sin duda lo venderia y rapido ya que esta bajando cada vez mas hoy ya e visto uno en compra ya a 205 y cada dia sera mas barato asi q yo lo venderia y lo compraria el domingoq de exo seguramente lo compre tambien pa mi equipo pero esperare a q baje
vilar180999 escribió:aca esta el post de mi torneo: hilo_torneo-ultimate-team-fifa-13-1-10-ps3_1823838
yeray22 escribió:darcon escribió:karmona escribió:
explicame por favor como has conseguido 2 ramos a 140k, llevo desde anoche buscando 1 para mi equipo y habre pujado como 10 ramos 160k y siempre me la superan, y no quiero pasar ese tope pero es que por todos los que pujo me la superan y estoy hasta los huevos, dime por favor como lo has conseguido a 140 o si tienes alguno vendemelo por favor, estoy desesperado
JBJ escribió:Yo os digo una cosa, no os gasteis fortunas en grandes jugadores con mucha media porque no va a servir de nada, contra más mejoro mi equipo peor responde luego en el campo por el puto handicap.
riverinho19 escribió:bueno,pues he decidido vender toda mi premier 4222 para hacermela en otra formacion...interesados en alguno MP
comparto el equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DnHTox:ps3
kova escribió:Que puta mierda de juego, yo es que no puedo mas, en una de estas estampo la play contra la pared, que ascazo, lo de los pases es que me supera, lo de no poder cambiar en los corners me desespera, es mi ultimo fifa, que despues de la bazofia del fifa12, nos manden esta mierda, es vergonzoso, se esta quejando todo dios del juego, en todo el mundo y mientras ea pasando de todo, os lo juro a mi ya es que me pone hasta violento el puto juego.
saludos.
PaRaRz escribió:alguien podria decirme como mejorar la plantilla?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#Jv14a76FnHTq8:ps3
La verdad que no es gran cosa pero va de fabula.. pero creo que se puede mejorar.. aver si me echais un cable.. ejemplo kaboul,kagawa, seseggnon.. gerard.. etc no se echadme un cablecillo los mister de la premier! saludos.
karmona escribió:Estoy viendo al hijo de puta del NeRaZzurl ese, y tiene en venta un 2 CescIF, 2 AlbaIF, 1 Ramos, 2 Dani Alves y 1 Casillas a la vez y hace este método de autopuja todo el rato. Vaya hijo de la gran puta.
shufla16 escribió:riverinho19 escribió:bueno,pues he decidido vender toda mi premier 4222 para hacermela en otra formacion...interesados en alguno MP
comparto el equipo
tienes un mp
darcon escribió:karmona escribió:Estoy viendo al hijo de puta del NeRaZzurl ese, y tiene en venta un 2 CescIF, 2 AlbaIF, 1 Ramos, 2 Dani Alves y 1 Casillas a la vez y hace este método de autopuja todo el rato. Vaya hijo de la gran puta.
jajaja si si yo me fijo y esta tol rato asi no se si le funcionara pero m estan entrando ganas d probar
karmona escribió:darcon escribió:karmona escribió:Estoy viendo al hijo de puta del NeRaZzurl ese, y tiene en venta un 2 CescIF, 2 AlbaIF, 1 Ramos, 2 Dani Alves y 1 Casillas a la vez y hace este método de autopuja todo el rato. Vaya hijo de la gran puta.
jajaja si si yo me fijo y esta tol rato asi no se si le funcionara pero m estan entrando ganas d probar
Hombre seguro que le funciona... si no no lo haría... si cada 1h tiene uno puesto así cada 5 min, con que le pique 1.... ya ha ganado 100.000 en una hora... yo esque estaba seguro que algún día me pasaba por que cada vez que iba a por un Alves, un Casillas,Ramos etc igual de cada 3 que pujaba en 2 pasaba esto de la sobrepuja... es custion de pillar a uno despistado.
darcon escribió:Hombre a mi es muy dificil q me pillen por que basicamente funciono por compra ya no me gusta estar ai alargando pujas q a veces se hacen eternas
karmona escribió:darcon escribió:Hombre a mi es muy dificil q me pillen por que basicamente funciono por compra ya no me gusta estar ai alargando pujas q a veces se hacen eternas
Ya bueno pero si quieres pescar Alves,Cesc,Albas etc a precio bueno has de hacer puja, si no es imposible. En Compra Ya están por las nubes.
Ya llevo dos CescIF pescados a 195 y vendidos en un momento a 216 de compra ya-
darcon escribió:karmona escribió:darcon escribió:Hombre a mi es muy dificil q me pillen por que basicamente funciono por compra ya no me gusta estar ai alargando pujas q a veces se hacen eternas
Ya bueno pero si quieres pescar Alves,Cesc,Albas etc a precio bueno has de hacer puja, si no es imposible. En Compra Ya están por las nubes.
Ya llevo dos CescIF pescados a 195 y vendidos en un momento a 216 de compra ya-
yo en compra ya me e encontrado un alba if a 120 por ejemplo si es q en compra ya ai muxos q no sabn el valor de un jugador
nauzetlpa escribió:Genta arbeloa es tan cojo que no esta al nivel de Juanfran? Es porque he tenido mucha suerte hoy y he conseguido un Navas 4-1-2-1-2 en 16000, y voy decidido a hacer mi equipo de españoles, y no se como se comportara de suplente de Juanfran y asi sacar pasta con Mascherano, Alexis, Joao, etc.
Alguien lo ha probado?
jimenato08 escribió:Alguien me recomienda un equipo completo para hacerme ? Tengo unas 200K monedas. he pensado Arsenal, juve...
GabriSevillista escribió:jimenato08 escribió:Alguien me recomienda un equipo completo para hacerme ? Tengo unas 200K monedas. he pensado Arsenal, juve...
Siendo sincero yo hasta hace unas semanas era como tu solo queria hacerme equipos completos y me hice este
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0nHH6b:ps3
Pero me di cuenta de que la gracia del UT es ir comprando mejores jugadores como estuve haciendo el año pasado y si te haces un equipo completo solo podrías renovarlo con IF dicho todo esto yo solo me haré mi sevilla y cunado este acabndo el UT
En cuanto a tu pregunta el Arsenal Juve (buena dfc)Man Utd (completo= mas caro) Man city (equipazo=carísimo) Chelsea sin hazard etc
Espero haberte ayudado
Sanchez escribió:nauzetlpa escribió:Genta arbeloa es tan cojo que no esta al nivel de Juanfran? Es porque he tenido mucha suerte hoy y he conseguido un Navas 4-1-2-1-2 en 16000, y voy decidido a hacer mi equipo de españoles, y no se como se comportara de suplente de Juanfran y asi sacar pasta con Mascherano, Alexis, Joao, etc.
Alguien lo ha probado?
Si quieres lateral derecho español tú hombre es Lora
jimenato08 escribió:GabriSevillista escribió:jimenato08 escribió:Alguien me recomienda un equipo completo para hacerme ? Tengo unas 200K monedas. he pensado Arsenal, juve...
Siendo sincero yo hasta hace unas semanas era como tu solo queria hacerme equipos completos y me hice este
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0nHH6b:ps3
Pero me di cuenta de que la gracia del UT es ir comprando mejores jugadores como estuve haciendo el año pasado y si te haces un equipo completo solo podrías renovarlo con IF dicho todo esto yo solo me haré mi sevilla y cunado este acabndo el UT
En cuanto a tu pregunta el Arsenal Juve (buena dfc)Man Utd (completo= mas caro) Man city (equipazo=carísimo) Chelsea sin hazard etc
Espero haberte ayudado
Gracias ! Esque tengo un equipo de la liga española :
Andrés Fernández if
Alba, pique, Ballesteros if o Puyol, juanfran
Song, Tello, modric, ozil, Navas,
Falcao.
Es un 4-5-1... Pero ya me estoy cansando del equipo y no se si cambiarlo completo o mejorarlo...
Me recomendáis algún jugador para alguna de las posiciones ? Gracias !
riverinho19 escribió:shufla16 escribió:riverinho19 escribió:bueno,pues he decidido vender toda mi premier 4222 para hacermela en otra formacion...interesados en alguno MP
comparto el equipo
tienes un mp
eehhh creo que no lo tengo...xDD