|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Navart escribió:A mi no me hace falta tenerlo, las vendo al momento jaja en plan

Santana 41212 fichado a 9k vendido a 13'5 k
Marchetti 41212 fichado a 4k vendiendose a 8'9k
Mbias 41212 a 2'6 y 3k vendiendose a 6'9k
Bastos 41212 a 5k vendiendose a 10k
Farfan 41212 a 8k vendiendose a 11'5k
Welbeck 41212 a 5k vendiendose a 8k

Esto ha sido en 5-10 min

Lo dificil es pillar esos jugadores baratos no? jajaja pasiencia y mucho tiempo libre solo se necesita eso..como un amigo dice,con pasiencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga
Y se venden relativamente rapidos porque los pongo los mas baratos de todos jajaja, a no ser que despues alguien ponga otro mas bajo pero bueno siempre acaban comprandomelo igual [carcajad]
Que va, ya te digo los he pillao en menos de 10 min en el 59, es facil pillarlos jaja

Diego, yo tengo otra cuenta abierta y si no conozco el precio lo veo rapido, pero generalmente ya me se algo los precios, tambien porque al estar un rato ves varios de ellos y si ves que uno esta realemnte mas bajo de los q has visto antes debe ser por algo, creo que ninguna vez he perdido en un jugador mas de 300 monedas y solo por el 5% jaja en caso de duda, no lo cojo y espero a verlo por la otra cuenta, muchas gangas se van por esto pero bueno, hay muchisimas para coger jajaja..

Lo que si se ha notado, es que ahora esta algo mas complicado vender, estan todos comprando sobres y no veas, tardan un pelin más ademas de que han bajado los precios.. pero bueno no le podemos pedir peras al olmo
Navart escribió:Que va, ya te digo los he pillao en menos de 10 min en el 59, es facil pillarlos jaja

Diego, yo tengo otra cuenta abierta y si no conozco el precio lo veo rapido, pero generalmente ya me se algo los precios, tambien porque al estar un rato ves varios de ellos y si ves que uno esta realemnte mas bajo de los q has visto antes debe ser por algo, creo que ninguna vez he perdido en un jugador mas de 300 monedas y solo por el 5% jaja en caso de duda, no lo cojo y espero a verlo por la otra cuenta, muchas gangas se van por esto pero bueno, hay muchisimas para coger jajaja


Yo no entiendo eso de "la otra cuenta"... Que es?
near14 escribió:
Navart escribió:Que va, ya te digo los he pillao en menos de 10 min en el 59, es facil pillarlos jaja

Diego, yo tengo otra cuenta abierta y si no conozco el precio lo veo rapido, pero generalmente ya me se algo los precios, tambien porque al estar un rato ves varios de ellos y si ves que uno esta realemnte mas bajo de los q has visto antes debe ser por algo, creo que ninguna vez he perdido en un jugador mas de 300 monedas y solo por el 5% jaja en caso de duda, no lo cojo y espero a verlo por la otra cuenta, muchas gangas se van por esto pero bueno, hay muchisimas para coger jajaja


Yo no entiendo eso de "la otra cuenta"... Que es?

Desde un navegador tengo la mia osea la que uso para el 59, pero desde otro abro mi otra cuenta para ver las busquedas de jugadores y ver al precio al que está el jugador por si no me se el precio del que eta mas barato en 41212, así si dudo en alguno, rapidamente lo veo en esta cuenta sin tener que irme del minuto 59 y si veo que es bueno ficharlo rapido y sino pos a seguir jaja
Hola chavalesss!!!!

Soy nuevo por aquí, este es mi primer mensaje.

Tengo un Diego Alves brillante en la 4222, pero quiero el de la 433. Se que da mas o menos igual pero soy asi de maniatico.

¿ALGUIEN TIENE UN DIEGO ALVES 433?

Mandadme un MP y hablamos del tema. Gracias!!!
Cuando se te queda en 1h 0 min es que acaban de entrar o que pasa? por que se quedan como pillados y tardan unos segundos en empezar a contar.
Maestros del tradeo necesito vuestro consejo a ver si he hecho buenas compras, que me estoy iniciando:

- Luis Suarez 41212: 27500
- Podolski 41212: 26750
- Podolski 41212:28000
- Diego Alves 442: 7500
- Navas 442: 17500
karmona escribió:Cuando se te queda en 1h 0 min es que acaban de entrar o que pasa? por que se quedan como pillados y tardan unos segundos en empezar a contar.

Sal del 59 y vuelve a ir, eso pasa cnd t pasas y te va a ir regular el mvoerte por ahi


Buenos fichajes JBJ, quizas los Podolskis algo menos pero aun asi siguen estando bastante bien!! (de los 41212 digo)
Lo que encuentro es el mercado caido a más no poder, me encuentro un montón de Villas,Navas y Alexis a 18.000 compra ya... cuando antes en 21.000 volaban. Los busquets en 5.500 compra ya... etc.

Yo os lo digo en serio, cada noche poner vuestra plantilla a la venta, por que esto va a ir hacia abajo, yo está noche he vendido un Villa a 25.000, un Valdes a 31.000, un Pereira a 6.500, y un Ozil a 46.000, todos comprados mucho más baratos, villa 17, Valdes 23, Ozil 37, Pereira 3.
karmona escribió:Lo que encuentro es el mercado caido a más no poder, me encuentro un montón de Villas,Navas y Alexis a 18.000 compra ya... cuando antes en 21.000 volaban. Los busquets en 5.500 compra ya... etc.

Yo os lo digo en serio, cada noche poner vuestra plantilla a la venta, por que esto va a ir hacia abajo, yo está noche he vendido un Villa a 25.000, un Valdes a 31.000, un Pereira a 6.500, y un Ozil a 46.000, todos comprados mucho más baratos, villa 17, Valdes 23, Ozil 37, Pereira 3.


Por que deberiamos venderla cada noche?
karmona escribió:Lo que encuentro es el mercado caido a más no poder, me encuentro un montón de Villas,Navas y Alexis a 18.000 compra ya... cuando antes en 21.000 volaban. Los busquets en 5.500 compra ya... etc.

Yo os lo digo en serio, cada noche poner vuestra plantilla a la venta, por que esto va a ir hacia abajo, yo está noche he vendido un Villa a 25.000, un Valdes a 31.000, un Pereira a 6.500, y un Ozil a 46.000, todos comprados mucho más baratos, villa 17, Valdes 23, Ozil 37, Pereira 3.


Tengo este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... onHSbk:ps3

Debería venderlo esta noche? En ese caso, cuando debería comprarlo de nuevo? Realmente saldría ganando?
Yo tengo una pregunta respecto al min 59.

Tu le das a buscar y encuentras el min 59, te vas moviendo paginas adelante y atrás, se va actualizando con las nuevas ofertas que van poniendo pasando de páginas o tienes que volver a buscar?
near14 escribió:
karmona escribió:Lo que encuentro es el mercado caido a más no poder, me encuentro un montón de Villas,Navas y Alexis a 18.000 compra ya... cuando antes en 21.000 volaban. Los busquets en 5.500 compra ya... etc.

Yo os lo digo en serio, cada noche poner vuestra plantilla a la venta, por que esto va a ir hacia abajo, yo está noche he vendido un Villa a 25.000, un Valdes a 31.000, un Pereira a 6.500, y un Ozil a 46.000, todos comprados mucho más baratos, villa 17, Valdes 23, Ozil 37, Pereira 3.


Tengo este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... onHSbk:ps3

Debería venderlo esta noche? En ese caso, cuando debería comprarlo de nuevo? Realmente saldría ganando?



Si ponlo todo a la venta a un precio "caro" es decir cerca de lo que te costo incluso un poco más, solo con que vendas a 1 jugador ya habrás ganado, por que seguro que lo puedes comprar más barato. Es lo que te digo, yo esta noche he vendido a Villa por 25 (carisimo tal y como está el tema), y he llegado a comprar uno en el 59 por 14.500, es decir fijate si le he podido sacar partido.
karmona escribió:
near14 escribió:
karmona escribió:Lo que encuentro es el mercado caido a más no poder, me encuentro un montón de Villas,Navas y Alexis a 18.000 compra ya... cuando antes en 21.000 volaban. Los busquets en 5.500 compra ya... etc.

Yo os lo digo en serio, cada noche poner vuestra plantilla a la venta, por que esto va a ir hacia abajo, yo está noche he vendido un Villa a 25.000, un Valdes a 31.000, un Pereira a 6.500, y un Ozil a 46.000, todos comprados mucho más baratos, villa 17, Valdes 23, Ozil 37, Pereira 3.


Tengo este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... onHSbk:ps3

Debería venderlo esta noche? En ese caso, cuando debería comprarlo de nuevo? Realmente saldría ganando?



Si ponlo todo a la venta a un precio "caro" es decir cerca de lo que te costo incluso un poco más, solo con que vendas a 1 jugador ya habrás ganado, por que seguro que lo puedes comprar más barato. Es lo que te digo, yo esta noche he vendido a Villa por 25 (carisimo tal y como está el tema), y he llegado a comprar uno en el 59 por 14.500, es decir fijate si le he podido sacar partido.


Y lo compro mañana, por ejemplo?

De todo lo que tengo, que podria poner a la venta (No tengo espacio en el mazo para poner todo...)
He abierto 3 sobres y en el 3º me ha salido Valdes y en 41212 [carcajad] que suertecita
Navart escribió:He abierto 3 sobres y en el 3º me ha salido Valdes y en 41212 [carcajad] que suertecita


Yo despues del toure y del ramos que me tocaron en los dos ultimos, acabo de abrir otro y lo mas interesante: Long (premier), Jose Enrique 433 y 4k monedas.

Not bad [sonrisa]
en serio que mierda de juego, el fifa 12, ganaba partidos y tambien perdia, tenia 60 vivtorias 1 empate y 20 derrots, pero es que este año solo hago que perder, estoy harto ya de esta mierda de juego, mis defensas parecen que esten bailando fifa se a lucido este año, encima los sobres unas mierdas !
Lo peor de todo es que somos todos los que no quejamos de que este fifa en cuanto a jugabilidad es peor que el anterior, que perdemos muchisimo etc... Ahora esto.. si todos nos quejamos de perder.. donde estan los que ganan siempre? [carcajad]
Muy buenas compañeros!!

Os dejo mi equipito y los que tengo en el mazo a ver si os gusta!! Si queréis alguno de los jugadores podemos hablar por MP.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tnHSfa:ps3

En el mazo ahora mismo tengo:

-3 Cesc 4-1-2-1-2 (Dos son MCO y otro MC)
-Cesc IF 4-4-2 MC
-Farfán 4-4-2 MD
-2 Sergio Ramos (Uno 4-3-1-2 y otro 3-4-3)
-Lampard 4-5-1 MCO
-Samuel 3-5-2 DFC
-Kroos 3-5-2 MCO

Un saludete chicos!!
Imagen

Con paciencia se sacan los jugadores, los de los Mullers si tenéis 10 o 20 ponerlos todos a precios altos y uno o dos a precio medio bajo y veréis como la peña pica, lo mismo con los fabregas, que si los ponéis todos a 40 es lógico que la gente no pague 50, pero en este foro teniamos como 60 fabregas y toda la peña poniendolo a 50 pues si lo hubieramos subido a 60 ya los hubieramos sacado a 52500 todos..

Esa foto es un claro ejemplo de paciencia xD. Hoy he vendido 3 Mullers ya, uno a 12, otro a 11500 y otro a 15.. así que haceros una idea.
Navart escribió:Lo peor de todo es que somos todos los que no quejamos de que este fifa en cuanto a jugabilidad es peor que el anterior, que perdemos muchisimo etc... Ahora esto.. si todos nos quejamos de perder.. donde estan los que ganan siempre? [carcajad]

gran bretaña y alemania
acojonante miro el mazo y noto algo raro, me faltan 2 alba if, asi porque si, me marca que tengo el mazo lleno (40/40) y solo hay 38 jugadores, donde cojones estan esos alba if, grande ea,
donde puedo protestar esta incidencia¿?
gracias
Joder era esceptico en todo el tema de handicap rachas etc...pero despues de ganar 2 primeras seguidas de paseo perdiendo solo un partido entre las 2, en esta estoy sufriendo de lo lindo, la secuencia temporal fue esta

-Gano primera
-ficho a podolsky y schurrle y sustituyo a elia y diouf
-racha de 3 partidos perdidos y 1 empatado, pero no es el echo de perder, si no una sensacion de pesadez brutal, menos ritmo y sobre todo falta agilidad y reaccion, ademas de alguna ocasion surrealista que "he" fallado
-Vuelvo a meter a elia y diouf y gano un partido y jugando bastante peor, pero la sensacion esa sigue ahi..., aunque diouf hizo un partidazo xD

Estas rachas se pasan?, creeis que ha influido el hecho de meter a podolsky?, no me a subido la media demasiado sigo en 4,5 *..., no me importa bajar a segunda pero vaya tela, Reus que antes era el puto jefe ahora parece un jugador de bronce...

la verdad es que no se para que cambio a diouf si es el jugador que mayor precio/rendimiento que me ha dado un jugador nunca
A que precio venderiais un jordi alba 41212???

Por cierto, hay dos jordi alba en compra ya a 40000 y 39000 en formacion 41212 que podrias comprar y venderlos por mas XD. Asi ganais vosotros y gano yo tambien jeje :) :) :) :)
empecinado escribió:Joder era esceptico en todo el tema de handicap rachas etc...pero despues de ganar 2 primeras seguidas de paseo perdiendo solo un partido entre las 2, en esta estoy sufriendo de lo lindo, la secuencia temporal fue esta

-Gano primera
-ficho a podolsky y schurrle y sustituyo a elia y diouf
-racha de 3 partidos perdidos y 1 empatado, pero no es el echo de perder, si no una sensacion de pesadez brutal, menos ritmo y sobre todo falta agilidad y reaccion, ademas de alguna ocasion surrealista que "he" fallado
-Vuelvo a meter a elia y diouf y gano un partido y jugando bastante peor, pero la sensacion esa sigue ahi..., aunque diouf hizo un partidazo xD

Estas rachas se pasan?, creeis que ha influido el hecho de meter a podolsky?, no me a subido la media demasiado sigo en 4,5 *..., no me importa bajar a segunda pero vaya tela, Reus que antes era el puto jefe ahora parece un jugador de bronce...

la verdad es que no se para que cambio a diouf si es el jugador que mayor precio/rendimiento que me ha dado un jugador nunca

las mirado la moral y rendimiento aver si estan bajos no?
alara122 escribió:A que precio venderiais un jordi alba 41212???

Por cierto, hay dos jordi alba en compra ya a 40000 y 39000 en formacion 41212 que podrias comprar y venderlos por mas XD. Asi ganais vosotros y gano yo tambien jeje :) :) :) :)


Por cuanto se podrán vender ?? Según tus previsiones jeje. ¿Pique cuanto se podrá vender en 4-1-2-1-2?. Saludos
alara122 escribió:A que precio venderiais un jordi alba 41212???

Por cierto, hay dos jordi alba en compra ya a 40000 y 39000 en formacion 41212 que podrias comprar y venderlos por mas XD. Asi ganais vosotros y gano yo tambien jeje :) :) :) :)


jordi alba normal no vale 40k ya, vamos yo por mas de 35k no compraba un 4-1-2-1-2 y por mas d 30k no compraba uno d otra formacion, recuerda q ya vuelven a salir en sobres se acabo su monopolio
adri04-25 escribió:
alara122 escribió:A que precio venderiais un jordi alba 41212???

Por cierto, hay dos jordi alba en compra ya a 40000 y 39000 en formacion 41212 que podrias comprar y venderlos por mas XD. Asi ganais vosotros y gano yo tambien jeje :) :) :) :)


Por cuanto se podrán vender ?? Según tus previsiones jeje. ¿Pique cuanto se podrá vender en 4-1-2-1-2?. Saludos



Los jordi alba se podrian vender por 46000 monedas.

Edito: Acaban de ser vendidos ya no los encontraras
Bueno ya he acabado con mis 3 cesc, miedo me daban, uno el 1º dia 52k y hoy 2 a 45k, mas de 10k de recuperacion en cada uno!
alara122 escribió:
adri04-25 escribió:
alara122 escribió:A que precio venderiais un jordi alba 41212???

Por cierto, hay dos jordi alba en compra ya a 40000 y 39000 en formacion 41212 que podrias comprar y venderlos por mas XD. Asi ganais vosotros y gano yo tambien jeje :) :) :) :)


Por cuanto se podrán vender ?? Según tus previsiones jeje. ¿Pique cuanto se podrá vender en 4-1-2-1-2?. Saludos



Los jordi alba se podrian vender por 46000 monedas.

Edito: Acaban de ser vendidos ya no los encontraras


Xd si no te digo q no haya gente q los compre aun pero alba normal va a bajar los precios y cada dia mas yo oi ya e cogido dos por 31k y 31,5k y cada dia se veran mas, piensa q los guiris ya an dejado d monopolizarlos
y como sabes que ya han dejado de monoolizarlo??
alara122 escribió:
adri04-25 escribió:
alara122 escribió:A que precio venderiais un jordi alba 41212???

Por cierto, hay dos jordi alba en compra ya a 40000 y 39000 en formacion 41212 que podrias comprar y venderlos por mas XD. Asi ganais vosotros y gano yo tambien jeje :) :) :) :)


Por cuanto se podrán vender ?? Según tus previsiones jeje. ¿Pique cuanto se podrá vender en 4-1-2-1-2?. Saludos



Los jordi alba se podrian vender por 46000 monedas.

Edito: Acaban de ser vendidos ya no los encontraras


Ya tenia 1 y 1 Pique pero no se a que precio ponerlos. ¿A ver si me podéis ayudar?
alara122 escribió:
adri04-25 escribió:
alara122 escribió:A que precio venderiais un jordi alba 41212???




Por cuanto se podrán vender ?? Según tus previsiones jeje. ¿Pique cuanto se podrá vender en 4-1-2-1-2?. Saludos

Los jordi alba se podrian vender por 46000 monedas.

Edito: Acaban de ser vendidos ya no los encontraras


Ya tenia 1 y 1 Pique pero no se a que precio ponerlos. ¿A ver si me podéis ayudar?


Jordi alba lo podrias vender a 36500 a 12 horas y mañana si tienes suerte lo tendras vendido, pique no se a que precio, nunca e tradeado con el.
Ya tenia 1 y 1 Pique pero no se a que precio ponerlos. ¿A ver si me podéis ayudar?[/quote]

Jordi alba lo podrias vender a 36500 a 12 horas y mañana si tienes suerte lo tendras vendido, pique no se a que precio, nunca e tradeado con el.[/quote]

Ok gracias. Saludos
buenas,despues de haber acabado el equipo ruso,y dando los ultimos detalles a la bbva,os queria pedir un presupuesto.
me podeis montar dos equipos (uno de la barclays,y otro de la bundesliga)muy muy muy economicos,es decir para ir empezando a crearlos poco a poco.la alineacion de la barclays es 4-1-2-1-2 y la de la bundesliga seria 4-2-3-1 (para meter a gotze,reus y muller en el equipo titular)
si veis que tendria que elegir otra formacion decidmelo.

gracias por tod :)
alguien sabe como solucionar lo de editar las formaciones en el UT? es que las guardo y en el siguiente partido ya no aparecen
Tras un tiempo sin jugar, decidí darle una última oportunidad esta semana pero ya lo dejo definitivamente. Lo poco que juegue será al modo normal.
Me hice primero un equipo competente, y me ganaban los pequeños. Harto de esto me hice uno de pequeños que corrían la de dios, y no daban un pase bien, un desmarque, nada.
Con uno u otro equipo siempre me ganaban equipos de mierday al balonazo. Al final decidí borrar el club con los jugadores incluidos y ya pasar definitivamente de esto.

Salu2
alguien ha probado a bale de lateral izquierdo??
riverinho19 escribió:alguien ha probado a bale de lateral izquierdo??


yo, es el jugador multi usos, juega de todo, yo lo e probado de todo y es DIOS. para mi es el mejor jugador del juego. de defensa es imposible irse de el.
Ralek01 escribió:
riverinho19 escribió:alguien ha probado a bale de lateral izquierdo??


yo, es el jugador multi usos, juega de todo, yo lo e probado de todo y es DIOS. para mi es el mejor jugador del juego. de defensa es imposible irse de el.

ok,me has convencido, es que formaba parte del equipo que me quiero hacer que es este...xDD

http://www.futhead.com/fifa/squads/560501/#squad-player

acepto alguna sugerencia
Todo el mundo pierde mas partidos este año y simplemente es por el modo TEMPORADA, antes la gente jugaba los torneos y el rival era aleatorio y el que tenia nivel pues ganaban facil incluso finales.
Que pasa ahora? pues que el modo temporada esta hecho para juntar a la gente por niveles y que se peguen entre ellos y ahi siempre vas a perder mas.

Yo el año pasado perdia muy poquito pero este año pierdo con mucha mas frequencia... es lo que hay.. cuando me meto en un torneo me vuelvo a pasear..
Take escribió:Todo el mundo pierde mas partidos este año y simplemente es por el modo TEMPORADA, antes la gente jugaba los torneos y el rival era aleatorio y el que tenia nivel pues ganaban facil incluso finales.
Que pasa ahora? pues que el modo temporada esta hecho para juntar a la gente por niveles y que se peguen entre ellos y ahi siempre vas a perder mas.

Yo el año pasado perdia muy poquito pero este año pierdo con mucha mas frequencia... es lo que hay.. cuando me meto en un torneo me vuelvo a pasear..


Eso es positivo no? LO que pasa que a la gente le gusta jugar con flojitos, para ganar siempre;en cuanto toca uno que les da un meneo, a despotricar...

Ayer me paso una cosa curiosa. Minuto 80 , ganaba 3-1, de repente mis defensas (pique-pepe) empiezan a dejar huecos enormes automaticamente!, y claro me marca 3-2.
Pienso bah, aguanto un poco y ya esta, pero todos los balones despejados y jugados iban a parar a sus jugadores. Hasta que pasado el 90, el tio desesperado pone un balon por arriba desde Yucatan, facil a las manos de Valdes.....que despeja para atras y se mete el gol!!!!!!!!!!!
Increible, porque no se grabar sino os lo enseñaba , ibais a flipar!
Neviros escribió:
Take escribió:Todo el mundo pierde mas partidos este año y simplemente es por el modo TEMPORADA, antes la gente jugaba los torneos y el rival era aleatorio y el que tenia nivel pues ganaban facil incluso finales.
Que pasa ahora? pues que el modo temporada esta hecho para juntar a la gente por niveles y que se peguen entre ellos y ahi siempre vas a perder mas.

Yo el año pasado perdia muy poquito pero este año pierdo con mucha mas frequencia... es lo que hay.. cuando me meto en un torneo me vuelvo a pasear..


Eso es positivo no? LO que pasa que a la gente le gusta jugar con flojitos, para ganar siempre;en cuanto toca uno que les da un meneo, a despotricar...

Ayer me paso una cosa curiosa. Minuto 80 , ganaba 3-1, de repente mis defensas (pique-pepe) empiezan a dejar huecos enormes automaticamente!, y claro me marca 3-2.
Pienso bah, aguanto un poco y ya esta, pero todos los balones despejados y jugados iban a parar a sus jugadores. Hasta que pasado el 90, el tio desesperado pone un balon por arriba desde Yucatan, facil a las manos de Valdes.....que despeja para atras y se mete el gol!!!!!!!!!!!
Increible, porque no se grabar sino os lo enseñaba , ibais a flipar!

hombre, la verdad que si el otro es mejor que yo no despotrico...despotrico de los tipicos L1+triangulo+usains bolts...que dan asco que te jueguen igual siempre siempre siempre, no dan 2 pases y la dan en largo no, si no que desde donde esten, pegan el paso en largo, y como tu bien dices que te ha pasao con tus centrales, intentas defenderte de esos "ataques" (por llamarlo de alguna manera) y ves que tus defensas se descontrolan y dejan muchos huecos...esa es la pena y por lo que creo que despotrica mas la gente
Neviros escribió:
Take escribió:Todo el mundo pierde mas partidos este año y simplemente es por el modo TEMPORADA, antes la gente jugaba los torneos y el rival era aleatorio y el que tenia nivel pues ganaban facil incluso finales.
Que pasa ahora? pues que el modo temporada esta hecho para juntar a la gente por niveles y que se peguen entre ellos y ahi siempre vas a perder mas.

Yo el año pasado perdia muy poquito pero este año pierdo con mucha mas frequencia... es lo que hay.. cuando me meto en un torneo me vuelvo a pasear..


Eso es positivo no? LO que pasa que a la gente le gusta jugar con flojitos, para ganar siempre;en cuanto toca uno que les da un meneo, a despotricar...

Ayer me paso una cosa curiosa. Minuto 80 , ganaba 3-1, de repente mis defensas (pique-pepe) empiezan a dejar huecos enormes automaticamente!, y claro me marca 3-2.
Pienso bah, aguanto un poco y ya esta, pero todos los balones despejados y jugados iban a parar a sus jugadores. Hasta que pasado el 90, el tio desesperado pone un balon por arriba desde Yucatan, facil a las manos de Valdes.....que despeja para atras y se mete el gol!!!!!!!!!!!
Increible, porque no se grabar sino os lo enseñaba , ibais a flipar!



Me paso exactamente lo mismo, casi parto el mando es frustrante. Ami lo que me molesta es cuando noto q el rival es peor q yo y me ganan o empatan xk cada tiro suyo es gol
Alguien quiere un Iniesta, Cesc IF, o Xavi baratitos?? Yo estoy buscando un Ramos o un Casillas baratitos tambien...
Ahora mismo me a pasado eso,juego contra un paquete con un tal sirgus o algo asi del PSG de portero y me qedado solo 5 veces y colocandola o rebentandola no le e metido con cavani,sam y robinho.. el no llega apenas con peligro y zas.. gol por el palo del portero sin angulo jajaja digo.. vale le remonto.. pero a la siguiente jugada saca una falta desde el centro del campo no llega el defensa.. sale mi portero que le viene floja al pie para controlarla yo y va y la despeja le cae al suyo y gol jajajajaja de la desesperacion me metia en propia y acabe 6 0
jajajajajaa
D-SKILL_41 escribió:Ahora mismo me a pasado eso,juego contra un paquete con un tal sirgus o algo asi del PSG de portero y me qedado solo 5 veces y colocandola o rebentandola no le e metido con cavani,sam y robinho.. el no llega apenas con peligro y zas.. gol por el palo del portero sin angulo jajaja digo.. vale le remonto.. pero a la siguiente jugada saca una falta desde el centro del campo no llega el defensa.. sale mi portero que le viene floja al pie para controlarla yo y va y la despeja le cae al suyo y gol jajajajaja de la desesperacion me metia en propia y acabe 6 0
jajajajajaa


Acostumbrate a eso unos cuantos partidos , es la magia de ea y el fut [enfado1]
Yo la verdad es q no entiendo a muchos de vosotros, si teneis un equipo bueno y os gana uno inferior es por culpa siempre del juego?. Yo me muevo siempre con equipos malejos porq no se tradear y hago muy malos negocios, penosos siempre. el madrid en la realidad tiene partidos de tirar 15 y 20 veces y este año ha perdido ya varios, yo en el juego me pasa tambien, unos tiro mogollon de veces y nada y otro tiro 4 y marco 3, q es todo culpa del juego?.

Los sobres q te dan con el codigo de reserva q depende del dia q lo activas o son un dia fijo a la semana?, la verdad es q los sobres aun no me han dado nada.
dejustiziero escribió:Yo la verdad es q no entiendo a muchos de vosotros, si teneis un equipo bueno y os gana uno inferior es por culpa siempre del juego?. Yo me muevo siempre con equipos malejos porq no se tradear y hago muy malos negocios, penosos siempre. el madrid en la realidad tiene partidos de tirar 15 y 20 veces y este año ha perdido ya varios, yo en el juego me pasa tambien, unos tiro mogollon de veces y nada y otro tiro 4 y marco 3, q es todo culpa del juego?.

Los sobres q te dan con el codigo de reserva q depende del dia q lo activas o son un dia fijo a la semana?, la verdad es q los sobres aun no me han dado nada.

veras, al juego le metieron una cosa llamada handicap que es para que todos los partidos sean igualados...que pasa con esto? muy facil, un tio que tenga de ritmo 81, no se puede ni se debe ir nunca en velocidad de uno que tenga 91, por ejemplo...uno que mida 1,60 no se puede llevar de cabeza un balon a otro que mide 1,89...uno que tenga una definicion de 90 no puede ser que no tire entre los 3 palos...que una vez puede pasar? si,no te digo q no...que puede pasar una 2ª?? tambien...pero que pase partido tras partido, eso es del juego...antes he perdido 5-1...en la cual en una jugada, ha sido desternillante...balon en largo al usain bolt de turno, saco a mi portero para que coja el balon con las manos antes de que llegue el delantero, y en el punto de penalti, en lugar de cogerla con las manos, le da de cabeza y la deja muerta al delantero.... eso es culpa mia? creo q no...pues cosas asi... hay miles
riverinho19 escribió:
dejustiziero escribió:Yo la verdad es q no entiendo a muchos de vosotros, si teneis un equipo bueno y os gana uno inferior es por culpa siempre del juego?. Yo me muevo siempre con equipos malejos porq no se tradear y hago muy malos negocios, penosos siempre. el madrid en la realidad tiene partidos de tirar 15 y 20 veces y este año ha perdido ya varios, yo en el juego me pasa tambien, unos tiro mogollon de veces y nada y otro tiro 4 y marco 3, q es todo culpa del juego?.

Los sobres q te dan con el codigo de reserva q depende del dia q lo activas o son un dia fijo a la semana?, la verdad es q los sobres aun no me han dado nada.

veras, al juego le metieron una cosa llamada handicap que es para que todos los partidos sean igualados...que pasa con esto? muy facil, un tio que tenga de ritmo 81, no se puede ni se debe ir nunca en velocidad de uno que tenga 91, por ejemplo...uno que mida 1,60 no se puede llevar de cabeza un balon a otro que mide 1,89...uno que tenga una definicion de 90 no puede ser que no tire entre los 3 palos...que una vez puede pasar? si,no te digo q no...que puede pasar una 2ª?? tambien...pero que pase partido tras partido, eso es del juego...antes he perdido 5-1...en la cual en una jugada, ha sido desternillante...balon en largo al usain bolt de turno, saco a mi portero para que coja el balon con las manos antes de que llegue el delantero, y en el punto de penalti, en lugar de cogerla con las manos, le da de cabeza y la deja muerta al delantero.... eso es culpa mia? creo q no...pues cosas asi... hay miles


Siento discrepar... puede pasarte una jugada puntual que tu portero la cage.. en verdad aveces los porteros también la cagan, pero has dicho que has perdido 5-1, esa jugada no es determinante porque te han metido 4 mas...

Leo que muchos se quejan de las cosas del juego y estoy muy de acuerdo en un comentario mas arriba, que no nos damos cuenta que este año se ha dividido por temporadas, que si estas en Primera, es muy dificil que te toque un paquete... y que si alguien ha llegado a primera con equipos malos, es porque el tio/a sabe jugar... al balonazo o a lo que sea, pero le da resultado...

Eso no quita que aveces cuando coges mala racha y empiezas a perder partidos, entras en barrena y pierdes 6 seguidos... yo pienso que es psicologico, estais tan hechos al "handicap" que cualquier cosa que no sea ganar por 8-0 cada partido contra un rival que creemos inferior es considerado "handicap"... y cuando se pierde uno porque se piensa que es "handicap" encaras el siguiente partido con "ya veras otra vez el handicap" y pum, pierdes... así se baja a segunda, dejas de jugar un rato y juegas y ya no hay problema, ganas. También es curioso que en Segunda se gana infinitamente mas fácil que en primera...

Y con esto no digo que no exista el "handicap" que debe existir algo porque sino los messi, cr7, casillas, iniesta... lo ganarian TODO, absolutamente todo y no creo que eso tampoco sea justo....
8788 respuestas