|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Vosotros que sois mas expertos, sabeis si los precios de los jugadores que han bajado subiran de nuevo??
mecago en to macho, que otra vez me gasto 40k en sobres y no me sale nada... pfff que mala suerte tengo nano
los cesc van en picado, esto no paso con los alba...nose yo si ganaremos tanto como pensabamos!!
Tuvisteis qe vendelro en el momento, yo creo que hay muchos, y no son tan demandados como los Alba y provoca que la getne los vaya bajando para vender rapido y más ahora con este equipo de la semana
Navart escribió:Tuvisteis qe vendelro en el momento, yo creo que hay muchos, y no son tan demandados como los Alba y provoca que la getne los vaya bajando para vender rapido y más ahora con este equipo de la semana

tu ya los as vendido¿?
Yo de los muller vendi uno a 10.750 con la 4-2-2-2 pero tengo otros 5 y nanai, esperemos que no bajen mucho, por que me lo estoy oliendo, por otra parte he abierto 3 sobres (uno como premio a la 1 online) y en los 2 primeros nada de nada, pero en el 3 chiellini, por lo que no me quejo, es con la 4-3-3, y lo he puesto en compra ya por menos de 48.000 creo recordar, no se si es barato o caro, pero bueno si a alguien le interesa ahi esta
diego_heras escribió:
Navart escribió:Tuvisteis qe vendelro en el momento, yo creo que hay muchos, y no son tan demandados como los Alba y provoca que la getne los vaya bajando para vender rapido y más ahora con este equipo de la semana

tu ya los as vendido¿?

me faltan algun 41212 pero vamos no saldre perdiendo y no bajan tan rapido como los otros [carcajad]
Volveran a subir los precios?? CONTESTENME POR FAVOR!!!!
alara122 escribió:Volveran a subir los precios?? CONTESTENME POR FAVOR!!!!


Si el fin de semana subiran un poco, pero solo en cracks, jugadores de 80-83 de media salvo maquinas ya van llegando a sus precios habituales.
Me a tocado en el sobre de un torneo un cavanni 5221 y una alineacion 4312... vendo las dos cosas x separada,vendo a cavanni con la 4312 o espero a que suba cavanni porque vale unos 22k creo recordar... subira? ahora mismo con mi El Shaarawy en punta me va bien aun que no sea muy bueno,y mas adelante ire a por reus de DC...aunq no me corre prisa solo quiero tener pasta... VENDO O LO DEJO EN LA RECAMARA X SI SUBE?
jaime_theparce escribió:
alara122 escribió:Volveran a subir los precios?? CONTESTENME POR FAVOR!!!!


Si el fin de semana subiran un poco, pero solo en cracks, jugadores de 80-83 de media salvo maquinas ya van llegando a sus precios habituales.


Ok, gracias por responderme
los cesc m huele a fracaso absoluto XD solo e vendio 2
darcon escribió:los cesc m huele a fracaso absoluto XD solo e vendio 2

pues ya es mucho, yo ninguno!! y tengo todo el mazo empantanado sin un puto duro para tradear, que le den por culo a estas cosas, soy mas feliz fichando gangas todo el dia y no dependiendo de esperar a vender a uno para que suba o a otro para que baje, una y no mas!! tengo 3 millones en el mazo parados tio
diego_heras escribió:
darcon escribió:los cesc m huele a fracaso absoluto XD solo e vendio 2

pues ya es mucho, yo ninguno!! y tengo todo el mazo empantanado sin un puto duro para tradear, que le den por culo a estas cosas, soy mas feliz fichando gangas todo el dia y no dependiendo de esperar a vender a uno para que suba o a otro para que baje, una y no mas!! tengo 3 millones en el mazo parados tio



Yo solo tenia 2 pero los he colocado a 52k y los pille a 35 al menos los he podido vender...
Pos yo tengo 40 Muller a 8000-8500 cada uno.....y los he puesto a 13-15k. No los vendo. Esperare al finde a ver, la putada es que tengo el mazo petado y en el 59 solo he podido pillar 5 gangas que se quedan en sin asignar, a ver que pasa. Yo voy a pasar de especular con subidas y bajadas y a fichar gangas nada mas. En na alcanzo el millon, pero jode palmar por hacer el idiota.

Calculo que tendre unas perdidas de 25k mas o menos con los 40 Muller, o eso espero como mucho...
Arkangel_Vros escribió:Pos yo tengo 40 Muller a 8000-8500 cada uno.....y los he puesto a 13-15k. No los vendo. Esperare al finde a ver, la putada es que tengo el mazo petado y en el 59 solo he podido pillar 5 gangas que se quedan en sin asignar, a ver que pasa. Yo voy a pasar de especular con subidas y bajadas y a fichar gangas nada mas. En na alcanzo el millon, pero jode palmar por hacer el idiota.

Calculo que tendre unas perdidas de 25k mas o menos con los 40 Muller, o eso espero como mucho...



doy fe de esto, muller con patatas, precio cayendo en picado
jajaja joer que esque no sabeís esperar, es logico que hoy todo baje, toda la peña esta viendo gangas y les da por vender a ellos también, esperaos al viernes o sabado y veréis que la cosa cambia, dejar de ser tan desesperados xD.
hace unas horas nos comiamos el mundo,jajajaj
gracias a dios que los 17 cesc que tengo el que mas me a costado son 35,5k que como minimo minimo a 43 los vendo cerca de 10k de beneficios por 17 cerca de los 200k
pero estar hoy sin poder hacer el capuyo en el min 59 no tiene precio, estoy enganchadisimo, me gusta mas tradear aora que jugar,ajajajjajajaaj
empecinado escribió:
Arkangel_Vros escribió:Pos yo tengo 40 Muller a 8000-8500 cada uno.....y los he puesto a 13-15k. No los vendo. Esperare al finde a ver, la putada es que tengo el mazo petado y en el 59 solo he podido pillar 5 gangas que se quedan en sin asignar, a ver que pasa. Yo voy a pasar de especular con subidas y bajadas y a fichar gangas nada mas. En na alcanzo el millon, pero jode palmar por hacer el idiota.

Calculo que tendre unas perdidas de 25k mas o menos con los 40 Muller, o eso espero como mucho...



doy fe de esto, muller con patatas, precio cayendo en picado



como alguien dijo por alli, hay muchos muller, demasiados
En casi 100 partidos no se me ha lesionado nadie nunca. Esto es normal? Voy a descartar las cartas de recuperacion me parece a mi.

PD: Cada cuanto de forma soleis poner a los suplentes?
Neviros escribió:En casi 100 partidos no se me ha lesionado nadie nunca. Esto es normal? Voy a descartar las cartas de recuperacion me parece a mi.

PD: Cada cuanto de forma soleis poner a los suplentes?


es un bug del juego eso de que no se lesionen .. al menos un bug bueno tiene..

yo los pongo cuanto estan en 90, osea me pongo a jugar 3 partidos seguidos con un equipo y luego los hago descansar
jaime_theparce escribió:jajaja joer que esque no sabeís esperar, es logico que hoy todo baje, toda la peña esta viendo gangas y les da por vender a ellos también, esperaos al viernes o sabado y veréis que la cosa cambia, dejar de ser tan desesperados xD.


Ese precisamente es el problema, que todo el mundo se desespera pro lo que se empiezan a vender a bajo coste, hasta que se estabilize, pero claro, igual sale mas rentable vender ahora por que con el exceso que hay, puede hacer que el precio caiga a 8000 pelados pienso yo


salvese quien pueda xD
A alguien más le pasa que no se le vacía el mazo. Yo por mucho que quito los vendidos, me vuelven a aparecer ventas que hice hace muchos días
Jajaja tened paciencia hombre, como dice jaime, que hoy esta todo loco!!, yo se que mis jordi albas van a subir y ahi estan, ademas no necesito el dinero de ellos, con lo que tengo al vender los cesc, me estoy ganando una pasta en el 59 jaja, llevao como unoas 130k de beneficio o asi desde hace 1 ratito
Navart escribió:Jajaja tened paciencia hombre, como dice jaime, que hoy esta todo loco!!, yo se que mis jordi albas van a subir y ahi estan, ademas no necesito el dinero de ellos, con lo que tengo al vender los cesc, me estoy ganando una pasta en el 59 jaja, llevao como unoas 130k de beneficio o asi desde hace 1 ratito


Y que pones de requisitos? Porqué yo lo tengo que reducir mucho para que no me pase de la pag 800...
Viendo estos comentarios sobre Muller he pillado uno 4-2-2-2 por 7.800 no se si he hecho bien xd mas que nada porque no tengo muchas monedas y tengo el mazo muy parado...

Me esta gustando mucho ese Borussia y estoy planteandome vender mi equipo de la BPL para hacerme uno de la bundesliga, me lo recomendais? Mi equipo actual es

De Gea
Azpilicueta D.Luiz Koscienlsy J.Enrique
Lennon J.Garcia Cabaye Ashley Young
Podolski
Chicharito

No se si seria bueno el cambio...

Saludos
centrate en una liga concreta o en alguna formacion.... como tu quieras [sonrisa]
Navart escribió:Jajaja tened paciencia hombre, como dice jaime, que hoy esta todo loco!!, yo se que mis jordi albas van a subir y ahi estan, ademas no necesito el dinero de ellos, con lo que tengo al vender los cesc, me estoy ganando una pasta en el 59 jaja, llevao como unoas 130k de beneficio o asi desde hace 1 ratito


Yo no tengo ninguna prisa XD se q con los cesc no perdere dinero porq el mas caro es d 36k y q con los albas tampoco por q el mas caro es de 165 y teno incluso de 120 asi q esty tranquilo aunq estos dias seran mas tranquilos de tardeos y mas activos d exar temporadas y demas
Amunike85 escribió:Viendo estos comentarios sobre Muller he pillado uno 4-2-2-2 por 7.800 no se si he hecho bien xd mas que nada porque no tengo muchas monedas y tengo el mazo muy parado...

Me esta gustando mucho ese Borussia y estoy planteandome vender mi equipo de la BPL para hacerme uno de la bundesliga, me lo recomendais? Mi equipo actual es

De Gea
Azpilicueta D.Luiz Koscienlsy J.Enrique
Lennon J.Garcia Cabaye Ashley Young
Podolski
Chicharito

No se si seria bueno el cambio...

Saludos


Yo me lo plantee hace unos días, ya que en el online de temporadas me gusta mucho cogerme al Borussia, pero no me gustan los defensas de la Bundesliga, para mi son mucho mejores los de la Premier.
Yo tengo bundesliga + podolsky y va de lujo, 2 primeras seguidas ganadas, perdiendo solo un partido entre las 2, ni handicap ni ostias xD

Los defensas ami me gustan, Santana y Naldo son un muro y bastante rapidos, eso si os digo que si os haceis un equipo de la liga alemana no os puede faltar Reus bajo ningun concepto, Es una jodida bestia


un saludo
Warrior1899 escribió:
Amunike85 escribió:Viendo estos comentarios sobre Muller he pillado uno 4-2-2-2 por 7.800 no se si he hecho bien xd mas que nada porque no tengo muchas monedas y tengo el mazo muy parado...

Me esta gustando mucho ese Borussia y estoy planteandome vender mi equipo de la BPL para hacerme uno de la bundesliga, me lo recomendais? Mi equipo actual es

De Gea
Azpilicueta D.Luiz Koscienlsy J.Enrique
Lennon J.Garcia Cabaye Ashley Young
Podolski
Chicharito

No se si seria bueno el cambio...

Saludos


Yo me lo plantee hace unos días, ya que en el online de temporadas me gusta mucho cogerme al Borussia, pero no me gustan los defensas de la Bundesliga, para mi son mucho mejores los de la Premier.


Si tuviera monedas me lanzaba, lo que no se si seria bueno desprenderme de mi equipo de la BPL, aparte que perderia dinero
Navart pocas veces da su secreto, además tiene un Ojo bionico y un Mouse que tiene botón de compra ya incluido.. xD porque madre mia la velocidad que tiene en fichar gangas jajajajajaja
jaime_theparce escribió:Navart pocas veces da su secreto, además tiene un Ojo bionico y un Mouse que tiene botón de compra ya incluido.. xD porque madre mia la velocidad que tiene en fichar gangas jajajajajaja

jajaja joe tampoco es pa tanto es ir moviendo el raton de lao a lao ver el precio, la cara del jugador y ya sabe ssi es ganga o no y a pinchar rapido jaja... y a ti te di el secreto, si se puede llamar asi jaja no tiene mas.. voy ahora tengo 370k si vendo todo, y esta tarde cuando fiche los cesc tenia 210 [carcajad]
Navart escribió:
jaime_theparce escribió:Navart pocas veces da su secreto, además tiene un Ojo bionico y un Mouse que tiene botón de compra ya incluido.. xD porque madre mia la velocidad que tiene en fichar gangas jajajajajaja

jajaja joe tampoco es pa tanto es ir moviendo el raton de lao a lao ver el precio, la cara del jugador y ya sabe ssi es ganga o no y a pinchar rapido jaja... y a ti te di el secreto, si se puede llamar asi jaja no tiene mas.. voy ahora tengo 370k si vendo todo, y esta tarde cuando fiche los cesc tenia 210 [carcajad]


Pero como consigues tanto tan rapìdo?
esque es imposible xDD
Que si es posible jaja, no os miento, ya habeis visto en ocasiones que he subido fotos de gangas, es que es estar un rato en el min.59 y ya esta jaja
Por cierto, una pregunta tonta igual...

Pq se venden a mas monedas un jugador IFS q un jugador oro xo cn la media en oro(las flexitas arriba) q tiene ritmo tiro y demas rondando los 90???
Esas medidas son "falsas" esos stats con la flecha indican que se ha utilizado una carta de mejora, con jugar un partido los stats bajarán
De que liga o nacionalidad puedo sacar un gran equipo Plata??saludos
SiKTo escribió:De que liga o nacionalidad puedo sacar un gran equipo Plata??saludos


Combina noruegos y colombianos xD son los dos platas mas dopados y pues no tan carillos.

Osea si, pero vale muchisimo la pena, estan dopadisimos.
SkiZo-84 escribió:Esas medidas son "falsas" esos stats con la flecha indican que se ha utilizado una carta de mejora, con jugar un partido los stats bajarán


Gracias crack, ya decia yo. Pues seguro q mas de uno pica XD.

Por cierto ya q dominas, tengo un Muller If sta nxe se sta vendiendo sobre los 110.000. Yo este jugador lo quiero vender si o si.
Me recomiendas q lo suelte por ese precio o espere al finde? gracias de antemano.
Ruben_4_ escribió:
SkiZo-84 escribió:Esas medidas son "falsas" esos stats con la flecha indican que se ha utilizado una carta de mejora, con jugar un partido los stats bajarán


Gracias crack, ya decia yo. Pues seguro q mas de uno pica XD.

Por cierto ya q dominas, tengo un Muller If sta nxe se sta vendiendo sobre los 110.000. Yo este jugador lo quiero vender si o si.
Me recomiendas q lo suelte por ese precio o espere al finde? gracias de antemano.


Sueltalo ya la verdad, que entre más pasen los dias habrán mas, ponlo en 105 comprar ya y te quedas con 100mil monedas limpias ;)
¿Como es posible q pase de ganar ligas en 1 division a descender a 2 y perder partidos ahi?¿Como es posible q de 15 partidos q e jugao hoy haya perdio 10?Todos los rebotes pa los contrarios,mis jugadores empanados parecen q esten de resaca,toda la posesion mis,miles tiros a los postes,mis contrarios llegan 3 veces y marcan 3 goles y yo tengo q llegar como 10 para meter 1 tsss¿Alguien me lo explicaaA?
Acabo de pillar un Vidic 41212 en 132k compra ya y el mas barato esta en 148k compra ya y con formacion malilla... ultima ganguita del dia [+risas]
shufla16 escribió:¿Como es posible q pase de ganar ligas en 1 division a descender a 2 y perder partidos ahi?¿Como es posible q de 15 partidos q e jugao hoy haya perdio 10?Todos los rebotes pa los contrarios,mis jugadores empanados parecen q esten de resaca,toda la posesion mis,miles tiros a los postes,mis contrarios llegan 3 veces y marcan 3 goles y yo tengo q llegar como 10 para meter 1 tsss¿Alguien me lo explicaaA?


Gracias por la respuesta de arriba crack ;)

Respecto a shufla, es pq estas jugando a un juego arcade. Y te sta diciendo q cambies de equipo si no quieres bajar a sexta XD.

Puro negocio de EA q truca los partidos de vez en cuando para q no puedas ganar. No te extreses jejeje
Ruben_4_ escribió:
shufla16 escribió:¿Como es posible q pase de ganar ligas en 1 division a descender a 2 y perder partidos ahi?¿Como es posible q de 15 partidos q e jugao hoy haya perdio 10?Todos los rebotes pa los contrarios,mis jugadores empanados parecen q esten de resaca,toda la posesion mis,miles tiros a los postes,mis contrarios llegan 3 veces y marcan 3 goles y yo tengo q llegar como 10 para meter 1 tsss¿Alguien me lo explicaaA?


Gracias por la respuesta de arriba crack ;)

Respecto a shufla, es pq estas jugando a un juego arcade. Y te sta diciendo q cambies de equipo si no quieres bajar a sexta XD.

Puro negocio de EA q truca los partidos de vez en cuando para q no puedas ganar. No te extreses jejeje

De eso se trata juego para quitarme el extres del curro y los estudios y lo q me extreso es mas aun ofuu es muy frustrante ver como no puedes hacer nada y q todo lo q haces los haces mal y llegan los otros una vez y t la cuelan el año q viene se compra el fifa el q dio la idea del handicap y compañia porke yo no
shufla16 escribió:¿Como es posible q pase de ganar ligas en 1 division a descender a 2 y perder partidos ahi?¿Como es posible q de 15 partidos q e jugao hoy haya perdio 10?Todos los rebotes pa los contrarios,mis jugadores empanados parecen q esten de resaca,toda la posesion mis,miles tiros a los postes,mis contrarios llegan 3 veces y marcan 3 goles y yo tengo q llegar como 10 para meter 1 tsss¿Alguien me lo explicaaA?


Si te sirve de consuelo, me está pasando algo parecido, he pasado de quedarme a un punto de ganar la primera división, a descender en la siguiente y voy camino de descender a 3.... incomprensiblemente, y tengo lo mejor que se puede tener de la BBVA sin contar con Messi y CR
No le deis mas vueltas, este juego es una basura, tiene partidos que directamente son ridiculos, como dice el compañero arriba, el proximo año el fifa lo va a comprar rita... yo no se vosotros, pero yo me siento engañado.

saludos y que conste que estoy en primera y varias veces ya ganada, pero es que lo de este año, no tendriamos que dejarlo pasar y hacer algo.
karmona escribió:
shufla16 escribió:¿Como es posible q pase de ganar ligas en 1 division a descender a 2 y perder partidos ahi?¿Como es posible q de 15 partidos q e jugao hoy haya perdio 10?Todos los rebotes pa los contrarios,mis jugadores empanados parecen q esten de resaca,toda la posesion mis,miles tiros a los postes,mis contrarios llegan 3 veces y marcan 3 goles y yo tengo q llegar como 10 para meter 1 tsss¿Alguien me lo explicaaA?


Si te sirve de consuelo, me está pasando algo parecido, he pasado de quedarme a un punto de ganar la primera división, a descender en la siguiente y voy camino de descender a 3.... incomprensiblemente, y tengo lo mejor que se puede tener de la BBVA sin contar con Messi y CR

lo q pasa es q EA le da ventajas a sus principales compradores en este caso los guiris ellos se gastan fortunas de dinero real en la mierda esta y por eso se les da ventajas aki en españa la cosa entre pro y fifa esta muy igualada y por eso no recibimos los mismos tratos.Todos mis amigos juegan al pro y yo me siento privilegiado de ser medio bueno al fifa pero el año q viene me comprare el pro y asi podre jugar cn mis colegas porke esto es pa mear y no exar gota
shufla16 escribió:¿Como es posible q pase de ganar ligas en 1 division a descender a 2 y perder partidos ahi?¿Como es posible q de 15 partidos q e jugao hoy haya perdio 10?Todos los rebotes pa los contrarios,mis jugadores empanados parecen q esten de resaca,toda la posesion mis,miles tiros a los postes,mis contrarios llegan 3 veces y marcan 3 goles y yo tengo q llegar como 10 para meter 1 tsss¿Alguien me lo explicaaA?


ya te digo, es para cabrearse a mi me pasa lo mismo creo q como no tengas 1 equipo 100 estrellas 100 comprenetacion no nos comemos na en 1div
os funciona la web del ultimate? a mi se me queda en blanco y no tira.....
8788 respuestas