|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Nada;definitivamente la he cagado;ya estoy calculando pérdidas por comprar 3 Rooneys en 176,177,y 178...
Hay en compra ya a 179K...
Saludoss
Yo pienso en subir los cesc nuestros a 60-63 y así cuando ya se vendan a 52500 como churros podremos ir vendiendolos poco a poco antes del viernes.
perikopalotes1 escribió:Nada;definitivamente la he cagado;ya estoy calculando pérdidas por comprar 3 Rooneys en 176,177,y 178...
Hay en compra ya a 179K...
Saludoss


Paciencia chico, que aunno ha salido los IF, a lo largo de la semana subiran

diego_heras escribió:yo los e puesto a 50/52 los 17 que tengo vosotros¿?
y albas if 240/250

248 precio de salida y 252 comprar ya
diego_heras escribió:yo los e puesto a 50/52 los 17 que tengo vosotros¿?
y albas if 240/250


Yo los albas los tengo a eso desd ayer los cesc os voy poniendo a eso seun los compro o m van caducando las ofertas
diego_heras escribió:yo los e puesto a 50/52 los 17 que tengo vosotros¿?
y albas if 240/250


Yo igual, pero probaré un poco más caros a 50/55 si veo que no, pues bajo a 52
karmona escribió:
diego_heras escribió:yo los e puesto a 50/52 los 17 que tengo vosotros¿?
y albas if 240/250


Yo igual, pero probaré un poco más caros a 50/55 si veo que no, pues bajo a 52



Es q como salga bien lo d los albas y los cesc cano 1000000 esta semana
Navart escribió:
perikopalotes1 escribió:Nada;definitivamente la he cagado;ya estoy calculando pérdidas por comprar 3 Rooneys en 176,177,y 178...
Hay en compra ya a 179K...
Saludoss


Paciencia chico, que aunno ha salido los IF, a lo largo de la semana subiran

diego_heras escribió:yo los e puesto a 50/52 los 17 que tengo vosotros¿?
y albas if 240/250

248 precio de salida y 252 comprar ya

Bueno,me lo tomaré con tranquilidad,mientras tanto probaré a Rooney,ya que tengo 3... XD
Saludoss
He vendido el cesc 4-2-2-2 que tenia a 52k, acabo de pillar un 4-4-2a 46 y voy a ponerlo a 54k
He puesto en preselección 6 Cesc's y el más barato ha acabado en 43, y el más caro en 47 y son las 5 de la tarde [360º]
Acabo de comprar 30 Muller a 8000 a compra ya. Tiene que subir por huevos. Es el segundo MCO de la bundesliga y encima el If que sacan es MD, por lo que dejaran de salir Muller MCO y subira fijo. Supongo que llegara a los 15k fijo
Yo voto por vender los fabregas a 60-63, así subira y para el viernes ya los abremos sacado todos a 55 o así..
karmona escribió:He puesto en preselección 6 Cesc's y el más barato ha acabado en 43, y el más caro en 47 y son las 5 de la tarde [360º]

esto huele bien jajaaj el q dijo lo de los cesc le deberiamos poner un monumento jaja estate atento a esta semana y avisanos cn tiempo ehh jaja
Tengo un par de fabregas 4-1-2-1-2, a cuanto lo ponemos? Por cierto, por que suben los albas?
Wilimen2 escribió:Tengo un par de fabregas 4-1-2-1-2, a cuanto lo ponemos? Por cierto, por que suben los albas?

54-55k
Es que es muy Hevy, hace una hora ponías compra ya a 45 y te salían todos los Cesc del mercado ahora lo pones y solo sale 1 xD
Wilimen2 escribió:Tengo un par de fabregas 4-1-2-1-2, a cuanto lo ponemos? Por cierto, por que suben los albas?

60k minimo
shufla16 escribió:
karmona escribió:He puesto en preselección 6 Cesc's y el más barato ha acabado en 43, y el más caro en 47 y son las 5 de la tarde [360º]

esto huele bien jajaaj el q dijo lo de los cesc le deberiamos poner un monumento jaja estate atento a esta semana y avisanos cn tiempo ehh jaja



Pues empieza poniendome un monumento La idea de los Cesc's fue mia xD
karmona escribió:
shufla16 escribió:
karmona escribió:He puesto en preselección 6 Cesc's y el más barato ha acabado en 43, y el más caro en 47 y son las 5 de la tarde [360º]

esto huele bien jajaaj el q dijo lo de los cesc le deberiamos poner un monumento jaja estate atento a esta semana y avisanos cn tiempo ehh jaja



Pues empieza poniendome un monumento La idea de los Cesc's fue mia xD



Deberiamos empezar a hacer esto todas las semanas..
Acabo de pillar 2 Cesc por 45K y 44k , son 4-1-2-1-2

Esta bien? Sacare algo de beneficio??
De momento todavia quedan 4-1-2-1-2 por 50k en compra ya, habra que esperar un par de dias para venderlos a 60
Es cuestión de estar atentos a los partidos sobre posibles IFs, jugadores que hayan sido los mejores del partido o hecho un hack trick cosas así.. Sobretodo en Bundesliga, BBVA y Premier.
karmona escribió:
shufla16 escribió:
karmona escribió:He puesto en preselección 6 Cesc's y el más barato ha acabado en 43, y el más caro en 47 y son las 5 de la tarde [360º]

esto huele bien jajaaj el q dijo lo de los cesc le deberiamos poner un monumento jaja estate atento a esta semana y avisanos cn tiempo ehh jaja



Pues empieza poniendome un monumento La idea de los Cesc's fue mia xD

pues como dice crack esto todas las semanas asi q estate atento te pones el canal plus liga como maldini y nos avisas jaja
karmona escribió:He puesto en preselección 6 Cesc's y el más barato ha acabado en 43, y el más caro en 47 y son las 5 de la tarde [360º]

esto huele bien jajaaj el q dijo lo de los cesc le deberiamos poner un monumento jaja estate atento a esta semana y avisanos cn tiempo ehh jaja[/quote]


Pues empieza poniendome un monumento La idea de los Cesc's fue mia xD[/quote]


Deberiamos empezar a hacer esto todas las semanas..[/quote]

Xd el q no tenga dinero ya lo va a tener jodio para ganar esta semana el mercado se unde pero completamente
Crack1313 escribió:
Deberiamos empezar a hacer esto todas las semanas..



Si pero has de acertar el jugador, por que por ejemplo Alba subió, pero Pedro se quedó igual. Yo he tenido la corazonada con Cesc y mira he acertado, pero igual Muller no le pasa esto.
Arkangel_Vros escribió:Acabo de comprar 30 Muller a 8000 a compra ya. Tiene que subir por huevos. Es el segundo MCO de la bundesliga y encima el If que sacan es MD, por lo que dejaran de salir Muller MCO y subira fijo. Supongo que llegara a los 15k fijo


de donde sacas esta información?
karmona escribió:
Crack1313 escribió:
Deberiamos empezar a hacer esto todas las semanas..



Si pero has de acertar el jugador, por que por ejemplo Alba subió, pero Pedro se quedó igual. Yo he tenido la corazonada con Cesc y mira he acertado, pero igual Muller no le pasa esto.



Claro pero si nos sale bien nos forramos...
karmona escribió:
Crack1313 escribió:
Deberiamos empezar a hacer esto todas las semanas..



Si pero has de acertar el jugador, por que por ejemplo Alba subió, pero Pedro se quedó igual. Yo he tenido la corazonada con Cesc y mira he acertado, pero igual Muller no le pasa esto.


Tiene que subir fijo, es un jugador que le cambian de posicion y que no sale durante una semana de MCO y la unica alternativa decente que queda es Gotze, que esta a 22k minimo
Por cierto, el tema de los IF como va? Es que tengo miedo de la inversión de los Albas por que he puesto a preselección un par y están bajando pagando menos de 170.000 cuando yo 2 de los 5 que tengo los llegue a comprar a 175.000, espero que acertéis por que en este aspecto no lo he probado nunca.
Pero tios, esto no pasa con todos, esto es increible, que salgan ifs, y el precio suba... cuando los años pasados bajaban... porque hay una version mejorada y la gente quiere esa, pero esto si os fijais, han hecho un monopolio, cuando se dio la noticia, empezaron a venderse a tope!! los comprar ya, y en muller habeis visto eso? o con ballesteros que tambien he leido...
karmona escribió:Por cierto, el tema de los IF como va? Es que tengo miedo de la inversión de los Albas por que he puesto a preselección un par y están bajando pagando menos de 170.000 cuando yo 2 de los 5 que tengo los llegue a comprar a 175.000, espero que acertéis por que en este aspecto no lo he probado nunca.

los if subiran a partir de mañana pero con tiempo, porque esa carta ya no va a volver a salir mas, lo malo seria que la semnaa que viene se cascara un partidazo alba y saliera el sif
Ya van subiendo los Muller. Estoy en el Min 59 y los que se estan poniendo a la venta ahora estan por 13k y los que se ponen a menos de 10k los compran automaticamente.
Bueno pues he comprado tres mullers a 7000 esperemos que haya suerte XD
javi xerez escribió:Pero tios, esto no pasa con todos, esto es increible, que salgan ifs, y el precio suba... cuando los años pasados bajaban... porque hay una version mejorada y la gente quiere esa, pero esto si os fijais, han hecho un monopolio, cuando se dio la noticia, empezaron a venderse a tope!! los comprar ya, y en muller habeis visto eso? o con ballesteros que tambien he leido...


Yo tengo ahora mismo 20 ballesteros a la venta, comprados a 700 y los tengo en 1500 ya os cuento si me doy batacazo o se venden...
Como veis el tema de mullers? yo me he pillado un 4-2-2-2 por 8k poco y un 3-5-2 por 7K, creis que subiran? yo creo que minimo a 10000 si se pondran
Jordi Alba sube 100% seguro, la gente vende ahora para comprar sobres por eso estan baratos karmona.
Arkangel_Vros escribió:Acabo de comprar 30 Muller a 8000 a compra ya. Tiene que subir por huevos. Es el segundo MCO de la bundesliga y encima el If que sacan es MD, por lo que dejaran de salir Muller MCO y subira fijo. Supongo que llegara a los 15k fijo


Yo igual fiche 20, si no suben a 12-15 mil antes del sababo, me los saco de encima, me conformo con sacar 3 quilos por cada uno, quiero superar de nuevo los 300mil xD.
creeis como dice el forero q muller subira asta los 15 porke los estoy biendo en 8k kompra ya
karmona escribió:Por cierto, el tema de los IF como va? Es que tengo miedo de la inversión de los Albas por que he puesto a preselección un par y están bajando pagando menos de 170.000 cuando yo 2 de los 5 que tengo los llegue a comprar a 175.000, espero que acertéis por que en este aspecto no lo he probado nunca.



Tranquilo weno yo la verdad es q el mas caro q pille fue por 165k, pero mira t pongo un ejemplo los mata if la semana q salian por 160-170 estaban en compra ya el jueves despues de q ya no pudiesen salir en sobres yo vendi 5 por 220k y luego creo q a subido algo mas, yo lo q veo es q ai muxos albas y q = el precio se acaba quedando en 210-220, pero subir subiran

Los que ablan de mullers, acabo de sondear el mercado y no veo q se pueda sacar beneficio e comprado uno aora mismo por 7k y tengo en preselecion otros 15 por 8k q no comprare por q veo q no subira muxo ai demasiados mullers
Si es cierto que el mercado va a caer(que no creo), poner todos los jugadores de vuestro equipo a la venta, yo lo he hecho y he vendido un Victor Valdes por 31 y un Villa por 25 y los he vuelto a fichar por 23 y 18 respectivamente + 600/1000 de la formación, he ganado más de 10.000 monedas entre los dos.

Los tengo todos a la venta menos los Pepe IF,Ramos y jugadores menores.
karmona escribió:Si es cierto que el mercado va a caer(que no creo), poner todos los jugadores de vuestro equipo a la venta, yo lo he hecho y he vendido un Victor Valdes por 31 y un Villa por 25 y los he vuelto a fichar por 23 y 18 respectivamente + 600/1000 de la formación, he ganado más de 10.000 monedas entre los dos.

Los tengo todos a la venta menos los Pepe IF,Ramos y jugadores menores.



Xd yo e vendio mi iniesta 4-1-2-1-2 por 125k XD habiedo iniestas en compra ya a 100 (cada cierto rato), y no lovolvere a comprar asta dentro d unas semanas tirare con guardado if
yo esque tengo todo el mazo los 40 llenos, entre albas, rooney, cesc y mullers,jajajja ya no puedo vender mas, me voy a ir al gym en brevass
Nose yo fiche 20 con formaciones buenas, 4222 4231 41212, que es donde realmente util, las dos primeras formaciones a 8-8500 y los 41212 a 11000 máximo, espero sacar 3 quilos por cada uno, osea 50 mil por todos. Nada perdere, los dejaré en mi cuenta segundaría ahi dando asco hasta el sabado.


Tengo una duda circunstancial, Al principio me gaste 30€ y llegue a 500mil, vendí 300mil por 55€, no se si invertir otra vez 30€ para comprar los 4200 fifa points y probar suerte hoy, qué haríais ?
diego_heras escribió:yo esque tengo todo el mazo los 40 llenos, entre albas, rooney, cesc y mullers,jajajja ya no puedo vender mas, me voy a ir al gym en brevass

acabo de fichar a un cesc por 44k
Off topic tu eres de sevilla? esque queria sabe que gimnasios habia por aqui

Gracias
jaime_theparce escribió:Nose yo fiche 20 con formaciones buenas, 4222 4231 41212, que es donde realmente util, las dos primeras formaciones a 8-8500 y los 41212 a 11000 máximo, espero sacar 3 quilos por cada uno, osea 50 mil por todos. Nada perdere, los dejaré en mi cuenta segundaría ahi dando asco hasta el sabado.


Tengo una duda circunstancial, Al principio me gaste 30€ y llegue a 500mil, vendí 300mil por 55€, no se si invertir otra vez 30€ para comprar los 4200 fifa points y probar suerte hoy, qué haríais ?

consejo mio no te gastes un puto duro en este juego,jajaja!! yo nunca lo he hecho y este año rondo los 3 millones, el año pasado empece tarde y vendi 4 millones por ebay con una ganacia de pasta que ni media mensualidad en el curro, fifa = diversion = a ganar dinero, pero nunca a invertir
Yo ya paso de comprar mullers, que todabia me pego la hostia a este paso y no tengo casi pasta, tengo 5, 4-2-2-2 comprados a 8k mas o menos, si suben bien, si no pues tampoco creo que bajen...Recomendais esperar al finde para vender o los saco hoy por la noche?



un saludo
¿Se sabe algo de los Busquets? Si subirán o bajaran están a unos 7000 monedas. Saludos
e pillao otro cesc por 41 y ya tengo 3 jaja espero sakar por los 3 por lo menos 150.000
Una forma de hacer dinero rápido, es fichar Cesc por 40, y venderlos por 45 ahora, en plan rápido, sacas 3.000 por venta, y se vende rápidismo.
yo lo que se que no puedo gastarme el dinero un dia antes de este movimiento de mercado...xDD...ahora no tengo nada de dinero para poder aprovecharme de esto..xD
Lo suyo es irse al min 59 a las 7, pero tengo 15k jaja estoy por vender un cesc asi baratito e irme palla con unas 60k
8788 respuestas