|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

perikopalotes1 escribió:Os cuento,tenía 18 puntos,y me faltaba un partido por jugar,si ganaba el partido,campeón de primera división...
Total,tenía todo el partido a favor,casi seguro ganaba,venía de remontar,y se me cae los servidores de EA por sorpresa...
NO es problema de mi internet,el PS Network seguía funcionando con normalidad...
Entro,y me dan el partido por perdido como era de esperar,pero NO me dan las 6750 monedas,total cabreado,y como tengo 420K ahí sin saber que hacer con ellos,pues digo,voy a abrir 3 sobres...
Abro el primero(se tira un ratazo en abrirse)y digo esto se ha quedado pillado,me quedo sin sobre,y sin 7'5K;la sorpresa,se abre el sobre,y tachaaaannnnn Nemanja Vidic(valorado en unos 180K)...
Los otros 2 siguientes se abrieron con normalidad pero todo morralla como era de esperar...
Total debo darle gracias a EA porque se me cayeron los servidores,así me cabreé,y abrí los 3 sobres XD ...
Saludoss


A mi me ha pasado ya tres veces que se cae el servidor en el ultimo partido y te jode lo que te estés jugando y no te dan la recompensa [mamaaaaa]
Una cosilla que quería consultaros a los expertos XD [plas]
Desde FUT 11 siempre he querido tener a Ronaldo o Messi(nunca he tenido a ninguno)...
Este año veo que voy por buen camino(tengo unos 600K)
¿Creéis que este año Ronaldo o Messi llegarán a bajar hasta unos 700K?
Es que el año pasado sí;pero como este es más fácil conseguir monedas...
Saludoss
Por cierto creo que para los que estaos mirando monoopolios ifs y demas.. creo que hemos olvidado algo...

Falcao esta cayendo en picado el precio, y para mi ese si que va a salir If..
Crack1313 escribió:Por cierto creo que para los que estaos mirando monoopolios ifs y demas.. creo que hemos olvidado algo...

Falcao esta cayendo en picado el precio, y para mi ese si que va a salir If..


Naaa no creo ai muxos q an jugado muxo mejor q el por meter una falta falcao no sale if
Muy buenas gente!!! Llevo leyendoos mucho tiempo pero no me decidia a participar, para empezar un saludo a todos!!! Bueno y ahora mi primera preguntica: Que tal veis a CAVANI como DC en 4-4-1-1??? Hay alguno mejor para la Serie A??? Gracias anticipadas
sabéis si hay algún cheat engine para Mac?
A ver si me sale bien,estoy comprando Vidic en 160K,y poniendolos a la venta en 180K,quitándole el 5% de EA,me saco de tajada unos 10/11K por cada uno que vendo...
Ahora mismo tengo 3 a la venta,a ver si me sale bien la jugada...
Saludoss
oskillarrr escribió:Muy buenas gente!!! Llevo leyendoos mucho tiempo pero no me decidia a participar, para empezar un saludo a todos!!! Bueno y ahora mi primera preguntica: Que tal veis a CAVANI como DC en 4-4-1-1??? Hay alguno mejor para la Serie A??? Gracias anticipadas


No he provado a Cavani,Pato es muy bueno,i Muriel es un dopado de la ostia
algun puto friki guiri quiere subir a alves dani de precio, compre 6 el viernes a 210k y en todo el finde semana no los e podido vender a 235k, los pongo a la venta a 240k y en un momento e vendido 4 , pensaba que me la iba a comer ocn patatas y me a salido la jugada perfecta, jordi albas me esperaisss!jajaja
Elkingpescador escribió:
oskillarrr escribió:Muy buenas gente!!! Llevo leyendoos mucho tiempo pero no me decidia a participar, para empezar un saludo a todos!!! Bueno y ahora mi primera preguntica: Que tal veis a CAVANI como DC en 4-4-1-1??? Hay alguno mejor para la Serie A??? Gracias anticipadas


No he provado a Cavani,Pato es muy bueno,i Muriel es un dopado de la ostia


Probare a Muriel porque Pato no me convence demasiado... Por cierto tengo a DI VAIO de la MLS y me va de cine, para mi es un tapado que va de cine!!!
¿Que equipo de plata de superdopados me recomendais?
Me da igual que no tengan mucha media, solo me interesa que corran como linces, he mirado del de Mejicanos y son autenticas balas y esta muy bien de precio, ¿hay alguna opcion mas recomendable o esta es la mejor?

Por cierto, ¿hay alguna web donde poder mirar esto? ¿buscar jugadores por una habilidad concreta, por ejemplor, ritmo?

Gracias y salu2
Fumeles escribió:¿Que equipo de plata de superdopados me recomendais?
Me da igual que no tengan mucha media, solo me interesa que corran como linces, he mirado del de Mejicanos y son autenticas balas y esta muy bien de precio, ¿hay alguna opcion mas recomendable o esta es la mejor?

Por cierto, ¿hay alguna web donde poder mirar esto? ¿buscar jugadores por una habilidad concreta, por ejemplor, ritmo?

Gracias y salu2



Mira tio, yo encontre esta pagina, espero que te vaya bien

http://www.futhead.com/fifa/players/




----------------


Demas gente,

Soy bastante noob en esto del UT jajaja, me he montado mi equipo de jugadores de oro bastante bonito, con song, nene y tal y cual, pero es que nose como haceis para conseguir tener dinero, si no gasto en contratos, gasto en fisico, y sino es que tnog que comprar un jugador mejor... que me recomendais para ahorrar dinero y tradear? estoy intentando tradera con los jugadres de venta rapida 600, pero no es que me sirva de mucho la verdad.. jajaja


A partir de ahora me vereis mucho por aqui jajaja
JorgeRG escribió:
Fumeles escribió:¿Que equipo de plata de superdopados me recomendais?
Me da igual que no tengan mucha media, solo me interesa que corran como linces, he mirado del de Mejicanos y son autenticas balas y esta muy bien de precio, ¿hay alguna opcion mas recomendable o esta es la mejor?

Por cierto, ¿hay alguna web donde poder mirar esto? ¿buscar jugadores por una habilidad concreta, por ejemplor, ritmo?

Gracias y salu2



Mira tio, yo encontre esta pagina, espero que te vaya bien

http://www.futhead.com/fifa/players/




----------------


Demas gente,

Soy bastante noob en esto del UT jajaja, me he montado mi equipo de jugadores de oro bastante bonito, con song, nene y tal y cual, pero es que nose como haceis para conseguir tener dinero, si no gasto en contratos, gasto en fisico, y sino es que tnog que comprar un jugador mejor... que me recomendais para ahorrar dinero y tradear? estoy intentando tradera con los jugadres de venta rapida 600, pero no es que me sirva de mucho la verdad.. jajaja


A partir de ahora me vereis mucho por aqui jajaja


Tienes que tener suplentes para rotar,cuando tengan 90 de forma los rotas por los suplentes i asi,los contratos son bastante baratos,no te gastes dinero en forma que te dejaras la vida xdd
(mensaje borrado)
Este es un mensaje para los novatos tradeando:

NO es tan dificil como parece, y os lo dice un novato que no sabe tradear. Ayer tenía 20k y practicamente solo hacía dinero jugando partidos, manteniendome en 1era, etc.

Diego heras, ayer me dijo que con mi presupuesto, que me centrase en un jugador o 2 o 3, pero pocos jugadores y a partir de ahí, ir tirando. Os explicaré lo que he hecho:

No tenía ni idea de que jugadores buscar, y como tengo un equipo de BPL bastante majete, decidí probar suerte con algun jugador de ese equipo, seleccioné un jugador que no me pasase de 5k, ya que tan solo tenía 20k y lo busqué en UT Database, lo busqué en 41212, 433 y 442. Vi los precios, le quité el 5% de EA y me apunté al precio que lo debia comprar [Ejemplo: Si un jugador vale 5000 en 41212, le quitas el 5% de EA, te quedas en 4750, pues me apunté no pujar por más de 4200, para así sacarle al menos 500-600 monedas a cada uno]. Lo probé con un jugador y veía que me iba bien vendiéndolo siempre con comprar ya, se vendían en menos de 10 minutos, como me iba bien, decidí aumentar el numero de jugadores, y ahora mismo tengo 5 que hago esa táctica con 3 formaciones [41212, 433 y 442, como he dicho antes].

¿Resultados?

Entre ayer por la tarde-noche, hoy 30 minutos al mediodía y 45 minutos por la tarde he bajado los cambios de -230k a -170k... Unos 60k he conseguido con esto. (Tenía tan mal los cambios porqué hace poco que me he comprado el BPL)

Espero haber ayudado a alguien!
near14 escribió:Este es un mensaje para los novatos tradeando:

NO es tan dificil como parece, y os lo dice un novato que no sabe tradear. Ayer tenía 20k y practicamente solo hacía dinero jugando partidos, manteniendome en 1era, etc.

Diego heras, ayer me dijo que con mi presupuesto, que me centrase en un jugador o 2 o 3, pero pocos jugadores y a partir de ahí, ir tirando. Os explicaré lo que he hecho:

No tenía ni idea de que jugadores buscar, y como tengo un equipo de BPL bastante majete, decidí probar suerte con algun jugador de ese equipo, seleccioné un jugador que no me pasase de 5k, ya que tan solo tenía 20k y lo busqué en UT Database, lo busqué en 41212, 433 y 442. Vi los precios, le quité el 5% de EA y me apunté al precio que lo debia comprar [Ejemplo: Si un jugador vale 5000 en 41212, le quitas el 5% de EA, te quedas en 4750, pues me apunté no pujar por más de 4200, para así sacarle al menos 500-600 monedas a cada uno]. Lo probé con un jugador y veía que me iba bien vendiéndolo siempre con comprar ya, se vendían en menos de 10 minutos, como me iba bien, decidí aumentar el numero de jugadores, y ahora mismo tengo 5 que hago esa táctica con 3 formaciones [41212, 433 y 442, como he dicho antes].

¿Resultados?

Entre ayer por la tarde-noche, hoy 30 minutos al mediodía y 45 minutos por la tarde he bajado los cambios de -230k a -170k... Unos 60k he conseguido con esto. (Tenía tan mal los cambios porqué hace poco que me he comprado el BPL)

Espero haber ayudado a alguien!


a mi me has ayudado jajaja, en comprar ya pones esas 500 de ganancias o como¿
JorgeRG escribió:
near14 escribió:Este es un mensaje para los novatos tradeando:

NO es tan dificil como parece, y os lo dice un novato que no sabe tradear. Ayer tenía 20k y practicamente solo hacía dinero jugando partidos, manteniendome en 1era, etc.

Diego heras, ayer me dijo que con mi presupuesto, que me centrase en un jugador o 2 o 3, pero pocos jugadores y a partir de ahí, ir tirando. Os explicaré lo que he hecho:

No tenía ni idea de que jugadores buscar, y como tengo un equipo de BPL bastante majete, decidí probar suerte con algun jugador de ese equipo, seleccioné un jugador que no me pasase de 5k, ya que tan solo tenía 20k y lo busqué en UT Database, lo busqué en 41212, 433 y 442. Vi los precios, le quité el 5% de EA y me apunté al precio que lo debia comprar [Ejemplo: Si un jugador vale 5000 en 41212, le quitas el 5% de EA, te quedas en 4750, pues me apunté no pujar por más de 4200, para así sacarle al menos 500-600 monedas a cada uno]. Lo probé con un jugador y veía que me iba bien vendiéndolo siempre con comprar ya, se vendían en menos de 10 minutos, como me iba bien, decidí aumentar el numero de jugadores, y ahora mismo tengo 5 que hago esa táctica con 3 formaciones [41212, 433 y 442, como he dicho antes].

¿Resultados?

Entre ayer por la tarde-noche, hoy 30 minutos al mediodía y 45 minutos por la tarde he bajado los cambios de -230k a -170k... Unos 60k he conseguido con esto. (Tenía tan mal los cambios porqué hace poco que me he comprado el BPL)

Espero haber ayudado a alguien!


a mi me has ayudado jajaja, en comprar ya pones esas 500 de ganancias o como¿


Me alegro!

Mira, un jugador que su precio en 41212 es 5000, le restas el 5% de EA, te quedas en 4750, pues por ese jugador, lo máximo que debes pujar es 4200, si pasa de ese precio, a por otra carta de ese jugador, cuando tienes uno comprado por 4.2k o menos, lo pones a la venta en 4900/5000, así tendrás de beneficio 550 monedas. Si no lo has entendido, preguntalo otra vez crack!

Edit: Parece poco, muy poco 550 de ganancia, pero haces eso con 10 jugadores y ya son 5500, lo haces con 20 y ya son 11k, y así poco a poco!
near14 escribió:
JorgeRG escribió:
near14 escribió:Este es un mensaje para los novatos tradeando:

NO es tan dificil como parece, y os lo dice un novato que no sabe tradear. Ayer tenía 20k y practicamente solo hacía dinero jugando partidos, manteniendome en 1era, etc.

Diego heras, ayer me dijo que con mi presupuesto, que me centrase en un jugador o 2 o 3, pero pocos jugadores y a partir de ahí, ir tirando. Os explicaré lo que he hecho:

No tenía ni idea de que jugadores buscar, y como tengo un equipo de BPL bastante majete, decidí probar suerte con algun jugador de ese equipo, seleccioné un jugador que no me pasase de 5k, ya que tan solo tenía 20k y lo busqué en UT Database, lo busqué en 41212, 433 y 442. Vi los precios, le quité el 5% de EA y me apunté al precio que lo debia comprar [Ejemplo: Si un jugador vale 5000 en 41212, le quitas el 5% de EA, te quedas en 4750, pues me apunté no pujar por más de 4200, para así sacarle al menos 500-600 monedas a cada uno]. Lo probé con un jugador y veía que me iba bien vendiéndolo siempre con comprar ya, se vendían en menos de 10 minutos, como me iba bien, decidí aumentar el numero de jugadores, y ahora mismo tengo 5 que hago esa táctica con 3 formaciones [41212, 433 y 442, como he dicho antes].

¿Resultados?

Entre ayer por la tarde-noche, hoy 30 minutos al mediodía y 45 minutos por la tarde he bajado los cambios de -230k a -170k... Unos 60k he conseguido con esto. (Tenía tan mal los cambios porqué hace poco que me he comprado el BPL)

Espero haber ayudado a alguien!


a mi me has ayudado jajaja, en comprar ya pones esas 500 de ganancias o como¿


Me alegro!

Mira, un jugador que su precio en 41212 es 5000, le restas el 5% de EA, te quedas en 4750, pues por ese jugador, lo máximo que debes pujar es 4200, si pasa de ese precio, a por otra carta de ese jugador, cuando tienes uno comprado por 4.2k o menos, lo pones a la venta en 4900/5000, así tendrás de beneficio 550 monedas. Si no lo has entendido, preguntalo otra vez crack!

Edit: Parece poco, muy poco 550 de ganancia, pero haces eso con 10 jugadores y ya son 5500, lo haces con 20 y ya son 11k, y así poco a poco!


vale vale, guay, empezare con uno un poco mas barato y luego ya ir subiendo, muchas gracias
JorgeRG escribió:vale vale, guay, empezare con uno un poco mas barato y luego ya ir subiendo, muchas gracias


Nada hombre! Yo estoy para dar la ayuda que nadie da! Hahaha! Ya me contarás tus resultados!
Me podrias indicar la pagina de la database, busco en google y la primera que me sale esta caida [carcajad]

Pd: Buen consejo voy a probarlo xD
ParadoxEOL escribió:Me podrias indicar la pagina de la database, busco en google y la primera que me sale esta caida [carcajad]

Pd: Buen consejo voy a probarlo xD


Sí, parece que ahora está caída...

Gracias :D, ya dirás resultados!
Ah otra cosa, esta mañana he comprado 5 contratos de oro, y a estas horas aun no los tengo, ni la pasta claro. Los puedo dar por perdidos por, desgraciadamente, experiencias de otros jugadores?
ParadoxEOL escribió:Ah otra cosa, esta mañana he comprado 5 contratos de oro, y a estas horas aun no los tengo, ni la pasta claro. Los puedo dar por perdidos por, desgraciadamente, experiencias de otros jugadores?


Si la subasta se queda como "activa" prueba limpiando todo lo que tienes de preselección, es lo que hago y una vez limpio me da lo que acabo de comprar. Saludos
una duda,he acabado de montarme mi 2º equipo (liga rusa)y quiero saber vuestra opinion al respecto

EDIT:fail enorme,aqui esta la url correcta http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bnHPX0:ps3

a hulk no le fichare,si le ficho sera para crear un equipo brasileño,y a welliton sera el proximo fichaje,pero emenike es una maquina,llevo 43 goles en 25 partidos con el XD
tengo ya un equipo bastante potente de la barclays, de mco tengo a kagawa que es una maquina, rapido y agil. ¿que otro jugador del mismo tipo me recomendais? es que solo tengo a ese en esa posicion. Estoy entre david silva y mata.
¿las estrellas en filigranas solo te permiten hacer mas regates o tambien son mas efectivos? ¿hace que sean mas agiles los jugadores en movimiento?

gracias XD
k0t3 escribió:tengo ya un equipo bastante potente de la barclays, de mco tengo a kagawa que es una maquina, rapido y agil. ¿que otro jugador del mismo tipo me recomendais? es que solo tengo a ese en esa posicion. Estoy entre david silva y mata.
¿las estrellas en filigranas solo te permiten hacer mas regates o tambien son mas efectivos? ¿hace que sean mas agiles los jugadores en movimiento?

gracias XD


si no me equivoco,solo te permite hacer mas regates,la velocidad del regate depende del atributo de regate.No estoy muy seguro,pero creo que es así,si alguien mas lo puede corroborar :)
Un par de dudas para los que piloten de BBVA: ¿Puyol o mascherano? ¿Essien o costa?
Pues ya tengo 7 Jordi Alba, a esperar pues! comprad los maximos que podais!!
LOPE escribió:Un par de dudas para los que piloten de BBVA: ¿Puyol o mascherano? ¿Essien o costa?

mascherano y costa, costa le pega unos zurdazos espectaculares
LOPE escribió:Un par de dudas para los que piloten de BBVA: ¿Puyol o mascherano? ¿Essien o costa?



Puyol lento pero al corte dios, masche no he probado..

Essien muy bueno tb, costa no me gusta.
Bueno ya q nadie contesto mis dudas, fiche a pepe para el central y m a ido a de perlas, pero nose si deberia fichar a jordi alba sigo con la duda
He pillado un Cesc por 35k, avisadme a que precio pensais ponerlos y que dia...;)
Parker93 escribió:Bueno ya q nadie contesto mis dudas, fiche a pepe para el central y m a ido a de perlas, pero nose si deberia fichar a jordi alba sigo con la duda



si quieres fichar alba fichalo es muy bueno pero no lo fiches asta el fin de semana a ver si baja su precio q ara mismo esta inflado
Estoy pensando fichar algun jugador, cuando recomendais, que me espere al finde semana o mañana miercoles o entre semana normal... es que me e esperado al miercoles varias veces y a encarecido y cuando mas barato alomejor los veo es en lunes o martes :S
No hubiera sido mejor ir a por Pedro.. Jordi Alba IF a 180mil mínimo, ¿¿tan bueno es?? Es que joer.. xD con eso te compras 3 Marcelos y te sobra... [ayay] Saludos [borracho]
q asco da cuando se cierra el servidor de fifa siempre en el minuto 2 del partido y encima te quitan un partido por cada jugador esto es la pera limonera.....
Yo ayer estaba en el minuto 80 ganando 3-0 y se me cierra el últimate team como por arte de mágia, partido perdido y a joderse.
Estos de Ea se les va la olla poniendo balones negros, donde han visto que se juegue con estos balones? Cuesta mucho seguir el balón.
Como veis fichar a modric de MC?
jaime_theparce escribió:No hubiera sido mejor ir a por Pedro.. Jordi Alba IF a 180mil mínimo, ¿¿tan bueno es?? Es que joer.. xD con eso te compras 3 Marcelos y te sobra... [ayay] Saludos [borracho]

No, porque en la posicion de Pedro, tienes mil a elegir que pueden rendir mejor, el Ritmo se nota mucho o la media en sí, pedro no esta muy valorado (solo hay que ver el precio del Pedro normal) y el del IF, si esta tan barato es porque la gente no lo compra tanto o porque no rinde bien, en cambio Jordi Alba es el mejor Lateral de la liga o español, mas ritmo, del barça y menos posibilidades de que salga un IF al menos de momento! ya veras que sube [carcajad]
que coño le pasa al ultimate que se me han puesto en el mazo jugadores que no tengo ....? xDDDDDDDDD
Ami me ha pasado igual pone que he vendido un monton de cartas que ni tengo jajajajaj
Cirvis escribió:que coño le pasa al ultimate que se me han puesto en el mazo jugadores que no tengo ....? xDDDDDDDDD


por lo que se esta pasandole a casi todo el mundo...en mi caso pasando por cada carta me han ido desapareciendo una a una.

una pregunta, que pagina es mas fiable para hacer seguimiento de los precios de mercado?

es que veo que futwiz, ultimatedb y futhead dan precios bastante dispares....yo por ahora utilizo ultimatedb que es la que he utilizado siempre. vosotros cual recomendais?
near14 escribió:Este es un mensaje para los novatos tradeando:

NO es tan dificil como parece, y os lo dice un novato que no sabe tradear. Ayer tenía 20k y practicamente solo hacía dinero jugando partidos, manteniendome en 1era, etc.

Diego heras, ayer me dijo que con mi presupuesto, que me centrase en un jugador o 2 o 3, pero pocos jugadores y a partir de ahí, ir tirando. Os explicaré lo que he hecho:

No tenía ni idea de que jugadores buscar, y como tengo un equipo de BPL bastante majete, decidí probar suerte con algun jugador de ese equipo, seleccioné un jugador que no me pasase de 5k, ya que tan solo tenía 20k y lo busqué en UT Database, lo busqué en 41212, 433 y 442. Vi los precios, le quité el 5% de EA y me apunté al precio que lo debia comprar [Ejemplo: Si un jugador vale 5000 en 41212, le quitas el 5% de EA, te quedas en 4750, pues me apunté no pujar por más de 4200, para así sacarle al menos 500-600 monedas a cada uno]. Lo probé con un jugador y veía que me iba bien vendiéndolo siempre con comprar ya, se vendían en menos de 10 minutos, como me iba bien, decidí aumentar el numero de jugadores, y ahora mismo tengo 5 que hago esa táctica con 3 formaciones [41212, 433 y 442, como he dicho antes].

¿Resultados?

Entre ayer por la tarde-noche, hoy 30 minutos al mediodía y 45 minutos por la tarde he bajado los cambios de -230k a -170k... Unos 60k he conseguido con esto. (Tenía tan mal los cambios porqué hace poco que me he comprado el BPL)

Espero haber ayudado a alguien!


Imagen

El domingo estaba con poco más de 20k, para que veáis que funciona!
Navart escribió:
jaime_theparce escribió:No hubiera sido mejor ir a por Pedro.. Jordi Alba IF a 180mil mínimo, ¿¿tan bueno es?? Es que joer.. xD con eso te compras 3 Marcelos y te sobra... [ayay] Saludos [borracho]

No, porque en la posicion de Pedro, tienes mil a elegir que pueden rendir mejor, el Ritmo se nota mucho o la media en sí, pedro no esta muy valorado (solo hay que ver el precio del Pedro normal) y el del IF, si esta tan barato es porque la gente no lo compra tanto o porque no rinde bien, en cambio Jordi Alba es el mejor Lateral de la liga o español, mas ritmo, del barça y menos posibilidades de que salga un IF al menos de momento! ya veras que sube [carcajad]



Yo tengo el Pedro IF y es una máquina, lo turno con Iniesta. Tiene mucho regate, y es rápido y tiene 80 y pico de tiro. Yo lo recomiendo la verdad. Yo alterno entre Villa/PedroIF/Iniesta--Navas/Alexis/MataIF, tengo que ir cambiando el 11 por que si no me aburro, y cuando me da cambio a Tello-Adrian-Cuenca xD

PD: Alguien sabe si jugando contra amigos hay también Handicap? lo digo para poner suplentes o no.
near14 escribió:
near14 escribió:Este es un mensaje para los novatos tradeando:

NO es tan dificil como parece, y os lo dice un novato que no sabe tradear. Ayer tenía 20k y practicamente solo hacía dinero jugando partidos, manteniendome en 1era, etc.

Diego heras, ayer me dijo que con mi presupuesto, que me centrase en un jugador o 2 o 3, pero pocos jugadores y a partir de ahí, ir tirando. Os explicaré lo que he hecho:

No tenía ni idea de que jugadores buscar, y como tengo un equipo de BPL bastante majete, decidí probar suerte con algun jugador de ese equipo, seleccioné un jugador que no me pasase de 5k, ya que tan solo tenía 20k y lo busqué en UT Database, lo busqué en 41212, 433 y 442. Vi los precios, le quité el 5% de EA y me apunté al precio que lo debia comprar [Ejemplo: Si un jugador vale 5000 en 41212, le quitas el 5% de EA, te quedas en 4750, pues me apunté no pujar por más de 4200, para así sacarle al menos 500-600 monedas a cada uno]. Lo probé con un jugador y veía que me iba bien vendiéndolo siempre con comprar ya, se vendían en menos de 10 minutos, como me iba bien, decidí aumentar el numero de jugadores, y ahora mismo tengo 5 que hago esa táctica con 3 formaciones [41212, 433 y 442, como he dicho antes].

¿Resultados?

Entre ayer por la tarde-noche, hoy 30 minutos al mediodía y 45 minutos por la tarde he bajado los cambios de -230k a -170k... Unos 60k he conseguido con esto. (Tenía tan mal los cambios porqué hace poco que me he comprado el BPL)

Espero haber ayudado a alguien!


Imagen

El domingo estaba con poco más de 20k, para que veáis que funciona!


Vaya suerte Near, yo no soy capaz de encontrar un jugador bueno para tradear.... pff!!
señores no se si decidirme por la bbva o por la barclays, os pongo los equipos que me quiero hacer y a ver si me decis cual os gusta más.

BBVA: http://www.futhead.com/fifa/squads/486704/

o

Barclays: http://www.futhead.com/fifa/squads/486861/

realmente me gusta más el ataque de la barlclays pero me gusta más la defensade la bbva. en fin a ver si me ayudais.
Mrjail escribió:q asco da cuando se cierra el servidor de fifa siempre en el minuto 2 del partido y encima te quitan un partido por cada jugador esto es la pera limonera.....


me pasa lo mismo que a ti.. y solamente cuando llevo 8 ganadas seguidas van varias veces asi ya.. te pasa lo mismo?
Alguien sabe la explikacion del mazo??? Llevo borrado como 60 cartas q se venxieron.. aun aI el dinero de anoxe es el mismo q ahora
Nedrun escribió:señores no se si decidirme por la bbva o por la barclays, os pongo los equipos que me quiero hacer y a ver si me decis cual os gusta más.

BBVA: http://www.futhead.com/fifa/squads/486704/

o

Barclays: http://www.futhead.com/fifa/squads/486861/

realmente me gusta más el ataque de la barlclays pero me gusta más la defensade la bbva. en fin a ver si me ayudais.


Yo tengo un equipo BPL, en la defensa te recomiendo a Vermaelen del Arsenal y Kaboul de suplente. De LTI te recomiendo a Cole del Chelasea o Jose Enrique del Liverpool, Clichy es muy rápido pero bastante malo defendiendo. Y de ED te recomiendo a Valencia del Manchester United.

De la Liga BBVA no te puedo recomendar nada porque no la he provado.

Saludos
8788 respuestas