|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

a alguien le pasa que jugando al fut, al marcar un gol se le clava la play y hay que apagar la play desde el boton?

esque estoy hasta la polla ya, nose que hacer.
Hoy miércoles a las 19:00 horas se ponen a la venta los sobres con los jugadores IF ¿no? ¿Encontrar gangas es más fácil que otros días? ¿Hay que ir al minuto 59 para hacerlo?
Blaszczykownsky o Shaqiri? Elia o Afellay? Porfavor responder! :!
el nene 69 escribió:Blaszczykownsky o Shaqiri? Elia o Afellay? Porfavor responder! :!


Blasc si vas a usar el LTD del Dortmun también, y Elia que tiene 5* en regate me gusta bastante, aunque afellay tiene un pase muy bueno.
el nene 69 escribió:Blaszczykownsky o Shaqiri? Elia o Afellay? Porfavor responder! :!


Te aconsejo Sam antes que Blaszczykownsky o shaqiri si usas extremos.. Y Elia por su velocidad y regate.
Tengo una duda, pongo en crear plantilla la alineación del 4-5-1, pero resulta que me sale con dos MCO, y yo la quiero con dos MC y un MCO ¿no puedo cambiarlo?
AntonPirulero escribió:Tengo una duda, pongo en crear plantilla la alineación del 4-5-1, pero resulta que me sale con dos MCO, y yo la quiero con dos MC y un MCO ¿no puedo cambiarlo?


Nop, en el ultimate team son prediseñadas, son dos mcos y un mc de toda la vida [bye]
D-SKILL_41 escribió:
el nene 69 escribió:Blaszczykownsky o Shaqiri? Elia o Afellay? Porfavor responder! :!


Te aconsejo Sam antes que Blaszczykownsky o shaqiri si usas extremos.. Y Elia por su velocidad y regate.


Y de portero que? Gracias cracks!
Voy a abrir un par de sobres premium. Mejor esperar a las 7 por si sale algun IF, o da igual?
Neviros escribió:Voy a abrir un par de sobres premium. Mejor esperar a las 7 por si sale algun IF, o da igual?



Bueno, ahora aun te pueden salir IFs de esta semana, que en mi opinion son bastante mejores que estos nuevos..
Me estoy iniciando en esto de la compra-venta (tradeo) acabo de pillar un diego alves 3-4-2-1 por 7.9K esta bien, o me han timado?
hay manera de pasar jugadores plata a oro?tengun par de ellos y por mas q le aplico
Mejoras no suben nunca y le mejora no se queda guardada
luisfigo escribió:hay manera de pasar jugadores plata a oro?tengun par de ellos y por mas q le aplico
Mejoras no suben nunca y le mejora no se queda guardada


Nop, no se puede, y las cartas de mejora solo duran 1 partido.Saludos
luisfigo escribió:hay manera de pasar jugadores plata a oro?tengun par de ellos y por mas q le aplico
Mejoras no suben nunca y le mejora no se queda guardada

[carcajad]
Crack1313 escribió:http://www.fifa247.net/Graphics/UT/totw/1017oct.png

Team of the Week, bastante flojete..

Prefiero eso a que en 1 mes hayan 4 mesis distintos i cr7...
Hoy no vendo una mierda, macho :(
herculano88 escribió:
Crack1313 escribió:http://www.fifa247.net/Graphics/UT/totw/1017oct.png

Team of the Week, bastante flojete..

Prefiero eso a que en 1 mes hayan 4 mesis distintos i cr7...



A mi me da igual no voy a comprar ninguno de esos ...
Navart escribió:
luisfigo escribió:hay manera de pasar jugadores plata a oro?tengun par de ellos y por mas q le aplico
Mejoras no suben nunca y le mejora no se queda guardada

[carcajad]

Nose es risa,me parece de maravilla q no se pueda mejorar,preguntaba xq muchas
Veces veo a jugadores mediocres dopados
Navart escribió:
luisfigo escribió:hay manera de pasar jugadores plata a oro?tengun par de ellos y por mas q le aplico
Mejoras no suben nunca y le mejora no se queda guardada

[carcajad]


XD Ese Navart ya vas a empezar, tu no te quedas atrás con esa pregunta de como ofertar de una cuenta a otra [jaja] creo que eso de tener tantas monedas te esta haciendo estragos [qmparto]
Habrán muchas gangas hoy? Viendo este equipo de la semana, no creo que la gente abra muchos sobres...
ACA1 escribió:
Navart escribió:
luisfigo escribió:hay manera de pasar jugadores plata a oro?tengun par de ellos y por mas q le aplico
Mejoras no suben nunca y le mejora no se queda guardada

[carcajad]


XD Ese Navart ya vas a empezar, tu no te quedas atrás con esa pregunta de como ofertar de una cuenta a otra [jaja] creo que eso de tener tantas monedas te esta haciendo estragos [qmparto]

pero si es que no deja aun teniendolo en lista de amigos, por eso lo pregunto, respondemela al menos [Ooooo]
Estoy haciendo cuentas y si vendo todo lo que tengo a la venta conseguiría mínimo 70k. Esto me parecía impensable cuando empecé hace una semana XD.
Llevo 10 partidos seguidos ganados, llevo una racha buena buena, aqui va la pregunta: ¿alguien ha probado a Pirlo de MC? No se si merece la pena o que para lo que cuesta. Pd: paginas atras he visto que alguien comentaba que habia cambiado a Cavani por Pato, yo tengo a ambos y los dos son DCs impresionantes pero personalmente me manejo mejor con Pato.Pd2: Maggio es un MD sobervio, he metido ya varios golazos con el, corres por la banda te vas del primero, te vas del segundo y golazo, regatea que no veais.
Navart,
Ya entraste en la consola a cada una de tus cuentas? a mi me pasaba lo mismo hasta que entré en la consola y por no dejar envié un mensaje, pero al final no era necesario, con eso ya pude hacer "tratos" entre mis cuentas desde la web :) Saludos

Edito: Me refiero a entrar al FUT con cada cuenta.
Editado por el moderador: Lee las normas
Borra lo de las monedas si no quieres un Ban.. [mad] LEE EL TITULO DEL FORO

Eso es mejor por MP.
angelitoh_90 escribió:Buenas! Tengo 380.000 monedas... No tengo ningún jugador porque lo vendí todo y compre sobres y me ha tocado a Roben y alguno mas... que liga me recomendais?? Tambien vendo 100.000 monedas por 20€. Si alguien quiere comprar monedas que me envie un MP



Leete el titulo del hilo..

No puedes poner eso.
Kagawa comprado por 15k, vendido por 17k y 3 Witsel comprado por 3k a ver si le saco 2/3k a cada uno... La unica ganga que he visto ha sido un De Gea por 4k y algo que se me adelantaron en la compra...

He buscado solo en 433 y 41212, porque si busco sin especificar no llego al 59, ya que paso de la página 835, asi que no se como hacerlo... Luego a la noche intento algo más...

Por cuanto creeis que puedo vender los Witsel's?
Puyol por 23k, ni puta idea si es ganga o no, pero ha sido el único Puyol que he visto en 500 páginas, y le he cogido claro XD
AntonPirulero escribió:Puyol por 23k, ni puta idea si es ganga o no, pero ha sido el único Puyol que he visto en 500 páginas, y le he cogido claro XD



Depende de la formacion... pero ayer estaban de precio de mercado sobre los 26K...
mi ganga a sido mata IF por 120000
Pregunto, ya paso la happy hour?? habrá hoy o no?
poco se ha meneado el mercado hoy para ser miercoles, o muy mal se me esta dando a mi,
ganancias de mas menos 50k, muy muy mal
Que quiere decir cuando voy a jugar una temporada o torneo offline que tu plantilla no cumple los siguientes requisitos para participar en este torneo... : maxima valoracion de equipo estrella 2.50 ?? si tengo el equipo valoracion 79 con 4 estreyas minimas... pero me lo resalta esto en rojo km diciendo k me ace falta mas estreyas.. no se no entiendo estoo xfavor explikarmelo alguna alma caritativa... graciasss

EDITO : Y alguna vez se os kedao piyao el fifa en el ultimate team k no reacciona la play y tienes k apagarlaaa xk se a kedao totalemnte piyada... ????
diego_heras escribió:poco se ha meneado el mercado hoy para ser miercoles, o muy mal se me esta dando a mi,
ganancias de mas menos 50k, muy muy mal



con la mierda de ifs que hay es normal... pocos compran sobres.
Nekus13 escribió:Que quiere decir cuando voy a jugar una temporada o torneo offline que tu plantilla no cumple los siguientes requisitos para participar en este torneo... : maxima valoracion de equipo estrella 2.50 ?? si tengo el equipo valoracion 79 con 4 estreyas minimas... pero me lo resalta esto en rojo km diciendo k me ace falta mas estreyas.. no se no entiendo estoo xfavor explikarmelo alguna alma caritativa... graciasss

EDITO : Y alguna vez se os kedao piyao el fifa en el ultimate team k no reacciona la play y tienes k apagarlaaa xk se a kedao totalemnte piyada... ????


Lo que te dice es que tu equipo no puede tener más de 2.50 estrellas.
JBJ escribió:
Nekus13 escribió:Que quiere decir cuando voy a jugar una temporada o torneo offline que tu plantilla no cumple los siguientes requisitos para participar en este torneo... : maxima valoracion de equipo estrella 2.50 ?? si tengo el equipo valoracion 79 con 4 estreyas minimas... pero me lo resalta esto en rojo km diciendo k me ace falta mas estreyas.. no se no entiendo estoo xfavor explikarmelo alguna alma caritativa... graciasss

EDITO : Y alguna vez se os kedao piyao el fifa en el ultimate team k no reacciona la play y tienes k apagarlaaa xk se a kedao totalemnte piyada... ????


Lo que te dice es que tu equipo no puede tener más de 2.50 estrellas.


y lo que se keda piyao totalemtne y ai k desconectar la ps3.. alguien mas le pasa ??
Nekus13 escribió:
JBJ escribió:
Nekus13 escribió:Que quiere decir cuando voy a jugar una temporada o torneo offline que tu plantilla no cumple los siguientes requisitos para participar en este torneo... : maxima valoracion de equipo estrella 2.50 ?? si tengo el equipo valoracion 79 con 4 estreyas minimas... pero me lo resalta esto en rojo km diciendo k me ace falta mas estreyas.. no se no entiendo estoo xfavor explikarmelo alguna alma caritativa... graciasss

EDITO : Y alguna vez se os kedao piyao el fifa en el ultimate team k no reacciona la play y tienes k apagarlaaa xk se a kedao totalemnte piyada... ????


Lo que te dice es que tu equipo no puede tener más de 2.50 estrellas.


y lo que se keda piyao totalemtne y ai k desconectar la ps3.. alguien mas le pasa ??


A mi no me pasa ni me ha pasado, mira bien el disco a ver si va a ser del disco.
JBJ escribió:
A mi no me pasa ni me ha pasado, mira bien el disco a ver si va a ser del disco.


Del disco no es xk e leido x ai k le pasa a mas gente...... los askerosos estos de ea.. como la liann maxooo
Buenas.
Por fin hoy he podido entrar en la web, tenía la maldita cuenta bloqueada. A los que aún os sigue bloqueada para desbloquearla tenéis que llamar a EA y allí os la desbloquearán.

Tengo este equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SnHEET:ps3

No se que DC fichar, prové con Podolski pero no me convenció del todo. En breve voy a fichar a Toure Yaya y a Cole del Chelsea
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos, me gustaria saber si es posible activar dos DLCs de sobres UT en la misma cuenta, ya que un amigo me ha regalado el suyo, ya que no juega a lUT.

En ese caso recibiria dos sobres semanales?

Saludos
Aizea escribió:Hola a todos, me gustaria saber si es posible activar dos DLCs de sobres UT en la misma cuenta, ya que un amigo me ha regalado el suyo, ya que no juega a lUT.

En ese caso recibiria dos sobres semanales?

Saludos


Solo se puede uno, tendrias que crearte otra cuenta y usar el codigo en esa. Luego ya te pasarias lo que te salga a la otra.
Que me recomendais en cuanto a Calidad/Precio, un equipo de platas de la Pro League, o un equipo de Oros de la Liga Rusa? Ando perdido y no se de que hacerme el equipo...
para buscar en el min 59 hay que poner precio de compra ya no?
joder,otra vez se queda pillao en lo de caducado??? madre mia
Bueno, pues a falta de S.ramos, (Y Messi y CR claro está) ya tengo terminado mi equipo BBVA.

4-3-2-1

Villa -- Benzema -- Di María

Cesc -- X.Alonso -- Özil

Coentrao-Mascherano-Pepe-J.Pereira

Diego Alves
alguien me podria aconsejar sobre la mejor liga calidad precio? tengo barclays pero es demasiado cara para mi que no tradeo ni nada de eso por que no se jajaja un saludo :)
Me da pena no conocer el mercado de la manera que lo conocía en los anteriores Fifas.. pillo algunos que creo que son gangas y resultan ser un puff.. [mamaaaaa] jajaja no se que me pasa este año, sera que solo le puedo echar unas horillas al día... [buuuaaaa]
8788 respuestas