karmona escribió:Neviros escribió:Hola querria haceros una consulta a los experimentados. Tengo un equipo de BBVA que estoy montando poco a poco. Tengo para reforzarlo en una posicion y no se cual seria mejor.
-------------------Diego Lopez------------------
Juanfran------Pique----------Miranda--------Filipe
-------------Busquets------Song-----------------
Navas---------------Villa---------------Ozil
--------------Soldado/Higuain---------------
Las opciones para reforzar son: Valdes, Puyol,Mascherano,Pepe,Alba,Alonso,Modric o Falcao.
Por cual os iriais teniendo en cuenta la necesidad de mi equipo?
Un saludo!!!
De todos esos, estos 4 para mi son los mejores con diferencia. Valdes es bueno , pero si fichas a D.Alves puedes ir tirando, el trio Pepe,Ramos,Pique es brutal para alternar en defensa, que es lo que yo tengo.
Y Alba es brutal, es rápido, defiende bien y encima regatea mejor que el 90% de los extremos.
Modric, para mi es el mejor mediocampista que he probado, por que tiene un regate increíble y a mucha velocidad, y he probado a todos los de la BBVA, tengo en mi equipo Xavi,Cesc,Ozil,Modric,Busquets y X.Alonso, y el mejor de todos y encima el más barato después de Busquets.
Y luego Falcao... es una debilidad, tiene velocidad, tiro y lo remata todo, los corners es un seguro de vida, yo lo alterno con Benzemá y los dos son muy buenos la verdad.
Yo ahora con mi equipo, ya me daigual con que me jueguen si rusos, si premier velocistas o equipo de brasileños. Todos los defensas que tengo son rapidisimos y no pasa ni dios, luego el medio del campo es brutal, y en ataque Iniesta-Falcao se follan a todo el mundo, y Alexis-Dimaria en el otro lado puedo tirar contras si es preciso. Además de que los laterales desdoblan como extremos, y centran de miedo, un centro bueno es gol de Falcao seguro.
Aquí lo dejo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lnHDyi:ps3Voy a cambiar a Ozil y Dimaria lo más seguro por Silva y Mata IF a ver que tal, por que no me terminan de convencer.