|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

el nene 69 escribió:
pulpvid escribió:Buenas compis, una dudillapor cuanto creeis que podria vender kaka MC ayer lo puse en subasta y lo liquide rapido en venta directa por 50k pero no se podria sacarle algo mas.

Gracias y estupendo foro.



KAKA MC por 50.000?????

se le a ido la pinza , si no se compra ni por 25,xddd
Estos de EA están empezando a tocarme los co...
Gano dos pujas de Nasri(49750),y Nani(52500)Y se me queda en completando...
Y para colmo se me queda sin contratos,se le cambia sola la formación...
Saludoss
esta es mi alineacion aver k os parece a kien kitariais y a kien meteriais?

julio cesar

walker david luiz figeroa m bia jose enrique

lucas leiva wilshere fellaini

martins defoe
yo acabo de vender a uno y no me han dado las monedas...... y ya ni aparece en el mazo.
tangarin92 escribió:
el nene 69 escribió:
pulpvid escribió:Buenas compis, una dudillapor cuanto creeis que podria vender kaka MC ayer lo puse en subasta y lo liquide rapido en venta directa por 50k pero no se podria sacarle algo mas.

Gracias y estupendo foro.



KAKA MC por 50.000?????

se le a ido la pinza , si no se compra ni por 25,xddd


Dimelo ami lo compre por 12k mco le meti una carta para mc y 50k que se vendio.
pues dale gracia al que te lo ha comprao por que no sabe nada de precios,xddd
A mi también se me han quedado varios jugadores en completando. Pero luego te los dan, ¿no? [mad]
AntonPirulero escribió:A mi también se me han quedado varios jugadores en completando. Pero luego te los dan, ¿no? [mad]

si pero sepa dios cuando los den
JBJ escribió:Hola buenas, ¿que os parece mi equipo de la liga rusa? ¿Cambiaríais algo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OnHDNa:ps3


Yo tambien opte por un equipo de la liga rusa por precios y calidad es la mejor sin duda, te faltan jugadores de nivel pero claro son los mas caros ( Hulk, etoo, Criscito, Wellinton)

De los mas asequibles: BRUNO ALVES es mejor que los otros dos que tienes ( yo tengo a los tres), de pivote te a consejo a WISTEL y en delantera te falta MARTINS pata jugar a pierna cambiada.

Si puedes compra a Wellinton es un super crack.

SALUDOS.
Take escribió:
JBJ escribió:Hola buenas, ¿que os parece mi equipo de la liga rusa? ¿Cambiaríais algo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OnHDNa:ps3


Yo tambien opte por un equipo de la liga rusa por precios y calidad es la mejor sin duda, te faltan jugadores de nivel pero claro son los mas caros ( Hulk, etoo, Criscito, Wellinton)

De los mas asequibles: BRUNO ALVES es mejor que los otros dos que tienes ( yo tengo a los tres), de pivote te a consejo a WISTEL y en delantera te falta MARTINS pata jugar a pierna cambiada.

Si puedes compra a Wellinton es un super crack.

SALUDOS.


Muchas gracias, ire rondando precios de los jugadores que me has dicho y ahorrando.
Take escribió:
JBJ escribió:Hola buenas, ¿que os parece mi equipo de la liga rusa? ¿Cambiaríais algo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OnHDNa:ps3


Yo tambien opte por un equipo de la liga rusa por precios y calidad es la mejor sin duda, te faltan jugadores de nivel pero claro son los mas caros ( Hulk, etoo, Criscito, Wellinton)

De los mas asequibles: BRUNO ALVES es mejor que los otros dos que tienes ( yo tengo a los tres), de pivote te a consejo a WISTEL y en delantera te falta MARTINS pata jugar a pierna cambiada.

Si puedes compra a Wellinton es un super crack.

SALUDOS.

una cosilla yo esque tengo mi equipo de la bbva y queria uno de la rusa que tenga buen ritmo que alineacion recomendais para la rusa? saludoos
Ya estan otra vez con lo mismo en las pujas...

Bueno señores este es mi equipo serie A, a ver si cambiariais algo o que, saludos y gracias: (3-4-1-2)

Porteros: Stekelenburg, Abbiati.

Dfcs: Alessandro Gamberini, Mobido Diakite, Lucio, Francesco Acerbi.

Mcs: Antonio Nocerino, Montolivo, Stankovic.

Mis: Juan Camilo zuñiga, Marcelo Estigarribia.

Mds: Jonathan Biabiany, Maggio.

Mps: Victor Ibarbo, Mauro Zarate.

Dcs: Abel Hernandez, Pato, Luis Muriel, Cavani.

Saludos y gracias.
LOPE escribió:Ya estan otra vez con lo mismo en las pujas...

Bueno señores este es mi equipo serie A, a ver si cambiariais algo o que, saludos y gracias: (3-4-1-2)

Porteros: Stekelenburg, Abbiati.

Dfcs: Alessandro Gamberini, Mobido Diakite, Lucio, Francesco Acerbi.

Mcs: Antonio Nocerino, Montolivo, Stankovic.

Mis: Juan Camilo zuñiga, Marcelo Estigarribia.

Mds: Jonathan Biabiany, Maggio.

Mps: Victor Ibarbo, Mauro Zarate.

Dcs: Abel Hernandez, Pato, Luis Muriel, Cavani.

Saludos y gracias.

Te falta Ogbonna en defensa ;)
Aprovechar a vender vuestros Bibyanis [carcajad] [idea]
d_e_r_b_i escribió:
Take escribió:
JBJ escribió:Hola buenas, ¿que os parece mi equipo de la liga rusa? ¿Cambiaríais algo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OnHDNa:ps3


Yo tambien opte por un equipo de la liga rusa por precios y calidad es la mejor sin duda, te faltan jugadores de nivel pero claro son los mas caros ( Hulk, etoo, Criscito, Wellinton)

De los mas asequibles: BRUNO ALVES es mejor que los otros dos que tienes ( yo tengo a los tres), de pivote te a consejo a WISTEL y en delantera te falta MARTINS pata jugar a pierna cambiada.

Si puedes compra a Wellinton es un super crack.

SALUDOS.

una cosilla yo esque tengo mi equipo de la bbva y queria uno de la rusa que tenga buen ritmo que alineacion recomendais para la rusa? saludoos


Ahi tienes a la gran parte de buenos jugadores de la liga rusa, la formación es cosa de uno mismo no de la liga que elijas creo yo.
Al ser la liga rusa el 4-1-2-1-2 es asequible no como en otras ligas por lo menos hasta ahora... yo es la que uso??

La subida bestial de precios de esta edicion del UT no tiene sentido la verdad... parece el BOM immobiliario,,,, vaya precios... Vale que se gane mas pasta por le modo temporada pero la subida es muy bestia!!!
jaime_theparce escribió:Aprovechar a vender vuestros Bibyanis [carcajad] [idea]

que quieres decir? [carcajad]
jaime_theparce escribió:Aprovechar a vender vuestros Bibyanis [carcajad] [idea]

y eso¿? se sabe ya de algun torneo¿? este año no han hecho ninguno aun
gracias
diego_heras escribió:
jaime_theparce escribió:Aprovechar a vender vuestros Bibyanis [carcajad] [idea]

y eso¿? se sabe ya de algun torneo¿? este año no han hecho ninguno aun
gracias

Jajaja xD q va, algunos aburridos lo estan comprando y subiendo de precio [+risas], más de 5mil no creo que suba xD

Deberiamos pensar en un jugador para explotarlo, Micolli if, Mertens IF o el portero del Hanovver If no tienen mala pinta.
Para mañana, que táctica seguís? Es decir, minuto 59 o pujar porqué se venderá barato igualmente...? Es que en esto de los miercoles aún ando bastante perdido.
Hasta las narices...

Habeis oido hablar del Handicap ese del que hablan? Resulta que los de EA se lo tienen montado para que cuando el equipo haga 7 victorias seguidas de repente deje de funcionarte el equipo,te cabrees y cambies de Liga/jugadores provocando así la perdida de dinero y la consecuente compra de sobres con dinero real...

Al principio me parecía un cuento chino,pero tiene sentido... Y MUCHO

Voy a vender todo lo que tengo,al rededor de 50-70k y me voy a ir a la premier... Veremos lo que puedo hacer
Joder que arrelgen ya lo del Completando cojone que no puedo sacar gangas [carcajad]
Que delantero creeis que es mejor para una 4-1-2-1-2 Falcao o Balotelli?
Y que opinais de este equipo
http://www.futhead.com/fifa/squads/183075/#.UHRLrVF9Oy5
Navart escribió:Joder que arrelgen ya lo del Completando cojone que no puedo sacar gangas [carcajad]


Q más quieres si vas a llegar a los 600mil jajaja cabrón, me haz sacado el doble xD
jaime_theparce escribió:
Navart escribió:Joder que arrelgen ya lo del Completando cojone que no puedo sacar gangas [carcajad]


Q más quieres si vas a llegar a los 600mil jajaja cabrón, me haz sacado el doble xD

entre 675-680k ya jajaja
Que caros estan los Pepes.... Por que es? Lo compre por 10.000...
el nene 69 escribió:Que caros estan los Pepes.... Por que es? Lo compre por 10.000...

DFC muy rapido, Buena media, de lo mejor de la BBVA y del Mandril.. que mas quiere jaja
Navart escribió:
el nene 69 escribió:Que caros estan los Pepes.... Por que es? Lo compre por 10.000...

DFC muy rapido, Buena media, de lo mejor de la BBVA y del Mandril.. que mas quiere jaja



Yaya si es de lo mejor en Defensa... Pero hace 1 semana lo pille de ganga por 10k cuando estaba por 40k,y hoy esta ya por 50-60...


Por cierto,para hacerme el equipo espero a mañana no?
Hola querria haceros una consulta a los experimentados. Tengo un equipo de BBVA que estoy montando poco a poco. Tengo para reforzarlo en una posicion y no se cual seria mejor.

-------------------Diego Lopez------------------

Juanfran------Pique----------Miranda--------Filipe

-------------Busquets------Song-----------------

Navas---------------Villa---------------Ozil

--------------Soldado/Higuain---------------


Las opciones para reforzar son: Valdes, Puyol,Mascherano,Pepe,Alba,Alonso,Modric o Falcao.

Por cual os iriais teniendo en cuenta la necesidad de mi equipo?

Un saludo!!!
el nene 69 escribió:Hasta las narices...

Habeis oido hablar del Handicap ese del que hablan? Resulta que los de EA se lo tienen montado para que cuando el equipo haga 7 victorias seguidas de repente deje de funcionarte el equipo,te cabrees y cambies de Liga/jugadores provocando así la perdida de dinero y la consecuente compra de sobres con dinero real...

Al principio me parecía un cuento chino,pero tiene sentido... Y MUCHO

Voy a vender todo lo que tengo,al rededor de 50-70k y me voy a ir a la premier... Veremos lo que puedo hacer


Pues conmigo la llevan clara...

A mi me pasó algo parecido llevaba 5-0-0 en primera y me quede sin el titulo, finalmente, pero no pienso vender mis jugadores y seguire con la misma liga, y por supuesto no gastare 1€ en esta castaña que he fichado a alexis antes y aun esta completando..
Tengo un problema es que e comprado 5 contratos para renovar 28 partidos pujando y los e ganado y me salen en articulos ganados pero a la hora de selecionarlos para consumirlos no puedo me sale oferta de cambio y pujar.... si ya e pujado y los gane... y ademas las monedas me las descontaron.... sabeis algo ?? xfavor ayudaaaa
Nekus13 escribió:Tengo un problema es que e comprado 5 contratos para renovar 28 partidos pujando y los e ganado y me salen en articulos ganados pero a la hora de selecionarlos para consumirlos no puedo me sale oferta de cambio y pujar.... si ya e pujado y los gane... y ademas las monedas me las descontaron.... sabeis algo ?? xfavor ayudaaaa



Yo estoy igual con un Alexis Sanchez, el dinero me lo han quitado pero el jugador sale en preseleccion, creo que ya paso unos dias, imagino que en un rato se arreglará.
Crack1313 escribió:
Nekus13 escribió:Tengo un problema es que e comprado 5 contratos para renovar 28 partidos pujando y los e ganado y me salen en articulos ganados pero a la hora de selecionarlos para consumirlos no puedo me sale oferta de cambio y pujar.... si ya e pujado y los gane... y ademas las monedas me las descontaron.... sabeis algo ?? xfavor ayudaaaa



Yo estoy igual con un Alexis Sanchez, el dinero me lo han quitado pero el jugador sale en preseleccion, creo que ya paso unos dias, imagino que en un rato se arreglará.



Pero te dan los contratos o jugador ... ?? o te devuelven el dinero o que suele hacer para arreglarlo ?
Nekus13 escribió:
Crack1313 escribió:
Nekus13 escribió:Tengo un problema es que e comprado 5 contratos para renovar 28 partidos pujando y los e ganado y me salen en articulos ganados pero a la hora de selecionarlos para consumirlos no puedo me sale oferta de cambio y pujar.... si ya e pujado y los gane... y ademas las monedas me las descontaron.... sabeis algo ?? xfavor ayudaaaa



Yo estoy igual con un Alexis Sanchez, el dinero me lo han quitado pero el jugador sale en preseleccion, creo que ya paso unos dias, imagino que en un rato se arreglará.



Pero te dan los contratos o jugador ... ?? o te devuelven el dinero o que suele hacer para arreglarlo ?



En mi caso me daran a alexis y a ti te deberian dar los contratos.

Saludos!
Pero te dan los contratos o jugador ... ?? o te devuelven el dinero o que suele hacer para arreglarlo ?[/quote]


En mi caso me daran a alexis y a ti te deberian dar los contratos.


Saludos![/quote]


Muxas gracias Crack1313. Un saludo [bye]
Una pregunta, si mi equipo tiene 4 estrellas con jugadores oro con media de 75-80... al jugar torneo online te empareja contra gente con stats parecidas? o te pueden meter con equipos de pasta?
TheNewKiller escribió:
LOPE escribió:Ya estan otra vez con lo mismo en las pujas...

Bueno señores este es mi equipo serie A, a ver si cambiariais algo o que, saludos y gracias: (3-4-1-2)

Porteros: Stekelenburg, Abbiati.

Dfcs: Alessandro Gamberini, Mobido Diakite, Lucio, Francesco Acerbi.

Mcs: Antonio Nocerino, Montolivo, Stankovic.

Mis: Juan Camilo zuñiga, Marcelo Estigarribia.

Mds: Jonathan Biabiany, Maggio.

Mps: Victor Ibarbo, Mauro Zarate.

Dcs: Abel Hernandez, Pato, Luis Muriel, Cavani.

Saludos y gracias.

Te falta Ogbonna en defensa ;)


Ya le tenia hechado un ojo, a ver si vuelve a funcionar el tradeo y lo ficho porque si falla el equipo en algo es en defensa. ¿Samuel como lo veis?
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta, si mi equipo tiene 4 estrellas con jugadores oro con media de 75-80... al jugar torneo online te empareja contra gente con stats parecidas? o te pueden meter con equipos de pasta?

Contra cualquiera, tanto mejores o peores jaja
Que pasa los miércoles? He leido que mejor fichar el miercoles.
Algun consejo para ganar pasta? Me gasto el dinero en sobres oro y me salen patatas que no puedo vender ni por 500.
Me parece que este Ut es el que peor esta funcionando de todos los que han sacado, lo de las subastas es una mierda.
Llevo toda la tarde con 3 jugadores vendidos pero no me llega el dinero porque estan en mi mazo para cambiar y no salen, y el resto que estoy intentando vender no puedo ponerlos a la venta, total que como estoy vendiendo a toda mi plantilla para hacerme una nueva, pero la mierda esta no me deja venderlos, llevo toda la tarde sin poder jugar, basura de EA.
Manda cojo... estos de EA y sus patéticos servidores!! aquí estoy sin poder jugar ya que he pujado por contratos pero cual es mi sorpresa...puja ganada, COMPLETANDO!! por dios ya esta bien!! Otra vez en la misma piedra!! vaya tela vaya tela este fifa se esta cubriendo de gloria para próximas ediciones!!

En fin!! y después ponen Fifa points con dinero real!! vaya gracia les debe hacer a los que se gastan sus euros reales para que te ponga sobre comprado, COMPLETANDO!!
Pues ahora mismo la peña se desinfla para fichar y pillas buenas gangas.

Lell por 550, Beñat por 700, Miranda 800, 2 F.Luis por 1200 y 1400 y un arbeloa por 950. Mas baratos imposible ahora mismo.
Si tengo suerte de otro arbeloa por 700 me saco minimo 2k en beneficio y mejoro el equipo con nada.
No es verdad que por cada trade se llevan un % de lo que vendes?...
Ruiiz escribió:No es verdad que por cada trade se llevan un % de lo que vendes?...


Pues no, quien se lleva el %? EA? Que va, van a por la pasta pero eso ya seria rastrero.
He hecho unos cambios en el equipo:
4-1-2-1-2

Diego Lopez (Iraizoz)
J.Pereira(Juanfran) Miranda(V.Ruiz) Song(Godín) Filipe(Monreal)
Busquets (A.Costa)
Joaquin(Feghouli) Pedro(Guardado)
Isco(Jonas)

A.Sanchez (Adrian) Villa(Soldado)

No sé si ir a por Falcao, Cesc o Navas, y Jordi Alba cuando baje un pelín que mis laterales por lo que me salieron rinden bastante bien.

Algún consejo? Alguien ha probado a Higuain? y a Kaka?
Neviros escribió:Hola querria haceros una consulta a los experimentados. Tengo un equipo de BBVA que estoy montando poco a poco. Tengo para reforzarlo en una posicion y no se cual seria mejor.

-------------------Diego Lopez------------------

Juanfran------Pique----------Miranda--------Filipe

-------------Busquets------Song-----------------

Navas---------------Villa---------------Ozil

--------------Soldado/Higuain---------------


Las opciones para reforzar son: Valdes, Puyol,Mascherano,Pepe,Alba,Alonso,Modric o Falcao.

Por cual os iriais teniendo en cuenta la necesidad de mi equipo?

Un saludo!!!


De todos esos, estos 4 para mi son los mejores con diferencia. Valdes es bueno , pero si fichas a D.Alves puedes ir tirando, el trio Pepe,Ramos,Pique es brutal para alternar en defensa, que es lo que yo tengo.

Y Alba es brutal, es rápido, defiende bien y encima regatea mejor que el 90% de los extremos.

Modric, para mi es el mejor mediocampista que he probado, por que tiene un regate increíble y a mucha velocidad, y he probado a todos los de la BBVA, tengo en mi equipo Xavi,Cesc,Ozil,Modric,Busquets y X.Alonso, y el mejor de todos y encima el más barato después de Busquets.

Y luego Falcao... es una debilidad, tiene velocidad, tiro y lo remata todo, los corners es un seguro de vida, yo lo alterno con Benzemá y los dos son muy buenos la verdad.


Yo ahora con mi equipo, ya me daigual con que me jueguen si rusos, si premier velocistas o equipo de brasileños. Todos los defensas que tengo son rapidisimos y no pasa ni dios, luego el medio del campo es brutal, y en ataque Iniesta-Falcao se follan a todo el mundo, y Alexis-Dimaria en el otro lado puedo tirar contras si es preciso. Además de que los laterales desdoblan como extremos, y centran de miedo, un centro bueno es gol de Falcao seguro.

Aquí lo dejo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lnHDyi:ps3

Voy a cambiar a Ozil y Dimaria lo más seguro por Silva y Mata IF a ver que tal, por que no me terminan de convencer.
darksonne escribió:
Ruiiz escribió:No es verdad que por cada trade se llevan un % de lo que vendes?...


Pues no, quien se lleva el %? EA? Que va, van a por la pasta pero eso ya seria rastrero.

Pues si, ea se lleva el 5% es decir de 100 monedas ea se queda.5 como impuesto
darksonne escribió:
Ruiiz escribió:No es verdad que por cada trade se llevan un % de lo que vendes?...


Pues no, quien se lleva el %? EA? Que va, van a por la pasta pero eso ya seria rastrero.



en cada venta te descuentan un 5%. Comprobarlo vosotros mismos.
gente sabeis algo sobre los torneos? habran nuevos o siempre seran los mismos online? :-? gracias
karmona escribió:
Neviros escribió:Hola querria haceros una consulta a los experimentados. Tengo un equipo de BBVA que estoy montando poco a poco. Tengo para reforzarlo en una posicion y no se cual seria mejor.

-------------------Diego Lopez------------------

Juanfran------Pique----------Miranda--------Filipe

-------------Busquets------Song-----------------

Navas---------------Villa---------------Ozil

--------------Soldado/Higuain---------------


Las opciones para reforzar son: Valdes, Puyol,Mascherano,Pepe,Alba,Alonso,Modric o Falcao.

Por cual os iriais teniendo en cuenta la necesidad de mi equipo?

Un saludo!!!


De todos esos, estos 4 para mi son los mejores con diferencia. Valdes es bueno , pero si fichas a D.Alves puedes ir tirando, el trio Pepe,Ramos,Pique es brutal para alternar en defensa, que es lo que yo tengo.

Y Alba es brutal, es rápido, defiende bien y encima regatea mejor que el 90% de los extremos.

Modric, para mi es el mejor mediocampista que he probado, por que tiene un regate increíble y a mucha velocidad, y he probado a todos los de la BBVA, tengo en mi equipo Xavi,Cesc,Ozil,Modric,Busquets y X.Alonso, y el mejor de todos y encima el más barato después de Busquets.

Y luego Falcao... es una debilidad, tiene velocidad, tiro y lo remata todo, los corners es un seguro de vida, yo lo alterno con Benzemá y los dos son muy buenos la verdad.


Yo ahora con mi equipo, ya me daigual con que me jueguen si rusos, si premier velocistas o equipo de brasileños. Todos los defensas que tengo son rapidisimos y no pasa ni dios, luego el medio del campo es brutal, y en ataque Iniesta-Falcao se follan a todo el mundo, y Alexis-Dimaria en el otro lado puedo tirar contras si es preciso. Además de que los laterales desdoblan como extremos, y centran de miedo, un centro bueno es gol de Falcao seguro.

Aquí lo dejo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lnHDyi:ps3

Voy a cambiar a Ozil y Dimaria lo más seguro por Silva y Mata IF a ver que tal, por que no me terminan de convencer.



Joder tio! eres mi puto idolo!! Que puto MaKInon!!

K BIXARRACO!!
Por cierto, sudar de Marcelo-Dani Alves y ir directos al Alba-J.Pereira, mucho más baratos y Alba se folla a Marcelo y Alves no vale las 180.000 monedas que he tenido que pagar en comparación a las 6.000 de J.Pereira.

El que preguntaba por Higuain, a mi no me gustó nada, mejor Soldado.

Y enserio fichar a MODRIC!!!! que por 27.000 lo tenéis y no sabéis lo bien que va, el mercado va a subir, por que la gente tiene dinero gracias a los torneos y no es difícil montar equipazos.
8788 respuestas