|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Hola, ese equipo me mola, va bien, ganas partidos? Villa es mi debilidad pero este año esta mu lento, funciona bien? o me espero a que saquen un villa DC, si sale?

Gracias. [360º]
vengador2014 escribió:
Angelet escribió:Muchisimas gracias crack!!


Por cierto la ultima pregunta del dia (es mi primera experiencia con el Ultimate team) . Porque dentro de subastas de jugadores de oro hay algunos que brillan? Y sin embargo no es que tengan la maxima puntuacion...


Los oros brillantes, son también conocido como "raros", son los que más calidad tienen(en la aplastante mayoría de los casos).
Y, descartar un oro brillante te da 600 y uno opaco 300 monedas.
Se les conoce como raros porque en los sobres cuesta más que salgan.


Y los que son NEGROS???
Este año sigue el error de sacarte al terminar los partidos? En el 12 no pude jugar por eso.
El otro dia jugue un partido con un amigo y me saco al final y a el no. Aun no lo he probado mucho porque estoy tradeando antes para hacerme un equipo y empezar a darle caña. Pero me da que tampoco voy a poder. A alguien mas le pasa? Tengo ONO 12 MB por wifi.
Yo tengo Ono 30 Mb con wifi y me va perfecto. El año pasado hasta pasados unos meses no pude jugar.
este es el equipo que me quiero montar y que ya estoy en ello, que os parece?? que cambiariais??

http://futhead.com/fifa/squads/120915/#squad-player
Buenos dias!, riverinho yo pondria a Miccoli por Milito, Palacios por Maggio y tambien estaria bien a Pirlo en MC antes que alguno de Boateng o Vidal pero eso no lose, que no he probado a ninguno de esos 2.
Navart escribió:Buenos dias!, riverinho yo pondria a Miccoli por Milito, Palacios por Maggio y tambien estaria bien a Pirlo en MC antes que alguno de Boateng o Vidal pero eso no lose, que no he probado a ninguno de esos 2.

lo de palacio lo tenia claro, miccoli tambien (tambien veo dopadisimo a muriel) y pirlo,cuando tenga mas tiempo...xDDD...esto es lo que tengo pensado mas o menos con lo que estoy vendiendo de mi anterior equipo
Entre Jovetic, Pato, Cavani y Di Natale, que dos cogeriais para la delantera en una 4-3-3?
SpeLl9 escribió:Entre Jovetic, Pato, Cavani y Di Natale, que dos cogeriais para la delantera en una 4-3-3?


Yo en mi anterior equipo de Serie A tenia a Pato y Cavani y son dos bestias, a los otros dos no los he probado pero Pato y Cavani juntos son garantia de gol.
Chavales alguien me puede decir porque cojones no me deja jugar y me pone que no he registrado el pase online? cuando lo hice hace una semana y he podido jugar hasta ahora sin problema? :(
Vendo a Higuain y Cazorla, o los puedo intercambiar por otros jugadores!
Cirvis escribió:Chavales alguien me puede decir porque cojones no me deja jugar y me pone que no he registrado el pase online? cuando lo hice hace una semana y he podido jugar hasta ahora sin problema? :(


A mi tambien me ha pasado alguna vez, lo que yo hago cuando me pasa eso es salir al XMB, volver a entrar a FIFA y ya me deja jugar sin ningun problema.
que dia es cuando dan el sobre ese de la edicion especial, esos que daban uno a la semana, gracias
tangarin92 escribió:que dia es cuando dan el sobre ese de la edicion especial, esos que daban uno a la semana, gracias

Los lunes de madrugada, no se a que hora exactamente.
Me recomendais a Fabregas como MC para mi equipo BBVA? O como lo veis
Fumeles escribió:
Cirvis escribió:Chavales alguien me puede decir porque cojones no me deja jugar y me pone que no he registrado el pase online? cuando lo hice hace una semana y he podido jugar hasta ahora sin problema? :(


A mi tambien me ha pasado alguna vez, lo que yo hago cuando me pasa eso es salir al XMB, volver a entrar a FIFA y ya me deja jugar sin ningun problema.


voy a intentarlo, gracias!
Ayer un amigo me regalo su codigo del utlimate team para los sobres, pero al meterlo, me decia que el codigo no valia o que ya habia sido usado. Evidentemnte no ha sido usado, ya que me lo dio nada mas abrir el juego... puede ser por que ya canjee mi codigo en mi cuenta?
kaka-22 escribió:Ayer un amigo me regalo su codigo del utlimate team para los sobres, pero al meterlo, me decia que el codigo no valia o que ya habia sido usado. Evidentemnte no ha sido usado, ya que me lo dio nada mas abrir el juego... puede ser por que ya canjee mi codigo en mi cuenta?


Puede ser, hazte otra cuenta o que lo canje tu amigo
kaka-22 escribió:Ayer un amigo me regalo su codigo del utlimate team para los sobres, pero al meterlo, me decia que el codigo no valia o que ya habia sido usado. Evidentemnte no ha sido usado, ya que me lo dio nada mas abrir el juego... puede ser por que ya canjee mi codigo en mi cuenta?


No puedes meter 2 codigos en la misma cuenta, create otra y los abres alli.
tengo 70 K...que hago?? intento tradear con eso? o ficho jugadores de calidad?? mi equipo ahora mismo es este y me esta funcionando...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wnHAkQ:ps3
Vale, muchas gracias a los dos!
Oye soy yo o el mercado a pegado un frenazo brutal??? ostia, esk se ve pokisimo movimiento, a lo mejo yo, tb ay k decir k los precios de PS3 comparados con las demas plataformas son super abusivos! k me decis? por cierto agregarme alguno pa exar paxangas soy RED_EVIL88
Buenas!
Alguien probo a yaya toure de mco?
Y otra cosa ! que md ed de la premier recomendais! que centre bien! Gracias!
Este es mi equipo actual:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... cnHAlA:ps3


Pero habia pensado en esta variante.



Con mata de ED
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... BnHAlw:ps3

Jugara muy mal de ED siendo CM o no se le notara?
Crack1313 escribió:Este es mi equipo actual:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... cnHAlA:ps3


Pero habia pensado en esta variante.



Con mata de ED
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... BnHAlw:ps3

Jugara muy mal de ED siendo CM o no se le notara?


Ahorra para el if!
pasoa escribió:Buenas!
Alguien probo a yaya toure de mco?
Y otra cosa ! que md ed de la premier recomendais! que centre bien! Gracias!

Lo de Yaya Touré no lo sé, pero por lo del MD, a mi me gusta mucho Lennon, del Tottenham, rápido y con regate :)
Jorgitoo12 escribió:
pasoa escribió:Buenas!
Alguien probo a yaya toure de mco?
Y otra cosa ! que md ed de la premier recomendais! que centre bien! Gracias!

Lo de Yaya Touré no lo sé, pero por lo del MD, a mi me gusta mucho Lennon, del Tottenham, rápido y con regate :)


Gracias crack!
¿Siguen sin arreglar lo de no poder entrar a la web y que a cada vez que entres a la ps3 te pida una pregunta secreta nueva?
vengador2014 escribió:¿Siguen sin arreglar lo de no poder entrar a la web y que a cada vez que entres a la ps3 te pida una pregunta secreta nueva?



Si
buenas mi pregunta es si por ejemplo tu estas en 1 division , te enfrentas contra jugadores que tambien esten en 1 division o da igual ? no se si me explico
tangarin92 escribió:buenas mi pregunta es si por ejemplo tu estas en 1 division , te enfrentas contra jugadores que tambien esten en 1 division o da igual ? no se si me explico


Juegas contra los que estén en primera.
kiker1 escribió:vengador2014 escribió:
¿Siguen sin arreglar lo de no poder entrar a la web y que a cada vez que entres a la ps3 te pida una pregunta secreta nueva?



Si


Gracias!

Salu2
kiker1 escribió:
vengador2014 escribió:¿Siguen sin arreglar lo de no poder entrar a la web y que a cada vez que entres a la ps3 te pida una pregunta secreta nueva?



Si


A mi la web si que me funciona... Y no me pide nada.
Tengo este equipo y acabo de fichara sneider pero la cuestion es pirlo o sneider
Sneider: Mas ritmo mejor tiro y agilidad (5 estrellas de pierna mala) - Menos regate y logicamente menos pase
Pirlo: Increible pase ,buen regate y mas defensa - Poco ritmo y tiro un poquitin peor
La cuestión es que no quiero tener a dos creadores en el campo para asi poder rotarlo meteriais a Hamsik o a Marchisio

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AnHAn4:ps3



Gracias
pasoa escribió:
Crack1313 escribió:Este es mi equipo actual:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... cnHAlA:ps3


Pero habia pensado en esta variante.



Con mata de ED
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... BnHAlw:ps3

Jugara muy mal de ED siendo CM o no se le notara?


Ahorra para el if!


Eso intento tio, pero es mucho xD
riverinho19 escribió:tengo 70 K...que hago?? intento tradear con eso? o ficho jugadores de calidad?? mi equipo ahora mismo es este y me esta funcionando...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wnHAkQ:ps3


Con 70k? tradea a muerte con eso se pueden convertir fácil en 100k si los sabes invertir bien.
karmona escribió:
riverinho19 escribió:tengo 70 K...que hago?? intento tradear con eso? o ficho jugadores de calidad?? mi equipo ahora mismo es este y me esta funcionando...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wnHAkQ:ps3


Con 70k? tradea a muerte con eso se pueden convertir fácil en 100k si los sabes invertir bien.

gracias por contestar, he encontrado unas ganguillas que haciendo calculos se convertiran en 90000
a alguien mas le esta dando asco el modo temporadas de ut ( no digo el modo , si no la gente que hay por ahi ) ? estoy en 2º y de 10 partidos me he encontrado con 9 equipos de dopados que solo han buscado dar pelotazos y demas ... ( entiendo que alguien se lo haga , pero es exagerado ) y por lo menos estos que os digo no tenían ni idea de jugar -.- ( con esto no quiero que os deis por aludido ninguno ) yo aunque tenga que bajar a 5º me niego a hacérmelo jajaja saludos
angelsc escribió:a alguien mas le esta dando asco el modo temporadas de ut ( no digo el modo , si no la gente que hay por ahi ) ? estoy en 2º y de 10 partidos me he encontrado con 9 equipos de dopados que solo han buscado dar pelotazos y demas ... ( entiendo que alguien se lo haga , pero es exagerado ) y por lo menos estos que os digo no tenían ni idea de jugar -.- ( con esto no quiero que os deis por aludido ninguno ) yo aunque tenga que bajar a 5º me niego a hacérmelo jajaja saludos


Yo de momento solo he jugado con gente que juegue a dar pelotazos, no he encontrado a nadie que no use esa tactica, pero la realidad es que los verdaderos culpables no son los usuarios que la usan sino los patanes de EA que nuevamente han hecho un juego en el que lo que mas se premia es hacer simples paredes y pegar pelotazos, es la historia de siempre...
Balotelli y ramires son dioses, la premier en general parecen máquinas no me extrañan esos precios
Se sigue sin poder usar filtro manual en este modo de juego?
Fumeles escribió:
angelsc escribió:a alguien mas le esta dando asco el modo temporadas de ut ( no digo el modo , si no la gente que hay por ahi ) ? estoy en 2º y de 10 partidos me he encontrado con 9 equipos de dopados que solo han buscado dar pelotazos y demas ... ( entiendo que alguien se lo haga , pero es exagerado ) y por lo menos estos que os digo no tenían ni idea de jugar -.- ( con esto no quiero que os deis por aludido ninguno ) yo aunque tenga que bajar a 5º me niego a hacérmelo jajaja saludos


Yo de momento solo he jugado con gente que juegue a dar pelotazos, no he encontrado a nadie que no use esa tactica, pero la realidad es que los verdaderos culpables no son los usuarios que la usan sino los patanes de EA que nuevamente han hecho un juego en el que lo que mas se premia es hacer simples paredes y pegar pelotazos, es la historia de siempre...

exacto , yo incluso he tenido que cambiar muchos jugadores para adaptarme a sus velociraptors . Lo que me da mas rabia es que antes de que lo hagan ya sabes lo que van a hacer , piensas ahora va a hacer pim pim pim y pim pelotazo y a correr
campa007 escribió:Se sigue sin poder usar filtro manual en este modo de juego?


Desgraciadamente si. Por lo menos yo no he encontrado forma!!
kiker1 escribió:
vengador2014 escribió:¿Siguen sin arreglar lo de no poder entrar a la web y que a cada vez que entres a la ps3 te pida una pregunta secreta nueva?



Si


Se sabe cuando lo van a arreglar? porque yo estoy hasta la putísima polla ya de esto, y pagué lo mismo que los demás por mi copia del FIFA 13.

ES ASQUEROSO.
Acabo de ascender a 1a División, soy yo o dan mejores premios en 2a? [+risas]
Me estoy cansando de este puto juego... Los arbitros que son españoles?????????


Vaya penaltis pitan no me jodas
TheNewKiller escribió:Acabo de ascender a 1a División, soy yo o dan mejores premios en 2a? [+risas]

Eres tu, porque a las monedas que dan se le suma un Sobre de Oro Premium
TheNewKiller escribió:Acabo de ascender a 1a División, soy yo o dan mejores premios en 2a? [+risas]

el premio del campeonato de 1ª es 8K y un sobre de 7,5K,lo que pasa que no lo pone...asi que si es mejor que l de 2º q es 10K nada mas
La peña esta fatal! Vendiendo cartas del UT en ebay!!

Y los que pujan están doblemente peor que los que los venden!!

En fin!! cada cual sabrá que hacer y como gastar sus euros!!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vnHAx1:ps3
este es mi equipo, estoy ya en mi segunda temporada en primera y acabo de fichar a Chicharito, Ramires, y Walker.
Me gustaria fichar a Ballotelli o Mata,pero la premier league esta inflada en cuanto a precios .
Pues yo tios no entiendo a la peña xdddd llevo jugando partdos en 2 a rebentar con gente de media 84.. Y me los paso x la piedra.. Pero de paliza.. Me he resignado a que este año me hagan lo mismo qe el año pasado,asinque con un equipo de clase mediany velociraptors me los pulo por las bandas,con paredes y por alto..y se pican que da gusto.. Mucho crack.. Q si neymar,messi etc.. Y me rio yo xddd tanto oro pa na! Xddd y a quien le joda ya sabe.. Por que yo el año pasado iba to picao con esta gente pero este año no lo paso xD saludos!
8788 respuestas