|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

riverinho19 escribió:yo uso 4231 con mi equipo de españoles, el mas rapido es juanfran con 85,asi que imaginate... juego al toque y casi siempre me pilla uno con velocistas y pelotazo...que se le va a hacer...estoy pensando hacerme un equipo de la liga rusa para ir intercambiando los equipos y empezar a usar los velocistas para darles con su misma medicina... pero sincerametne, no me gusta jugar asi, llevo jugando al toque desde que empece y he ganao 5 titulos en 5 temporadas, asi que algo funciona

si claro yo tampoco voi a renunciar a mi estilo, yo paso de pases largos y correr todo el rato, no disfruto asi, pero me molesta jugar bien y que me ganen en contras asquerosas porque mis jugadores no estan en su sitio..xo bueno es un juego, sigamos jugando jaja
Que portero me recomendáis de la Liga BBVA, que no sea ni casillas ni valdes que no tengo presupuesto para ellos. Es que tengo a Courtois y es lamentable, me meten goles como quieren es que no para una.
Guaita baratisimo y muy bueno
Navart escribió:Imagen Los miercoles por la tarde-noche son lo mejor jaja

¿cómo haces para pillar gangas? me refiero, te vas al minuto 59, o en las subastas que les quedan un minuto??.
Y si vas al minuto 59 cuanto pones de máximo y minimo para comprar ya??. Gracias un saludo.
O_NeiLL escribió:Guaita baratisimo y muy bueno


Gracias, lo probare a ver que tal.
rubentos escribió:
Navart escribió:Imagen Los miercoles por la tarde-noche son lo mejor jaja

¿cómo haces para pillar gangas? me refiero, te vas al minuto 59, o en las subastas que les quedan un minuto??.
Y si vas al minuto 59 cuanto pones de máximo y minimo para comprar ya??. Gracias un saludo.

Depende de lo que tenga en ese momento, tanta info tampoco quiero dar que por ahora me va bien el metodo que uso, no es por ser agarrado ni nada, cada uno tiene su "truquillo" por así decirlo... Pero vamos es eso, Minuto 59 y con jugadores entre las 4k-40k como mucho que sino es dificil con el 5% pillar gangas... Las formaciones son muy importantes!

Ahora depsues de esta mañana puedo llegar a las 270k creo..
Navart escribió:
rubentos escribió:
Navart escribió:Imagen Los miercoles por la tarde-noche son lo mejor jaja

¿cómo haces para pillar gangas? me refiero, te vas al minuto 59, o en las subastas que les quedan un minuto??.
Y si vas al minuto 59 cuanto pones de máximo y minimo para comprar ya??. Gracias un saludo.

Depende de lo que tenga en ese momento, tanta info tampoco quiero dar que por ahora me va bien el metodo que uso, no es por ser agarrado ni nada, cada uno tiene su "truquillo" por así decirlo... Pero vamos es eso, Minuto 59 y con jugadores entre las 4k-40k como mucho que sino es dificil con el 5% pillar gangas... Las formaciones son muy importantes!

Ahora depsues de esta mañana puedo llegar a las 270k creo..


¿Qué versión del Cheat Engine utilizas?
Navart escribió:
rubentos escribió:
Navart escribió:Imagen Los miercoles por la tarde-noche son lo mejor jaja

¿cómo haces para pillar gangas? me refiero, te vas al minuto 59, o en las subastas que les quedan un minuto??.
Y si vas al minuto 59 cuanto pones de máximo y minimo para comprar ya??. Gracias un saludo.

Depende de lo que tenga en ese momento, tanta info tampoco quiero dar que por ahora me va bien el metodo que uso, no es por ser agarrado ni nada, cada uno tiene su "truquillo" por así decirlo... Pero vamos es eso, Minuto 59 y con jugadores entre las 4k-40k como mucho que sino es dificil con el 5% pillar gangas... Las formaciones son muy importantes!

Ahora depsues de esta mañana puedo llegar a las 270k creo..


Vale crack ;) nada no pasa nada,yo respeto tu "intimidad". Era solo por curiosidad, porque yo antes usaba el cheat engine,el año pasado y funcionado perlas, pero este año , no se que carajo le pasa a la pagina de ea, que si pasas de la pagina 840 te da un error, entonces por eso te pedia el margen que utilizabas tu enre mínimo y máximo de compra venta . Gracias!
la verdad,que es una pena tener que prescindir del juego de toque,pero a veces,es asqueroso como los otros solo se limitan a correr...empezare a hacerme un equipo de atletas.... :(
Siento el spam, pero esque he dicho, va, voy a abrir unos sobres y lo grabo y me ha salido un IF !!!! y digo ostia para que lo vea la gente del foro que hay españoles que tenemos algo de suerte, que les quitamos un poco a los guiris jJjajajajajaaaj http://www.youtube.com/watch?v=ZhoPrb35-b8&feature=plcp Un saludo ;)
5.000 fifa points, cuanto te ha salido eso?
Pequeña ganguita... en LTI y 41212 a 10k

Imagen
^GIZBo^ escribió:Me podríais explicar la relación del equipo de la semana con pillar gangas?? Necesito saber como ganais tanta pasta ese día, yo tambien quiero... [buuuaaaa] . Gracias compañerosss


Me autocito. Thankss
Gente alguien juega con la formación 4-2-2-2?

Con los dos MCD se resguarda bien atrás?

Estoy pensando en vender todo lo que tengo de Liga BBVA en 4-1-2-1-2 y hacerme esta que es más barata.
^GIZBo^ escribió:
^GIZBo^ escribió:Me podríais explicar la relación del equipo de la semana con pillar gangas?? Necesito saber como ganais tanta pasta ese día, yo tambien quiero... [buuuaaaa] . Gracias compañerosss


Me autocito. Thankss


Pues que la gente compra más sobres por si le salen IFs y venden los jugadores que salen en esos sobres más baratos, por lo que hay más gangas.
Navart escribió:Pequeña ganguita... en LTI y 41212 a 10k

Imagen


Muy buena compra!
alguien me puede explicar como puedo ver mi plantilla de ps3 en el pc con la aplicacion web del ultimate?
Existe la carta MCO >> MC ?? cuanto cuesta?
no la veo...
Si existe y es bastante cara 
RRCS escribió:
^GIZBo^ escribió:
^GIZBo^ escribió:Me podríais explicar la relación del equipo de la semana con pillar gangas?? Necesito saber como ganais tanta pasta ese día, yo tambien quiero... [buuuaaaa] . Gracias compañerosss


Me autocito. Thankss


Pues que la gente compra más sobres por si le salen IFs y venden los jugadores que salen en esos sobres más baratos, por lo que hay más gangas.



Gracias tioo
Tengo 100k monedas y este equipo y no se que hacer
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LnHzpQ:ps3


PD:Merece la pena Ignazio Abate?



Gracias
porfavor contestarme, como puedo gestionar mi plantilla de ps3 en la web de ultimate,no consigo que me salgan mis datos.
Rovi escribió:porfavor contestarme, como puedo gestionar mi plantilla de ps3 en la web de ultimate,no consigo que me salgan mis datos.

a ver si no te has logueado bien...si no es eso no se que podria ser...

estoy harto de loss equipos con velocistas... a ver como sale el experimento con velocistas atras (jose enrique-de marcos-juanfran-lora)

PD: parece que he encontrado la panacea a los velocistas con mis españoles...los 4 de atras que he puesto antes forman un bloque bastante bueno donde jose enrique es el mas lento con 84...asi que por lo menos en ese aspecto, las contras son solventadas un poco...a ver si puedo mejorarlo de alguna manera mas
Yo la verdad no sé a qué se debe tanta fiebre por Emenike. De tanto oir hablar de él me decidí por hacer un equipo ruso, y no me parece más que un jugador mediocre con alto ritmo. Es decir, correrá mucho, pero es imposible irse de nadie, ya que es nulo al regate, y por mucha fuerza que tenga, me la roban. Desmarcándose da casi tanta pena como al regatear, fatal. Y ya no digamos de cara a puerta.. Puede que sea el jugador ideal para los que juegan al balonazo, pero para los que intentamos tocar al menos un poco, solo sirve para empujarlas(y muchas veces ni para eso).
Me parece infinitamente mejor Boussoufa, que pese a no tener alto ritmo, es grandiosísimo en el regate, y las lía que no veas..

Por cierto, ¿no os pasa que en ocasiones tenéis un partido tan tan malo que hasta los rechaces van al rival? Es decir, la robas constantemente pero siempre sale rechazada hacia el rival y te acaba marcando..
riverinho19 escribió:
Rovi escribió:porfavor contestarme, como puedo gestionar mi plantilla de ps3 en la web de ultimate,no consigo que me salgan mis datos.

a ver si no te has logueado bien...si no es eso no se que podria ser...

estoy harto de loss equipos con velocistas... a ver como sale el experimento con velocistas atras (jose enrique-de marcos-juanfran-lora)

PD: parece que he encontrado la panacea a los velocistas con mis españoles...los 4 de atras que he puesto antes forman un bloque bastante bueno donde jose enrique es el mas lento con 84...asi que por lo menos en ese aspecto, las contras son solventadas un poco...a ver si puedo mejorarlo de alguna manera mas



Perdona mi ignorancia, pero la velocidad de un jugador es lo de RIR (ritmo) ?Porque yo no veo por ningun lado que ponga otra cosa referida a la velocidad.

Gracias
Angelet escribió:
riverinho19 escribió:
Rovi escribió:porfavor contestarme, como puedo gestionar mi plantilla de ps3 en la web de ultimate,no consigo que me salgan mis datos.

a ver si no te has logueado bien...si no es eso no se que podria ser...

estoy harto de loss equipos con velocistas... a ver como sale el experimento con velocistas atras (jose enrique-de marcos-juanfran-lora)

PD: parece que he encontrado la panacea a los velocistas con mis españoles...los 4 de atras que he puesto antes forman un bloque bastante bueno donde jose enrique es el mas lento con 84...asi que por lo menos en ese aspecto, las contras son solventadas un poco...a ver si puedo mejorarlo de alguna manera mas



Perdona mi ignorancia, pero la velocidad de un jugador es lo de RIR (ritmo) ?Porque yo no veo por ningun lado que ponga otra cosa referida a la velocidad.

Gracias

si es el ritmo, el ritmo es la media de los stats de velocidad,aceleracion,etc de un jugador, cuanto mas alto, mas corre...la gente suele buscar jugadores con alto ritmo (rondando el 90) para poder pegar pelotazo y coger la espalda a los defensas centrales (que los mas rapidos tienen 82 creo)...para contrarrestar eso he puesto de lti a jose enrique (ritmo 84) de marcos (88) juanfran (85) lora (87)...asi que me cogen la espalda poquisimo...no me gusta jugar asi, pero es lo que hay, no te dejan otra que poner asi la defensa :S
GabriSevillista escribió:Tengo 100k monedas y este equipo y no se que hacer
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LnHzpQ:ps3


PD:Merece la pena Ignazio Abate?



Gracias


siempre vale la pena un jugador veloz y si es el mejor en su posicion que mejor y si no vas ha usar tus monedas para tradear comprate ha chiellini y marchetti, tambien muriel es la polla.
nauzetlpa escribió:Gente alguien juega con la formación 4-2-2-2?

Con los dos MCD se resguarda bien atrás?

Estoy pensando en vender todo lo que tengo de Liga BBVA en 4-1-2-1-2 y hacerme esta que es más barata.


Yo juego con esa formación. Este es mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hnHzwJ:ps3


Ahora estoy pensando hacerme un equipo de la premier, que formación me recomendais?
poolker24 escribió:
GabriSevillista escribió:Tengo 100k monedas y este equipo y no se que hacer
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LnHzpQ:ps3


PD:Merece la pena Ignazio Abate?



Gracias


siempre vale la pena un jugador veloz y si es el mejor en su posicion que mejor y si no vas ha usar tus monedas para tradear comprate ha chiellini y marchetti, tambien muriel es la polla.

Intenta conseguirte a Di natale en lugar de Miccoli, es como su versión mejorada. Si no siempre tienes a Cavani.
Como te dicen ahí arriba, un central veloz como Chiellinni nunca es mala compra.
Modric 13000 y torres en 10000 van al ke le
Interese acaba en 30 minutos animaos!
una pregunta haber en fifa 12 pasaba lo siguiente y como a muchos me imagino tambie le pasaria yo tenia a cristiano y estaba de EI y yo lo utilizaba de dc con la 5212 pero lo de la colocacion le salia en rojo .peo este año he visto que hay algunas carta como de ei a sdi en este caso yo podria poner a cristian de dc poniendole esa carta alguien que sepa del tema gracias
norie escribió:una pregunta haber en fifa 12 pasaba lo siguiente y como a muchos me imagino tambie le pasaria yo tenia a cristiano y estaba de EI y yo lo utilizaba de dc con la 5212 pero lo de la colocacion le salia en rojo .peo este año he visto que hay algunas carta como de ei a sdi en este caso yo podria poner a cristian de dc poniendole esa carta alguien que sepa del tema gracias


No, no se puede. Solo hay cartas entre SDI-MI-EI o SDD-ED-MD pero no puedes pasarlo a DC.
Por favor alguien me puede decir si los 2 entrenadores,los de remates,regates,tiros, los de gorma,etc etc,sirven xa algo????
Se juega mucho mejor si los tienes o solo sirven xa las cartas de mejora???
Imagen Y en el mazo alrededor 40k por vender... [qmparto]
Navart escribió:Imagen Y en el mazo alrededor 40k por vender... [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=CMF_u1xtYiA
Navart escribió:Imagen Y en el mazo alrededor 40k por vender... [qmparto]



Se que no quieres revelar tu secreto y que cada uno tiene sus truquillos, pero si serías tan amable de guiarnos un poco te lo agradeceríamos todos.

Por cierto, mi equipo por ahora es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KnHzAi:ps3

¿Qué me recomendáis para mejorarlo con un presupuesto muy ajustado? Digamos unos 10k

Un saludo y gracias
vengador2014 escribió:
poolker24 escribió:
GabriSevillista escribió:Tengo 100k monedas y este equipo y no se que hacer
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... LnHzpQ:ps3


PD:Merece la pena Ignazio Abate?



Gracias


siempre vale la pena un jugador veloz y si es el mejor en su posicion que mejor y si no vas ha usar tus monedas para tradear comprate ha chiellini y marchetti, tambien muriel es la polla.

Intenta conseguirte a Di natale en lugar de Miccoli, es como su versión mejorada. Si no siempre tienes a Cavani.
Como te dicen ahí arriba, un central veloz como Chiellinni nunca es mala compra.

Ante todo Gracias por contestar y lo de chiellini y di natale esque no se creeis que bajaran? esque me daria rabia que en 10 dias chiellini este po 20k y di natale por 30k
Jugadores entre 3k-40k con buenas formaciones casi siempre, Minuto 59 y paciencia
Navart escribió:Jugadores entre 3k-40k con buenas formaciones casi siempre, Minuto 59 y paciencia

min 59 pero de compra ya,no??
riverinho19 escribió:
Navart escribió:Jugadores entre 3k-40k con buenas formaciones casi siempre, Minuto 59 y paciencia

min 59 pero de compra ya,no??

claro hombre, si no no sirve de ná jaja
Navart escribió:
riverinho19 escribió:
Navart escribió:Jugadores entre 3k-40k con buenas formaciones casi siempre, Minuto 59 y paciencia

min 59 pero de compra ya,no??

claro hombre, si no no sirve de ná jaja

tambien es verdad...si es que tengo cosas....xDDD....para eso uso el cheat engine, pero me pasa lo de a muchos, que no me pasa de la pagina 800... :S
Navart escribió:
norie escribió:una pregunta haber en fifa 12 pasaba lo siguiente y como a muchos me imagino tambie le pasaria yo tenia a cristiano y estaba de EI y yo lo utilizaba de dc con la 5212 pero lo de la colocacion le salia en rojo .peo este año he visto que hay algunas carta como de ei a sdi en este caso yo podria poner a cristian de dc poniendole esa carta alguien que sepa del tema gracias


No, no se puede. Solo hay cartas entre SDI-MI-EI o SDD-ED-MD pero no puedes pasarlo a DC.


gracia navart ya se eso, lo que me refiero es que si le pongo al EI una carta de sdi si yo en la platilla lo pongo en la posicion d dc saldra al menos con la bota esa d colocacion en amarillas ??
riverinho19 escribió:tambien es verdad...si es que tengo cosas....xDDD....para eso uso el cheat engine, pero me pasa lo de a muchos, que no me pasa de la pagina 800... :S


Exacto yo me he enterado esta tarde del cheat engine que no lo conocía y no pasa de la página 800. Un fastidio vamos.

Y gracias navart por el pequeño consejo.
lo de la pagina 834 le pasa a todos, asique buscar habichuelas en plan bajar el precio de compra ya o buscar de una liga concreta jugadores o con una formacion concreta.. cada uno su estilo!
norie escribió:
Navart escribió:
norie escribió:una pregunta haber en fifa 12 pasaba lo siguiente y como a muchos me imagino tambie le pasaria yo tenia a cristiano y estaba de EI y yo lo utilizaba de dc con la 5212 pero lo de la colocacion le salia en rojo .peo este año he visto que hay algunas carta como de ei a sdi en este caso yo podria poner a cristian de dc poniendole esa carta alguien que sepa del tema gracias


No, no se puede. Solo hay cartas entre SDI-MI-EI o SDD-ED-MD pero no puedes pasarlo a DC.


gracia navart ya se eso, lo que me refiero es que si le pongo al EI una carta de sdi si yo en la platilla lo pongo en la posicion d dc saldra al menos con la bota esa d colocacion en amarillas ??


Y no has probado en el Futhead, le cambias la posición a SDI en una formación con DC y ves que compenetración te da.
perikopalotes1 escribió:¿Qué os parece mi equipo?
http://futhead.com/fifa/squads/112933/
Saludoss


Me parece muy bueno! No es muy caro, buena defensa, en medio un tipo que pasa excelente y un genio, arriba el chaparrito y el Robinho con 77 de pase y un matón en la punta XD creo que te lo voy a copiar [oki] .
perikopalotes1 escribió:¿Qué os parece mi equipo?
http://futhead.com/fifa/squads/112933/
Saludoss

Creo que es mejor Marchetti que De Sanctis de portero no? por lo demas está muy muy bien!
¿A alguien se le ha lesionado algún jugador? No me refiero a una lesión durante el partido, que de esas hay miles, sino una lesión que haga perderse algún partido. En el 12 era algo habitual y en este (y tengo más de 100 partidos jugados) aún no me ha pasado ninguna vez. Toco madera xD
8788 respuestas