|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

herculano88 escribió:
Crack1313 escribió:Joder que poco me gustan los ED que hay...

No hay tarjetas de pasar de EI a ED no?

Es que tampoco veo de pasar de DC a ED, ni de MP a ED

Ni hay ni han habido nunca esas tarjetas.. sino.. cambias de PORTERO A DELANTERO?....


Y donde está el problema?

Y no tendría que ser tan extremo solo con que dejarán cosas lógicas
Thango escribió:
herculano88 escribió:
Crack1313 escribió:Joder que poco me gustan los ED que hay...

No hay tarjetas de pasar de EI a ED no?

Es que tampoco veo de pasar de DC a ED, ni de MP a ED

Ni hay ni han habido nunca esas tarjetas.. sino.. cambias de PORTERO A DELANTERO?....


Y donde está el problema?

Y no tendría que ser tan extremo solo con que dejarán cosas lógicas

Yo pienso igual, con las cartas que hay actualmente se puede cambiar un DC a MCD, que es una barbaridad, y que no se pueda cambiar a un DC a EI o ED... veo más lógico ese cambio.
El tema de la hora feliz existe de verdad? en que se basa?
La hora feliz a que hora es? Se sabe con exactitud?


Se supone que es a las 6 p.m hora inglesa... Vamos la 19:00 en España..

Y el precio 15.000 monedas
Alguno sabe si ganando temporadas en primera los sobres que te dan se acumulan, era por si se acumulan, a ver si me da tiempo ganar alguna más y abrirlos luego cuando salga el equipo de la semana!
Esto de la aplicación para Android o iPhone, ya ha salido?
alguien sabe si el codigo de los 24 sobres de oro, (1 por semana), no sirve en la cuenta americana?? porque si no sirve, si algn lo vende os lo cambio por 15.000 monedas
Jorgitoo12 escribió:Esto de la aplicación para Android o iPhone, ya ha salido?


Para Iphone si, no es muy estable por eso, para Android proximamente.
una preguntita, que me toca las pelotitas,jajaja!
alguien sabe como borrar los completados del mazo, sin tener que acceder a la play¿? porque no tengo la play hasta el viernes y si se me llena el mazo no puedo tradear nada.... graciasss
y otra cosita se me a quedao un jugador en completando como puedo hacer para solucionarlo¿? hay que avisar a EA¿?
un saludo y dulces IF, a ver si salen ya de una vez
diego_heras escribió:una preguntita, que me toca las pelotitas,jajaja!
alguien sabe como borrar los completados del mazo, sin tener que acceder a la play¿? porque no tengo la play hasta el viernes y si se me llena el mazo no puedo tradear nada.... graciasss
y otra cosita se me a quedao un jugador en completando como puedo hacer para solucionarlo¿? hay que avisar a EA¿?
un saludo y dulces IF, a ver si salen ya de una vez



para quitarlos del mazo, tan facil como, les vas clicando a la carta que has vendido y te vas saliendo, le das clic a unas cuantas y le das a inicio, vuelves a entrar al mazo i lo mismo, y asi todo el rato.
Ya empezamos con las desconexiones de los servers de EA... me acaba de tirar para atras ganando 2-1.. buff encima no me conecta ahora, cada año igual me cago en to!!! xd
¿Donde puedo sacar un equipo de bronce que tenga RIT?

Es que hoy he jugado tres partidos y me han meado los putos dopaos que no paran de correr, y el partido no dura lo suficiente como para que se cansen.

¿Quién digo que habían desaparecido los pitbulls?
Ralek01 escribió:
diego_heras escribió:una preguntita, que me toca las pelotitas,jajaja!
alguien sabe como borrar los completados del mazo, sin tener que acceder a la play¿? porque no tengo la play hasta el viernes y si se me llena el mazo no puedo tradear nada.... graciasss
y otra cosita se me a quedao un jugador en completando como puedo hacer para solucionarlo¿? hay que avisar a EA¿?
un saludo y dulces IF, a ver si salen ya de una vez



para quitarlos del mazo, tan facil como, les vas clicando a la carta que has vendido y te vas saliendo, le das clic a unas cuantas y le das a inicio, vuelves a entrar al mazo i lo mismo, y asi todo el rato.

graciassssssssssssssssssss
Chicos alguien a conseguido ver sus marcadores desde la PS3? cada vez que quiero verlos me salta un error y me hecha para atras!!
herculano88 escribió:
Crack1313 escribió:Joder que poco me gustan los ED que hay...

No hay tarjetas de pasar de EI a ED no?

Es que tampoco veo de pasar de DC a ED, ni de MP a ED

Ni hay ni han habido nunca esas tarjetas.. sino.. cambias de PORTERO A DELANTERO?....


Pues que quieres que te diga, se puede pasar posiciones mucho mas ilogicas, no me parece nada raro que un EI juegue a pierna cambiada..
Qué coño le pasa a los servidores EA!!!???!!! Se me ha caido dos veces seguidas cuando iba ganando... Se sabe a que hora salen los IF? Para abrir los sobres
kova escribió:segun pasan los dias mas basura me parece el juego, lo de los arbitros es un escandalo y luego lo mal que va el online, no se, estoy muy desilusionado, la cosa es que gano mucho mas que pierdo, pero es que no me puedo quitar esta sensacion a estafado, no es decente sacar un juego al mercado en este estado.

saludos y no pretendo moledtar a nadie que le guste el juego..


+1 y a mi aun no me va la web.....
Acaba de salir en el twitter oficial @easportsfifa el equipo de la semana
Locura de IFs jaja vaya bajon va a dar el mercado...

Suarez, Mata, Pepe, Bale, Reus, Miccoli, Mertens, Sinclair de Bronce con 89 de Ritmo... Flipaso como se van a forrar
Thango escribió:¿Donde puedo sacar un equipo de bronce que tenga RIT?

Es que hoy he jugado tres partidos y me han meado los putos dopaos que no paran de correr, y el partido no dura lo suficiente como para que se cansen.

¿Quién digo que habían desaparecido los pitbulls?


Korea, es algo caro pero le ganas a cualquiera de oro.
Navart escribió:Locura de IFs jaja vaya bajon va a dar el mercado...

Suarez, Mata, Pepe, Bale, Reus, Miccoli, Mertens, Sinclair de Bronce con 89 de Ritmo... Flipaso como se van a forrar



FIFA Ultimate Team: Team Of The Week - 3rd October
GK: René Adler, Hamburger SV - 81>82
LB: Monreal, Málaga CF - 79>80
LWB: Benoît Trémoulinas, Girondins Bordeaux - 76>77
CB: Pepe, Real Madrid - 85>86
LM: Marco Reus, Borussia Dortmund - 84>85
RM: Juan Mata, Chelsea - 86>87
LM: Gareth Bale, Tottenham Hotspur - 85>86
LW: Dries Mertens, PSV - 79>81
ST: Fabrizio Miccoli, Palermo - 82>83
ST: Claudiu Keserü, Angers SCO - 68>71
ST: Luis Suárez, Liverpool - 86>87 SUBS

A que hora se supone que salen?
Erflow_Renegaos escribió:
Thango escribió:¿Donde puedo sacar un equipo de bronce que tenga RIT?

Es que hoy he jugado tres partidos y me han meado los putos dopaos que no paran de correr, y el partido no dura lo suficiente como para que se cansen.

¿Quién digo que habían desaparecido los pitbulls?


Korea, es algo caro pero le ganas a cualquiera de oro.


Gracias. Es muy importante que sean de la misma formación? Porque veo que áunque sean de paises distintos si son de la misma formación parece que se nota.
Navart escribió:A las 19:00 salen



19 española?
Crack1313 escribió:
Navart escribió:A las 19:00 salen



19 española?

Si
angelitoh_90 escribió:hay happy hour?


+1 y mas información acerca de ella
Soy novato en el ultimate. Me podeís explicar que pasa exactamente con el equipo de la semana?? En que influye?? Y eso de la Happy Hour??

Muchas gracias compañeros
^GIZBo^ escribió:Soy novato en el ultimate. Me podeís explicar que pasa exactamente con el equipo de la semana?? En que influye?? Y eso de la Happy Hour??

Muchas gracias compañeros


Buenas! El equipo de la semana es el 11 ideal más algunos reservas de los mejores jugadores de la jornada anterior. Son los que vienen mejorados (los de la carta negra) y salen los miércoles en los sobres. La happy hour, según tengo entendido, es el periodo de tiempo en que suelen salir más esos jugadores. Un saludo!
Por cierto queria comprarme un Mata para mi equipo, esto significa que los Mata que no son IF, van a bajar?
^GIZBo^ escribió:Soy novato en el ultimate. Me podeís explicar que pasa exactamente con el equipo de la semana?? En que influye?? Y eso de la Happy Hour??

Muchas gracias compañeros


1. el equipo de la semana es un conjunto de jugadores mejorados (comúnmente se les llama IF (in form)).. dado a que han tenido una participacion destacada en la semana pasada... estos jugadores salen en los sobres que se compran después de su lanzamiento, según lo que dicen a partir de las 19:00 hora española

2. happy hour, es como un evento en donde aumentan la probabilidad de que te salgan esos jugadores IF en los sobres o sacan algunos sobres especiales .. pero sera hora feliz para esos putos de ea porque para mi siempre ha sido hora infeliz [snif]
simongod escribió:
^GIZBo^ escribió:Soy novato en el ultimate. Me podeís explicar que pasa exactamente con el equipo de la semana?? En que influye?? Y eso de la Happy Hour??

Muchas gracias compañeros


1. el equipo de la semana es un conjunto de jugadores mejorados (comúnmente se les llama IF (in form)).. dado a que han tenido una participacion destacada en la semana pasada... estos jugadores salen en los sobres que se compran después de su lanzamiento, según lo que dicen a partir de las 19:00 hora española

2. happy hour, es como un evento en donde aumentan la probabilidad de que te salgan esos jugadores IF en los sobres o sacan algunos sobres especiales .. pero sera hora feliz para esos putos de ea porque para mi siempre ha sido hora infeliz [snif]


Muchas gracias. Entonces se supone que la hora feliz es a partir de las 19:00, yo estoy igual que tu. Llevo gastados 2700 fifa points y solo he conseguido un Mascherano.

Saludos
Que tal a todos, yo lamentablemente aún no he recibido mi fifa 13, así que sigo solo desde la web app.

Mi pregunta es, entendía yo que le daban regalos a uno diariamente por utilizar la app desde la web pero en toda la semana no he recibido un solo sobre, alguien sabe como funciona o si ya terminaron los beneficios que otorgaba accesar desde la web app?

Gracias
Ya se acabaron el dia siguiente a que saliera el juego creo!

Por cierto los Mata normales pensais que bajaran? }:/
Mejork1capuleto escribió:
Jorgitoo12 escribió:Esto de la aplicación para Android o iPhone, ya ha salido?


Para Iphone si, no es muy estable por eso, para Android proximamente.


para iPhone si ?, como se llama no la encuentro ?, gracias.
Esta semana seguro sale Mata IF así que es probable que bajen, pero nunca se sabe, todo depende de cuantos salgan, cuantos mas hayan mas iran bajando xq la gente querrá las monedas para otros jugadores y así...

PD: Aplicación EA Sports Football Club
Germinator escribió:Esta semana seguro sale Mata IF así que es probable que bajen, pero nunca se sabe, todo depende de cuantos salgan, cuantos mas hayan mas iran bajando xq la gente querrá las monedas para otros jugadores y así...

PD: Aplicación EA Sports Football Club


Por eso lo digo, hoy habia comprado uno por 35.000 pero cuando he visto que salia IF, lo he vuelto a vender por 39.000, hace un momento...

Confiando en que lo pueda conseguir mas barato..
Se puede ver en algún sitio ya los jugadores de la semana? si es así donde?
Crack1313 escribió:
Germinator escribió:Esta semana seguro sale Mata IF así que es probable que bajen, pero nunca se sabe, todo depende de cuantos salgan, cuantos mas hayan mas iran bajando xq la gente querrá las monedas para otros jugadores y así...

PD: Aplicación EA Sports Football Club


Por eso lo digo, hoy habia comprado uno por 35.000 pero cuando he visto que salia IF, lo he vuelto a vender por 39.000, hace un momento...

Confiando en que lo pueda conseguir mas barato..

pero ten en cuenta que Mata IF saldra de MI no de MC asique eso puede influir
GabriSevillista escribió:
Crack1313 escribió:
Germinator escribió:Esta semana seguro sale Mata IF así que es probable que bajen, pero nunca se sabe, todo depende de cuantos salgan, cuantos mas hayan mas iran bajando xq la gente querrá las monedas para otros jugadores y así...

PD: Aplicación EA Sports Football Club


Por eso lo digo, hoy habia comprado uno por 35.000 pero cuando he visto que salia IF, lo he vuelto a vender por 39.000, hace un momento...

Confiando en que lo pueda conseguir mas barato..

pero ten en cuenta que Mata IF saldra de MI no de MC asique eso puede influir


Vaya, tienes razon.

Aun asi, no he perdido dinero, aun he sacado unas monedillas, veremos a ver como evoluciona..:P
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... EBghSH:360 aqui el link del equipo de la semana y por cierto yo no perdono ea solo estan subiendo un punto alos que hicieron 3 goles ,bueno suarez se la paso porque por su media es normal que haga muchos goles pero miccoli solo 83 es una falta de respeto tres goles y el ultimo una maravilla http://www.youtube.com/watch?v=FtMIiwRLOFE y no entiendo porque ronaldo no salio estos de ea estan retrasados.
simongod escribió:
^GIZBo^ escribió:Soy novato en el ultimate. Me podeís explicar que pasa exactamente con el equipo de la semana?? En que influye?? Y eso de la Happy Hour??

Muchas gracias compañeros


1. el equipo de la semana es un conjunto de jugadores mejorados (comúnmente se les llama IF (in form)).. dado a que han tenido una participacion destacada en la semana pasada... estos jugadores salen en los sobres que se compran después de su lanzamiento, según lo que dicen a partir de las 19:00 hora española

2. happy hour, es como un evento en donde aumentan la probabilidad de que te salgan esos jugadores IF en los sobres o sacan algunos sobres especiales .. pero sera hora feliz para esos putos de ea porque para mi siempre ha sido hora infeliz [snif]



Gracias!!!

Por cierto al retar a la plantilla no representa que te dan monedas? he ganado los dos y no me han dado nada de nada...
Porque Ronaldo metio 2 de Penalti por si no lo sabias, y si tienen que hacer IF cada vez que metan 2 o 3 goles tanto Messi como Cristiano, saldran casi todas las semanas... me parece muy logico que no salga... no seais agonias, que si saliera Cristiano ahora, el mercado si que se hunde... Mata no sale de MI, Sale de MD. Reus también sale de MI siendo SD o MP como le querais llamar en el FUT
Gente una duda:

Hay alguna manera de canjear los códigos de reserva desde el PC?

Es para luego abrir los sobres desde la web de EA que estoy en el curro, y tengo un par de códigos que no había metido..

Gracias
Crack1313 escribió:Ya se acabaron el dia siguiente a que saliera el juego creo!

Por cierto los Mata normales pensais que bajaran? }:/


Gracias por la respuesta, y que pasará si entro en estos días por primera vez a la web con mi cuenta, siempre me darán los sobres de obsequio por ser jugador 2012 o esos será que ya tampoco los darán?
A que hora es la happy Hour esa? Es que da la casualidad que voy y hasta las 8 o por hay no vuelvo...
Navart escribió:Porque Ronaldo metio 2 de Penalti por si no lo sabias, y si tienen que hacer IF cada vez que metan 2 o 3 goles tanto Messi como Cristiano, saldran casi todas las semanas... me parece muy logico que no salga... no seais agonias, que si saliera Cristiano ahora, el mercado si que se hunde... Mata no sale de MI, Sale de MD. Reus también sale de MI siendo SD o MP como le querais llamar en el FUT



Uff necesito ese Mata, tb pueden convertirse de posicion esas cartas no?

Con ello tendria el ED soñado.
Sabéis si se pueden canjear dos codigos en el mismo usuario?
La Happy hour es una hora exacta?

Es decir de 7 a 8?
os deja entrar¿? a la web
8788 respuestas