|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ACA1 escribió:
Es problema es de EA, tienen días revisandolo, lo han puesto en el foro, igual lo de la busqueda, si agregas muchos parámetros no va, debes poner lo menos posible, la verdad hay muchos, muchisimos errores, más que el año pasado, perdí un Luis Carlos plata 433 en 300 porque al querer pujar me mandó un mensaje que decía que tenía llena la lista de preselección }:/ , pero no quería seleccionarlo, quería pujar 350 por el [mamaaaaa]



Esto es un coñazo.. si haz ganado otra puja tienes que decidir que hacer con el jugador antes de pujar por otro [enfado1] y así he perdido ya varios jugadores.
¿Se puede comprar sobres con los creditos ea?
Yo creía que si, pero no veo ninguna opción :-?
Ahora en la web me pone unas letras raras en todo.. genial Ea, genial.. xDDDDDDDDDDDDD
Tranquilos hombre, a mi el martes me iba de lujo y sólo había 500.000 subastas hoy ya hay unas 900.000, es el día oficial y está todo el mundo abriendo sus sobres y poniendo en subasta....es normal, hasta que no se estabilice...
salva10_GTA escribió:Tranquilos hombre, a mi el martes me iba de lujo y sólo había 500.000 subastas hoy ya hay unas 900.000, es el día oficial y está todo el mundo abriendo sus sobres y poniendo en subasta....es normal, hasta que no se estabilice...

Na si lo entendemos, pero es que nos creemos también que somos el centro del mundo y nos molesta jajajajaja Si estuvieramos al mando de esto seguramente aún no habríamos podido abrir ni la web xd
vengador2014 escribió:
salva10_GTA escribió:Tranquilos hombre, a mi el martes me iba de lujo y sólo había 500.000 subastas hoy ya hay unas 900.000, es el día oficial y está todo el mundo abriendo sus sobres y poniendo en subasta....es normal, hasta que no se estabilice...

Na si lo entendemos, pero es que nos creemos también que somos el centro del mundo y nos molesta jajajajaja Si estuvieramos al mando de esto seguramente aún no habríamos podido abrir ni la web xd


+1 Nos gusta demasiado quejarnos, pero si nos ponemos en su piel por un momento... Eso si, me gustaría cobrar lo que cobran ellos también eh... Que no debe ser poco...

Mañana ya lo tengoooo!
Se puede cambiar jugadores con un amigo? No encontramos cómo hacerlo...
yo por ahora tengo este ekipo (gracias a ese pepe q me salio, a lo q sake con el sobre del season y alguna ganga ejeje(y lo del eas fc xD))


--------------------cech-------------------
azpilikueta--david luiz----chico------andre santos
----pablo hernandez---sidwell---ateta---------
------ben arfa------------------assaidi-------
----------------muriel-----------------------

tengo unas 30k monedas y estaba pensando en reforzar el centro del campo y logicamente un delantero, pero por los errores en la buskeda aun no he podido....

que os parece si ficho a willshare (y a kien mas) para el centro

y en la delantera estaba pensando en defoe o algo asi.. ayudadme thanks xD
Se sabe cuando van a hacer mantenimiento para arreglar lo que han tocado? Hay que aprovechar para fichar en ese momento, jajaja
near14 escribió:
vengador2014 escribió:
salva10_GTA escribió:Tranquilos hombre, a mi el martes me iba de lujo y sólo había 500.000 subastas hoy ya hay unas 900.000, es el día oficial y está todo el mundo abriendo sus sobres y poniendo en subasta....es normal, hasta que no se estabilice...

Na si lo entendemos, pero es que nos creemos también que somos el centro del mundo y nos molesta jajajajaja Si estuvieramos al mando de esto seguramente aún no habríamos podido abrir ni la web xd


+1 Nos gusta demasiado quejarnos, pero si nos ponemos en su piel por un momento... Eso si, me gustaría cobrar lo que cobran ellos también eh... Que no debe ser poco...

Mañana ya lo tengoooo!


Jajaja creo que nos estamos enviciando y no podemos esperar unos días para que esto se mejore, que digo días, minutos! aunque.... como en todo proyecto estos tíos realizaron pruebas de estrés y midieron la concurrencia pero de seguro le fallaron a sus cálculos como en los años anteriores XD Más de 1 en EA se va a pasar las navidades en su casita cuidando gatos (y contando el dinero que ya se ganaron en el proyecto) [jaja] .Saludos.
ostia!!!! esto no es como el año pasado o q?? m acaba de salir en un sobre un adriano (el lateral del barsa) normal, sin ser en forma y estando este en el ekipo de la semana.... y esto q coño es??????
darkjose_91 escribió:ostia!!!! esto no es como el año pasado o q?? m acaba de salir en un sobre un adriano (el lateral del barsa) normal, sin ser en forma y estando este en el ekipo de la semana.... y esto q coño es??????


Buff menuda putada!!!! [Alaa!]
Chavales como en este UT la velocidad es igual de importante o más que en el anterior me he armado el típico equipo 3-5-2 de la Liga Rusa, estaba dudando entre hacermelo de la Seria A que este año hay muchísimos colombianos interesantes de más de 88 de ritmo, y encima contaba con Biabiany de 96 de ritmo. Pero un sólo jugador me convenció para hacerme la Russian League, el DC nigeriano: Emenike, mirad sus estadísticas físicas... impresionantes.

http://www.futwiz.com/player-data/8786

93 Aceleración, 88 Sprint, y la que más me llamo la atención a mi, ¡94 de fuerza!
DC + 90 Ritmo + 94 de fuerza= imparable!

De momento llevo jugado 5 partidos online, 5 victorias, 1 ascenso, 0 goles encajados y Emenike hinchándose a más no poder metiendo goles
ThierryHenry escribió:Chavales como en este UT la velocidad es igual de importante o más que en el anterior me he armado el típico equipo 3-5-2 de la Liga Rusa, estaba dudando entre hacermelo de la Seria A que este año hay muchísimos colombianos interesantes de más de 88 de ritmo, y encima contaba con Biabiany de 96 de ritmo. Pero un sólo jugador me convenció para hacerme la Russian League, el DC nigeriano: Emenike, mirad sus estadísticas físicas... impresionantes.

http://www.futwiz.com/player-data/8786

93 Aceleración, 88 Sprint, y la que más me llamo la atención a mi, ¡94 de fuerza!
DC + 90 Ritmo + 94 de fuerza= imparable!

De momento llevo jugado 5 partidos online, 5 victorias, 1 ascenso, 0 goles encajados y Emenike hinchándose a más no poder metiendo goles

Yo, a pesar de que todos vaya con correcalles, he optado por montarme un equipo jugón, y no me ha ido precisamente mal.
Pero para gustos, colores, oye.
vengador2014 escribió:
ThierryHenry escribió:Chavales como en este UT la velocidad es igual de importante o más que en el anterior me he armado el típico equipo 3-5-2 de la Liga Rusa, estaba dudando entre hacermelo de la Seria A que este año hay muchísimos colombianos interesantes de más de 88 de ritmo, y encima contaba con Biabiany de 96 de ritmo. Pero un sólo jugador me convenció para hacerme la Russian League, el DC nigeriano: Emenike, mirad sus estadísticas físicas... impresionantes.

http://www.futwiz.com/player-data/8786

93 Aceleración, 88 Sprint, y la que más me llamo la atención a mi, ¡94 de fuerza!
DC + 90 Ritmo + 94 de fuerza= imparable!

De momento llevo jugado 5 partidos online, 5 victorias, 1 ascenso, 0 goles encajados y Emenike hinchándose a más no poder metiendo goles

Yo, a pesar de que todos vaya con correcalles, he optado por montarme un equipo jugón, y no me ha ido precisamente mal.
Pero para gustos, colores, oye.


Yo tengo equipo rapido por banda de DC a Cisse (Newcastle) y en e centro diaby y cabaye y suelo jugar tocando y no con mucha velocidad pero si,en los desmarques a pocos metro del area la velocidad es muy importante..
darkjose_91 escribió:ostia!!!! esto no es como el año pasado o q?? m acaba de salir en un sobre un adriano (el lateral del barsa) normal, sin ser en forma y estando este en el ekipo de la semana.... y esto q coño es??????


Adriano ya no esta en el equipo de la semana,ayer salio otro.
ThierryHenry escribió:Chavales como en este UT la velocidad es igual de importante o más que en el anterior me he armado el típico equipo 3-5-2 de la Liga Rusa, estaba dudando entre hacermelo de la Seria A que este año hay muchísimos colombianos interesantes de más de 88 de ritmo, y encima contaba con Biabiany de 96 de ritmo. Pero un sólo jugador me convenció para hacerme la Russian League, el DC nigeriano: Emenike, mirad sus estadísticas físicas... impresionantes.

http://www.futwiz.com/player-data/8786

93 Aceleración, 88 Sprint, y la que más me llamo la atención a mi, ¡94 de fuerza!
DC + 90 Ritmo + 94 de fuerza= imparable!

De momento llevo jugado 5 partidos online, 5 victorias, 1 ascenso, 0 goles encajados y Emenike hinchándose a más no poder metiendo goles


Excelente, justo estaba pensando que equipo armar para descansar al otro y me voy a ir por la liga rusa [poraki] el otro lo tengo con brasileños, de ese me ha gustado como tocan el balón y sobre todo Lima de DC, no hay otro DC brasilero con 81 de tiro XD .
ThierryHenry escribió:Chavales como en este UT la velocidad es igual de importante o más que en el anterior me he armado el típico equipo 3-5-2 de la Liga Rusa, estaba dudando entre hacermelo de la Seria A que este año hay muchísimos colombianos interesantes de más de 88 de ritmo, y encima contaba con Biabiany de 96 de ritmo. Pero un sólo jugador me convenció para hacerme la Russian League, el DC nigeriano: Emenike, mirad sus estadísticas físicas... impresionantes.

http://www.futwiz.com/player-data/8786

93 Aceleración, 88 Sprint, y la que más me llamo la atención a mi, ¡94 de fuerza!
DC + 90 Ritmo + 94 de fuerza= imparable!

De momento llevo jugado 5 partidos online, 5 victorias, 1 ascenso, 0 goles encajados y Emenike hinchándose a más no poder metiendo goles



totalmente de acuerdo.... yo he basado (o quiero basar)mi ekipo con laterales rapidos, jugadores de toke en el centro del campo, extremos rapidos (salvo ben arfa q ese m encanta aunke no corra mucho ejejeej) y un delantero rapido,,, eso si, me gusta que mis jugadores tengan regate
Alguien le encuentra alguna lógica a que ser campeón de segunda de 10k monedas y serlo de primera de 8k??!!! Vaya cosa mas rara!!

Yo fui de los que dijo que la velocidad era lo que mas peinaba en el UT sin lugar a dudas, pero ahora que tengo unos centrales medio decentes, rapidollos, djeoru y Figueroa, se controla mas intentando no perder el balón para dejar contras muy claras, teniendo el balón lo máximo posible y sin un equipo de mucho pedigrí, ya debute en primera con un 4-0.

Al-habasi
AssueKotto- djeoru-Figueroa-bosinwa
Mikel
Pennant-etterinthong
Tarabaat
Cisse-borini

Cisse y tarabaat, son los grandes impulsores del equipo, tarabaat es uno de los ejemplo de lo mal q a mi juicio hace ea los juegos un tío ágil y rápido ya es como dios, los destrozos que formo son mucho mayores q pos q podría hacer con Silva o nasri por ejemplo, que son dos fe mis grandes objetivos.

Saludos.
Como se hace para recuperar la barra de energia despues de los partidos... xq empiezo cn ellos i la tienen mui baja.

Gracias
Que extremos de.la Liga BBVA me.recomendais, parece ser que.no hay mucho. Que mejoren a Reyes y Susaeta pero que no.sean los TOPS. Hay alguno?
dijey escribió:Que extremos de.la Liga BBVA me.recomendais, parece ser que.no hay mucho. Que mejoren a Reyes y Susaeta pero que no.sean los TOPS. Hay alguno?



A mi me gusta mucho Griezmann y es barato, ni reyes ni susaeta me acaban...



Por cierto este es mi equipo a falta del Lat derecho y algun pequeño retoque, el juego lo tengo desde ayer, ahora nose como orientarlo para poder aspirar a gente mejor.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 7nHsEw:ps3

Saludos!
kakix escribió:Como se hace para recuperar la barra de energia despues de los partidos... xq empiezo cn ellos i la tienen mui baja.

Gracias


Descanso! Juega con algún equipo basura de bronce y pon a tus titulares en la banca y reserva para recuperarlos, la otra opción es comprar cartas de mejora pero eso sale muuuuy caro XD
Crack1313 escribió:
dijey escribió:Que extremos de.la Liga BBVA me.recomendais, parece ser que.no hay mucho. Que mejoren a Reyes y Susaeta pero que no.sean los TOPS. Hay alguno?



A mi me gusta mucho Griezmann y es barato, ni reyes ni susaeta me acaban...

Pero Griezmann es del nivel de Reyes y Susaeta más o menos, entre estos y los Di María Pedrito y demás, quien puede haber?

Tello?
Muniain?

No me.salen más..


Por cierto este es mi equipo a falta del Lat derecho y algun pequeño retoque, el juego lo tengo desde ayer, ahora nose como orientarlo para poder aspirar a gente mejor.

Saludos!
¿Como lo haceis para comprar jugadores?
Porque yo no puedo ni pasar de pagina ni en la web ni en la consola, me sale el mensaje de erro y me saca fuera, asi es imposible, ¿hay alguna manera de hacerlo sin que salga el error?
ACA1 escribió:
kakix escribió:Como se hace para recuperar la barra de energia despues de los partidos... xq empiezo cn ellos i la tienen mui baja.

Gracias


Descanso! Juega con algún equipo basura de bronce y pon a tus titulares en la banca y reserva para recuperarlos, la otra opción es comprar cartas de mejora pero eso sale muuuuy caro XD


Perdona mi total ignorancia pero como ago para jugar cn ekipos "basura de bronce" :P
kakix escribió:
ACA1 escribió:
kakix escribió:Como se hace para recuperar la barra de energia despues de los partidos... xq empiezo cn ellos i la tienen mui baja.

Gracias


Descanso! Juega con algún equipo basura de bronce y pon a tus titulares en la banca y reserva para recuperarlos, la otra opción es comprar cartas de mejora pero eso sale muuuuy caro XD


Perdona mi total ignorancia pero como ago para jugar cn ekipos "basura de bronce" :P



Si no te has cargado el que eliminan al comenzar el ultimate..compra sobre baratero xd
¿Mañana habrá regalo diario,o ya se acabaron?
Me parece que en este FUT,es más fácil ganar monedas,por eso los jugadores están tan caros...
Saludoss
Es imposible fichar a nadie, este año EA esta haciendo que el UT sea una mierda. Entre que los jugadores normales estan por los aires y luego no puedes fichar porque todo el rato me da error, no se que hacer ya.
yo paso por hoy de tradear con el puto error de ups... joer
eso si ya ando en primera con un equipo majete . 34000 monedas para tradear y un villa vendiendo! no me quejo, en total cerca de las 200k monedas
no tenia esas monedas el año pasado ni para navidades,xDDDDDDDDD
ThierryHenry escribió:Chavales como en este UT la velocidad es igual de importante o más que en el anterior me he armado el típico equipo 3-5-2 de la Liga Rusa, estaba dudando entre hacermelo de la Seria A que este año hay muchísimos colombianos interesantes de más de 88 de ritmo, y encima contaba con Biabiany de 96 de ritmo. Pero un sólo jugador me convenció para hacerme la Russian League, el DC nigeriano: Emenike, mirad sus estadísticas físicas... impresionantes.

http://www.futwiz.com/player-data/8786

93 Aceleración, 88 Sprint, y la que más me llamo la atención a mi, ¡94 de fuerza!
DC + 90 Ritmo + 94 de fuerza= imparable!

De momento llevo jugado 5 partidos online, 5 victorias, 1 ascenso, 0 goles encajados y Emenike hinchándose a más no poder metiendo goles


Ya no solo eso, hay gente por banda y delantera rapidísima, como McGeady, Tosic, Bystrov, Martins, Doumbia, Etoo.....los MC-MP-MCO son escasos, pero buenos, con Honda, Kallstrom, Denisov, Witsel......pero hay dos jugadores que destacan mucho y son normalitos para mi: Lazovic (es un dios, muy serio.....) y el DC Movsisyan. Este último parece un paquete, pero es que no para de meter goles el muy jodido, la virgen. Laterales con Ansaldi, Criscito, Anyukov y un brasileño que hay vas sobrado. Y en centrales tienes hasta 4 de media baja con ritmo y defensa alto (+74 en ritmo todos) y poco mas, Bruno Alves quizá. Portero Akinfeev y Malafev.

Os recomiendo un equipito de la liga rusa gente. Con 15mil monedas tienes uno apañado apañado. Si te gastas 20-25mil lo tienes inmejorable ya. Y yo con la 3-4-1-2 y este equipo llevo un 10-2, y no soy precisamente un semental del juego que digamos....xDDDDDDD

Un saludo!
Game Cube escribió:Es imposible fichar a nadie, este año EA esta haciendo que el UT sea una mierda. Entre que los jugadores normales estan por los aires y luego no puedes fichar porque todo el rato me da error, no se que hacer ya.



Este año el juego se centra en jugar más y sacar monedas en torenos, no entiendo las quejas por no poder fichar... ya lo arreglaran, mientras tanto juega, que yo he conseguido más de 100k en torneos, ligas y con los puntos esos de ea... por supuesto tradeando he conseguido otros tantos, pero poco a poco.

Este es mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DnHsOX:ps3
karmona escribió:
Game Cube escribió:Es imposible fichar a nadie, este año EA esta haciendo que el UT sea una mierda. Entre que los jugadores normales estan por los aires y luego no puedes fichar porque todo el rato me da error, no se que hacer ya.



Este año el juego se centra en jugar más y sacar monedas en torenos, no entiendo las quejas por no poder fichar... ya lo arreglaran, mientras tanto juega, que yo he conseguido más de 100k en torneos, ligas y con los puntos esos de ea... por supuesto tradeando he conseguido otros tantos, pero poco a poco.

Este es mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DnHsOX:ps3


Tienes que ser una bestia defendiendo para defender bien con puyol, usas tacticas personalizadas?
Ya no solo eso, hay gente por banda y delantera rapidísima, como McGeady, Tosic, Bystrov, Martins, Doumbia, Etoo.....los MC-MP-MCO son escasos, pero buenos, con Honda, Kallstrom, Denisov, Witsel......pero hay dos jugadores que destacan mucho y son normalitos para mi: Lazovic (es un dios, muy serio.....) y el DC Movsisyan. Este último parece un paquete, pero es que no para de meter goles el muy jodido, la virgen. Laterales con Ansaldi, Criscito, Anyukov y un brasileño que hay vas sobrado. Y en centrales tienes hasta 4 de media baja con ritmo y defensa alto (+74 en ritmo todos) y poco mas, Bruno Alves quizá. Portero Akinfeev y Malafev.

Os recomiendo un equipito de la liga rusa gente. Con 15mil monedas tienes uno apañado apañado. Si te gastas 20-25mil lo tienes inmejorable ya. Y yo con la 3-4-1-2 y este equipo llevo un 10-2, y no soy precisamente un semental del juego que digamos....xDDDDDDD

Un saludo![/quote]

Ami me encantan el año pasao ya lo tube la mayoria IF, pero la defensa me parece muy lenta para jugar con 3 asi que ahora mismo los stoy vendiendo todos en formacion 352 baratos
jaime_theparce escribió:
karmona escribió:
Game Cube escribió:Es imposible fichar a nadie, este año EA esta haciendo que el UT sea una mierda. Entre que los jugadores normales estan por los aires y luego no puedes fichar porque todo el rato me da error, no se que hacer ya.



Este año el juego se centra en jugar más y sacar monedas en torenos, no entiendo las quejas por no poder fichar... ya lo arreglaran, mientras tanto juega, que yo he conseguido más de 100k en torneos, ligas y con los puntos esos de ea... por supuesto tradeando he conseguido otros tantos, pero poco a poco.

Este es mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DnHsOX:ps3


Tienes que ser una bestia defendiendo para defender bien con puyol, usas tacticas personalizadas?



No para nada, no defiendo mal, el problema es que no se que me pasa en este, que creo un montón de ocasiones y me cuesta un mundo marcar gol, palos, rebotes, jugadores que bloquean el chute.... y al revés, cedo muy pocas ocasiones pero mis rivales aprovechan las pocas que les doy [buuuaaaa]
mira te digo que la rusa atras es un coladero, ya me daras la razón...Y en este fifa antes porque es mucho mas rapido. Yo quiero hacerme uno de la seria a o de la barclays 352 tambien porque la 41212 es muy cara y la 433 ya ma dicho bastante gente que va algo regular
buenas,he estado jugando hoy en 4º division,y me falta muuucha practica,he acabado 2-1-7 XD,y mi equipo no creo que sea malo,si podeis decirme que jugadores cambiar,sin que me cuesten excesivamente caros

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MnHrwH:ps3


EDIT: hay un fallo en la alineacion;bueno,varios,los enumero:

1º-en el lateral derecho juega Juanfran,en vez de jesus gamez
2º-en las bandas juegan muniain y susaeta (ambos con la posicion cambiada con carta)
3º-beñat juega en el puesto de ander herrera
karmona escribió:
Game Cube escribió:Es imposible fichar a nadie, este año EA esta haciendo que el UT sea una mierda. Entre que los jugadores normales estan por los aires y luego no puedes fichar porque todo el rato me da error, no se que hacer ya.



Este año el juego se centra en jugar más y sacar monedas en torenos, no entiendo las quejas por no poder fichar... ya lo arreglaran, mientras tanto juega, que yo he conseguido más de 100k en torneos, ligas y con los puntos esos de ea... por supuesto tradeando he conseguido otros tantos, pero poco a poco.

Este es mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DnHsOX:ps3


¿Que se puede hacer con los puntos de ea?
Consejo de Novato,

Tengo 5000, sigo tradeando o compro un sobre de Oro?
bOOre_01 escribió:
karmona escribió:
Game Cube escribió:Es imposible fichar a nadie, este año EA esta haciendo que el UT sea una mierda. Entre que los jugadores normales estan por los aires y luego no puedes fichar porque todo el rato me da error, no se que hacer ya.



Este año el juego se centra en jugar más y sacar monedas en torenos, no entiendo las quejas por no poder fichar... ya lo arreglaran, mientras tanto juega, que yo he conseguido más de 100k en torneos, ligas y con los puntos esos de ea... por supuesto tradeando he conseguido otros tantos, pero poco a poco.

Este es mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DnHsOX:ps3


¿Que se puede hacer con los puntos de ea?


Puedes canjearlos por celebraciones y algunas cosas de esas... pero para el ultimate hay algunos premios que te dan monedas por partido jugado, 1000 x 5 partidos (creo que 1000 créditos), 1000 x 5 (1250) y 1000 x 15 (1500). Solo que debes llegar a los niveles 32 y 48 el de 5 partidos no recuerdo en cual esta XD .

Por cierto... esos 10k puntos y los 24 sobres del FUT te los entregaron en códigos separados?????? o es un solo código para los 2???? :-? :-? :-?
ACA1 escribió:
karmona escribió:
Game Cube escribió:Es imposible fichar a nadie, este año EA esta haciendo que el UT sea una mierda. Entre que los jugadores normales estan por los aires y luego no puedes fichar porque todo el rato me da error, no se que hacer ya.



Este año el juego se centra en jugar más y sacar monedas en torenos, no entiendo las quejas por no poder fichar... ya lo arreglaran, mientras tanto juega, que yo he conseguido más de 100k en torneos, ligas y con los puntos esos de ea... por supuesto tradeando he conseguido otros tantos, pero poco a poco.

Este es mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DnHsOX:ps3


¿Que se puede hacer con los puntos de ea?


Puedes canjearlos por celebraciones y algunas cosas de esas... pero para el ultimate hay algunos premios que te dan monedas por partido jugado, 1000 x 5 partidos (creo que 1000 créditos), 1000 x 5 (1250) y 1000 x 15 (1500). Solo que debes llegar a los niveles 32 y 48 el de 5 partidos no recuerdo en cual esta XD .

Por cierto... esos 10k puntos y los 24 sobres del FUT te los entregaron en códigos separados?????? o es un solo código para los 2???? :-? :-? :-?[/quote]

Son tres códigos.
Uno que me lo han dado en mano de los sobres.
Los otros dos vienen en la caja y si, son dos códigos.

Volviendo al tema de los puntos... no se pueden cambiar por monedas o sobres no???? es que buscando por ahí no veo nada claro, doy por echo que no.
¿Alguien me explica por qué Balotelli y/o Neymar(por decir dos) valen lo que valen, siendo lo que son?
Hay cartas que cambien ED por EI y al revés, lo por el tema de jugar a banda cambiada.
dijey escribió:Hay cartas que cambien ED por EI y al revés, lo por el tema de jugar a banda cambiada.

No, pero puedes probar a poner, dentro del partido, con las flechas del mando, lo de cambiar bandas. Viene a ser lo mismo.
Hola gente tengo unas 30000 monedas me podéis decir que equipo me puedo hacer de la liga rusa,decirme los nombres que no me entero jeje y que formación os gusta más,saludos
yo debo ser muy bueno...cosa que no me lo consideraba..jajajaj
4 partidos en primera 3 victorias y 1 derrota en el ultimo min, no es del todo dificil
Acabo de encontrar mi filón particular de este año, con la transición que hago de dos cartas, me saco 10.000 de beneficio, y juego un partido de temporada y al finalizar ya los he vendido! XD
Para la gente que se le queden los jugadores en el "limbo" o sea que hayan ganado la apuesta y despues no los puedan poner en la plantilla, a mi almenos me ha aparecido magicamente en club, si buscas los jugadores que tienes te sale pero no te deja ponerlo en la plantilla actual sino que tienes que ir a un hueco vacio de ella y darle a añadir jugador y asi me ha dejado... Y no lo he enviado al club por error xD Simplemente un error :(
joselu_velasco escribió:buenas,he estado jugando hoy en 4º division,y me falta muuucha practica,he acabado 2-1-7 XD,y mi equipo no creo que sea malo,si podeis decirme que jugadores cambiar,sin que me cuesten excesivamente caros

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MnHrwH:ps3


EDIT: hay un fallo en la alineacion;bueno,varios,los enumero:

1º-en el lateral derecho juega Juanfran,en vez de jesus gamez
2º-en las bandas juegan muniain y susaeta (ambos con la posicion cambiada con carta)
3º-beñat juega en el puesto de ander herrera


me autocito,que necesito bastantes consejos xDDDD
cuando es la happy hour me voy a gastar las 25k en sobres jajajaa [+furioso]
8788 respuestas