Ya no solo eso, hay gente por banda y delantera rapidísima, como McGeady, Tosic, Bystrov, Martins, Doumbia, Etoo.....los MC-MP-MCO son escasos, pero buenos, con Honda, Kallstrom, Denisov, Witsel......pero hay dos jugadores que destacan mucho y son normalitos para mi: Lazovic (es un dios, muy serio.....) y el DC Movsisyan. Este último parece un paquete, pero es que no para de meter goles el muy jodido, la virgen. Laterales con Ansaldi, Criscito, Anyukov y un brasileño que hay vas sobrado. Y en centrales tienes hasta 4 de media baja con ritmo y defensa alto (+74 en ritmo todos) y poco mas, Bruno Alves quizá. Portero Akinfeev y Malafev.
Os recomiendo un equipito de la liga rusa gente. Con 15mil monedas tienes uno apañado apañado. Si te gastas 20-25mil lo tienes inmejorable ya. Y yo con la 3-4-1-2 y este equipo llevo un 10-2, y no soy precisamente un semental del juego que digamos....xDDDDDDD
Un saludo![/quote]
Ami me encantan el año pasao ya lo tube la mayoria IF, pero la defensa me parece muy lenta para jugar con 3 asi que ahora mismo los stoy vendiendo todos en formacion 352 baratos