Auriazulcrew escribió:ACA1 escribió:Y la versión anticipada se ha convertido en calabaza como en el cuento de la cenicienta
al descargarlo aparecía el crono con 3 días disponibles y se han terminado vaya mugrero
y para colmo me dicen en el Blockbuster que el bueno lo entregan el SABADO! no manches, pero no voy a perder el depósito por andar de calenturiento y no esperar 4 días
Edito:
El burro que me tomo la llamada del BB creo que se fumo la granola, la fecha de lanzamiento es el 28, tons... la entrega empieza el 27 a media noche. Vaya consuelo
Si igual a mi en el Blockbuster de Lincoln segun el Viernes llame y dijeron que el 28 mañana voy haber si me lo sueltan que el rumor que ya lo tienen y no lo quieren entregar vere mañana a presionarlos
Edito:Que liga me recomiendan que me haga o que equipo pienso usar la Alineacion 4-2-3-1 tengo 16,000 Morlacos de prefrencia Oro
Que onda chavo?
Me dijeron que les llega el miercoles, espero que lo entreguen ese mismo día.
De la versión anticipada, como que han hecho algo y
liberaron el candado ya pude entrar y es que se hizo oficial en EA que al final solo US y Canada empezaron con la venta el 25.
Estoy pensando en armarme algún equipillo 5221 que funciona muy bien si te gusta jugar por las bandas, se ocupa mucha velocidad y buen PASE y TIRO en tus laterales, además puedes armar una formación personal en donde retraces un poco el ST y adelantes los extremos (EI, ED) para funcionar como la 5212 pero con extremos, (muy bueno cuando te toque jugar contra 3 defensas)
, creo que la gente le tiene miedo porque piensan que son 5 defensas
pero la verdad que en el 12 al final me fue mucho mejor en cuanto a goles anotados que con la 41212, la cantidad de idiotas que me mandaban mensaje antes de empezar el juego por la formación y se tuvieron que tragar los míos al final del juego luego de golearlos
De velocidad... voy de acuerdo con Herculano88, hay que usar pase de primera (un solo toque) y sobre todo anticiparse, pero ya si te pescan con tu equipo entero adelante de medio campo... no hay defensa, solo sacar a tu portero y detener la carrera antes de topar con el delantero y rezar para que intente un globo y falle, nos toca aguantarnos o jugar temporadas o cara a cara