|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Auriazulcrew escribió:
ACA1 escribió:Y la versión anticipada se ha convertido en calabaza como en el cuento de la cenicienta [mamaaaaa] al descargarlo aparecía el crono con 3 días disponibles y se han terminado vaya mugrero [+furioso] y para colmo me dicen en el Blockbuster que el bueno lo entregan el SABADO! no manches, pero no voy a perder el depósito por andar de calenturiento y no esperar 4 días [jaja] [burla3]

Edito:

El burro que me tomo la llamada del BB creo que se fumo la granola, la fecha de lanzamiento es el 28, tons... la entrega empieza el 27 a media noche. Vaya consuelo [qmparto]


Si igual a mi en el Blockbuster de Lincoln segun el Viernes llame y dijeron que el 28 mañana voy haber si me lo sueltan que el rumor que ya lo tienen y no lo quieren entregar vere mañana a presionarlos XD

Edito:Que liga me recomiendan que me haga o que equipo pienso usar la Alineacion 4-2-3-1 tengo 16,000 Morlacos de prefrencia Oro XD


Que onda chavo?
Me dijeron que les llega el miercoles, espero que lo entreguen ese mismo día.
De la versión anticipada, como que han hecho algo y liberaron el candado ya pude entrar y es que se hizo oficial en EA que al final solo US y Canada empezaron con la venta el 25.

Estoy pensando en armarme algún equipillo 5221 que funciona muy bien si te gusta jugar por las bandas, se ocupa mucha velocidad y buen PASE y TIRO en tus laterales, además puedes armar una formación personal en donde retraces un poco el ST y adelantes los extremos (EI, ED) para funcionar como la 5212 pero con extremos, (muy bueno cuando te toque jugar contra 3 defensas) XD , creo que la gente le tiene miedo porque piensan que son 5 defensas [jaja] pero la verdad que en el 12 al final me fue mucho mejor en cuanto a goles anotados que con la 41212, la cantidad de idiotas que me mandaban mensaje antes de empezar el juego por la formación y se tuvieron que tragar los míos al final del juego luego de golearlos [qmparto]

De velocidad... voy de acuerdo con Herculano88, hay que usar pase de primera (un solo toque) y sobre todo anticiparse, pero ya si te pescan con tu equipo entero adelante de medio campo... no hay defensa, solo sacar a tu portero y detener la carrera antes de topar con el delantero y rezar para que intente un globo y falle, nos toca aguantarnos o jugar temporadas o cara a cara ¬_¬
Que equipos Serie A dopados hay por ahi? pasarme el link a alguno o algo de esos que usan los guiris que son los que entienden xD
Si les gusta la velocidad, hacéos un equipo de jugones jugones con unos 80 de pase o más la mayoría, y tocad, tocad y tocad, hasta que se aburran, así ganaréis, o al menos, les plantaréis cara!
hola compre el fifa por la store veo que se puede descargar e instalara ya, aun no me han pasado los 70 euros del monedero, qye hago lo descargargo e instalo ya o como
diego_heras escribió:
Cirvis escribió:otra vez el juego se basa en la velocidad? si es asi no me lo compro..

en el ulltimate team si! es totalmente asqueroso, en el resto de modalidades no premia la velocidad tanto, te diviertes jugando

pos ami me gusta, juego mas al toque i ya esta. Lo note el primer dia el primer partido i ya esta..
RMCastilla escribió:hola compre el fifa por la store veo que se puede descargar e instalara ya, aun no me han pasado los 70 euros del monedero, qye hago lo descargargo e instalo ya o como


si descargatelo y instalalo ya para no tener que hacerlo todo el dia que se pueda jugar , te lo puedes descargar ya y una vez te hagan el cobro te lo activaran y podras jugar.
he puesto a la venta a hugo viera del sporting por 4000 moneda con 88 de ritmo es el mas barato si alguien lo quiere ya sabe :)
una preguntilla se pueden jugar partidos normales en el fut o solo torneos y temporada,esque no lo encuentro,jejejejejeje
he formado este equipillo para ir tirando durante estos precios desorbitados, me falta un md (rapido para defender y atacar) y un portero bueno/barato de la bbva o brasileño, q me recomendais? veis bien el equipo o falla en algo?
http://www.futwiz.com/squad/131166
kastelen escribió:
RMCastilla escribió:hola compre el fifa por la store veo que se puede descargar e instalara ya, aun no me han pasado los 70 euros del monedero, qye hago lo descargargo e instalo ya o como


si descargatelo y instalalo ya para no tener que hacerlo todo el dia que se pueda jugar , te lo puedes descargar ya y una vez te hagan el cobro te lo activaran y podras jugar.


gracias jefe
Una cosa, ¿alguien de los que ha reservado el juego en la web del carrefour con los 15€ de descuento ha recibido el mail de confirmacion?
Esque se suponia que cuand faltaran pocos dias para la salida del juego mandarian un mail con la reserva, pero sale pasado mañana y yo tengo dos reservados con dos mails distintos y aun no he recibido ningun correo de confirmacion.
Jorgitoo12 escribió:Como veis este equipito para empezar? :)
http://www.futhead.com/fifa/squads/18754/

weno,le falta compenetracion....aunque si te da igual la compenetracion, mete de dfc a ogbonna, que es una maquina de dfc...yo teniendo 3 defensas meteria bandas que tuvieran buena defensa para que ayuden mas a defender y roben balones...meteria a maggio por la derecha y en todo caso, pon a mcgeady por la izq...no se, por lo demas, no sabria q decirte mas, es q yo soy un obseso con la compenetracion,si nos lo tengo todos con comp 9 (o todos al 9 y uno o al 7 xq no haya mas remedio)
riverinho19 escribió:
Jorgitoo12 escribió:Como veis este equipito para empezar? :)
http://www.futhead.com/fifa/squads/18754/

weno,le falta compenetracion....aunque si te da igual la compenetracion, mete de dfc a ogbonna, que es una maquina de dfc...yo teniendo 3 defensas meteria bandas que tuvieran buena defensa para que ayuden mas a defender y roben balones...meteria a maggio por la derecha y en todo caso, pon a mcgeady por la izq...no se, por lo demas, no sabria q decirte mas, es q yo soy un obseso con la compenetracion,si nos lo tengo todos con comp 9 (o todos al 9 y uno o al 7 xq no haya mas remedio)

Jajajajajajaja, la verdad es que la compenetración no la suelo mirar mucho, de todas formas, del equipo, lo único que tengo son los tres centrales, porque me lo empecé a hacer ayer por la noche, y ahora que acabo de llegar a casa, los precios estan por las nubes [mad].
Creéis que van a bajar los precios el día que salga el juego? :-? Porque como no baje no me llega para acbar el equipo xD, me quedan 21k xD
Ya esta en al Store americana, haber cuando cojones sale en la de aqui.....!!!!!!!!!11
Bueno mi team es el Valencia CF

esta es la plantilla

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BnHpei:ps3

Tengo a Montillo 81 brillante por 6000 compra directa

Denisov 80 o por ay 3000

Un plata brillante 2000

Y un bronce brillante 1000

si alguien lo quiere comprar que los busque.
Una pregunta, para los q controláis...

Me estoy volviendo loco buscando una carta q modifique la posición de un jugador a 4-4-1-1 el caso es q solo he visto oro brillante, mi pregunta es si es así pq es una carta muy rara o es pq esa carta hay q emplearla sólo en un jugador oro brillante?

No vaya a ser q la compre y luego no me sirva...
El_Pillao escribió:Una pregunta, para los q controláis...

Me estoy volviendo loco buscando una carta q modifique la posición de un jugador a 4-4-1-1 el caso es q solo he visto oro brillante, mi pregunta es si es así pq es una carta muy rara o es pq esa carta hay q emplearla sólo en un jugador oro brillante?

No vaya a ser q la compre y luego no me sirva...

Es porque es más rara, te sirve a todos los jugadores, pero es considerada una formación más buena y por eso la carta es brillante (hay menos y más cara)
Kas-i escribió:he formado este equipillo para ir tirando durante estos precios desorbitados, me falta un md (rapido para defender y atacar) y un portero bueno/barato de la bbva o brasileño, q me recomendais? veis bien el equipo o falla en algo?
http://www.futwiz.com/squad/131166

Un portero de la BBVA el del Valencia tiene buena pinta y encima brasileño, yo tengo al Valdés y estoy x cambiarlo por el Diego alves xke el Valdés se zampa cada una....
Navart escribió:
El_Pillao escribió:Una pregunta, para los q controláis...

Me estoy volviendo loco buscando una carta q modifique la posición de un jugador a 4-4-1-1 el caso es q solo he visto oro brillante, mi pregunta es si es así pq es una carta muy rara o es pq esa carta hay q emplearla sólo en un jugador oro brillante?

No vaya a ser q la compre y luego no me sirva...

Es porque es más rara, te sirve a todos los jugadores, pero es considerada una formación más buena y por eso la carta es brillante (hay menos y más cara)


Gracias x contestar... me daba miedo comprarla y q solo sirviese para jugadores brillantes, ahora a ver si la encuentro barata jajaja
Montillo MCO 81 Brillante

82 Ritmo

75 Tiro

75 Pase

86 Regate

51 Defensa

57 Cabeza

Contratos 8

Forma Fisica 99

Moral Normal

Formacion 3-5-2

En venta por mi equipo el Valencia CF x 6000.
Sabeis si esta el estadio de San Mames en el ultimate team?
Una preguntilla,me he decidido por irme a la SERIA A,pero no se que alineación pillar,solo sé que la quiero con 4 defensas,que me recomendais?


Gracias por adelantado y espero la respuesta!
el nene 69 escribió:Una preguntilla,me he decidido por irme a la SERIA A,pero no se que alineación pillar,solo sé que la quiero con 4 defensas,que me recomendais?


Gracias por adelantado y espero la respuesta!


Yo en fifa12 usaba la 3-4-1-2 pero con 4 defensa.. supongo que la 4-3-3 o 4-3-2-1 pondria yo... con pato robinho y giovinco seria buena supongo..
Kas-i escribió:he formado este equipillo para ir tirando durante estos precios desorbitados, me falta un md (rapido para defender y atacar) y un portero bueno/barato de la bbva o brasileño, q me recomendais? veis bien el equipo o falla en algo?
http://www.futwiz.com/squad/131166


Portero te recomiendo a Jeferson, está muy equilibrado y tiene buena velocidad. El MD lo ocupas brasileño? Es que no puedo ver la liga o nacionalidad en el futwiz [triston]

Este es mi equipo para empezar, en la banca Henrique (ED), Kanu (DFC) y La avioneta, digo Gabionetta [qmparto] que al final creo voy a terminar vendiendolos antes de que bajen de precio [jaja]

http://www.futhead.com/fifa/squads/12303/


nene 69, que te parecen Armero DFI (88), Chiellini (80) Ogbonna (80) Abate (93), puede ser Gamberini (79) si no te completas a Chiellini, por un momento me perdí, no supe que Taiwo no lo quiso el Milan y lo paso al Dynamo, ese encajaba perfecto de DFI.

Saludos
D-SKILL_41 escribió:
el nene 69 escribió:Una preguntilla,me he decidido por irme a la SERIA A,pero no se que alineación pillar,solo sé que la quiero con 4 defensas,que me recomendais?


Gracias por adelantado y espero la respuesta!


Yo en fifa12 usaba la 3-4-1-2 pero con 4 defensa.. supongo que la 4-3-3 o 4-3-2-1 pondria yo... con pato robinho y giovinco seria buena supongo..


La 4-2-3-1 yo creo que es la que me voy a quedar...,porque en la 4-3-2-1 no hay SDD Y SDI apenas... Gracias por el consejo crack
Para la serie A, os dejo mi equipo por si alguno le sirve de inspiración, tengo que hacer unos cambios como vidal por Gargano, boateng por bojan y el LTD ya me decidiré.. pero eso con el paso del tiempo xD.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dpRAH66nnHq5p:ps3

Ahora tengo otras 42mil monedas para hacer otro equipo pero con esta formación.. Y he probado League 1 y no hay buenos mcos, y en la premier esta todo super caro, alguna ayuda?
jaime_theparce escribió:Para la serie A, os dejo mi equipo por si alguno le sirve de inspiración, tengo que hacer unos cambios como vidal por Gargano, boateng por bojan y el LTD ya me decidiré.. pero eso con el paso del tiempo xD.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dpRAH66nnHq5p:ps3

Ahora tengo otras 42mil monedas para hacer otro equipo pero con esta formación.. Y he probado League 1 y no hay buenos mcos, y en la premier esta todo super caro, alguna ayuda?


que no hay buenos mco? pastore no opina lo mismo
una duda... e comprado ya en la tienda ea el tema de 1000 monedas extra podre volver a comprarlo es que se me a acabado y me sale con las v verde de arquirido aunke m da la opcion de comprarlo.
y claro si se puede comprar infinas veces el mercado sera mas caro.
CristianoO escribió:
jaime_theparce escribió:Para la serie A, os dejo mi equipo por si alguno le sirve de inspiración, tengo que hacer unos cambios como vidal por Gargano, boateng por bojan y el LTD ya me decidiré.. pero eso con el paso del tiempo xD.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dpRAH66nnHq5p:ps3

Ahora tengo otras 42mil monedas para hacer otro equipo pero con esta formación.. Y he probado League 1 y no hay buenos mcos, y en la premier esta todo super caro, alguna ayuda?


que no hay buenos mco? pastore no opina lo mismo


Jajaja, ese es una maquina, pero y que, por la otra banda pongo a Gourcuf? Tienen muy buen pase y gran tiro, pero cuando entras en un partido apretado y solo puedes salir al correcalles que es el UT.. pues de poco sirven, jaja aunque no entraré en racionamientos contigo porque sé de buena mano que eres imbatible en esto del fifa xD, pero prefiero los Mcos de la serie A y la liga rusa. También la bundesliga no tiene mala pinta.
Chollaco que acabo de pillar [carcajad]
Imagen
Pues yo he cambiado de idea, y me voy a hacer esto: http://www.futhead.com/fifa/squads/18754/
Navart escribió:Chollaco que acabo de pillar [carcajad]
Imagen


Tu y tu agilidad en el 59.. ya te pones a mi altura de 70mil monedas o un poco más xD..
jaime_theparce escribió:
Navart escribió:Chollaco que acabo de pillar [carcajad]
Imagen


Tu y tu agilidad en el 59.. ya te pones a mi altura de 70mil monedas o un poco más xD..


jajaja ha sio el primer gran chollo de este FUT13 jaja

Y acabo de pillar un Balotelli 4-1-2-1-2 a 27k... Otra ganguita pequeñita!! Esta es mi tarde jaja
Navart escribió:jajaja ha sio el primer gran chollo de este FUT13 jaja

Y acabo de pillar un Balotelli 4-1-2-1-2 a 27k... Otra ganguita pequeñita!! Esta es mi tarde jaja


Yo seguiré jugando partidos que ya habrá tiempo.. Ya me quite a Kompany de encima.. no me gusto para nada de central.. xD Espero que llegues pronto a los 100mil :)
Que puedo hacer con 25k? xD
sabeis si sale pablo infante?XDDD

es que me interesa para crearme un equipo de la liga adelante
joselu_velasco escribió:sabeis si sale pablo infante?XDDD

es que me interesa para crearme un equipo de la liga adelante

Nop, no sale
Navart escribió:
joselu_velasco escribió:sabeis si sale pablo infante?XDDD

es que me interesa para crearme un equipo de la liga adelante

Nop, no sale

joder,que pena,entonces que mco o mp me recomendais de la liga adelante???
joselu_velasco escribió:
Navart escribió:
joselu_velasco escribió:sabeis si sale pablo infante?XDDD

es que me interesa para crearme un equipo de la liga adelante

Nop, no sale

joder,que pena,entonces que mco o mp me recomendais de la liga adelante???

a Rossi del Villareal sobretodo, sino pues algun plata tipo Trejo, De las Cuevas, Fran Mérida...
Tengo a Montillo Dorado nivel 81 muy buenno en regate y ritmo, por 6k.
Jorgitoo12 escribió:Pues yo he cambiado de idea, y me voy a hacer esto: http://www.futhead.com/fifa/squads/18754/


Vaya que pinta bien, solo Silvestre se me hace lento pero tiene muy buena defensa... si no te funciona por la velocidad podrías probar a Bocchetti del Rubin Kazan. Ya con más plata en lugar de Guarín pondría a Marchisio y en lugar de Silvestre a Chiellini XD .
ACA1 escribió:
Auriazulcrew escribió:
ACA1 escribió:Y la versión anticipada se ha convertido en calabaza como en el cuento de la cenicienta [mamaaaaa] al descargarlo aparecía el crono con 3 días disponibles y se han terminado vaya mugrero [+furioso] y para colmo me dicen en el Blockbuster que el bueno lo entregan el SABADO! no manches, pero no voy a perder el depósito por andar de calenturiento y no esperar 4 días [jaja] [burla3]

Edito:

El burro que me tomo la llamada del BB creo que se fumo la granola, la fecha de lanzamiento es el 28, tons... la entrega empieza el 27 a media noche. Vaya consuelo [qmparto]


Si igual a mi en el Blockbuster de Lincoln segun el Viernes llame y dijeron que el 28 mañana voy haber si me lo sueltan que el rumor que ya lo tienen y no lo quieren entregar vere mañana a presionarlos XD

Edito:Que liga me recomiendan que me haga o que equipo pienso usar la Alineacion 4-2-3-1 tengo 16,000 Morlacos de prefrencia Oro XD


Que onda chavo?
Me dijeron que les llega el miercoles, espero que lo entreguen ese mismo día.
De la versión anticipada, como que han hecho algo y liberaron el candado ya pude entrar y es que se hizo oficial en EA que al final solo US y Canada empezaron con la venta el 25.

Estoy pensando en armarme algún equipillo 5221 que funciona muy bien si te gusta jugar por las bandas, se ocupa mucha velocidad y buen PASE y TIRO en tus laterales, además puedes armar una formación personal en donde retraces un poco el ST y adelantes los extremos (EI, ED) para funcionar como la 5212 pero con extremos, (muy bueno cuando te toque jugar contra 3 defensas) XD , creo que la gente le tiene miedo porque piensan que son 5 defensas [jaja] pero la verdad que en el 12 al final me fue mucho mejor en cuanto a goles anotados que con la 41212, la cantidad de idiotas que me mandaban mensaje antes de empezar el juego por la formación y se tuvieron que tragar los míos al final del juego luego de golearlos [qmparto]

De velocidad... voy de acuerdo con Herculano88, hay que usar pase de primera (un solo toque) y sobre todo anticiparse, pero ya si te pescan con tu equipo entero adelante de medio campo... no hay defensa, solo sacar a tu portero y detener la carrera antes de topar con el delantero y rezar para que intente un globo y falle, nos toca aguantarnos o jugar temporadas o cara a cara ¬_¬


Vaya cosa de Blockbuster hoy no fui a la escuela por pensar que iba a llegar el FIFA 13 XD pero ojala y mañana lo liberen que tenia pensado en ir a comprarlo a mixup pero se me pierden los $99 por cierto estoy mas acostumbrado a jugar por las bandas o estar en los contragolpes con velocidad como acostumbraba en las Temporada Cara A Cara con el Borussia Dormuntd XD
ACA1 escribió:
Jorgitoo12 escribió:Pues yo he cambiado de idea, y me voy a hacer esto: http://www.futhead.com/fifa/squads/18754/


Vaya que pinta bien, solo Silvestre se me hace lento pero tiene muy buena defensa... si no te funciona por la velocidad podrías probar a Bocchetti del Rubin Kazan. Ya con más plata en lugar de Guarín pondría a Marchisio y en lugar de Silvestre a Chiellini XD .

El equipo aún no lo tengo, y da la casualidad, de que en el sitio donde está Ogbonna ahora mismo tengo a Bocchetti, pero me lo voy a dejar en el banquillo porque voy a intentar hacer que todo el equipo sea de la Serie A, pero estoy casi seguro de que no me va a llegar el dinero, o sea que lo dejaré ahí :) Respecto a lo de Marchisio, tiene pinta de ser una bestia, pero su precio... Jajajajajaj
Creo que este es el primer equipo "de verdad" que me voy a hacer, será cuestión de tiempo y muchos tratos para poder tenerlo [plas] .

http://www.futhead.com/fifa/squads/26598/
Por cuanto se esta vendiendo a Higuain?
buenas tengo una duda, cuando salga el juego los precios bajaran no? porque no es normal esto..
Ferna escribió:buenas tengo una duda, cuando salga el juego los precios bajaran no? porque no es normal esto..


Es alucinante el tema precios, todos lo jugadores han subido un 70%!!!
Esque parece que fuese vuestro primer año desde el principio en el UT.. seguro que lo es, siempre, pero siempre, los primeros dias el mercado esta retirado, porque nadie tiene monedas y necesitan vender y vender para poder hacerse con las gangas que hay, y apenas la peña tiene un nivel adquisitivo medio de 20mil monedas y se empieza a poder jugar partidos pues sube inmediatamente el mercado.. que quereis que el mercado este por los suelos desde el primer día? Esto bajará un poco, pero no mucho, y así estaremos unos 20 días como mínimo..
Yo creo que no bajara mucho, este año se consiguen MUCHISIMAS monedas jugando.
8788 respuestas