|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

vengador2014 escribió:Tengo unas 20000 monedas, ¿a quién me recomendáis comprar que creáis que sube casi fijo?


Yo voy a por Chiellini!
near14 escribió:
vengador2014 escribió:Tengo unas 20000 monedas, ¿a quién me recomendáis comprar que creáis que sube casi fijo?


Yo voy a por Chiellini!


pero por donde entrais para acceder al FUT? a mi me pone siempre en mantenimiento :S
Bshp escribió:
near14 escribió:
vengador2014 escribió:Tengo unas 20000 monedas, ¿a quién me recomendáis comprar que creáis que sube casi fijo?


Yo voy a por Chiellini!


pero por donde entrais para acceder al FUT? a mi me pone siempre en mantenimiento :S



http://www.ea.com/soccer/login

Entra por aqui tio, a ver si te deja entrar.
pgs90 escribió:los emre estan subiendo tela, habre comprado 4 o 5 por menos de 600 monedas y vendidos por 1800 en lo que va de mañana jajajaja


Esto......hablas de Emre del Atlético??? Si hasta por 300 lo puedes pillar
Hola señores, tengo un problemilla.. a ver si me podéis ayudar..

He abierto mi cuenta del Ultimate y no me ha dado los sobres de oro que te dan por haber jugado a ediciones anteriores del modo, no me aparecen en la tienda y me pone que el equipo es de 'Sep 2012' cuando es mucho más antiguo. Parece ser que se me ha reiniciado el equipo y hasta he mandado un e-mail a EA pero no han sabido contestarme

Alguien sabe que puedo hacer? no es muy justo que me vaya quedar sin esos sobres de oro.. cuando llevo jugando desde el 09..
Olly34 escribió:
pgs90 escribió:los emre estan subiendo tela, habre comprado 4 o 5 por menos de 600 monedas y vendidos por 1800 en lo que va de mañana jajajaja


Esto......hablas de Emre del Atlético??? Si hasta por 300 lo puedes pillar


pues yo no lo veo, seguro?
EDITO, hablo de la 4 3 3 xDDD
alguien sabe donde se pueden ver streamings de tradeo en directo?
4-3-3 y 4-1-2-1-2 son las más caras, pero de 300 a 1800 hay un cacho... XD
Pues yo los jugadores con los que más estoy ganando son Juanfran, que hoy me he pillado 2 por 1000, y los he vendido por 2000, y luego con algunas formaciones, me he pillado una carta 4-4-2, por 1300, y la he vendido por 2700, y una 4-2-2-2 por 1500, y vendida por 2200 :)
Yo con cleverly del ManU he ganado algo. los compran sobre 800 no entiendo aun pq. No me parece un jugador para fichar, nose.....
no entiendo a EA, no arreglan la formacion del 4231 y pillan y meten los sdi sdd que solo hay 4 en todo el juego, en la bbva ni siquiera hay 1, en fin...
kratos18 escribió:¿Os va la web?

nop :S
alguien aburrido que me indique un buen equipo baratito que no llege a 15k?
Guiller_18 escribió:
kratos18 escribió:¿Os va la web?

nop :S

ni a mi
kratos18 escribió:¿Os va la web?

Noooop [enfado1] Vaya mierda de EA
Estarán preparando cosas para el Season Ticket.
Segun el twitter de EA, hace 25 minutos han puesto un tuit, que ponía que el mantenimiento duraría 1 hora y 45 minutos, y 10 minutos más tarde han puesto otro tuit que decían que duraría 1 y 15 minutos [boing]
Jorgitoo12 escribió:Segun el twitter de EA, hace 25 minutos han puesto un tuit, que ponía que el mantenimiento duraría 1 hora y 45 minutos, y 10 minutos más tarde han puesto otro tuit que decían que duraría 1 y 15 minutos [boing]

cual es el twiitter de EA
hola he leido en otros foros que ahora la importancia de los jugadores radicara en los valores de regate y definicion , el ritmo a pasado ser algo secundario.

Dicen que hasta el defensa mas lento , le piya a cualquier otro , importa que sea fuerte el defensa.

Leido de varios foros.

Por finnnnnnnn , se acabaron los correcalles y los young,gervinho. Para mi ahora el fifa vale lo que vale
vamos que nos queda una horita jeje
Hola, porqué hay jugadores de oro mate y otros jugadores de oro brillantes??? que diferencia hay??
Es curioso que hay jugadores de oro mate que tiene mejores puntuaciones que otros de oro brillante, y en el que además los oro mate son mas baratos. ¬_¬ :-?
david_killer85 escribió:Hola, porqué hay jugadores de oro mate y otros jugadores de oro brillantes??? que diferencia hay??
Es curioso que hay jugadores de oro mate que tiene mejores puntuaciones que otros de oro brillante, y en el que además los oro mate son mas baratos. ¬_¬ :-?

Los oros brillantes son los llamados raros y son mas dificil q te salgan en sobres
¿Hasta cuándo dura este mantenimiento? ¿No era hasta las seis? Porrrrdios..
vengador2014 escribió:¿Hasta cuándo dura este mantenimiento? ¿No era hasta las seis? Porrrrdios..

Si no voy mal, a las 7 tendría que acabar :-?
¿cómo te dan el tema de los 24 sobres por reserva? ¿te da un codigo dentro de la caja? ¿es una tarjeta independiente?
Grcias
joaizpe escribió:¿cómo te dan el tema de los 24 sobres por reserva? ¿te da un codigo dentro de la caja? ¿es una tarjeta independiente?
Grcias

Se supone que si, será una tarjeta o un papel con un código, y nada más iniciar el Fifa, te pedirá si tienes el código, y cuando lo metas se activará. :)
Edit: Por cierto, ya va la página :)
La página va pero se quedan clavadas las pujas macho.

Se me han quedado 4000 fichas entre 6 jugadores en "completando"......... [+furioso]

EDITO: Ninguna subasta termina, se queda siempre en actualizando o completando. Las ventas lo mismo, así que no se.....

EDITO 2: Lo han arreglado ya :p
Estoy por poner a Kazim Richards a 150 de inicial...

Por ver que pasa...

Que decís? Me arriesgo?
¿Ya se puede bajar?

Edit: Si, ya se puede 9406 Mb es pesadito.
en XBOX son solo 6.62GB joder que asco
vadercillo escribió:¿Ya se puede bajar?

Edit: Si, ya se puede 9406 Mb es pesadito.


i como se baja?? como se llama?
FIFA 13 Early Release se llama nno? Madre mia... 1200 minutos me pone xD

Me parece que voy a llevarla a casa de un colega que tiene 100 mb
Ralek01 escribió:
vadercillo escribió:¿Ya se puede bajar?

Edit: Si, ya se puede 9406 Mb es pesadito.


i como se baja?? como se llama?


Mira en "mis descargas", cuanto os ocupa a vosotros¿? Y cuanto tiempo?

Q nombre tiene, Fifa 13 trial, o donde lo ubico ??
FIFA 13 TRIAL se llama

Tamañ0: 9406 mb


Tiempo 1200 minutos (xD mi internet es puffo)
En fin 50MG para que me ponga 563minutos xD, es porque estan saturados los servidores, la otra vez me baje el fifa13 de la reserva y en 30min se bajo. No pasa de 3% Dios mierda de sony.

Tengo los dos trial, el de la reserva del juego completo y el del fifa season ticket, será que habrá un problema al instalarse o algo toy cagao xD, he comprado el season ticket en otra cuenta, nose que me dirá... [buuuaaaa]
por favor un miniturial para descargarlo lo tengo comprado pero no m sale.
uenillo escribió:por favor un miniturial para descargarlo lo tengo comprado pero no m sale.



Vete a la pestaña Lo Ultimo en la pagina principal de la Store, y hay te sale
el nene 69 escribió:
uenillo escribió:por favor un miniturial para descargarlo lo tengo comprado pero no m sale.



Vete a la pestaña Lo Ultimo en la pagina principal de la Store, y hay te sale

vamos por partes compro el season tiket y luego descargo el fifa 13 trial y ya esta no?
uenillo escribió:
el nene 69 escribió:
uenillo escribió:por favor un miniturial para descargarlo lo tengo comprado pero no m sale.



Vete a la pestaña Lo Ultimo en la pagina principal de la Store, y hay te sale

vamos por partes compro el season tiket y luego descargo el fifa 13 trial y ya esta no?


Si
42%, qué lentitud...

Estaría bien que, una vez tengamos el juego en formato físico, te pillara esto que estamos descargando a la hora de jugar. Forzaríamos menos el lector y los tiempos de carga serían menores.
Alguien me puede decir si han solucionado el tema de la cuenta bloqueada???? No me acordaba de la respuesta y no tengo opcion de resetearla
Pues ya nos contaréis qué tal la velocidad a la hora de jugar y si, por fin, es más importante que el jugador tenga calidad a que corra como una gacela.
Joder y me siguen daliendo mi ekipo desde sept12 cuando soy fundador..y sigo sin mis 4 sobres iniciales por ser fundador...asi esk no puedo hacer nada joder! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eboke escribió:42%, qué lentitud...

Estaría bien que, una vez tengamos el juego en formato físico, te pillara esto que estamos descargando a la hora de jugar. Forzaríamos menos el lector y los tiempos de carga serían menores.


¿Esto no se supone que funcionara asi? ¿o tambien te pedira el disco? Yo daba por hecho que simplemente con meter el codigo del juego valdria.
vadercillo escribió:
eboke escribió:42%, qué lentitud...

Estaría bien que, una vez tengamos el juego en formato físico, te pillara esto que estamos descargando a la hora de jugar. Forzaríamos menos el lector y los tiempos de carga serían menores.


¿Esto no se supone que funcionara asi? ¿o tambien te pedira el disco? Yo daba por hecho que simplemente con meter el codigo del juego valdria.


Pues no lo sé, a ver si alguno de los que pillaron el season ticket el año pasado nos saca de dudas :)
Estoy pensando hacerme este equipo aver que os parece:

(4321)

Reyes adrian navas

trochowski medel rakitic

navarro botia cala cicinho
diego lopes


(claramente es el sevilla con adrian en punta! jajajajajaa y nada para empezar esta bien creo yo.. despues intentare tradear un poco para hacerme el premier que supongo que de ai si intentare sacar un equipo bueno.. no en la BBVA
D-SKILL_41 escribió:Estoy pensando hacerme este equipo aver que os parece:

(4321)

Reyes adrian navas

trochowski medel rakitic

navarro botia cala cicinho
diego lopes


(claramente es el sevilla con adrian en punta! jajajajajaa y nada para empezar esta bien creo yo.. despues intentare tradear un poco para hacerme el premier que supongo que de ai si intentare sacar un equipo bueno.. no en la BBVA


mete a beñat jajajaja!!!!!
8788 respuestas