|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

¿por que unas cartas son como más brillantes? ¿de que depende?
joaizpe escribió:¿por que unas cartas son como más brillantes? ¿de que depende?

Son más raras de que te toquen en sobres, más caras generalmente
Otra duda de gili que me ha surgido y por mucho que leo no acabo de entenderlo:

Tengo Edición Messi Reservada en Saturn - Esta trae 24 sobres
El Saturn por la reserva me regala otros 24 sobres.
Con el ST van 24 sobres más?
Es decir me quedaría con 72 sobres?

Venga que ya falta menos para que mañana en el regalo que seguro que me sale Messi
YO CON DOS CHIELLINIS COMPRADOS HA 10000 CADA UNO TOY CONTENTO MAS ADELANTE ME DEAJARAN MAS DE 50000 YA QUE SON DE LOS JUGADORES PRODIGIO DEL JUEGO CON SU 80 DE RITMO SOLO ME TOCA ESPERAR Y CON LO POCO QUE ME QUEDA HARE UN EQUIPO BONITO DEL CALCIO.
Navart escribió:
joaizpe escribió:¿por que unas cartas son como más brillantes? ¿de que depende?

Son más raras de que te toquen en sobres, más caras generalmente


Este año hay menos brillantes que el año pasado.. a ver luego como va lo de los sobres y las probabilidades...
Arda Turan comprado por 700,vendido por 1700
No se si pillarme a Jese por 7000 monedas cuanto creeis que valdra cuando se establezcan los precios??????????????????
Los regalos diarios siempre son mini sobres de bronce? Es que ya me han tocado 2 veces.
poolker24 escribió:YO CON DOS CHIELLINIS COMPRADOS HA 10000 CADA UNO TOY CONTENTO MAS ADELANTE ME DEAJARAN MAS DE 50000 YA QUE SON DE LOS JUGADORES PRODIGIO DEL JUEGO CON SU 80 DE RITMO SOLO ME TOCA ESPERAR Y CON LO POCO QUE ME QUEDA HARE UN EQUIPO BONITO DEL CALCIO.


Si lo escribieras en minísculas te hubieramos entendido igual o incluso mejor.
Toni_dark escribió:Los regalos diarios siempre son mini sobres de bronce? Es que ya me han tocado 2 veces.


Son aleatorios.. a mi hoy 250 monedas...
Porque a mi siempre me sale que esta en mantenimiento o que no esta disponible ? [+furioso]
Creo que ya le voy pillando el truco a esto de tradear, antes me he pillado un Luiz Gustavo (4-1-2-1-2) por 400, y lo he vendido por 950, he vendido el Assaidi que me salió ayer en los sobres por 4000, y acabo de conseguir un Arda Turan (3-4-3) y está puesta en venta por 2400/3000. Por algo se empieza :)
majin8 escribió:
kratos18 escribió:yo me estoy creando una de la bbva
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BnHmDb:ps3
¿que centrales me recomendais?


Vaya equipazo tienes kratos jajaja

Yo de centrales te recomendaria pepe o mascherano, si buscas uno mas relacion calidad/precio miranda y moreno (del espanyol) me parecen bastante buenos.


Gracias, pondre primero a miranda y a moreno y cuando tenga mas monedas comprare a pepe y mascherano, la pena es que ahora estan baratos pero cuando salga el juego subiran, sobre todo pepe.
Auriazulcrew escribió:Porque a mi siempre me sale que esta en mantenimiento o que no esta disponible ? [+furioso]


A mi también me pasa a veces, ves dándole a actualizar y al final entra.
IrishBhoy7 escribió:
poolker24 escribió:YO CON DOS CHIELLINIS COMPRADOS HA 10000 CADA UNO TOY CONTENTO MAS ADELANTE ME DEAJARAN MAS DE 50000 YA QUE SON DE LOS JUGADORES PRODIGIO DEL JUEGO CON SU 80 DE RITMO SOLO ME TOCA ESPERAR Y CON LO POCO QUE ME QUEDA HARE UN EQUIPO BONITO DEL CALCIO.


Si lo escribieras en minísculas te hubieramos entendido igual o incluso mejor.


sorry apenas me di cuentas que todos escriben en minusculas y corrijo me dejaran mas 30mil monedas no mas de 50 mil.
Navas , di maria o alexis sanchez para una 4321?????????
A mi me a salido de todo menos mini sobres de oro.... haver que nos sale mañana jaja porque hoy han sido 500 monedas.
chemiita escribió:Navas , di maria o alexis sanchez para una 4321?????????


di maria o alexis, navas no me gusta xD

pd: premio hoy 2500 monedas
Se ve que estan baneando a los listos del glitch, y sus demas cuentas tambien, un tio dice que incluso le han baneado la cuenta a su amigo que se logueo en su pc, esta claro que actuan por IP estos de EA... pero vaya muchos hablan de que sus millones estan a buen recaudo en otras cuentas, no se como va a acabar esto...
Yo he llamado esta mañana a EA y el tio que me a atendido es tonto porque me dice que estan de mantenimiento y que no hay ninguna cuenta bloqueada y a mi me sigue saliendo bloqueada... [+furioso] [+furioso]
los de las cuentas bloqueadas nos podemos olvidar de jugar hasta que salga el juego, el sábado empieza lo de el season ticket y van a pasar de todo
que me decis de falcao? estara ultra valorado? xD lo digo por pillar uno ahora.. por 40k aver si luego le saco 150 o cosas asi.. xD
Buenas!!! Una pregunta, que tengo un Higuaín aquí y no se que hacer ¿¿¿Lo vendo por 7000/7500 que es por lo que se está vendiendo ahora, creéis que va a subir de precio???
PaRaRz escribió:que me decis de falcao? estara ultra valorado? xD lo digo por pillar uno ahora.. por 40k aver si luego le saco 150 o cosas asi.. xD



Ayer estaban en 14k compra ya... Y hoy miralos... A saber pero de 50k no creo que suban
el nene 69 escribió:Que alineación me recomendais? Creo que voy a ir a por el 4-3-3 pero tengo dudas... que decís?


creo que siempre usare la 41212.. siempre que intento cambiar, regreso [360º]
una preguntika rapida por ai peña, if no hay todavia no?
PaRaRz escribió:una preguntika rapida por ai peña, if no hay todavia no?

si, si hay http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WymSpV:360
PaRaRz escribió:una preguntika rapida por ai peña, if no hay todavia no?


Si que los hay, de la BBVA han salido adriano y Palop, tambien Honda, Bervatov , Henry...
Buenas,


Cuánto puedo pedir por estos oros brillantes:
Lopez DC Olympique Lyon 83 4-4-2
Miccoli DC Palermo 82 4-3-1-2
Crouch DC Stoke city 77 4-5-1

Oro normal:
Frey POR Genoa 82 4-1-2-1-2



Un saludo
En que telefono os atiende ea cuando llamais para quejas del UT, hay a muchos usuarios que les han dado 2500 monedas por tener el season ticket y a los de ps3 ajo y agua, mañan llamo sin falta
Que os parece taraabt por 2500?

un saludo.
victobanez escribió:Que os parece taraabt por 2500?

un saludo.

pfff tal y como está el mercado no se puede decir a ciencia cierta que jugadores están mejor o peor de precio porque está loquísimo todo pero yo diría que está en su precio tirando arriba/abajo
Mira, por ponerte un ejemplo, Shane Long (del West Brom), tiene 88 de velocidad, y ahora mismo vale sobre 1500-2000 monedas, pero cuando empiece el FIFA 13 va a ser de los que bajará y se venderá a los alrededor de 700-800.

Lo mismo con McGeady (Spartak Moskow), cuyo valor ahora es de entre 2.400 y 3.000 monedas, pero que cuyo valor en el FIFA 13 se presume de ser de 1.000 monedas cuando empiece.
IrishBhoy7 escribió:Mira, por ponerte un ejemplo, Shane Long (del West Brom), tiene 88 de velocidad, y ahora mismo vale sobre 1500-2000 monedas, pero cuando empiece el FIFA 13 va a ser de los que bajará y se venderá a los alrededor de 700-800.

Lo mismo con McGeady (Spartak Moskow), cuyo valor ahora es de entre 2.400 y 3.000 monedas, pero que cuyo valor en el FIFA 13 se presume de ser de 1.000 monedas cuando empiece.


mmm error, todos los jugadores por muy malos que sean, creo que subiran las dos primeras semanas, ya que habrá mucha más gente queriendo comprar para jugar partidos.. luego bajarán cuando se harte la peña a comprar sobres, ahora uno un maicon lo conseguias por 15mil monedas los primeros dias web, y cuando salio el ut de 60mil no bajaba..
yo opino que lo mejor que se puede hacer es comprar un jugador que vaya a dar un pelotazo en cuanto salga el fifa 13 que ahora mismo te cueste 20k y cuando salga el fifa 13 lo puedas lanzar a unos 100k despues de eso a tradear con los 100k y coneguirte el equipo que quieras! saludos!
Los de media alta subirán, los de media baja o stats malitos, bajarán
PaRaRz escribió:yo opino que lo mejor que se puede hacer es comprar un jugador que vaya a dar un pelotazo en cuanto salga el fifa 13 que ahora mismo te cueste 20k y cuando salga el fifa 13 lo puedas lanzar a unos 100k despues de eso a tradear con los 100k y coneguirte el equipo que quieras! saludos!


Cuanto crees que se le puede sacar a Higuaín cuando salga el FIFA??
No podemos especular, lo mejor es ir haciendo monedas y unos tres dias o cuatro antes de que empiece todo fichar un crack.. pero todo depende de como evolucione el sabado con la salida del season ticket.
A mi me la trae floja, mientras suban los que tengo aqui guardaitos que pase lo que quiera jaja
Navart escribió:A mi me la trae floja, mientras suban los que tengo aqui guardaitos que pase lo que quiera jaja


jajaja cabron ese que me dijiste se fue por 12500, desde el movil no pude pujarle, encima nose como el tio le puso una 442 y le gasto los contratos [boing]
WestJG escribió:
PaRaRz escribió:yo opino que lo mejor que se puede hacer es comprar un jugador que vaya a dar un pelotazo en cuanto salga el fifa 13 que ahora mismo te cueste 20k y cuando salga el fifa 13 lo puedas lanzar a unos 100k despues de eso a tradear con los 100k y coneguirte el equipo que quieras! saludos!


Cuanto crees que se le puede sacar a Higuaín cuando salga el FIFA??


yo creo que el pipa sera como todos los años no abra mucha variedad en la ganancia de monedas, podras sacarlo por unos 13k no mas. hay que bscar la novedadm estilo falcao que ayer se vendia como dicen en 15k y ese cuando salga el 13 fio que sera como lo fue villa en novedad, cuando se ajuste el mercado en dos semanas de la salida del UT valdra unos 100k, lo que pasa que no tenemos espera.. y queremos vender vender rapido xD pero si lo aguantas puedes sacar perras xD
Tengo 2 de plata en la chistera... que tienen muy muy buena pinta,espero que no suban entre hoy y mañana que ahora solo puedo ficharme a 1
pero como coño conseguis monedas? xD si yo tengo mis 4 000 de los sobres y no se que hacer xD
jaime_theparce escribió:
Navart escribió:A mi me la trae floja, mientras suban los que tengo aqui guardaitos que pase lo que quiera jaja


jajaja cabron ese que me dijiste se fue por 12500, desde el movil no pude pujarle, encima nose como el tio le puso una 442 y le gasto los contratos [boing]

jajaja adema es verdad.. y con 41212... depsues otro con la 5221 se fue por el mismo precio asiq se hubiera ganao un pellizquito! pero bueno a la proxima jaja
PaRaRz escribió:
WestJG escribió:
PaRaRz escribió:yo opino que lo mejor que se puede hacer es comprar un jugador que vaya a dar un pelotazo en cuanto salga el fifa 13 que ahora mismo te cueste 20k y cuando salga el fifa 13 lo puedas lanzar a unos 100k despues de eso a tradear con los 100k y coneguirte el equipo que quieras! saludos!


Cuanto crees que se le puede sacar a Higuaín cuando salga el FIFA??


yo creo que el pipa sera como todos los años no abra mucha variedad en la ganancia de monedas, podras sacarlo por unos 13k no mas. hay que bscar la novedadm estilo falcao que ayer se vendia como dicen en 15k y ese cuando salga el 13 fio que sera como lo fue villa en novedad, cuando se ajuste el mercado en dos semanas de la salida del UT valdra unos 100k, lo que pasa que no tenemos espera.. y queremos vender vender rapido xD pero si lo aguantas puedes sacar perras xD


Pues de puta madre porque lo conseguí por 3000 monedas o así, ahora que he vuelto a conseguir unas 5000 voy a ver si encuentro alguna ganga y me guardo al Pipa y al que fiche para venderlos a la salida del juego!

PD: Se sabe algo de la aplicación del iPhone??
me he hecho con un lass diarra por 600 y un par de kediras por debajo de los 2k como lo veis??????????
A partir de que hora se cuenta como el siguiente dia? porque son las 12 y no me dan el sobre del dia.
Lo de los Khediras lo has hecho de puta madre le puedes sacar entre 500 y 700 monedas de ganancias, pero el Lass no lo vas a poder vender por mucho más ten encuenta que nadie o casi nadie va a hacerse una defensa rusa y la compenetración va jodida, y también súmale que en el UT 12 no tenía ya mucho valor y estaba en el Madrid...
Navart escribió:
jaime_theparce escribió:
Navart escribió:A mi me la trae floja, mientras suban los que tengo aqui guardaitos que pase lo que quiera jaja


jajaja cabron ese que me dijiste se fue por 12500, desde el movil no pude pujarle, encima nose como el tio le puso una 442 y le gasto los contratos [boing]

jajaja adema es verdad.. y con 41212... depsues otro con la 5221 se fue por el mismo precio asiq se hubiera ganao un pellizquito! pero bueno a la proxima jaja


Ya me llevaré un par de esos antes de que suba un poco más [mamaaaaa] [ginyo]
victobanez escribió:A partir de que hora se cuenta como el siguiente dia? porque son las 12 y no me dan el sobre del dia.


a las 2:00 como todos los años xD saludos!
8788 respuestas