|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jaime_theparce escribió:
Toni_dark escribió:
Ojala le hayan quitado a todo el mundo esos jugadores que salieron con trucos!


Hombre yo si veo ahora mismo un crack por 10000 monedas lo ficho.. el lo hizo sin saber que existia este bug y pues ahora según lo que me cuenta el es que no tiene nada.

PD: Me he quedado sin dinero, pero se vienen dos Cameron 41212 en 2500 para pujar. Espero que me compren mis mierdas de chicharitos xD [+furioso]


Por cuanto se vende más o menos?

A ver si em fichan a mi toda la chusta que me tocó en los sobres, que lo único que hacen es ocuparme sitio en el mazo y no me deja tradear...

Edit: Hoilett, del QPR, canadiense, 91 de ritmo, se vende sobre los 2.000 casi y hay alguno por 1.000 y poco, solo tengo para ficharme uno...
No se en cuanto se vende/compra a G.Bale a alguien lo sabe?
el nene 69 escribió:No se en cuanto se vende/compra a G.Bale a alguien lo sabe?


Por lo que veo, sobre unos 25/30k pero hay algún flipado que lo ha puesto a 50 o 60... Pero supongo que será eso el precio (25/30)
el nene 69 escribió:No se en cuanto se vende/compra a G.Bale a alguien lo sabe?


El mas barato que e visto esta por 27k, con una alineacion mala..
near14 escribió:
el nene 69 escribió:No se en cuanto se vende/compra a G.Bale a alguien lo sabe?


Por lo que veo, sobre unos 25/30k pero hay algún flipado que lo ha puesto a 50 o 60... Pero supongo que será eso el precio (25/30)



Y si te digo que me acabo de fichar uno por 3000 41212... Dime alguna pagina para subir foto y os la paso
joder, aver cuando le sale de los h.... a EA darme de regalo unas monedillas...xDDD...solo minisobres :S
alguien podría decirme por privado como funciona lo del glitch ese para tener a messi Cristiano etc ?
near14 escribió:Por cuanto se vende más o menos?

A ver si em fichan a mi toda la chusta que me tocó en los sobres, que lo único que hacen es ocuparme sitio en el mazo y no me deja tradear...

Edit: Hoilett, del QPR, canadiense, 91 de ritmo, se vende sobre los 2.000 casi y hay alguno por 1.000 y poco, solo tengo para ficharme uno...


Yo vendi uno 4231 ayer por 4200 pero esto cambia mucho, todavia tengo uno 4222 a 6mil y de momento nada, pero estos son 41212
rober2501 escribió:alguien podría decirme por privado como funciona lo del glitch ese para tener a messi Cristiano etc ?

Paso 1: Coges el ordenador
Paso 2: Enciendes la Play
Paso 3: Estampas el ordenador contra la Play

Si la play se apaga de repente te aparecerán todo de Ronaldos y Messis en la web.
rober2501 escribió:alguien podría decirme por privado como funciona lo del glitch ese para tener a messi Cristiano etc ?


Haver.... te piensas que han estado 17 horas de mantenimiento para que tu ahora puedas hacerlo??? wtf??? algunos me dejais de piedras titu...
el nene 69 escribió:http://imageshack.us/a/img339/4600/balek.png


Mirar!!! :0


Tuyo ?? Si es así, te haz forrado xD
rober2501 escribió:alguien podría decirme por privado como funciona lo del glitch ese para tener a messi Cristiano etc ?


Paso 1: Coges el ordenador
Paso 2: Enciendes la Play
Paso 3: Estampas el ordenador contra la Play

Si la play se apaga de repente te aparecerán todo de Ronaldos y Messis en la web.

ya lo hice pero sale tu mami xD
rober2501 escribió:rober2501 escribió:alguien podría decirme por privado como funciona lo del glitch ese para tener a messi Cristiano etc ?


Paso 1: Coges el ordenador
Paso 2: Enciendes la Play
Paso 3: Estampas el ordenador contra la Play

Si la play se apaga de repente te aparecerán todo de Ronaldos y Messis en la web.

ya lo hice pero sale tu mami xD


Dios, nene vete a pelartela anda, que veo que estas aburrido.. dios [sonrisa]
jaime_theparce escribió:
el nene 69 escribió:http://imageshack.us/a/img339/4600/balek.png


Mirar!!! :0


Tuyo ?? Si es así, te haz forrado xD



Te lo juro me acaba de pasar.... Pero es que no estaba en 59 min estaba en 5 días y 23 horas.... Al principio he dudado si cogerlo...
rober2501 escribió:rober2501 escribió:alguien podría decirme por privado como funciona lo del glitch ese para tener a messi Cristiano etc ?


Paso 1: Coges el ordenador
Paso 2: Enciendes la Play
Paso 3: Estampas el ordenador contra la Play

Si la play se apaga de repente te aparecerán todo de Ronaldos y Messis en la web.

ya lo hice pero sale tu mami xD


Entonces no lo hiciste bien... Prueba de tirarte de cabeza por el balcón [+risas]
rober2501 escribió:rober2501 escribió:alguien podría decirme por privado como funciona lo del glitch ese para tener a messi Cristiano etc ?


Paso 1: Coges el ordenador
Paso 2: Enciendes la Play
Paso 3: Estampas el ordenador contra la Play

Si la play se apaga de repente te aparecerán todo de Ronaldos y Messis en la web.

ya lo hice pero sale tu mami xD


rober con comentarios de este tipo poco vas a durar por que alguien se lo puede tomar a mal
Yuhuu, 2500 monedas de regalo diario :)
el nene 69 escribió:
jaime_theparce escribió:
el nene 69 escribió:http://imageshack.us/a/img339/4600/balek.png


Mirar!!! :0


Tuyo ?? Si es así, te haz forrado xD



Te lo juro me acaba de pasar.... Pero es que no estaba en 59 min estaba en 5 días y 23 horas.... Al principio he dudado si cogerlo...


Enhora buena ;) si te dejas que empiece el juego, 40mil monedas o así para ti.
Navart escribió:Oferta y Demanda si, Sabes ya perfectamente cuales van a ser demandados por tanto el precio sube siempre en los cracks.. a eso ves diversión? los buenso caros y los malos baratos... aquí puedes pillar buenos baratos o caros si pillas gangas por eso te digo que aquí hay movilidad, ahí por lo que veo siempre será igual..


Se nota que no lo has probado, yo si que lo he probado y te aseguro que si que tiene diversion y toque estrategico y por supuesto que se puede hacer negocio con las compras y las ventas porque hay veces que un jugador con muchos stats luego en el campo i gual no te rinde como te gustaria y si lo has comprado barato peudes sacarle un rendimiento viendo el historico de ventas y esperando hasta que creas que ya ha llegado al punto algido, y al contrario lo mismo, a lo mejor un jugador con pocos stats rinde mucho y lo compras barato cuando nadie lo tiene, de repente empieza a verse en mas equipos y cada vez lo tiene mas gente y lo vendes por el triple de lo que te costo, evidentemente no es tan dinamico como si el negocio fuera entre usuarios directamente pero ya te digo que si que es divertido y si que tiene su punto de estrategia y de saber jugar con el mercado.

Pero repito, que no quiero entrar en debates absurdos y que en ningun momento ha sido esta mi intencion, por mi parte vamos a dejarlo aqui porque esto es absurdo.

Salu2
rober2501 escribió:alguien podría decirme por privado como funciona lo del glitch ese para tener a messi Cristiano etc ?


Gente como tú son la que deberían de expulsar de FUT.
Menos mal que hiban a arreglar lo de los sobres. he entrado, me dice que tengo un regalo por haber jugado al 12 que vaya a la seccion de tienda y nada hay no hay ni un puto sobre
No entiendo como algunos ya tenéis 15.000 monedas, otros 20.000, yo he puesto a vender toda la plantilla (no me ha tocado ni un buen jugador, ni una buena carta de cualquier otra cosa) y yo vendiendo todos los de oro tengo 4.000 monedas, que estoy haciendo mal? ningún año consigo hacerme una buena plantilla.

un saludo.
victobanez escribió:No entiendo como algunos ya tenéis 15.000 monedas, otros 20.000, yo he puesto a vender toda la plantilla (no me ha tocado ni un buen jugador, ni una buena carta de cualquier otra cosa) y yo vendiendo todos los de oro tengo 4.000 monedas, que estoy haciendo mal? ningún año consigo hacerme una buena plantilla.

un saludo.



Todo es cuestion de suerte... Ayer vendí a un plata brasileño por 20.000... Y me acabo de fichar a Bale por 3.000
y como vendiste a un plata brasileño por eso? casualidad o era bueno de verdad?

un saludo.
victobanez escribió:No entiendo como algunos ya tenéis 15.000 monedas, otros 20.000, yo he puesto a vender toda la plantilla (no me ha tocado ni un buen jugador, ni una buena carta de cualquier otra cosa) y yo vendiendo todos los de oro tengo 4.000 monedas, que estoy haciendo mal? ningún año consigo hacerme una buena plantilla.

un saludo.


La clave es tradear, osea explorar el mercado para comprar barato y vender caro, quitando los trucos y los sobres comprados con dinero real esa es la clave para montarte un equipazo.
Si no se te da bien tradear y no sabes trucos mi consejo es que te bajes al Game y te pilles una tarjeta PSN para fundirtela en sobres porque sino no tienes nada que hacer (hablo por experiencia propia)
Fumeles escribió:
victobanez escribió:No entiendo como algunos ya tenéis 15.000 monedas, otros 20.000, yo he puesto a vender toda la plantilla (no me ha tocado ni un buen jugador, ni una buena carta de cualquier otra cosa) y yo vendiendo todos los de oro tengo 4.000 monedas, que estoy haciendo mal? ningún año consigo hacerme una buena plantilla.

un saludo.


La clave es tradear, osea explorar el mercado para comprar barato y vender caro, quitando los trucos y los sobres comprados con dinero real esa es la clave para montarte un equipazo.
Si no se te da bien tradear y no sabes trucos mi consejo es que te bajes al Game y te pilles una tarjeta PSN para fundirtela en sobres porque sino no tienes nada que hacer (hablo por experiencia propia)

no hombre,si eres bueno, con hacerte un equipo medianamente bueno y baratito, puedes ganar partidos y esos, asi es como empece yo en el 12 y al final acabe con 3 o 4 equipazos, solo tienes que ver las monedas que gane por partidos...xDDD
riverinho19 escribió:
Fumeles escribió:
victobanez escribió:No entiendo como algunos ya tenéis 15.000 monedas, otros 20.000, yo he puesto a vender toda la plantilla (no me ha tocado ni un buen jugador, ni una buena carta de cualquier otra cosa) y yo vendiendo todos los de oro tengo 4.000 monedas, que estoy haciendo mal? ningún año consigo hacerme una buena plantilla.

un saludo.


La clave es tradear, osea explorar el mercado para comprar barato y vender caro, quitando los trucos y los sobres comprados con dinero real esa es la clave para montarte un equipazo.
Si no se te da bien tradear y no sabes trucos mi consejo es que te bajes al Game y te pilles una tarjeta PSN para fundirtela en sobres porque sino no tienes nada que hacer (hablo por experiencia propia)

no hombre,si eres bueno, con hacerte un equipo medianamente bueno y baratito, puedes ganar partidos y esos, asi es como empece yo en el 12 y al final acabe con 3 o 4 equipazos, solo tienes que ver las monedas que gane por partidos...xDDD


Eso tambien puede ser, pero tambien depende de que tengas mucho tiempo para jugar y seas muy bueno, si puedes tirarle muchas horas al dia si que te sera mas facil sacar mas dinero, de todas formas para comprarte un CR7, por ejemplo, ni aunque te tires 6 meses seguidos llegas a los dinerales que se piden por el.

Yo lo se por experiencia propia, en mi caso solo puedo jugar 1 hora al dia o asi por el horario del curro y con ese tiempo al dia no alcanza para comprar un CR7 o un Messi ni en dos vidas XD , por eso digo que depende de que tengas mucho tiempo libre al dia.
victobanez escribió:y como vendiste a un plata brasileño por eso? casualidad o era bueno de verdad?

un saludo.


Nada más y nada menos que Maikon Leite.. xD de 50mil no bajará xD
¿Alguien más tiene problemas para llegar al min 59? Es decir yo lo hago con el cheat engine y casi siempre me pone que no se han encontrado búsquedas con nosequé.
vengador2014 escribió:¿Alguien más tiene problemas para llegar al min 59? Es decir yo lo hago con el cheat engine y casi siempre me pone que no se han encontrado búsquedas con nosequé.


Ah pero todavía funciona mi querido cheat! :D Si, yo voy uno a uno y ahi veces que tienes que retroceder varias paginas para encontrar algo..
otra vez me dice que esta de mantenimiento
alguien me podria decir un equipo de la liga bbva o de la premier para empezar con 352 y que cueste alrededor de unos 15-18 k
jaime_theparce escribió:
vengador2014 escribió:¿Alguien más tiene problemas para llegar al min 59? Es decir yo lo hago con el cheat engine y casi siempre me pone que no se han encontrado búsquedas con nosequé.


Ah pero todavía funciona mi querido cheat! :D Si, yo voy uno a uno y ahi veces que tienes que retroceder varias paginas para encontrar algo..

Bueno pues muchas gracias, yo tengo que tirarme a veces 4 o a veces 200 páginas tirando atrás para que vaya.. pero pensé que era un problema personal jajajajajaja muchas gracias!
Retiro lo dicho,

ya me ha aparecido Ever Banega, y por solo 800 monedas
Gracias a todos por las respuestas, alguien me puede explicar que es lo del minuto 59? y lo del cheat engine?

un saludo.
Me sale en mantenimiento puto EA!!!
victobanez escribió:Gracias a todos por las respuestas, alguien me puede explicar que es lo del minuto 59? y lo del cheat engine?

un saludo.


Lo tienes en el primer post.
Y todos los balones que solo son bolas negras?? Creia que seria con el tipo de balon que me habia tocado pero al buscar he visto que no es el unico
De donde puedo descargar el cheat engine y como se usa?
angelitoh_90 escribió:De donde puedo descargar el cheat engine y como se usa?


De la pagina del cheat engine, y tienes tutoriales en internet, en varios foros incluido este.
esto es una mierda, con 8k no se puede tradear xd.
Ralek01 escribió:esto es una mierda, con 8k no se puede tradear xd.

Ídem xD
Pero estais dentro??ami no me deja me sale en mantenimiento
Yo tengo 14k y un jugador que ahora vale 10k pero que subirá muchisimo y me lo estoy guardando [risita]
Ayuda Urgente xfavor!
Se me a ampliado la pantalla de UT de la webb y no veo ni las monedas ni puedo aceptar los sobres.. solo m pasa en el google Chrome que es el que uso habitualmente... sabeis alguna solucion?
D-SKILL_41 escribió:Ayuda Urgente xfavor!
Se me a ampliado la pantalla de UT de la webb y no veo ni las monedas ni puedo aceptar los sobres.. solo m pasa en el google Chrome que es el que uso habitualmente... sabeis alguna solucion?



Pulsa control y dale con la ruletilla del raton para arriba o para abajo y se gradua... creo que dices eso
se sabe si van a hacer reset? o van a dejar a la gente con CR por dos duros y a gente con 1000000000 monedas??? en cuanto sepa esto decido si compro o no el juego.
shufla16 escribió:Pero estais dentro??ami no me deja me sale en mantenimiento


has probado con la versiom uk

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team
Oye sabeis si me compro el season ticket hoy tendre los sobres y el fifa 3 dias antes como todo el mundo? O ya no?
8788 respuestas