|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

en que foro de uk se habla del reseteo? pero por parte de ea lo comentan? deberiamos entrar a ese foro y postear a favor del reseteo xDDDDD
Esta claro que no la resetearan, porque igualmente la proxima semana cuando habrán los sobres con dinero real habrá gente con más nivel adquisitivo que nosotros y se dejarán 500€ en sobres y serán ricos en monedas.. lo que si deberían hacer es banear a estas personas que tienen tanto dinero en un solo día.. y continuar como ibamos, más me gustaría a mi que resetearan todo y todo fuese fluido de nuevo.. cawento
near14 escribió:
zibergazte escribió:
Mejork1capuleto escribió:Yo antes de irme (Sobre las 19.00) hize una puja por el brasileño ese que habeis comentado antes (No recuerdo el nombre) Que le quedaban casi 4 horas y la puja más elevada era la mía por 600, si antes de cerrar la web, nadie la ha superado, es mío?


es de logica que al parar el server se paren los contadores de tiempo, pero a saber...


Como no los paren habrá que estar pujando poco por todos los jugones por si se cae la web.. xD


Las veces que pasó ésto en el 12 lo ponían varias horas más, por lo que creo que no te lo llevas XD
jaime_theparce escribió:Esta claro que no la resetearan, porque igualmente la proxima semana cuando habrán los sobres con dinero real habrá gente con más nivel adquisitivo que nosotros y se dejarán 500€ en sobres y serán ricos en monedas.. lo que si deberían hacer es banear a estas personas que tienen tanto dinero en un solo día.. y continuar como ibamos, más me gustaría a mi que resetearan todo y todo fuese fluido de nuevo.. cawento


Yo creo que harán eso.. algún ban y listo.. pero alguno habrá salido beneficiado fijo...
zibergazte escribió:Yo creo que harán eso.. algún ban y listo.. pero alguno habrá salido beneficiado fijo...


Y tanto, pero que más podemos hacer, esto es una payasada, intentando arreglar errores del UT anterior, han vuelto a cometer los mismo e incluso más graves..en fin


Mirar esta foto:
Imagen
jaime_theparce escribió:
zibergazte escribió:Yo creo que harán eso.. algún ban y listo.. pero alguno habrá salido beneficiado fijo...


Y tanto, pero que más podemos hacer, esto es una payasada, intentando arreglar errores del UT anterior, han vuelto a cometer los mismo e incluso más graves..en fin


Mirar esta foto:
Imagen


Eso como puede ser!?
near14 escribió:
jaime_theparce escribió:
zibergazte escribió:Yo creo que harán eso.. algún ban y listo.. pero alguno habrá salido beneficiado fijo...


Y tanto, pero que más podemos hacer, esto es una payasada, intentando arreglar errores del UT anterior, han vuelto a cometer los mismo e incluso más graves..en fin


Mirar esta foto:
Imagen


Eso como puede ser!?


Bug de sobres, como el año pasado.
alguien puede ayudarme? he olvidado la respuesta secreta y no se donde cambiarla
Haber, comenzando porque no me a tocado nada en los sobres de inicio he acabado con unas 2000 monedas a parte del equipo de baratos que me he echo, he pujado por un dc de la premier 1500 monedas y al acabar la puja no tenia las monedas ni el jugador, esto como acabará, ¿Me quedaré sin ninguna de las 2 cosas?
FcBxRuBeN escribió:Haber, comenzando porque no me a tocado nada en los sobres de inicio he acabado con unas 2000 monedas a parte del equipo de baratos que me he echo, he pujado por un dc de la premier 1500 monedas y al acabar la puja no tenia las monedas ni el jugador, esto como acabará, ¿Me quedaré sin ninguna de las 2 cosas?


Has buscado bien que no esté directamente en tú club, o al final del mazo?
Ferna escribió:RESETEO!


Confirmas o estas a favor jaja!!!!¿??
(mensaje borrado)
near14 escribió:
FcBxRuBeN escribió:Haber, comenzando porque no me a tocado nada en los sobres de inicio he acabado con unas 2000 monedas a parte del equipo de baratos que me he echo, he pujado por un dc de la premier 1500 monedas y al acabar la puja no tenia las monedas ni el jugador, esto como acabará, ¿Me quedaré sin ninguna de las 2 cosas?


Has buscado bien que no esté directamente en tú club, o al final del mazo?

a mi me paso lo mismo esta mañana, y hasta ultima hora que funciono el ut, no tenia ni jugador ni pasta y busque bien por la cuenta.
Yo estoy a favor, he dedicado 6 horas entre ayer y hoy para conseguir mis 18mil monedas.. pero viendo como va esto.. prefiero empezar con un juego un poco mas justo, o por lo menos que no sea tan facil conseguir jugadores que en un principio son tops.
Mejork1capuleto escribió:
Ferna escribió:RESETEO!


Confirmas o estas a favor jaja!!!!¿??



a favor a favor jajaja
a ver si resetan i igual hoy a las 12 va como ayer
altavoss escribió:
near14 escribió:
FcBxRuBeN escribió:Haber, comenzando porque no me a tocado nada en los sobres de inicio he acabado con unas 2000 monedas a parte del equipo de baratos que me he echo, he pujado por un dc de la premier 1500 monedas y al acabar la puja no tenia las monedas ni el jugador, esto como acabará, ¿Me quedaré sin ninguna de las 2 cosas?


Has buscado bien que no esté directamente en tú club, o al final del mazo?

a mi me paso lo mismo esta mañana, y hasta ultima hora que funciono el ut, no tenia ni jugador ni pasta y busque bien por la cuenta.


ya he mirado y no habia rastro del jugador por ningun lado ni salia en el historial de traspasos...
Con lo que cuesta empezar es una putada...
Yo todavia no he podido entrar, porque cuando estaba disponible la web, no dejaba entrar por la pregunta de los webs. Para la gente que le ha pasado este, una vez empiece el juego, seria muy desigual y empezariamos con mucha desventaja...

APOYO EL RESETEO...
al final voy a entrar antes con el SEASON TICKET que con la web XD
Mirar lo que es TT... jajaja

#ResetTheWebApp
A ver si alguien me ayuda por que creo que soy gilipollas,esta mañana estaba entrando en el fut cuando me ha pedido una pregunta secreta(la respuesta mas bien) y como no la sabia se me a ocurrido la brillante idea de darle a bloquear cuenta y mi duda es,me quedo sin poder entrar hasta que tenga el fifa 13?
Un colega mio tiene comprado ya el Season Ticket y se le a jodido la play, el quiere comprarse otra mañana(ya que no tiene garantia) pero no sabe si podra usar dicho Season Ticket que ya tiene pagado. Eso va por cuenta o por Ps3? Un saludo.
Razgriz33 escribió:A ver si alguien me ayuda por que creo que soy gilipollas,esta mañana estaba entrando en el fut cuando me ha pedido una pregunta secreta(la respuesta mas bien) y como no la sabia se me a ocurrido la brillante idea de darle a bloquear cuenta y mi duda es,me quedo sin poder entrar hasta que tenga el fifa 13?



Creo que sí.. espero que no sea asi, son muchos dias de sufrimiento por tu parte.. [mad]
Game Cube escribió:Un colega mio tiene comprado ya el Season Ticket y se le a jodido la play, el quiere comprarse otra mañana(ya que no tiene garantia) pero no sabe si podra usar dicho Season Ticket que ya tiene pagado. Eso va por cuenta o por Ps3? Un saludo.

se puede descargar en dos sistemas distintos. y como creo que aun no se le ha descargado ningun archivo, podra sin problemas, yo tambien lo tengo y ami por lo menos aun no se me ha descargado ningun archivo.
Raulillo007 escribió:Yo todavia no he podido entrar, porque cuando estaba disponible la web, no dejaba entrar por la pregunta de los webs. Para la gente que le ha pasado este, una vez empiece el juego, seria muy desigual y empezariamos con mucha desventaja...

APOYO EL RESETEO...


A ver que me entere... si resetean pierdo todos mis jugadores que tenía hasta ahora?
pgs90 escribió:
Game Cube escribió:Un colega mio tiene comprado ya el Season Ticket y se le a jodido la play, el quiere comprarse otra mañana(ya que no tiene garantia) pero no sabe si podra usar dicho Season Ticket que ya tiene pagado. Eso va por cuenta o por Ps3? Un saludo.

se puede descargar en dos sistemas distintos. y como creo que aun no se le ha descargado ningun archivo, podra sin problemas, yo tambien lo tengo y ami por lo menos aun no se me ha descargado ningun archivo.


Gracias por responder, ya le comentare que si se quiere pillar otra Ps3 que no tendra ningun problema. Un saludo.
IrishBhoy7 escribió:
Raulillo007 escribió:Yo todavia no he podido entrar, porque cuando estaba disponible la web, no dejaba entrar por la pregunta de los webs. Para la gente que le ha pasado este, una vez empiece el juego, seria muy desigual y empezariamos con mucha desventaja...

APOYO EL RESETEO...


A ver que me entere... si resetean pierdo todos mis jugadores que tenía hasta ahora?


Claro! xD
¿Donde hay que firmar? XD
Pues yo voto porque reseten, o al menos si pueden identificar a todos los que han echo trampas que los baneen por listos y ya esta, a ver si se le quitan ya las ganas de hacer trampas.
Y si resetean los que tienen bloqueado lo de las pass que? sabeis algo?
josansito20 escribió:Y si resetean los que tienen bloqueado lo de las pass que? sabeis algo?


Lo de la palabra secreta os lo tomasteis muy en serio..ehh??
jaime_theparce escribió:
Razgriz33 escribió:A ver si alguien me ayuda por que creo que soy gilipollas,esta mañana estaba entrando en el fut cuando me ha pedido una pregunta secreta(la respuesta mas bien) y como no la sabia se me a ocurrido la brillante idea de darle a bloquear cuenta y mi duda es,me quedo sin poder entrar hasta que tenga el fifa 13?



Creo que sí.. espero que no sea asi, son muchos dias de sufrimiento por tu parte.. [mad]


Pues estoy jodido xDD
Joder, vaya coñazo de ea, menuda banda...
Bueno chavales yo casi que me voy a dormir, no creo que esto sea tan facil como ayer que abrieron a las dos de la mañana.. encima el 22 ya es pasado mañana y tienen la web hecha un desastre, no quiero ver como será el UT el dia 22 en la consola..
El año pasado que FUT 12 dio mas fuerte que para mi gusto este lo esta dando del 13, habia mas gente y era un enganche total, no hubo la caida de servidores tan bestia como este año.. hbo problemas y punto.. pero lo que esta pasando estos dos dias.. es vergonzoso.. todo el dia sin poder entrar la gente, que pasa con esos sobres diarios? Haran como el año pasado "creo que fue" que lo dieron dos dias mas, si mal no recuerdo, ahora lo que me parece fuerte es los bug de sobres que hay por ahi.. como se dice.. yo pienso que eso es un "fake" algun montaje bueno o algo, es imposible que esa persona en un sobre, le caigan a todas las estrellas que pueden valer 1millon de monedas.. asi tan facil.. yo siempre he pensado que esto del UT es un tongo de kilo... pero bueno.. mas decepcion con el UT..
PaRaRz escribió:El año pasado que FUT 12 dio mas fuerte que para mi gusto este lo esta dando del 13, habia mas gente y era un enganche total, no hubo la caida de servidores tan bestia como este año.. hbo problemas y punto.. pero lo que esta pasando estos dos dias.. es vergonzoso.. todo el dia sin poder entrar la gente, que pasa con esos sobres diarios? Haran como el año pasado "creo que fue" que lo dieron dos dias mas, si mal no recuerdo, ahora lo que me parece fuerte es los bug de sobres que hay por ahi.. como se dice.. yo pienso que eso es un "fake" algun montaje bueno o algo, es imposible que esa persona en un sobre, le caigan a todas las estrellas que pueden valer 1millon de monedas.. asi tan facil.. yo siempre he pensado que esto del UT es un tongo de kilo... pero bueno.. mas decepcion con el UT..


No es que en un sobre le cayeran todos los buenos. Es que podían comprar los sobres mas caros de todos sin pagar una moneda por ellos. GOLD PREMIUM GRATIS
por cierto, iniesta que viene de EI?
parece que ya hoy no hay nada que hacer,....
EA deberia contratar a los que han encontrado vulnerabilidades en su web app y despedir a desarolladores y beta testers, porque telita, no es solo el tema del bug de los sobres, hay una larga lista de errores, que se consideran un fallo garrafal si hablamos de una app que lanzan para el uso de millones de personas.... la han cagado pero bien, y llevamos solo 1 dia, y la marrana que hay liada es pequeña, desde luego yo apoyo un reset pero ya, pero eso si, que solucionen el tema y tapen los agujeros ya, no me sirve que me capen las ofertas de cambio para dar mas seguridad, como hicieron el año pasado.

Buenas noches!!!
hola a groso modo alguien me puede explicar que coño pasa con la página de EA?? no puedo entrar y no puedo ver el tema del FUT... }:/ que malditos bastardos y perros sarnosos estos de EA. cawento
david_killer85 escribió:hola a groso modo alguien me puede explicar que coño pasa con la página de EA?? no puedo entrar y no puedo ver el tema del FUT... }:/ que malditos bastardos y perros sarnosos estos de EA. cawento


antes de opinar de esta forma deberias leer paginas atras para saber que ha pasado en resumen la web tenia una serie de bugs de la cual un numero x de personas que lo sabian se aprovecho y podia sacar todos los sobres de oro que quisieran y se han visto obligados a tener que resetearlo todo.
kastelen escribió:
david_killer85 escribió:hola a groso modo alguien me puede explicar que coño pasa con la página de EA?? no puedo entrar y no puedo ver el tema del FUT... }:/ que malditos bastardos y perros sarnosos estos de EA. cawento


antes de opinar de esta forma deberias leer paginas atras para saber que ha pasado en resumen la web tenia una serie de bugs de la cual un numero x de personas que lo sabian se aprovecho y podia sacar todos los sobres de oro que quisieran y se han visto obligados a tener que resetearlo todo.


resetear significa que me van a dar a escojer otra vez los sobres?
kastelen escribió:
david_killer85 escribió:hola a groso modo alguien me puede explicar que coño pasa con la página de EA?? no puedo entrar y no puedo ver el tema del FUT... }:/ que malditos bastardos y perros sarnosos estos de EA. cawento


antes de opinar de esta forma deberias leer paginas atras para saber que ha pasado en resumen la web tenia una serie de bugs de la cual un numero x de personas que lo sabian se aprovecho y podia sacar todos los sobres de oro que quisieran y se han visto obligados a tener que resetearlo todo.


El reseteo que dices es solo un rumor (y clamor de muchos [jaja] ) ¬_¬ , no hay nada oficial, lo único cierto es que esto va para rato XD Saludos
Para los que os interese aqui teneis info sobre como aprobecharon el fallo los guiris.

http://www.se7ensins.com/forums/threads ... ch.786176/

En resumen:

Con Tamper Data para firefox modificaban un codigo a la hora de comprar el sobre.

No solo les salia gratis sino que tambien modificaban el sobre a comprar.

Compraban un sobre de 25 jugadores dorados con un codigo oculto en la web.

Si querias te los quedabas y si no pues los descartabas todo:

25x740aprox= 15000 monedas en 2 segundos.

Yo habia hecho buen equipillo(khedira 1k,arda 2k, guardado 1k, marcelo ...etc)

Pero esto se merece un baneo a todo aquel que uso el codigo y si no consiguen localizarlos

pues un reset seria lo justo aunque nos joda a muchos
jose1990cs escribió:Para los que os interese aqui teneis info sobre como aprobecharon el fallo los guiris.

http://www.se7ensins.com/forums/threads ... ch.786176/

En resumen:

Con Tamper Data para firefox modificaban un codigo a la hora de comprar el sobre.

No solo les salia gratis sino que tambien modificaban el sobre a comprar.

Compraban un sobre de 25 jugadores dorados con un codigo oculto en la web.



Si querias te los quedabas y si no pues los descartabas todo:

25x740aprox= 15000 monedas en 2 segundos.

Yo habia hecho buen equipillo(khedira 1k,arda 2k, guardado 1k, marcelo ...etc)

Pero esto se merece un baneo a todo aquel que uso el codigo y si no consiguen localizarlos

pues un reset seria lo justo aunque nos joda a muchos



Voy de acuerdo, baneo y reset, lo de parchar no les debía llevar mucho tiempo, más bien creo que están cuantificando el daño que hicieron al juego (mercado) y se debe haber definido un "Go/No Go" a determinada hora para tomar la decisión, espero que no tarde mucho ¬_¬ o por lo menos.... que no vayan a mover la fecha de arranque del sábado para los que tienen season ticket [babas] [mad] Saludos
Pues en los foros de UK están poniendo en duda la salida del fifa para el día del Season Ticket, pero que lo mas seguro es que no se arriesgen e igualmente salga el día 22, pero la verdad aunque sean servidores dedicados.. yo no me fío ni un pelo, ya llevan 12 horas trabajando en la web, me da a mí que no es un simple baneo y listo.. algo tienen que estar haciendo de más.
baneo y reset por tamper data?

me parece a mi que ya nos pueden dar por jodidos.

el año pasado el tamper funciono al menos 2 meses, hablaron que iban a banear a todos....y todavia no conozco a nadie que lo haya sido. creo que los baneos no llegaron ni al 10% y luego la peña jactandose de sus hazañas.

nada, al paso que vamos este año, la proxima semana ya tienen preparado el autobuyer... [mamaaaaa]

va en serio, espero no estar en 10 división y estar peleandome con equipos con xavi, iniestas, silva,...si no menuda gracia
Pues vaya gracia despues de tener a Nani, toure y alguno mas...
8788 respuestas