|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

A mi no me deja entrar...mantenimiento, este mediodia si pude y me dieron 5 sobres ( 4 regalo más 1 bronce para empezar)
Se acaban de llevar en comprar ya un falcao a 10.000 en toda mi cara porque no tengo monedas!! buaaaaa... sabeis algo de los errores?
javi xerez escribió:Se acaban de llevar en comprar ya un falcao a 10.000 en toda mi cara porque no tengo monedas!! buaaaaa... sabeis algo de los errores?

he visto varios chollos asi,y todo porque no tengo dinero :(...hay que ver lo importante que es empezar con un jugador bueno que te toque en un sobre,
Una cosa donde habeís encontrado el fifa para comprarlo más barato? £39.85ShopTo
Pues yo he visto un casillas en 10K compra ya...
Saludoss
Yo voy a estar pendiente de Falcao... Y son muchas personas los que han visto a Falcao´s por 10k
Yo no tengo pasta pero si avisáis de los chollos igual otro usuario de EOL luego os recompensa de alguna manera y gana todo el mundo? [beer]
alguien sabe por que no puedo hacerme ofertas de una cuenta a otra?? las tengo como amigos, puede ser porque no consigue cargar los marcadores??

EDIT: Hay un Casillas a 30 min y va por 3000 mas o menos, por si os interesa!!
Y yo sin poder entrar, uuuuaaaa!!
LLevo 1 hora intentandolo y solo he conseguido un Oliech por 1500 monedas y se vende a 2000-2500 :S:S:S:S
Con que jugadores estais tradeando?
Acabo de fichar a Modric por 13k, espero que suba, ahora mismo los precios estan por los suelos... Lavezzis por 17k, Ozil por 15, Falcao por 14k, Bale por 17k...
SpeLl9 escribió:Acabo de fichar a Modric por 13k, espero que suba, ahora mismo los precios estan por los suelos... Lavezzis por 17k, Ozil por 15, Falcao por 14k, Bale por 17k...



Estoy super de acuerdo contigo... De esos que dices no se a por quien ir.. Vosotros que decís? Cual creeis que subirá mas?
llevo un buen rato ya y me acabo de dar cuenta que he estado perdiendo el tiempo... he visto un chollo y le doy a comprar ya y me sale... "esta funcion no esta disponible por tareas de mantenimiento" y yo cagandome en todo lo cagable hasta que claro lo miro al minuto y medio o asi y ya se la habian pillado... enfin...

a mi lo unico destacable que me ha salido en los sobres aparte de morralla es un welliton y un canales xD
Pero como conseguis tener tanto dinero? XD A mi en los sobres no me a salido nada bueno, y solo tengo 3000 monedas...
el nene 69 escribió:
SpeLl9 escribió:Acabo de fichar a Modric por 13k, espero que suba, ahora mismo los precios estan por los suelos... Lavezzis por 17k, Ozil por 15, Falcao por 14k, Bale por 17k...



Estoy super de acuerdo contigo... De esos que dices no se a por quien ir.. Vosotros que decís? Cual creeis que subirá mas?

Yo creo que jugadores de la Premier lo que mas... y jugadores muy conocidos de la BBVA como los nombrados.

Pues yo empece con 16k a base de descartar los sobres de dos cuentas y 2,5k que me dieron en otra y esta mañana tradee con un Jordi Alba y luego con Reus, que lo compre a 9k lo pase a DC comprando una de MP a DC por 2k y lo vendi a 15k, aunque este fue con intencion de quedarmelo pero me arrepenti.
Toni_dark escribió:Pero como conseguis tener tanto dinero? XD A mi en los sobres no me a salido nada bueno, y solo tengo 3000 monedas...


Por que la mayoria de los de aqui tenemos mas de 1 cuenta.
Los precios estan por los suelos porque todo el mundo quiere vender para comprar esos jugadores que estan tan baratos xD Es un bucle y ocurre todos los años los primeros dias.

Por cierto si alguien tiene monedas de Xbox y las quiere cambiar por las de PS3 que me mande un MP que yo busco de Xbox y tengo aqui unas pocas de play.
Ficharos a Iturbe,del OPORTO los mierdas de guiris estan haciendo una barrida grande por este jugador. Yo ya tengo el mio
Toni_dark escribió:Pero como conseguis tener tanto dinero? XD A mi en los sobres no me a salido nada bueno, y solo tengo 3000 monedas...


Totalmente de acuerdo contigo compañero, a mi 4 sobres y todo morralla , lo mas sonado Victor ruiz del valencia, pa cagarse vamos!! y tan solo 500 monedas...menos mal que mi cuenta esta creada desde el primer UT...

¿que hay de cierto que si entras cada dia te premian con algo de monedas via web? es cierto eso??
¿Cuanto puede costar el Japones Honda?. Saludos
el nene 69 escribió:Ficharos a Iturbe,del OPORTO los mierdas de guiris estan haciendo una barrida grande por este jugador. Yo ya tengo el mio


Donde ves las páginas de los guiris? me la pasas please?
AnToñiTo_10 escribió:
el nene 69 escribió:Ficharos a Iturbe,del OPORTO los mierdas de guiris estan haciendo una barrida grande por este jugador. Yo ya tengo el mio


Donde ves las páginas de los guiris? me la pasas please?


Simplemente en el foro de EA...
Otra vez de mantenimiento... Estos de EA no aprenden, cada año se les peta el servidor.
Pasame el enlace porfaa
joder y cuando va a ir bien del todo la p.. web??? llevo bastante que me sale lo del mantenimientoo
Buenas! a mi me han dado dos sobres de jugadores al entrar y me ha salido Modric! (el cual me guardo porque ahora esta por los suelos su precio) ... lo raro ha sido en la otra cuenta, he entrado y me han dado 2 sobres de jugadores y 2 sobres de oro , en uno de ellos me sale Pique, perfecto, salgo y al volver a entrar SORPRESA! me vuelve a iniciar de cero y ni sobres ni nada , solo el regalo del día! he entrado y salido varias veces y lo mismo, todo el rato de cero y ya solo con el sobre regalo del día ... y mi Pique se esfumó! :( [enfado1]
yo gane una puja y el jugador me desaparecio y con el las 2,500 monedas que me costo.
algun mail para enviar mi queja a ea?
thx
raulrojan escribió:Buenas! a mi me han dado dos sobres de jugadores al entrar y me ha salido Modric! (el cual me guardo porque ahora esta por los suelos su precio) ... lo raro ha sido en la otra cuenta, he entrado y me han dado 2 sobres de jugadores y 2 sobres de oro , en uno de ellos me sale Pique, perfecto, salgo y al volver a entrar SORPRESA! me vuelve a iniciar de cero y ni sobres ni nada , solo el regalo del día! he entrado y salido varias veces y lo mismo, todo el rato de cero y ya solo con el sobre regalo del día ... y mi Pique se esfumó! :( [enfado1]

erso ahora? porque ami no me deja entrar desde hace un tiempo ya
herculano88 escribió:
raulrojan escribió:Buenas! a mi me han dado dos sobres de jugadores al entrar y me ha salido Modric! (el cual me guardo porque ahora esta por los suelos su precio) ... lo raro ha sido en la otra cuenta, he entrado y me han dado 2 sobres de jugadores y 2 sobres de oro , en uno de ellos me sale Pique, perfecto, salgo y al volver a entrar SORPRESA! me vuelve a iniciar de cero y ni sobres ni nada , solo el regalo del día! he entrado y salido varias veces y lo mismo, todo el rato de cero y ya solo con el sobre regalo del día ... y mi Pique se esfumó! :( [enfado1]

erso ahora? porque ami no me deja entrar desde hace un tiempo ya

Ha sido esta mañana, ahora estoy como tu ... sin poder entrar!
AnToñiTo_10 escribió:Pasame el enlace porfaa


http://forum.ea.com/uk/forums/show/133.page


Ya estamos otra vez igual con el dichoso mantenimiento...

Por cierto parece q estan intentando solucionar lo q nos pasa a algunos q a pesar de tener equipo de otros años no nos dieron los sobres y nos aparece la fecha del club en septiembre de 2012...
Problemas con la fecha de la creación del club: Hay muchos problemas en los que les cambia la fecha, estamos trabajando en ello para arreglarlo lo antes posible. Gracias por su paciencia.
Por lo que veo que comentan en los foros UK estan trbajando en la secion de los sobres que no se han dado a los usuarios...yo incluido..esto lo dijo uno en el foro UK.

Didn't get any gold packs when I signed in 10 minutes ago... It said I had them in my store plus a mini gold pack but it says that this section is under maintenence. Better not lose them packs..
Serg_8 escribió:Por lo que veo que comentan en los foros UK estan trbajando en la secion de los sobres que no se han dado a los usuarios...yo incluido..esto lo dijo uno en el foro UK.

Didn't get any gold packs when I signed in 10 minutes ago... It said I had them in my store plus a mini gold pack but it says that this section is under maintenence. Better not lose them packs..


Hay alguna esperanza que den esos sobres que no hemos recibido?
Capu yo creo que si xq le a pasao a mucha gente.. no es un echo aislado..y los guiris estan igual que nosotros..yo estoy sin 1 solo sobre..
lo de las cuentas bloqeadas sin novedad no?
los de ea son unos putos...

-------------------
¡LO SENTIMOS!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.
-------------------

eso me sale!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Serg_8 escribió:Capu yo creo que si xq le a pasao a mucha gente.. no es un echo aislado..y los guiris estan igual que nosotros..yo estoy sin 1 solo sobre..

Ami simplemente me dice que no tengo equipo UT y con alguna que otra cuenta no me deja entrar..

PD: UT13 esta petado jajajaja pero lo que es petado no me deja hacer nada... mañana intentare tradear un ratin aver si puedo sacar unas perras
Estan intentando arreglar todo.. de mmnto x lo que e leido ahora estaran con lo de los sobre y lo de la fecha de SEP 12..
Serg_8 escribió:Estan intentando arreglar todo.. de mmnto x lo que e leido ahora estaran con lo de los sobre y lo de la fecha de SEP 12..


Hay q ver como una compañía tan grande como EA, pasa tantos apuros con todo esto del FUT... llevan dos días totalmente colapsados
Serg_8 escribió:Estan intentando arreglar todo.. de mmnto x lo que e leido ahora estaran con lo de los sobre y lo de la fecha de SEP 12..


Ami en las 3 cuentas que tengo me sale "septiembre 2012", lo que no entiendo es porque en 2 me han dado sobres y en otra no... y es del 2011 esa cuenta..yt coo dije me ponia que por ser del 2011 me daban un regalo, pero na de na!!
raulrojan escribió:Buenas! a mi me han dado dos sobres de jugadores al entrar y me ha salido Modric! (el cual me guardo porque ahora esta por los suelos su precio) ... lo raro ha sido en la otra cuenta, he entrado y me han dado 2 sobres de jugadores y 2 sobres de oro , en uno de ellos me sale Pique, perfecto, salgo y al volver a entrar SORPRESA! me vuelve a iniciar de cero y ni sobres ni nada , solo el regalo del día! he entrado y salido varias veces y lo mismo, todo el rato de cero y ya solo con el sobre regalo del día ... y mi Pique se esfumó! :( [enfado1]


tienes cuenta de otra plataforma en esa misma? ami me paso lo mismo el año pasao, me toco podolski if y resulto que me toco para xbox, consola que vendi y no puede usarlo xDDDD
near14 escribió:Bueno, kaka-22, yo tampoco se demasiado de tradeo, pero de momento, estoy con MC's de la BPL, y por ejemplo veo que Wilshere se vende sobre los 2.200 o así y he encontrado a 2 por debajo de los 2.000, pues he hecho oferta y me marco no superar esos 2.000 y así poco a poco, por ejemplo, Adebayor se vende por encima de 2.000 y yo estoy pujando con uno por 1.700, es así, ir muy poco a poco al principio.

Saludos!


Joe, buena tactica tio, muchas gracias! Estos consejos se agradecen un monton :)
aver si alguien me puede ayudar..

he olvidado la respuesta secreta de mi cuenta como puedo hacer para entrar?

se puede cambiar desde algun sitio?
Según he podido leer en los foros de ea uk, había un truco para pillar sobres de oro gratis, eso ha provocado que haya muchos cracks a un precio de risa. Luego no se podía entrar en la web y han comprado gangas a 350 monedas. La peña está pidiendo a gritos un reset. A ver qué hacen los de EA.

Espero que lo hagan.
v3rg1l escribió:Según he podido leer en los foros de ea uk, había un truco para pillar sobres de oro gratis, eso ha provocado que haya muchos cracks a un precio de risa. Luego no se podía entrar en la web y han comprado gangas a 350 monedas. La peña está pidiendo a gritos un reset. A ver qué hacen los de EA.

Espero que lo hagan.


Como un reset???' Que boorren todo?
Joder como hagan un reset van a joder a mucha gente.
el nene 69 escribió:
v3rg1l escribió:Según he podido leer en los foros de ea uk, había un truco para pillar sobres de oro gratis, eso ha provocado que haya muchos cracks a un precio de risa. Luego no se podía entrar en la web y han comprado gangas a 350 monedas. La peña está pidiendo a gritos un reset. A ver qué hacen los de EA.

Espero que lo hagan.


Como un reset???' Que boorren todo?


Es lo que deberían de hacer...porque si ya empiezan los guiris con las trampas...mal vamos!
Pero los de EA también tienen tela, cada año se encuentra algún glitch ya podrían hacer las cosas bien...
Toni_dark escribió:Joder como hagan un reset van a joder a mucha gente.


Esto es lo de siempre.. habrá gente presionando para que lo hagan y gente para que no.. habrá que ver que deciden los de EA.. pero menuda chapuza.. un año para preparar la migración con otras anteriores hechas y la cagan lo incagable..
Este es el link UK donde esta debatiendo el tema de los errores por si hos interesa van 85 paguinas de este tema..

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1929319.page
Pues si hacen un reset...

No se yo... Tengo 20.000 monedas,aaunque ha sido con la mala venta del Brasileño pero yokse..

Veremos que hacen
8788 respuestas