|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

yo entre 10 min a las 7 de la tarde por esta web: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team
vamos la pagina web americana, pero abri los sobres y no pude hacer mucho mas.
no me ha tocado nada asombroso. lo mejor un m'vila 41212 lo demas morralla
el nene 69 escribió:
Razgriz33 escribió:
el nene 69 escribió:SORRY!

Our servers are temporarily down while we work on making things better.

Please come back later.

hasta las narices del mensajito este...

Pues deja de intentarlo hijo si tan arto estas xD

Jajajaja si hombre para que entres tu xD

jajaja casi me kito uno xDD
Venga va, vamos mejorando... Lo más bonito que me ha salido a mi:

Forbidden

You don't have permission to access /es/futbol/fifa-ultimate-team on this server.

Hahahahaha xD
Cuantos sobres dan? lo sabeis?
el nene 69 escribió:Cuantos sobres dan? lo sabeis?

2 de oro con cada cuenta del FIFA 12 y luego te irán dando basurilla (Sobres de bronce, monedas...)
near14 escribió:

2 de oro con cada cuenta del FIFA 12 y luego te irán dando basurilla (Sobres de bronce, monedas...)

Gracias>!

Es que como no te toque un jugador en condiciones es imposible hacerte equipo ni tradear ni nada...
near14 escribió:

4 dijo uno antes por un video que estaba haciendo en directo de la web del Ultimate (si, el hijo puta pudo entrar), dice que daban 2 sobres de jugadores solo, y los otros 2 los tipicos de oro con un par de jugadores y cosas
yo e visto videos ya en youtube y les daban 4 sobres eh.
como sigan asi la web la abren dde madrugada o pasao mañana xd
Una cosa que me estoy quedando loco, ¿me podeis explicar que es eso del season ticket y toda la pesca?
Porque estoy leyendo cosas de gente que dice de empezar a jugar y a sacar sobres antes de que salga el juego, luego esta esto del season ticket, luego la edicion Ultimate Team del FIFA y yo voy perdidisimo, ¿pero que lio hay este año?
¿Alguien seria tan ambale de explicarmelo?

Gracias y salu2
Se ve que por cuenta estan dando 1 jumbo, uno de 7,5, uno de bronce y otro de entrenadores, alguien que confirme?¿? jaja
se podran comprar sobres con dinero desde hoy?
AlexitoGM escribió:se podran comprar sobres con dinero desde hoy?

Desde la web no se pueden comprar sobres con dinero real!!
Mejork1capuleto escribió:Se ve que por cuenta estan dando 1 jumbo, uno de 7,5, uno de bronce y otro de entrenadores, alguien que confirme?¿? jaja

Buff como sea así! jaja nose si inflan el mercado horrible o somos afortunados porque podremos tener equipos decentes ya desde el principio..
Yo tuve suerte y entre hace media hora o asi ya abri los sobres, te dan 2 de jugadores y 2 de 5000.
No me salio nada con todo podre recaudar 5k no mas. xDDD
esta imposible entrar, todos los años pasa lo mismo.
Yo no se igual hablo desde la ignorancia, pero si esto ya ha pasado todos los años, no es preferible que se pueda jugar a la web 1 día o 2 más tarde, pero que desde que se anuncie que se puede entrar, se pueda entrar realmente, una franquicia como la de EA, se supone que ha de tener a los mejores informáticos y no sera la primera web ni la última que por una causa determinada reciba millones de visitas en poco tiempo, se puede colapsar por 5, 10 minutos y es entendible... pero esto tiene pinta de que hasta mñn prácticamente no vas a poder entrar, o hasta la madrugada, para mi es un error que era de esperar y que se pudo haber ahorrado, pero como siempre, les importamos una mierda... xD
Una cosa que me estoy quedando loco, ¿me podeis explicar que es eso del season ticket y toda la pesca?
Porque estoy leyendo cosas de gente que dice de empezar a jugar y a sacar sobres antes de que salga el juego, luego esta esto del season ticket, luego la edicion Ultimate Team del FIFA y yo voy perdidisimo, ¿pero que lio hay este año?

Gracias y salu2
Me parece vergonzoso que ellos hayan podido entrar, no e liedo ningun post de algun Español que haya abrido sus sobres desde la web de EA España, si lo han hecho a sido desde la de UK o la de USA, alucinante...
ThierryHenry escribió:Yo no se igual hablo desde la ignorancia, pero si esto ya ha pasado todos los años, no es preferible que se pueda jugar a la web 1 día o 2 más tarde, pero que desde que se anuncie que se puede entrar, se pueda entrar realmente, una franquicia como la de EA, se supone que ha de tener a los mejores informáticos y no sera la primera web ni la última que por una causa determinada reciba millones de visitas en poco tiempo, se puede colapsar por 5, 10 minutos y es entendible... pero esto tiene pinta de que hasta mñn prácticamente no vas a poder entrar, o hasta la madrugada, para mi es un error que era de esperar y que se pudo haber ahorrado, pero como siempre, les importamos una mierda... xD

Totalmente de acuerdo contigo
No la abren pero si cambian la manera y el logo en el que te ponen que están de mantenimiento... "The site will be back soon" A ver si es verdad...

Que ganas de tradear!!!!
Fumeles escribió:Una cosa que me estoy quedando loco, ¿me podeis explicar que es eso del season ticket y toda la pesca?

Gracias y salu2

Me autocito, ¿alguien tan amable de explicarme esto en 2 minutos por favor?
Fumeles escribió:Una cosa que me estoy quedando loco, ¿me podeis explicar que es eso del season ticket y toda la pesca?

Gracias y salu2

Hola Fumeles, pues que con el ST tienes oportunidad de jugar algunos días antes de la venta "normal" del juego por medio de una descarga que una vez que haya empezado la venta no servirá más. Entre otras cosas podrás jugar FUT13, además de eso, te regalan 24 sobres, 1 por semana (creo son los de 7.5k) y en la compra de sobres con dinero te dan un 20% de descuento por el año que dura el ST. Saludos
Alguien me pasa el enlace a la web usa?

esque la española esta en mantenimiento y la uk error 403

Gracias
jose1990cs escribió:Alguien me pasa el enlace a la web usa?

Gracias

Están la ES, la UK y la USA igual

Gracias

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team
ahi la tienes
altavoss escribió:

Gracias

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team
ahi la tienes

Gracias [oki]
Bueno, yo ya abrí mis sobres y eso y calculo 10-12k,como va ser el caso de casi todos a excepcion que salgan cracks, con eso con que jugadores empezareis a tradear?
ACA1 escribió:

Gracias y salu2

Hola Fumeles, pues que con el ST tienes oportunidad de jugar algunos días antes de la venta "normal" del juego por medio de una descarga que una vez que haya empezado la venta no servirá más. Entre otras cosas podrás jugar FUT13, además de eso, te regalan 24 sobres, 1 por semana (creo son los de 7.5k) y en la compra de sobres con dinero te dan un 20% de descuento por el año que dura el ST. Saludos

Muchas gracias ACA1, y una cosa, ¿reservando el juego en Game no te dan los 2 sobres mensuales que daban el año pasado?
¿Ahora solo los dan con el ST?
avisan por acá si es que se abre la web española please
Fumeles escribió:Muchas gracias ACA1, y una cosa, ¿reservando el juego en Game no te dan los 2 sobres mensuales que daban el año pasado?

Si, reservando te dan otros 24 sobres de 5mil creo, y la edicción UT viene con más cosas, lo puedes mirar en el primer post [beer]

Me voy a ver el desastre del Madrid sin ramos y sin un creador de juego.. en fin, como hecho de menos a Del Bosque.. xD [triston]
Alguien de aqui sabe cuando ira realmente la pagina de FUT13?
D-SKILL_41 escribió:Alguien de aqui sabe cuando ira realmente la pagina de FUT13?

el dia q EA se gaste 1/10 parte de lo q ingresa en sobres para comprar servidores de verdad
darkjose_91 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Alguien de aqui sabe cuando ira realmente la pagina de FUT13?

el dia q EA se gaste 1/10 parte de lo q ingresa en sobres para comprar servidores de verdad

+1

Yo creo que ya desisto por hoy, ya si eso mañana a las 18.00 lo volveré a intentar, y si eso grabo la apertura de los sobres y lo subo a YT, para que todo el mundo vea la BROMA de jugadores que me van a salir hahaha.

Saludos chavales, mucha suerte en vuestras aperturas!
jaime_theparce escribió:
Fumeles escribió:Muchas gracias ACA1, y una cosa, ¿reservando el juego en Game no te dan los 2 sobres mensuales que daban el año pasado?

Si, reservando te dan otros 24 sobres de 5mil creo, y la edicción UT viene con más cosas, lo puedes mirar en el primer post [beer]

Me voy a ver el desastre del Madrid sin ramos y sin un creador de juego.. en fin, como hecho de menos a Del Bosque.. xD [triston]

Exacto, son otros 24 sobrecitos de 5k, la diferencia este año es que los darán por semana, si se te pasa abrir alguno, se convierten en calabaza XD no son acumulables. Del ST son 24 independientemente de cuando lo compres [360º] .Saludos y a ver que pasa con el Madrid que mi Milán está pal perro jajaja Dios que lástima da [triston]
Todavia no anda en twitter han puesto...

5m EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
We're currently working to make the web app available to all users. Stay tuned for more info!
Abrir Responder Retwittear Favorito

5m EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
Update: During a test earlier today, the dev team discovered that we needed to optimize some elements of the FUT Web App.
Abrir Responder Retwittear Favorito
Ojalá me toque Dzeko en los sobres
Navart escribió:Ojalá me toque Dzeko en los sobres

XD ya que te pones a pedir pide a cr7, messi, iniesta... pero no pidas uno q luego venderan por 3k XD
darcon escribió:

XD ya que te pones a pedir pide a cr7, messi, iniesta... pero no pidas uno q luego venderan por 3k XD

Creo que lo de Dzeko iba porque ha metido un gol en ese mismo momento, pero... ¡FASTIDIATE! RM 3-2 CITY!
IrishBhoy7 escribió:
darcon escribió:

Creo que lo de Dzeko iba porque ha metido un gol en ese mismo momento, pero... ¡FASTIDIATE! RM 3-2 CITY!

yo quiero a Marcelo, Karim y Cr7 jojojo
IrishBhoy7 escribió:
darcon escribió:

Jeje, Enhorabuena de parte de un culé, ha sido un partidazo pero sigo diciendo que me toque Dzeko jajaja
Una cosa, en el primer post pone que la edicion normal esta en torno a 56€, acabo de mirar en Game y vale 67€, ¿donde se pondra a la venta por esos 56€ aprox.?

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=fifa+13
Fumeles escribió:Una cosa, en el primer post pone que la edicion normal esta en torno a 56€, acabo de mirar en Game y vale 67€, ¿donde se pondra a la venta por esos 56€ aprox.?

De importacion, o en la oferta de Carrefour, si reservas te sale por 56, en MM saldras por 50 seguro con el cambiazo.
Navart escribió:
IrishBhoy7 escribió:XD ya que te pones a pedir pide a cr7, messi, iniesta... pero no pidas uno q luego venderan por 3k XD

Jeje, Enhorabuena de parte de un culé, ha sido un partidazo pero sigo diciendo que me toque Dzeko jajaja[/quote]

Fue un gran partido.

Deseo suerte al Barcelona, que no lo tendrá fácil, al menos eso siempre demuestra Emery en los partidos contra los grandes.

Ahhhhh!! y cuidado con mi compatriota McGeady ;)
Nada que no se puede, jejeje la curiosidad de saber que nos tocara puede con todo lo demas XD, yo con poquito me conformo, total nunca me toca nada bueno estoy resignado ya jejeje.
Yo también quiero entrar ya!! jaja el puto mono de por lo menos tener 5mil monedas para empezar a tradear.. pero creo que si a las dos no va me iré a dormir y ya mañana será otro día y esperaré al salir de clase.
otra version del fut en que me digo a mi mismo "en esta si tendras suerte en los sobres" .... [carcajad]
Mejork1capuleto escribió:
Fumeles escribió:Una cosa, en el primer post pone que la edicion normal esta en torno a 56€, acabo de mirar en Game y vale 67€, ¿donde se pondra a la venta por esos 56€ aprox.?

De importacion, o en la oferta de Carrefour, si reservas te sale por 56, en MM saldras por 50 seguro con el cambiazo.

Perfecto, pues lo acabo de reservar en la web del carrefour, esta: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4210002

Lo que pasa es que lo he vist un poco cutre esto de la reserva, me ha salido un miniformulario en el que solo tenia que poner mi nombre y correo electronico y le he dado a enviar y me ha salido que ya estaba reservado, pero no me han enviado ningun papel de reserva a mi email ni nada, ¿para recogerlo que he de hacer, ir con mi nombre y ya esta?
¿sabeis si mandan alguna confirmacion de reserva al mail?
Unos dias antes de la fecha de salida te llegara un email, bueno eso dicen los del hilo del Fifa 13 que lo han reservado en carrefour, a malas hacercate a un carrefour cercano y pillas por 1 euro la tarjeta de reserva, asi te quedas mas tranquilo, dios que larga la espera esta de abrir mis sobres.... encima viendo que los guiris le estan metiendo caña como si nada.... somo el ojete del mundo para EA!!
Mejork1capuleto escribió:Unos dias antes de la fecha de salida te llegara un email, bueno eso dicen los del hilo del Fifa 13 que lo han reservado en carrefour, a malas hacercate a un carrefour cercano y pillas por 1 euro la tarjeta de reserva, asi te quedas mas tranquilo, dios que larga la espera esta de abrir mis sobres.... encima viendo que los guiris le estan metiendo caña como si nada.... somo el ojete del mundo para EA!!

Pues eso hare, mañana igual me paso por el de al lado de mi casa y pilla la reserva y arreando, ¿eso que he de ir a caja central o directamente entro a la tienda a la seccion de videojuegos?
8788 respuestas