Perfecto, luego en cuanto llegue a casa te agrego.
Veo en el hilo de la wiki de usuarios de la Vita que tienes el ID igual que el nick, así que sin problema, y de paso me he añadido yo.
Y bueno, yo no le he dado casi nunca al online de un FIFA hasta ahora que lo tengo en Vita, así que hasta que no lo hice siempre pensé "bueno, qué exagerada es la gente cuando dice que tal jugador o tal equipo está chetado", que contra la máquina no te das cuenta, pero pff... el otro día, Valencia-Tottenham, el tío venga a cargar el juego por la banda de Bale, y yo flipando, era imposible pillarlo. xD Vamos, que me quedó claro que SÍ hay chetadas. ._.
Por cierto, ¿qué tres trofeos te faltan? Es que me tiene un poco mosca los de "juega un partido en cada campo", que debo dejarme algún estadio o algo porque no hay forma de que me salte, y el de "completar una temporada como mánager sin simular", que no lo he hecho en sí, sino haciendo una especie de "truco" que supuestamente funciona, coger un equipo, empezar el partido y salirse, cuenta como jugado, pero también como perdido, así que tras hacerlo unas 10-15 veces, te tiran del club, pero se supone que cuenta como que has hecho la temporada, pero lo intenté dos veces y no salta... Supongo que habrá que hacerlo de la forma tradicional con muchíiiisima paciencia. -_-
Por mi parte esos dos trofeos ya los haré con tiempo, me quedan esos dos, el de la liga de amigos, el de las cinco victorias seguidas online y el de los cien partidos online. Me centraré en los del online por si les da por cerrar servidores cuando salga el FIFA 14. Sobre todo, desde luego manda narices con el de "cien partidos jugados"... seh, como es taaan fácil acabarlos... ya me veo todas las tardes de verano ahí cagándome en los muertos de la gente cuando me hagan perder tiempo de vida por el trofeíto de las ·$=%"%)"?$".