A mí con que...
1) pongan el Creation Centre para descargarse equipos, jugadores y ligas.
2) hagan que "desconexión = derrota para el que la haga, victoria para el otro".
3) arreglen las barreras.
4) pongan la opción de poner los cánticos personalizados.
...ya me quedaría más que satisfecho. Tampoco es pedir tanto, es exigir las mismas funcionalidades que las versiones grandes...
Pero todos sabemos que no va a pasar eso, y más sabiendo que el Pro no saldrá este año en Vita. No hay competencia, pues no hay esfuerzo. Copiar y pegar, y a volar.
MASF_6 escribió:Bueno,una vez conseguido el trofeo de completar una temporada en modo manager gracias al truco que me habeis dado solo me faltan 2 trofeos.El de jugar en todos los estadios y el de 100 partidos online.Quien quiera jugar unos partidillos para ir avanzando a los 100 partidos que me lo diga por aqui y jugare encantado.
Porque juego online contra rivales aleatorios y al final me toca dejarme perder,sino se van al minuto 70.Y asi va a ser imposible jugar...
A mí me faltan el de las cinco victorias seguidas y el de los cien partidos, ya que nos tenemos agregados mutuamente si quieres podemos quedar en algún momento que tengamos un par de horas libres (a 6 minutos por parte, 12 minutos, más el tiempo que se pierde en el propio partido, en conectar y tal, 20 minutos, por 5, 100 minutos, algo más de hora y media, redondeando un par de horas xD) y así me echas un cable con el de las cinco victorias (lo he intentado un par de veces con un chaval de aquí pero en los dos casos falló la conexión en algún momento n-nU) y nos ayudamos mutuamente para el de los cien partidos, que a mí me pasa igual que a ti, yo ya me dejo perder también, porque vamos, ya no es que se vayan a mitad segunda parte, es que les metes y se van... :/
Yo tengo libre desde las 11-12 que llego de currar hasta el final del día, hasta las 22 o así, ya me dirás algo.