› Foros › PlayStation 3 › Online
xals_punk escribió:Yo no soy capaz de hacer dinero la verdad, al principio canje algunas monedas CFC para que me dieran 1.000x10 extra, asi puede conseguir hacerme con equipo baratito pero bastante decente http://www.futhead.com/14/squads/9870456/ , de hecho me da bueno resultados, 30-4-6, pero el realmente me es imposible llegar a hacer monedas y poder asi fichar a mejores jugadores, practicamente se me va todo en contratos, y forma fisica, por o hablar de las lesiones que me dejan el equipo cojo muchas veces, y por no gastarme dinero tengo que cubrir con algún suplente que tengo de la plantilla inicial.
Haber si me dais algun consejo, supongo que para ganar dinero habrá que tradear, pero claro, con que. al final me da la tentación de abrir un sobre por si me toca algo decente para vender pero nada.
PD: Comentar que tengo un entrenador normalito, creo que de bronce, esto afecta a algo?
geist_mort escribió:Juega temporadas online, dan bastantes mas monedas que en offline, pero para ir pillando monedas tambien puedes hacerlas offline, y torneos alguno que este bien el de supercampeones esta muy bien y el sobre seguro que viene alguno que otro contrato, si no pues ahorra y abre algun sobre de oro que alomejor contratos tienes para unos partidos y asi vas ahorrando, a mi me pasaba lo mismo, pero una vez que vas con sobres para contatos o los que regala Ea ya tienes para algunos partidos para ahorrar, yo ahora estoy haciendome una ligue 1 con Cavani rodriguez, moutinho y sirigu por ahora, lavezzi es muy caro y tiago silva igual... y no se a quien mas cojer.. a ver si pido recomendacion alguna opcionpa baratilla y buena para la ligue 1 jejeje
Pd: no se cuanto costará hummels pero fichale que es muy muy bueno, y de portero al del Dormunt que tambien es muy muy bueno, y con lo que vallas ahorrando vendes alguno y vas fichando a gotze, levandowsky
charlie17sbd escribió:Buenas compañeros, os queria comentar un problema que me a surgido hace escasos minutos. El caso esque compro a un jugador (kompany) y a la hora de recogerlo para incluirlo en la plantilla, me pone como que esta activo, pero a la vez finalizado. El caso es que he perdido el dinero y no puedo cogerlo, alguien sabe como arreglar esto ? Me paso ya con buffon y aun estoy esperando a que me lo den ...
Un saludo!
charlie17sbd escribió:Buenas compañeros, os queria comentar un problema que me a surgido hace escasos minutos. El caso esque compro a un jugador (kompany) y a la hora de recogerlo para incluirlo en la plantilla, me pone como que esta activo, pero a la vez finalizado. El caso es que he perdido el dinero y no puedo cogerlo, alguien sabe como arreglar esto ? Me paso ya con buffon y aun estoy esperando a que me lo den ...
Un saludo!
geist_mort escribió:a vosotros os ha pasado que en el dia de hoy no os deja jugar al Fut... a mi me ha dicho que estan muy petados y que lo intentara mas tarde y no me ha dejado jugar al fut.. asi pueden poner todos los sobres que les den las ganas... si despues casi te caducan y no puedes cojerlos.. porque les han petado los servidores.. manda pelotas que pasen estas cosas en la epoca que estamos y con EA.. que me lo haga Konami me lo espero.. pero Ea? Que esta pasando? nos estamos volviendo locos? Servidores de EA petados?? Esto me lo dicen hace unos meses... y no me lo creo.. en serio.. LAMENTABLE este año...
dankov_14 escribió:Se están columpiando pero bien, ahora regalarán sobres como siempre, en los que por lo menos a mi ni siquiera me tocan buenos y encima no se pueden vender ni cambiar, espero que estos problemas no pasen en el 15, aunque estando ya la next-gen se dedicaran a ella y en Ps3 nos dejarán un Fifa 14.5 sin mucha mejora al respecto y descuidados en plan servidores y demás.
david_killer85 escribió:dankov_14 escribió:Se están columpiando pero bien, ahora regalarán sobres como siempre, en los que por lo menos a mi ni siquiera me tocan buenos y encima no se pueden vender ni cambiar, espero que estos problemas no pasen en el 15, aunque estando ya la next-gen se dedicaran a ella y en Ps3 nos dejarán un Fifa 14.5 sin mucha mejora al respecto y descuidados en plan servidores y demás.
es que ni loco me pienso comprar el fifa 15 y menos para la ps3, que eso va a ser un fifa 14.5 de cajón, yo ya paso... además de que si todo sale bien para después de verano lo más seguro es que me pase a ps4.
Es una pena que vaya mal este año el Fut, porque dentro de sus mierdas y falsedad que es... nose que coño tiene ese modo que me tiene enganchado, es una puta droga xdddd...
Que por cierto, es una pena como está el mercado por los suelos.. ha bajado el doble el precio de los jugadores..
Menudo equipo me he hecho con 80 mil monedas.. xddd
geist_mort escribió:Si pero menuda pasta que cuestan... de 100.000 no bajarán.. y como para ahorrar eso.. me cuesta ahorrar 15.000... flipas para un Tot, yo de esos no pillare ninguno si no me sale en algun sobre.. porque es una pasta y dan muy poco dinero por los partidos..
geist_mort escribió:Yo tengo unas 13.000 monedas... y no se si pillare alguno chulo.. quiero a modric para mi bbva por busquets, y quiero tambien a Handanovic IF a ver como estará de precio... yo creo que unas 800.000 monedas costará... una locura...
dankov_14 escribió:Yo voy a intentar hacerme con Vidal Up, lo he visto entre 8 y 10k, y me estoy planteando vender alguna plantilla, puede que la Alemana, en estos dias iré siguiendo a los jugadores que quiera fichar para ver a que precios se mueven y en cuanto los vea lo mas baratos posible ficharlos, he hecho esto con Destro SIF que lo empezé a ver por 20k despues 16, 14, 12, y lo acabe pillando por 11k que esta muy bien.
geist_mort escribió:dankov_14 escribió:Yo voy a intentar hacerme con Vidal Up, lo he visto entre 8 y 10k, y me estoy planteando vender alguna plantilla, puede que la Alemana, en estos dias iré siguiendo a los jugadores que quiera fichar para ver a que precios se mueven y en cuanto los vea lo mas baratos posible ficharlos, he hecho esto con Destro SIF que lo empezé a ver por 20k despues 16, 14, 12, y lo acabe pillando por 11k que esta muy bien.
Y como puedes seguirlos y demas? yo esque de eso no tengo ni idea pues mira tambien me viene bien Vidal UP para mi serie A, como podría mirarlo?
dankov_14 escribió:geist_mort escribió:dankov_14 escribió:Yo voy a intentar hacerme con Vidal Up, lo he visto entre 8 y 10k, y me estoy planteando vender alguna plantilla, puede que la Alemana, en estos dias iré siguiendo a los jugadores que quiera fichar para ver a que precios se mueven y en cuanto los vea lo mas baratos posible ficharlos, he hecho esto con Destro SIF que lo empezé a ver por 20k despues 16, 14, 12, y lo acabe pillando por 11k que esta muy bien.
Y como puedes seguirlos y demas? yo esque de eso no tengo ni idea pues mira tambien me viene bien Vidal UP para mi serie A, como podría mirarlo?
Yo los jugadores que me interesen y que mejoren mis plantillas los apunto en un papel con su precio, y cada dia que entro voy mirando en el mercado de transferencias a que precios se mueven, por ejemplo Thiago Silva ayer se movia ente las 10/12k y hoy he mirado y ha subido a 14/16k, mañana volveré a mirar y asi diariamente, lo compraré cuando lo vea por menos de 10k por que bajará mas seguro, no es obligatorio apuntarlos en un papel pero yo como me interesan bastantes pues me los apunto.
geist_mort escribió:Mañana sale el fut mundial para fifa 14 para todas las plataformas! a ver que tal se nos dan esos sobres.. no se podrá jugar con un amigo, solo offline y online los torneos, no se puede jugar con los amigos, tambien no habrá mercado de fichajes para el mundial, lo cual si nos toca basura no podremos venderlos ni comprar los que queramos, nos tendremos que hacer el equipo con lo que nos toque en los sobres, los sobres costarán 5.000 monedas, y es totalmente independiente del fut normal, lo cual si te toca a cristiano o bale, no lo podrás tener en tu fut normal, tambien traerá el estadio de Maracaná para jugar en el, y han dicho que han cambiado el diseño del fut y algun que otro aspecto mas, asique pongo la info que me sé aquí y ya mañana a probar suerte.
david_killer85 escribió:jajajjaa que bueno, en los sobres del mundial del FUT, sabeis que regalan luego uno de oro verdad?? pues sabeis a quien me ha tocado en esos sobres de oro que regalan?? a Muller, vosotros direis vaaaaa MULLER'??? puess sipppp pero el Muller verde que cuesta unos 200 mil monedas
dankov_14 escribió:david_killer85 escribió:jajajjaa que bueno, en los sobres del mundial del FUT, sabeis que regalan luego uno de oro verdad?? pues sabeis a quien me ha tocado en esos sobres de oro que regalan?? a Muller, vosotros direis vaaaaa MULLER'??? puess sipppp pero el Muller verde que cuesta unos 200 mil monedas
A mi hace 1 mes me salio en un sobre de regalo el Müller normal jajaja
Fumeles escribió:¿Se sabe alguna novedad del UT 15?
Lo he preguntado en el P.O. del FIFA 15 en el subforo "Juegos" pero eso esta literalmente muerto.
Game Cube escribió:Fumeles escribió:¿Se sabe alguna novedad del UT 15?
Lo he preguntado en el P.O. del FIFA 15 en el subforo "Juegos" pero eso esta literalmente muerto.
Hasta mediados de agosto más o menos no se sabrá nada.
Fumeles escribió:Game Cube escribió:Fumeles escribió:¿Se sabe alguna novedad del UT 15?
Hasta mediados de agosto más o menos no se sabrá nada.
De acuerdo, gracias.
Una pregunta, yo esque vendi el FIFA 14 a las pocas semanas de salir porque por el tema de las rachas me parecia injugable el UT, ¿se llego a solucionar esto mediante alguna actu o ha estado toda la temporada este problema de las rachas?
blacklegion escribió:Os funciona el UT?
No me deja entrar...
Fumeles escribió:¿Se sabe ya cuando se abre la aplicacion web para empezar a recibir premios y trastear ya con el UT 15?