Physics23 escribió:Todo te ira bien hasta que te venga la racha... ya veras dnd mandas ese equipo hahahaha
Hoy he subido otra divisón ganando 4 partidos y empatando 2, sin derrotas, pero en la siguiente ya me esta jodiendo el handicap, el primero lo he perdido 3-0, primer gol, centra el corner despejo y aparece Vidic y con la zurda y una vuelta extraña me la clava a la escuadra, segundo gol, L1+Triangulo desde su campo y misteriosamente Luis Suarez la caza con el pecho, mi defensa se queda quieto y os juro que le estaba dando al boton de entrar y no hacia nada, pues nada chute la para mi portero pero el rechace va a gol, tercer gol, este me ha matado, centro desde la banda, que intento despejar con Kaboul de 1,93 que parece no llegar y Aaron Lennon de 1,65 remata de cabeza y gol, veo algo raro en la repetición y me quedo asi
, nada cuando acaba el partido pongo repeticiones de partido veo el gol desde mas cerca y
, el balon atraviesa la cabeza de Kaboul enterita, flipaba y seguia flipando, nada juego siguiente partido y otra vez, jugadores lentos, no llego a los pases, no puedo regatear, total que llega el min 90 y voy por la banda con Schürrle y veo que me estaba sacando al portero pues a unos 30 metros así, R1+Oy golazo que se comió, por mi suerte gané el partido pero ya apagué por que me rayo mucho, haber mañana que tal va, si juego un partido y pierdo por algo raro o veo que mis jugadores no corren ni hacen nada lo dejare un tiempo haber si pasa la mala racha sola.