Craig escribió:Hola a todos
Luego de ascender con mi equipo de ligue 1 ( Cavani, Falcao, Ibra, Lucas, Lavezzi, Matuidi, T.Silva...) a cuarta con una racha mas que buena, ganando muchos partidos y titulos seguidos, la ps3, EA o quien sea ha decidido que se acabó
Primero que todo es increible con la facilidad que me roban el balon, con una presión asfixiante y tumban a todos mis jugadores de forma pasmosa... y asi y todo peleo el partido con opciones de ganar pero su potero se sale, y llega chicharito y se mete en medio de mis dos centrales bestias y remata como quiere pegando al palo y entrando y palmando, asi 2 o 3 partidos seguidos la misma sintonia.
Y me pregunto vale puede ser que ya en cuarta haya mejores jugadores, si es verdad, pero en todos los partidos esa presión que estoy sintiendo y como me roban enseguida tumbando a mis jugadores no es normal, no puedo ni controlar 1 balon ya tengo 3 encima y asi y todo estoy perdiendo por la minima o empatando...
Yo creo que este equipo me iba fenomenal pero como pasa siempre llega y momento que te estancas o algo
Me siento muy identificado, ascendí a 2, empiezo ganando TODOS, pero todos los partidos, y por h o por b siempre me los remontan, jugadores que se van al suelo solos, recortes que hacen mis delanteros al pisar el área en vez de tirar ( flipante, cuando lo intento a caso hecho muchas veces me tira y cuando no lo intento sale cuando lo fácil es hacer gol), jugadores que se lesionan en el min 5 corriendo por la banda solos con 99 de energía, defensas que se abren para que un delantero reciba un balón aéreo entre mis 4 defensas enviado desde el portero, córners en los que mi defensa se coloca dentro de la portería y por más que intentó poner el cursor cerca del jugador que creo peligroso no hay manera solo se seleccionan los de fuera del área y veo impotente como me marcan a placer, defensas que pillan en carrera a Lavezzi o Lucas que van 2 metros delante de ellos y luego tengo que ver como tu dices como un Chicharito viene desde el medio campo en carrera y cabecea un balón al área desde el penalti y mi portero ni se inmuta.
He llegado a ir ganando 3-0 y acabar perdiendo 3-4 con 20 tiros míos y 4 del rival.
Luego me toca un equipo con Messi,Cr,Ramos,Xavi... Y mis jugadores se vuelven dioses , vuelan, llegan a todas, chutan desde todos lados, es una decepción.
Me paso en el pro y me pasa aquí, no hay partido que no este amañado por la maquinita. Me he hartado de los goles en el min.45 o 90 que salen d la nada, una falta que tiran desde medio campo y llega a un tío al que nadie defiende, córner que en vez de coger la pelota tu portero la despeja con una mano sin venir a cuento, saques de portero de punta a punta que llegan a un negrito corre caminos que te chuta desde fuera del área y pasa rozando tu portero que prácticamente le hace el pasillo.
Todas las temporadas online son la misma tónica, empiezas bien, pues no te preocupes que ya ocurrirá algo para que en la última jornada te juegues el ascenso. Empiezas mal, sigues mal no te preocupes como ya verás que se confabula todo para que en la última te juegues la permanencia y te salga el partido de tu vida. Y esto es así online, donde se supone que juegas contra otro usuario con sus virtudes y defectos con el mando, no te digo nada cuando todo depende de una máquina ( donde lo vería normal)
Joder, yo es que puedo llegar a entender que el rival domine el partido por su destreza, pero que tus jugadores se vuelvan torpes por sí solos, sin que les presionen, que en un partido seas capaz de hacer y meter 5 vaselinas desde fuera del área y en otro este en línea de gol y todos los puñeteros tiros vayan a los postes o a las manos del portero, que los rechaces aunque tengas 4 tíos en su área se vayan a un defensa que saca una contra con un pase-despeje y te metan un gol trás 4 paradas del rival... Venga yaaaa