› Foros › PlayStation 3 › Online
Fumeles escribió:¿Que portero brasileño de oro me recomendais?
He leido en algunos foros a gente decir que Diego Alves es el mejor, pero me extraña que Jefferson y Julio cesar tengan mas media que el, ¿que opinais vosotros?
K-82 escribió:Jojojo bueno vengo q desmentir un poco eso q los buenos jugadores salen con los points porque esta tarde he abierto 2 con monedas y me ha salido nada mas y nada menos q robben del bayern jojojo menudo careto q se ma quedao cuando me ha salido a mi equipo de la bundesliga le vendra q ni pintao ese robben
Craig escribió:Que ifs creeis que saldran esta semana?
Por lo que se lee por ahi, Ozil y Caballero
k0t3 escribió:Un figura me acaba de intentar timar, ya habia leido bastantes casos de subidas de la muerte, pero es la primera vez que me lo intentan hacer a mi...
K-82 escribió:son los penaltys por el efecto impact engine !!
anda q no tocan los huevos cuando a la aquina se le cruzan los cables
Craig escribió:Esa gente que se dedica a intentar timar y engañar en el UT la verdad me parece penoso....
Estoy leyendo en el foro de Xbox, que notan mucho el Handicap, la verdad que yo tambien, he tenido que quitar a Ramos de mi equipo por Miranda y ya me funciona bien, antes solo derrotas
No se tampoco que pasa este año con los penaltys me acaban de empatar 2 partidos en el 90 con un penalty en el cual no apreto ningun boton, increible
Craig escribió:K-82 escribió:son los penaltys por el efecto impact engine !!
anda q no tocan los huevos cuando a la aquina se le cruzan los cables
Efecto impact engine? Perdona mi ignoracia pero que es eso?
Auron83 escribió:Los que habláis de handicap me imagino que estaréis en primera división, no?
Porque el que se queje de handicap estando en 3 o 4 division que piense que igual el problema es que hay mucha gente que juega mejor que el.
Se puede tener una racha mala de 2 o 3 partidos pero ganando el resto terminas subiendo a primera. Otra cosa es que de 10 partidos se pierdan 6 y se diga que la culpa es del handicap... ademas, el handicap si existe es para todos por igual por lo que si unos estan en primera y otros en cuarta por algo sera.
Auron83 escribió:Los que habláis de handicap me imagino que estaréis en primera división, no?
Porque el que se queje de handicap estando en 3 o 4 division que piense que igual el problema es que hay mucha gente que juega mejor que el.
Se puede tener una racha mala de 2 o 3 partidos pero ganando el resto terminas subiendo a primera. Otra cosa es que de 10 partidos se pierdan 6 y se diga que la culpa es del handicap... ademas, el handicap si existe es para todos por igual por lo que si unos estan en primera y otros en cuarta por algo sera.
flopsete escribió:Despues de mucho sufrir y utilizando algun"truquillo" he conseguido ganar el Torneo Ultimate Offline, premio 7500 monedas y un sobre oro Jumbo, de esos de 15000 monedas en la hora feliz, impaciente por abrirlooooooooo yyyyyy
un cagarro de perrooooooo, joder vaya mierda de sobre...todos jugadores de oro de 75 o 76 de media, el mejor un LTD del ManU, tres de plata que no valen ni cien monedas, un entrenador, cuatro o cinco contratos de oro y uno de entrenador y algunas equipaciones y lo mejor para el final, tachannnnnn, los tres unicos, un entrenador de porteros de salto, jajajjaja, una carta de cambio de posicion de SD a DC ni 300 monedas y una carta de quimica de motor...que decepcion, no esperaba un Ibraimovic If, pero hombre en un sobre asi, por lo menos un jugador unico, aunque con mi suerte...Menos mal que no me ha costado mas que sudor y unos cuantos ataques de mala leche, pero joder, pagar 15000 monedas y un sobre asi, es para hacerselo mirar a estos de EA, se que es su negocio, pero me parece un verdadero ROBO y un engaño manifiesto, entre todo lo que habia en el sobre, no creo que llegara a las 3000 monedas.
En fin, que es lo de siempre con los sobres, que a lo mejor con monedas te sale algun dia algo, pero aqui lo bueno esta en los sobres que se pagan con las otras monedas (los eurillos). En fin, que seguire dandole caña, aunque a veces de verdad que se quitan las ganas, pero luego enganchas un par de partidos decentes y ala, otra vez, jajajaja.
Salu2