Buenas.....
Necesito de su ayuda para este momento traumante ultimate team que he pasado. Estuve probando un equipos de la Serie A (marchetti, ogbonna, caceres-centinela, benatia, de rosi, cambiado-dinamico, zuñiga, maggio, ibarbo, teves-punterias y de recambio mario gomez-rematador. Probe 12 partidos por el tema de la lealtad para ver si asi jugaban mejor. Pero no me fue nada bien. Solo gane 3 partidos y ajustado.
Los vendi todos y me hice de la Ligue 1 (formacion 433) con: sirigu, marquinhos IF-ancla, thiago silva-sombra, maxwell IF, mariano, gourcuff, matuidi, valbuena, alessandrini, cavani-rematador, james rodriguez. Jugue 11 partidos tambien por el tema de la lealtad. Solo consegui 2 empates y baje a 5 división y en el partido 12 (5ta division) volvi a perder. Thiago Silva era un desastre no ganaba ningun balón dividido, Marquinhos IF denfendia mejor pero tampoco no era un David Luiz. Maxwell IF era peor que el normal. Cavani solo metió 3 goles y perdió como 30. Ninguna de cabeza. El mejor jugador era gourcuff y alessandrini. Matuidi no marcaba ni con permiso del contrario. Me harté y vendí a Maxwell IF y a Thiago Silva-sombra. Los cambié por Moutinho, Nkoulu, Alex (defensa), un polaco de mediocentro, kalou, mayuka y Menez. Cambie de formación a 4312. He puesto a Nkoulu por T.Silva y quite a James Rodriguez y Alessandrini y puse a Valbuena, Moutinho, Matuidi, Gourcuff. En la delantera Menez o Mayuka.
He sido extenso porque quiero que me digan si la mala racha con este equipo (tengo otros de la liga premier, brasileños sub 26, y liga alemana y nunca me ha ido tan mal) es por ser de la liga francesa? Quiza los jugadores que tengo no son los correctos, la formación no es la correcta, yo no soy el correcto?? Les agradecería que me digan algun tip o consejo por favor. Gracias de antemano.
pd: si no consigo que nadie me haga caso seguiré posteando este mensaje hasta el FIFA 15. (es broma
) solo que estoy algo desesperado