› Foros › PlayStation 3 › Online
herculano88 escribió:La nueva actualizacion:
También se realizaron algunos ajustes a los cabezazos (menos potentes), los tiros con efecto y los balones filtrados por aire. Se corrigieron algunos valores en la cámara dinámica, y ciertas secciones del público en el estadio Iduna Park. Además, se subió el nivel de habilidad (a cuatro estrellas) de Stephan El Shaarawy, y se corrigió cierto filtro de búsqueda en el modo de Clubs Online.
Que les jodan a los que oslo saben correr por banda para centrar y a los de l1 triangulo
herculano88 escribió:me cago en los inutiles de ea, iba al descanso 3-0 ganando y al descanso me da error de servidor.. dos veces.. me cago en la puta
EDITO: ACTUALIZADO
Se nota bastante, he jugado contra un frikazo jaja que tenia a marquinhos if, thiago silva, marcelon, dani alves, matuidi, lucas moura, valbuena if, canavi y falcao. Sooolo L1 TRIANGULO I A CORRER, no sabia hacer otra cosa. 0.1 Gol suyo de cavani, l1 triangulo i a correr, se qeud solo y gol. 0.2 gol suyo de Falcao, se va por banda, y remate de cabeza solo... sigue pasandose el partido L1 TRiangulo y nada, no le sale siempre, epmieza la segunda parte, saca, y apreta L1 TRiangulo hacia delante, a lo loco. Meto a welbeck y le meto el 1-2 Golazo! en el minuto 83 gol de corner mio de chiriches, si, que gusto da empatar en esos minutos y de cabeza, si no puedes con el enemigo, unete a el ya sabes.. jajaj! El empate me valia pero una perdida suya , en el 90, contrataque mio, se queda solo sterling que lo habia metido por podolski, y gol! 3-2 y que se joda, por jugar solo con L1 TRIANGULO!
ChUrUbItO escribió:herculano88 escribió:me cago en los inutiles de ea, iba al descanso 3-0 ganando y al descanso me da error de servidor.. dos veces.. me cago en la puta
Se nota bastante, he jugado contra un frikazo jaja que tenia a marquinhos if, thiago silva, marcelon, dani alves, matuidi, lucas moura, valbuena if, canavi y falcao. Sooolo L1 TRIANGULO I A CORRER, no sabia hacer otra cosa. 0.1 Gol suyo de cavani, l1 triangulo i a correr, se qeud solo y gol. 0.2 gol suyo de Falcao, se va por banda, y remate de cabeza solo... sigue pasandose el partido L1 TRiangulo y nada, no le sale siempre, epmieza la segunda parte, saca, y apreta L1 TRiangulo hacia delante, a lo loco. Meto a welbeck y le meto el 1-2 Golazo! en el minuto 83 gol de corner mio de chiriches, si, que gusto da empatar en esos minutos y de cabeza, si no puedes con el enemigo, unete a el ya sabes.. jajaj! El empate me valia pero una perdida suya , en el 90, contrataque mio, se queda solo sterling que lo habia metido por podolski, y gol! 3-2 y que se joda, por jugar solo con L1 TRIANGULO!
Tioo acaboo de jugar contra el!! Vaya equipazo tenia vaya casualidad xD y si, juega solo con el L1 triangulo. No he podido ganar he quedado 0-0
herculano88 escribió:ChUrUbItO escribió:herculano88 escribió:me cago en los inutiles de ea, iba al descanso 3-0 ganando y al descanso me da error de servidor.. dos veces.. me cago en la puta
Tioo acaboo de jugar contra el!! Vaya equipazo tenia vaya casualidad xD y si, juega solo con el L1 triangulo. No he podido ganar he quedado 0-0
Vaya que casualidad jejeje, solo sabe hacer eso.. tiene un equipazo.. yo pude ganar pos como conte, meti el golazo con welbek, el otro de corner i el otro que fallo el un pase y lo aproveche... pero solo sabe hacer eso!!! Ostia has arreglado la ps3?
PaRaRz escribió:Que equipo recomendais este año y formacion? Por que me montado barclaya y pfffffff.. Menuda mierdaca.. Tengo 100.000 monedas, que recomendais?
PauCV escribió:Alguien sabe porque no dan regalos en la web?
PaRaRz escribió:Joder macho, yo tenia lloris, kaboul, shako, walker, clichy.. Paulinho,sandro,fernandinho,oscar, soldado y chicharito. Y ni una full.. Valia.. He pensado en montarme una bbva.. Con isco, koke.. Diego costa.. Que decis? Por que almfinal me lo gasto en sobres buskando un if veras xDDD
PaRaRz escribió:Dios.. Noe
Hables de rebotes.. Acabo de jugar contra uno q llevaba el
Borussia dortmuns completo.. Menos lewandoaki q llevaba a abumayang ese.. Me ha ganado 1-0 con gol en el 88 por fallo de mi defnaa doa rebotes y le cae a el ai sin sentido vaya tela jajajajaja
ghrt3 escribió:¿Centrales buenos en Serie A que no sean ni Benatia, ni Chiellini, ni Ogbonna?
RikiLoko escribió:La verdad, hay algo que no pillo. Llevo unos 120 partidos, he subido hasta la 4 div online, con sus consiguientes recompensas de monedas, ganado 3 campeonatos. Y mis jugadores no cuestan más de 1500 excepto Ben Arfa, Menez y Cavani( tire la casa por la ventana).
Como leches puede tener alguien 100mil para gastar, o jugadores de 600mil que es 10 veces mi presupuesto. De dónde sale la pasta? Porque ganes o pierdas te dan más o menos la misma pasta, y no me creo que seamos todos broker de wall street para sacar tanto beneficio a los jugadores.
Alguien me lo explica? Regalaban sobres, se compran con euros? Los regalan en las puertas de los colegios?
darcon escribió:RikiLoko escribió:La verdad, hay algo que no pillo. Llevo unos 120 partidos, he subido hasta la 4 div online, con sus consiguientes recompensas de monedas, ganado 3 campeonatos. Y mis jugadores no cuestan más de 1500 excepto Ben Arfa, Menez y Cavani( tire la casa por la ventana).
Como leches puede tener alguien 100mil para gastar, o jugadores de 600mil que es 10 veces mi presupuesto. De dónde sale la pasta? Porque ganes o pierdas te dan más o menos la misma pasta, y no me creo que seamos todos broker de wall street para sacar tanto beneficio a los jugadores.
Alguien me lo explica? Regalaban sobres, se compran con euros? Los regalan en las puertas de los colegios?
pues mira yo no tengo aun ni el juego fisico porque estoy esperando a la ps4, osea q he jugado 0 portidos con las consiguientes 0 monedas en premios y paso de bastante esas 100000 q dices, es facil en los sobres iniciales me toco un young (el del manchester) que vendi por 14500 monedas y con eso pues poco a poco comprando jugadores baratos y vendiendo un poco mas caro, y sobre todo que cuando acumulaba algo de dinero (sobre todo al principio) no lo gastaba en sobres q eso solo vale para perder monedas.
Asi que hasta el 20 de noviembre a acumular oro y luego a hacer el equipo
herculano88 escribió:Que motivacion hay en el ultimate team? Tenia mi super equipo de premier i me iba de lujo... en que momento fiche a los 3 que voy a decir... ha sido meter en mi equipo a jesus navas, paulinho y walker y mi equipo pegar un bajon, lento, con retardo, 3 horas para chutar, jugadores pesados.. me ha ganado un mierda de tio, con jugadores de la bbva, sin brillantes, el tio era malisimo, i mi equipo no iba ni para delante ni para detras, super lento... vaya mierda, voy a vender otra vez a esos 3 jugadores...
darcon escribió:herculano88 escribió:Que motivacion hay en el ultimate team? Tenia mi super equipo de premier i me iba de lujo... en que momento fiche a los 3 que voy a decir... ha sido meter en mi equipo a jesus navas, paulinho y walker y mi equipo pegar un bajon, lento, con retardo, 3 horas para chutar, jugadores pesados.. me ha ganado un mierda de tio, con jugadores de la bbva, sin brillantes, el tio era malisimo, i mi equipo no iba ni para delante ni para detras, super lento... vaya mierda, voy a vender otra vez a esos 3 jugadores...
handicap
herculano88 escribió:darcon escribió:herculano88 escribió:Que motivacion hay en el ultimate team? Tenia mi super equipo de premier i me iba de lujo... en que momento fiche a los 3 que voy a decir... ha sido meter en mi equipo a jesus navas, paulinho y walker y mi equipo pegar un bajon, lento, con retardo, 3 horas para chutar, jugadores pesados.. me ha ganado un mierda de tio, con jugadores de la bbva, sin brillantes, el tio era malisimo, i mi equipo no iba ni para delante ni para detras, super lento... vaya mierda, voy a vender otra vez a esos 3 jugadores...
handicap
Ya tio, es un asco..yo flipo! Estos de ea no aprenderan nunca
Yo he vuelto a ganar, he vendido a las estrellitas que hacian que el handicap me jodiera, walker, paulinho, oscar, jesus navas, sturridge, benteke, kabooul, me he quedado con mignolet, azpilicueta/rafael, chiriche/vertoghen/dustin, gibbs/jose enrique, ffernandinho/cabaye/wilshere, walcot/dyer/mirallas, podolski/sterling, lukaku/chicharito/welbeck/kone!
He vuelto asi, y 4-1 facil el primer partido.
Y con bbva igual, guaita, juanfran/joao pereira, miranda/iñigo martinez/vyntra, adriano/eliseu, song/guilavogui, ebert/lass bangura/pedro leon, koke/munian, cani/giovanni/tello, aduriz/gameiro/thievy/ruben castro/baptistao
Tambien 7-2 he ganado!!
Me tocara seguir asi.. i dejarme de estrellitas.. aprovechar las monedas para abrir sobres.. i como esto no cambie que siga asi que no se pueda fichar a estrellitas.. el unico uso que le veo ese ponerme a vender las monedas a los guiris ( que solo lo hice en una ocasion ) pero es la unica motivacion a este paso... tengo esos dos equipos y 60.000 monedas
Atletisoy escribió:Amigos alguién me ayuda con mi equipo? Le daré recompensa..
No se que puedo mejorar.. no tengo ni idea, a quién me ayude le doy 5k máximo presupuesto de los cambios, 200k mas el jugador que quiteis.. gracias! aqui mi equipo
Amigo, que mejorarias tu de mi equipo? Mira es este:http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kd1ZO8snnJ55f:ps3
abi escribió:Atletisoy escribió:Amigos alguién me ayuda con mi equipo? Le daré recompensa..
No se que puedo mejorar.. no tengo ni idea, a quién me ayude le doy 5k máximo presupuesto de los cambios, 200k mas el jugador que quiteis.. gracias! aqui mi equipo
Amigo, que mejorarias tu de mi equipo? Mira es este:http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kd1ZO8snnJ55f:ps3
que pillo eres eh, ya puse mi pass de 6 cuentas pero no pude ver tu equipo. que triste eres por dios
Shooter27 escribió:Ahora ya es tarde pero bueno, quería preguntar aquí para otra vez.
Me tocó Di Natale en un sobre de oro comprado por 7.500 monedas del juego(el que me diga que le tocan cracks con dinero del juego voy a empezar a dudar de su palabra, porque llevo 7 sobres y el único decente ha sido Di Natale, el resto paquetes). Volviendo al tema, ¿cuanto valoraríais a Di Natale (nv.85 y rematador por si influye)?
RikiLoko escribió:Shooter27 escribió:Ahora ya es tarde pero bueno, quería preguntar aquí para otra vez.
Me tocó Di Natale en un sobre de oro comprado por 7.500 monedas del juego(el que me diga que le tocan cracks con dinero del juego voy a empezar a dudar de su palabra, porque llevo 7 sobres y el único decente ha sido Di Natale, el resto paquetes). Volviendo al tema, ¿cuanto valoraríais a Di Natale (nv.85 y rematador por si influye)?
Saludos Shooter
Si te sirve de algo he hecho una búsqueda y lo más barato q encuentras es 35mil, sin esa química, luego es buen negocio 7500 por 35000.. Desde luego a mi no me ha salido ninguno q pudiera vender por más de 3000 con lo cual palmo pasta cada vez q pillo sobres.
Respecto al tradeo debo ser muy malo porque compro a buen precio pero cuando voy a vender no gano más de 100 monedas por muchos días que lo aguante; luego me pregunto, para ganar así 100mil debes hacer 1000 transacciones como esta, de verdad hay Peña todo el día dándole al tema, o es que apuestan por sobres, le sale alguno como el tuyo y de ahí sacan beneficio.
Si no es así ruego alguien me ponga un ejemplo de un jugador que costara X y ahora cueste X+2
Shooter27 escribió:RikiLoko escribió:Shooter27 escribió:Ahora ya es tarde pero bueno, quería preguntar aquí para otra vez.
Saludos Shooter
Si te sirve de algo he hecho una búsqueda y lo más barato q encuentras es 35mil, sin esa química, luego es buen negocio 7500 por 35000.. Desde luego a mi no me ha salido ninguno q pudiera vender por más de 3000 con lo cual palmo pasta cada vez q pillo sobres.
Respecto al tradeo debo ser muy malo porque compro a buen precio pero cuando voy a vender no gano más de 100 monedas por muchos días que lo aguante; luego me pregunto, para ganar así 100mil debes hacer 1000 transacciones como esta, de verdad hay Peña todo el día dándole al tema, o es que apuestan por sobres, le sale alguno como el tuyo y de ahí sacan beneficio.
Si no es así ruego alguien me ponga un ejemplo de un jugador que costara X y ahora cueste X+2
Que hay Riki,
yo tampoco se como lo hacen, pero deje a Di Natale a falta de 2 partidos de contrato y quise ganar para un sobre. Lo puse a 4.400 ingenuo de mí, ¡¡¡pues cuando volví a entrar me habían dado 34.000!!!
A mi me pasa lo mismo, compro bien, pero al vender tampoco gano mucha pasta, la que mas 500, aunque también es verdad que es ahora cuando me estoy metiendo en el mundillo. Pero lo seguro es que con dinero ganado en el juego no salen cracks tan amenudo como se dice.
Shooter27 escribió:Ahora ya es tarde pero bueno, quería preguntar aquí para otra vez.
Shooter27 escribió:RikiLoko escribió:Shooter27 escribió:Ahora ya es tarde pero bueno, quería preguntar aquí para otra vez.
Saludos Shooter
Que hay Riki,
yo tampoco se como lo hacen, pero deje a Di Natale a falta de 2 partidos de contrato y quise ganar para un sobre. Lo puse a 4.400 ingenuo de mí, ¡¡¡pues cuando volví a entrar me habían dado 34.000!!!
A mi me pasa lo mismo, compro bien, pero al vender tampoco gano mucha pasta, la que mas 500, aunque también es verdad que es ahora cuando me estoy metiendo en el mundillo. Pero lo seguro es que con dinero ganado en el juego no salen cracks tan amenudo como se dice.
dankov_14 escribió:Shooter27 escribió:Ahora ya es tarde pero bueno, quería preguntar aquí para otra vez.
Yo tengo amigos que en fifas anteriores han llegado a gastar hasta 500.000 monedas en sobres y no salirles una mierda, la verdad es que es un poco rollo por que te pegas una pechada buena para conseguir monedas para que luego no te toque nada, y luego aunque lo pongas todo en subasta nunca se acaba recuperando ni un 50% de lo gastado, yo juego al Ut de android que es poco mas o menos que el de las consolas y solo he comprado un sobre de oro y me ha tocado a Higuain, la verdad es que me he quedado sorprendido por que llevo desde el Ut del Uefa champions league 2006 y nunca me habia tocado algún jugador asi medio bueno, eso si, yo tampoco he sido de esos de gastarme un dineral en sobres, asi que no me puedo quejar tampoco, en fín esto es como la loteria, lo mismo sale un Messi o Cristiano If cada 20.000 sobres abiertos (hablando en general no por persona), lo mismo es como las tragaperras, es cuestión de pillar los servidores calentitos xD
herculano88 escribió:Solo un higuain desde que ests en ut? eso es mala suerte eh? porque yo con monedas el año pasado casi nada pero este año, el primer sobre que abri con monedas si, dani alves, y luego en el sobre que me dan los de season ticket los domingos un di maria... este año estoy teniendo mas suerte