Todo este rollo de si merece la pena comprarlo o no, todos los años es lo mismo. Llevo siendo jugador de fifa desde fifa 09, soy jugador de club desde fifa 10 y debo decir que, si no compras el fifa cada año, es imposible encontrar gente con la que jugar (por lo menos al modo club), es un juego que cuesta entre 20 y 40€ y que me da de 500 a 800 horas de juego. Ya se que las mejoras son pocas, deberían currárselo mas y lo de que no pongan next gen en pc es una putada/vergüenza, pero en parte comprendo por qué. Yo antes jugaba en ps3 y soltaba 70 eurazos por el juego todos los años, y como yo todos, ya que en ps3 no se pueden hacer chanchullos, lo mas que puedes hacer es comprarlo en zavvi a 50-60 pavos. En pc sale a 40 y con los truquitos de las keys y demás lo pillamos hasta por 20, prefieren currarse el de consola, pasa igual que con los nba 2k , que ya está el 2k14 a reservar por 20€.
Bueno después de la chapa, estoy pensando en pillarmelo ya por origin brasil que sale a 20€ pero en amazon.com sale a 30€. Yo nunca he tenido problemas con amazon.com y por esos 10€ no quiero arriesgarme, por eso me gustaría que alguien me dijera de primera persona como hace lo de origin brasil.