Yo he reservado ya el Fifa 14 por 21€, un precio razonable para los cambios que han anunciado que realizarán.
Gráficamente no le pongo ninguna pega al 13, así que, si siguen con el mismo motor gráfico, al 14 tampoco se las pondré.
Jugabilidad... es donde falla muchísimo. El juego va bastante acelerado para mi gusto, Fifa 12 estaba perfecto en ese sentido. A parte, el factor "suerte" llama demasiado la atención, muchos goles absurdos debido a los miles de rechaces. La IA también es muy mejorable.
En cuanto a los porteros del Fifa 13 en modo clubes, pienso que tendrían que mejorar diferentes aspectos:
Si te encuentras con un buen portero, prácticamente la única manera de marcarle es cuando está en el suelo, eso implica que haya algún rechace que te llegue previamente para marcar (factor suerte en un 80-90%). En la realidad, marcar a un portero no es tan complejo, no necesitas amagar por sistema para descolocarlo ni hacer un 2 vs 1.
Luego está ese "teletransporte" que tienen, cuando parece que no van a llegar, el portero aparece por arte de magia donde la bola o la bola va directamente a las manos del portero.
Sobre el Ultimate, demasiados chetos que joden el mercado... También los hay en modo club.
Mejorando esos aspectos, que no son pocos, quedaría satisfecho.