[Hilo Oficial] Fifa 14

Tengo una pregunta para ustedes , trae logro de origin la version de PC?

PD: agregarme al ORIGIN : Molina_Esp
ElMinimalista escribió:
tibu81 escribió:
ElMinimalista escribió:A alguien le deja minimizar el FIFA 14?

Yo cuando lo hago me sale el cursor de windows, se apaga la música pero no puedo ver el escritorio

Esto es muy molesto, ya que entre partido y partido minimizo un momentín el juego siempre, y con el 14 tengo que salir del juego...

En la pantalla antes de entrar al juego de ajustes tienes una opcion que es jugar en ventana o pantalla completa.

Lo sé, pero yo lo que quiero es lo que hacía antes con el 13

A pantalla completa pudiendo minimizar cuando quiera.
Pues ya no deja

A mi me deja minimizar perfectamente con Alt+Tab...
Para estas cosas os recomiendo usar Alt+Intro en lugar de Alt+Tab. Sirve para pasar de pantalla completa a ventana y viceversa y funciona en la mayoría de juegos sin ocasionar los problemas que a veces ocasiona alt+tab
Buenas noches chavales !!!

He ido haciendo acopio de todos los nicks de Origin que habeis puesto y os he ido agregando, os dejo el mio por si me quereis agregar

Id Origin: Sheerkham
os dejo mi nick de origins tb soy: serpikoh
driKton escribió:A mi me deja minimizar perfectamente con Alt+Tab...

Pues será algo de drivers

Gracias por este apunte

pD: 300 personas jugando a temporadas, a las 00:00 espero que suba porque sino ¬_¬ [boing]
chavales, a las 00:00 se abre la veda; a las 00:01 se caen los servidores de EA XD
No seáis cabrones y no petéis los servers!!!!

jajaja

Ahora hay 300 personas jugando y en total hay 4000 personas en temporadas
Que gozada! Ya solo nos quedan 3 minutos xD
1 minuto. No tenía tantas ganas de un FIFA desde ni se sabe. Aunque el año pasado fue épico, porque me levanté pronto por la mañana, me salté una clase de la Uni, y fui al GAME a viciarme toda la mañana xDDDDDDDDDD
mi nick en origin es realrubio20
Al vicio señores! y señoras si es que lo hay!
A alguien más no le deja jugar de los que ya estaban jugando?

Error al comprobar la plantilla online dice
Me pone que se publicará el 26 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
VAMOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[size=200][/size]
No me entra al Ultimate team.. bien empezamos
Servers petados, hasta hace 10 minutos estaba jugando

Lo habéis petado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No habia mantenimiento hasta las 4 de la mañana? Algo habia comentado un forero esta tarde
Jaaaaaaaarll!!

No entra en el Ultimate y en temporadas dice que error de plantillas!!
Quién quiere una partida en manual? Mi Origin es atarashiigema.
Aparte del UT, no me va el modo carrera crear un jugador. Se me sale al escritorio, a alguien más le pasa?
Le he dado a partido rapido y la plantilla del madrid esta mu rara y la del barça igual xDDD Algunos jugadores con nombre en blanco y los demas no se quienes son JAJAJA!
A mi no me van muchas cosas, me devuelve al menu todo el rato. Va petadisimo XD
jajajajaa
si ya lo decia yo que esto a las 00:01 iba a petar.
A mi se me bloquea el juego al descargar la gameface del pro :O
Para estar asi me voy a sobar.
Gran comienzo EA!! como siempre!!
DSCS escribió:Le he dado a partido rapido y la plantilla del madrid esta mu rara y la del barça igual xDDD Algunos jugadores con nombre en blanco y los demas no se quienes son JAJAJA!

Lo mismo me pasa a mí xD
Veis? Si todos hubierais entrado antes por vpn no hubiera pasado esto [+risas] En el online no se puede jugar a nada,no? A mí incluso me dice que me he desconectado de origin cuando estoy conectado xD
Joder, tenía que haber cenado ahora, no antes.
Ahora que iba a echarme unos partidos no se puede

Master_100 escribió:Veis? Si todos hubierais entrado antes por vpn no hubiera pasado esto

+1000
Menos mal que le pasa a más gente. Me compro el Fifa para jugar al UT que no lo he jugado nunca y por más que le daba no cargaba nada, seguía en el mismo menú, me estaba quedando loco XD. Veo que le pasa a más gente, serán los servidores que están petadísimos. Mañana habrá que darle con más tranquilidad pues.
La gente que se la comprado en Nuuvem os pone jugado por ultima vez 12 de septiembre?
pd: es gracioso por que pone jugado 2 horas :S y lo acabo de comprar y descargado...
pd2: ID ORIGIN : Molina_Esp
Bueno yo ya estoy echando un partido rápido con las plantillas bien puestas pero... los gráficos no son peores que los del año pasado? xD
Naruto_lord escribió:La gente que se la comprado en Nuuvem os pone jugado por ultima vez 12 de septiembre?
pd: es gracioso por que pone jugado 2 horas :S

Sera por la demo, a mi me pone 10 de septiembre.
Cabrones, lo habeis petado y no puedo entrar al FUT xDDDDDDDDDD
A mi me sale fifa 14 dejo de funcionar.... alguien sabe porque es ... no me deja iniciar el juego
Hola, tengo un problema que me tiene loko.. cuando me pone conectando con los servidores , me dice que ha sido imposible y que para continuar me asegure de estar conectado a origin... y claro k estoy conectado a origin.. alguien me puede decir que he de hacer??

gracias de antemano saludos
Se veia venir.... Por cierto os pasa lo de las plantillas??? Todos los equipos tienen nombres rarisimos y algunos no tienen ni nombre??
A mi tmb me pasa lo de los nombres raros en las plantillas Oooh No sabia que el Barça tuviera un jugador llamado Ricardinho xD Me voy a dormir y a ver si mañana está solucionado.
Sheri escribió:Buenas a todos.

Es la primera vez que voy a intentar echarle horas al FUT.

¿Podríais darme algunos consejillos para empezar desde cero en este modo de juego?

Gracias ^^

Me cito, a ver si alguien nos echa un cable a los novatos ^^
COMUNICADO OFICIAL DE EA:

Hemos decidido cerrar los servidores hasta mañana en señal de duelo por los terribles acontecimientos que han tenido lugar esta noche en el partido Elche-Real Madrid. Mañana se reanudará el servicio de Ultimate Team y todos los jugadores madridistas tendrán aplicado un bonus de estilo de química "Muñizador".

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2590127.page
En serio, el sistema de búsqueda a la hora de fichar en el modo carrera es absurdo. Por Dios, pero si se pueden ver las medias y estadísticas en cualquier otro modo, ¿por qué hay que hacer tanta parafernalia para fichar a un jugador? Sobre todo con equipos pequeños, en los que era utilísimo buscar por media/precio, ahora eso es literalmente imposible. Menudo despropósito.
Alguno sabe como es para canjear lo de los 4 sobres?

edit: Vale creo que es en la tienda, lo comprobaré mañana que estarán los servidores
ME SALE OZIL EN EL MADRID ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Alguien me puede decir cómo actualizar
A ver si funciona esto ya bien que me quiero crear a mi Portero en el Virtua Pro ese y luego a buscar equipucho xD.
3505 respuestas