hermet escribió:tito_henry escribió:Senegio escribió:Os aviso cosas del modo club:
-Ahora los dorsales los eliges TÚ. Cuando te creas el Pro eliges dorsal, y ese es el que usas en el VP independientemente de la posición en la que juegues. Y se pueden repetir dorsales, yo llevo el 10, y un amigo mío también, y salíamos los 2 con el 10. Algo feo para mi gusto, si dejan elegir dorsales, creo que no se tendrían que repetir. Por ejemplo, en el caso de mi amigo y yo, que a él le salga que juega con el 10 y a mí con un número aleatorio, y viceversa. Ver 2 con el 10 es un poco meh
-No te sale contra cuántos ni quiénes estás jugando
-Si te sales, sea el minuto 0 o el 90, pierdes el partido. Os lo aseguro porque mis amigos se han salido para que se meta uno en el minuto 0, cuando sacaban de centro, y nos ha dado perdido el partido...
Así que ale, se acabó el salirse por recibir gol antes del 5. Ya era hora, porque por supuesto yo también lo hacía. Tonto sería si me lo hacen, y yo no. Con esto, se acabó todo
pues a mi me parece genial que te den el partido por perdido si te sales antes del 5.
Estaba hasta los co..... de tener que buscar partido cada vez que metiamos un gol antes del 5 xq la peña eran unos rosas.
Ahora lo que tiene que funcionar es lo de las hazañas. Cuando se salia el otro equipo, en el 99% de las veces no se guardaban las hazañas si habias sacado alguna en ese partido. Y yo me pregunto...¿que culpa tienes tu de que se salgan los otros? Espero que este arreglado esto!
Dejate de hazañas que seguro que lo de salirse antes del minuto 5 lo vuelven a poner porque no es justo tener que tragarse un partido con lag bestial o con dos equipos vestiditos de blanco. Todos hemos marcado antes del minuto 5 y se nos han ido pero en el 95% de los casos, no se marca tan pronto. Aun no he probado esto pero es una cagada colosal. La gente esta demasiado obesionada con los puntitos y las chorradas y se olvida de lo fundamental, tener una experiencia de juego agradable, es mas, alguno es capaz de aguantar un partido a 5 fps con tal de que no le quiten los dichosos puntitos. Que aburrimiento coño!
Eso no es cierto. El modo Virtual Pro no lagea si los demás tienen lag. Es totalmente falso. Si tú tienes lag y yo no, yo voy a seguir viéndolo fluido, y tú vas a ir a pedos. Por lo tanto, si vas a pedos es tu culpa. Lo de los 5 minutos en este caso es victimismo
El tema de la equipación, eso sí podría ser un problema, pero eso te va a pasar una vez de cada 400 partidos
Y lo de las hazañas... No solo es que se salieran y no te contara el 99% de las veces (y que seguirá pasando, porque se suelen salir cuando van perdiendo 3-0), sino que había semanas que el juego decidía quitarte hazañas, y me lleva pasando desde el FIFA 12, y muy recientemente. Por ejemplo, lo que me ha pasado en el último mes:
-Cada cierto tiempo, y me duraba una semana o semana y media, con el 85% de las hazañas (me faltaban defensa y portero solo), el juego decidía que tenía 4 estrellas de filigranas. Sí, me bajaba de 5 a 4 porque les daba la gana, y con todas las hazañas desbloqueadas, así que no podía recuperar eso.
-Pero lo peor llega aquí, y fue este mes de septiembre. Me quitaron las hazañas de falta, de tiros desde lejos con la pierna mala, y de voleas, en total 5 hazañas que llevaba 2 meses con ellas. Y fue muy raro, pero me tocó volvérmelas a sacar. Fallos como este joden un huevo, porque perder las dos hazañas de faltas, es perder 6-7 de faltas... muchísimo. Aparte, que es difícil sacarte la hazaña, porque te tienen que hacer la falta a ti y más o menos bien colocado, y para mí, que juego de MCO y bajo mucho a recibir, es difícil que me la hagan en la frontal-
Pero vamos, a ver si hoy me pongo a tope con el VP.