[Hilo Oficial] Fifa 14

Tengo un "fallo" que me gustaría saber si tenéis:

En el modo carrera (modo mánager), los atributos de los jugadores salen descolocados. Me explico:

-La velocidad de un jugador, en vez de salir la antepenúltima, sale la segunda creo.
-Los atributos de pase corto y largo salen seguidos, y el de efecto de los últimos, cuando tendría que salir el tercero

Os puede parecer una tontería, pero cuando llevas muchas horas viendo los atributos de una manera colocados, que te los cambien es raro, y más aún, que por eso creo que es un fallo, cuando esos atributos, fuera del modo mánager, salen bien colocados.

Si me voy a editar plantillas, fuera de cualquier modo de juego, los atributos salen como los del FIFA 13. Pero si me meto al modo mánager no... ¿Os pasa igual?

Y por cierto, eso de no poder buscar fichajes por puntuación... WTF?
QUEMELOL escribió:
hyu escribió:Soy el unico que ve una estupidez lo del saque de banda sin parar el tiempo? Porque tela la de tiempo que se pierde ahi y es que encima muchos se aprovechan de ello...

El fútbol real es así.

Y? Si me pongo a jugar y encima se van mas de 20 minutos de juego en los saques de banda entre animaciones y que saco o no saco, pues...

Llevo 3 partidos de temporadas y en los 3 con lag, creo que de momento lo dejo para mañana [+furioso]
Amigos! He comprado el fifa y despues de esperar a que abrieran el juego me da un fallo (fifa14 dejo de funcionar) he actualizado los driver y el windows y he comprabado los requisitos los cumplo. AYUDA POR FAVOR!!!!!!
Hola. No encuentro en origin el Upgrade del juego para hacerlo Ultimate. ¿Soy yo o ya no está? :S
Una pasada. He jugado un partidovde temporada online en el UT y la polla, 0 lag.
necesito consejo gente.

Que configuración usáis para los gráficos del juego??

Gracias!
"FIFA 14 dejó de funcionar"

Ejecuto como administrador, cambio el archivo ese a solo lectura y nada.
Alguna solución?
thanks
Fortunev escribió:"FIFA 14 dejó de funcionar"

Alguna solución?
thanks

que grafica tienes????? pc??? da mas datos

que pinta el entrenador en el ut?????
(mensaje borrado)
El FUT funciona bien? en el Fifa13 al finalizar los partidos me daba error de conexion y perdia contratos sin ganar oro.

Aqui no pasa nada parecido no?
Silverquick85 escribió:
Fortunev escribió:"FIFA 14 dejó de funcionar"

Alguna solución?
thanks

que grafica tienes????? pc??? da mas datos

que pinta el entrenador en el ut?????

El entrenador te da cualidades a tu equipo, ya sean mas porcentajes de contratos cada vez que le asignas una carta, menos cansancio, etc etc... Cosas de esas
Guill3 escribió:Hola, tengo un problema que me tiene loko.. cuando me pone conectando con los servidores , me dice que ha sido imposible y que para continuar me asegure de estar conectado a origin... y claro k estoy conectado a origin.. alguien me puede decir que he de hacer??

gracias de antemano saludos

ME AUTOCITO PERQUE ME SIGUE PASANDO.

A ALGUIEN MAS LE PASA ESTO? COMO SE SOLUCIONA??? NO PUEDO JUGAR A NADA ONLINE
Bueno chicos ya que esto ya está en marcha os dejo mi usuario para los que quieran agregarme y jugar online
Rever7x

Un saludo a todos y espero partidos emocionantes!
Mi nombre de usuario en origin por si alguien quiere agregarme y echar un partidillo algun dia: danone_caducado1
Alguien ha probado tote y napoles? Impresiones?
joder pues no puedo jugar, sin ni siquiera abrirse me dice que dejo de funcionar como hacia la demo... a alguien mas le pasa? eh visto por google que le pasa a mas gente, pero no dan solucion...
Senegio escribió:Os aviso cosas del modo club:

-Ahora los dorsales los eliges TÚ. Cuando te creas el Pro eliges dorsal, y ese es el que usas en el VP independientemente de la posición en la que juegues. Y se pueden repetir dorsales, yo llevo el 10, y un amigo mío también, y salíamos los 2 con el 10. Algo feo para mi gusto, si dejan elegir dorsales, creo que no se tendrían que repetir. Por ejemplo, en el caso de mi amigo y yo, que a él le salga que juega con el 10 y a mí con un número aleatorio, y viceversa. Ver 2 con el 10 es un poco meh

-No te sale contra cuántos ni quiénes estás jugando

-Si te sales, sea el minuto 0 o el 90, pierdes el partido. Os lo aseguro porque mis amigos se han salido para que se meta uno en el minuto 0, cuando sacaban de centro, y nos ha dado perdido el partido...

Así que ale, se acabó el salirse por recibir gol antes del 5. Ya era hora, porque por supuesto yo también lo hacía. Tonto sería si me lo hacen, y yo no. Con esto, se acabó todo

pues a mi me parece genial que te den el partido por perdido si te sales antes del 5.
Estaba hasta los co..... de tener que buscar partido cada vez que metiamos un gol antes del 5 xq la peña eran unos rosas.
Ahora lo que tiene que funcionar es lo de las hazañas. Cuando se salia el otro equipo, en el 99% de las veces no se guardaban las hazañas si habias sacado alguna en ese partido. Y yo me pregunto...¿que culpa tienes tu de que se salgan los otros? Espero que este arreglado esto!
hermet está baneado por "clon de usuario baneado"
tito_henry escribió:

-Ahora los dorsales los eliges TÚ. Cuando te creas el Pro eliges dorsal, y ese es el que usas en el VP independientemente de la posición en la que juegues. Y se pueden repetir dorsales, yo llevo el 10, y un amigo mío también, y salíamos los 2 con el 10. Algo feo para mi gusto, si dejan elegir dorsales, creo que no se tendrían que repetir. Por ejemplo, en el caso de mi amigo y yo, que a él le salga que juega con el 10 y a mí con un número aleatorio, y viceversa. Ver 2 con el 10 es un poco meh

-Si te sales, sea el minuto 0 o el 90, pierdes el partido. Os lo aseguro porque mis amigos se han salido para que se meta uno en el minuto 0, cuando sacaban de centro, y nos ha dado perdido el partido...

Así que ale, se acabó el salirse por recibir gol antes del 5. Ya era hora, porque por supuesto yo también lo hacía. Tonto sería si me lo hacen, y yo no. Con esto, se acabó todo

pues a mi me parece genial que te den el partido por perdido si te sales antes del 5.
Estaba hasta los co..... de tener que buscar partido cada vez que metiamos un gol antes del 5 xq la peña eran unos rosas.
Ahora lo que tiene que funcionar es lo de las hazañas. Cuando se salia el otro equipo, en el 99% de las veces no se guardaban las hazañas si habias sacado alguna en ese partido. Y yo me pregunto...¿que culpa tienes tu de que se salgan los otros? Espero que este arreglado esto!

Dejate de hazañas que seguro que lo de salirse antes del minuto 5 lo vuelven a poner porque no es justo tener que tragarse un partido con lag bestial o con dos equipos vestiditos de blanco. Todos hemos marcado antes del minuto 5 y se nos han ido pero en el 95% de los casos, no se marca tan pronto. Aun no he probado esto pero es una cagada colosal. La gente esta demasiado obesionada con los puntitos y las chorradas y se olvida de lo fundamental, tener una experiencia de juego agradable, es mas, alguno es capaz de aguantar un partido a 5 fps con tal de que no le quiten los dichosos puntitos. Que aburrimiento coño!
A alguien más le parece que el ritmo de partido es más rápido que en la demo?
DESPUES DE UN RATO BUSCANDO POR GOOGLE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TE DICE QUE FIFA DEJO DE FUNCIONAR Y NO ENCONTRAR SOLUCION, YO MISMO EH DADO CON ELLA. IROS A LA CARPETA ORIGIN Y EN EL EJECUTABLE LE DAIS A PROPIEDADES Y MARCAIS EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR Y LO MISMO CON EL EJECUTABLE DEL FIFA Y ARREGLADO. Perdon por las mayusculas solo queria que al que le ocurra lo mismo que me ocurria a mi lo leyera.
Los que no os funcione el juego nada más cargar, mirad si tenéis instalado o activado Windows Media Player. El juego lo requiere para el par de vídeos iniciales.
una ayuda? estaba jguando al ultimate team y mandé todo a mi club, para luego cuando tenga tiempo pensar si alinearlos o no, pero voy a mi club y solo me deja venderlso :( la he cagado?
¿Soy yo o los servidores por ahora funcionan bastante mejor que en el fifa 13?, llevamos dos dias jugando partido de club y por ahora han cargado todos los partidos sin problema :) , personalmente me gusta que ahora no veas contra que equipo juegas ni cuantos son hasta el saque de centro, hace bastante mas ágil el buscar partido. Respecto a lo de que se de el partido perdido si algún club se sale antes del minuto cinco, mientras los servidores vayan bien me parece una mejora, era bastante patetico el tener que estar cinco minutos sin jugar a nada porque era una ley no escrita el que si se marcaba antes del minuto cinco tenerse que salir.

PD: Si alguien esta interesado en jugar en un club que me mande un privado, somos un grupo de cinco amigos con experiencia varios años en este modo de juego, buscamos gente activa y solemos jugar todas las noches. Necesitamos sobretodo defensas y portero.
Una pregunta un tanto tonta...

Esta madrugada he querido jugar un partido de estos de temporadas (online) y me daba error por no se que historia de las plantillas.

Supongo que hay que actualizar plantillas y tal... pero dónde se hace? alguien más con este problema?

Saludos!!
Será una chorrada pero a los que os pasa que se os cierra, cerrad completamente Steam y tirad solo con Origin.
Para el modo clubs me pide poner en que zona quiero jugar, elegi europa occidental, pero tambien sale europa del sur.
Aqui en espaňa que elegis vosotros?
Donde esta la opcion para jugar online por equipos?
edu84 escribió:Para el modo clubs me pide poner en que zona quiero jugar, elegi europa occidental, pero tambien sale europa del sur.
Aqui en espaňa que elegis vosotros?

Yo puse Europa del Sur
¿soy yo o en el fifa13 se veía el cesped y ahora es un p*** plano? [mamaaaaa]
Fifa 14 dejó de funcionar , saben ya por que es? Es lamentable que pasen estas cosas, te gastas el dinero en el juego y no puedes jugar, desastroso
alberto_soler escribió:Fifa 14 dejó de funcionar , saben ya por que es? Es lamentable que pasen estas cosas, te gastas el dinero en el juego y no puedes jugar, desastroso

Lo eh puesto mas arriba, tienes que ir a la carpeto de origin y en propiedades del ejecutable marcar abrir como administrador y lo mismo con el ejecutable del juego. A mi me funciona.
Xavi o e funciona pero gracias :)
kristian-ramone escribió:Una pasada. He jugado un partidovde temporada online en el UT y la polla, 0 lag.

Yo igual.

La verdad es que lo he visto bien, al menos en la versión PC. Da la sensación de realismo. Partidos a velocidad justa, controles defectuosos, algo más de "Delantero Poste", que llamo yo, que se aguanta mejor el balón. Los regates no son tan ágiles como en el 13, lo que favorece el pase. La velocidad no es tan determinante. Jugué partido de temporada, probando el 5-2-2-1 que suelo usar, con el Real Madrid vs FC Barcelona, 3-2 para mí, dos penaltys, uno del portero.
Muy buenas
Alguien sabe como añadir mas comentaristas, el ingles y el de la Espn,por que el Lama este es insoportable.....

He estado buscando pero para el 14 no encuentro nada...
Saludos
hermet escribió:
tito_henry escribió:

Dejate de hazañas que seguro que lo de salirse antes del minuto 5 lo vuelven a poner porque no es justo tener que tragarse un partido con lag bestial o con dos equipos vestiditos de blanco. Todos hemos marcado antes del minuto 5 y se nos han ido pero en el 95% de los casos, no se marca tan pronto. Aun no he probado esto pero es una cagada colosal. La gente esta demasiado obesionada con los puntitos y las chorradas y se olvida de lo fundamental, tener una experiencia de juego agradable, es mas, alguno es capaz de aguantar un partido a 5 fps con tal de que no le quiten los dichosos puntitos. Que aburrimiento coño!

Eso no es cierto. El modo Virtual Pro no lagea si los demás tienen lag. Es totalmente falso. Si tú tienes lag y yo no, yo voy a seguir viéndolo fluido, y tú vas a ir a pedos. Por lo tanto, si vas a pedos es tu culpa. Lo de los 5 minutos en este caso es victimismo

El tema de la equipación, eso sí podría ser un problema, pero eso te va a pasar una vez de cada 400 partidos

Y lo de las hazañas... No solo es que se salieran y no te contara el 99% de las veces (y que seguirá pasando, porque se suelen salir cuando van perdiendo 3-0), sino que había semanas que el juego decidía quitarte hazañas, y me lleva pasando desde el FIFA 12, y muy recientemente. Por ejemplo, lo que me ha pasado en el último mes:

-Cada cierto tiempo, y me duraba una semana o semana y media, con el 85% de las hazañas (me faltaban defensa y portero solo), el juego decidía que tenía 4 estrellas de filigranas. Sí, me bajaba de 5 a 4 porque les daba la gana, y con todas las hazañas desbloqueadas, así que no podía recuperar eso.

-Pero lo peor llega aquí, y fue este mes de septiembre. Me quitaron las hazañas de falta, de tiros desde lejos con la pierna mala, y de voleas, en total 5 hazañas que llevaba 2 meses con ellas. Y fue muy raro, pero me tocó volvérmelas a sacar. Fallos como este joden un huevo, porque perder las dos hazañas de faltas, es perder 6-7 de faltas... muchísimo. Aparte, que es difícil sacarte la hazaña, porque te tienen que hacer la falta a ti y más o menos bien colocado, y para mí, que juego de MCO y bajo mucho a recibir, es difícil que me la hagan en la frontal-

Pero vamos, a ver si hoy me pongo a tope con el VP.
Tengo la ultimate edition y no veo donde canjear los 24 sobres de oro.. en mi sobres me dice que no tengo ninguno pendiente ni nada [buuuaaaa]
Naiko73 escribió:Tengo la ultimate edition y no veo donde canjear los 24 sobres de oro.. en mi sobres me dice que no tengo ninguno pendiente ni nada [buuuaaaa]

te los daran cada lunes durante 24 semanas, no te los dan de golpe
Soy yo o para el Virtual Pro han quitado un monton de nombres para que te llamen asi en los comentarios? En el Fifa 13 había muchos mas :/
billy el botas escribió:¿soy yo o en el fifa13 se veía el cesped y ahora es un p*** plano? [mamaaaaa]

No eres tú, el césped ha ido a peor

Yo no lo entiendo.

Si cambias algo, cámbialo a mejor, no?
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Ni 24h y ya tenemos chetos en modo clubes

Esto es muy grave

Por otra parte el juego me ha gustado el gameplay porque hay mas cambios que del 12 al 13. se ve mas pausado, pero hay otro fallo que puede ser grave: tienes que elegir equipacion antes de encontrar rival, pero no sabes q equipacion llevara el rival.

Estos 2 grandes fallos son en modo clubes

Resumiendo, el juego de momento tiene 3 fallos importantes:
- Chetos en su primer dia
- Imposibilidad de elegir equipacion antes de ver la del rival
- Pases aereos al hueco chetados, igual que en la demo
borr0ka escribió:Imagen

Ni 24h y ya tenemos chetos en modo clubes

Esto es muy grave

Por otra parte el juego me ha gustado el gameplay porque hay mas cambios que del 12 al 13. se ve mas pausado, pero hay otro fallo que puede ser grave: tienes que elegir equipacion antes de encontrar rival, pero no sabes q equipacion llevara el rival.

Estos 2 grandes fallos son en modo clubes

Resumiendo, el juego de momento tiene 3 fallos importantes:
- Chetos en su primer dia
- Imposibilidad de elegir equipacion antes de ver la del rival
- Pases aereos al hueco chetados, igual que en la demo

Lo de ver a pros con media 99 creo que es un bug, ayer a un amigo (no cheto) lo veia con media 94 cuando su media real era 80 y pico. Lo de las equipaciones tambien pensaba que iba a ser un problema, pero llevando el Man Utd bastantes partidos nunca se han parecido los trajes, ni jugando de rojo ni de blanco, esto se ve que lo han hecho para evitar los clubes que solo jugaban un partido cuando eran mas jugadores que el rival o evitaban jugar contra los mejores para ganar puntos mas facilmente.

Al fallo de los pases aereos al huco chetados le uniria lo de los remates de cabeza tanto en corner como en centros, al menos estos fallos en teoria lo van a solucionar con un parche.
Todos los de nuuvem habeis podido jugar bien??

Porque yo lo compre ayer, hice la precarga y a la hora de ir a jugar me desaparecio el juego de origin. Y he hablado con los de electronics arts y me dicen que lo tengo todo desactivado (o algo asi) y es por que ha habido un problema en el pago por parte de ellos y que han desactivado todos los comprado a ellos.
lenyd escribió:Todos los de nuuvem habeis podido jugar bien??

Porque yo lo compre ayer, hice la precarga y a la hora de ir a jugar me desaparecio el juego de origin. Y he hablado con los de electronics arts y me dicen que lo tengo todo desactivado (o algo asi) y es por que ha habido un problema en el pago por parte de ellos y que han desactivado todos los comprado a ellos.

De momento ningún problema, reclama a Nuuvem.
serura escribió:

les mande un correo y me dijeron que era culpa de electronics arts, hablo con electronics arts me dicen que es culpa de nuuvem. Voy a reclamar en paypal
lenyd escribió:
serura escribió:

les mande un correo y me dijeron que era culpa de electronics arts, hablo con electronics arts me dicen que es culpa de nuuvem. Voy a reclamar en paypal

Qué mala suerte macho. A ver qué pasa
A vosotros os deja entrar al FUT?, a mi me echa al menu principal T_____T
Aquí otro de Nuuvem y sin ningún problema. Es mas, era la primera vez que compraba con proxy y me salió todo rodado, el pedido, el pago... todo.
hermet está baneado por "clon de usuario baneado"
tito_henry:

No juego VP, solo temporadas y copa y ahi el lag a veces hace que me tenga que salir. Mi conexion esta genial pero a veces es insufrible y hay que abandonar. Algo haran para que esto sea posible porque si no, error de bulto. A mi lo de marcar antes del minuto 5 si que em da exactamente igual porque eso si que pasa een uno de cada 400 partidos. Lo de las equipaciones es penoso porque juego mucho con la Juve y siempre me suele tocar e Bayern o el Madrid de blanco. Este año la Juve tiene mas negro en su equipacion asi que a lo mejor la cosa cambia. Ya veremos.
Vaya vicio. Anoche tres horitas y esta mañana unas dos.
He jugado principalmente al modo temporadas online. Ya he ascendido a 9° división.
Estoy sufriendo mucho.Vengo de PS3 y no me acabo de acostumbrar al mando de la 360 para PC.

Sobre el tema de fallos,no he tenido ninguno destacable.
Sólo he sufrido un poco de lag en un único partido, en el modo temporadas de UT.

Asi que por 20 eurillos que ha costado, contentísimo con el juego.
Bueno bueno me levanto esta mañana y me encuentro unos microparones de al menos un segundo que hacen injugable el juego...
3505 respuestas