Sigue sin poder conectarme al UT, tendre que tener paciencia y darles un dia mas de margen a ver si vuelve a estar al 100% operativo para todos, porque esto de que los servidores peten cuando ya saben que habra tanta gente para jugar desde el primer es patetico. Ahi tienen el Sim City como ejemplo que paso algo peor, no?, pues siguen sin aprender xD
Sobre la jugabilidad, a mi me gusta bastante, la cuestion es acostumbrarse a los controles nuevos y al control del balon que hay ahora, ya no dependes de solo correr con el balon pegado al pie como si fueras CR/Messi/etc. Lo que tienen que parchear (ya dijeron que lo harian) son los pases al hueco por arriba y los centros, son brutales, efectivos al 100%, de paso que vuelvan a poner lo de los primeros 5 minutos para salirse, porque si yo juego con un equipo inferior a 5* no tengo porque enfrentarme contra un Madrid/Barça/PSG que me pueden destrozar xD
Luego esta el moco Carrera con un equipo, ahora si quiero fichar a un jugador no puedo ver la media?!?! WTF?!?!, que mierda han hecho?, me salen jugadores que ni conozco, y de algunos en vez de sus atributos, me sale un cuadro en verde xDDD, no entiendo que han hecho ahi, ahora tengo que usar los ojeadores para fichar o que?. Tendre que mirarlo mas a fondo, pero esto de no poder buscar por media no me gusta nada.
Creo que me dejare bastantes cosas, pero aun queda mucho para probarlo a fondo xD
PD: una cosa de la web que me ha gustado es que ahora puedes ver las estadisticas del partido en tu perfil, eso mola xD. El mio:
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... PC/XSePuLXDe momento no he empezado mal, pero esos empates/derrotas en el ultimo minuto me han lastrado ;_ xD