[Hilo Oficial] Fifa 14

lo mio son microsaltos/tironcillos horribles. Que asco!
kittishu está baneado por "Troll"
yo estoy indignado con los controles de los jugadores del fifa14, en mi caso juego con el mando para pc de la xbox360, y se manejan horriblemente mal...aparte que hay un considerable lag entre que tu inicias una accion, mediavuelta con el jostick, pase, tiro.... y que se realiza... me parece lo mas grave de los tiempos de mariacastaña [mad] para mi de momento es injugable [+furioso]
Veo que soy de los pocos que no podemos conectar al UT xDDDD. Puto juego de mierda, en serio, que tenga estos problemas con los servidores año tras año es para hacerselo mirar.

En fin, esta tarde tocara volver a probar si funciona.
Yo todavía no estoy dándole mucho al online porque tengo que superar y olvidar los dolores de handicap del Fifa 13, así que estoy jugando a otro de mis modos preferidos: El modo carrera de jugador.

Y han añadido dos cosas que ME ENCANTAN: Poder pedir cambio y simular el resto del partido cuando te de la gana.

Viva!!
patusoy escribió:Yo todavía no estoy dándole mucho al online porque tengo que superar y olvidar los dolores de handicap del Fifa 13, así que estoy jugando a otro de mis modos preferidos: El modo carrera de jugador.

Y han añadido dos cosas que ME ENCANTAN: Poder pedir cambio y simular el resto del partido cuando te de la gana.

Viva!!

Yo lo vi esta mañana y te juro que me alegré lo que no está escrito.

Ya era hora de que pudieras simular el partido en vez de cojer a todo el equipo cuando tu pro no estuvieras. Es decir, entras en un modo de juego donde solo quieres controlar a tu jugador y cuando te sacan vas y pillas a todos? Es una contradicción en si misma xDDD
Adryax escribió:
patusoy escribió:Yo todavía no estoy dándole mucho al online porque tengo que superar y olvidar los dolores de handicap del Fifa 13, así que estoy jugando a otro de mis modos preferidos: El modo carrera de jugador.

Viva!!

Yo lo vi esta mañana y te juro que me alegré lo que no está escrito.

Ya era hora de que pudieras simular el partido en vez de cojer a todo el equipo cuando tu pro no estuvieras. Es decir, entras en un modo de juego donde solo quieres controlar a tu jugador y cuando te sacan vas y pillas a todos? Es una contradicción en si misma xDDD

En el próximo Fifa estará lo de poder salir del banquillo, poco a poco xD
Pues a mi me esta dando un asco el origin... Dos partidos que empezado a jugar en UT y los dos se me a cerrado el origin. Ahora estoy volviendo a instalar el juego.
nhurf escribió:una ayuda plis, estaba jguando al ultimate team y mandé todo a mi club, para luego cuando tenga tiempo pensar si alinearlos o no, pero voy a mi club y solo me deja venderlso :( la he cagado?
kittishu está baneado por "Troll"
que me decis de los controles???? me parece una basura el lag que hay entre que haces un pase o disparas, giras el jugador, y se realiza la accion... pero como pueden implementar tan mal esa tecnologia a dia de hoy??
F1R3F0X escribió:En serio, el sistema de búsqueda a la hora de fichar en el modo carrera es absurdo. Por Dios, pero si se pueden ver las medias y estadísticas en cualquier otro modo, ¿por qué hay que hacer tanta parafernalia para fichar a un jugador? Sobre todo con equipos pequeños, en los que era utilísimo buscar por media/precio, ahora eso es literalmente imposible. Menudo despropósito.

RED MUNDIAL DE MIERDA DE OJEADORES!!!!!

A mi me parece que lo han querido hacer muy chulo se les ha ido de las manos, se han liado y les ha salido una mierda pinchada en un palo.

Lo unico para lo que vale, según mi criteri es para saber quien termina contrato pronto y se le puede tantear 6 meses antes.

La idea esta bien buscar en paises y seleccionar por atributos del jugador, pero tendría que ser para ojear / estudiar al jugador y asi ver la progresión de las distintas habilidades y posiciones que podría tener en el futuro, PERO TIENE QUE PONER LA MEDIA ACTUAL, SINO LA EXACTA SI POR LO MENOS ESTILO 85-89 / 70-74 (Y LOS MAS DESTACADOS ATRIBUTOS ACTUALES SI ME APURAS) de ese jugador.

No se como lo veis vosotros pero yo voy a despedir a todos lo ojeadores y me quedare con 1 o 2 mas el Ojeador de Juvenil

Os dejo este enlace que por lo menos en el tenemos toda la base de datos de los jugadores con su media y la progresión aproximada que alcanzaran.

Hay varias categorias Jovenes - Jugadores con Equipo de mas de 25 años - Agentes Libres

http://www.fifafanatic.com/category/fifa-14/
kristian-ramone escribió:Será una chorrada pero a los que os pasa que se os cierra, cerrad completamente Steam y tirad solo con Origin.
se pueden comprar sobres en Origin del ultimate team ? no lo veo por ninguna parte
Alguien puede dar unos consejillos sobre cómo empezar en el Ultimate Team?
¿Alguien me puede confirmar si la versión PC tiene el Modo Online 11VS11 donde puedes controlar a un jugador?.
Flanders escribió:¿Alguien me puede confirmar si la versión PC tiene el Modo Online 11VS11 donde puedes controlar a un jugador?.

Sí, es el modo Clubes Pro.
saludos.
El modo club para los que no tienen club es de 5vs5 ??? wtf
Nachoyazid escribió:
Flanders escribió:¿Alguien me puede confirmar si la versión PC tiene el Modo Online 11VS11 donde puedes controlar a un jugador?.

Sí, es el modo Clubes Pro.
saludos.

Gracias por responderme ;)
Pero no me queda claro, ¿ese modo clubes te exige que tengas un club para jugar?. Recuerdo que en versiones anteriores de FIFA, se podían formar equipos de hasta 22 usuarios distintos que no tenían nada que ver unos con otros.

Espero que no haya que tener un club y que se pueda entrar en cualquier partido para jugar.
Dr4G0N escribió:El modo club para los que no tienen club es de 5vs5 ??? wtf

Luego a luego es mejor así, jugar 11vs11 era una locura porque todo el mundo quiere chupar y parece un partido de patio de colegio
a alguien se le cierra el origin cuando esta jugando al UT online? Solo me lo hace con el UT, eh jugado un par de partidos online normal y a ido bien.
donde puedo comprar los sobres de ultimate team ? en origin??
patusoy escribió:

Luego a luego es mejor así, jugar 11vs11 era una locura porque todo el mundo quiere chupar y parece un partido de patio de colegio

Para nada, yo recuerdo jugar un montón de partidos 11VS11 y no había chupones. Que cada uno hacía lo que le daba la gana y a veces un defensa subía arriba no te lo niego, pero nunca llegue a ver que alguien se quedara la pelota durante mucho tiempo, puesto que había 11 usuarios rivales dispuestos a robarselo.

Si no hay 11VS11 paso de comprar el juego, porque era el modo que más me entretenía y con el que más risas me pegaba.
rome_roro escribió:donde puedo comprar los sobres de ultimate team ? en origin??

Si te refieres al upgrade de Ultimate Team de los 24 sobres (1 por semana durante 24 semanas) sí, es en Origin en la ficha del juego.

Si por el contrario te refieres a los sobres de la store interna del juego, debes comprarlos o con monedas ganadas en el juego, o comprando FIFA Points en el juego / Origin.

Saludos!
LOL en 1 de los 4 sobres de la edicion estandard me ha tocado a Thiago Silva nivel 87 jajajajajajaj por cuanto lo puedo vender?
Tambien me ha tocado a Azpilicueta, Verón y alguno más por hay buenecetes.
magicjavier1 escribió:LOL en 1 de los 4 sobres de la edicion estandard me ha tocado a Thiago Silva nivel 87 jajajajajajaj por cuanto lo puedo vender?

¡Qué suerte!. A Thiago silva le sacas 100000 monedas seguro :)
Joder, que dopado que está Casillas. He hecho 15 tiros a puerta que eran goles cantados y ha hecho unas paradas... Al final sólo he podido hacer un gol. Y encima llevo como 5 partidos de temporada y todo dios se coge al Madrid. :(
que tal va este juego online??? Aqui otro que seguramente acabe pillandoselo :P
QUEMELOL escribió:
magicjavier1 escribió:LOL en 1 de los 4 sobres de la edicion estandard me ha tocado a Thiago Silva nivel 87 jajajajajajaj por cuanto lo puedo vender?

¡Qué suerte!. A Thiago silva le sacas 100000 monedas seguro :)

Si?? ostras pues con eso nada mas me monto un equipo majete jejeje. Pero si utilizo el jugador en mi pplantilla vale menos o algo?
Madre que suerte, encima es el primer fifa que me compro xd
Los otros que te comentaba que tambien me han tocado son: Zapata, Pereira, Veron, Altidore y Khune
Flanders escribió:
patusoy escribió:

Para nada, yo recuerdo jugar un montón de partidos 11VS11 y no había chupones. Que cada uno hacía lo que le daba la gana y a veces un defensa subía arriba no te lo niego, pero nunca llegue a ver que alguien se quedara la pelota durante mucho tiempo, puesto que había 11 usuarios rivales dispuestos a robarselo.

Si no hay 11VS11 paso de comprar el juego, porque era el modo que más me entretenía y con el que más risas me pegaba.

Cuando yo jugaba así, también había 10 jugadores de su propio equipo tratando de robarsela. ¬_¬

Esó sí, cuando pillabas gente seria, molaba un montón. Por eso me pillé un club
Ya no sale el upgrade de ultimate team, no? No me sale en la ficha. Creo que era solo para antes de lanzamiento ...
alguien para un amistoso online?
agregadme: rever7x
¿Se os minimiza el juego solo alguna que otra vez? Porque a mí me está pasando y jode un huevo. Además, cuando se minimiza, se me carga la tienda de Origin...
Estoy buscando club, si alguien necesita gente o quiere jugar o crear un club que me agrege DrN20
Comprandolo en nuuvem hay que usar proxis o algo? Es seguro? Gracias.
josekh escribió:Comprandolo en nuuvem hay que usar proxis o algo? Es seguro? Gracias.

Con proxy pero es seguro, yo compre 2 fifa 13 alli y ahora 2 fifa 14 y todo perfecto.
clockwok escribió:
josekh escribió:Comprandolo en nuuvem hay que usar proxis o algo? Es seguro? Gracias.

Con proxy pero es seguro, yo compre 2 fifa 13 alli y ahora 2 fifa 14 y todo perfecto.

Va gracias, podrías pasarme un tutorial o explicarmelo si no te es mucha molestia :S? Gracias.
Tienes que poner proxy de brasil hasta añadir el juego al carro.A la hora de pagar con paypal quitas el proxy y ya esta.
clockwok escribió:Tienes que poner proxy de brasil hasta añadir el juego al carro.A la hora de pagar con paypal quitas el proxy y ya esta.

Debe ser con paypal por narices? O se puede usar la cibertarjeta por ejemplo?
josekh escribió:
clockwok escribió:Tienes que poner proxy de brasil hasta añadir el juego al carro.A la hora de pagar con paypal quitas el proxy y ya esta.

Debe ser con paypal por narices? O se puede usar la cibertarjeta por ejemplo?

Creo que solo funciona con paypal.
Alguien que se lo haya comprado en Amazon.com me puede decir dónde están los 24 sobres de oro¿? Estoy empezando a pensar que es uno semanal por lo que he leído por aquí, pero no tengo ni idea, soy totalmente nuevo en ésto del Ultimate Team....
Flanders escribió:
patusoy escribió:

Lo pregunte antes... efectivamente no hay :( Yo me he llevado el gran chasco, me encantaba ese modo.

Porque lo he pillado por 20€ en Nuuvem que si no me estaria cagando en todo...
eskobedoo escribió:Alguien que se lo haya comprado en Amazon.com me puede decir dónde están los 24 sobres de oro¿? Estoy empezando a pensar que es uno semanal por lo que he leído por aquí, pero no tengo ni idea, soy totalmente nuevo en ésto del Ultimate Team....

Si, es uno semanal.

Lo de ultimate edition upgrade ya n oexiste, no?
eskobedoo escribió:Alguien que se lo haya comprado en Amazon.com me puede decir dónde están los 24 sobres de oro¿? Estoy empezando a pensar que es uno semanal por lo que he leído por aquí, pero no tengo ni idea, soy totalmente nuevo en ésto del Ultimate Team....

Es que es uno por semana.

FIFA 14 Ultimate Team: Un sobre de oro de FIFA Ultimate Team por semana durante 24 semanas.
a alguien mas le pasa que le de satos el juego en cualquier modo??? ya sea offline como online??
en cualquier modo me da unos microsaltos que me estan dando ganas de tirar el mando contra la tv.
Alguien sabe algo del tema?? alguna solucion??
Acabo de hacer un club, agregadme si quereis jugar algunos partidillos! DrN20
[C] escribió:Lo pregunte antes... efectivamente no hay :( Yo me he llevado el gran chasco, me encantaba ese modo.

Porque lo he pillado por 20€ en Nuuvem que si no me estaria cagando en todo...

Muchas gracias compañero. La verdad que no entiendo porque lo han quitado, no creo que les moleste dejarlo y el que quiera jugar que juegue y el que no que lo haga en otro Modo de juego.

En fin, pues me ahorro el dinero, pero ultimamente no hay ningún juego que me aporte nada de lo que busco :(
Sigue sin poder conectarme al UT, tendre que tener paciencia y darles un dia mas de margen a ver si vuelve a estar al 100% operativo para todos, porque esto de que los servidores peten cuando ya saben que habra tanta gente para jugar desde el primer es patetico. Ahi tienen el Sim City como ejemplo que paso algo peor, no?, pues siguen sin aprender xD

Sobre la jugabilidad, a mi me gusta bastante, la cuestion es acostumbrarse a los controles nuevos y al control del balon que hay ahora, ya no dependes de solo correr con el balon pegado al pie como si fueras CR/Messi/etc. Lo que tienen que parchear (ya dijeron que lo harian) son los pases al hueco por arriba y los centros, son brutales, efectivos al 100%, de paso que vuelvan a poner lo de los primeros 5 minutos para salirse, porque si yo juego con un equipo inferior a 5* no tengo porque enfrentarme contra un Madrid/Barça/PSG que me pueden destrozar xD

Luego esta el moco Carrera con un equipo, ahora si quiero fichar a un jugador no puedo ver la media?!?! WTF?!?!, que mierda han hecho?, me salen jugadores que ni conozco, y de algunos en vez de sus atributos, me sale un cuadro en verde xDDD, no entiendo que han hecho ahi, ahora tengo que usar los ojeadores para fichar o que?. Tendre que mirarlo mas a fondo, pero esto de no poder buscar por media no me gusta nada.

Creo que me dejare bastantes cosas, pero aun queda mucho para probarlo a fondo xD

PD: una cosa de la web que me ha gustado es que ahora puedes ver las estadisticas del partido en tu perfil, eso mola xD. El mio: http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... PC/XSePuLX
De momento no he empezado mal, pero esos empates/derrotas en el ultimo minuto me han lastrado ;_ xD
A alguien más se le queda bloqueado el sonido cuando cierra el juego?
Mi id es albertosoler si alguien se quiere echar un partido acabo de ascender en temporadas jeje
3505 respuestas