[Hilo Oficial] Fifa 14

Para cambiar los comentarios hay que descargarlos de internet y meterlo el archivo manualmente en la carpeta correspondiente. No creo que hayan salido ya los del 14 y no creo que los del 13 sean compatibles, pero vyaa es cuestión de tiempo. Yo en el 12 me descarqué todos y según el partido que jugaba ponía unos u otros para que fuera más real la cosa.
El "Manifiesta, Manolo, Manifiesta" lo está partiendo. Quiere decir que la ocasión ha sido manifiesta, muy clara; para el usuario que lo preguntaba xD
Como puede tener ya la gente en sus equipos a los Bale, Messi, Cristiano, Falcao, Ibra, etc...?
Dicazy escribió:Hay alguna manera de poner los comentarios en inglés? Pq como vuelva a oir: "-¡Que gran ocasión! - ¡Manifiesta, Manolo, maniefiesta!" Me voy a pegar un tiro.

Jjajajajja pues a mí esa no me ha salido aún, pero la de "hablen ustedes, yo me callo" como 50 veces [carcajad]

Aparte de los comentarios mierder y poco renovados, el juego mola mil. Quien a estas alturas siga diciendo que es una mera actualización de plantillas o que PES es simulador y FIFA arcade o es que vive en el pasado, o habla en base a meros prejuicios o es un fanático sin solución. Evidentemente no es perfecto, pero va claramente en la buena dirección. Cuesta adaptarse viniendo del 13 pero la verdad es que es una gozada. Me acabo de echar un épico Swansea - Udinese bajo la lluvia que tras un duelo cerrado e intenso ha acabado 0-0 [tomaaa]

En modo temporadas sigue podiéndose salir antes del minuto 5 sin que te penalicen y además por fin se puede cortar la famosa animación de los cambios, cosa que el año pasado molestó por doquier.

Pinta la cosa a dronja dura este año [carcajad]
hyu escribió:Como puede tener ya la gente en sus equipos a los Bale, Messi, Cristiano, Falcao, Ibra, etc...?

La app web salio hace dias ya, hay gente que sabe tradear y conseguir mucha pasta solo con tradeos.
Solucionado ya puede arranca y ha jugar se dijo.... soy de Colombia si alguien quiere jugar un partidillo 05c4r78
Bueno, pues primera paliza que me han dado...

No me he aguantado y me he salido del partido cual cobarde cuando me ha clavado el 5º. Pero es que los goles que te meten desde la frontal de área así como que no quiere la cosa me ponen de los nervios... eso de estar cerca del área y pum, gol de trallazo. Me han metido 3 así... El cuarto y el quinto han sido después de que el jugador en cuestión me demostrara muy amablemente todas las filigranas que sabía hacer y ya me he cansado y me he ido.

Se pierde con dignidad, pero así es una mierda.

Tampoco podía hacer mucho con mi equipo recién estrenado del FUT, y menos cuando él tenía a Soldado, Callejón y Iago Aspas en la delantera....

En fin!
Otras primeras impresiones tras unos cuantos partidos:

- En el lado positivo, el juego no parece tan scripteado como en ediciones anteriores y el handicap no es tan asquerosamente evidente en el modo FUT. Sigue habiendo de todo eso pero más moderadamente. Aún le queda cierto camino por recorrer para acercarse a la libertad y aleatoriedad de PES en sus buenos tiempos, pero cada vez está más cerca.

- En el lado negativo... hay cosas que no cambian. Por ejemplo la hora feliz del "mágico minuto 90" sigue estando tan presente como siempre. Más de la mitad de los goles que he metido o me han metido han sido en ese minuto. Incluso en un partido he empatado en el minuto 90 y en el 91 me han vuelto a marcar. Y era el modo temporadas, ni siquiera el Ultimate Team. Esto sigue siendo un desfase que deberían corregir. Entiendo que lo hacen para hacer el juego más emocionante y espectacular, pero es tan excesivo que consigue todo lo contrario.

También sigue siendo muy difícil encontrar rival con controles manuales. Y ya encontrar rival con controles manuales y un equipo que no sea de cinco estrellas es casi milagroso.
05c4r78 escribió:Solucionado ya puede arranca y ha jugar se dijo.... soy de Colombia si alguien quiere jugar un partidillo 05c4r78

Te he mandado solicitud para echar unas partidas,dejo mi ID:Mennpiko34 por si alguien le apetece jugar,Salu2.
HOLA A LA GENTE QUE LE OCURRE EL ERROR DE "FIFA 14 DEJÓ DE FUNCIONAR",
Ya he encontrado la solución.

IMAGEN DEL ERROR:
http://imageshack.us/photo/my-images/802/a5d1.jpg

SOLUCIÓN: (4º post de la 1ª Página)
hilo_solucionador-de-problemas-fifa-14_1937472

En caso de tener OTRO TIPO DE ERRORES, he encontrado en el foro de EA la solución y hay varias para distintos errores, aunque está en inglés, pero se entiende:
http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/SOLUTI ... 3#U1502133

Espero haber servido de ayuda, un saludo.
Pd. ID: FORTUNEV
xtich1979 escribió:Pues yo me encuentro que me da como "tironcitos" al jugar. Especialmente cuando el balon está en el aire.
Y a la hora del online, cada vez que intento jugar solo me deja con el teclado...uso el Motionjoy con un mando de ps3, y jugando offline, ningún problema.

A ver si alguien la pasa o sabe alguna cosa sobre esto.

Gracias

a mi me pasa lo de los tirones como a ti en todos los modos de juego y es desesperante. No encuentro la solucion por ningun lado asiq hoy intentare hablar con el soporte de ea para ver si me dan una solucion.
respecto a lo del mando ni idea.
Sabéis donde puedo encontrar alguna key barata?

Un saludo!
Comprala en nuuvem... muchos la hemos comprado por 20€

Por cierto, el que quiera echarse unos partidillos, que me agregue.. mi ID es RiCkSMAD
¿Os deja conectaros a los servidores o estan con alguna actualizacion o algo?
Melens escribió:Lo diréis en broma pero el "manifiesta" de Paco me tiene cansao ya. Estoy hasta las narices, como se rayan con los comentarios...

Yo no lo decía en broma para nada [mamaaaaa] me sangran los oídos cada vez que lo oigo.
Yo de los comentarios de lama acabé harto el año pasado, los comentarios sudamericanos son muy buenos y puede que los pruebe XD
Buenas, este es mi primer FIFA en PC al que juego online.. (desde el 2011 los tengo todos en la Xbox) creo que son todos muy parecidos graficamente nos han hecho una buena al no poner el nuevo motor gráfico..

No se si a vosotros os pasa.. pero a mi en el online (solo jugue 2 partidillos online) a veces me da tirones el juego y no tiene pinta de ser lag porque con los que jugue tenían latencia en verde..

Tampoco creo que sea por problemas de equipo ya que tengo una 7950 Oceada y el micro a 4,2 3570K
las opciones gráficas las tengo puestas al maximo el antialias el limitar a 60Fps y lo de Esperar al Vsync.
Note que si quito lo de Esperar al Vsync me da incluso más tirones..
Puede que se arregle con una actualización o algo?? actualizando drivers de gráfica o se puede tocar los archivos internos de configuración para tocar más opciones?? (porque solo te deja tocar 3 cosillas)..

Muchas Gracias Un Saludo!!
nextgeo escribió:Buenas, este es mi primer FIFA en PC al que juego online.. (desde el 2011 los tengo todos en la Xbox) creo que son todos muy parecidos graficamente nos han hecho una buena al no poner el nuevo motor gráfico..

No se si a vosotros os pasa.. pero a mi en el online (solo jugue 2 partidillos online) a veces me da tirones el juego y no tiene pinta de ser lag porque con los que jugue tenían latencia en verde..

Tampoco creo que sea por problemas de equipo ya que tengo una 7950 Oceada y el micro a 4,2 3570K
las opciones gráficas las tengo puestas al maximo el antialias el limitar a 60Fps y lo de Esperar al Vsync.
Puede que se arregle con una actualización o algo?? actualizando drivers de gráfica o se puede tocar los archivos internos de configuración para tocar más opciones?? (porque solo te deja tocar 3 cosillas)..

Seguramente sea la gráfica, segurísimo. No por potencia, si no porque en alguna ocasión e visto que las ATI dan problemas que se arreglan con actus o nuevos drivers.

A mí me tira a 60 fps al máximo (AA 4x) y tengo un PC normalito: i3 2100 3.1ghz, gtx550ti y 8gb de ram ddr3.
Para los interesados en cambiar los comentarios de español a español sudamericano...

http://www.fifaparches.com/fifa-14/parche-comentarios-latinos-espn-para-fifa-14.html#more-2566

Es un mod y como todos los mods pueden dar problemas. Yo haría una copia de seguridad por si las moscas.

Un saludo
AWES0MN escribió:
nextgeo escribió:Buenas, este es mi primer FIFA en PC al que juego online.. (desde el 2011 los tengo todos en la Xbox) creo que son todos muy parecidos graficamente nos han hecho una buena al no poner el nuevo motor gráfico..

Seguramente sea la gráfica, segurísimo. No por potencia, si no porque en alguna ocasión e visto que las ATI dan problemas que se arreglan con actus o nuevos drivers.

A mí me tira a 60 fps al máximo (AA 4x) y tengo un PC normalito: i3 2100 3.1ghz, gtx550ti y 8gb de ram ddr3.

yo con los tirones (tanto offline como online) he intentado de todo. Lo ultimo con el D3DOverrider pero nanai de la china. Si tuviera el juego en formato fisico ya lo habria roto [buuuaaaa] Seguire mirando pero como no lo arregle este finde me vuelvo a la xbox
Los que tengais tirones, probad con esto

TIPS
For those who have problems with lag/stuttering:
1) go to \yourusername\Documents\FIFA 14 Demo, open fifasetup.ini, set this strings like this: SCREEN_SLEEP = 16, save.
2) set read only the file replay0.bin inside instance0 folder.
3) save you game settings into the game
Dos cosas:

- Ganas de matar aumentando cuando escucho a lama decir por quincuagésima vez "el partido de hoy lo pitará Sergeeeeei Biktubiiiii". Arrrf, no puedo con ello, joder pero... ¿El pavo ese pita todos los partidos o qué cojones? [carcajad]

- He encontrado un fallo gordo en el juego respecto al año pasado. Si pones el filtro de controles manuales y tienes la suerte de encontrar rival, luego durante el partido te deja cambiar otra vez los controles a asistido, con lo que obviamente tienes una clara ventaja si el otro no se da cuenta y no hace también la misma pirula. Chetos powah XD

Imagen
AWES0MN escribió:Seguramente sea la gráfica, segurísimo. No por potencia, si no porque en alguna ocasión e visto que las ATI dan problemas que se arreglan con actus o nuevos drivers.

Muchas gracias por la respuesta, probare a actualizar los drivers ya que tengo los 13.4 y van ya por los 13.9 xD

Un saludo!!
QUEMELOL escribió:Dos cosas:

- Ganas de matar aumentando cuando escucho a lama decir por quincuagésima vez "el partido de hoy lo pitará Sergeeeeei Biktubiiiii". Arrrf, no puedo con ello, joder pero... ¿El pavo ese pita todos los partidos o qué cojones? [carcajad]

- He encontrado un fallo gordo en el juego respecto al año pasado. Si pones el filtro de controles manuales y tienes la suerte de encontrar rival, luego durante el partido te deja cambiar otra vez los controles a asistido, con lo que obviamente tienes una clara ventaja si el otro no se da cuenta y no hace también la misma pirula. Chetos powah XD

Imagen

Pues a mí el que me arbitra el 90% de los partidos es:

Ignacioooooooooooooo Muñizzzzzzzzzzzzzz Villaaaaaaaaaateee xDDDDDDDDDDDDDDD
Una duda , en que web se suelen poner buenos mods del FIFA 14?
A mi lo que me está cansando pero muuuuuucho es jugar tooooodos los partidos del modo temporadas contra el Madrid. La gente no sabe que hay más equipos o que? Además todos los que cogen al Madrid juegan a lo mismo: el puto air force one atrás para que no puedas ni dar dos pases y cuando te la roban pase alto a los de arriba y ya está, todo el puto partido así.
Si el juego os va a tirones probar a jugarlo en modo ventana.
saludos
Senegio escribió:
QUEMELOL escribió:Dos cosas:

Imagen

Jjajajajaj boah eso sería bastante lol, un parche "muñizador" xD

Aunque ya se encarga EA de hacer algo parecido con lo de los goles sí o sí en el minuto 90 y tiempo de descuento [mad]

Dicazy escribió:A mi lo que me está cansando pero muuuuuucho es jugar tooooodos los partidos del modo temporadas contra el Madrid. La gente no sabe que hay más equipos o que? Además todos los que cogen al Madrid juegan a lo mismo: el puto air force one atrás para que no puedas ni dar dos pases y cuando te la roban pase alto a los de arriba y ya está, todo el puto partido así.

Ponte el filtro de equipos en restrictivo y cógete uno de menos de 5 estrellas, así te libras de Madrid-Barça y compañía.
A vosotros os convence la jugabilidad de este nuevo FIFA14?

Yo veo que es peor que el 13 y todo bastante más aleatorio... personalmente creo que se han cargado el juego tocando 4 valores. Eso si el aspecto visual lo han mejorado.

Si le sumamos los lentos que son de reacción los jugadores, lo que les cuesta acelerar, más la acumulación de lentitud cada vez que quieres controlar la pelota, más el lag en algunas ocasiones ( parece que el matchmaking es intercontinental...) en definitiva tenemos un juego injugable.

Veo fallos en las lineas defensivas, cada partido nos encontramos con 50 fueras de juego de cada equipo. Veo fallos a la hora de defender centros, demasiado facil meter goles de centro de banda. Veo demasiado facil hacer pases en profunidad són casi automáticos.

Hablamos siempre teniendo opciones por defecto.

Suerte que solo me ha costado 20 € porke para mi este fifa es una gran cagada. Esperemos que lo mejoren en unos meses. De momento vuelvo al 13 que almenos me divierte.

Veo que poca gente se queja......... a alguien más no le convence el fifa14?
Buena noticia para los fans de la cámara dinámica que han cambiado este año, en los foros de EA el Community Manager ha confirmado, después de más de 300 mensajes de quejas, que están trabajando en ello para solucionarlo.

Y por otro lado la mala es que, como ya imaginamos ayer después de que varios intentásemos jugar un amistoso 2vs2, EA se ha cargado los amistosos online entre varios jugadores. En los mismos foros se quejan mucho de ello, pero me da que esto no lo cambian [triston]

QUEMELOL escribió:- He encontrado un fallo gordo en el juego respecto al año pasado. Si pones el filtro de controles manuales y tienes la suerte de encontrar rival, luego durante el partido te deja cambiar otra vez los controles a asistido, con lo que obviamente tienes una clara ventaja si el otro no se da cuenta y no hace también la misma pirula. Chetos powah XD

Ya comentaron eso en PS3, pero en realidad no hace el cambio de controles, aunque los cambies si pausaras otra vez el juego los controles seguirían en manual, es decir, que no guarda los cambios aunque lo parezca.
eol-punto-us escribió:A vosotros os convence la jugabilidad de este nuevo FIFA14?

Yo veo que es peor que el 13 y todo bastante más aleatorio... personalmente creo que se han cargado el juego tocando 4 valores. Eso si el aspecto visual lo han mejorado.

Si le sumamos los lentos que son de reacción los jugadores, lo que les cuesta acelerar, más la acumulación de lentitud cada vez que quieres controlar la pelota, más el lag en algunas ocasiones ( parece que el matchmaking es intercontinental...) en definitiva tenemos un juego injugable.

Veo fallos en las lineas defensivas, cada partido nos encontramos con 50 fueras de juego de cada equipo. Veo fallos a la hora de defender centros, demasiado facil meter goles de centro de banda. Veo demasiado facil hacer pases en profunidad són casi automáticos.

Suerte que solo me ha costado 20 € porke para mi este fifa es una gran cagada. Esperemos que lo mejoren en unos meses. De momento vuelvo al 13 que almenos me divierte.

Pues yo creo que la mayoría pensamos de forma contraria a tí. Precisamente esa inercia de los jugadores y esa aleatoriedad es algo que le da mucho más realismo al juego, mientras que el año pasado todo era mucho más arcade y previsible. Con las defensas yo lo que he notado es que más te vale poner la ultradefensiva cuando llegue el minuto 90 porque EA se va a encargar de que el equipo contrario si va perdiendo meta un pase elevado en profundidad y tu defensa esté toda cogiendo setas misteriosamente.

Master_100 escribió:Buena noticia para los fans de la cámara dinámica que han cambiado este año, en los foros de EA el Community Manager ha confirmado, después de más de 300 mensajes de quejas, que están trabajando en ello para solucionarlo.

Y por otro lado la mala es que, como ya imaginamos ayer después de que varios intentásemos jugar un amistoso 2vs2, EA se ha cargado los amistosos online entre varios jugadores. En los mismos foros se quejan mucho de ello, pero me da que esto no lo cambian [triston]

QUEMELOL escribió:- He encontrado un fallo gordo en el juego respecto al año pasado. Si pones el filtro de controles manuales y tienes la suerte de encontrar rival, luego durante el partido te deja cambiar otra vez los controles a asistido, con lo que obviamente tienes una clara ventaja si el otro no se da cuenta y no hace también la misma pirula. Chetos powah XD

Ya comentaron eso en PS3, pero en realidad no hace el cambio de controles, aunque los cambies si pausaras otra vez el juego los controles seguirían en manual, es decir, que no guarda los cambios aunque lo parezca.

NOOOOOOOOOOOOO. No me jodas que han quitado los 2 vs 2 con lo divertidos que eran. Pues yo creo que habría que bombardearlos para que lo repongan. No entiendo como quitan eso.

Lo de los controles yo sí he notado al cambiarlos a asistido que volvían a ser normales, de hecho en manual fallaba muchos pases y de pronto al final no fallaba ni uno. Luego probaré otra vez a ver si ha sido sugestión, pero yo creo que en PC sí cambian, al menos ahora. Espero que lo corrijan.
eol-punto-us escribió:A vosotros os convence la jugabilidad de este nuevo FIFA14?

AMEN! Totalmente de acuerdo contigo

Pues es un error típico de los fifa y las ATI cada año, la gente creo que lo arregla con un programa para forzar el Vsync ¿ATI override puede ser? no sé, yo soy de Nvidia en los últimos años asi que quizás alguien que lo haya arreglado te ayude mejor.
nosbourg escribió:

XD XD XD XD XD

Poco a poco la gente se dará cuenta...de la gran cagada del FIFA este año. Que si que es muy realista QUEMELOL pero no me divierte, si quieres realismo comprate el PES, yo kiero poder jugar sin tener que ponerme de los nervios y confiando en mi tecnica no en la de un jugador que parece un bot atontado.

Supongo que lo bueno vendrá de la mano del nuevo motor para ONE o PS4...
eol-punto-us escribió:
nosbourg escribió:

XD XD XD XD XD

Poco a poco la gente se dará cuenta...de la gran cagada del FIFA este año. Que si que es muy realista QUEMELOL pero no me divierte, si quieres realismo comprate el PES, yo kiero poder jugar sin tener que ponerme de los nervios y confiando en mi tecnica no en la de un jugador que parece un bot atontado.

Supongo que lo bueno vendrá de la mano del nuevo motor para ONE o PS4...

Bufff el PES este año sí que lo veo injugable, la torpeza y falta de respuesta de los jugadores es mucho más exagerada. A FIFA lo veo más equilibrado. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y opinión. A mí FIFA 13 me pareció un truño bastante gordo, en particular su Ultimate Team. Yo si compro un juego de fútbol quiero se parezca al fútbol.

Supongo que para gustos colores, pero a mi me gusta mucho mas el 14, me gusta la aleatoriedad que tiene y que sea mas facil el perder la bola.
¿Sabeis si la versión para PC tiene algún recorte con respecto a las versiones PS3 y X360?

Gracias.
Estooo..

¿Dónde están los 24 sobres de oro del UT?

En "Mis sobres" dentro del UT no me dan ninguno...
Sheri escribió:Estooo..

Te los irán dando semanalmente cada lunes (durante 24 lunes).

Como el año pasado te haran entrega de uno cada lunes durante 24 semanas
sobre la jugabilidad dire que es el mejor juego de futbol al que he jugado en mi vida,no hay correcalles,los jugadores son muy reales esa inercia del cuerpo yo flipo,la aletoriedad mas q en pes,entiendo q hay gente q solo le gusta ida y vuelta pero en este fifa eso se acabo y para mi chapot,es una gozada ver los desmarques y como los jugadores ponen el cuerpo para disparar,en fin un 9,95 para mi,al que no le guste pues bueno tiene el 13 para ida y vuelta y el pes para reírse un rato de lo malo q es
QUEMELOL escribió:
Senegio escribió:

Aunque ya se encarga EA de hacer algo parecido con lo de los goles sí o sí en el minuto 90 y tiempo de descuento [mad]

Ponte el filtro de equipos en restrictivo y cógete uno de menos de 5 estrellas, así te libras de Madrid-Barça y compañía.

Te lo estoy diciendo totalmente en serio xD. No sé como se llamará el verdadero Muñiz, pero a mí el que me arbitra, según Manolo Lama, es el Muñiz Villate ese. Si miras en google verás que existe en el FIFA, desde el 11 creo.

Y me desespera, porque me arbitra casi siempre ese xDD
Sinceramente me estoy llevando una desilusión enorme con este Fifa. Vengo del 12 de ps3 y supongo que era por el propio lag de internet, que en la play se nota muchísimo más, pero todo era mucho más pausado, te daba tiempo a hacer jugadas, regatear, etc. Pero lo de este es un puto correcalles, apenas intento dar un pase o retener un poco el balón y ya se me tiran 3 encima que me la quitan, dan un pase alto o al hueco y a correr. Va todo tan deprisa que no te da tiempo ni a pensar. Tenía una ilusión enorme y se me ha destrozado completamente. Los únicos partido en los que he disfrutado han sido unos que jugué en semi con Laudrup81. Pero si intento en temporadas buscar gente con controles en semi no encuentra a nadie.
pepelolo escribió:

Ahh, vale, pensaba que era uno al día :D

Si el lunes no puedo conectar no hay problema no?
Sheri escribió:
pepelolo escribió:

Ahh, vale, pensaba que era uno al día :D

Si el lunes no puedo conectar no hay problema no?

Se te guarda hasta el domingo. Pero si el domingo no abres el sobre y se te junta con el del siguiente lunes, lo pierdes, porque no puedes acumularlos

Así que ábrelos cuanto antes mejor

Pues yo opino todo lo contrario a ti, mucha gente buscamos en un juego de futbol que se acerque a la simulación y precisamente este año han retocado cositas haciendolo más simulador y espero que sigan este camino y que arreglen el cansancio y que los jugadores no hagan sus acciones de forma tan fluida porque es irreal los jugadores son personas no maquinas perfectas que hacen todo en cuestion de milesimas de segundo.
Atjantis escribió:¿Sabeis si la versión para PC tiene algún recorte con respecto a las versiones PS3 y X360?

Gracias.

La respuesta sería afirmativa si fuese al revés xD
Senegio escribió:
QUEMELOL escribió:
Senegio escribió:

Te lo estoy diciendo totalmente en serio xD. No sé como se llamará el verdadero Muñiz, pero a mí el que me arbitra, según Manolo Lama, es el Muñiz Villate ese. Si miras en google verás que existe en el FIFA, desde el 11 creo.

Y me desespera, porque me arbitra casi siempre ese xDD

Jajjajaja ostias, pensaba que era coña. Pues si en el FIFA también hay un Muñiz... ahora me explico muchas cosas xD
Buenas una cuestión mi hermano quiere comprarse el juego en Origin con un amigo se puede hacer eso? con la clave de 1 juego jugar en 2 pcs diferentes? c
3505 respuestas