Dicazy escribió:Hay alguna manera de poner los comentarios en inglés? Pq como vuelva a oir: "-¡Que gran ocasión! - ¡Manifiesta, Manolo, maniefiesta!" Me voy a pegar un tiro.
hyu escribió:Como puede tener ya la gente en sus equipos a los Bale, Messi, Cristiano, Falcao, Ibra, etc...?
05c4r78 escribió:Solucionado ya puede arranca y ha jugar se dijo.... soy de Colombia si alguien quiere jugar un partidillo 05c4r78
xtich1979 escribió:Pues yo me encuentro que me da como "tironcitos" al jugar. Especialmente cuando el balon está en el aire.
Y a la hora del online, cada vez que intento jugar solo me deja con el teclado...uso el Motionjoy con un mando de ps3, y jugando offline, ningún problema.
A ver si alguien la pasa o sabe alguna cosa sobre esto.
Gracias
Melens escribió:Lo diréis en broma pero el "manifiesta" de Paco me tiene cansao ya. Estoy hasta las narices, como se rayan con los comentarios...
nextgeo escribió:Buenas, este es mi primer FIFA en PC al que juego online.. (desde el 2011 los tengo todos en la Xbox) creo que son todos muy parecidos graficamente nos han hecho una buena al no poner el nuevo motor gráfico..
No se si a vosotros os pasa.. pero a mi en el online (solo jugue 2 partidillos online) a veces me da tirones el juego y no tiene pinta de ser lag porque con los que jugue tenían latencia en verde..
Tampoco creo que sea por problemas de equipo ya que tengo una 7950 Oceada y el micro a 4,2 3570K
las opciones gráficas las tengo puestas al maximo el antialias el limitar a 60Fps y lo de Esperar al Vsync.
Note que si quito lo de Esperar al Vsync me da incluso más tirones..
Puede que se arregle con una actualización o algo?? actualizando drivers de gráfica o se puede tocar los archivos internos de configuración para tocar más opciones?? (porque solo te deja tocar 3 cosillas)..
Muchas Gracias Un Saludo!!
http://www.fifaparches.com/fifa-14/parche-comentarios-latinos-espn-para-fifa-14.html#more-2566
AWES0MN escribió:nextgeo escribió:Buenas, este es mi primer FIFA en PC al que juego online.. (desde el 2011 los tengo todos en la Xbox) creo que son todos muy parecidos graficamente nos han hecho una buena al no poner el nuevo motor gráfico..
No se si a vosotros os pasa.. pero a mi en el online (solo jugue 2 partidillos online) a veces me da tirones el juego y no tiene pinta de ser lag porque con los que jugue tenían latencia en verde..
Tampoco creo que sea por problemas de equipo ya que tengo una 7950 Oceada y el micro a 4,2 3570K
las opciones gráficas las tengo puestas al maximo el antialias el limitar a 60Fps y lo de Esperar al Vsync.
Puede que se arregle con una actualización o algo?? actualizando drivers de gráfica o se puede tocar los archivos internos de configuración para tocar más opciones?? (porque solo te deja tocar 3 cosillas)..
Seguramente sea la gráfica, segurísimo. No por potencia, si no porque en alguna ocasión e visto que las ATI dan problemas que se arreglan con actus o nuevos drivers.
A mí me tira a 60 fps al máximo (AA 4x) y tengo un PC normalito: i3 2100 3.1ghz, gtx550ti y 8gb de ram ddr3.
TIPS
For those who have problems with lag/stuttering:
1) go to \yourusername\Documents\FIFA 14 Demo, open fifasetup.ini, set this strings like this: SCREEN_SLEEP = 16, save.
2) set read only the file replay0.bin inside instance0 folder.
3) save you game settings into the game
AWES0MN escribió:Seguramente sea la gráfica, segurísimo. No por potencia, si no porque en alguna ocasión e visto que las ATI dan problemas que se arreglan con actus o nuevos drivers.
A mí me tira a 60 fps al máximo (AA 4x) y tengo un PC normalito: i3 2100 3.1ghz, gtx550ti y 8gb de ram ddr3.
QUEMELOL escribió:Dos cosas:
- Ganas de matar aumentando cuando escucho a lama decir por quincuagésima vez "el partido de hoy lo pitará Sergeeeeei Biktubiiiii". Arrrf, no puedo con ello, joder pero... ¿El pavo ese pita todos los partidos o qué cojones?
- He encontrado un fallo gordo en el juego respecto al año pasado. Si pones el filtro de controles manuales y tienes la suerte de encontrar rival, luego durante el partido te deja cambiar otra vez los controles a asistido, con lo que obviamente tienes una clara ventaja si el otro no se da cuenta y no hace también la misma pirula. Chetos powah
Senegio escribió:QUEMELOL escribió:Dos cosas:
- Ganas de matar aumentando cuando escucho a lama decir por quincuagésima vez "el partido de hoy lo pitará Sergeeeeei Biktubiiiii". Arrrf, no puedo con ello, joder pero... ¿El pavo ese pita todos los partidos o qué cojones?
- He encontrado un fallo gordo en el juego respecto al año pasado. Si pones el filtro de controles manuales y tienes la suerte de encontrar rival, luego durante el partido te deja cambiar otra vez los controles a asistido, con lo que obviamente tienes una clara ventaja si el otro no se da cuenta y no hace también la misma pirula. Chetos powah
Pues a mí el que me arbitra el 90% de los partidos es:
Ignacioooooooooooooo Muñizzzzzzzzzzzzzz Villaaaaaaaaaateee xDDDDDDDDDDDDDDD
Dicazy escribió:A mi lo que me está cansando pero muuuuuucho es jugar tooooodos los partidos del modo temporadas contra el Madrid. La gente no sabe que hay más equipos o que? Además todos los que cogen al Madrid juegan a lo mismo: el puto air force one atrás para que no puedas ni dar dos pases y cuando te la roban pase alto a los de arriba y ya está, todo el puto partido así.
QUEMELOL escribió:- He encontrado un fallo gordo en el juego respecto al año pasado. Si pones el filtro de controles manuales y tienes la suerte de encontrar rival, luego durante el partido te deja cambiar otra vez los controles a asistido, con lo que obviamente tienes una clara ventaja si el otro no se da cuenta y no hace también la misma pirula. Chetos powah
eol-punto-us escribió:A vosotros os convence la jugabilidad de este nuevo FIFA14?
Yo veo que es peor que el 13 y todo bastante más aleatorio... personalmente creo que se han cargado el juego tocando 4 valores. Eso si el aspecto visual lo han mejorado.
Si le sumamos los lentos que son de reacción los jugadores, lo que les cuesta acelerar, más la acumulación de lentitud cada vez que quieres controlar la pelota, más el lag en algunas ocasiones ( parece que el matchmaking es intercontinental...) en definitiva tenemos un juego injugable.
Veo fallos en las lineas defensivas, cada partido nos encontramos con 50 fueras de juego de cada equipo. Veo fallos a la hora de defender centros, demasiado facil meter goles de centro de banda. Veo demasiado facil hacer pases en profunidad són casi automáticos.
Hablamos siempre teniendo opciones por defecto.
Suerte que solo me ha costado 20 € porke para mi este fifa es una gran cagada. Esperemos que lo mejoren en unos meses. De momento vuelvo al 13 que almenos me divierte.
Master_100 escribió:Buena noticia para los fans de la cámara dinámica que han cambiado este año, en los foros de EA el Community Manager ha confirmado, después de más de 300 mensajes de quejas, que están trabajando en ello para solucionarlo.
Y por otro lado la mala es que, como ya imaginamos ayer después de que varios intentásemos jugar un amistoso 2vs2, EA se ha cargado los amistosos online entre varios jugadores. En los mismos foros se quejan mucho de ello, pero me da que esto no lo cambianQUEMELOL escribió:- He encontrado un fallo gordo en el juego respecto al año pasado. Si pones el filtro de controles manuales y tienes la suerte de encontrar rival, luego durante el partido te deja cambiar otra vez los controles a asistido, con lo que obviamente tienes una clara ventaja si el otro no se da cuenta y no hace también la misma pirula. Chetos powah
Ya comentaron eso en PS3, pero en realidad no hace el cambio de controles, aunque los cambies si pausaras otra vez el juego los controles seguirían en manual, es decir, que no guarda los cambios aunque lo parezca.
eol-punto-us escribió:A vosotros os convence la jugabilidad de este nuevo FIFA14?
Yo veo que es peor que el 13 y todo bastante más aleatorio... personalmente creo que se han cargado el juego tocando 4 valores. Eso si el aspecto visual lo han mejorado.
Si le sumamos los lentos que son de reacción los jugadores, lo que les cuesta acelerar, más la acumulación de lentitud cada vez que quieres controlar la pelota, más el lag en algunas ocasiones ( parece que el matchmaking es intercontinental...) en definitiva tenemos un juego injugable.
Veo fallos en las lineas defensivas, cada partido nos encontramos con 50 fueras de juego de cada equipo. Veo fallos a la hora de defender centros, demasiado facil meter goles de centro de banda. Veo demasiado facil hacer pases en profunidad són casi automáticos.
Suerte que solo me ha costado 20 € porke para mi este fifa es una gran cagada. Esperemos que lo mejoren en unos meses. De momento vuelvo al 13 que almenos me divierte.
Veo que poca gente se queja......... a alguien más no le convence el fifa14?
nextgeo escribió:Buenas, este es mi primer FIFA en PC al que juego online.. (desde el 2011 los tengo todos en la Xbox) creo que son todos muy parecidos graficamente nos han hecho una buena al no poner el nuevo motor gráfico..
nosbourg escribió:eol-punto-us escribió:A vosotros os convence la jugabilidad de este nuevo FIFA14?
AMEN! Totalmente de acuerdo contigo
eol-punto-us escribió:nosbourg escribió:eol-punto-us escribió:A vosotros os convence la jugabilidad de este nuevo FIFA14?
AMEN! Totalmente de acuerdo contigo
Poco a poco la gente se dará cuenta...de la gran cagada del FIFA este año. Que si que es muy realista QUEMELOL pero no me divierte, si quieres realismo comprate el PES, yo kiero poder jugar sin tener que ponerme de los nervios y confiando en mi tecnica no en la de un jugador que parece un bot atontado.
Supongo que lo bueno vendrá de la mano del nuevo motor para ONE o PS4...
Sheri escribió:Estooo..
¿Dónde están los 24 sobres de oro del UT?
En "Mis sobres" dentro del UT no me dan ninguno...
Sheri escribió:Estooo..
QUEMELOL escribió:Senegio escribió:
Jjajajajaj boah eso sería bastante lol, un parche "muñizador" xD
Aunque ya se encarga EA de hacer algo parecido con lo de los goles sí o sí en el minuto 90 y tiempo de descuento
Ponte el filtro de equipos en restrictivo y cógete uno de menos de 5 estrellas, así te libras de Madrid-Barça y compañía.
pepelolo escribió:Sheri escribió:Estooo..
Te los irán dando semanalmente cada lunes (durante 24 lunes).
Sheri escribió:pepelolo escribió:Sheri escribió:Estooo..
Te los irán dando semanalmente cada lunes (durante 24 lunes).
Ahh, vale, pensaba que era uno al día
Si el lunes no puedo conectar no hay problema no?
Atjantis escribió:¿Sabeis si la versión para PC tiene algún recorte con respecto a las versiones PS3 y X360?
Gracias.
Senegio escribió:QUEMELOL escribió:Senegio escribió:
Jjajajajaj boah eso sería bastante lol, un parche "muñizador" xD
Aunque ya se encarga EA de hacer algo parecido con lo de los goles sí o sí en el minuto 90 y tiempo de descuento
Ponte el filtro de equipos en restrictivo y cógete uno de menos de 5 estrellas, así te libras de Madrid-Barça y compañía.
Te lo estoy diciendo totalmente en serio xD. No sé como se llamará el verdadero Muñiz, pero a mí el que me arbitra, según Manolo Lama, es el Muñiz Villate ese. Si miras en google verás que existe en el FIFA, desde el 11 creo.
Y me desespera, porque me arbitra casi siempre ese xDD