[Hilo Oficial] Fifa 14

Buenas tardes!

He creado un hilo paralelo, para los que juguéis o queráis probar en manual.

hilo_fifa-14-full-manual_1937873

Espero ver unos cuantos pronto por allí. Para los quew os parezca correcalles, con el manual, ya era dificil jugar a lo correcalles en el 13, aquí es casi imposible.

Saludos!!
[Barcha] escribió:Buenas una cuestión mi hermano quiere comprarse el juego en Origin con un amigo se puede hacer eso? con la clave de 1 juego jugar en 2 pcs diferentes? c

Si, pero no podran al mismo tiempo.
serura escribió:
[Barcha] escribió:Buenas una cuestión mi hermano quiere comprarse el juego en Origin con un amigo se puede hacer eso? con la clave de 1 juego jugar en 2 pcs diferentes? c

Si, pero no podran al mismo tiempo.

Gracias, tampoco podrian ni aunque fuera en algun modo offline?
Por qué decís que el mercado del ultimate team ha cambiado? yo lo veo igual.
Buenas,

Una dudilla que me surge en el FUT.

¿Porque a algunos jugadores te dice que no es transferible y no lo puedes poner en el mercado?

Saludos.
Que es eso de la aplicacion de UT? Hay para Windows phone?
Stanjov escribió:Los que tengais tirones, probad con esto

TIPS
For those who have problems with lag/stuttering:
1) go to \yourusername\Documents\FIFA 14 Demo, open fifasetup.ini, set this strings like this: SCREEN_SLEEP = 16, save.
2) set read only the file replay0.bin inside instance0 folder.
3) save you game settings into the game

lo he probado y me va un poco mejor, aunque de vez en cuando hace unos tirones tremendos. Pero mejor que antes! Muchas gracias!

Yo por mi parte he hablado con el soporte de EA y me han dicho que con mi pc deberia ir de maravilla y tal y que lo escalaran a los desarrolladores. Traduccion= ni puta idea y que te den :-| ains

EDITO: he jugado un partido entero y nada. Sigue igual! Tirones horribles!! que mareo por dios!
Dicazy escribió:Sinceramente me estoy llevando una desilusión enorme con este Fifa. Vengo del 12 de ps3 y supongo que era por el propio lag de internet, que en la play se nota muchísimo más, pero todo era mucho más pausado, te daba tiempo a hacer jugadas, regatear, etc. Pero lo de este es un puto correcalles, apenas intento dar un pase o retener un poco el balón y ya se me tiran 3 encima que me la quitan, dan un pase alto o al hueco y a correr. Va todo tan deprisa que no te da tiempo ni a pensar. Tenía una ilusión enorme y se me ha destrozado completamente. Los únicos partido en los que he disfrutado han sido unos que jugué en semi con Laudrup81. Pero si intento en temporadas buscar gente con controles en semi no encuentra a nadie.

No eres el único, pero vaya según la gran mayoria, mejor que sea un simulador a que el juego se " entretenido o jugable " a mi me parece una tomadura de pelo.

Solamente es que en el ONLINE todo esa simulación se va al garete por el lag. Jugando en local no digo que sea del todo mal juego...
De todas formas es que el juego en PC y PS3 no es el mismo, por lo menos asi era en el 13. En consola es todo mas lento y en PC, al ir mas fluido, hace que parezca ir mas rapido
hyu escribió:De todas formas es que el juego en PC y PS3 no es el mismo, por lo menos asi era en el 13. En consola es todo mas lento y en PC, al ir mas fluido, hace que parezca ir mas rapido

YO hablo de la versión PC, si me dices que el de PS3 aún va mas lento, apaga y vamonos.

Y coincide mi opinión con la de mis compañeros de club. Va extremadamente lento todo. Todos tenemos buenos pc y buena conexión.
¿Seguís viendo hándicap en el UT 14?

El año pasado era bestial.

Pero no hándicap de modo que el que peor equipo lleva sale beneficiado (eso es una chorrada), sino hándicap a modo rachas. Cuando el juego quiere que pierdas, pierdes, y cuando quiere que ganes, ganas, y punto no hay más vuelta de hoja.
Defensas que deberían estar en su sitio y no están, porteros que paran lo imparable, delanteros que fallan lo infallable, centrocampistas que no dan un pase a derechas...

El año pasado se filtró una tabla en la cual en función del minuto de juego y del resultado un equipo u otro está más motivado y el otro menos.
Que por ejemplo el otro día empezara ganando 3-0 un partido y de una mis jugadores vayan lentos, no den un pase a derechas, se las zampen todas por arriba y el otro equipo se vuelva de repente una bestia y me acabe metiendo 5 no es normal.

Vamos, el año pasado en temporadas solía arrasar con todo el mundo, y si empezaba ganando 3-0, le metía unos cuantos más, pero en UT pasan unas cosas la mar de extrañas...
Me cabree tanto el año pasado que terminé por dejarlo y este año ya con unos cuantos días jugados me estoy pensando en hacerlo ya para ahorrarme disgustos.
Si alguien es mejor que yo y me gana, pues oye, no soy el mejor del mundo, muchos serán mejores que yo, pero que sea la jodida máquina la que decide cuando te toque ganar y cuando no, me quema.

Ésto tiene su lógica, pues si en UT no fuera así el que se hiciera un equipazo sería imparable (siempre y cuando fuese bueno con el mando claro), y sin embargo así siempre estás vendiendo, comprando, cambias de equipo... A EA le interesa ésto.

No sé como no se comenta todo éste engaño más porque desde luego para jugar a una mentira, no juego.
Alguien sabe se al final salio el patch que corrige esto:

The effectiveness of headers from corner kicks and crosses.
The effectiveness of finesse shots.
The accuracy of lofted through-balls.

??
Hola, ¿sabeis donde podría comprarlo a buen precio y con los 24 sobres esos?
Handicap no he notado en modo temporadas (aun tengo que probar si ya puedo entrar al UT), pero lo que mas me jode del juego es que el contrario hace un cetro y en vez de seleccionarme el central que esta por delante del delantero para anticiparse, me selecciona el lateral que esta detras y me termina marcando. Me paso ayer en dos partidos y palme de esta forma, Lewandoski las pilla todas al vuelo el cabron xD

De momento me defiendo bastante bien en corners y centros, pero hay veces que pasa eso y no siempre, pero suele entrar.

Tengo la opcion de cambiar de jugador en balones aereos y ayudas desactivadas, vosotros como teneis eso?

EDITO: el parche esta por salir, paciencia. Y Noys, creo que eso solo lo daban reservando el juego, ahora mismo ya no esta disponible en la tienda de EA (Origin), igualmente, para mi sale mas rentalbe dejarte esos 10€ de mas en fifa points.
En temporadas no hay hándicap, ni hay rachas, ni hay nada.
Gana el mejor, o el que mejor partido tiene. Punto.

En Ultimate Team sí que lo hay, y el año pasado era bestial. Éste año no tanto, pero estoy empezando a ver cosas extrañas ya, y no me mola un pelo porque lo voy a terminar por dejar en breves.

El año pasado yo era el primer negado en decir que no había hándicap ni historias, pero al empezar el modo temporadas y comparar me dí cuenta de que sí que lo había, y mucho además.

Más que hándicap lo deberíamos llamar momentum, o scripting.
Por hándicap se entiende que se favorece al rival más pequeño, cuando no es así, ni mucho menos. Lo mismo ganas todos los partidos de una liga, que a la siguiente desciendes perdiendo todos, con fenómenos paranormales y metiéndote goleadas algún paquete.
Lo de los porteros es de traca. Estaba jugando un torneo contra la maquina y me aburria, asi que se la paso al portero y me hace esto (ojo, no pulso el boton para que la deje pasar):

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/danny0o/2014/video/172153425

Y no es la primera que me pasa, a veces se quedan quietos mirando tambien como el balon les pasa al lado... ¬_¬
Alguien puede jugar a "Repeticiones de la semana"? Me da error al intentar descargar la ultima actualizacion de plantilla o no se que ...
Pues yo el año pasado ganaba casi todos mis partidos en UT, de hecho lo deje por aburrimiento despues de ganar 5 o 6 primeras divisiones seguidas. Y eso que no soy nada del otro mundo en el fifa, jugaba de vez en cuando nada mas, no soy de viciarme demasiado. Y simplemente tenia un equipo medio de oro, no me costo demasiadas monedas excepto un par de jugadores.
Predy23 escribió:Pues yo el año pasado ganaba casi todos mis partidos en UT, de hecho lo deje por aburrimiento despues de ganar 5 o 6 primeras divisiones seguidas. Y eso que no soy nada del otro mundo en el fifa, jugaba de vez en cuando nada mas, no soy de viciarme demasiado. Y simplemente tenia un equipo medio de oro, no me costo demasiadas monedas excepto un par de jugadores.

Yo el año pasado igual, hasta que llegué a la primera división, la gané dos veces seguidas creo recordar y bajé a segunda.
Volví a ascender, la gané, volví a bajar, y así sucesivamente.

En temporadas es donde terminé de ver la diferencia entre jugar con hándicap o sin él.

Si YO soy mejor que mi rival, lo lógico, es que lleve la iniciativa durante todo el partido, cree mis ocasiones, y por supuesto, marque mis goles. Y eso es precisamente lo que ocurre en el modo temporadas.
Puede que los dos seamos igual de buenos (o de malos) y se vea un partido reñido y ajustado y al final se lleve el gato al agua el que más fortuna tenga, como en el fútbol real.

Pero vamos, en UT lo que se ve es falsísimo. Que empiece un partido arrasando, el otro no sepa dar dos pases seguidos, y luego, de repente ocurra al revés, no es normal.
sergio_mikkos escribió:En temporadas no hay hándicap, ni hay rachas, ni hay nada.
Gana el mejor, o el que mejor partido tiene. Punto.

En Ultimate Team sí que lo hay, y el año pasado era bestial. Éste año no tanto, pero estoy empezando a ver cosas extrañas ya, y no me mola un pelo porque lo voy a terminar por dejar en breves.

El año pasado yo era el primer negado en decir que no había hándicap ni historias, pero al empezar el modo temporadas y comparar me dí cuenta de que sí que lo había, y mucho además.

Más que hándicap lo deberíamos llamar momentum, o scripting.
Por hándicap se entiende que se favorece al rival más pequeño, cuando no es así, ni mucho menos. Lo mismo ganas todos los partidos de una liga, que a la siguiente desciendes perdiendo todos, con fenómenos paranormales y metiéndote goleadas algún paquete.

Eso ultimo que nombras en temporadas yo le llamo handicap, pero si, mas bien es scripting como tu dices, que de una a temporada a otra te dejan de salir las cosas jugando igual xD

Sobre el handicap que habia el año pasado en el UT si que era bestial comparado con el 12, de una forma exagerada, y nada mas empezar el partido ya podias ver si ibas a perderlo (viendo como se comprataban tus jugadores). Subir a primera fue bastante facil, pero una vez alli sufres y sufres, aunque al final no me fue del todo mal xD

Paginas atras se hablo del modo carrera, y para el que aun no se entere muy bien como buscar jugadores (como yo xDDD) porque ahoran dejan buscar por media global, que mire este video http://www.youtube.com/watch?v=ql91SetQx6A Me lo ha aclarado todo, y eso que yo buscaba en los menus y no sabia por donde empezar xD. Voy a coger el Villarreal y a darle duro tambien.
tito_henry escribió:

TIPS
1) go to \yourusername\Documents\FIFA 14 Demo, open fifasetup.ini, set this strings like this: SCREEN_SLEEP = 16, save.

lo he probado y me va un poco mejor, aunque de vez en cuando hace unos tirones tremendos. Pero mejor que antes! Muchas gracias!

Yo por mi parte he hablado con el soporte de EA y me han dicho que con mi pc deberia ir de maravilla y tal y que lo escalaran a los desarrolladores. Traduccion= ni puta idea y que te den :-| ains

EDITO: he jugado un partido entero y nada. Sigue igual! Tirones horribles!! que mareo por dios!

Pero que es lo que tienes? los microparones? yo los tenía en la demo, pero lo soluciné con lo del v-sync.
No se que pc tienes, pero te digo como tengo yo la configuración por si te sirve.
- Resolución: 1080 y pantalla completa.
- Calidad renderizado: alta
- Antialiasing: 2x
- Ratio imágenes: Límite 60 ips
- Opciones rendereizado: Esperar por V-sync (desactivado) y desactivar aero windows (activado).

Y a parte de esto, lo más importante, activar el V-sync del juego desde el panel de control de nvidia (si tienes nvidia, claro).
Yo tenía microparones y poniéndolo así se me solucionó y ahora va perfecto.
Agregadme, mi id es kikolora
El balón suena a desinflao [idea]
Si alguien quiere jugar ahora al modo club que me agrege DrN20
tito_henry escribió:
AWES0MN escribió:
nextgeo escribió:Buenas, este es mi primer FIFA en PC al que juego online.. (desde el 2011 los tengo todos en la Xbox) creo que son todos muy parecidos graficamente nos han hecho una buena al no poner el nuevo motor gráfico..

No se si a vosotros os pasa.. pero a mi en el online (solo jugue 2 partidillos online) a veces me da tirones el juego y no tiene pinta de ser lag porque con los que jugue tenían latencia en verde..

Tampoco creo que sea por problemas de equipo ya que tengo una 7950 Oceada y el micro a 4,2 3570K
las opciones gráficas las tengo puestas al maximo el antialias el limitar a 60Fps y lo de Esperar al Vsync.
Note que si quito lo de Esperar al Vsync me da incluso más tirones..
Puede que se arregle con una actualización o algo?? actualizando drivers de gráfica o se puede tocar los archivos internos de configuración para tocar más opciones?? (porque solo te deja tocar 3 cosillas)..

Muchas Gracias Un Saludo!!

Seguramente sea la gráfica, segurísimo. No por potencia, si no porque en alguna ocasión e visto que las ATI dan problemas que se arreglan con actus o nuevos drivers.

A mí me tira a 60 fps al máximo (AA 4x) y tengo un PC normalito: i3 2100 3.1ghz, gtx550ti y 8gb de ram ddr3.

yo con los tirones (tanto offline como online) he intentado de todo. Lo ultimo con el D3DOverrider pero nanai de la china. Si tuviera el juego en formato fisico ya lo habria roto [buuuaaaa] Seguire mirando pero como no lo arregle este finde me vuelvo a la xbox

Quitad la limitación de fps (ponedlo sin limite) y quitad tambien el vsync, a ver si así os va mejor. Yo en el FIFA 13 lo tuve que quitar porque sino me daba tirones online.
hyu escribió:Lo de los porteros es de traca. Estaba jugando un torneo contra la maquina y me aburria, asi que se la paso al portero y me hace esto (ojo, no pulso el boton para que la deje pasar):

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/danny0o/2014/video/172153425

Y no es la primera que me pasa, a veces se quedan quietos mirando tambien como el balon les pasa al lado... ¬_¬

jajaja joder que mierda, por lo menos dio al palo jeje como lo grabas para que salga en esa pagina el vídeo?
¿Donde os habéis comprado el juego vosotros?

He comprado 2 juegos de PC en toda mi vida, no se si tirar por la descarga digital, o ir a comprarlo a una tienda de juegos en formato físico...

Que me recomendáis?
Coincido con que este año el handicap y el scripting es más moderado. Haberlos haylos, pero es que lo del año pasado era directamente surrealista.

Eso sí, del show-hora-feliz del minuto 90 sigue sin librarnos nadie, incluso en Temporadas xD
¿Alguien que tenga el juego puede hacer la prueba de jugar junto a un amigo online los 2 contra la cpu?. Es que a partir del fifa 11 lo quitaron y quiero saber si lo han vuelto a poner para comprarlo o no.
rome_roro escribió:
hyu escribió:Lo de los porteros es de traca. Estaba jugando un torneo contra la maquina y me aburria, asi que se la paso al portero y me hace esto (ojo, no pulso el boton para que la deje pasar):

jajaja joder que mierda, por lo menos dio al palo jeje como lo grabas para que salga en esa pagina el vídeo?

Desde la repeticion de la jugada, pulsas la "Y" en el mando de xbox y se sube a tu perfil de easports ;)
Dicazy escribió:
tito_henry escribió:

TIPS

Pero que es lo que tienes? los microparones? yo los tenía en la demo, pero lo soluciné con lo del v-sync.
No se que pc tienes, pero te digo como tengo yo la configuración por si te sirve.
- Resolución: 1080 y pantalla completa.
- Calidad renderizado: alta
- Antialiasing: 2x
- Ratio imágenes: Límite 60 ips
- Opciones rendereizado: Esperar por V-sync (desactivado) y desactivar aero windows (activado).

Y a parte de esto, lo más importante, activar el V-sync del juego desde el panel de control de nvidia (si tienes nvidia, claro).
Yo tenía microparones y poniéndolo así se me solucionó y ahora va perfecto.

Si tenia microparones o microsaltos. Mi pc no esta mal, es un amd x6 3.2, 8Gb ram, ati radeon hd 5800,...
Al final creo que lo he solucionado! aunque he hecho un monton de cosas y ya no se cual es la que me lo ha arreglado casi del todo.
-he puesto las opciones como tu (aunque ya lo tenia asi)
-he modificado el archivo de "documentos/fifa14" llamado fifasetup.ini
-he puesto el d3doverrider,...

Espero que aguante asi! Muchas gracias!
En modo online TEMPORADAS, eso de poder salirte antes de los primeros 5 minutos no es cierto.
Le metí a uno un gol en el 3' y me lo dieron por ganado.
Y me metió otro en el 4', me salí y perdido.
Noys escribió:Hola, ¿sabeis donde podría comprarlo a buen precio y con los 24 sobres esos?

Bueno pues contestándome a mi mismo lo he pillado por 40$ lo estoy descargando y me pone lo siguiente.
Pack equipaciones históricas fifa 14
24 sobres de oro fifa utimate team
Pack adidas de reserva de fifa 14
[Alaa!] XD
Fortunev escribió:En modo online TEMPORADAS, eso de poder salirte antes de los primeros 5 minutos no es cierto.
Le metí a uno un gol en el 3' y me lo dieron por ganado.
Y me metió otro en el 4', me salí y perdido.

Pues yo antes me he salido con uno que daba mucho lag y no me lo han dado por perdido, no sé.

Por cierto, acabo de ver una cosa en el FIFA que no había visto nunca, el árbitro le ha sacado tarjeta amarilla al contrario por no respetar la distancia de la barrera [carcajad]

Y dos cosas malas:

En primer lugar... ¿POR QUÉ COJONES HA QUITADO EA EL 2 VS 2?. En "Vestíbulos de partido" hay una sala 2 vs 2 pero sólo se puede jugar 1 vs 1. Deberíamos hacerles mail bombing.

En segundo lugar, me acabo de echar un par de partidos al Ultimate Team y han subido la velocidad. No tanto como el año pasado pero bastante más de lo que estaba, que en mi opinión era estupenda para ese modo de juego. Han debido de llorarles los pace abusers arcaderos o algo. Vuelve el correcalles, vuelve el pim-pam-pum, vuelve el ASCO. Gracias EA, FUCK YOU [poraki]
Una pregunta, pensando en comprarme la version de PC. Hay gente jugando online? Se encuentran partidos en comparacion a la version de consola?
glendaion escribió:Una pregunta, pensando en comprarme la version de PC. Hay gente jugando online? Se encuentran partidos en comparacion a la version de consola?

Hay menos peña comparativamente en todo, pero hay peña.
Para todos aquellos que alardeaban que no baneban por jugar antes de tiempo usando el proxy vietnamita... aquí tenéis la respuesta. Una imagen vale mas que 1000 palabras.

http://www.subirimagenes.com/otros-ban-8636328.html

Suerte y que no os pillen.
QUEMELOL escribió:Por cierto, acabo de ver una cosa en el FIFA que no había visto nunca, el árbitro le ha sacado tarjeta amarilla al contrario por no respetar la distancia de la barrera [carcajad]

Ya estaba el año pasado. La verdad es que es un puntazo la primera vez que lo ves xD
xecollons escribió:
QUEMELOL escribió:Por cierto, acabo de ver una cosa en el FIFA que no había visto nunca, el árbitro le ha sacado tarjeta amarilla al contrario por no respetar la distancia de la barrera [carcajad]

Ya estaba el año pasado. La verdad es que es un puntazo la primera vez que lo ves xD

Ah pues nunca lo había visto. Está on fire Sergeeeeei Biktubiiiiiiiiii [360º]
Luygy escribió:Para todos aquellos que alardeaban que no baneban por jugar antes de tiempo usando el proxy vietnamita... aquí tenéis la respuesta. Una imagen vale mas que 1000 palabras.

En ese caso por qué banearlo solo del Fut?
Hola compañeros! Os paso el mensaje de un amigo que ha puesto en otro foro, a ver si se os ocurre que puede ser:

Hola amigos,

Estoy asqueado, llevo 2 días intentando jugar a FIFA 14 y no hay manera...

Aparte de que me parece asquerosa la plataforma de origin, he desembolsado 30€ en un juego que no funciona.

He probado de todo, iniciar FIFA 14 y Origin como administrador, cambiar el nombre del equipo (que no llevaba tildes ni nada), me han pasado un archivo que me faltaba, reiniciar el ordenador, reparar la descarga, instalar de nuevo, bajarme los últimos drivers de mi tarjeta gráfica...

Lo único que me aparece cuando le doy a jugar al juego es un logo de EA y a los 4 segundos se quita y no pasa absolutamente nada más.

Os dejo los datos del PC:

Windows 7 64bit
i3 3,30 GHz
6gb RAAM
Nvidia Geforce GT 520

Cualquier cosa que se os ocurra sería de gran ayuda.

Gracias

Gracias por la ayuda :)
Buenas,

Este mensaje es para aquellos valientes y aguerridos veteranos, curtidos en mil y una batallas, de las que sobrevivieron con altos honores, que se quieran apuntar en la liga EOL con controles manuales. =)

http://s450005256.mialojamiento.es/index.php/foro/inscripcion/2-inscripciones?start=18

Saludos!
Acabo de echar tres partidillos al modo temporadas, y es que menuda diferencia con respecto a Ultimate Team en TODO.

Para empezar no hay rachas. Es lo que venía diciendo, si soy mejor que el rival o el rival es mejor que yo, lo suyo, lo normal, y lo lógico, sería que se demostrara así durante todo el partido, y no que le meta dos y de repente sus jugadores se vuelvan máquinas y los míos unos paquetes.

Aparte el ritmo de partido, el dribling de los jugadores, TODO es muchísimo más realista y mejor que la jugabilidad de UT.
Así sí que da gusto echar partidos.
sergio_mikkos escribió:Acabo de echar tres partidillos al modo temporadas, y es que menuda diferencia con respecto a Ultimate Team en TODO.

Para empezar no hay rachas. Es lo que venía diciendo, si soy mejor que el rival o el rival es mejor que yo, lo suyo, lo normal, y lo lógico, sería que se demostrara así durante todo el partido, y no que le meta dos y de repente sus jugadores se vuelvan máquinas y los míos unos paquetes.

Aparte el ritmo de partido, el dribling de los jugadores, TODO es muchísimo más realista y mejor que la jugabilidad de UT.
Así sí que da gusto echar partidos.

Es ta claro que el modo UT es un escándalo, ya solo con los tiros te das cuenta de la diferencia descarada que hay, en UT un disparo es siempre un puto obús cuando le coges el tranquillo, luego echas un amistoso en local con un amigo que venga a casa y ya se acabo esas falsedades, que pena de modalidad.
Stanjov escribió:
Luygy escribió:Para todos aquellos que alardeaban que no baneban por jugar antes de tiempo usando el proxy vietnamita... aquí tenéis la respuesta. Una imagen vale mas que 1000 palabras.

Imagino que estara baneado del online del FIFA, asi que solo podra jugar offline. Parece que este año EA comienza fuerte con los baneos, y eso que deciais que eran permisivos.

Y a mi como no, me sigue sin dejar entrar al UT, ya me estoy cabreando, me sigue sale este error: http://i.imgur.com/YftrPVH.jpg

A alguien mas le pasa?.
SePuLtrIbe escribió:
Stanjov escribió:

Imagino que estara baneado del online del FIFA, asi que solo podra jugar offline. Parece que este año EA comienza fuerte con los baneos, y eso que deciais que eran permisivos.

Y a mi como no, me sigue sin dejar entrar al UT, ya me estoy cabreando, me sigue sale este error: http://i.imgur.com/YftrPVH.jpg

A alguien mas le pasa?.

Pues sí, yo sé lo que te pasa, estas baneado del UT. Ese mensaje sale por estar baneado ya sea en FIFA 13 o FIFA 14. Puedes jugar temporadas, amistosos, copas... lo que sea, pero no puedes jugar al UT de FIFA.

Me lo dijo un game advisor de EA Help. Si tienes ese mensaje ni podrás hacer nada via web ni nada, si intentas entrar via web a la aplicación de UT t dirá que los servidores están en mantenimiento y que lo intentes más tarde. En definitiva... BAN al canto.

Saludos y suerte.
Luygy escribió:Pues sí, yo sé lo que te pasa, estas baneado del UT. Ese mensaje sale por estar baneado ya sea en FIFA 13 o FIFA 14. Puedes jugar temporadas, amistosos, copas... lo que sea, pero no puedes jugar al UT de FIFA.

Me lo dijo un game advisor de EA Help. Si tienes ese mensaje ni podrás hacer nada via web ni nada, si intentas entrar via web a la aplicación de UT t dirá que los servidores están en mantenimiento y que lo intentes más tarde. En definitiva... BAN al canto.

Saludos y suerte.

Eso lo se, y me paso por usar el cheto de las monedas para conseguir Ramos y cia en el UT13, de lo cual luego lo pense y fue una chorrada cuando ya no habia remedio xDD. Pero vamos, que eso es de otra version, porque en el UT12 si puedo entrar, el juego me reconoce como que he jugado a anteriores UTs y tal y cual. Representa que deberia dejarme entrar dado que esto es el 14, no el 13 xD

Me pondre en contacto con ellos a ver que tal.
Menos mal que el GTA V calmó mis ganas de utilizar un proxy para jugar al fifa....
SePuLtrIbe escribió:
Luygy escribió:Pues sí, yo sé lo que te pasa, estas baneado del UT. Ese mensaje sale por estar baneado ya sea en FIFA 13 o FIFA 14. Puedes jugar temporadas, amistosos, copas... lo que sea, pero no puedes jugar al UT de FIFA.

Saludos y suerte.

Eso lo se, y me paso por usar el cheto de las monedas para conseguir Ramos y cia en el UT13, de lo cual luego lo pense y fue una chorrada cuando ya no habia remedio xDD. Pero vamos, que eso es de otra version, porque en el UT12 si puedo entrar, el juego me reconoce como que he jugado a anteriores UTs y tal y cual. Representa que deberia dejarme entrar dado que esto es el 14, no el 13 xD

Me pondre en contacto con ellos a ver que tal.

En un pricipio dijeron que no pasaría nada, pero parece ser que se lo han pensado mejor y todo el baneado en FIFA 13, no podrá jugar al UT de FIFA 14.

Aquí te dejo uno de muchos post diciendo que los game advisor mintieron ya que dijeron que al comprar el FIFA 14 no habría problemas en jugar como siempre en cualquier modo sin restricción alguna.

http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/Banned ... -p/1518979
Mira que lo llevo avisando con eso del VPN y menos mal que me esperé al 26.

Lo que me voy a reír cuando todos los listos de turno caigan uno a uno en la lista de baneos, los que alardeaban de que los que no usaban VPN nos estábamos jodiendo.

Es que vamos, me alegro, para que os volváis a gastar 20-30-40 pavos.

Tiempo al tiempo.

PD: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
3505 respuestas