[Barcha] escribió:Buenas una cuestión mi hermano quiere comprarse el juego en Origin con un amigo se puede hacer eso? con la clave de 1 juego jugar en 2 pcs diferentes? c
serura escribió:[Barcha] escribió:Buenas una cuestión mi hermano quiere comprarse el juego en Origin con un amigo se puede hacer eso? con la clave de 1 juego jugar en 2 pcs diferentes? c
Si, pero no podran al mismo tiempo.
Stanjov escribió:Los que tengais tirones, probad con estoTIPS
For those who have problems with lag/stuttering:
1) go to \yourusername\Documents\FIFA 14 Demo, open fifasetup.ini, set this strings like this: SCREEN_SLEEP = 16, save.
2) set read only the file replay0.bin inside instance0 folder.
3) save you game settings into the game
Dicazy escribió:Sinceramente me estoy llevando una desilusión enorme con este Fifa. Vengo del 12 de ps3 y supongo que era por el propio lag de internet, que en la play se nota muchísimo más, pero todo era mucho más pausado, te daba tiempo a hacer jugadas, regatear, etc. Pero lo de este es un puto correcalles, apenas intento dar un pase o retener un poco el balón y ya se me tiran 3 encima que me la quitan, dan un pase alto o al hueco y a correr. Va todo tan deprisa que no te da tiempo ni a pensar. Tenía una ilusión enorme y se me ha destrozado completamente. Los únicos partido en los que he disfrutado han sido unos que jugué en semi con Laudrup81. Pero si intento en temporadas buscar gente con controles en semi no encuentra a nadie.
hyu escribió:De todas formas es que el juego en PC y PS3 no es el mismo, por lo menos asi era en el 13. En consola es todo mas lento y en PC, al ir mas fluido, hace que parezca ir mas rapido
Predy23 escribió:Pues yo el año pasado ganaba casi todos mis partidos en UT, de hecho lo deje por aburrimiento despues de ganar 5 o 6 primeras divisiones seguidas. Y eso que no soy nada del otro mundo en el fifa, jugaba de vez en cuando nada mas, no soy de viciarme demasiado. Y simplemente tenia un equipo medio de oro, no me costo demasiadas monedas excepto un par de jugadores.
sergio_mikkos escribió:En temporadas no hay hándicap, ni hay rachas, ni hay nada.
Gana el mejor, o el que mejor partido tiene. Punto.
En Ultimate Team sí que lo hay, y el año pasado era bestial. Éste año no tanto, pero estoy empezando a ver cosas extrañas ya, y no me mola un pelo porque lo voy a terminar por dejar en breves.
El año pasado yo era el primer negado en decir que no había hándicap ni historias, pero al empezar el modo temporadas y comparar me dí cuenta de que sí que lo había, y mucho además.
Más que hándicap lo deberíamos llamar momentum, o scripting.
Por hándicap se entiende que se favorece al rival más pequeño, cuando no es así, ni mucho menos. Lo mismo ganas todos los partidos de una liga, que a la siguiente desciendes perdiendo todos, con fenómenos paranormales y metiéndote goleadas algún paquete.
tito_henry escribió:Stanjov escribió:Los que tengais tirones, probad con estoTIPS
1) go to \yourusername\Documents\FIFA 14 Demo, open fifasetup.ini, set this strings like this: SCREEN_SLEEP = 16, save.
lo he probado y me va un poco mejor, aunque de vez en cuando hace unos tirones tremendos. Pero mejor que antes! Muchas gracias!
Yo por mi parte he hablado con el soporte de EA y me han dicho que con mi pc deberia ir de maravilla y tal y que lo escalaran a los desarrolladores. Traduccion= ni puta idea y que te den ains
EDITO: he jugado un partido entero y nada. Sigue igual! Tirones horribles!! que mareo por dios!
tito_henry escribió:AWES0MN escribió:nextgeo escribió:Buenas, este es mi primer FIFA en PC al que juego online.. (desde el 2011 los tengo todos en la Xbox) creo que son todos muy parecidos graficamente nos han hecho una buena al no poner el nuevo motor gráfico..
No se si a vosotros os pasa.. pero a mi en el online (solo jugue 2 partidillos online) a veces me da tirones el juego y no tiene pinta de ser lag porque con los que jugue tenían latencia en verde..
Tampoco creo que sea por problemas de equipo ya que tengo una 7950 Oceada y el micro a 4,2 3570K
las opciones gráficas las tengo puestas al maximo el antialias el limitar a 60Fps y lo de Esperar al Vsync.
Note que si quito lo de Esperar al Vsync me da incluso más tirones..
Puede que se arregle con una actualización o algo?? actualizando drivers de gráfica o se puede tocar los archivos internos de configuración para tocar más opciones?? (porque solo te deja tocar 3 cosillas)..
Muchas Gracias Un Saludo!!
Seguramente sea la gráfica, segurísimo. No por potencia, si no porque en alguna ocasión e visto que las ATI dan problemas que se arreglan con actus o nuevos drivers.
A mí me tira a 60 fps al máximo (AA 4x) y tengo un PC normalito: i3 2100 3.1ghz, gtx550ti y 8gb de ram ddr3.
yo con los tirones (tanto offline como online) he intentado de todo. Lo ultimo con el D3DOverrider pero nanai de la china. Si tuviera el juego en formato fisico ya lo habria roto Seguire mirando pero como no lo arregle este finde me vuelvo a la xbox
hyu escribió:Lo de los porteros es de traca. Estaba jugando un torneo contra la maquina y me aburria, asi que se la paso al portero y me hace esto (ojo, no pulso el boton para que la deje pasar):
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/danny0o/2014/video/172153425
Y no es la primera que me pasa, a veces se quedan quietos mirando tambien como el balon les pasa al lado...
rome_roro escribió:hyu escribió:Lo de los porteros es de traca. Estaba jugando un torneo contra la maquina y me aburria, asi que se la paso al portero y me hace esto (ojo, no pulso el boton para que la deje pasar):
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/danny0o/2014/video/172153425
Y no es la primera que me pasa, a veces se quedan quietos mirando tambien como el balon les pasa al lado...
jajaja joder que mierda, por lo menos dio al palo jeje como lo grabas para que salga en esa pagina el vídeo?
Dicazy escribió:tito_henry escribió:Stanjov escribió:Los que tengais tirones, probad con estoTIPS
lo he probado y me va un poco mejor, aunque de vez en cuando hace unos tirones tremendos. Pero mejor que antes! Muchas gracias!
Yo por mi parte he hablado con el soporte de EA y me han dicho que con mi pc deberia ir de maravilla y tal y que lo escalaran a los desarrolladores. Traduccion= ni puta idea y que te den ains
EDITO: he jugado un partido entero y nada. Sigue igual! Tirones horribles!! que mareo por dios!
Pero que es lo que tienes? los microparones? yo los tenía en la demo, pero lo soluciné con lo del v-sync.
No se que pc tienes, pero te digo como tengo yo la configuración por si te sirve.
- Resolución: 1080 y pantalla completa.
- Calidad renderizado: alta
- Antialiasing: 2x
- Ratio imágenes: Límite 60 ips
- Opciones rendereizado: Esperar por V-sync (desactivado) y desactivar aero windows (activado).
Y a parte de esto, lo más importante, activar el V-sync del juego desde el panel de control de nvidia (si tienes nvidia, claro).
Yo tenía microparones y poniéndolo así se me solucionó y ahora va perfecto.
Noys escribió:Hola, ¿sabeis donde podría comprarlo a buen precio y con los 24 sobres esos?
Fortunev escribió:En modo online TEMPORADAS, eso de poder salirte antes de los primeros 5 minutos no es cierto.
Le metí a uno un gol en el 3' y me lo dieron por ganado.
Y me metió otro en el 4', me salí y perdido.
glendaion escribió:Una pregunta, pensando en comprarme la version de PC. Hay gente jugando online? Se encuentran partidos en comparacion a la version de consola?
QUEMELOL escribió:Por cierto, acabo de ver una cosa en el FIFA que no había visto nunca, el árbitro le ha sacado tarjeta amarilla al contrario por no respetar la distancia de la barrera
xecollons escribió:QUEMELOL escribió:Por cierto, acabo de ver una cosa en el FIFA que no había visto nunca, el árbitro le ha sacado tarjeta amarilla al contrario por no respetar la distancia de la barrera
Ya estaba el año pasado. La verdad es que es un puntazo la primera vez que lo ves xD
Luygy escribió:Para todos aquellos que alardeaban que no baneban por jugar antes de tiempo usando el proxy vietnamita... aquí tenéis la respuesta. Una imagen vale mas que 1000 palabras.
http://www.subirimagenes.com/otros-ban-8636328.html
Suerte y que no os pillen.
Hola amigos,
Estoy asqueado, llevo 2 días intentando jugar a FIFA 14 y no hay manera...
Aparte de que me parece asquerosa la plataforma de origin, he desembolsado 30€ en un juego que no funciona.
He probado de todo, iniciar FIFA 14 y Origin como administrador, cambiar el nombre del equipo (que no llevaba tildes ni nada), me han pasado un archivo que me faltaba, reiniciar el ordenador, reparar la descarga, instalar de nuevo, bajarme los últimos drivers de mi tarjeta gráfica...
Lo único que me aparece cuando le doy a jugar al juego es un logo de EA y a los 4 segundos se quita y no pasa absolutamente nada más.
Os dejo los datos del PC:
Windows 7 64bit
i3 3,30 GHz
6gb RAAM
Nvidia Geforce GT 520
Cualquier cosa que se os ocurra sería de gran ayuda.
Gracias
sergio_mikkos escribió:Acabo de echar tres partidillos al modo temporadas, y es que menuda diferencia con respecto a Ultimate Team en TODO.
Para empezar no hay rachas. Es lo que venía diciendo, si soy mejor que el rival o el rival es mejor que yo, lo suyo, lo normal, y lo lógico, sería que se demostrara así durante todo el partido, y no que le meta dos y de repente sus jugadores se vuelvan máquinas y los míos unos paquetes.
Aparte el ritmo de partido, el dribling de los jugadores, TODO es muchísimo más realista y mejor que la jugabilidad de UT.
Así sí que da gusto echar partidos.
Stanjov escribió:Luygy escribió:Para todos aquellos que alardeaban que no baneban por jugar antes de tiempo usando el proxy vietnamita... aquí tenéis la respuesta. Una imagen vale mas que 1000 palabras.
En ese caso por qué banearlo solo del Fut?
SePuLtrIbe escribió:Stanjov escribió:Luygy escribió:Para todos aquellos que alardeaban que no baneban por jugar antes de tiempo usando el proxy vietnamita... aquí tenéis la respuesta. Una imagen vale mas que 1000 palabras.
En ese caso por qué banearlo solo del Fut?
Imagino que estara baneado del online del FIFA, asi que solo podra jugar offline. Parece que este año EA comienza fuerte con los baneos, y eso que deciais que eran permisivos.
Y a mi como no, me sigue sin dejar entrar al UT, ya me estoy cabreando, me sigue sale este error: http://i.imgur.com/YftrPVH.jpg
A alguien mas le pasa?.
Luygy escribió:Pues sí, yo sé lo que te pasa, estas baneado del UT. Ese mensaje sale por estar baneado ya sea en FIFA 13 o FIFA 14. Puedes jugar temporadas, amistosos, copas... lo que sea, pero no puedes jugar al UT de FIFA.
Me lo dijo un game advisor de EA Help. Si tienes ese mensaje ni podrás hacer nada via web ni nada, si intentas entrar via web a la aplicación de UT t dirá que los servidores están en mantenimiento y que lo intentes más tarde. En definitiva... BAN al canto.
Saludos y suerte.
SePuLtrIbe escribió:Luygy escribió:Pues sí, yo sé lo que te pasa, estas baneado del UT. Ese mensaje sale por estar baneado ya sea en FIFA 13 o FIFA 14. Puedes jugar temporadas, amistosos, copas... lo que sea, pero no puedes jugar al UT de FIFA.
Me lo dijo un game advisor de EA Help. Si tienes ese mensaje ni podrás hacer nada via web ni nada, si intentas entrar via web a la aplicación de UT t dirá que los servidores están en mantenimiento y que lo intentes más tarde. En definitiva... BAN al canto.
Saludos y suerte.
Eso lo se, y me paso por usar el cheto de las monedas para conseguir Ramos y cia en el UT13, de lo cual luego lo pense y fue una chorrada cuando ya no habia remedio xDD. Pero vamos, que eso es de otra version, porque en el UT12 si puedo entrar, el juego me reconoce como que he jugado a anteriores UTs y tal y cual. Representa que deberia dejarme entrar dado que esto es el 14, no el 13 xD
Me pondre en contacto con ellos a ver que tal.