[Hilo Oficial] Fifa 14

Qué me recomendais? comprarlo con proxy en nuuvem o en hispasolutions.com? Saludos.
Por favor podeis ayudarme?

Se me sale al escritorio cada 7 u 8 minutos, pero no se cierra el juego. Menudo coñazo.... podeis saber que puede ser?

GRACIAS!!!
darck2010 escribió:en el catalogo dentro del juego, donde se compran las cosas con las monedas marrones, os a desaparecido la bonifiacion de monedas por partidos.
yo al empezar compre la de 1000x15 pero ahora busco para comprar otra y no hay ninguna.... algien sabe algo?

Las han quitado de momento porque parece ser que daban algún tipo de fallo.

colacao22 escribió:Por favor podeis ayudarme?

Se me sale al escritorio cada 7 u 8 minutos, pero no se cierra el juego. Menudo coñazo.... podeis saber que puede ser?

GRACIAS!!!

No se que puede ser, pero, ¿has probado a jugar en modo ventana?
No he probado... si juego en modo ventana se vera igual de grande la pantalla? Gracias!
Merece la pena comprar fifa points para los sobres de oro xD? o hay las mismas posibilidades de que te toque la misma mierda pagando pasta que pagando monedas del juego xD?
nhurf escribió:Merece la pena comprar fifa points para los sobres de oro xD? o hay las mismas posibilidades de que te toque la misma mierda pagando pasta que pagando monedas del juego xD?

La mismísima mierda. No lo hagas!!
nhurf escribió:Merece la pena comprar fifa points para los sobres de oro xD? o hay las mismas posibilidades de que te toque la misma mierda pagando pasta que pagando monedas del juego xD?

Ni se te ocurra pagar!!
colacao22 escribió:No he probado... si juego en modo ventana se vera igual de grande la pantalla? Gracias!

Si, pulsando alt+intro maximizas/minimizas la pantalla ;)
Repito, respondedme por favor si sabeis, me recomendais hispasolutions.com? Gracias y saludos.

Y sé que puede sonar muy cateto/tonto, pero los sábados pueden mandar keys o hay que esperarse al lunes? xD
josekh escribió:Repito, respondedme por favor si sabeis, me recomendais hispasolutions.com? Gracias y saludos.

Y sé que puede sonar muy cateto/tonto, pero los sábados pueden mandar keys o hay que esperarse al lunes? xD

Vete a nuuvem de cabeza. Son 20 euros y supongo que la key te la darán al instante
serura escribió:
colacao22 escribió:No he probado... si juego en modo ventana se vera igual de grande la pantalla? Gracias!

MUCHAS GRACIAS amiguete, directo a probar voy.
colacao22 escribió:
serura escribió:

De nada, ya dices algo ;)
colacao22 escribió:
serura escribió:

Cuando pulsas ALT + ENTER se pone en modo ventana/pantalla completa, así que si estas en modo ventana y pulsas ALT + ENTER te va a ejecutar el juego en pantalla completa.

Si quieres ejecutarlo en modo ventana sin bordes tienes que usar softwares específicos para esto, como WindowedBorderlessGaming.
un saludo.
Nada me sigue saltando cada x minutos al escritorio, me toca darle al icono de fifa y vuelve a como iba el juego... menudo coñazo-
Captura: http://i.imgur.com/wVhspKm.jpg

Es cosa mia o el balon esta dentro completamente?, porque no me subio al marcador y yo si lo veo dentro al 100% xDD

Ah, y el cesped es muy cutre, no se si sera porque lo tengo en nivel medio de graficos (1080p, AA2x, medio), pero el resto del juego si se ve muy bien comparado con eso, que parece una pista de futbol sala.
Hay algún manual o algo por el estilo para los que somos nuevos en FUT? Es increíble ver como en apenas unos días la gente ya tiene equipos con jugadores de 80 para arriba y otros tenemos que darnos con un canto en los dientes si tenemos una plantilla de jugadores de oro de 75 de los que no quiere nadie XD.
Cómo consigue la gente tantas monedas? Porque para fichar a algunos hacen falta cientos de miles de monedas, y yo creo que el máximo que he tenido ahorrado han sido 7000. Y eso que ya gané un torneo online en el que me dieron 2000 y un sobre de oro.
En cuanto a la química, influye la nacionalidad y el equipo, influye también la liga en la que juegan? Es decir, tendrán buena química un español y un brasileño que juegan ambos en equipos distintos pero en la liga española?
eskobedoo escribió:Hay algún manual o algo por el estilo para los que somos nuevos en FUT? Es increíble ver como en apenas unos días la gente ya tiene equipos con jugadores de 80 para arriba y otros tenemos que darnos con un canto en los dientes si tenemos una plantilla de jugadores de oro de 75 de los que no quiere nadie XD.
Cómo consigue la gente tantas monedas? Porque para fichar a algunos hacen falta cientos de miles de monedas, y yo creo que el máximo que he tenido ahorrado han sido 7000. Y eso que ya gané un torneo online en el que me dieron 2000 y un sobre de oro.
En cuanto a la química, influye la nacionalidad y el equipo, influye también la liga en la que juegan? Es decir, tendrán buena química un español y un brasileño que juegan ambos en equipos distintos pero en la liga española?

La gente sabe tradear muy bien, hay muchos tutos por youtube, pero la verdad es que el secreto está en saber comerciar, vender jugadores por su precio y molestarte en buscar a cuanto se están vendiendo, comprar jugadores que están baratos aunque no los quieras para luego venderlos, etc

Yo siempre he sido horrible ¬_¬
Voy a buscar por internet porque es muy molesto cada 7 8 minutos pam al escritorio y vuelve a darle al icono para entrar.
Guill3 escribió:Buenas gente. Acabamos de crear un Club Pro llamado It's Show Time. Estamos buscando gente para completar el Equipo que tenemos.

Buscamos gente española y las siguientes posiciones:

LTI
DFC
DFC
LTD
POR

Si estais interesados en uniros mandarme Mensaje Privado por el foro o agregadme en Origin, ID: Williix

Un saludo fiferos!!!
Stanjov escribió:A algunos tal vez le interesen esta oferta

https://www.g2a.com/fifa-14-gold-pack-d ... rrency=EUR

4 sobres de oro por 3 euros

A mi me han regalado un codigo de estos de los 4 sobres, pero lo he canjeado en el juego y no me salen por ningun lado ¬_¬
hyu escribió:
Stanjov escribió:A algunos tal vez le interesen esta oferta

https://www.g2a.com/fifa-14-gold-pack-d ... rrency=EUR

4 sobres de oro por 3 euros

A mi me han regalado un codigo de estos de los 4 sobres, pero lo he canjeado en el juego y no me salen por ningun lado ¬_¬

pero son los sobres de oro de 5000 o 7500? No he calculado pero igual sale mejor comprar FIFA points en origin Brasil.

De todas formas yo no pienso comprar sobres al menos por ahora.

GRACIAS!!!

A mí se me minimizaba, pero no se cerraba, y era culpa de Steam. Resulta que si tenía Steam abierto mientras jugaba al FIFA 14, aleatoriamente se me minimizaba y ocasionalmente, ese minimizar me tiraba de los servidores de EA...

Ha sido quitar Steam mientras juego al FIFA, y 0 problemas
a mi los de la red global de traspasos no me acaba de convencer...esta muy bien apra buscar jugadores jovenes prometedores, o jugadores de calidad (media 80/81/82) de otras ligas uqe no conozcas y tal...pero para fichar un gran jugador de muy buena media no lo veo, no porque en lo de buscar jugadores concretamente han quitado la opcion de por media, aora salen en orden alfabetico y es un coñazo ir mirando...antes ponias yoquese, mc minimo 85 y te saleian y ahi fichabas....

la red global la veo perfecta para eso, jovenes y calidad media que no son conocidos, para jugadores ya buenos es un coñazo.

porque que en alemania solo me encuentre como jugadores buenos a muller,ribery,lahm,neuer,sbastian,lewansdoski, y otro mas.
y en españa no me encuentre ni uno, ni un jugador del barsa atletico,valencia etc...
Alguien me explica que son las flechas verdes y rojas que pone al lado de la estadística del jugador ?
Naruto_lord escribió:Alguien me explica que son las flechas verdes y rojas que pone al lado de la estadística del jugador ?

El "Match Day". Depende como juegue dicho jugador en la vida real, sube o baja la estadistica de dicho jugador en el FIFA
Naruto_lord escribió:Alguien me explica que son las flechas verdes y rojas que pone al lado de la estadística del jugador ?

si esta en forma (flecha verde) te sube algun punto la media, si no lo esta (flecha roja) te baja la media.
Aviso para los que jugueis UT, si os sale para jugar contra FC Haarlos saliros, puto lagger de mierda, aun asi le gano y al finalizar el partido se ve que ha hecho alguna movida que me lo ha dado por perdido.
Senegio escribió:

GRACIAS!!!

A mí se me minimizaba, pero no se cerraba, y era culpa de Steam. Resulta que si tenía Steam abierto mientras jugaba al FIFA 14, aleatoriamente se me minimizaba y ocasionalmente, ese minimizar me tiraba de los servidores de EA...

Ha sido quitar Steam mientras juego al FIFA, y 0 problemas

Eso es lo que me pasa, se me minimiza. Como cierro el Steam?
kittishu está baneado por "Troll"
por Dios vaya Basura de juego Imagen

indignado con EA este año

PD: los que nos gustaba jugar a la contra que EAsport... fillos...
SePuLtrIbe escribió:Captura: http://i.imgur.com/wVhspKm.jpg

Es cosa mia o el balon esta dentro completamente?, porque no me subio al marcador y yo si lo veo dentro al 100% xDD

Ah, y el cesped es muy cutre, no se si sera porque lo tengo en nivel medio de graficos (1080p, AA2x, medio), pero el resto del juego si se ve muy bien comparado con eso, que parece una pista de futbol sala.

Eso es gol. ¿Pitaba Muñiz? xD

Fifero81 escribió:Para aquellos que les apasiona el fútbol, que se conocen las alineaciones de los equipos pequeños, que disfrutan analizando todos los estilos de juego, amantes de la estrategia y la táctica, para los que el asistido les parece que no son ellos los que juegan, para los que les gusta ser ellos quienes controlen cada acción de un partido, con sus aciertos y sus errores. Para todos ellos, y para los que tan solo les apetece echarse unas risas entre amigos:

Liga EOL con Controles Manuales

¡Como lo vendes, Salinaaaaaaas! [carcajad]

DrTompu escribió:
Showbiz escribió:¿Qué diferencia hay entre un cromo normal y otro que brilla?, ¿Qué es eso que los hace únicos?

Si brilla es que tiene características especiales (mejor tiro, pase, defensa...) que el mismo cromo sin brillo. Por ejemplo, puedes contrar cromos de Sergio Ramos dorados que tengan de puntuación 89, 90 o brillantes con 91/92.

Alguien ha instalado el juego en varios ordenadores con la misma cuenta de Origin? Lo comento para saber si lo puedo instalar en mi PC y en el ordenador del salón, y así jugar donde quiera dependiendo del momento.

Saludos.

Por lo que yo sé, eso no es así ya. Creo que en años anteriores sí que había la misma carta en versión brillante y no brillante pero este año ya no. Las cartas no brillantes son las de jugadores "non-rare" o sea que salen más frecuentemente. Las brillantes son las de jugadores "rare" o sea cartas que son más complicadas de pillar y son los jugadores más cotizados por su calidad. La diferencia además está en que te dan más monedas por descartar las brillantes.

Luego ya están las cartas de jugador "en forma" "equipo de la semana" "equipo del año" etc, que son negras, azules y no sé si algún color más.
Para mí todavía es pronto para determinar si el juego es mejor o peor que el 13, pero lo que sí es cierto es que me encantan algunas cosas que han añadido (independientemente del gameplay)... yo suelo jugar mucho offline y la IA daba mucho asco siempre, o era muy difícil o era muy fácil...

Ahora sin embargo acabo de jugar octavos de final de copa yo con el Derby County [amor] contra el Man City y he ganado 1-2 en super extremis por un super error de Hart y jugando en clase mundial... El primer gol lo han marcado ellos, Negredo para ser exactos después de un pase en profundidad que se les ha escapado a mis defensas, me han esto mareando todo el partido, han tirado mil veces... mi primer gol ha sido de falta directa gracias a mi VP (primer gol de falta) y el segundo ya os digo, a la contra, despejan los defensas del Man, le pasan a Hart con el pie y él no tiene otra que despejarla... la recoge mi delantero, y pase de la muerte a otro que tenía por ahí... Sensación de victoria absoluta y de partidazo, y eso es muy muy raro jugando offline. Así que de momento genial!!
Por favor me podeis decir como cierro el steam? He perdido mas de 5 partidos por la puta minimizacion... que mala hostia.
colacao22 escribió:Por favor me podeis decir como cierro el steam? He perdido mas de 5 partidos por la puta minimizacion... que mala hostia.

te vas abajo a la derecha donde esta el reloj
hay tiene que estar el logo de steam, picas con el botón derecho y cerrar
darck2010 escribió:
colacao22 escribió:Por favor me podeis decir como cierro el steam? He perdido mas de 5 partidos por la puta minimizacion... que mala hostia.

Gracias tio. No me sale ningun logo de Steam. Puede ser que no lo tenga? Solo me sale el de Origin
colacao22 escribió:
darck2010 escribió:

Gracias tio. No me sale ningun logo de Steam. Puede ser que no lo tenga? Solo me sale el de Origin

seguramente no lo tendras instalado. lo tuyo es un tanto raro
Gracias de todas maneras. No tengo Steam por ninguna parte...

Se me actualizo la grafica hara una semana y he leido que puede ser por eso... voy a ver si se actualizarla de nuevo.
a mi tambien me hace algo parecido, pero me eh fijado que solo me lo hace en el Ultimate team, se me sale a origin y me dice que eh perdido la conexion con los servidores de EA y se me cierra la sesion de origin, tengo que reiniciar origin y juego.
xavi_bravo escribió:a mi tambien me hace algo parecido, pero me eh fijado que solo me lo hace en el Ultimate team, se me sale a origin y me dice que eh perdido la conexion con los servidores de EA y se me cierra la sesion de origin, tengo que reiniciar origin y juego.

Hola.

A mi me lo hace por todo el juego, cada algunos minutos se minimiza y luego pincho abajo en la barra en el 14 y entro, pero hay veces que se ralla y no funciona.

Ya no se porque sera... la grafica tampoco era.
colacao22 escribió:
xavi_bravo escribió:a mi tambien me hace algo parecido, pero me eh fijado que solo me lo hace en el Ultimate team, se me sale a origin y me dice que eh perdido la conexion con los servidores de EA y se me cierra la sesion de origin, tengo que reiniciar origin y juego.

Hola.

A mi me lo hace por todo el juego, cada algunos minutos se minimiza y luego pincho abajo en la barra en el 14 y entro, pero hay veces que se ralla y no funciona.

Supongo que yo a lo habras probado, ejecutar como administrador el origin y el juego. La verdad es que toca bastante los webs, porque cada vez pierdo monedas...
Por favor, que alguien me explique como se defiende. No gano un solo partido en el FUT online, pierdo todos de paliza, y ellos me quitan la pelota al mas mínimo contacto, mientras que yo le persigo, le agarro, me choco con ellos, y siguen con la pelota!! [+furioso]
Lo se, soy un paquete, pero es mi primer fifa. Yo lo que hago es ir contra el y pulsar muchas veces el círculo (la B en el mando Xbox) y no se la quito.
Y luego, me ganan siempre en carrera, en defensa no les pillo corriendo jamás, y en ataque siempre me alcanzan....
¿Alguien está jugando en Mac vía bootcamp? Lo digo porque no termino de afinar con la configuración de resolución, calidad y tal, y no me va fluido!

Muchas gracias!
¿En UT se puede personalizar la táctica?, no encuentro "Dirección de equipo" por ningún lado para cambiar los parametros de pase, presión, etc. Sólo los cromos, una táctica predefinida y nada mas. ¿No se puede hacer esto en el modo UT? :-?
No entiendo en qué piensa la gente, de verdad, hay cosas que en mi vida entenderé. Después de esperar un buen rato buscando partida para jugar en manual en el modo temporadas, me empareja con un tal EspinaDugarte, jugando con el PSG, que lo único que hace en todo el partido es coger la pelota por la banda y empezar a correr e intentar regatear hasta la línea de fondo y centrar. Así una y otra vez, algo que bueno, como mucho sería aburrido sino fuera porque llevaba un lag en los controles de minimo un segundo, por lo que cubrir o cambiar de jugador ha sido un martirio.

Al final he ganado 1-0, pero de verdad, ¿qué diversión encuentra alguien haciendo siempre lo mismo y para más inri haciéndolo en manual? Entre cosas como estas, en que la mayoría de partidos llevo ese retardo que no parece afectar al rival y que tarda la vida en encontrar partida en manual, la experiencia de juego hasta ahora me deja bastante decepcionado.
SePuLtrIbe escribió:Captura: http://i.imgur.com/wVhspKm.jpg

No es gol, el balon tendria que estar enteramente dentro y ha ese le faltara 1-2 centimetros que tocan la linea.
xavi_bravo escribió:
colacao22 escribió:

Hola.

Supongo que yo a lo habras probado, ejecutar como administrador el origin y el juego. La verdad es que toca bastante los webs, porque cada vez pierdo monedas...

Asi te funciona bien?
Pues me apunte al clan fifa de pc, por si quiere a alguien le apetece jugar online. Uso sistema manual
Master_100 escribió:No entiendo en qué piensa la gente, de verdad, hay cosas que en mi vida entenderé. Después de esperar un buen rato buscando partida para jugar en manual en el modo temporadas, me empareja con un tal EspinaDugarte, jugando con el PSG, que lo único que hace en todo el partido es coger la pelota por la banda y empezar a correr e intentar regatear hasta la línea de fondo y centrar. Así una y otra vez, algo que bueno, como mucho sería aburrido sino fuera porque llevaba un lag en los controles de minimo un segundo, por lo que cubrir o cambiar de jugador ha sido un martirio.

Al final he ganado 1-0, pero de verdad, ¿qué diversión encuentra alguien haciendo siempre lo mismo y para más inri haciéndolo en manual? Entre cosas como estas, en que la mayoría de partidos llevo ese retardo que no parece afectar al rival y que tarda la vida en encontrar partida en manual, la experiencia de juego hasta ahora me deja bastante decepcionado.

Hay mucha gente por aquí (y cada vez más) que juegan o se están animando a probar el modo manual. Creo que lo mejor es que agregues gente y pruebes a jugar con ellos.
He jugado unos partidos en manual contra el forero Dicazyy, y os digo una cosa. La sensación de manejar a jugadores como Riquelme es especial este año. Se nota que es un jugador diferente, que es capaz de hacer magia en cualquier momento. Una sensación que no tuve nunca con FIFA 13, donde todos los jugadores parecían clónicos por la falta de peso. Además, el L2 (Proteger el balón) añade un mundo de posibilidades, sobretodo para delanteros tanque como Andy Carroll.
Como cojones se defiende en este fifa [+furioso] !!
3505 respuestas