[Hilo Oficial] Fifa 14

Se cuelga mucho el juego no me deja ni jugar modo carrera
el ultimate team no se me pone
a mi tampoco
se puede jugar ya online?
alguien se apunta?
DiDi_BcN_17 escribió:Bueno yo ya estoy echando un partido rápido con las plantillas bien puestas pero... los gráficos no son peores que los del año pasado? xD

El césped es peor este año
Comunicado de EA sacado de forocoches:

COMUNICADO OFICIAL DE EA:

Hemos decidido cerrar los servidores hasta mañana en señal de duelo por los terribles acontecimientos que han tenido lugar esta noche en el partido Elche-Real Madrid. Mañana se reanudará el servicio de Ultimate Team y todos los jugadores madridistas tendrán aplicado un bonus de estilo de química "Muñizador".
a alguien le pasa que no le arranca el fifa, sale el cartel redondo de ea, pero se va y ya no sale nada mas, mas o menos lo mismo que el año pasado.
Ufff, me he cagado al ver equipos con jugadores sin nombre (literalmente, no aparecía ningún nombre en la alineación) y al ver que el juego se desconetacaba de los servidores. Parece que es por la saturación.
Alguien me puede explicar esto? ¬_¬
Soy el real madrid
Imagen
Me sale Kaka y su P madre [+risas]
Ale, hasta mañana! Por lo menos ya he jugado con el madrid en el Fifa 14 aunque los nombres y plantilla no esten actualizados xD
a MI ME SALE FIFA 14 DEJO DE FUNCIONAR
Me sale Özil en el Madrid y me dice que no hay actualizaciones disponibles. ¿No dijisteis que, los que jugasteis con VPN, pudisteis actualizar?
Menudos chapuceros... tremendo.
Pues porque ahora los servidores estarán saturados...
Alguien sabe si hay cesped en 3d?
creo que ha petado los servidores, te sale kaka y ozil en el madrid pq no se pueden actulizar las plantillas online
Kleydex escribió:Alguien sabe si hay cesped en 3d?

Solo en las repeticiones y si t acercas bastante. No sé por qué carajo no desbloquean esto si lo pones a tope...
alberto_soler escribió:a MI ME SALE FIFA 14 DEJO DE FUNCIONAR

a mi me pasa lo mismo, exactamente igual que cuando salio el 13, estos de ea, menos testera los fallos, todo lo que quieras.
Senegio escribió:Me sale Özil en el Madrid y me dice que no hay actualizaciones disponibles. ¿No dijisteis que, los que jugasteis con VPN, pudisteis actualizar?

A mi me salta una actualización cuando voy a jugar online pero pone que es imposible descargarla
Resumiendo ¿Que ya se puede comprar y jugar sin VPNs ni historias raras no?

Yeah
espgenis escribió:
alberto_soler escribió:a MI ME SALE FIFA 14 DEJO DE FUNCIONAR

a mi me pasa lo mismo, exactamente igual que cuando salio el 13, estos de ea, menos testera los fallos, todo lo que quieras.

A mí ahora igual. Me he salido, y ahora no puedo meterme xDDDDDDD
Que cabritos los de EA, no podia preveer tanta gente conectada de golpe a los servidores hoy mismo?, vaya paquetes estan hechos, los monos han hecho de las suyas en las oficinas xDDDD

Quiero jugar onlineeeeeeeeeeee!!! xDDDD

EDITO: alguien se echa algun amistoso?, a ver si por lo menos ahi si se puede xDDD

Origin ID: XSePuLX
Joder, no sabía que Xabi alonso fuera japonés ¬_¬

Imagen
Lo de las plantillas sin actualizar es porque las que están por defecto no están actualizadas.

Tenéis que actualizarlas.

¿Problema? Que los servers están destrozados xD (bien EA, veo que no aprendisteis nada de la salida de Sim City)
Naruto_lord escribió:Comunicado de EA sacado de forocoches:

Hemos decidido cerrar los servidores hasta mañana en señal de duelo por los terribles acontecimientos que han tenido lugar esta noche en el partido Elche-Real Madrid. Mañana se reanudará el servicio de Ultimate Team y todos los jugadores madridistas tendrán aplicado un bonus de estilo de química "Muñizador".

Soy de Elche y estoy bastante jodido, pero no he podido evitar partirme de risa al leerlo xDDD
He actualizado plantillas, y justo 30 segundos después, se han caído los servidores xDDDDDDDD
Sheri escribió:Lo de las plantillas sin actualizar es porque las que están por defecto no están actualizadas.

Tenéis que actualizarlas.

¿Problema? Que los servers están destrozados xD (bien EA, veo que no aprendisteis nada de la salida de Sim City)

¿Cómo que no han aprendido nada? Han aprendido que se la suda x2.

La gente se quejó, maldijo y juró no volver a comprar nada de EA.

Sale FIFA 14 y millones de ventas.

Saldrá otro juego exclusivo de EA y, tranquilos, por muy mal que se porte EA la gente gastará y comprará...

Así que se la suda, supongo.

Pobres de nosotros... que pagamos por un servicio digno.

Temblando estoy por Battlefield 4.
Para el modo clubs me pide poner en que zona quiero jugar, elegi europa occidental, pero tambien sale europa del sur.
Aqui en espaňa que elegis vosotros?
A mi cuando iba a debutar en modo temporadas me tira al escritorio, alguien mas?
Pues yo no entiendo por qué van tan mal los servidores...

...si en pc lo compran cuatro gatos...
Os aviso cosas del modo club:

-Ahora los dorsales los eliges TÚ. Cuando te creas el Pro eliges dorsal, y ese es el que usas en el VP independientemente de la posición en la que juegues. Y se pueden repetir dorsales, yo llevo el 10, y un amigo mío también, y salíamos los 2 con el 10. Algo feo para mi gusto, si dejan elegir dorsales, creo que no se tendrían que repetir. Por ejemplo, en el caso de mi amigo y yo, que a él le salga que juega con el 10 y a mí con un número aleatorio, y viceversa. Ver 2 con el 10 es un poco meh

-No te sale contra cuántos ni quiénes estás jugando

-Si te sales, sea el minuto 0 o el 90, pierdes el partido. Os lo aseguro porque mis amigos se han salido para que se meta uno en el minuto 0, cuando sacaban de centro, y nos ha dado perdido el partido...

Así que ale, se acabó el salirse por recibir gol antes del 5. Ya era hora, porque por supuesto yo también lo hacía. Tonto sería si me lo hacen, y yo no. Con esto, se acabó todo
Naruto_lord escribió:Comunicado de EA sacado de forocoches:

Ehhhh que no es de Forocoches, que lo he puesto yo un par de páginas más atrás:

hilo_hilo-oficial-fifa-14_1896435_s1690#p1733763366

QUEMELOL escribió:COMUNICADO OFICIAL DE EA:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2590127.page

¿Lo han copiado allí? [carcajad]

fshtravis escribió:Alguien me puede explicar esto? ¬_¬
Soy el real madrid
Imagen

Ni Diego López, ni Casillas... ¡Dominguez Lamas es la solución! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Respecto al juego... estaba claro que iba a petar ante la avalancha brutal de gente. El año pasado las primeras dos o tres semanas fueron un infierno, los partidos o se colgaban, o no arrancaban o iban a toda leche. Supongo que se han vuelto a ver desbordados, somos unos ansias XD
Cómo se juegan los partidos igualados 1vs1?
Senegio escribió:Os aviso cosas del modo club:

-Ahora los dorsales los eliges TÚ. Cuando te creas el Pro eliges dorsal, y ese es el que usas en el VP independientemente de la posición en la que juegues. Y se pueden repetir dorsales, yo llevo el 10, y un amigo mío también, y salíamos los 2 con el 10. Algo feo para mi gusto, si dejan elegir dorsales, creo que no se tendrían que repetir. Por ejemplo, en el caso de mi amigo y yo, que a él le salga que juega con el 10 y a mí con un número aleatorio, y viceversa. Ver 2 con el 10 es un poco meh

-Si te sales, sea el minuto 0 o el 90, pierdes el partido. Os lo aseguro porque mis amigos se han salido para que se meta uno en el minuto 0, cuando sacaban de centro, y nos ha dado perdido el partido...

Así que ale, se acabó el salirse por recibir gol antes del 5. Ya era hora, porque por supuesto yo también lo hacía. Tonto sería si me lo hacen, y yo no. Con esto, se acabó todo

Sí, se acabó ese y ahora viene el perder partidos por salirse en el primer minuto si hay lag exagerado o uniformes demasiado parecidos. De hecho, si te sales en el mismo punto de encuentro, también lo da por perdido. Se han lucido.
Dónde también se han lucido es cuando el árbitro va de negro y juegas con la 1ª equipación del Barça en un partido lluvioso

El árbitro parece de tu equipo
DiDi_BcN_17 escribió:Cómo se juegan los partidos igualados 1vs1?

Me cito a mí mismo que ya he visto que ahora eso se llama temporadas. O eso creo xD

PD: Lo del árbitro también me ha pasado a mí.
A mi ya me va perfecto. Sabeis poorque puede ser que me tira al escritorio durante los partidos? Luego el juego sigue pero me tira cada x minutos!

GRACIAS
Ya me va bien. he creado mi equipo en el ultimate team canjeando los sobres que me regaló nuuvem y se me han actualizado las plantillas!!!!!!!!!!!!!! Ya me sale bale en el madrid y las puntuaciones de los jugadores han subido!!!!!! A diego lópez le han puesto 85. Le han puesto un +2.

Me gusta eso de que dependiendo de lo que hagan bajen o suban las puntuaciones de los jugadores :)
F1R3F0X escribió:

Sí, se acabó ese y ahora viene el perder partidos por salirse en el primer minuto si hay lag exagerado o uniformes demasiado parecidos. De hecho, si te sales en el mismo punto de encuentro, también lo da por perdido. Se han lucido.

¿Pero eso pasa también en el modo temporadas 1 vs 1?. Pues es una putada gorda.

ElMinimalista escribió:Dónde también se han lucido es cuando el árbitro va de negro y juegas con la 1ª equipación del Barça en un partido lluvioso

El árbitro parece de tu equipo

Jajjajaj ostias veo que no sólo me pasaba a mí. Me di cuenta en la demo, espero que lo cambien.
en el fifa 13 también me pasaba lo del árbitro. Siempre me confundo
fshtravis escribió:en el fifa 13 también me pasaba lo del árbitro. Siempre me confundo

Pero yo creo que en el 14 es más pronunciado, porque me llamó mucho la atención en la demo y en el 13 nunca llegaba a ese punto de confusión. Igual han cambiado alguna textura o algo, pero yo creo que antes estaba mejor diferenciado. Espero que les llegue feedback y lo arreglen.

Pero bueno, ya se sabe que el árbitro suele ser el jugador número 12 de los grandes [carcajad]
Soy el unico que ve una estupidez lo del saque de banda sin parar el tiempo? Porque tela la de tiempo que se pierde ahi y es que encima muchos se aprovechan de ello...
colacao22 escribió:A mi ya me va perfecto. Sabeis poorque puede ser que me tira al escritorio durante los partidos? Luego el juego sigue pero me tira cada x minutos!

GRACIAS

aLGUIEN SABE PORQUE?
hyu escribió:Soy el unico que ve una estupidez lo del saque de banda sin parar el tiempo? Porque tela la de tiempo que se pierde ahi y es que encima muchos se aprovechan de ello...

El tiempo se para, al menos en la demo
hyu escribió:Soy el unico que ve una estupidez lo del saque de banda sin parar el tiempo? Porque tela la de tiempo que se pierde ahi y es que encima muchos se aprovechan de ello...

El fútbol real es así.
QUEMELOL escribió:
F1R3F0X escribió:

¿Pero eso pasa también en el modo temporadas 1 vs 1?. Pues es una putada gorda.

Yo no he dicho que sea en Temporadas 1vs1, no lo voy a probar con los servidores como están. Hablo del Virtual Pro, y así como está me gusta. Lo de los 5 minutos ESPERO que se mantenga en 1vs1, porque si veía a un tío con lag, me salía porque pasaba de perder el tiempo. Y si no me dejan ahora... mal asunto
Chavales, un año más vuelvo a tener el mismo problema de siempre.

Mi Virtual Pro tiene un nombre aleatorio y totalmente distinto en cada partido de club que juego.
Un año mas pregunto, ¿alguna sugerencia de como arreglarlo?

Lo unico que quiero es que mi puto Virtual Pro se llame como mi nick en el foro. ¿Tan dificil es, EA? XD
Amigos! He comprado el fifa y despues de esperar a que abrieran el juego me da un fallo (fifa14 dejo de funcionar) he actualizado los driver y el windows y he comprabado los requisitos los cumplo. AYUDA POR FAVOR!!!!!!
05c4r78 escribió:Amigos! He comprado el fifa y despues de esperar a que abrieran el juego me da un fallo (fifa14 dejo de funcionar) he actualizado los driver y el windows y he comprabado los requisitos los cumplo. AYUDA POR FAVOR!!!!!!

A mi directamente cuando elijo idioma me sale del juego [mamaaaaa]
os dejo mi ut a ver si lo sigo mejorando

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
3505 respuestas