[Hilo Oficial] Fifa 14

Y hay un fifa file explorer y yo aquí escribiéndolo...

me voy!

edito que era el explorer [+risas]
Pregunta: en el Fifa 14 se puede jugar con un amigo juntos vs la maquina en modo temporada o modo manager?
doomdia escribió:Pregunta: en el Fifa 14 se puede jugar con un amigo juntos vs la maquina en modo temporada o modo manager?

Siempre puedes añadir otro mando en medio de un partido, o antes y elegir los lados. Así que sí.
Una pregunta, he visto que el PES 14 este año lo ponen bastante mal, merece más la pena este FIFA entonces?
jimiwei escribió:
colacao22 escribió:Pues yo no entiendo como me venden un juego en version fisica y no funciona... que me digais por descarga vale, pero fiscamente que no funcione ni offline...

Yo compré el battlefield 3 versión física y simplemente lo que hacía era activarte el juego via Origin y te lo descargaba por Internet, nada de instalaciones como los viejos tiempos.

En FIFA pasa igual?

PD: yo que vengo de PS3, la diferencia de moverse por los menús, la carga del juego y todo es acojonante. Nada que ver. Ahora a acostumbrarme al mando de Xbox, que es lo que más me está costando.

No lo tengo fisico, pero juraria que es exactamente igual.
AVISO A NAVEGANTES:

Para evitar ataques de ansiedad o histeria a partir de la medianoche de hoy si el juego se os queda en la pantalla de presentación y no arranca o se sale a escritorio, aseguráos de tener instalado el Windows Media Player con su correspondiente codec de Video For Windows. La presentación lo necesita para mostrarse y que el juego pueda arrancar.

A mí el año pasado me pasó y estuve todo el primer fin de semana tirándome de los pelos sin poder jugar hasta que se publicó la solución en internet. Como uso el Media Player Classic Home Cinema y tengo un SSD de 60 gigas, siempre voy quitando cosas que no uso y tenía el Windows Media Player desinstalado.

Seguro que más de uno me lo agradece. Ya me lo pagaréis con Messis IF y eso [carcajad]
kompila escribió:Una pregunta, he visto que el PES 14 este año lo ponen bastante mal, merece más la pena este FIFA entonces?

Lo mejor es que pruebes los dos antes, y tambien depende de lo que busques, mas arcade mas sim, o por el online, segun las preferencias mas aconsejable uno u otro.

El pes tiene unos cuantos bugs y temas a pulir, y es un juego nuevo al que hay que dedicarle tiempo para aprender y adaptarse, yo personalmente estos fifas ya los tengo muy quemados y me quedo con el pes, por cosas como la mejor fisica y aleatoriedad que he visto nunca en un juego de futbol entre otras cosas, y proponer un juego mas pausado y de toque, pero tiene muchos bugs y es una beta, quizas con varios parches mas ya la cosa quede mejor.

El fifa poco que decir, supongo que ya conoceras alguna de las dos ultimas entregas, es una mezcla entre los dos ultimos, con algunas mejoras pero sin grandes cambios y hay muchos temas que para mi ya dejan a estas alturas mucho que desear a nivel jugable, desde luego estos ya comienzan a hacer como konami a dormirse en los laureles cuando se tienen que poner las pilas. Yo espero que el fifa 15 ya aporte una nueva evolucion jugable, y no solo se centren en los graficos como han hecho con el next gen... se tienen que poner las pilas, pero hasta que no lo vea...

En menus o online, el fifa barre al pes, lo que te digo ya segun tus preferencias, pero lo mejor es que pruebes los dos antes de decidirte.
hermet está baneado por "clon de usuario baneado"
QUEMELOL escribió:AVISO A NAVEGANTES:

Para evitar ataques de ansiedad o histeria a partir de la medianoche de hoy si el juego se os queda en la pantalla de presentación y no arranca o se sale a escritorio, aseguráos de tener instalado el Windows Media Player con su correspondiente codec de Video For Windows. La presentación lo necesita para mostrarse y que el juego pueda arrancar.

A mí el año pasado me pasó y estuve todo el primer fin de semana tirándome de los pelos sin poder jugar hasta que se publicó la solución en internet. Como uso el Media Player Classic Home Cinema y tengo un SSD de 60 gigas, siempre voy quitando cosas que no uso y tenía el Windows Media Player desinstalado.

Seguro que más de uno me lo agradece. Ya me lo pagaréis con Messis IF y eso [carcajad]

A mi curiosamente mepasa con FIFA 13. La demo de FIFA 14 entra bien pero el FIFA 13 sale la primera pantalla con Messi y se sale al escritorio. Tengo otra version en windows xp y va bien. Alguna idea? El windows media player esta instalado.
Buenas tardes.

Alguien que haya comprado la key en la pagina http://www.cdkey.com.es y le haya llegado ya la Key para Origin??? Yo es que en mi historial de pedidos me sale Pago aceptado pero aun no me han enviado nada, no se si alguien mas le ha pasado esto.

Gracias !!!
Nidoram escribió:Buenas tardes.

Alguien que haya comprado la key en la pagina http://www.cdkey.com.es y le haya llegado ya la Key para Origin??? Yo es que en mi historial de pedidos me sale Pago aceptado pero aun no me han enviado nada, no se si alguien mas le ha pasado esto.

Gracias !!!

estoy igual que tu amigo, es mas iba a preguntar exactamente lo mismo.
Buenas a todos.

Es la primera vez que voy a intentar echarle horas al FUT.

¿Podríais darme algunos consejillos para empezar desde cero en este modo de juego?

Gracias ^^
Arkeron escribió:

Gracias !!!

Tranquilos chicos, tardan unas horas en enviarlo ;)
ya falta poco para empezar a cagarnos en los servidores de ea...
Por cierto,alguien sabe porque aun poniendo dmz a mi ip,nunca me sale el fifa abierto del todo?osea la nat del fifa nunca me sale verde :S

Ya para empezar origin tiene problemas para conectar a mi lista de amigos...
Sheri escribió:Buenas a todos.

Es la primera vez que voy a intentar echarle horas al FUT.

¿Podríais darme algunos consejillos para empezar desde cero en este modo de juego?

Gracias ^^

me uno aunq ya lo he tanteado varias veces xd
Pues nada... Esto nos pasa por esperar a ultimas horas... jajaja si es que no se puede ser mas españolitos que nosotros para algunas cosas [plas]

SwidelOne escribió:
Arkeron escribió:

Gracias !!!

Tranquilos chicos, tardan unas horas en enviarlo ;)
Yo al final he caido y lo pille aunque no me convencia, ya que no hay mucho cambio con el 13, pero despues del chasco que lleve con pes toca fifa otro año. A luchar contra los scripts!!! XD
Estiui escribió:
darck2010 escribió:yo e pagado en origin España la versión ultimate .¿ a algien mas le sale esto?
http://gyazo.com/479dfe17b1381805481aa60d114c02cd

A mí también me sale eso, ¿no se supone que ya lo tenemos y que no deberíamos poder comprar eso? :(

A mi me pasa lo mismo, pero debe ser error hasta eta noche.....porque debajo me salen todos los extras : 24 sobres, Adidas,.......y pone INSTALADO
Predy23 escribió:Yo al final he caido y lo pille aunque no me convencia, ya que no hay mucho cambio con el 13, pero despues del chasco que lleve con pes toca fifa otro año. A luchar contra los scripts!!! XD

Yo este año estaba realmente decidido a no comprarlo por el tema de no poner el nuevo motor en pc... ( Me parece una guarrada la verdad ) Pero la verdad es que viendo la liga que se estaba montando y la cantidad de peña que se habia decidido a participar me lo han hecho replantearmelo y al final... Lo pillé.
patusoy escribió:
doomdia escribió:Pregunta: en el Fifa 14 se puede jugar con un amigo juntos vs la maquina en modo temporada o modo manager?

Siempre puedes añadir otro mando en medio de un partido, o antes y elegir los lados. Así que sí.

Me refiero online con un amigo
Nidoram escribió:Yo este año estaba realmente decidido a no comprarlo por el tema de no poner el nuevo motor en pc... ( Me parece una guarrada la verdad ) Pero la verdad es que viendo la liga que se estaba montando y la cantidad de peña que se habia decidido a participar me lo han hecho replantearmelo y al final... Lo pillé.

Yo estaba igual porque pensaba que el PES este año me iba a volver a gustar pero me lleve el chasco y sin mas alternativas pues no queda otra que fifa, que al menos tiene un online currado y se que le meto horas y por 20€ que costo tampoco duele tanto xD.
Me acaba de llegar la clave de http://www.cdkey.com.es ... Veremos a ver si no da problemas, por que en la foto y por el idioma que sale en el cartoncillo... tiene pinta de Ruso, jajaja que dios nos pille confesados !!!!
Nidoram escribió:Me acaba de llegar la clave de http://www.cdkey.com.es ... Veremos a ver si no da problemas, por que en la foto y por el idioma que sale en el cartoncillo... tiene pinta de Ruso, jajaja que dios nos pille confesados !!!!

Te han dado dos codigos?es este el que te has comprado?
http://www.cdkey.com.es/Fifa14

yo lo compre en otra web y solo me dieron un codigo.Tenia entendido que la version standard tenia 4 sobres...aun asi luego me pille el dlc para el ultimate
tibu81 escribió:
Estiui escribió:
darck2010 escribió:yo e pagado en origin España la versión ultimate .¿ a algien mas le sale esto?
http://gyazo.com/479dfe17b1381805481aa60d114c02cd

A mí también me sale eso, ¿no se supone que ya lo tenemos y que no deberíamos poder comprar eso? :(

A mi me pasa lo mismo, pero debe ser error hasta eta noche.....porque debajo me salen todos los extras : 24 sobres, Adidas,.......y pone INSTALADO

¿Dónde te sale eso de INSTALADO? A mí no me sale nada en ningún sitio, sólo la opción de comprar el pack Ultimate y el FIFA 14 Reserva Estándar ya adquirido :(
astarothbcn escribió:
Nidoram escribió:Me acaba de llegar la clave de http://www.cdkey.com.es ... Veremos a ver si no da problemas, por que en la foto y por el idioma que sale en el cartoncillo... tiene pinta de Ruso, jajaja que dios nos pille confesados !!!!

yo lo compre en otra web y solo me dieron un codigo.Tenia entendido que la version standard tenia 4 sobres...aun asi luego me pille el dlc para el ultimate[/quotS

Si, me han dado 2 codigos, entiendo que como aun no es dia 26 "dia oficial de su salida" me lo han reconocido como una precompra y el segundo codigo sera lo del tema de los sobres y las equipaciones exclusivas.
kompila escribió:Una pregunta, he visto que el PES 14 este año lo ponen bastante mal, merece más la pena este FIFA entonces?

Es el menos malo de los dos, asi que si.
Nidoram escribió:
astarothbcn escribió:

yo lo compre en otra web y solo me dieron un codigo.Tenia entendido que la version standard tenia 4 sobres...aun asi luego me pille el dlc para el ultimate[/quotS

Si, me han dado 2 codigos, entiendo que como aun no es dia 26 "dia oficial de su salida" me lo han reconocido como una precompra y el segundo codigo sera lo del tema de los sobres y las equipaciones exclusivas.

Pues a mi solo me dieron uno,y tambien era precompra...en fin,da igual ya que actualize mi version a la ultimate
hermet escribió:
QUEMELOL escribió:AVISO A NAVEGANTES:

A mi curiosamente mepasa con FIFA 13. La demo de FIFA 14 entra bien pero el FIFA 13 sale la primera pantalla con Messi y se sale al escritorio. Tengo otra version en windows xp y va bien. Alguna idea? El windows media player esta instalado.

Puede que falte el codec de video for windows, quizá alguna pirula con algún codec pack o algo. A malas prueba a desinstalar el windows media player y volverlo a instalar, lo normal es que restaure el codec.
jimiwei escribió:yo que vengo de PS3, la diferencia de moverse por los menús, la carga del juego y todo es acojonante. Nada que ver. Ahora a acostumbrarme al mando de Xbox, que es lo que más me está costando.

lo que puedes hacer es bajarte el motioninjoy que es para conectar el dualshock3 y fingir que es de la 360, aquí otro que viene de ps3 XD

Por otra parte, los que hemos comprado la versión física tenemos las equipaciones históricas y demás??
(mensaje borrado)
eZKu escribió:
jimiwei escribió:yo que vengo de PS3, la diferencia de moverse por los menús, la carga del juego y todo es acojonante. Nada que ver. Ahora a acostumbrarme al mando de Xbox, que es lo que más me está costando.

lo que puedes hacer es bajarte el motioninjoy que es para conectar el dualshock3 y fingir que es de la 360, aquí otro que viene de ps3 XD

Por otra parte, los que hemos comprado la versión física tenemos las equipaciones históricas y demás??

Una pregunta amigo, si le das a jugar que te pone exactamente? es que no se si lo he instalado mal porque me ponia que mi Key ya habia sido utilizada...WTF!
Según he entrado le he dado actualizar plantillas y ya salen todos OK
Bale --Real Madrid, Fellaini---Manchester Utd,----- [sonrisa]
3 horas y 20 minutos

Ducha, cenita, madrid y FIFA!!!
Pues me ha dado el venazo y he pedido el juego en cdkey.com.es como ya habéis hecho algunos de por aquí. Espero que no tarde mucho y pueda jugar con todos vosotros XD
Pues bueno despues de jugar un rato largo, he visto 2 cosas que no me han gustado, la primera es la forma de correr de los jugadores, osea me da grima, me refiero a cuando corren normal, osea en los anteriores fifa era mucho mas natural, parece un robot o no se. La segunda es en el modo manager, en la parte de fichar jugadores y tal, la busqueda ha cambiado mucho, osea no me salen medias y esta ordenado por orden alfabetico, osea el sistema para fichar jugadores era muchisimo mejor en los anteriores fifa, ahora parece que vas como ojeando o algo asi, no llego a entenderlo mucho, y otra a nivel personal, es la media que tiene el Real Jaén, una estrella y media, vale esta recien ascendido a 2, pero los demas equipos que han ascendido tienen mas media y el jaen hizo una buenisima temporada como para poner esa basura de media.... y lo peor sin fotos de los jugadores...
Por cierto, para quien quiera agregarme, os dejo mi Origin ID: XSePuLX

Nos vemossssss! xD
colacao22 escribió:Una pregunta amigo, si le das a jugar que te pone exactamente? es que no se si lo he instalado mal porque me ponia que mi Key ya habia sido utilizada...WTF!

Yo he metido el código y me ha dicho que ok y se está "precargando" que digo yo que quiere decir instalando, de momento en un 84%,... [+risas]
Dr4G0N escribió:Pues bueno despues de jugar un rato largo, he visto 2 cosas que no me han gustado, la primera es la forma de correr de los jugadores, osea me da grima, me refiero a cuando corren normal, osea en los anteriores fifa era mucho mas natural, parece un robot o no se. La segunda es en el modo manager, en la parte de fichar jugadores y tal, la busqueda ha cambiado mucho, osea no me salen medias y esta ordenado por orden alfabetico, osea el sistema para fichar jugadores era muchisimo mejor en los anteriores fifa, ahora parece que vas como ojeando o algo asi, no llego a entenderlo mucho, y otra a nivel personal, es la media que tiene el Real Jaén, una estrella y media, vale esta recien ascendido a 2, pero los demas equipos que han ascendido tienen mas media y el jaen hizo una buenisima temporada como para poner esa basura de media.... y lo peor sin fotos de los jugadores...

Lo de la foto, si Isco no tiene la cara recreada y, por ejemplo, Oliver Torres no tiene foto, es "normal" que nadie del Jaén la tenga xDDD

Sobre el tema de las medias a la hora de fichar en el modo manager, todísima la razón. Con este modo en vez de avanzar, van para detrás.
fshtravis escribió:3 horas y 20 minutos

Ducha, cenita, madrid y FIFA!!!

Esta noche la peña no va ni a fapearse, lo que no consiga el FIFA [carcajad]
Dr4G0N escribió:Pues bueno despues de jugar un rato largo, he visto 2 cosas que no me han gustado, la primera es la forma de correr de los jugadores, osea me da grima, me refiero a cuando corren normal, osea en los anteriores fifa era mucho mas natural, parece un robot o no se. La segunda es en el modo manager, en la parte de fichar jugadores y tal, la busqueda ha cambiado mucho, osea no me salen medias y esta ordenado por orden alfabetico, osea el sistema para fichar jugadores era muchisimo mejor en los anteriores fifa, ahora parece que vas como ojeando o algo asi, no llego a entenderlo mucho, y otra a nivel personal, es la media que tiene el Real Jaén, una estrella y media, vale esta recien ascendido a 2, pero los demas equipos que han ascendido tienen mas media y el jaen hizo una buenisima temporada como para poner esa basura de media.... y lo peor sin fotos de los jugadores...

Yo lo veo normal, el Real Jaén tiene un equipo muy limitado.

Fíjate que muchos equipos en antiguos fifas recién ascendidos, tenían 2 estrellas o así con equipos "apañados".
2 horassssssssss, pero qué ganas por dios jajaja.

Nos vamos a juntar en una hora todos mis amigos para echarnos el último VP del FIFA 13 como homenaje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pillado en Nuuvem!!

mi id: kristianpunk
kristian-ramone escribió:Pillado en Nuuvem!!

Agregado, a ver si nos juntamos unos cuántos

Mi id: ElMinimalista

En el FIFA nunca he jugado con nadie, siempre en públicas
Dejo mi nick y que me agregue quien quiera ;):

DaNNy0o (es un cero y la letra o [+risas] )
Hola no se si servira a alguien que estuviera perdido como yo, he comprado el juego en game ,lo he instalado,he cerrado origin en cambiado el día al 27, he iniciado origin y ole a jugar.

EDITO: que va no me deja,se queda cargando
PERDÓN!

mi id es: kristianpunk87 [carcajad]
A alguien le deja minimizar el FIFA 14?

Yo cuando lo hago me sale el cursor de windows, se apaga la música pero no puedo ver el escritorio

Esto es muy molesto, ya que entre partido y partido minimizo un momentín el juego siempre, y con el 14 tengo que salir del juego...
ElMinimalista escribió:A alguien le deja minimizar el FIFA 14?

Yo cuando lo hago me sale el cursor de windows, se apaga la música pero no puedo ver el escritorio

Esto es muy molesto, ya que entre partido y partido minimizo un momentín el juego siempre, y con el 14 tengo que salir del juego...

En la pantalla antes de entrar al juego de ajustes tienes una opcion que es jugar en ventana o pantalla completa.
tibu81 escribió:
ElMinimalista escribió:A alguien le deja minimizar el FIFA 14?

En la pantalla antes de entrar al juego de ajustes tienes una opcion que es jugar en ventana o pantalla completa.

Lo sé, pero yo lo que quiero es lo que hacía antes con el 13

A pantalla completa pudiendo minimizar cuando quiera.
Pues ya no deja
ElMinimalista escribió:
kristian-ramone escribió:Pillado en Nuuvem!!

Agregado, a ver si nos juntamos unos cuántos

Mi id: ElMinimalista

En el FIFA nunca he jugado con nadie, siempre en públicas

No es por nada pero... XD : hilo_ligas-torneos-fifa-14-pc_1934798_s220
Hola.

Aprovecho para ver si puedo hacer algún amigo.

Soy relativamente nuevo en pc (vengo de consola). No he jugado apenas en online; siempre contra CPU.

Este año quiero mejorar, porque no es que sea nada del otro mundo, y empezar en serio en el online.

Para ello busco gente con la que poder practicar, mejorar y lo que sea. Siempre que no abusen de mi [+risas]

Os dejo mi ID: PRIDE_wolfdsc828

Salu2.
3505 respuestas