kompila escribió:Una pregunta, he visto que el PES 14 este año lo ponen bastante mal, merece más la pena este FIFA entonces?
Lo mejor es que pruebes los dos antes, y tambien depende de lo que busques, mas arcade mas sim, o por el online, segun las preferencias mas aconsejable uno u otro.
El pes tiene unos cuantos bugs y temas a pulir, y es un juego nuevo al que hay que dedicarle tiempo para aprender y adaptarse, yo personalmente estos fifas ya los tengo muy quemados y me quedo con el pes, por cosas como la mejor fisica y aleatoriedad que he visto nunca en un juego de futbol entre otras cosas, y proponer un juego mas pausado y de toque, pero tiene muchos bugs y es una beta, quizas con varios parches mas ya la cosa quede mejor.
El fifa poco que decir, supongo que ya conoceras alguna de las dos ultimas entregas, es una mezcla entre los dos ultimos, con algunas mejoras pero sin grandes cambios y hay muchos temas que para mi ya dejan a estas alturas mucho que desear a nivel jugable, desde luego estos ya comienzan a hacer como konami a dormirse en los laureles cuando se tienen que poner las pilas. Yo espero que el fifa 15 ya aporte una nueva evolucion jugable, y no solo se centren en los graficos como han hecho con el next gen... se tienen que poner las pilas, pero hasta que no lo vea...
En menus o online, el fifa barre al pes, lo que te digo ya segun tus preferencias, pero lo mejor es que pruebes los dos antes de decidirte.