Yo una vez que se activa el juego con VPN, he cambiado la fecha del PC a mañana y puedo entrar sin problema ninguno.
He jugado algunos partidos con Napoles y Villarreal y de momento, aunque los tiros no son 100x100 aleatorios si que hay gran variedad. De momento no los veo tan efectivos, sobretodo porque los porteros te hacen unos paradones a trallazos impresionantes.
El ritmo es más lento que en el 13, y hay que cambiar la manera de jugar, es más fácil de regatear en el uno contra uno, pero contra equipos que se encierren atrás es difícil entrar ya que los jugadores tienen gran influencia alrededor suyo y cualquier balón cercano te la quitan. Es decir, que aunque es más fácil regatear, es importante que al defender tengas apoyos. Los jugadores se posicionan mejor, reculan cuando tienen que recular, hacen buenos desmarques sin necesidad de pedirlos tú.
Es un FIFA, por lo que es difícil ver un cien por cien de aleatoriedad, pero sí que han mejorado en este sentido.
Los corners son una lotería, estás a merced de EA.
Buen juego, el mejor de la saga. Pero esa aleatoriedad, y física del balón de PES aquí no la váis a encontrar.
Por cierto, el pase por alto me parece demasiado efectivo (en automático claro).
También me gustaría iniciarme en manual pero de momento ni dios juega así, a ver si con la salida del juego la gente se va animando.