[Hilo Oficial] Fifa 14

kristian-ramone escribió:El precio de Nuuvem cambiará mañana?

Lo dudo, es una tienda brasileña y allí ya ha salido el juego.
er_liam escribió:¿Entonces no hay riesgo de baneo si cambio el dia del pc?

Riesgo siempre hay pero no creo que hagan nada
Neo Apollo Locke escribió:
clockwok escribió:Parece que ya salio el patch para consolas que corrige esto:

The effectiveness of headers from corner kicks and crosses.
The effectiveness of finesse shots.
The accuracy of lofted through-balls.

Alguien sabe se ya salion tambien en pc?

Lo acabo de mirar y no sale ninguna actualización

Igual se puede descargar a partir del dia 26, la verdad es que buena falta les hace a los remates de cabeza y los tiros de calidad, ¿que son los lofted through-balls?
Instalo la version fisica, le doy para jugar y me pone que se activa mañana. Es lo que os sale a todos no?
colacao22 escribió:Instalo la version fisica, le doy para jugar y me pone que se activa mañana. Es lo que os sale a todos no?

Pues claro, hasta las 00:00 nada.
colacao22 escribió:Soy el unico tonto que lo ha comprado fisico? jajajaja

yo lo iva a comprar físico ya que tengo el 11,12y13 y quería este también , pero me tengo que desplazar 60km y después hacer la descarga el dia oficial y con 3megas de internet es una mierda
serura escribió:Igual se puede descargar a partir del dia 26, la verdad es que buena falta les hace a los remates de cabeza y los tiros de calidad, ¿que son los lofted through-balls?

Pases adelantados por arriba.
Adryax escribió:
colacao22 escribió:Instalo la version fisica, le doy para jugar y me pone que se activa mañana. Es lo que os sale a todos no?

Ok gracias. Ni online ni offline ni pollas, no se puede sin mas no?
colacao22 escribió:
Adryax escribió:

Ok gracias. Ni online ni offline ni pollas, no se puede sin mas no?

Sumo otro mensaje para decirte que hasta las 00:00 nada.

Imagen
Nyasca escribió:
serura escribió:Igual se puede descargar a partir del dia 26, la verdad es que buena falta les hace a los remates de cabeza y los tiros de calidad, ¿que son los lofted through-balls?

Pases adelantados por arriba.

Gracias, me imaginaba que era eso porque era una de las cosas que tambien estaban "over"

Si, para jugar tengo que conectarme al origin utilizando el programa securitykiss, a partir de esta noche ya no hara falta XD
yo lo tengo en origin desde hace dias y no me sale nada de precarga

Alguien me puede ayudar?
Poco más de 8 horas shurs!

Id despidiéndoos de amigos y familiares xD
Os pasa a vosotros que cuando creais un virtual los nombres que salen son giris??? osea yo siempre me ponia Juanito y solo salen 4 nombres por la J :S
QUEMELOL escribió:Poco más de 8 horas shurs!

¿Te has perdido? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una mierda de sobre de bronce me han regalado en este último día. Así que nada :/

Los que ya estáis jugando, ¿sigue esa "misión" del FUT, en el que por hacer 10 cosas creo que era, te daban un sobre de oro premium? Esas cosas eran de cambiar la equipación, el balón, comprar en subasta...

8 horas?

Pero si se puede jugar desde ayer legalmente. Origin no prohíbe activar el juego con el VPN y cambiar la fecha del ordenador, no?

O sí?
Senegio escribió:

Una mierda de sobre de bronce me han regalado en este último día. Así que nada :/

Los que ya estáis jugando, ¿sigue esa "misión" del FUT, en el que por hacer 10 cosas creo que era, te daban un sobre de oro premium? Esas cosas eran de cambiar la equipación, el balón, comprar en subasta...

Me dais una alegria si decis que van a corregir el pase en profundidad por arriba porque es una chetada del copon.

salu2

8 horas?

Pero si se puede jugar desde ayer legalmente. Origin no prohíbe activar el juego con el VPN y cambiar la fecha del ordenador, no?

O sí?

Me podeis decir quehacer para poder usarlo ya?

Lo he comprado en version fisica.
colacao22 escribió:

8 horas?

O sí?

Me podeis decir quehacer para poder usarlo ya?

Lo he comprado en version fisica.

Activarlo con VPN y cambiar la fecha de tu PC para jugarlo
Perdona la ignorancia pero no se que es VPN. La fecha del PC ya la he cambiado jajaja pero nada.
yo e pagado en origin España la versión ultimate .¿ a algien mas le sale esto?
http://gyazo.com/479dfe17b1381805481aa60d114c02cd
tokra taratulo escribió:yo lo tengo en origin desde hace dias y no me sale nada de precarga

Alguien me puede ayudar?

Yo lo tengo reservado desde el dia 12 en Origin (a traves de Origin España), y tampoco tengo opcion de precarga, me tendre que joder y esperar hasta las 00h para empezar a descargarlo xD

Tambien te sale asi?:
Imagen

Decir que he llamado a EA España y el asesor ha mirado mi cuenta y todo bien, me ha dicho que borre la cache de origin (era borrar unas carpetas de la unidad c, en la carpeta ProgramData) y al iniciar todo igual, asi que tendre que esperar hasta que se publique xD

Son las 16. A las 22 a ver el madrid y cuando acabe a probar el fifa.

Menos de 8 horas
----- perdon me he equivocado de hilo
fshtravis escribió:

Menos de 8 horas

Mismo plan [oki]
Que significa VPN? Veo que lo decis mucho y no se que coño es jajaja
colacao22 escribió:Soy el unico tonto que lo ha comprado fisico? jajajaja

No, pero creo que somos dos tontos muy "tradicionales" pero mu tontos. [+risas]

Saludos.

Por cierto, aprovecho para dejar un recordatorio del hilo de la liga que estamos montando en EOL para PC, tanto para asistido o semi, como para manual:

hilo_ligas-torneos-fifa-14-pc_1934798

Saludos. =)
Dr4G0N escribió:Os pasa a vosotros que cuando creais un virtual los nombres que salen son giris??? osea yo siempre me ponia Juanito y solo salen 4 nombres por la J :S

Alguien le pasa?
SePuLtrIbe escribió:
tokra taratulo escribió:yo lo tengo en origin desde hace dias y no me sale nada de precarga

Alguien me puede ayudar?

Yo lo tengo reservado desde el dia 12 en Origin (a traves de Origin España), y tampoco tengo opcion de precarga, me tendre que joder y esperar hasta las 00h para empezar a descargarlo xD

Tambien te sale asi?:
Imagen

Decir que he llamado a EA España y el asesor ha mirado mi cuenta y todo bien, me ha dicho que borre la cache de origin (era borrar unas carpetas de la unidad c, en la carpeta ProgramData) y al iniciar todo igual, asi que tendre que esperar hasta que se publique xD

Me sale exactamente la misma captura que a tí, no he encontrado la carpeta que nombras
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Os pasa a vosotros que cuando creais un virtual los nombres que salen son giris??? osea yo siempre me ponia Juanito y solo salen 4 nombres por la J :S

Alguien le pasa?

Ei Dr4gon , no tengo ni idea xq aun no tengo el juego, pero te he mandado un MP por el foro, miratelo a ver que te parece;) un saludo!!

Me da miedo cambiarme la hora del pc, no kiero que me baneen!!!!
HaviMajo escribió:
fshtravis escribió:

Menos de 8 horas

Mismo plan [oki]

jajaja creo que ese plan lo tenemos casi todos :)
No se puede establecer conexion con los servidores de EA en este equipo con tu cuenta. Vuelve a intentarlo mas tarde.

Eso me sale a mi.

Una duda aparte, sabeis alguien si salen mods para retocar las camaras a tu gusto? Exs que me gustaria poder darle angulo a la de TV y sobre todo saber si podria jugar con esa camara online.

Muchas gracias de antepie.
Dr4G0N escribió:

Alguien le pasa?

Va venga alguno de los que juege que lo mire, he intentado cambiar los comentaristas y no puedo..
tokra taratulo escribió:
SePuLtrIbe escribió:

Alguien me puede ayudar?

Tambien te sale asi?:
Imagen

Me sale exactamente la misma captura que a tí, no he encontrado la carpeta que nombras

Las carpetas a las que me refiero son: EA Core, Origin y Electronics Arts, todas ellas estan dentro de una carpeta oculta en la unidad C que se llama ProgramData. Si quieres puedes probar, pero ya te aviso y te digo que no me ha servido de nada, seguiras tal cual, lo unico que consigues es que si tienes algun juego instalado a traves de Origin se te descargara de nuevo sus actualizaciones al iniciar sesion despues de borrar esas carpetas xD
Gracias prefiero com tu dices no tocar nada :)
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:

Alguien le pasa?

Va venga alguno de los que juege que lo mire, he intentado cambiar los comentaristas y no puedo..

Lo acabo de comprobar y es cierto, en la j solo salen 4, y la mayoría son guiris, supongo que habrán recortado en nombres :) .
dragoleran escribió:Lo acabo de comprobar y es cierto, en la j solo salen 4, y la mayoría son guiris, supongo que habrán recortado en nombres :) .

Pero como van a recortar??? ni aparece por la X ningun nombre... entonces Xavi o Xabi....
En el fifa 13 tu al poner lo comentarios en ingles salian nombres ingleses y si lo ponias en español pues los nombres eran distintos... voy a probar a cambiar eso
¿como coj**** se conecta uno por VPN para jugar YA desde América? ansia viva hoyga!
una pregunta de nota, a ver si alguien sabe algo....

He jugado al fifa 14 en la 360 y he guardado el progreso del virtua pro en la nube. Alguien sabe si cuando inicie esta noche el fifa del pc podre recuperar el pro??? o predere los progresos y tendre que empezar de 0??

billy el botas escribió:¿como coj**** se conecta uno por VPN para jugar YA desde América? ansia viva hoyga!

alguien atras puso esto pero yo no lo he hecho...
Master_100 escribió:OJO!! No sé si este método puede traer baneos o algo, yo lo comento, no sé ni siquiera si funciona, así que es cosa de cada uno si utilizarlo.

En forocoches alguien dice haber utilizado una VPN de Vietnam y haber activado el juego ya que allí ya está disponible. Yo me voy a esperar porque no me fio, pero lo comento por si a alguien le interesa. Él lo ha hecho descargando el programa de la página FlyVPN, utilizando una de las dos cuentas free trial y elegiendo un server de vietnam. En la misma página hay tutoriales para ver cómo funciona, es muy sencillo. Y por lo que explica, es activar el VPN, loguearse en origin, entrar en la pantalla de carga del juego y ya allí puedes desconectar el vpn e iniciar el juego, pero claro, imagino que solo offline.
tito_henry escribió:una pregunta de nota, a ver si alguien sabe algo....

He jugado al fifa 14 en la 360 y he guardado el progreso del virtua pro en la nube. Alguien sabe si cuando inicie esta noche el fifa del pc podre recuperar el pro??? o predere los progresos y tendre que empezar de 0??

Yo creo que no, ese virtual es de ese fifa... mantienes el nivel que tengas con la cuentas y las monedas
tokra taratulo escribió:
SePuLtrIbe escribió:

Alguien me puede ayudar?

Tambien te sale asi?:
Imagen

A mi me salia así y despues de estar hablando con ellos tanto por chat como por telefono mas de 2 horas, y de confirmarlo con mi banco, resulta que habia ocurrido un error al cobrarlo del banco, por lo que no se habia realizado la compra, solo se habia hecho la reserva.

Por lo que les he dicho que cancelen la reserva y me he ido a comprarlo a nuuvem y ya estoy haciendo la precarga. XD

A mi me salia asi y despues de estar mas de dos horas hablando con los de EA España tanto por chat como por telefono y de confirmarlo con mi banco, hemos visto que se habia producido un error en el pago, por lo que se habia realizado la reserva pero no tenia el juego. Asi que les he dicho que cancelen la reserva, me he ido a nuuvem y ya estoy haciedo la precarga XD
Yo una vez que se activa el juego con VPN, he cambiado la fecha del PC a mañana y puedo entrar sin problema ninguno.

He jugado algunos partidos con Napoles y Villarreal y de momento, aunque los tiros no son 100x100 aleatorios si que hay gran variedad. De momento no los veo tan efectivos, sobretodo porque los porteros te hacen unos paradones a trallazos impresionantes.

El ritmo es más lento que en el 13, y hay que cambiar la manera de jugar, es más fácil de regatear en el uno contra uno, pero contra equipos que se encierren atrás es difícil entrar ya que los jugadores tienen gran influencia alrededor suyo y cualquier balón cercano te la quitan. Es decir, que aunque es más fácil regatear, es importante que al defender tengas apoyos. Los jugadores se posicionan mejor, reculan cuando tienen que recular, hacen buenos desmarques sin necesidad de pedirlos tú.

Es un FIFA, por lo que es difícil ver un cien por cien de aleatoriedad, pero sí que han mejorado en este sentido.

Los corners son una lotería, estás a merced de EA.

Buen juego, el mejor de la saga. Pero esa aleatoriedad, y física del balón de PES aquí no la váis a encontrar.

Por cierto, el pase por alto me parece demasiado efectivo (en automático claro).

También me gustaría iniciarme en manual pero de momento ni dios juega así, a ver si con la salida del juego la gente se va animando.
colacao22 escribió:
Eso me sale a mi.

Una duda aparte, sabeis alguien si salen mods para retocar las camaras a tu gusto? Exs que me gustaria poder darle angulo a la de TV y sobre todo saber si podria jugar con esa camara online.

Muchas gracias de antepie.

Por lo que recuerdo, en Ultimate Team sólo se puede jugar con la predefinida y no deja tocar nada. En Temporadas sí se puede personalizar, no recuerdo si siempre o sólo cuando eres local. Yo juego con la predefinida pero con 20 de altura y 0 zoom, porque tengo un monitor de 24 y así los jugadores siguen teniendo buen tamaño pero veo más campo para hacer jugadas.

fshtravis escribió:

Menos de 8 horas

Yo veré al Valencia, el capi de Breaking Bad y luego a fifear [360º]

PD: 6 horas 53 minutos [mad]

Senegio escribió:

Jajjajaja no, de hecho ni tengo cuenta en FC, pero es que esos palabros ya son universales [carcajad]

8 horas?

O sí?

Da igual, me mola sufrir, es como una prueba de la voluntad XD
tibu81 escribió:Mi copia de FIFA 14 Ultimate Edition comprado en Origin España ya me permite jugar al iuego con Offline y online con total normalidad, simplemente cambiando la fecha del ordenador.

Os pongo imagen para que veais que me pone consiguelo ya y ya no me sale cuenta atras.

Imagen

y en activo el juego....

Imagen

Me repito a mi MESIGUE SALIENDO ABIERTO PARA JUGAR, despues de encender el ordenador desde anoche.........no se porque sera.....Saludos
Creo que la lacra del automático este año son los pases altos. Demasiado efectivos.
lenyd escribió:
A mi me salia asi y despues de estar mas de dos horas hablando con los de EA España tanto por chat como por telefono y de confirmarlo con mi banco, hemos visto que se habia producido un error en el pago, por lo que se habia realizado la reserva pero no tenia el juego. Asi que les he dicho que cancelen la reserva, me he ido a nuuvem y ya estoy haciedo la precarga XD

Pues gracias tio, si no llegas a decir eso me quedaba esperando hasta la noche y sin poder jugar xDDDD.

He vuelto a llamar y esta vez el hombre que me atendio parecia que estaba mas enterado del tema, me miro el pedido y me dijo lo mismo que a ti, un error en el pago, asi que he cancelado la reserva. Ahora la cuestion es que no se si pillarlo ahi mismo pero por PayPal a ver si me lo reserva bien o tirar de nuuvem, del cual desconfio un poco aunque no he comprado nunca xD
Pues yo no entiendo como me venden un juego en version fisica y no funciona... que me digais por descarga vale, pero fiscamente que no funcione ni offline...
colacao22 escribió:Pues yo no entiendo como me venden un juego en version fisica y no funciona... que me digais por descarga vale, pero fiscamente que no funcione ni offline...

Como es que no te funciona?, pero lo tienes instalado y todo, no?. Imagino que tendras que esperar hasta las 00h de esta noche para poder empezar a jugar, es normal que ahora no puedas ya que oficialmente hasta la fecha del dia 26 nada de nada, a no ser que hagas como otros y lo actives con un proxy/vpn de un pais que ya lo tenga disponible xD

EDITO: ahora si que funciona esto:
Imagen

Esta noche ver el Madrid y luego a viciar xDDD
darck2010 escribió:yo e pagado en origin España la versión ultimate .¿ a algien mas le sale esto?
http://gyazo.com/479dfe17b1381805481aa60d114c02cd

A mí también me sale eso, ¿no se supone que ya lo tenemos y que no deberíamos poder comprar eso? :(
colacao22 escribió:Pues yo no entiendo como me venden un juego en version fisica y no funciona... que me digais por descarga vale, pero fiscamente que no funcione ni offline...

Yo compré el battlefield 3 versión física y simplemente lo que hacía era activarte el juego via Origin y te lo descargaba por Internet, nada de instalaciones como los viejos tiempos.

En FIFA pasa igual?

PD: yo que vengo de PS3, la diferencia de moverse por los menús, la carga del juego y todo es acojonante. Nada que ver. Ahora a acostumbrarme al mando de Xbox, que es lo que más me está costando.
3505 respuestas