[Hilo Oficial] Fifa 14

Vamos que tengo que empezar de cero, no?
Si que se guarda, Fifa 13 fue mi primer Fifa en PC y cuando empece tenia el mismo nivel que tenia en ps3
xavi_bravo escribió:Sabeis si la version que tienen en fast2play de 35€ lleva los 4 sobre de oro y demas?

creo que ese no los lleva xq pone solo "FIFA Soccer 2014 EA Origin Key".
Mirate estos... http://inexus.us/szukaj?q=fifa+14&submit=
Aqui el de 34,90 si tiene el pack. El de 31,25 es solo el juego
Navas24 escribió:Si que se guarda, Fifa 13 fue mi primer Fifa en PC y cuando empece tenia el mismo nivel que tenia en ps3

Ya pero mi cuenta de ea es distinta. Una es la cuenta de ps3 y otra es la cuenta de origin..... Y si no explicadme cómo lo hago por favor
fshtravis escribió:
Navas24 escribió:Si que se guarda, Fifa 13 fue mi primer Fifa en PC y cuando empece tenia el mismo nivel que tenia en ps3

Ya pero mi cuenta de ea es distinta. Una es la cuenta de ps3 y otra es la cuenta de origin..... Y si no explicadme cómo lo hago por favor

ahora mismo no lo recuerdo, y tengo que mirarlo que estoy en el curro, pero yo tengo vinculada mi cuenta de psn con el origin del pc.

En cuanto llegue a casa te mando mp de como lo tengo yo ;)
fshtravis escribió:

Yo creo que si se vincula, es mas recuerdo en la ps3 que tenias que meter tu correo, y mi correos para el origin es el mismo, es mas un dia me meti en la pagian de ea en la parte del fifa y podia elegir mi cuenta de psn o la otra, asi que cuando compre el fifa para pc lo tendre seguro
fshtravis escribió:

No estoy seguro, pero entra en Mi fifa en consola donde sale lo de tu correo e intenta ponerte el mismo que en PC...

O si no en Origin entra con tu cuenta de PSN a ver.
Gracias pero ya canjee el codigo con mi cuenta de origin que no es el mismo email que el de ps3

Muchas gracias a los que me habeis respondido.

Esperando ansioso ese mp :)
Yo voy a comprarmelo ahora, lo abrire con mi cuenta de Origin que coincide con mi PSN y os digo si me sale mi nivel de EA y monedas y demas, lo de guardar por ajustes de servidor deberia de salirme todo como en la PS3.
Bueno entonces en el origin de brasil y en nuveem esta a 20€????
Yo tengo es fifa 13 en origin y el ps3 ambos con la misma cuenta y todo lo que hago en pc se sincroniza con el juego de la ps3 y viceversa, nivel, logros, torneos, todo.

Yo el 14 lo compre en nuuvem sin proxy desde argentina y desde ayer ya se puede jugar, al menos desde aqui.
boxariel escribió:Yo tengo es fifa 13 en origin y el ps3 ambos con la misma cuenta y todo lo que hago en pc se sincroniza con el juego de la ps3 y viceversa, nivel, logros, torneos, todo.

Yo el 14 lo compre en nuuvem sin proxy desde argentina y desde ayer ya se puede jugar, al menos desde aqui.

el muñeco pro supongo que es lo unico que no sincroniza, no??
Venga señores que esta noche ya le estamos dando los "NoVPN" XD
Alguien sabe por que a mi todavia no me deja hacer la precarga?? O es que yo no se hacerla... :(
boxariel escribió:Yo tengo es fifa 13 en origin y el ps3 ambos con la misma cuenta y todo lo que hago en pc se sincroniza con el juego de la ps3 y viceversa, nivel, logros, torneos, todo.

A mi lo logros y el nivel si que me sincroniza lo que si que tengo dos son FUT, y eso no hay forma de evitarlo :(
tito_henry escribió:
xavi_bravo escribió:Sabeis si la version que tienen en fast2play de 35€ lleva los 4 sobre de oro y demas?

creo que ese no los lleva xq pone solo "FIFA Soccer 2014 EA Origin Key".
Mirate estos... http://inexus.us/szukaj?q=fifa+14&submit=
Aqui el de 34,90 si tiene el pack. El de 31,25 es solo el juego

Ok gracias por la info. eh encontrado una pagina para quien le interese que esta muy bien de precio http://www.cdkey.com.es/Fifa14
Eso del proxy ni idea como hacerlo ....
Dr4G0N escribió:Bueno entonces en el origin de brasil y en nuveem esta a 20€????

si el mio es de nuvven
APELOBOY escribió:
Dr4G0N escribió:Bueno entonces en el origin de brasil y en nuveem esta a 20€????

si el mio es de nuvven

Ya lo tengo añadido al carro, entonces quito el proxy, actualizo la pagina y me sigue apareciendo, cuando lo pague con paypal me tiene que llegar la key no??? y la meto en el origin y tengo que hacer la historia del vpn para jugar?
Dr4G0N escribió:
APELOBOY escribió:

si el mio es de nuvven

Ya lo tengo añadido al carro, entonces quito el proxy, actualizo la pagina y me sigue apareciendo, cuando lo pague con paypal me tiene que llegar la key no??? y la meto en el origin y tengo que hacer la historia del vpn para jugar?

Si te esperas hasta las 00:00 te ahorras eso último.
También dicen que ya se puede dar, o que cambiando la hora de tu pc a día 26 puedes entrar sin VPN.

Torneos?
Que quieres decir con eso? ¬_¬
JaimeMSE escribió:También dicen que ya se puede dar, o que cambiando la hora de tu pc a día 26 puedes entrar sin VPN.

Mírate la respuesta que he dejado mas atrás.

Los que han cambiado la hora y les dejan jugar son los que ya tienen activado el juego, puesto que ya se han enganchado al VPN en un principio.
Vamos a ver, que no os aclaráis

Yo lo compré en Nuveem por proxy
Lo activé con un VPN de río de janeiro

Y una vez activado el juego, ya no hace falta ni VPN ni cambiar la fecha ni nada
Alguien sabe por que a mi todavia no me deja hacer la precarga?? O es que yo no se hacerla... :(
¿Cuántos sobres trae la edición especial para el UT? Leo por aquí que os han dado 4, pero en la descripción en Origin pone que 24 :-?
Estiui escribió:¿Cuántos sobres trae la edición especial para el UT? Leo por aquí que os han dado 4, pero en la descripción en Origin pone que 24 :-?

Reservar la edicion normal era 4 sobres de golpe y la ultimate que era mas cara eran 24 creo que a 1 por semana.
Estiui escribió:¿Cuántos sobres trae la edición especial para el UT? Leo por aquí que os han dado 4, pero en la descripción en Origin pone que 24 :-?

4 sobres de oro por haber reservado el juego.

Si es la edición Ultimate son 24 sobres, 1 por semana.
Me como mis palabras.

He tenido que cambiar la fecha de mi PC porque no me dejaba jugar
Adryax escribió:
JaimeMSE escribió:También dicen que ya se puede dar, o que cambiando la hora de tu pc a día 26 puedes entrar sin VPN.

Los que han cambiado la hora y les dejan jugar son los que ya tienen activado el juego, puesto que ya se han enganchado al VPN en un principio.

que tendra que ver la velocidad con el tocino, yo si pongo la hora que es no me deje jugar ya que no me sale activo pero si lo adelanto si no tiene nada que ver con a vpn
Para PC sólo lo debemos tener ahora unas 1000 personas en el mundo, porque sólo suelen haber 200-300 personas jugando
Silverquick85 escribió:
Adryax escribió:

que tendra que ver la velocidad con el tocino, yo si pongo la hora que es no me deje jugar ya que no me sale activo pero si lo adelanto si no tiene nada que ver con a vpn

A mi tampoco me deja jugar si pongo la hora mas adelante o mas atras, puesto que yo no he activado todavía el juego en ningún país, cosa que si han hecho los de los VPN.

Si pones el 26 de septiembre, te dice que los servidores de EA no están disponibles para activar tu copia desde tu cuenta.
Melens escribió:Para los que aun no lo han comprado y la opción Nuuvem y origin brasil no les funciona (que lo que me pasó a mi) está esta pagina http://www.cdkey.com.es/ que tiene la "edición Bonus" que trae 4 sobre para el UT a 28,99€. Yo lo he comprado ahí pagando con paypal y ningún problema, ya lo tengo instalado y esperando a las 0:00 para darle al vicio.

Origin: LenasSs

cuanto han tardado en enviarte la key? Es que yo es la primera vez que compro aqui y hace una hora y aun no me lo han enviado...
Entonces lo de la hora es un mito xd a no ser que hagas lo del vpn.... pues cuando se me descarge lo hago
Gracias a los que habéis respondido a la duda de los sobres, qué efectividad :D
Melens escribió:
xavi_bravo escribió:
Melens escribió:Para los que aun no lo han comprado y la opción Nuuvem y origin brasil no les funciona (que lo que me pasó a mi) está esta pagina http://www.cdkey.com.es/ que tiene la "edición Bonus" que trae 4 sobre para el UT a 28,99€. Yo lo he comprado ahí pagando con paypal y ningún problema, ya lo tengo instalado y esperando a las 0:00 para darle al vicio.

cuanto han tardado en enviarte la key? Es que yo es la primera vez que compro aqui y hace una hora y aun no me lo han enviado...

A mi me dijeron que faltaban 2 días para que saliese el juego que no me impacientase (la compre el 23 por la noche y me respondieron el 24) pero ayer me la dieron, así qué tardarán unas horas en dártelo supongo no sé..

Vale entonces no me preocupo, esperare aver si me la envian a lo largo de la tarde ;)
Un bug del fifa que me ha cabreado bastante

Y no es problema del mando, que funciona perfectamente

Mirad lo rápido que corre Piqué cuando cambio a él.
Y sobretodo, mirad la posición de los jugadores estando en Presión Intensa y defensiva

http://www.youtube.com/watch?v=2AptzVtswqg
Neo Apollo Locke escribió:Me como mis palabras.

He tenido que cambiar la fecha de mi PC porque no me dejaba jugar

Yo al modificar la fecha del pc me permite jugar, pero pasa algo si juego? o me dara error? un saludo
¿Entonces no hay riesgo de baneo si cambio el dia del pc?

Muchas gracias. Lo he comprado hace media hora. Sabes cuánto tiempo tardan en enviar la Key?

Gracias.
Parece que ya salio el patch para consolas que corrige esto:

The effectiveness of headers from corner kicks and crosses.
The effectiveness of finesse shots.
The accuracy of lofted through-balls.

Alguien sabe se ya salion tambien en pc?
al final lo pille en Origin brasil por 20,88 Euros + 0,69 Euros por el cambio de divisas al usar tarjeta de bankia.
A precargarlooooo!
mucho animo a los no vpn!!! xD

esperaba viciar un rato antes de irme a curra pero va a se que no ..................
Bueno mi Id es DrN20!! soy mas de jugar con el virtual asi que ya sabeis para club...
clockwok escribió:Parece que ya salio el patch para consolas que corrige esto:

The effectiveness of headers from corner kicks and crosses.
The effectiveness of finesse shots.
The accuracy of lofted through-balls.

Alguien sabe se ya salion tambien en pc?

Lo acabo de mirar y no sale ninguna actualización
Soy el unico tonto que lo ha comprado fisico? jajajaja
El precio de Nuuvem cambiará mañana?
3505 respuestas