[Hilo Oficial] Fifa 14

gus_1105 está baneado por "Faltas de respeto, no vuelvas a EOL"
DSCS escribió:Pues a mi no me han dado xD :(

Hola si lo compraste en nuuvem los sobres ya no los dan por que el juego ya esta disponible en brasil y solo era por reserva, a mi tambien me paso lo mismo por comprarlo tarde. cawento
Bueno ya llevo unos cuantos partidos online y despues de la decepcion que me supuso pes 2014 demomento este fifa me esta gustando mucho han mejorado mucho los tiros y la fisica del balon, el unico eror que le veo son los pases de rb + y que casi siempre te dejan solo.

salu2
Yo cambie el codigo del Ut, pero no me sale otro icono ni nada
Vincent_Kazuwa escribió:
putojefe escribió:Voy a pasar del Pestiño de este año con su lag offline y queria saber si en el fifa tambien hay parches al estilo de pesedit.

Salu2

http://www.moddingway.com/news/5738.html
Ese es el de FIFA 13, pero es una gozada jugar con el parche metido. Es del estilo de calidad que los de PesEdit.com en la saga rival.

Ahora a esperar cuando lo lanzan para FIFA 14 [oki]

Gracias por la respuesta

Con el parche tambien meten las actualizaciones y pack de datos? (si es que fifa lo hace a parte de las actulizaciones que no se)
Llevo ya 2 partidos online, los dos empate

El juego cuando avanza la cámara hace algo raro, es un efecto molesto, como stuttering

Y tengo un buen PC, y me va a buen framerate así que no es por el framerate

El juego me está pareciendo muy muy diferente a FIFA 13.
El ritmo de juego, y lo que hacen los jugadores ha cambiado muchísimo

Diría que el cambio es bastante mayor del 13 al 14 que del 12 al 13
gus_1105 escribió:
DSCS escribió:Pues a mi no me han dado xD :(

Hola si lo compraste en nuuvem los sobres ya no los dan por que el juego ya esta disponible en brasil y solo era por reserva, a mi tambien me paso lo mismo por comprarlo tarde. cawento

Pues nada, ajo y agua pa los 2 [buuuaaaa] [+risas] Al final igual pillo la "expansion" por los 10 € .... Aunque no suelo usar Ultimate team, asi que no se ...
...
Editado por Saikuro. Razón: Piratería.
Probado y cambia bastante a mejor. No tengo internet (lo he activado por tethering) y solo he podido jugar contra la maquina. Me ha parecido muy dificil hacer jugadas y marcar, solo he marcado centrando y corners. A ver que tal el online
Neo Apollo Locke escribió:Llevo ya 2 partidos online, los dos empate

El juego cuando avanza la cámara hace algo raro, es un efecto molesto, como stuttering

Y tengo un buen PC, y me va a buen framerate así que no es por el framerate

El juego me está pareciendo muy muy diferente a FIFA 13.
El ritmo de juego, y lo que hacen los jugadores ha cambiado muchísimo

Diría que el cambio es bastante mayor del 13 al 14 que del 12 al 13

A mi la demo con todo al máximo me va a 60 frames sólidos como rocas peeeeeero

el juego va como a camara lente por decirlo de alguna manera

eso si, le quite el antialiasing y ahora si va fluido

la verdad es que es una cosa extraña pero bueno
putojefe escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:
putojefe escribió:Voy a pasar del Pestiño de este año con su lag offline y queria saber si en el fifa tambien hay parches al estilo de pesedit.

Salu2

http://www.moddingway.com/news/5738.html
Ese es el de FIFA 13, pero es una gozada jugar con el parche metido. Es del estilo de calidad que los de PesEdit.com en la saga rival.

Ahora a esperar cuando lo lanzan para FIFA 14 [oki]

Gracias por la respuesta

Con el parche tambien meten las actualizaciones y pack de datos? (si es que fifa lo hace a parte de las actulizaciones que no se)

En FIFA los packs de datos no existen :P Suelen haber actualizaciones pequeñas y otras con más cambios. Cuando deje de ser compatible a partir de alguna actualización oficial sacan otra versión modeada ;)

Saludos!
kikolora escribió:...

Yo borraría esa pregunta, no es el foro adecuado
despues de estar un ratazo jugando, abri mis 4 sobres de oro forme un equipo fiche a un par de jugadores y algo va saliedno en ut XDD, mañana a esta hora ya podre jugar sin hacer la conexion al proxy JUEGAZO

Proposito para este año de fifa14 aprender a jugar en manual
Silverquick85 escribió:despues de estar un ratazo jugando, abri mis 4 sobres de oro forme un equipo fiche a un par de jugadores y algo va saliedno en ut XDD, mañana a esta hora ya podre jugar sin hacer la conexion al proxy JUEGAZO

El proxy una vez activado ya no sirve de nada
Neo Apollo Locke escribió:
Silverquick85 escribió:despues de estar un ratazo jugando, abri mis 4 sobres de oro forme un equipo fiche a un par de jugadores y algo va saliedno en ut XDD, mañana a esta hora ya podre jugar sin hacer la conexion al proxy JUEGAZO

El proxy una vez activado ya no sirve de nada

ya una que le doy a jugar lo desactivo claro, pero por ejemplo mañana por la tarde tendre que pòner otra vez el proxy
No puedo entrar a Origin, me da error de contraseña incorrecta. En cambio en la web del UT entro perfectamente. ¿A alguien mas le ocurre? Parece que el login de Origin va petado...
Cyberchicko escribió:No puedo entrar a Origin, me da error de contraseña incorrecta. En cambio en la web del UT entro perfectamente. ¿A alguien mas le ocurre? Parece que el login de Origin va petado...

Si yo estoy igual, asique nada, a esperar xD
Navas24 escribió:
nino1980ac escribió:hola a ver si me podeis ayudar ,perdonad la ignorancia pero no tengo ni idea ,siempre he comprado fifa en game,y ahora mi pregunta es: si compro fifa 14 en origin españa y cambio la fecha y hora en el ordenador sin conectarlo en internet en ese momento me funcionaría? gracias

Me interesa mucho esa pregunta, yo lo tengo reservado de origin españa y no puedo ni precargarlo, ojala alguien nos de alguna forma de ir jugandolo

Yo he cerrado Origin, he cambiado la fecha del calendario de Windows al día 27, he pulsado sobre el icono de "FIFA 14" en el escritorio y arrancando... la verdad que me ha sorprendido, pero ha sido tan fácil y sencillo.

Aún así he leído que esto no le vale a todo el mundo, así que no sé de qué dependerá.
SwidelOne escribió:
Navas24 escribió:
nino1980ac escribió:hola a ver si me podeis ayudar ,perdonad la ignorancia pero no tengo ni idea ,siempre he comprado fifa en game,y ahora mi pregunta es: si compro fifa 14 en origin españa y cambio la fecha y hora en el ordenador sin conectarlo en internet en ese momento me funcionaría? gracias

Me interesa mucho esa pregunta, yo lo tengo reservado de origin españa y no puedo ni precargarlo, ojala alguien nos de alguna forma de ir jugandolo

Yo he cerrado Origin, he cambiado la fecha del calendario de Windows al día 27, he pulsado sobre el icono de "FIFA 14" en el escritorio y arrancando... la verdad que me ha sorprendido, pero ha sido tan fácil y sencillo.

Aún así he leído que esto no le vale a todo el mundo, así que no sé de qué dependerá.

Pero tu lo tenias ya precargado verdad? lo compraste en nuuvem?
Cyberchicko escribió:No puedo entrar a Origin, me da error de contraseña incorrecta. En cambio en la web del UT entro perfectamente. ¿A alguien mas le ocurre? Parece que el login de Origin va petado...

Pos no se si nos cerrarian la cuenta, porque con otra cuenta desde otro ordenador a mi si que me entra... En la pagina de origin puedo entrar con todas las cuentas, pero en la del fifa al darle a cambiar contraseña, meto el correo o el id y pone que no existe ese usuario

Edito: Ya va xD
Que cliente VPN estáis usando para jugarlo?
Los de nuuvem estais jugando ya?
Dr4G0N escribió:Los de nuuvem estais jugando ya?

No quiere
23 horas para los "no VPN". Muuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas :)
Dr4G0N escribió:Los de nuuvem estais jugando ya?

Algunos sí
lo de cambiar el dia no va, al cerrar el origin cuando pulso el icono del fifa o voy a ajustes y le doy a jugar me pide meter la contraseña de origin. A todo esto me pregunto: ¿No puedo jugar ni a los sims offline?
Ánimo a los "no VPN" como un servidor. Nuestro esfuerzo se verá recompensado por ese correo que nunca llegará a nuestros emails en forma de baneo xD
Adryax escribió:Ánimo a los "no VPN" como un servidor. Nuestro esfuerzo se verá recompensado por ese correo que nunca llegará a nuestros emails en forma de baneo xD

¿A quién han baneado por jugar con VPN?
F1R3F0X escribió:
Adryax escribió:Ánimo a los "no VPN" como un servidor. Nuestro esfuerzo se verá recompensado por ese correo que nunca llegará a nuestros emails en forma de baneo xD

A nadie, y dudo que baneen. Aquí uno que lo hace con un juego de nuuvem.

Ea, el consuelo... pedazo consuelo xDDD

PDT: mejor salido en los sobres GODIN OP!!!
JaimeMSE escribió:
F1R3F0X escribió:

A nadie, y dudo que baneen. Aquí uno que lo hace con un juego de nuuvem.

Hombre, en el momento no y se de que hablo porque he tenido la experiencia de un colega, pero bueno, disfrutad lo que podais por jugar día y medio antes.

PoSe escribió:

Ea, el consuelo... pedazo consuelo xDDD

PDT: mejor salido en los sobres GODIN OP!!!

Que suerte, yo lo máximo que me salió fue un Arbeloa y un Postiga y fueron en los sobres de antigüedad, porque en los diarios y en los de la reserva cero patatero xD
eskobedoo escribió:
Si? Joder, solo me dieron una key, eso si, en Origin, en información, me dice que tengo instalado el pack de 24 sobres de UT, el pack de equipaciones históricas y el pack Adidas de reservas de fifa14. Supongo que cuando se pueda jugar podré abrir los sobres y tal, pero era para ir adelantando y viendo lo que toca, como todo cristo...
Pensé que lo de la doble key era en Nuveem solo.

Ah no, si has pillado la Ultimate el tema va distinto. Te aparecerá un sobre de oro en la tienda del Ultimate una vez a la semana (el año pasado era los domingos noche) :)

Silverquick85 escribió:

Ya somos varios [carcajad]

Imagen

Ya queda poco weeeeeeeeeys [babas] [plas] [beer] [360º]
Una pregunta, al jugar el partido, gráficamente se ve un pequeño fallo en las cabezas, como puntitos blancos depende de cómo se muevan. ¿Os pasa?
F1R3F0X escribió:Una pregunta, al jugar el partido, gráficamente se ve un pequeño fallo en las cabezas, como puntitos blancos depende de cómo se muevan. ¿Os pasa?

Sí.

Esto suele pasar en algunos juegos en las paredes sobretodo, en las esquinas.

Es muy raro que pase aquí
Mi copia de FIFA 14 Ultimate Edition comprado en Origin España ya me permite jugar al iuego con Offline y online con total normalidad, simplemente cambiando la fecha del ordenador.

Os pongo imagen para que veais que me pone consiguelo ya y ya no me sale cuenta atras.

Imagen

y en activo el juego....

Imagen
¿Al final la portada va a ser sólo Messi? Que pongan a Bale, Benzema o alguno que tenga contrato de FIFA para acompañarle, que vamos a ser los Pringados de Europa xD.

¿La portada inglesa sigue con Bale o está Messi sólo o han metido a algún otro?
estoy planteandome pillarme este juego para ordenador, que tal va el online? nunca tuve un fifa original para PC
tibu81 escribió:Mi copia de FIFA 14 Ultimate Edition comprado en Origin España ya me permite jugar al iuego con Offline y online con total normalidad, simplemente cambiando la fecha del ordenador.

Os pongo imagen para que veais que me pone consiguelo ya y ya no me sale cuenta atras.

Imagen

y en activo el juego....

Imagen

A raíz de tu comentario voy a mi Origin, veo que también me pone lo de "Consíguelo ya"...ni rastro de la cuenta atrás. Y dentro de la biblioteca me sale como activado y desbloqueado. De hecho, le he dado a jugar y ha iniciado el juego sin problema (sin fecha cambiada ni vpn). Mi copia es de Nuuvem versión normal...alguien sabe si han adelantado la fecha? Me parece rarísimo xDD
Neo Apollo Locke escribió:
F1R3F0X escribió:Una pregunta, al jugar el partido, gráficamente se ve un pequeño fallo en las cabezas, como puntitos blancos depende de cómo se muevan. ¿Os pasa?

Sí.

Esto suele pasar en algunos juegos en las paredes sobretodo, en las esquinas.

Es muy raro que pase aquí

El caso es que en la demo no tenía dicho problema. No sé a qué puede ser debido, la verdad... :S
Parece que a mucha gente le J*de que estemos jugando los que hemos cambiado las VPN. La cosa que el que no lo hace sera por miedo o por que no sabe. Nunca han baneado por esto, si banean, pues me tocara j*d*rm* a mi, y ya esta.

Y ya he visto a alguno que al principio decia que ya nos banearian, y han acabado jugando.

Venga, voy a jugar otro ratito!
driKton escribió:Estoy subiendo un vídeo a YT para que veáis que, como dice el compañero, ya me sale como disponible y activado (sin cambio de fecha ni vpn)

EDITO
Aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=SjMZBIHE6Ew

Pues a mi nanai [buuuaaaa]
una duda gente este es el primer año que juego a esto del ultimate, para que sirve los articulos que ponen contrato??? que quiere decir que los jugadores se te piran????
Silverquick85 escribió:una duda gente este es el primer año que juego a esto del ultimate, para que sirve los articulos que ponen contrato??? que quiere decir que los jugadores se te piran????

No, no se te piran pero no puedes jugar con ellos tienes que comprar tarjetas de contrato y añadirselas.. el numero de contratos es el numero de partidos que quedan por jugar.
No se si está respondido por ahí, pero, ¿esta página es fiable para comprar una key del Fifa 14?: http://www.cdkey.com.es/Fifa14?filter_name=fifa%2014

Saludos.
morrisong escribió:No se si está respondido por ahí, pero, ¿esta página es fiable para comprar una key del Fifa 14?: http://www.cdkey.com.es/Fifa14?filter_name=fifa%2014

Saludos.

teniendolo el en origin brasil por 20e y directamente se te pone en la biblioteca, lo veo absurdo comrar en paginas de keys, de todos modos es fiable

hyu escribió:
driKton escribió:Estoy subiendo un vídeo a YT para que veáis que, como dice el compañero, ya me sale como disponible y activado (sin cambio de fecha ni vpn)

EDITO

este compañero lo que ha echo es activar el juego por el vpn o proxy loguear en origin y quitarlo, porque como me enseña nunca se loguea en origin, ya esta logueado asi que hay que seguir activando por proxy o vpn
Azhag escribió:Parece que a mucha gente le J*de que estemos jugando los que hemos cambiado las VPN. La cosa que el que no lo hace sera por miedo o por que no sabe. Nunca han baneado por esto, si banean, pues me tocara j*d*rm* a mi, y ya esta.

Y ya he visto a alguno que al principio decia que ya nos banearian, y han acabado jugando.

Venga, voy a jugar otro ratito!

+1
Silverquick85 escribió:
hyu escribió:

EDITO

este compañero lo que ha echo es activar el juego por el vpn o proxy loguear en origin y quitarlo, porque como me enseña nunca se loguea en origin, ya esta logueado asi que hay que seguir activando por proxy o vpn

Lo iba a comentar. O no tiene ni zorra idea de porque sin vpn le deja entrar o nos quiere timar a todos.
hyu escribió:

EDITO

este compañero lo que ha echo es activar el juego por el vpn o proxy loguear en origin y quitarlo, porque como me enseña nunca se loguea en origin, ya esta logueado asi que hay que seguir activando por proxy o vpn[/quote]

No es verdad , yo he quitado el vpn desistalando el programa inclusive y me ha dejado entrar al juego simplemente cambiando fecha del ordenador
3505 respuestas